Quien diría (2)

Historia de un chico popular y superficial que ante un engaño encuentra el amor y algo mas donde menos se lo imagina.

Es algo en el aire , una mirada , una respiración o incluso una gota de sudor. Es algo , lo mas mínimo , lo que te hace darte cuenta que todo esta por terminar aunque tu así no lo desees.

M- Perdóname pero ya no podemos volver a vernos Abigail me lo prohibió

L- Ah pues supongo que ya tomaste una decisión

M- Y que querías que hiciera? ella es mi novia y es lo correcto

L- Entonces se mi novio y hagamos que lo nuestro sea lo correcto , escógeme a mi , quédate conmigo

Se acerco a mi por la espalda mientras yo lo veía por el espejo me tomó de los brazos se acercó a mi oído y me susurró

M- Lo siento no puedo

¿Por qué sueño eso?, ¿Por qué sueño esa estúpida platica que me arruinó la vida, que rompió todas mis esperanzas? Tengo una cruda horrible y para colmo volteó y veo al estúpido taxista dormido al lado de mi.

T- Wow ese sexo estuvo increíble! Por la manera en que comencé a consolarte atrás en el carro con tanta ternura, nunca me imaginé que acabaríamos así...como te dejaste hacer todo ufff , me fascinó desabrochar tu camisa y ver como te retorcías mientras besaba tus pezones, y cuando baje a tu pantalón y te baje el cierre para comenzar a jalártela, wow me encantó habértela mamado , tu pene bien parado , mientras mi lengua comenzaba a recorrerlo todo, desde el tronco hasta la puntita para tragarme tu liquido preseminal mmm y la manera en la que me quitaste la camisa para morderme y pellizcarme todo el pecho, y después el pantalón, me volteaste y comenzaste a lamerme el culo y después a cogerme , como con ira y demasiada fuerza , como si quisieras terminar todas tus fuerzas en mi culo, después sentados yo sobre ti y tu metiendomela hasta donde nadie había llegado mientras sudábamos y me mordías los pezones y me besabas con locura incluso me atrevería a decir que me culeabas con coraje, la manera en que me jalabas el pelo para metermela mas y mas hasta que explotaste en mi culo y yo en tu vientre mientras tu recogías mi semen con tus manos y te lo comías ... fue maravilloso.

L- Si fue lo que fue , pero ahora necesitas irte , no malinterpretes las cosas lo que pasó entre tu y yo fue solo sexo y no niego que estas guapo(alto, velludo, musculoso no de gym como de fuerza, ojos verdes y una linda sonrisa que lo hacía ver como un niño) pero no malinterpretes querido , yo vivo en un mundo que tu ni en sueños has conocido y si alguien llega a enterarse, no de que me acosté contigo sino simplemente que te hablé , mi vida social estará arruinada así que adiós.

T- Si fue solo sexo, me podrías decir porque dejaste que te invitará a un bar al verte desconsolado en mi taxi y porque después de varias horas me invitaste a tu casa diciéndome que tus padres no estaban, no puedes negar que entre tu y yo hay algo más , hay química.

L- Mira naquete ni siquiera me se tu nombre , y ni me lo digas no quiero saberlo, solo fuiste alguien que estuvo ahí en el momento perfecto y ya supéralo, no me interesa nada de ti,lo siento mucho si te imaginaste otra cosa , pero esto no va a llegar a mas.

Me agarró fuertemente con sus brazos y me besó , yo puse resistencia ni siquiera abría los labios, pero después de unos segundos me deje, los dos estábamos nada mas en boxer y sentí como crecía su miembro rozando el mío , comenzó a penetrar mi boca con su lengua , besaba delicioso y su barba me raspaba de una manera tosca y excitante. Después me soltó y comenzó a bajar por mi pecho , me besó todo el vientre para después comenzar a besar mi entrepierna , me jaló el elástico del boxer y metió su lengua entre mis vellos púbicos. Yo estaba que explotaba de caliente pero el se paró.

L- No pares , sigue

T- Me llamó Antonio y tengo 26 años y no me importa el mundito en el que vivas estúpido , desde ahora yo decido cuando y yo decido hasta donde

Agarró un papel de mi escritorio , anotó algo y me lo puso adentro del boxer , tomó su ropa y se marchó.

Yo tomé el papel y lo leí decía: "Este es mi número ,si no hablas antes del viernes niño rico estupidito te habrás perdido el pene y el culo de tu vida."

Cuando terminé de leer estaba indignadísimo , ¿Quién se creía ese estúpido para venir a darme ordenes? , el era un naco que no me iba a decir a mi cuando hablarle, aún así seguía caliente y tomé mi celular para guardar su número, aunque en realidad eso no me importaba yo seguía pensando en Mariano y en la rabia que tenía, que en realidad no era mas que amor y decepción que yo trataba de negar.

Al día siguiente me levanté para ir a la escuela y me di cuenta que tenía dos caminos, el primero era dejarme vencer por Mariano y por la decisión que el había tomado y el segundo era empezar de nuevo mi vida y adivinen que???? Opté por el segundo.

Aún con toda mi tristeza me levanté , me metí a bañar y me arreglé mas que de costumbre , si bien ese estúpido había escogido a Abigail era hora de que viera lo que se había perdido.

Llegué a la escuela y fingí ser el hombre mas feliz del mundo , saludé a todos mis amigos , me fui a la clase que tenía con ellos , participé mas que nunca en el tema de la clase , me reía con mis amigos y trataba de aparentar que todo estaba bien .

Obviamente el día fue algo exhausto ya que por dentro me estaba muriendo, cuando por fin fue la salida y estaba en el estacionamiento Mariano corrió y me alcanzó hasta mi carro:

M- Te puedo decir una cosa

Yo le di la espalda y ni siquiera le contesté , fingí que trataba de abrir mi carro.

M- Sabes no recuerdo cual fue nuestro último beso en aquella noche de pasión y sabes ¿por qué no?, porque nunca te imaginas que va a ser el último , siempre te imaginas que va a haber mas , pero nada es eterno.

Me volteé y le dije:

L- Te extraño

M- Yo también te extraño

L-Te amo con todas mis fuerzas

M- Gracias , desde ahora podemos volver a comenzar , ¿Te quieres quedar a dormir en mi casa?

L- Te amo con todas mis fuerzas, pero como tu dijiste , ahora yo lo siento , ahora yo no puedo.

M- Por qué no?

L- Porque ahora todo esta claro para mi , lo que tu me ofreces no es suficiente oferta para mi , yo sigo esperando alguien que me quiera no para las noches , sino para todo momento , prefiero seguir esperando a alguien que no tengo miedo de decirme que me ama , a alguien especial.

M- Ah entonces es por eso? ¿Por qué nunca te he dicho que te amo?

L- No no es porque nunca me has dicho que amas .

M- Entonces por que es?

L- Porque nunca me has amado.

Abrí la puerta de mi carro y me fui a mi casa , en el camino no hice otra cosa que llorar y pensar en lo que acababa de hacer, había sido un estúpido, debí decirle que si me quería quedar en su casa, que iba a ser su amante de las noches , el que le satisficiera todos sus deseos. Pare el carro tenía que solucionar esto.

Tomé mi celular y comencé a marcar :

L-Hola, discúlpame por lo mal que me porté contigo , quiero recompensártelo , te espero hoy en mi casa a las diez por favor déjame enmendar lo que hice. Comencemos de nuevo por favor.

A las diez tocaron en mi casa , yo no traía nada mas que un boxer pegadito abrí la puerta y ahí estaba el ,comencé a besarlo y le dije:

L- Gracias por perdonarme quiero volver a comenzar una nueva vida contigo ANTONIO.

CONTINUARA