Quickie

Conozco a un chico en un chat. Llega a mi casa, follamos y se va. Así de rápido.

Estoy en el norte de Alemania gracias (a veces por desgracia) disfrutando de una beca que me permite viajar de vez en cuando de esta ciudad tan aburrida. Pero es no pasa nunca. Al igual que casi nunca estoy sólo en el piso que comparto con otros estudiantes.

Pero hoy ha sido diferente. Las Navidades están a la vuelta de la esquina, y mis 2 compañeros se han ido ya. Yo regreso mañana a casa. Pero esta tarde, estaba bastante aburrido (y con ganas de marcha) y he entrado en una web de contactos.

He chateado con varios chicos, pero uno de ellos iba al grano. Tenía una hora para vernir hasta mi casa y regresar para una cita. Después de 20 minutos de chatear, quedamos. Me dijo que le gustaba todo, que podíamos ver alguna peli, páginas gays... lo que quisiera.

Yo me fui corriendo a la ducha antes de que llegase él. Al cabo de un rato, llamó al timbre y le abrí la puerta. Era mas guapo en persona que en la foto que me mandó. Con un aire bohemio con gafitas rectangulares. No me hizo perder el tiempo y yo tampoco me quedé atrás.

Puse una peli en el ordenador y nos empezamos a besar. Le arrastré hasta mi cama para estar mas cómodos. Entre los besos, nos empezamos a quitar la ropa. Tenía un piercing en el pezón y eso me puso muy cachondo... ummmm. Empecé a chupárselo como un poseso.

Me bajó los boxer y empezó a chupármela como si se fuese a terminar. Humedeció uno de sus dedos y empezó a jugar con mi culito. Le dije que parase, corrí hasta la cómoda y saqué lubricante y preservativos... ¡y empezó la acción!

Al principio me dolía un poco (sólo me habían penetrado otra vez), pero enseguida me olvidé y me dejé llevar. Él me masturbaba a la vez, y como no quería correrme le dije que cambiáramos de posición. Me puse a 4 patas y me agarró del pelo a la vez que aumentaba la velocidad de las embestidas.

Siguió penetrándome más despacio y me besaba (la posición no era la ideal, pero me ponía a 100). No mucho después me dijo "Ich komme..." ("Me corro...") y empezó a pajearme a la vez que me follaba más y más rápido.

Empecé a eyacular justo antes de notar cómo lo hacía él dentro de mí. Nos relajamos unos segundos, se levantó, se puso su ropa y con un "nos vemos pronto" se dirigió hacia la puerta y se marchó.

Me ha gustado mucho la experiencia. Fácil y rápido. Espero repetir pronto. :-)