Quien diría (3: Final)

Historia de un chico popular y superficial que ante un engaño encuentra el amor y algo mas donde menos se lo imagina.

Si supieras que hoy es el último día que podrías hacer el amor con alguien con quien lo harías? Es verdad que todos fantaseamos con todo tipo de gente : artistas , cantantes , amigos heterosexuales e incluso familia , pero realmente estamos seguros de qué persona es la que querríamos para nuestra última noche??

A las diez tocaron en mi casa , yo no traía nada mas que un bóxer pegadito abrí la puerta y ahí estaba el ,comencé a besarlo y le dije

L- Gracias por perdonarme quiero volver a comenzar una nueva vida contigo ANTONIO.

A- Como no te iba a perdonar si eres la persona mas sexy que he conocido y aunque no lo creas eres de alguna manera dulce

L- Traes demasiada ropa no crees?? Por qué no me dejas ayudarte a quitarte eso?

Crees que es demasiada?

Tomó mi mano y la llevó a su entrepierna y susurro:

No traigo ropa interior

Eso me excitó muchísimo por lo que comencé a besarlo con demasiada pasión, me encantaba pasar mi lengua por todo su boca , recorrerla , conquistarla , comencé a besar su cuello y seguí desabrochando uno a uno los botones de su camisa , y cada que lo hacía lamía la nueva parte que descubría.

L- Ven vamos a mi recamara

Le desfaje la camisa para poder desabrochar los últimos botones y comencé a descubrir mas vello en ese sexy abdomen que no me cansaba de besar , morder y lamer , era tan peludo y caliente además cada que el gemía sentía los espasmos que eso le causaba en su abdomen era maravilloso.

Antonio solo gemía pidiéndome mas , yo estiré su pantalón y lamí los vellitos que empezaban a verse de la mata de su pubis esto lo excito muchísimo por lo que se bajó el pantalón dejando un mástil de 19 cms delgado y muy rico , chupé la cabecita y lamí el liquido preseminal que ya salía, me la metió a la boca toda y empezó a meterla y sacarla .

El se vino en mi boca, yo estaba hirviendo por lo que lo volteé salvajemente me quité el bóxer y comencé a penetrarlo rápidamente.

Antonio se quejaba pero termino gozándolo , cada vez era mas rápido el mete y saca , sin sacar del culo de Antonio mi pene me senté en una silla y senté a Antonio arriba de mi metiéndole mas adentro el pene y el comenzó a subir y bajar cabalgando mi pene , mientras que mi pecho rozaba con su pecho velludo lo cual me excitaba muchísimo .

Así sentados mientras yo seguía metiendo y sacando mi pene, con una mano comencé a masturbar a Antonio y con la otra le pellizcaba los pezones , los dos nos venimos sacando mas semen que nunca en nuestra vida.

Me recosté en la cama dándole la espalda mientras que el comenzó a acariciar mi pelo y mis cachetes.

En que piensas?

L- No voy a engañarte porque tu has sido muy bueno conmigo, estoy pensando en Mariano

El me volteó me miro fijamente a los ojos y me dijo

Quieres que yo te confiese algo? Yo también estoy tratando de olvidar a alguien contigo , se llama Ernesto y es mi vecino, comenzamos a frecuentarnos en su casa hasta que un día llegue de sorpresa a verlo y lo encontré con otro hombre.

L- Lo amas??

La verdad si y tu a Mariano??

L- También..... tengo una idea!

A que te refieres??

L-Mira mi graduación va a ser en 7 días quiero que vengas conmigo , para darle celos a Mariano , él sabrá perfectamente que tu no eres solo un amigo y se pondrá furioso, así por fin se dará cuenta que me ama a mi y volverá conmigo

A. Y yo que gano?

L- Pues te ayudaré a darle celos a Ernesto y así tu también podrás recuperarlo a él, que opinas?

A. Ok perfecto

L- Pues comenzamos mañana mismo , tengo que llevarte a que te corten el pelo de una manera mas fashion , a comprarte algo super padre para la graduación, no quiero que mis amigos se vayan a burlar de ti y mucho menos de mi.

Al otro día llegó a mi casa y fuimos al centro comercial y compramos de todo para Antonio , pero no tan solo eso , en verdad me divertí muchísimo con el , era como conocer un mundo completamente nuevo, antes de él todas las personas con las que había estado eran tan iguales a mi , así que era divertidísimo haber encontrado a alguien como el.

Lo acompañe a su casa para ver donde vivía y me invitó a cenar tacos y ahí estaba Ernesto , pensé que era la oportunidad perfecta para que ese estúpido viera el bombón que ahora tenía su ex así que mientras cenábamos no deje de coquetear con Antonio, pero no de una manera muy obvia que dejará a Antonio en vergüenza , simplemente me reía con el y debes en cuando mi mano tocaba su muslo o mas allá y pasaba mi brazo por el suyo como "recargándome".

Me llevo a mi casa y en la puerta me dio un beso y me dijo:

A. Gracias por todas las cosas que me compraste

L- No te preocupes es parte del plan , verás que los dos conseguiremos exactamente lo que queremos, adiós.

Al cerrar la puerta me vinieron las imágenes de todo el día que pasé con el , en verdad había sido muy divertido y además de todo vaya que el era bueno en el sexo.

Al otro día invité a Antonio a salir conmigo y con mis amigos diríamos que el era un primo lejano y que había venido de otra ciudad , le dije lo que tenía que ponerse y en verdad se veía super bien.

Fuimos al boliche y le cayó excelente a todos mis amigos , después de un rato fui a la cafetería del boliche a pedir algo de tomar y llegó Mariano, Antonio se percató de que no estábamos ninguno de los dos y fue a la cafetería.

M- Así que ustedes dos son primos lejanos

A. No la verdad soy su nuevo novio

Solté una risa burlona y le dije a Antonio que me regresáramos con los demás mientras le agarraba de la cintura sugestivamente , y por supuesto que la cara de Mariano fue la mas furiosa que he visto en toda mi vida.

Al otro día llegué de sorpresa a casa de Antonio con una loción de regalo pero su mamá me dijo que no estaba , me fui caminando y al pasar por la casa de Ernesto oí unos gemidos.

Me acerqué a una rendija de la ventana para comprobar que eran Ernesto y Antonio , Ernesto se la mamaba a Antonio mientras este agarraba la cabeza del otro empujándosela mas hacia su pubis.

No pude soportar seguir viendo eso y me fui a mi casa , sentía celos , pero por qué? Si lo nuestro solo había sido un acuerdo para recuperar a nuestros verdaderos amores.

En eso sonó el timbre y era él abrí la puerta y el me dijo:

A. Hola me dijo mi mamá que fuiste a buscarme

L- Si te quería dar una sorpresa, te compré esto, toma.

A- Muchas gracias. Ah pues a qué no sabes lo que pasó? Ernesto capto totalmente el día de los tacos que tu y yo teníamos algo y hoy fue y me pidió disculpas y me dijo que volviera con el , muchas gracias.

Le contesté con tono sarcástico:

L- Ahh pues felicidades , y por cierto ya no quiero que vayas conmigo a mi graduación

A. Pero por qué no si ya es mañana?

L- Porque no , porque no quiero

A. Por qué no que te pasa?

L- Porque hoy que fui a verte te vi con Ernesto y no pude evitar sentir celos y de verdad me dolió y así no era como debían salir las cosas , así que no quiero volver a ver.

El se dio la vuelta y camino hacia la puerta, volteó y me dijo:

A. Adiós.

Así al otro día llegó el día de ir a mi graduación y me arreglé y fui con el menor ánimo posible.

Al llegar Mariano me pidió hablar conmigo así que fuimos al estacionamiento.

M- Me he dado cuenta de lo tonto que fui y sólo quiero que me perdones y que sepas que nunca jamás pienso volver a elegir a alguien mas que no seas tú, hoy mismo pienso cortar con Abigail.

L- Recuerdas por que te dije que no quería volver contigo?

M- Si , porque dijiste que yo nunca te había amado , pero no es así te amo , de verdad te amo.

L- No pienses que esto es venganza o rencor porque va mas allá de eso , pero después de todo me di cuenta que yo no te amo , que quizá nunca te he amado.

Salí del estacionamiento para volver a la fiesta y en las escaleras de la entrada me encontré a Antonio.

L- Que haces aquí?

A- Vine a decirte que me quedé pensando en lo que me dijiste y creo que los dos envolvimos sentimientos en el acuerdo que hicimos porque yo también estoy comenzando a sentir algo por ti, no no comenzando, te amo.

L- En serio? No sabes lo feliz que me haces. Creo que yo también te amo.

A- Quieres entrar a la fiesta??

L- Y adentro ahora a quién vamos a darle celos?

Se acercó a mi oído y me dijo:

A- A todo el mundo Luis, a todo el mundo.

Fue ese día que descubrí que todos esperamos a que llegué nuestro momento perfecto y nuestra persona perfecta , pero saben algo? Las personas perfectas y los momentos perfectos no existen nosotros tenemos que esforzarnos para hacerlos perfectos. Y descubrí también que tal vez pueda haber miles de hombres mas guapos: artistas , cantantes , amigos heterosexuales e incluso familia , pero yo ya encontré la persona con la que quisiera pasar mi última noche , la persona a la que amo.

FIN.