Queriendote a diario VII

Con muchooo cariño :)

Patricia: que sucede aleja? Estas muy pálida!- decía sonriéndome, diossss es taaannn hermosa!- anda toca la corneta para que un obrero nos abra!

Yo solo asentí, toque la corneta y respire profundo sin saber que me iba a deparar esta visita…..

Capítulo VII: momentos mágicos

No me lo podía creer! Mi manera de drenar el momento fue tomar con ambas manos fuertemente el volante, debí traerme una cajeta de cigarrillo!!… luego de que el obrero abrió las rejas pasamos por una gran entrada, habían en ambos lados unas hileras de  inmensas palmeras…que decoraban todo el camino hasta llegar a la casa….

Patricia: llegamos!- anuncio algo risueña!-

Cuando baje del carro solo logre decir – guaoooo!- esa casa era hermosísima, poseía un toque entre moderno y campestre….tenía unas escaleras algo largas para acceder a la casa principal.. Todo se veía totalmente impecable, los alrededores lo cubrían flores, gramas que estaban perfectamente cortadas… deben gastar un dineral en jardinería pensé! Diferentes carros estaban estacionados en las afueras de la casa.. Desde unos nuevos hasta camionetas que por lo visto eran de trabajo de campo… al entrar a la casa todo estaba muy movido como si había preparativos de fiesta..

Una sra  exactamente igual a patricia la saludo afectuosamente, se trataba de su madre…

Patricia: madre te presento Alejandra… - soltándose del abrazo -

Mama de patri: mucho gusto hija…. mi nombre es Sara..- estirando su mano-

Sé que pensaran que estoy demente y sí que lo estoy….

Aleja: un placer sr Sara soy Alejandra, ya sé de donde proviene la celestial belleza de patricia.. Seguro que Ud es su madre o su hermana?- WTFFFFFFFFF??? DIOSSSSS que te pasa aleja! que está pasando por tu estúpida cabezota como vas a decir eso!! para mi mayor sorpresa la sra retiro su mano delicadamente y se ruborizo-

Sra Sara: ay hija! Estas exagerando!- con tono risueño y coqueto- me agrada tu amiga- dirigiéndose a patricia- pero adelante.. Disculpa todo el alboroto, es que hoy es la fiesta de nuestro pequeño diego!

Genial hay una fiesta y yo me vengo en converse.. Caminamos hacia la sala y cuando la Sra. Sara dio la espalda patricia me miro enarcando  una ceja y entre abriendo su boca… Yo solo atine a sonreír  de manera nerviosa…. Pasamos a la sala.. Nos encontramos con su padre y hermano… adivinen que? El chico del porta retrato es su hermano…esta gente parecía los cullen, todos lindos casi de revista, patricia me presento a su padre don armando y a su hermano Ricardo…ambos muy varoniles y caballerosos.. Aunque trabajan el campo lucían bien cuidados…luego de la nada apareció dando pasitos un pequeño que patricia cargo en sus brazos y pues se trataba del cumpleañero…el niño con su linda vocecita le decía tía! Tía!, estaba cumpliendo dos añitos……

Tanto mi cerebro, corazón y mente estaban trabajando a millón.. Por un lado me sentía plena, contenta por el hecho de que patricia me trajera hasta acá! Eso había sido un gran paso, pues ha de haber sentido mucha confianza para hacerlo.. Por otro me sentía nerviosa, ansiosa por estar rodeada de sus familiares “en su terreno” como quien dice, no es lo mismo estar en  su departamento o el bar… sumado a que mi mente no dejaba de procesar el hecho de que había una fiesta y yo solo traje mis jeans y mis converse..  Pero bueno al fin y al cabo mi sonrisa estaba de par en par por ver a una patricia  diferente, esta era una patricia cálida, hogareña. Muy lejana de la sexy chica del club, de la fría y seria ejecutiva, quizás encajaba mas con la fresca chica de un sábado, sin embargo acá se notaba mucho mas rejada… esta mujer y sus facetas! A los pocos minutos apareció una mujer muy linda pero a kilómetros se le nota el stress, saludo afectivamente a patricia, y empezó apresurar al hermano de esta para que fuera a recoger un par de cosas al pueblo que faltaban, nos presentaron y de allí le pidió a paty que fuera ayudarla con la decoración pues textualmente dijo: “tus primitos tienen un desastre allá atrás”.

Tanto su padre y hermano se despidieron para hacer lo que blanca les había pedido, esta también tomo a diego quien quiso llorar porque quería estar con su “tiita paty”, su madre paso a la cocina.. Todos se mostraron muy cordiales! Logre observar de reojo cuando Ricardo le decía algo en forma juguetona a patricia y esta lo medio reprendió con la mirada! Será que en su casa saben que le gustan las mujeres?, mucha pero mucha información que estudiar…ella me pido que si no era molestia la acompañara a la parte trasera y que luego me enseñaba como tal la finca y sus alrededores, que había mucho tiempo aun.. De forma instintiva observe mi reloj note que eran casi las 11:00 am lo que significaba que quizás llegamos casi a las 10 de la mañana…

Cuando íbamos camino a la parte trasera de la finca me iba enseñando cosas de la casa…nos encontramos nuevamente con unas escaleras, creo un poco más largas que las delanteras.. y se podía apreciar las sillas aun sin arreglar, un par de toldos en el suelo sin levantar, muchos pero muchos globos regados por doquier y lo mas cómico un grupo de adolescentes  bailando eran como 7 u 8 con globos en las manos! Uno de ellos estaba detrás de una especie de cabina de dj, tenía grandes audífonos en sus oídos y todo el aparataje de un mezclador.. Tenían la canción limbo de daddy yankee sonando a toda potencia, estaban gozando un mundo!... Cuando el “ dj” se dio cuenta que patricia y yo íbamos bajando cambio la música a “Carmina burana” con un ligero toque en la computadora.. yo me moría de las ganas de reírme pero tuve que disimular demasiado, los chicos aun no se daban cuenta y empezaron a quejarse.. No sé qué seña les hizo el dj  que voltearon y cambiaron de color.. se dispersaron comenzando a organizar todo, patricia muy calmada supongo xq yo estaba allí los llamo.. De verdad que esos chicos se veían divertidos, definitivamente la belleza era familiar xq todos tenían un toque de ella… me presento y estos se limitaron a saludar!  De inmediato los organizo en dúos, cada unos con asignaciones…vestir y acomodar las sillas en sus respectivas mesas, Levantar los toldos.. Buscar los mesones en donde iban los entremeses dulces y torta, recoger todo el globo de la decoración…

No me lo creerán pero en menos de 40 minutos todo cobro forma…. Todo había quedado de maravilla, patricia estaba terminando de pegar la cadena en forma de arco de globos que yo la había ayudado hacer, bueno en lo que pude, yo tenía un globo en las manos!

Aleja: patricia xq no me dijiste que había una fiesta? Yo traje solo converse! Estas, y unas sencillas  azules…

Patricia: no lo sé! Pensé que si te decía que era la fiesta de mi sobrino no ibas a venir- dijo volteándose para verme-

Aleja: pues debiste decirme! Qué pena! Todo el mundo bien vestido y yo con la fachas de tus primos jajaja

Patricia: ja ja ja, aleja esta es una fiesta sencilla y ya verás que no te vas a sentir fuera de lugar!

Coloque una cara  de que ojala  y  sea así… ella solo reía…

Al cabo de 10 min mas todo estaba listo, justo para esos instantes llegaron la sr Sara y blanca quien le agradeció a patricia el orden que había puesto, al parecer los chicos como que no la tomaban muy en serio a ella… la sra Sara nos indicó que el almuerzo estaba listo y nos  ordeno a todos entrar a la casa cosa que la banda adolescente se negaron excusándose que se les hacia tarde y que tenían que ir a cambiarse, ella no tuvo más remedio que aceptar… sin embargo detuvo a unas de las chicas quien parecía ser una de las menores y  le dijo que su madre le  traía la ropa. La pobre se le veía que quería irse con el bochinche pero no pudo… una vez en el comedor almorzamos muy a meno, de repente se sintió una paz en la casa… comenzamos alternado a comer hablar un poco… pregunte por el cumpleañero y este estaba recargando baterías!

Durante la comida de manera como quien no quiere la cosa me preguntaban sutilmente mi edad, en donde trabajaba? Que había estudiado? En fin! cosas acerca de mi.. Yo me limitaba a responder un poco directo sin ahondar en detalles… se que patricia se notaba tensa, como si quería colocarle un silenciador a su hermano y a su padre… de repente de la nada patricia dijo quien era yo, ella afirmo de su boca que yo era Alejandra santos, hija del dueño de empresas santos, en ese momento fue como si apretaran el botón de pause en el comedor, todos  a excepción de patricia y de mi, dejaron de comer…Ricardo emitió un pequeño silbido ahogado..

Ricardo: hermanita!- mirando a patricia- creo que mal no has seleccionado!

Inmediatamente lo reprendieron

Sra sara: Ricardo por favor! Mide tus palabras!

Si con solo mirar se pudiese matar ya Ricardo desde ese almuerzo fuera  difunto…patricia estaba de todos los colores, definitivamente verla en  esta faceta me encantaba aun mas…. Yo solo sonreía levemente…

Luego de ese almuerzo en donde de milagro Ricardo salió vivo  patricia me llevo a la habitación que yo ocuparía.. Era algo pequeña pero cómoda, tenía todo para sentirse confortable al utilizarla, ya paty había mandado a buscar mis cosas al carro para instalarlas en la habitación…ella me dijo que iba a ver si blanca necesitaba algo y que ya vendría por mí para dar una vuelta por la finca…al salir yo aproveche y encendí el aire acondicionado, me sentía un poco cansada, desde que patricia entro en mi vida los días se me han convertido en una montaña rusa de emociones y de hechos… hace unos días ni siquiera nos dirigíamos la palabra y hoy estoy aquí en casa de sus padres…además de que ese asado negro estuvo muy delicioso, comí lo suficiente por lo que me sentía como embobada..Sin darme cuenta mientras chequeaba mi tlf me quede dormida por no sé cuánto tiempo…

Me encontraba en el más profundo de los sueños, cuando de repente me fui despertando porque sentí una calidez en una de mis mejillas, cuando abrí mis ojos y reacomodando mis brazos allí esta ella, irradiando mi alma como siempre, mis ojos parpadearon varias veces, supongo como reflejo o no sé si asegurando de que no se trataba de un espejismo..

Patricia: levántate dormilona!- mientras su mano descendía desde mi pómulo hasta mi mentón-vamos! arriba!

Aleja: no quiero!- dije con voz suave, y en un ágil movimiento descendí mi cuerpo colocando mi cabeza en sus piernas, ella estaba sentada en un espacio algo reducido en el borde de la cama, no podía ver la expresión de su rostro, así que no se si le gusto pero creo que lo tomo bien, porque comenzó acariciarme con esa actitud tierna y dulce que en ocasiones adoptaba, gire mi cabeza para verla de frente, no se xq había hecho eso pero me nació hacer necesitaba sentirla cerca-

Patricia: vamos levántate quiero enseñarte los alrededores-ella sonreía dulcemente, mientras yo hacía eterno ese instante, no dejaba de perderme en sus ojos y en esos labios tan provocativos que tiene, esta mujer es un sueño, solo imaginen a una flaca, bien delineada, blanca de cabello negro y con ojos azules, es como encontrarse con una morena con ojos color verde, son como especímenes raros que hay que preservar y bendito quien las tenga..Tome en un movimiento pausado mi mano con la de ella, bese su mano tratando de imprimir en ese beso todo lo que jamás pensé sentir por alguien…. Amor…..ella respondió soltándose de mi mano para tocar mi mejilla, se dobló de forma tal que me dio un beso.. Beso que yo profundicé- vamos aleja! Levántate, tenemos muy poco tiempo antes de que la fiesta empiece- decía muy cerca de mí, dándome besos corticos-

No sé de donde tome fuerzas y me levante, lave mi cara y me refresque un poco.. Salimos de la habitación, reíamos sin ningún sentido o motivo… pasamos por la cocina! Otro guaooo!! era inmensa tenía muchas cosas,  era preciosa .. Claro! En ese momento era un entre y sale de gente por lo de la fiesta y habían muchas cosas allí.. No había ni un espacio que no estuviese ocupado por los aperitivos de la fiesta!.. Ella tomo una cesta cómo de madera, y salimos de allí.. Caminamos por unos 20 min…nuevamente por instinto mire la hora y no eran ni las dos de la tarde, ella me platicaba acerca de la propiedad, también me dijo que prefería caminar a que utilizáramos caballos ya que había tenía un par de experiencia no tan amistosa con estos! Cruzamos un pequeño puente de madera y seguimos caminando hasta que mis ojos se encontraron con uno de los más hermosos paisaje, un pequeño riachuelo, unos árboles frondosos y coloridos, un pasto verde que se extendía con gran amplitud..ella coloco la cesta de madera en el suelo mientras yo miraba emboba todo el sitio… toque un poco el agua y era súper fría, era de imaginarse pues el clima de este lugar era fresco, a demás de que la finca estaba ubicada en especia de una loma… al retroceder unos pasos para juntarme nuevamente con ella la ayude a extender un mantel de cuadros rojos con blanco, como un acto de reflejo me senté y ella creo iba a extender otra manta pero al verme sentada  la dejo a un lado.. Saco una botella de vino unas copas y empezamos hablar..

Aleja: es hermoso este lugar!

Patricia: si! De pequeña siempre pasaba horas acá! Siempre enviaban a buscar por mí a Ricardo

Aleja: - yo reí un poco de solo imaginarme la escena- bueno! En realidad toda la finca es hermosa! Debió ser un sueño crecer acá!

Patricia: no todo lo que brilla es oro aleja, no negare que este lugar están plasmados los recuerdo más felices, recuerdos de una infancia de amor  y cariño! Pero también tengo recuerdos de épocas muy tristes, lo que es hoy en día la hacienda ha sido un trabajo muy arduo de mi padre!

En ese momento ella me dio una copa de vino y comenzamos a beber, pensé un poco en lo que yo le podía responder porque sentí que ella me podía contar parte de su vida, parte de lo que realmente está hecha patricia Hernández.

Aleja: no pues claro! No todo éxito es tan fácil, a merita sacrificio, constancia, esfuerzo… para que realmente valga la pena y se logre todo esto.- hice con un gesto de señal como de apuntar toda la hacienda- ahora soy yo la que te digo! No lo entiendo!- ella me miro bebiendo de su copa como extrañada- no entiendo xq te quedaste en la ciudad, es decir! podías estudiar y regresar acá, trabajar en el pueblo más cercano…- en ese momento me interrumpió-

Patricia: y casarme con un hacendado rico?

Aleja: yo no iba a decir eso- riéndome por su comentario-

Patricia: es una larga historia!- ahora fui yo quien la interrumpí-

Aleja: y yo tengo todo el tiempo para escucharte, a menos de que se  aparezca dieguito por ahí llamándonos a la fiesta!

Ella  se sonreía….

Patricia: En realidad las circunstancia me llevaron a no regresar, como te dije aquí están los recuerdos más felices de mi vida hasta los momentos, pero también los más dolorosos, nuestro hogar siempre ha sido como tú lo has visto, lleno de cariño de ternura, de risas, pese a la seriedad que a veces proyecta mi madre…

Aleja: no creo! Tu madre es un pan de dios! Tu papa luce más serio

Patricia: j aja no creas en todo lo que ves- yo volví a sonreírle- pero yo pase por momentos problemáticos en el colegio desde pequeña hasta mi salida de él.

Aleja: problemas? Qué clase de problema podría a ver tenido una niña tan hermosa como tú?

Patricia: precisamente ese fue mi problema, no quiero que mis palabras se escuchen como egocéntricas pero yo siempre resaltaba en donde me encontraba lo que despertaba mucha intriga y envidia por parte de mis compañeras, desde pequeña fui objeto de burla, de bromas pesadas, de maldades, nunca tuve amigas verdaderas, en particular las chicas mas adineraban lo hacían, creo que no encajaban con ellas porque al igual que a ti a mi desde pequeña me enseñaron que todos somos iguales, el hecho de que económicamente nuestra posición era muy estable y teníamos muchas posibilidades que quizás otros no, no nos hacia ni más ni menos que cualquier otra persona …no sé porque todos me traban diferente y los hombres no hacía más que acosarme- me quede analizando sus palabras y no me imaginaba a la imponente patricia Hernández siendo objeto de burlas! Por otro lado De solo pensarlo se me  despertaba el hulk que llevo escondido, y ahora entiendo su repulsión a los “superficiales”- no conforme con todo eso  yo no podía salir bien en cualquier asignatura porque inventaban cosas de mi como que yo me acostaba con los profesores para aprobar, siempre subestimaban mi capacidad, me cambiaron de colegio un par de veces y en todos corría con la misma suerte… claro! Como es un pueblo chico no tiene precisamente muchos colegios, durante el bachillerato todo empeoro- ella tomo un poco de vino e hiso una pausa- me volví anoréxica, gracias a dios no paso a crónica pero padecí durante unos meses  esa enfermedad, así que digamos que cuando partí a estudiar a la capital cambie mi vida por completo, encaje perfectamente, hice amistades, me sentía más segura de mi misma- todo eso me caía como balde de agua fría, jamás pensé que tras esta mujer estuviera ese pasado, note que no quiso hablar mucho de su enfermedad- pero no todo es color de rosas, a los pocos meses de instalarme y comenzar los estudios caímos en una fuerte crisis económica, apareció una plaga en todos los cultivos sin dejar tan siquiera uno solo-.

Aleja: no hubo manera de salvarlos?

Patricia: Ni una sola, fue terrible… justo papa había solicitado un crédito hipotecado la finca,  había inyectado todo en esa siembra, fue devastador… sobre todo porque perder este patrimonio que es herencia de mis abuelos, porque mas allá de lo material, está el valor sentimental, aunado al hecho de que podríamos quedar en la calle… creo que a ninguno le había afectado tanto como a mí, yo me sentía tan a gusto, había hecho amigos, era aceptada, las personas me trataban como unas mas, no habían burlas, ni bromas, ni insultos….entonces preferí  tomar la decisión de iniciar a trabajar en la pequeña constructora de tu padre para poder costear mis estudios y así no regresarme a la finca.. Poco a poco forje mi carácter para darme a respetar y no ser blanco de chiste de nadie, y mucho menos que me vieran como una cara linda sin cerebro…

Aleja: entiendo!

Patricia: fueron momentos muy duros en lo que a veces pensaba en tirar la toalla, pero luego recordaba en todo lo que me había marcado, así que reunía fuerzas para salir a delante xq yo quería regresar pero no como una perdedora si no como una mujer exitosa.

Aleja: y vaya que lo has logrado!- bebiendo de mi copa-

Ella se sonrió

Patricia: fue difícil salir adelante con la hacienda.. Difícil pero no imposible… pero luego de mucho sacrificio dios nos volvió a sonreír… no quise regresar porque me entregue en cuerpo y alma al trabajo…le tome mucho cariño a la empresa santos, le dedique mucho no solo tiempo si no el corazón, así que moldee mi rutina a viajar los fines de semanas para compartir con mi familia…

Tantos fines de semana yo martirizándome y ella en su casa… ni se imaginan el alivio que sentí Al escuchar eso…

Aleja: mmmm!- tomando de mi vino- patricia disculpa mi indiscreción pero si me acabas de decir que siempre entregaste tu alma y corazón a empresas santos xq abandonar?

Patricia: lo que sucede aleja es que desde muy chica como te dije dado a las circunstancia yo comencé a trabajar, entonces siempre me encontré bajo presión, primero por el pregrado y luego la maestría…es decir, siempre tuve muchas cosas que hacer,  sumando la carga de trabajo que implica la empresa…un día al despertar aun me sentía exhausta, porque habíamos pasado por un ciclo increíblemente agotador en la empresa, entonces pensé…  esto era lo que quería realmente para toda mi vida? largas horas de jornada laboral, estrés, estrés y mas estrés… yo le debo todo a la constructora pero sentí que era momento de empezar a dedicarme tiempo, pues los años no pasan en vano!- ambas tomamos de nuestras copas- y como conspiración del universo todo se dio para ello, el hecho de tu regreso, el vencimiento de los contratos, la propuesta de trabajar en la agencia de publicidad…. Yo sabía perfectamente que allí iba a tener mucho más espacio para mi… de hecho es así…

Aleja: ya! Te entiendo! ahora discúlpame que cambie el tema tan bruscamente y espero no te incomode mi pregunta, pero tu familia saben acerca de tus preferencias?

Patricia: No sé porque intuí que me ibas a preguntar eso! Ha de ser porque Ricardo mas indiscreto no ha podido ser!  A ver cómo te explico! Yo siempre he sido reservada y nuca he “salido del closet” de forma frontal con mis padres, pero como dicen por allí cada padre sabe los hijos que tienes, así que ha sido una situación como extraña pues aunque no lo he admitido ellos lo saben, me respetan y me apoyan… aunque Ricardo siempre este bromeando conmigo se que el también me acepta y me protege…

Patricia hablo de su vida…. Esto es más que demasiado para mi…dios creo mi cerebro iba a explotar con tanta información….

luego comenzamos a platicar acerca de otras cosas, ella saco una pequeña vianda con unos entremeses y no se xq tenía hambre si había comido suficiente en el almuerzo…una corrientes de aire muy frio hicieron acto de presencia por lo que ella se estremeció un poco, yo siendo muy cortes me quite mi chamarra y se la di, ya que yo llevaba  una camisa mas abrigada que la de ella, al momento de darle mi chamarra como cosa rara me perdí en su mirada… no se qué tiene que me hipnotiza me embruja, sin pensarlo o meditarlo 2 veces le di  un beso rodeándola con mis brazos por toda la cintura…poco a poco el beso fue cobrando aun mas vida y forma al punto de ya no ser suficiente.. Necesitábamos más…

Esa ha sido la más sublime, celestial, delicada y gloriosa entrega que en mi vida yo había tenido hasta ese momento…la despoje de su ropa con mucho cuidado y ella ayudo hacerlo igual conmigo…. Bese todo su cuerpo, bese su alma! Su centro, su aroma de mujer  es hechizante y me rinde a sus pies… una revolución completa de instrumentos musicales sentí al momento del orgasmo, se respiraba ternura, se respiraba amor en el ambiente…me recosté hacia un lado y cerré mis ojos, sentí tanto temor de que ella tomara la misma actitud de nuestro último encuentro… todo había sido tan maravillo que no sabía si mi alma iba a poder soportar que ella con sus palabras la hiciera pedazos, no me creía capaz de nuevamente lidiar con semejante dolor…  para mi mayor asombro no fue así, y aunque sentí que se levanto, ella tomo la manta que no habíamos usado la extendió y nos cobijo a las dos, se acostó prácticamente encima de mi rodeándome con su pierna, yo ante semejante acto  abrí mis ojos y la abrace rodeándola con mis brazos, con una mano acariciaba la delicada piel de su espalda y con la otra tome su mentón e hice subir su cara para propinarles besos cortos con sabor al más puro amor…

No sé cuantos minutos pasaron en donde ella se pegaba mas a mí, se aferraba, y yo hacía lo mismo como si quisiéramos fundirnos una con la otra, jamás despegarnos…pero  su telf. Que había quedado cerca de su ropa comenzó a sonar, cada vez con más insistencia, yo adrede no la soltaba, apretándola más fuerte hacia mí, pero ella se levanto y antes de tomar la llamada sonriendo me dio un beso, lo que me parecío aun más curioso fue que hablo pero se recostó  nuevamente en mi.. Lo que puede entender fue  que blanca la estaba llamando para que la ayudara en qué?? No sé! Pero le estaba siendo insistente en que regresara..

Así que con un inmenso pesar nos levantamos, recogimos todos y emprendimos el regreso…yo me sentía flotando en las nubes, esta chica me había enamorado hasta los huesos…durante el camino la tome por la cintura y la atraje hasta mi… le robaba besos, de esos que nutren el alma….por un momento ella se soltó de mi agarre para tomar mi mano y con la otra acariciarme el antebrazo…. A cada paso quedamos nos uníamos mas, ella reducía nuestro espacio de separación!

Al llegar a la casa no encontramos con Ricardo que para variar nos decía cosas en doble sentido como que tal el paseo? Rico?.. Luego de presenciar  las burlas de Ricardo y las miradas asesinas de patricia subimos a cambiarnos pues al parecer ya la fiesta había comenzado…

Cada una partió a su habitación, yo hice todo rápido pero de forma calmada, me duche, vestí y arregle…. Ya estaba por terminar cuan un ligero noc noc me hiso caminar hasta la puerta cuando la abrí allí se encontraba ella… como lo hace? Como puede verse simplemente preciosa siempre..…

Aleja: estrella!... Es decir estrella de lo mejor de la vida, la única, la más bella. No puedes vivir sin ella, estrella tu corazón!- ella me miro extrañada sin entender nada- Jazmín!- ella continuo extrañada- eso significa tu nombre- volví a repetirle las líneas que ya le había dicho pero más pausado..

Me regalo una de sus sonrisas que me congelan, me enloquecen….a demás de un rico beso…. Al llegar a la fiesta todo estaba muy movido niños corriendo por todos lados con dulces, payasos haciendo morisquetas malabares, estaba un castillo inflable, carritos de perros calientes, de algodones de azúcar.... También un especie de tobogán… habían alrededor de unas 50 o 60 personas…blanca que andaba muy hermosa también pero estresada volvió a pedirle ayuda a patricia.. Así que yo quede así como un poquitito sola, pero ahí mismo varios de los adolescentes que temprano habíamos hablado me rodearon para sacarme conversación y bueno hablar de tonterías! Hasta que apareció Ricardo y me presento a todaaaaa la familia… volví a comprobar lo que dije esta gente son los cullen… tíos, tías  mas primos y primas mayor…algunas amistades de la familia…todos muy amables… Ricardo es tan opuesto a patricia, es mucho mas extravertido, mas espontaneo! Se escuchaba música infantil no tan alta…Dieguito andaba feliz correteando por todos lados…. Los niños invitados no sabían que pedir de tantas cosas que habían… a demás de los juegos que los payasos hacían para ellos….Si que se estaban divirtiendo!..

Luego de servirme un buen vaso gigante de coca-cola me regrese a la mesa en donde me abordaron la sra sara y el sr armando, estos se veían contentos con todo…. Como de la nada alguien cubrió mis ojos, oscureciendo mi vista… de inmediato supe que era patricia ese olor lo conozco a kilómetros de distancia…también se veía feliz….

la fiesta transcurrió bien sin ningún contratiempo.. Juegos, niños corriendo por todos lados… patricia me hiso integrar  a muchos de los juegos para los niños cosa que disfrute demás.. Con el paso de la diversión cayo poco a poco la tarde y luego la noche… estaba haciendo frio por lo que mientras patricia estaba ayudando con la repartición de torta ya que habíamos cantado cumpleaños fui a buscar mi abrigo…

Patricia: donde estaba?- mirándome dulcemente-

Aleja: andaba en busca de mi abrigo!

En ese momento me dio en mis manos un pequeño platillo con un trozo de torta.. A decir verdad yo no  soy de comer mucho torta, pero se me hiso imposible rechazar tan amable gesto… pero al probarla me gusto, estaba divina!, era una torta fría con sabor a chocolate….poco a poco los invitados se iban retirando, ya todos esos pequeñines estaban unos dormidos y otros agotados y como no? Si habían ingerido dulces hasta reventar, eran alrededor de las 9 de la noche y ya estábamos prácticamente pocas personas, el  cumpleañero se había quedado dormido… Ricardo trajo consigo un botella de whisky y un par de vasos… al instante se nos acercaron otros de sus primos que aun quedaban allí, llego blanca que parecía que un camión la había atropellado….comenzamos hablar de muchas cosas, al cabo de  un par de minutos patricia se sentó a mi lado..

Ricardo: y los viejos?- dirigiéndose a patricia-

Patricia: se acostaron a dormir, estaban muy cansados!

La conversación estaba siendo muy agradable, transcurría entre risas, bromas y los primos contando anécdotas de Ricardo cuando pequeño, luego Ricardo como todo un hablador siguió también con bromas!, el no permitió que mi vaso estuviese seco en ningún momento! patricia no estaba bebiendo pero disfrutaba de la conversación.. Estaba haciendo mucho frio, me moría de ganas de quitarme mi suerte y dárselo a patricia pero me sentí cohibida por estar rodeada de sus familiares allí… sin previo aviso quede en shock cuando patricia recorto nuestra distancia y se recostó sobre mi hombro…lo único que se me ocurrió hacer fue tomarme un buen sorbo de licor, y armándome de valor levante mi brazo para rodearla con el…mi corazón latía a mil… esta mujer y sus sorpresas, no sé como estoy viva todavía y aun no ha dado un ataque al corazón!.....ella misma me había dicho que jamás había salido del closet ante su familia! Que significaba esto? Que estaba asumiendo todo conmigo? Será que quiere formalizar una relación conmigo?.... dios mío! Xq desde que conocí a patricia todo era así.. Si de por tener una relación dos mujeres ya es complicado xq esto me parecía más complicado aun….xq ese cambio tan repentino conmigo! Y yo que me dejo a su total antojo!..... En una ocasión gire para verla y me encontré con esos hermosos ojos azules que me inmovilizan, allí estaba la respuesta, es por ellos que dejo que me use a su merced, yo la amo, y sea lo que sea que ella me dé para mi será más que suficiente, será suficiente para este corazón que no deja de amárala cada segundo, cada latida, con cada palpitar…

Al paso de unas horas ella me susurro al oído que nos fuéramos a dormir, que se sentía cansada…yo mire mi reloj y eran casi las 12 de la noche.. Así que despidiéndome de todos los presentes nos retiramos….como era usual mi mente trabajaba a millón..Fuimos hasta su cuarto ya que me lo quería mostrar, quede impresionada, lucia como el cuarto de una niña todo color de rosa y súper fresita..Esto no se comparaba con el cuarto moderno y un tanto frio de su apartamento de la ciudad… hablamos un poco para luego yo despedirme, me iba a mi habitación… yo también me sentía cansada y a decir verdad necesitaba un momento a solas, necesita buscar claridad ante toda la carga de emociones del día…..pude divisar en su mirada decepción, pero era en serio que necesitaba mi tiempo para meditar un poco, no sé qué es lo que pasa por su cabeza ni sé como lo maneja pero en lo que a mí respecta esto nunca me había ocurrido y aunque luchaba por manejarlo en el fondo me descolocaba toda esta situación… antes de irme aproveche y le di un beso se esos dulce que dejan un rico sabor en la boca…..

Al entrar a mi habitación me coloque mi pijama… pase al baño para cepillarme y al verme en el espejo me di cuenta que mis ojos no dejaban de brillar, me sentía inmensamente feliz, comencé hacer memoria de cuantas veces me había sentido así, y creo que desde hace mucho no pasaba  esto .. Tampoco había experimentado la sensación de sentirme Tan plena, tan llena…simplemente feliz!.. Ella había retorcido mi vida, con ella he sufrido agonías y  felicidades como la hoy….hasta ahorme doy cuenta de que mi vida en el plano sentimental ha sido tan frio tan sin sentido…ella ha despertado sentimientos que jamás pensé crecerían en mi interior.. Al terminar de cepillarme lave mi cara. Justo cuando me estaba secando escuche que estaban tocando la puerta.. Así que deje la toalla en su puesto para dirigirme a ver que quien era...  Al abrir la puerta me encontré con ella….estaba allí parada con una pijama de osito, con su cabello amarrado a una cola de medio lado, ya se había retirado todo el maquillaje, en sus manos tenia un cobertor rosado…..

Patricia: no quise incomodarte ya dormías?- estaba como nerviosa-

Aleja: no! Adelante, estaba terminando de lavar mis dientes…- le dije sin percatarme que Lo que sucedería esa noche seria extraño-....

con cariño: espero comenten y valoren...

DIOSS. mio!!!! super agradecida por sus valoraciones... no me lo puedo creer... GRACIASS!solo espero que este cumpla sus expectativas..

trate de escribirlo pese a mi estado  de salud...

pd: supergril damisela en apuro

pd2: danii al terminar este relato le dare continuacion a tu amor fortalece.. aun no entiendo como se me fue la inpiracionde ese relato...

pd3: MB aqui esta el relato jejejejejeje...