Qui cum pueris pernocta, excrementatus alborea
Contiene una parte de sexo hétero y otra de infidelidad
Kaixo lagunak - Hola amigos
Últimamente no he tenido tiempo libre, la familia, los proyectos de estas dos lokas, el cambio de domicilio de Marta y los quehaceres de la vida cotidiana me han impedido poder sentarme a escribir un relato, relajarme y poner algo de música, generalmente Fito, para poder poner en píe mis recuerdos y expresarlos con un mínimo de coherencia.
Como ya he leído el relato de Marta sigo contando a partir de ahí…
El lunes tanto mí hijo como el hijo de Rosa, su mujer e hijos se fueron de vacaciones y regresarán para el Aste Nagusia de Donostia, lo que nos deja la semana entera para nosotras. Aunque pensamos en la fiesta de mañana lo que realmente nos tiene alteradas es el finde loko de parejas, en cuanto llegaron Marta y Roberto lo primero que hicimos fue hablar con los chicos y decirles que no se comprometan para el finde que les tenemos una sorpresa, después meternos en internet a cerrar alquileres y reservar billetes de ida y vuelta.
Ana- Para mañana tengo que comprar unas cosas.
Marta- ¿Habéis visto esos aros para el pene que ayudan a retardar la eyaculación?
Rosa- Lo he visto, pero ¿eso es verdad o son cuentos?
Marta- Todo se averigua probando, no son nada caros y los hay con vibrador.
Ana- ¿Un regalito para Sam?
Marta- No cariño, deberíamos regalárselos a nuestros maridos ya sabes que ellos miden la hombría por el tiempo que tardan en correrse y cuanto más tardan más les sube la autoestima.
Rosa- Anotado, chicas esta tarde vamos de compras para relajarnos jajaja.
Marta- En cuanto a lo de mañana adelántanos algo nena que me tienes intrigadísima.
Ana- ¿De niña jugaste a la gallina ciega?
Marta- Si claro, como todas.
Ana- Pues por ahí va la cosa aunque para adultos.
Almorzamos en mi casa, los chicos nos preguntan por el finde y solo les decimos que será en una casa de campo en Cádiz.
Roberto- Podríamos irnos el miércoles y haríamos una ruta gastronómica por las Sierras de Sevilla y Huelva, jamón de bellota, queso, chacina de caza, vinos de la tierra y postres artesanos ¿qué os parece?
Manolo- Eso suena muy bien Roberto.
Juan- Me apunto a la pitanza jajaja.
Roberto- Y el finde podríamos probar las delicias de Cádiz, cocina del mar en el Puerto de Santa María, atún rojo de almadraba en Barbate, chicharrones en Chiclana…
Juan- ¿Adelantamos a mañana?
Ana- ¿QUÉ? No, no puede ser, tengo que ir a la pelu.
Rosa- Imposible, mañana tengo hora para depilarme, no puedo ir hecha una osa.
Marta- Chicos el miércoles será perfecto aún tenemos mucho que preparar para ir con prisas.
Nuestros maridos bajaron a tomar café y a echar la partida, y nosotras a dar el paseo diario para bajar la comida. Después corregimos los cambios para salir el miércoles y nos fuimos de tiendas, compramos los aros retardadores, nos informaron de su uso, limpieza, duración y contraindicaciones; la chica que nos atendió dice que su novio lo usa y que el resultado es espectacular en cuanto a sensaciones tanto para ella como para él. Para la gallina ciega compré 9 fulares gris oscuro baratillos y un reloj temporizador de cocina.
Siempre lo he dicho, cuanto más planeas las cosas peor salen, pasamos por Deba para decir a los chicos que mañana en vez de playa les invitamos a almorzar en casa. Cagada, Iñaki no puede ir, tiene que aprovechar el día libre para resolver unos asuntos y no regresará hasta el día siguiente. Fran y Sam se apuntan, cabronas con suerte.
Ana- Chicas os quedáis solas mañana, que asco.
Marta- ¿Por?
Ana- Iñaki no puede ir, tiene que hacer cosas GRRRRRRRRR
Marta- Para algo están las amigas, el único problema es que tocaremos a menos carne jajajajajaja.
Rosa- Nena, tú no te quedas sin fiesta, y el que no quiera ya se puede ir yendo a la MIERRRRRDA jajajajajaja.
Cenamos en casa de Rosa y después cada mochuelo a su olivo. Debe ser porque llevábamos más de quince días sin mirarnos que esa noche Juan se puso en plan mimoso, una 69 para ponernos a tono y le puse el aro, al principio se sintió raro pero no molesto y una vez se acostumbró ummm fantástico, echamos un polvazo que ni de novios, empezamos con el misionero y terminé a cuatro patas con mi marido agarrándome las caderas reventándome a pollazos, el problema es que solo se puede dejar puesto 30 minutos (uffff la mejor media hora de hace tiempo), en cuanto se lo quita y la mete ya no hay retención por lo que se corre al instante eso sí corridón abundante, ha sido lo mejor que hemos probado, ummmmmmmm hace años que no me dejaba sudando y satisfecha. En cuanto a él esa sonrisa y el beso final me lo dijo todo.
Ana- ¿Te ha gustado?
Juan- Me ha encantado nena, al principio raro pero después ha sido la ostia, creo que ni de novios te había dado así, ojala hubiésemos probado esto antes en vez de todas las gilipolleces que hemos hecho
Ana- El aparatito ha sido idea de Marta y compramos uno para cada
Juan- Hablaré con Manolo a ver cómo le ha ido a él. ¿Oye cuándo se puede volver a usar?
Ana- ¿Ummm quedaste con ganas? Porque a mí me has dejado muy bien. En cuanto a las gilipolleces, como tú dices, deberíamos haber buscado aquí lo que hemos buscado fuera.
Juan- No sé a qué te refieres.
Ana- Cariño aunque me hago la tonta desde siempre me he dado cuenta como le miras el culo a Rosa aunque últimamente se lo mires más a Marta.
Juan- Nena, no te enfades, pero es que Marta tiene el mejor culo de las tres y Rosa, la rubia siempre me ha puesto a que negarlo, pero de las tres te prefiero a ti.
Ana- Eso lo sé mi amor, también Manolo me ha mirado siempre el culo aunque ahora se lo mire más a Marta.
Juan- Manolo es el mejor tío que conozco y mi mejor amigo pero más de una vez hemos pillado un calentón, él hablando de ti y yo de su mujer.
Ana- Que cabrones jajaja MUAK. MUAK. MUAK. ¿Por qué no me has dicho nada?
Juan- Porque son nuestras fantasías.
Ana- ¿Y ahora incluís en ellas el culazo de Marta?
Juan- La verdad es que sí nena.
Ana- ¿Aceptarías un intercambio de parejas?
Juan- ¿Te refieres a Rosa, Manolo, tú y yo?
Ana- Me refiero a vosotros tres y nosotras tres en una misma cama donde pueda verte y que me veas.
Juan- Sí pero con condiciones, si a vosotras os apetece rollo bollo no me importa pero tíos con tíos no y meter a nadie de fuera sea tío o tía tampoco.
Ana- Vale, ummm rollo bollo, no lo había pensado jajaja
Juan- Uffff nena vas a tener que hacer algo con esto
Ana- Sí mi amor, pero mejor hazlo tú, métemela por atrás, ummm fóllame el culo.
Joder dos polvazos en una sola noche, el primero excelente y el segundo aunque un poco más corto igual de intenso y placentero, no sé si nos oyeron los vecinos porque esa noche aullé como una loca disfrutando los orgasmos que me regaló mi marido, que bien se duerme cuando estas harta de rabo jajaja.
Después de desayunar nos despedimos de los chicos y fuimos al mercado, hoy cada una va a hacer un plato, Marta “sopa fría de almendras”, yo haré “popietas de lenguado rellenas de langostinos al cava con ensalada de berros y manzana”, y Rosa “tarta fría de limón”. En el piso de la playa nos pusimos a cocinar, personalmente es algo que me relaja, nos cambiamos poniéndonos biquinis y les fui contando como íbamos a desarrollar el juego.
Ana- Por cierto, ayer probé el aro y el resultado uffff genial.
Marta- Pues sí a nosotros también nos funcionó, retarda el tiempo que dice y la corrida uffff mucho más abundante.
Rosa- Que cabronas, vamos que fui la única que permaneció casta y pura jajaja
Marta- Pues prueba esta noche y te sorprenderás.
Ana- Además estuve hablando con Juan y quiere daros cariño a las dos.
Marta- Que cabrón así me mira tanto el culo, jajaja ¿Chicas el intercambio lo podemos hacer todos juntos en una misma cama en plan orgía para ver y que te vean? Es que así se motivará mejor mi maridito.
Ana- Ese es el plan y se acepta rollo bollo.
Rosa- Ummm hace tiempo que no lo hacemos. Me tendré que poner las pilas con mi marido esta noche, pero ahora a lo que estamos jajaja
Sam y Fran llegaron a la hora del vermut, servimos unos vinos y estuvimos de cháchara en la terraza haciendo tiempo hasta la hora de comer, durante el almuerzo, realmente exquisito, les explicamos que para decidir quién de nosotras pagaba el almuerzo nos debían ayudar en un juego un poco picante, después del café y unos gin-tonics preparamos el salón, echamos las cortinas para evitar curiosos y poniendo dos sillas separadas medio metro de forma que al sentarse se diesen la espalda; creo que Fran siempre supo de que iba el juego en cambio Sam era un manojo de nervios.
Espero no hayamos sido la precursoras de nada pero ese juego hoy día se puede ver en YouTube, lo llaman la ruleta sexual y pierde el primero que se corra, aunque nuestro juego varía en que no entramos directamente a saco, primero empezamos con un poco de petting, los preliminares son importantes.
Para dar confianza a Samuel, Rosa le quitó la camiseta y le bajó los bermudas y el slip a Fran y Marta se lo hizo a Sam, cada uno se sentó en su silla, les ataron las manos al respaldo con dos fulares terminando por ponerles uno cubriéndole los ojos para que no puedan ver nada. A Sam le dimos el número 1 y a Fran el 2, de forma que la que saliese de Fran tenía un turno de descanso y para que no supiesen quien era su partenaire prohibimos besar con lengua ni hablar. El reloj se fijó en 3 minutos y cada vez que suene la alarma se corre el turno cambiando de chico volviendo a poner el reloj en marcha.
Como cada una viviría la experiencia a su manera yo contaré la mía, hice el primer turno de descanso en el que me quité el top, cuando me senté en los muslos de Sam el chico estaba excitado pero nervioso, parecía como si me estuviese comiendo un virguito jijijiji, un bocadito en la oreja le empezó a relajar, ummm huele muy bien, me hubiese encantado comerle los morros pero solo pude darle unos bocaditos en el labio inferior, tiene un pecho muy velludo y fue un placer frotarme contra él, la puta alarma sonó cuando estaba disfrutando titilando con la lengua en un pezón. Cambié de caballo y me senté sobre Fran, el cabrón me recibió con una sonrisa y se dedicó a disfrutar, ya hemos follado antes, los bocaditos en el cuello y que le coma los pezones se lo ponen como el mástil de un velero, la alarma me sorprendió mordiéndole los labios, turno de descanso, me tuve que hacer un dedo mientras estas dos avanzaron un paso empezando con la mamada. Tres minutos no son nada siempre que tengas con que entretenerte pero viendo el espectáculo se me hicieron eternos GRRRRRRRR jajaja, cuando me tocó el turno me incliné apoyada en los muslos de Sam y le comí la cabezota, ummm rica, rica, le abrí las piernas arrodillándome entre ellas y me di el gustazo de saboreársela a mi gusto metiéndola hasta la campanilla, luego le comí los huevazos uno a uno y volví a la cabezota que destila un precum dulce, ummm exquisito, definitivamente es la mejor polla que me he comido en mucho tiempo. La de Fran es diferente, de sabor agridulce, un poco más larga pero como un obelisco, de cabeza pequeña va engordando hasta la base, le gusta más que le comas los huevos y el culo a que le mames la polla aunque te hace que se la saborees entera para terminar comiendo solo la cabeza, aunque como tiene las manos atadas y no me puede obligar a nada le di una buena mamada dejándosela bien babeada y lista para seguir el juego.
Las chicas avanzan en el juego, pongo el reloj en marcha y empiezan la cabalgada, tres minutos de descanso en los que me quité la braga del biquini y en los que más que calmar aumenté mi calentura metiéndome dos dedos y pellizcándome los pezones, cuando sonó la alarma me senté clavándome la polla de Sam hasta los huevos, a los diez o doce sentones abrí los ojos como platos, levanté el índice mirando a Rosa y disfruté el primer orgasmo de la tarde, no por ello deje de moverme, sin prisas, sintiéndola, ufffffffff enorme, me llena, sé que es difícil pero me gustaría que el lefazo me lo regale a mí, cuando la meto me relajo y cuando la saco aprieto los músculos vaginales, le di una follada lenta pero muy intensa insuficiente para correrme por segunda vez pero casi, la alarma sonó cuando estaba sintiendo los primeros espasmos que anteceden al orgasmo, el cambio de montura me cortó el puntito, me puse a horcajadas y cogiéndosela con la mano refregué la cabeza desde el ano hasta el clítoris, la apunté en el chochete y me fui sentando lentamente, con Fran busqué mi orgasmo, al principio con clavadas rápidas y cortas, y luego agarrada a sus hombros con los pies bien apoyados tomé la medida justa para evitar que saliese e inicié el vaivén de caderas, me corrí un poco antes de que sonase la dichosa alarma, el orgasmo me dejó sin fuerzas jadeándolo en su oído clavada hasta los huevos y oyendo como me susurraba al oído –cada vez follas mejor Ana- que cabronazo aún se acuerda.
Puse el reloj en marcha y esperé el turno libre para iniciar otra ronda cuando al poco tiempo Marta nos anunció que Sam se había corrido quitándole el fular de los ojos. Los desataron para comentar la experiencia, esto es lo que dijo Sam dirigiéndose a Marta y que hizo que todos nos mirásemos extrañados –este chico es gilipollas-.
Sam- Lo que aun no entiendo es porque te levantabas cada vez que sonaba la alarma y luego te volvías a sentar moviéndote de forma diferente.
Marta- Porque no siempre fui yo tontorrón, creí que te habías dado cuenta.
Sam- ¿Pero entonces también has follado con él?, joder Marta creí que entre tú y yo había algo.
Marta- Entre tú y yo solo hay sexo, si has creído otra cosa te has equivocado Samuel, yo quiero a mi marido.
Sam- Paso de esto tío, yo me piro.
Marta- “Qui cum pueris pernocta, escrementatus alborea”.
Fran- jajajajajaja. Lo siento chicas la fiesta ha terminado.
Marta- Lo entiendo Fran, nos vemos.
Los chicos se fueron, Samuel con claros signos de enfado y Fran de resignación, se encogió de hombros al salir mientras nos miraba y cerró la puerta.
Ana- No te he entendido lo que le has dicho.
Marta- Que quien con niños se acuesta, amanece cagado.
Ana- jajajajajaja que cabrona, bueno ha sido corto pero intenso, le doy un “me gusta”
Rosa- jajajajajaja y yo otro, además tú te has llevado el premio
Marta- ¿Me doy una ducha o queréis compartir el premio?
Rosa- Nos duchamos las tres porque las almejas me gustan al natural sin aditivos MUAK y MUAK