Queriendote a diario IV

Con cariño...

Esas últimas palabras me tensaron aun mas, terminaron de complicarme más el gran bullicio mental que traía.. Por un momento me perdí en mis pensamientos, yo sentía todo eso por Jazmín.... Levantando mi mirada buscando la luna, que estaba resplandeciente pensé… es eso! Estoy total y locamente enamorada de Jazmín…..

Capítulo IV: Mi corazón

De allí en adelante me encontré en una total confusión, con una mezcla enorme de sentimientos y emociones dentro de mi ser, no sabía cómo actuar, que pensar, todo esto era una total locura…como podía yo estar enamorada de una persona que escasamente sabia el nombre, con la que no he hecho más que acostarme, tener sexo….de una mujer que no ha tenido durante este tiempo un gesto cariñoso conmigo…que rayos me estaba pasando!…

perdí la cuenta de cuantas veces le di gracias a dios durante la semana siguiente xq su carro aun permanecía en el taller, lo que significaba que yo podía compartir unos escasos  15 min mas en otro ambiente que no fuese el bar o su apartamento, al menos mientras transcurrían esos minutos lográbamos hablar… por supuesto! Nada personal, solo cosas como el clima, del bar y en realidad articulábamos muy pocas palabras… adoraba los instantes en que la ayudaba a subir a mi jepp yo ni por equivocación me llevaba el jaguar, xq este era más bajo y por tanto no habría necesidad alguna de ayudarla cosa que yo en lo particular no quería dejar de hacer....el miércoles de esa semana justo cuando íbamos saliendo del bar empezó a caer una torrencial lluvia lo que genero una pequeña tranca en el tráfico durante el camino a su apartamento, mientras esperábamos en cola decidí encender la radio..la letra de la canción de gusto…

Tu estas siempre en mi mente ….Siempre en mi mennnteee vida miaaa

Locutora: especial..! Este clásico de Juan Gabriel siempre en mi mente, para todas y todos esos enamorados radio-escuchas que nos sintonizan cuando son exactamente las 9 de la noche con 35 minutos.- en el fondo sonaba la pista de la canción- que rica lluvia como para estar acurrucaditos con esa personita especial cierto??.... bien!! Ahora vamos a leer unos msj de texto.. Recordándoles nuestro numero de contacto 04143326677… a ver este dice: hola Maricarmen tienes linda voz llamame, guaaao gracias por el alago- Jazmín me miro y comenzamos a sonreírnos, nos había causado gracia ese comentario, como siempre lucia hermosa con una falda azul corte alto como es usual en ella, una blusa blanca ajustada al cuerpo, su cabello negro largo liso, esos ojitos azul brillando.. llevaba sus brazos extendidos encima de su  cartera que a su vez reposaba en las hermosas y torneadas piernas que posee -  a ver que tenemos por acá: Maricarmen por favor compláceme con la canción de Malú ahora tu, soy diego y dile a mi Sofía que la amo que para mi ella no es simple sexo, bueno en un principio si pero que ahora ella es la dueña de mis pensamiento- en ese momento empezamos a rodar y yo en lo personal me tense un poco- bien mi querida Sofía ya lo escuchaste diego te ama, por supuesto amigo que te vamos a complacer rueda la canción dj que este es el programa de los enamorados… estamos para complacerlos en su peticiones romanticas…

En ese momento empezó a sonar la canción……

Antes de ti, no,

yo no creía en Romeos, Julietas, muriendo de amor.

Esos dramas no me robaban la calma, pero la historia cambió,

pero esta historia me cambió...

Dicen que se sabe si un amor es verdadero,

cuando duele tanto como dientes en el alma.

Dicen que lo nuestro es tan solo pasajero,

pero qué sabe la gente lo que siento cuando callan.

Y ahora tú,

llegaste a mí, amor,

y sin más cuentos apuntas directo en medio del alma.

Ahora tú,

llegaste a mí, oh, no,

sin previo aviso, sin un permiso, como si nada.

Ahora tú...

No paraba de llover, creo que en lugar de parar comenzó a llover aun más fuerte.. La canción rodaba… cada palabra me ponía más nerviosa.. Es como si esa canción fue escrita para mí justo lo que sentía por ella, por su parte lucia serena escuchando la canción, sin hacer ningún gesto expresivo.. Mientras yo aparcaba el carro sonaron los últimos pedazos de la canción.

Dicen que se sabe si un amor es verdadero,

cuando duele tanto como dientes en el alma.....

En lo que apague el motor del carro ella con sus bien cuidadas manos abrió el cierre de su cartera sacando un paraguas de mediano tamaño.

Aleja: mujer precavida vale por dos?

Jazmin: - sonriéndome- si, y en momentos como estos aun mas…- ella se quedo como pensativa con el paraguas en su mano-

Aleja: me lo permites?- ella asintió-

Así que tomándolo, abrí la puerta del carro, lo extendí y camine rápido hacia su puerta.. La lluvia golpeaba fuertes el paragua..Le abrí la puerta, bajo rápidamente pegándose a mí, pues tenía que hacerlo el espacio era muy pequeño caminamos muy juntitas. Aproveche el instante y la tome por la cintura, yo vestía como siempre con unos jeans holgados y un suéter..Al llegar a la puerta apreté la alarma del carro y entramos, yo trate de escurrir el paragua…la canción que habíamos escuchado me había descontrolado,.. Me sonreí sola cuando por un instante sentí que esto era como común!! No lo se! Digamos que sentía como si había ido a recoger a mi novia a su trabajo e íbamos a llegar a nuestro hogar! Que idiota suelo ser a veces!!  cuando entramos al apartamento ella me comenzó a besar con ternura con delicadeza, fuimos dando tumbos hasta su habitación e hicimos el amor.. Pues así yo lo sentí.. Pero nuevamente luego del magnífico y más placentero orgasmo ella me dio la espalda, esta vez no me molesto, ya estaba acostumbrada a su reacción, ya no esperaba una diferente… en lugar de salir espantada me quede calmando mi respiración intentando impregnarme con su aroma característico, llene cada rincón de mis pulmones con ese aroma a Jazmín, a rosas y  sin darme cuenta me quede dormida…

Transcurrió otra semana más de sexo, de necesidad, de lujuria de enloquecerme cada día mas con ella… la única diferencia es que ya le habían entregado su carro…

Aleja: hey! Me vas a mojar el libro- era sábado por la tarde, estábamos Javier, Isabela y yo en la piscina de mi casa… Javier estaba salpicándome con agua, yo me encontraba acostada en una silla  de madera cubierta con un suave acolchado que rodeaba la piscina –

Javier: tan concentrada tu.., llevas como media hora sin cambiar de pg..

Aleja: tonto!- me quite los lentes y coloque el libro en la mesa que tenia a un lado, con sus manos se apoyo del borde de la piscina y salió de esta-

Javier: que te traes enana! Estas como rara, muy pensativa para mi gusto…- se sentó en la silla del lado y comenzó a cercarse con una toalla-

Aleja: nada Javier, no me traigo nada

Javier: mmm a mi no me engañas te conozco muy bien- tomando de su trago-, es que estas como preocupada no se! Te noto extraña

Aleja: deja las boberías! O bueno si me pasa algo

Javier: viste ..lo sabia!

Aleja: lo que me tiene así, es que papa hablo hace unos días conmigo y nuevamente me aplazo la fecha de ocupar mi puesto en la empresa. no me incorporare si no hasta dentro de mes y medio.- el abrió sus ojos como sorprendido- y para ser sincera  esto de no hacer nada me está consumiendo, siempre me mantuve en una actividad mientras estuve afuera y ya hace varios días que termine de  empaparme de todo lo relacionado con la empresa.

Javier: y porque rodo la fecha?

Aleja: al parecer aun no están talmente duchos los que vas a reemplazar a los gerentes salientes.. Aunado a que están terminando de entregar unas obras- ah! Y también estoy así porque estoy enamorada de una mujer con la que me acuesto todas las noches, de lunes a viernes pero no sé nada de ella, claro! esto lo dije en mis adentros-

Javier: tu no quieres cambiarte de lugar conmigo xq yo sería feliz estando como tu-abriendo los ojos como platos-

Aleja:  jajajaja de verdad que tu no cambias!!.. Estoy hablando en serio, aunque no te creas a la vez siento alivio, xq no lo se!  Temo que la gente me vea como la hija de papi que cae de catapulta en el puesto.

Javier: y no es asi?-le lance una mirada como queriéndolo matar- es broma enana, ya relájate quieres? Tu eres una chica muy inteligente, y sobre todo preparada nadie más que tu está capacitada para el puesto a demás tienes experiencia, ya verás que lo vas hacer bien- dijo esto brindándome una amplia sonrisa

Aleja: gracias!! Javi, sabía que dentro de esa cabezota hay un cerebro.

Javier: boba!, pero cambiando un poco de tema me preocupa Isabela

Aleja: que pasa con Isabela?- alce mi mirada para divisarla, ella hablaba por teléfono en el  otro extremo de la piscina-

Javier: aleja me preocupa el tipejo con que está saliendo, no lo sé es aberrante, tiene un actitud patética no entiendo cómo puede ella estar con él, sinceramente no se qué le ve.

Aleja: a mí me basto la noche que lo conocí para detestarlo tienes unos comentarios absurdos

Javier: es que como dicen por ahí el buen gusto y la clase no se compran ni en la mejor boutique, cree que por ser hijo del gobernador es de la realeza- no pudimos evitar reírnos- pero de verdad algo me da mala espina y yo creo que maltrata a Isabela

Aleja: Estas seguro de lo que dices??

Javier: Bueno seguro seguro no. Pero lo presiento.

Aleja: igual no podemos hacer nada; Isabela es testaruda y no  nos va a permitir intromisión alguna.. Trata de mantenerla vigilada que cualquier cosa que él le haga nos encargaremos nosotros.

Javier: buena idea enana.

Aleja: hablando del rey de roma..

Javier: y el tipejo que se asoma!

Isabela pego un salto y salió casi corriendo hacia donde su noviecito, de verdad que esa conquista era como raro nada de fiar pero bueno! Más vale callar que desatar la tormenta llamada Isabela.. Ella se acomodo para luego despedirse de nosotros.

Javier: como entro a la casa?

Aleja: - encogiendo mis hombros- no lo se! Seguro Isabela dejo dicho que el vendría.

Javier: ni nos saludo, es un imbécil.

Aleja: cálmate, que con la cara tuya de querer matarlo, y mi cara de que que coño está pensando Isabela, dudo que haya querido hacerlo!

Javier: bueno! Yo también voy  a partir….el deber me llama

Aleja: si me imagino esos deberes – enarcando una ceja-

Javier: que te parece si anclamos mañana en una isla, invita a fatina… siempre pregunta por ti..

Aleja: paso!-ni loca acepto tengo que recuperar energía o si no moriré--

Javier: está bien Srta. Aleja yo me retirare..

Se fueron consumiendo uno a uno los días bajo la  misma deliciosa pero desgarradora rutina…esto no m había pasado jamás, no le encontraba explicación alguna….ella era como una droga para mi, cada día la necesitaba más… también sufrí de cierta “bipolaridad”, habían días en los que amanecía triste, agotada, con ganas de no verla, hasta ensayaba la manera de decirle que no nos veríamos mas, pero que va! Eso se quedaba allí, en ensayos.. Durante esos días escribía borradores de texto dándole un freno a todo pero nunca me atrevía a pulsar la opción enviar.. También estaban los días en lo que amanecía con ánimos, en los cuales trataba  de forma casual generar pequeñas situaciones agradables como para que ella me mostrara un indicio de algún sentimiento, pero nada… muchos fueron los momentos en que cegada por la rabia mi comportamiento era de perros, no pasaban ni segundos de haber llegado al orgasmo cuando ya me estaba vistiendo y saliendo por la puerta, muchas veces la veía tan frágil allí en la cama que quería hundirme ella abrazarla, sentirla mía de verdad, pero me detenía…las cosas entre las dos desde los inicios fueron claras así que tenía que dejar esos estúpidos pensamientos que me atacaban..

No todo tenía que ser Jazmín no?.. o si??’.. Me refugiaba muchas veces en mis ejercicios de meditación, trotar, yoga intentando no morir por ella, cuando Camila se tomaba una que otra tarde libre salía con ella y la pequeña que ya bastante cariño me tenia.. Por otro lado la situación de Isabela nos estaba preocupando mas a Javier y a mí, porque ella seguía enfrascada en ese tipejo.. El parcerito ya había llegado  y bien entusiasmado me conto cada una de sus anécdotas fuera del país, cuadramos un par de salidas con el grupo con los cuales reíamos a carcajadas recordando los tiempos universitarios…

Una noche en particular, luego de pasar la tarde con Camila y la niña me dirigí al bar.. me encontré a jazmin ya con una copa de vino casi vacía… en su mirada había como rabia…casi no contestas mi saludo…tenía una expresión como de rabia y se bebió 6 copas de vino más de lo que en ninguna ocasión habíamos, esa noche en particular cuando nos acostamos lo hiso como con rabia como si algo le molestaba.. Se porto mucho más salvaje… a mi lo único que se me atino pensar fue que mínimo el novio la dejo o peleo con él, o la estaba pasando mal en el trabajo… no le hice mucho cerebro..

Aleja: quiero proponerte algo!- le dije a Jazmín con mi mirada hacia el techo, ambas yacíamos desnudas en la cama, claro! Ella dándome la espalda como es ritual en ella, luego de terminar la jornada sexual de la noche..Ella se volteo quedando boca arriba y luego giro su cabeza para mirarme-

Jazmin: dime!

Aleja:- yo también gire mi cabeza para chocar con su mirada, error no debí hacerlo, me perdí por unos instantes en esos ojos azules que me enloquecen, nuevamente gire mi cabeza para ver hacia el techo- quiero que me permitas penetrarte con un arnés, que me dices?

Ella se giro para también ver hacia el techo

Jazmin: bueno…- la sentí un poco nerviosa- me tomas fuera de base…

Aleja: nunca lo has hecho antes?

Jazmin: No!- eso me puso a volar,  me excito , casi le hago el amor nuevamente-

Yo me levante de la cama y comencé tranquilamente a vestirme, ella se arropo con su sabana se sentó en la cama apoyándose en el respaldo de esta y con sus dos manos se cubría los senos…

Aleja: hoy es viernes! Lo que quiere decir que tienes todo el fin para pensarlo..Sé que dijiste que los fines de semanas son sagrados para ti, pero si tomas una decisión para el domingo en la tarde házmelo saber así hago el pedido del arnés y el mismo lunes lo intentamos..- ella solo asintió-….

El sonido de mi tlf me detuvo de seguir jugando con la pequeña camila….cuando lo verifique me lleve una sorpresa

Jazmin @3:45pm

.Acepto tu propuesta

. ya te envió un par de modelos para que tu

Escojas el tamaño te parece?

.  Ok

Bendita sea el internet y los i phone, en ese mismo momento navegue buscando tiendas  por la red consulte modelos copie 4  de ellos y ella escogió el que más le gusto supongo!, hice el pedido de 3 arnés, hice rápidamente la transferencia y listo…Camila empezó a bromar diciendo que tenía la cara roja…

El lunes en la mañana fui a retirar el paquete  a una oficina de encomiendas ni modo que diera la dirección de la casa.. Deje en mi closet dos..  guarde uno en una bolsa bien discreta junto con unos condones y un lubricante que era cortesía de la tienda por la compra…+

Esa noche con mi cara bien en alto llevaba la bolsa de una tienda de marca el utensilio jajajaja.. Ella iba un poco nerviosa mientras estábamos en el ascensor…

Aleja: si sé que me veo graciosa- le dije a Jazmín cuando me coloque el arnés, ya que ella estaba tratando de reprimir una risita- ahora cierra los ojo- ella asintió.-

Comencé lentamente a besarle el cuello, luego descendí hasta sus senos, su vientre y comencé a propinarle sexo oral lento, pausado y suave… al cabo de unos minutos cuando sentí que estaba bien húmeda la comencé a penetrar con un dedo luego con dos, ella se tenso arqueando su espalda y agarrándose con fuerzas de las sabanas..Tome  un sobre plateado lo abrí y coloque el condón… comencé a penetrarla lentamente, ella coloco sus manos en mis hombros clavándome las uñas, seguido de un gemido acompañado de un AH!, el arnés me estaba rozando mi clítoris cosa que me estaba excitando a mil por segundo sumado a ese panorama tan divino que era tenerla en esa posición solo para mi….mis penetraciones se hicieron un pocos más fuertes, note que soltó gemidos como de dolor… Sus uñas me estaban arrancado la piel..

Jazmín: más… su a ve… Por favor!- me dijo entre jadeos, yo baje la velocidad y comencé lentamente de nuevo…. Una, otra una y otra vez…. Hasta que llego en tan anhelado y preciado orgasmo….Salí de su interior y me dirigí al baño me para asearme…saque el condón y no te que tenía un hilo de sangre muy fino, será que ella era virgen? No! No puede ser… asumí que hace mucho no había sido penetrada por algo grande.. me sonreí.. al regresar me coloque de nuevo el arnés y le coloque otro condón ella yacía boca abajo..

Jazmín: oye necesito descanso!- yo me sonreí, y con ambas manos la voltee-

Aleja: quiero entrar aquí- dije tocando su trasero-

Ella me lanzo una mirada picara y  se puso en la posición perfecta para hacerlo…. Comencé a estimularla, tocando con una manos sus senos y con otra rozaba su clítoris…tome el frasco de lubricante y le unte un poco en el trasero. Comencé poco a poco a penetrarla,..

Jazmín: ah! AH! AH!

Aleja: estas bien?

Jazmín: si….

Aleja: cuando quieras me detengo…- ella asintió-

Empance con  a introducir más el aparato, y poco a poco  no quedaba nada afuera…de repente alce mi vista me quede embobada con esa belleza de mujer.. Ese trasero bien paradito y su preciosa  figura,con el cabello cayéndole en los hombros, no podía creer que esa sexy chica del club, esa linda ejecutiva estaba a todas mis anchas….  inicie el vaivén….

Jazmín: ah! Ah! Aleja… detente por favor!- yo estaba como sorda estaba muy excitada- aleja DETENTE!- abrí mis ojos y note que estaba casi llorando, me asuste, quede como petrificada-

Aleja: calma Jazmín, déjame retirarlo poco a poco

Fui retirándolo con el mayor cuidado.. Note que tenía una gran mancha de sangre y me asuste no pensé que era virgen su parte trasera, fui hacia el baño retire el condón, me termine de asear.. Cuando volví al cuarto la vi a ella en posición fetal aferrada a una almohada..Me detuve en seco, me encontraba en un dilema que hacer??, salir corriendo no sería lo más Cortez, así que me coloque el bóxer mi suéter y me arrodille para hablarle. Lo hice muy cerca de su cara notando una ligera lagrima en su rostro..

Aleja: estas bien? Tienes alguna molestia?

Jazmín: si- asintiendo- no!  ya el dolor se está disipando..

Aleja: de verdad disculpa- coloque mi cara de arrepentimiento- yo pensé que tu pues…!

Jazmín: Tranquila!..

Aleja: quieres que vaya por algo? – Ella negó con la cabeza- vino? -Le pregunté  expectante-

Jazmín: si por favor!

Aleja: vino entonces! -Fui hasta  la cocina serví dos copas regresando rápido a al cuarto ella se sentó en la cama cubriéndose con la sabana, yo le extendí la copa sentándome a su lado, de repente mi lf comenzó a vibrar, quise hacerle caso omiso pero había mucha insistencia así que lo tome..Javier me estaba llamando-

Al telfono…..

………………………..

Aleja: dime…

Javier: estás en tu casa?? Voy para allá!

Aleja: no! no estoy en mi casa, pero dime que sucede..

Javier: Y donde estas??, es que creo que mi sospechas son reales, y el patán ese maltrata a Isabela!

Aleja: cómo?  estas seguro?

Javier: creo estarlo

Aleja: dale para la casa nos vemos alla…

Javier: ok!

………………………………..

Aleja: disculpa Jazmín se me presento un inconveniente…

Jazmin: está todo bien?-no se si pregunto porque realmente le interesaba o por educación-

Aleja: si.. un amigo con algunos problemillas nada del otro mundo!

Me vestí rápido y bueno otra vez la incómoda situación de cómo despedirnos, lo único que se me ocurrió fue darle un beso en la mejilla

Aleja: cualquier cosa avisa si?- ella asintió- si quieres ir al médico o si persiste la molestia no dudes en decir, a cualquier hora si?- sonrió y volvió asistir, dioss! Esta mujer me va a volver loca, como puede lucir tan tierna y de repente ser tan fría conmigo- estaré pendiente…-

Al paso de 20 min ya estaba en casa….

Aleja: tú me estas tomando el pelo Javier?? Me haces manejar como loca casi a media noche, solo porque le viste un diminuto morado a Isabela??

Javier: no es tanto por el morado aleja! Tenias que ver lo nerviosa que ella se puso cuando le pregunte como se lo hizo

Aleja: no me jodas!!!

Javier: aleja te digo que ese patán la maltrata!

Aleja: bueno ok! Vamos  a suponer que así sea! Que podemos hacer?? A ver te escucho!

Javier: si sé por dónde vienes!

Aleja: Mira lo único que se me ocurre es que la sigas vigilando, porque ese morado seria según nuestra suposición  el primer indicio, si pasa algo mas, tu y yo la encaramos!

Javier: me parece bien! Por los momentos no es mucho lo que podemos hacer… y por cierto donde estas tu? Un lunes y tan tarde??

Aleja: en casa de Camila, la niña tenía fiebre y como aun no tiene carro desde temprano me ofreci acompañarlas al pediatra- dije muy tranquilamente-

Javier: ah!- moviendo su cabeza hacia un lado-  quien viera Alejandra santos con familia ya…..

Aleja: JA JA JA, no me causa gracia tu comentario…

Luego de que Javier se fue me fui a la cama..Quise escribirle, enviarle un texto, pero eso no estaba en el “contrato” .. Durante el día también quise hacerlo, las manos me picaban por hacerlo, pero me contuve…

A partir de ese día por ella misma  yo tenía una labor, la fui penetrando hasta que ya la molestia en su parte trasera desapareció y llego al punto donde ella misma pedía más brusquedad…

Otra vez me encontré perturbada por estos mendigos sentimientos, todo era muy abrumador, me encantaba estar con ella, pero desde que propuse usar arnés todo se volvió más salvaje, mas lujurioso… para luego darme la espalda…me dolía toda esa situación, anhelaba que fuera distinto todo, que me permitiera ser algo mas, cada día mas acrecentaba mi cansancio por ser una simple cubre necesidades…. Yo QUERIA MAS… quería saber todo de ella, quería saber que le gustaba a aparte del vino o’porto, pero la triste realidad es que entre ella y yo el tema del amor estaba muy pero muy lejano...

En un abrir y cerrar de ojos llego el día viernes al cual le estaba temiendo, el lunes próximo  yo comenzaba a trabajar en la empresa… ese día en particular bebimos mucho mas de la cuenta y nos fuimos tardísimo a su apartamento tuvimos sexo como locas.. En todas las posiciones, con arnés y sin arnés, en el piso, sofá, en la cama….. Serian alrededor de las 4 o 5 am cuando acabamos la jornada… yo cerré los ojos por unos minutos mientras “ descansaba” , para luego irme.. Pero no me quede total y profundamente dormida..

Me despertó un leve dolor de cabeza, sentía la garganta reseca, cuando me percate me di cuenta que seguía en su apartamento.. Me levante de un solo salto y comencé a vestirme… mi celular estaba que explotaba con la cantidad de textos, llamadas…eran las 9:30 am…

Al tlfono

……………………

Isabela: me puedes explicar donde demonios estas?? Llevo llamándote desde temprano.. toñita esta angustiada..

Aleja: no grites, por favor!

Isabela: yo te hablo como se me da la gana! Eres una irresponsable! todos estamos preocupados por ti, agradece que tu papa está por fuera, si no imagínate estuviera a punto de morir..

Aleja. Si claro! Cálmate quieres? es que me quede dormida.. Llama a toñita dile q estoy bien… ya voy a casa..

Isabela: nos vemos en tu casa en 2 minutos voy saliendo para allá!

…………………………………………..

Dioosssss!!…como pude quedarme dormida…al salir de la habitación, ella hablaba por tlf.. en lo que volteo  y me vio dijo- hablamos luego- vestía con un jeans azul lavado, un suéter negro a los hombros 3/4, con unas sandalias color crema de plataforma  esta  mujer no se cansa de llevar tacones???,con una delicada cadena de plata adornando su cuello , se veía hermosa, fresca, sencilla… como puede simplemente verse bella todo el tiempo! Ok ya no es la sexy chica del club, ni la linda ejecutiva ahora es una fresca mujer de un sábado común y corriente…

Aleja: Jazmín! Yo.. es decir.. Disculpa!—dioss que momento más bochornoso, xq siempre me tengo que andar disculpando!, ella estaba como usualmente suele estar serena!-

Jazmín: no entiendo porque las disculpas!

Aleja: bueno tu lo dijiste desde un principio lo fines de semana son sagrados para ti, a demás yo nunca amanezco acá en tu casa..

Jazmín: no te preocupes! Igual este fin se me hacía imposible viajar!, de verdad no hay problema, eso le puede pasar a cualquiera…creo que lo de anoche se extendió más de la cuenta…-viajar?? Dijo viajar? Asi que eso hace se va de viaje! Pero a donde??-te ofrezco algo?  Un te? Café? O jugo?

Saliendo de mis pensamientos le conteste…

Aleja: no! De verdad otro dia.se me hace tarde!. -recordando que ya Isabela seguro estaba en la casa-

Jazmin: Ok! Como gustes- articuló muy tranquila, ja ja que pretendías que te hiciera un puchero y te rogara que te quedaras-hasta el lunes entonces.

Aleja: hasta el lunes!

Bueno lo que vino después su una avalancha por parte de Isabela, le dije un cueto todo raro allí que por supuesto no me creyó…acurruque a mi toñita y le hice caritas para que se calmara… durante la tarde isa

me acompaño a retirar la ropa que me falta por ir a buscar en una tienda de una diseñadora que era de mi predilección, ya no podía vestir informal, debía hacerlo acorde a mi trabajo pero sin perder el toque joven y relajado que me caracteriza..

cayó la noche y yo no podía dormir… no dejaba de pensar en lo que vendría…como voy hacer de ahora en adelante?, voy a empezar a trabajar y no puedo simplemente dormir un par de horas y luego ir al trabajo…y si me mudo? Claro! Busco un apartamento bajo cualquier pretexto!  Entiende que no se trata de donde vivas si no de las horas que duermas.. no puedes hacer los mismos desarreglos tienes a partir del lunes responsabilidades que atender! Y si compro un apartamento en su edificio? Es que definitivamente has comprobado aleja que ya se te quemaron las neuronas de tanto sexo! Ni  pienses en dejar de verla! Aja! y que le digo? oye Jazmín vamos a vernos 2 o 3 dias a la semana para tu sabes yo descansar porque voy a empezar hacer algo productivo con mi vida aparte de satisfacer tus deseos sexuales!, si! Esa puede ser una solución reducir los días que nos vemos! Y si busca alguien más? Eso ni pensarlo…ella trabaja igual se pasa la noche contigo!.. no me puedo comparar con ella, yo tengo que manejar hasta la casa y eso me perturba el sueño, a veces me cuesta una barbaridad volver a conciliar el sueño..ella simplemente se queda dormidota en su cama y ni se debe dar cuenta cuando salgo… este monologo interior me está matando mejor duermo… ya encontrare la salida para verla… eso si dejar de verla sería lo último que hiciera!

Aca está la continuación espero les guste ….comenten..