Quien diría

Historia de un chico popular y superficial que ante un engaño encuentra el amor y algo mas donde menos se lo imagina.

Esta es mi historia , y no queda de otra mas que escribirla porque aunque se la cuente a cualquiera no lo entenderá jamás , por que es tan difícil ser yo???? , por que no encuentro la fuerza para sacar algo como esto de mi corazón??, por que el me pudo sacar mas fácil de lo que jamás me lo imagine? , que lastima que se perdió a alguien como yo , y que por miedo no quiso conocerme , porque lo nuestro pudo ser maravilloso ....pero nunca fue.

Vivo en México y toda la vida supe que era gay , desde siempre , pero no lo era declarado.

También toda la vida fui de los chicos mas populares de la escuela , el que asiste a todas las fiestas, al que todo mundo quiere saludar y de la bolita de hombres y mujeres que todo mundo envidia y al mismo tiempo de la que todos quieren ser parte.

Nos la pasábamos en la cafetería hablando de la ropa, burlándonos de los demás e inmersos en una vida superficial y mas yo ya que siempre fui super víbora, criticón con los que no eran mis amigos y en general una persona difícil, aunque eso iba a cambiar para mi.

Tengo 19 años y esto sucedió un año antes de salir de la preparatoria, me llamó Luis soy blanco, buen cuerpo (delgado), pelo negro , velludo , ojos color miel y una sonrisa pareja y bonita.

Así era mi vida en la preparatoria, iba super bien en la escuela , me llevaba de maravilla con mis papás , tenía mil amigos ... pero siempre había querido algo mas , un amor verdadero y no me malinterpreten sexo había tenido de una manera considerable( pero siempre de manera activa , no se porque quería guardar mi virginidad como pasivo para alguien especial) .

El comienzo de esta historia se da cuando estaba en casa de uno de mis mejores amigos(Mariano) , que por cierto estaba guapísimo ,era bronceado, pelo medio largo, ojos miel y muy buen cuerpo, unas piernas deliciosas ya que estaba en el equipo de fútbol y muy velludas, lo malo es que era muy tímido y yo siempre fui mas del tipo de gente que es extrovertida y tiene siempre la atención. Siempre me había atraído, los dos estábamos borrachísimos porque era su cumpleaños , poco a poco la gente se empezó a ir y nos quedamos el y yo.

El me dijo que no me podía ir así a mi casa que me quedará a dormir , así que hablé a mi casa y seguimos tomando. Después de un rato dijo que ya no podía mas de lo borracho y yo la verdad tampoco podía por lo que me fui directo al cuarto de huéspedes pero en el pasillo Mariano me agarró y me dijo que no que me quedará en su cuarto ya que al otro día llegarían visitas y necesitaban la recamara limpia.

Algunas veces ya me había quedado en su casa pero nunca en su cuarto , así que entramos y nos empezamos a quitar la ropa hasta estar en boxers nos acostamos y cuando lo sentí dormido pase una de mis manos a su pierna y como no vi reacción la pasé a su entrepierna en donde su pene pronto empezó a crecer , se lo baje y lo empecé a masturbar hasta que agarró un buen tamaño , su voz estaba entrecortada y sudaba un poco, agarré uno de los dedos de su mano y se lo chupe como no vi objeción me baje y empecé a besar el capullo de pene después lo lamí hasta meterméla toda a la boca así estuve un buen rato hasta que se vino y le acomodé el boxer y me volví a dormir.

Desde el otro día nos volvimos inseparables dentro de la bolita , el venía siempre a mi casa o yo a la de el , y era increíble la conexión entre nosotros nos reíamos todo el día , pensábamos las mismas cosas, éramos la envidia de la escuela en cuanto a vestimenta y nosotros nos reíamos de cómo todos nos copiaban, pero como todo en la vida no podía ser perfecto , el tenía novia, Abigail , a la que obvio vernos tan juntos no le parecía nada bien aunque no aparentábamos ser otra cosa que muy buenos amigos.

Así llegó nuestra segunda vez ,el viernes fuimos al antro y yo me encontré a un "amigo" mío con el cual estuve platicando horas pero veía de reojo a Mariano el cual aunque estaba bailando con Abigail no me quitaba los ojos de encima , pero no podía hacer otra cosa porque se suponía que el no sabía lo que habíamos hecho esa vez en su casa , se suponía que el había estado "dormido".

Entré al baño del antro y cuando me estaba arreglando el pelo por el espejo el llegó y me dijo al oído:

m-Checa tu celular seguro traes un mensaje.

L- Y tu como lo sabes?

m-Porque yo estaba mientras lo escribían.

L-Ok ahorita checo

Cuando salió del baño lo revisé y decía "Por favor quédate a dormir en mi casa".

A lo que le contesté " Lo voy a pensar" aunque me estaba muriendo de ganas por hacerlo , solo le estaba dando un poco de vueltas para hacerlo esperar.

Después de un rato le mande otro mensaje que decía "Gracias pero no estoy borracho puede llegar a mi casa no te preocupes" a lo que me contestó "No es porque estés borracho o no, es porque tienes que acabar lo que inició la otra noche".

Pasamos a dejar a todos nuestros amigos , porque íbamos en su camioneta, y llegando a su casa , desde que nos bajamos en la cochera comenzó a besarme y a desabotonarme la camisa, yo a el le sobaba el culo mientras su lengua penetraba mi boca. Entramos a su casa y al llegar a su cuarto le quité la camisa y lo jalé del pantalón a la cama en la cual yo me sente en la orilla , comencé a besarle la línea de vellos hasta el pantalón y lo desabotoné, se lo quitó y empecé a lamer el pene por arriba del boxer el solo me mantenía ahí con sus manos en mi cabeza, le baje el boxer y dejo salir de entre una mata de vellos un pene como de 19 cms y grueso , me pareció hermoso ya que ahora si lo estaba viendo en la luz se lo empecé a mamar , primero el capullo después todo el tronco pasando por sus huevos , me detuvo para no venirse y empezó el a besarme el pecho y a bajar a repetir el procedimiento , me vine en su boca y el me pidió que se la terminará de mamar hasta que se vino en mi boca.

Nos acostamos y me empezó a sobar el pelo con mucha ternura:

m- Cuál es tu canción favorita?

L- Para que quieres saber algo así?, tu tienes una novia y lo nuestro es simplemente sexual

m- Así es como tu lo ves?

L- Así es como debe ser para mi si no quiero salir herido de esto

m- La mía es The reason de Hoobastank y lamento haber malinterpretado las cosas.

Se dio la vuelta enojado.

L-La mía es Inevitable de Shakira.

Desde ese lunes no soportaba ver a Abigail y Mariano juntos , siempre que entraba a la cafetería estaban ahí y para colmo llevaba una clase con ellos , de un momento para otro me había vuelto el amante , el que veía en la noche sin que nadie se enterará.

El viernes nos quedamos de ver en mi casa como pre, todos mis amigos y de ahí nos iríamos a algún lado , el llegó primero y se veía mas arreglado que de costumbre como que se había esmerado le dije que pidiera permiso para quedarse en mi casa y aceptó después llegaron todos los demás de mis amigos y amigas incluyendo a Abigail la cual le dijo que no tenía ganas de salir y que quería que ella y Mariano se fueran a su casa a ver una película, el volteó a verme como tratando de decidir pero yo evadí la mirada al final el aceptó irse con ella y yo me quede mas desilusionado que nunca en mi vida.

Me fui con todos mis amigos a un karaoke y me emborraché mas que nunca , quería sacar de alguna manera la pena , pero no se notaba mucho ya que todos estaban tomando.

Eran como las dos de la mañana cuando el llegó y dijo que acababa de salir de casa de Abigail yo desde luego ni siquiera lo volteé a ver , lo odiaba en ese momento. De repente se paró y dijo que iba a ir a cantar una canción , todo mundo se sorprendió ya que como les dije el es super tímido.

Se acercó al DJ y le dijo la canción , se puso en el centro y dijo:

m- Voy a cantar "Inevitable"

Desde que comenzó la canción no deje de verlo ni un segundo y fue super romántico verlo ahí tratando de leer la canción en la pantalla y al mismo tiempo verme como tratando de explicar que era para mi.

Ese día llegamos a mi casa y nos comenzamos a besar mas tiernamente que nunca , nos desnudamos y comencé a besar cada parte de su cuerpo , brazos , axilas , cuello , pecho , piernas hasta llegar a su pene en donde me tardé un poco mas, le puse un condón y le dije metemela por favor , el me volteó y comenzó a lamerme el culo , yo gemía de placer hasta que el metió un dedo , después dos , se hincó mientras yo estaba en cuatro y comenzó a metermela yo lloraba del dolor y felicidad hasta que sentí sus vellos chocando con mi culo , el comenzó un mete y saca muy lento después la sacó y me dijo que me sentará en el que quería ver mi cara mientras me penetraba , se sentó en una silla y yo comencé a sentarme muy lentamente en su pene , yo gemía al igual que el , comenzamos a sudar y a besarnos yo no paraba de decirle que lo amaba, el se vino y yo me pare para pasarle mi pene por su cara mientras el con la lengua lo trataba de alcanzar hasta que se lo di como un dulce a un niño y me la mamó hasta que me vine.

Al otro día nos despertó una llamada a su celular , contestó mientras yo seguía medio dormido , colgó y me dijo que se tenía que ir.

El lunes que llegué a la escuela y el me vio hizo como que no me había visto y se fue a su clase.

Me senté en la mesa que solíamos sentarnos todos mis amigos y una amiga Sandra dijo :

S- ya supieron el chisme?

L- No cual?

S- Pues que Abigail se enteró que Mariano nos alcanzó en el karaoke y se puso como una perra con el.

L- Pues no no sabía

S- Con decirte que el sábado le tuvo que llegar con mil flores para que lo perdonará y por supuesto ya lo perdono

No podía disimular lo mal que me había caído la noticia por lo que me fui al baño ahí llego el mientras me lavaba las manos:

M- Perdóname pero ya no podemos volver a vernos Abigail me lo prohibió

L- Ah pues supongo que ya tomaste una decisión

M- Y que querías que hiciera? ella es mi novia y es lo correcto

L- Entonces se mi novio y hagamos que lo nuestro sea lo correcto , escógeme a mi , quédate conmigo

Se acerco a mi por la espalda mientras yo lo veía por el espejo me tomó de los brazos se acercó a mi oído y me susurró

M- Lo siento no puedo

Salí del baño disimulando obviamente que nada había pasado , tomé un taxi que iba pasando , no podía ni siquiera manejar , estaba devastado.

Taxista- A donde lo llevo joven?

L- A donde sea por favor saqueme de aquí

Mientras comenzaba a llorar todo lo que me había contenido en la escuela vi como me veía el taxista con sus ojos verdes desde el retrovisor con una cara de ternura y preocupamiento a la vez .

Se paró en una calle nada transitada y se pasó al asiento de atrás , era joven como de unos 27 años , muy musculoso , con barba de varios días, pelo corto y ojos verdes

A ver cuénteme que paso?

CONTINUARA