Queriendote a diario III

Con cariño

lMiraba de vez en cuando hacia donde estaba yo! Ya entrada la madrugada me arte de mi papelito y decidí irme, hasta cuando iba a estar maquinando un plan que no tenía ni pies ni cabeza, así que me despedí y fui hasta mi carro, el  encargado de estacionar los autos al perecer se confundió y lo aparco en un piso inferior , para mí no fue molestia, baje hasta el lugar, justo cuando iba abrir mi carro veo acercarse quien robó toda mi atención durante la noche..

Capítulo III: tú en mi vida

Pude distinguir como con su mano izquierda presionó una alarma, sonando el carro que estaba junto al mío.. Camine hacia delante de mi carro…

Aleja: bonito auto!-mirándola fijamente, observando cómo abría la puerta del piloto de un mini Cooper del año-ella se volteo antes de entrar..

Descono: gracias, pienso lo mismo de tu auto.

Aleja: eso es todo? No vas a disparar veneno hoy?-camine velozmente hasta quedar de frente con ella, cerró la puerta, encendió el vehículo, bajo el vidrio-

Desco: no tengo ánimos de lidiar con gente hueca hoy-

Sonriéndole de forma irónica y acercándome a su puerta..

Aleja: como de que tendrá ganas la Srta.??-ella titubeo un poco, su respiración aumentaba, sabía que estaba nerviosa, lo sentía..Mi sangre estaba a mil, jamás había sido tan lanzada con alguien pero siempre hay una excepción y ella lo era, me gustaba, quería tenerla, quería saborear sus labios, sin pensar le dije-te seguiré- ella asintió lentamente para mi sorpresa..

Con mi pulso a diez mil por min o segundo, nos encontrábamos en un ascensor.. Yo la había seguido a lo que imaginaba era su departamento… su aroma era embriagador, salimos del trance cuando el ascensor se detuvo en el piso 10 abriéndose de par en par las puertas. Ella se estremeció y salió con paso algo apresurado….. Yo me limite a seguirla, su departamento era muy lindo, entre moderno y acogedor, el olor característico de ella  estaba impregnado en el lugar, un olor indescriptible como a jazmín con rosas.. Sacudí levemente mi cabeza, ella tomo un par de copas y saco una botella de vino de su refrigerador mientras yo daba largos pasos hacia el inmenso ventanal…al sentir su olor más cerca de mi olfato percibí que estaba a poca distancia.. Me voltee, ella me entrego una copa de vino champanizado, ese largo trago me refresco lo caliente que estaba mi cuerpo.. Recorrí su figura, ese pequeño vestido ajustado le quedaba a la perfección creo que para mí no tenía ningún defecto, ella pestañeaba mientras bebía de su copa…no emitíamos palabras pero sabíamos que nos esperaba, yo la deseaba…. ella a mi también.

Con sus esbeltas piernas al redor de mi cintura y mis manos ajustadas a su firme trasero caminé dando tumbos por el living, de manera alternada besaba su cuello tiraba de su oreja con mi boca y la manoseaba descaradamente con mis manos, ella jadeaba con sus manos en mi cuello abriendo caminos con sus dedos por mi cabeza, estábamos con una ardiente temperatura y con las respiraciones entrecortadas, cuando probé su boca sentí perderme, reviví la sensación de cuando tienes sed y bebes agua fresca, nuestras lenguas  luchaban por ganar espacio en el terreno contrario. Gracias a dioss! Llevaba esa noche pantalones….con mi mano izquierda la sujetaba por la espalda y con la derecha empecé  a subirle más el vestido, deslice mis dedos por debajo de su pierna llegando hasta su sexo, pude sentir como se tenso para luego soltar un -Ah!- Cerca de mi oído… mi cabeza, cuerpo y mente casi explota cuando percibí que llevaba puesto un diminuto hilo de encaje, continúe estimulando su vagina, yo estaba caliente.. Necesitaba más, así que hice un stop.

Aleja: dónde está tu habitación?

Desco: en el fondo del pasillo a la izquierda

Como pudimos logramos entrar a la habitación, dios mío!! qué ambiente más cálido, mas celestial…la luz de la luna entraba por los espacio que se colaban a través de las cortinas alumbrando parte de la habitación por su gran ventana de vidrio,su cama era de buen tamaño, suavemente la coloque sentada en su cama y me acerque más a ella, quitándole sus tacones para luego con ambas manos y un poco de su ayuda quedo libre del vestido, trague grueso cuando me fije en su cuerpo desnudo solo llevaba su pequeño hilo que escasamente cubría su vagina…ella se coloco de pie y me saco la camisa ya que yo la llevaba por dentro, zafó mi correa y desabrocho mis pantalones…al hundirme en su centro me sentí en la gloria, sabia a miel, a rosas, una electricidad se apodero de mi.. con un vaivén de caderas y nuestras vaginas unidas, mi cuerpo se tensaba y aumentaba mis embestidas sujetándola fuertemente en su cintura… el orgasmo se hizo presente en ella, pero yo quería mas..

bEsando lentamente sus senos, no deje que descansara, así que comencé a estimular su clítoris con mis dedos índice y pulgar además tocaba sin freno alguno sus senos y su envidiable vientre plano..su figura era virginal, hermosa como bajada de los cielos… sus hermosos ojos no dejaban de mirarme, sus gemidos aumentaban junto al arqueo de su espalda. No resistí la tentación y comencé a penetrarla al introducir un dedo note que estaba algo cerrada así que la fui estimulando mas hasta penetrarla totalmente, luego con 2 dedos y luego con 3, ella gemía  y gemía, casi gritaba….

desco: Ah! Ah!

Aleja: te gusta?

Desco: si,  sigue por favor.. no pares!

Nuevamente  me coloque encima de ella y al paso de unos minutos más llegamos a un monumental orgasmo…nos quedamos mirando un rato y luego yo me acosté hacia un lado tratando de normalizar mi respiración..Ella intentaba hacer lo mismo..

Aleja: aleja!!

Desco: cómo?

Aleja: me puedes llamar aleja- cada una boca arriba miraba hacia el techo, pequeñas corrientes de aire fresco ayudaban a despejar lo sudado de mi cuerpo.. Calló durante unos segundos..

Desco: jazmin, llamame jazmin..

Aleja: bonito nombre encaja con lo hermosa que eres…

Jazmin: creeré lo que me dices- se volteo dándome  la espalda, gire mi cabeza para admirarla… mis ojos chocaron con un monumento de mujer, nuevamente trague grueso…..continúe con la labor de controlar mi respiración

De repente Sentí un ligero frio en mis pies, un peso muerto en el lado derecho  de mi cuerpo, así como una mano sujetándome  mi muñeca izquierda…al abrir los ojos me sentí desubicada, tarde unos segundos en caer en cuenta y en recordar lo que había sucedido. Ella dormía plácidamente encima de mi… fue una sensación placentera, reconfortante, mientras estuve por fuera luego de Christine estuve con muchas desconocidas pero esto era distinto…un algo que no sabía que era pero que me gustaba desde la primera vez que la vi.. Poco a poco y con extrema delicadeza me desprendí de su amarre, me vestí cuidadosamente, luego de colocarme mi reloj de noche observe la hora y me preocupe eran practica las 5 am..diablosss! me quede dormida…de verdad que no encuentro palabras de cómo me sentía, de lo que estaba admirando, esa belleza era única celestial, su cuerpo totalmente desnudo en cama mostraba un sensual panorama…

Cerré la puerta de la habitación sin hacer mucho ruido y antes de salir del apto decidí dejarle una nota, recorrí todo el lugar hasta que conseguí lápiz y papel.. Le deje una nota pegada en su refrigerador diciendo

“Simplemente Una noche celestial..Gustosamente aceptaría repetirla.

O4240067895. Besos Aleja.”

Lo que siguió fue un poco frustrante pero gracioso, me toco bajar los diez pisos por las escaleras porque los ascensores se activaban con una clave especial…mientras conducía iba con una sonrisa de idiota…caí como una piedra en mi cama casi simultaneo al amanecer…me desperté demasiado tarde.. Hice un repentino chequeo a mi tlf, quizás con la esperanza de que me hubiese escrito y nada…el fin de semana pasó muy rápido, con un toque amargo para mí, no recibí ningún texto o llamada de parte de ella, asi que me sentía un poco frustrada…. ¿Será que no le había gustado? ¿sera que se arrepintió? ¿Será que tiene novio? ¿ o es casada? … esas preguntas rondaban por mi cabezota..Llego el lunes y no había mucha novedad, lo único que atine hacer fue trotar para alejar mis pensamientos, ya que lo único que hacía era repetir su nombre jazmín!! Se hicieron las 6:30 de la tarde y yo realmente no conseguía distraerme, llevaba no se cuanto tiempo leyendo el mismo párrafo sin prestarle la mas mínima atención al libro. De repente sonó mi celular, al mirar la pantalla era un número desconocido, al atender escucho su voz, era ella! Era jazmín!

Jazmin: hola! Disculpa es jazmín, como estas?-titubeaba mucho al hablar

Aleja: hola! Bien! y tu?- yo estaba en pleno shock, no podía creérmela..

Jazmin: bien! Me preguntaba si no estás ocupada claro.. No se vernos, no mejor olvídalo seguro tienes algo que hacer!

Aleja: no, si no.. si vamos a vernos a qué hora te parece bien?

Jazmin: te parece a la 8?

Aleja: si está bien!

Continuamos hablando, cuadramos en vernos en un restaurante escogido por ella, yo memorice la dirección y como un rayo salte de la cama para ducharme y arreglarme..No sabía que ponerme.. Así que decidí llevar un look informal.. Total el sitio era un estilo bar- restaurante y no era tan ostentoso, me coloque unos jeans holgados algo lavados, unos zapatos cómodos, un suéter de franjas morado con blando gruesa algo ajustado a mi cuerpo…decidí irme en el jeep, al encontrarme frente a las grandes rejas que proporcionaban la salida de mi casa me encontré con Juan en la casilla de seguridad…

Aleja: juan?? Eres tu?

Juan: siiii como estas alejita??- el hablaba por el micrófono, detrás del cristal que delimitaba la casilla

Aleja: bien me encuentro bien- yo me baje del carro

Juan: esooo! Vas de salida?

Aleja: si.. Creo regresare un poco tarde. Y ese milagro que estés por aquí? Ya decidiste no darle mas dolores de cabeza a mi toñita?- si él es hijo de toñita, uno de esos muchachos que por mas sacrificados que sean sus madres no dejan de descarriarse..

Juan: pues ya ves!! Cuidando la casita de la gente rica y famosa- decía esto con un tono juguetón- quieres un cigarro??- yo negué con la cabeza recordando la cita que tenia, no quería llegar con olor a cigarrillo y menos tarde..

Aleja: te dejo loco!! que bien tenerte en casa, abre las rejas que se me hace tarde…- el solo sonrió de forma risueña-

Mientras iba en el camino sentía como un frio nervioso, llegue 15 min tarde por el trafico.. Al entrar al parqueadero del local me fije que su auto estaba allí.. Baje del auto,  con suma valentía camine hasta dentro, el ambiente era algo sencillo muchos licores en la barra  un mesonero que limpiaba vasos mientras otro servía tragos, había pocas personas en el sitio..Recorrí con la mirada el sitio y logre verla, está sentada con una copa de vino sola, note que un caballero con un trago en la mano regresaba de la mesa donde ella se encontraba a la barra donde al parecer algo burlistas estaban unos amigos de él, eso no me gusto.. Decidí llegarme hasta su mesa deteniéndome justo al frente de esta..

Aleja: hola! Se puede?- ella levanto su mirada de la copa para observarme, por todos los cielos! ella es un ángel.

Jazmin: Si claro.. Siéntate..-Coloque mi porta chequera sobre la mesa junto con las llaves del jepp.- como tardaste un poco me ordene una copa de vino, quieres ordenar una?- su ojos tan hermosos me embobaban.

Aleja: discúlpame me retrase por el trafico..te molestaría compartir la tuya?- ella negó, casi inmediatamente dándome su copa estiro su brazo para rodarla hasta mi sobre la mesa, yo la tome sintiendo su cálida y delicada mano, tome un sorbo del buen vino que ella había seleccionado- esos chicos de la barra te estaban molestando?- Volvió a negar con la cabeza-

Justo cuando ella iba articular unas palabras llego un sr vestido de blanco y negro como usualmente lo hacen los mesoneros preguntando si íbamos a ordenar algo mas..

Aleja: no.. o mejor si.. nos puede dar la cuenta?

Mesonero: si claro ya la traigo

Aleja: no! Espere!- ella me miraba expectante- mejor dígame cuanto es el trago  que la Srta. le debe estamos algo apuradas!

Mesonero: son 120bs

Sacando el dinero y algo más para la propina se lo entregue, el se retiro

Aleja: te sigo?

Jazmín: si…- tomando su bolsa-

Ella camino hacia el estacionamiento y yo la seguí.. Iba vestida como una ejecutiva, pensé que quizás venia de su trabajo..En que trabajara?-.. Llevaba una falda alta color negro con una blusa azul rey de seda, una coleta alta y tacones altos azules…su look era formal.. No  sexi como la había visto en las dos ocasiones en el club…como puede sencillamente verse tan bien..

Ella subió a su auto y yo lo hice a mi jepp siguiéndola… ocurrió los mismo de hace dos noches…llegamos al su apartamento y tuvimos sexo.. siii sexo .. Nos devoramos, era como si nos necesitáramos.. Todo se repitió tal cual como la primera vez. Luego de terminar ella se coloco hacia un lado dándome la espalda y yo tratando de recobrar mi respiración volví a mirarla definitivamente esta mujer es una diosa…morfeo se apodero de mi…cuando desperté ella dormía de forma apaciguada   boca abajo con su brazo extendido en mi abdomen …al parecer mi alarma interna decidía despertarme justo a las 5 am… me vestí con cuidado cerré la puerta y me marche…esta situación era extraña, muy confusa me gustaba, quería saber más de ella, pero que podía hacer!! Lo más probable es que solo quiera pasar noches conmigo….al llegar a casa Juan en tono burlón por el micrófono comenzó a decirme tonterías… cada uno de los  siguientes día transcurrió exactamente igual, no encontrábamos a las 8 en el bar, tomábamos una o 2 copas de vino, luego la seguía su apto y teníamos el mas es dulce, desesperado y rico sexo…uno de esos días antes de partir a su apartamento ella articulo un “tenemos que hablar”, yo me llene de incertidumbre pues no sabía que iba a decir..

Jazmin: Somos adultas no?

Aleja: Por supuesto!- cada día se veía más espectacular que el anterior, traía un vestido un poco ajustado, pero no tanto, perfecto como para una oficina, su ojos azules brillaban por la luz del bar-

Jamiz: creo que deberíamos hablar sobre lo que está sucediendo- yo asentí- por lo visto ambas disfrutamos de un buen sexo sin complicaciones- trate de disimular mi decaimiento pues ella me estaba interesando más allá del sexo, eran sentimiento en mi tan extraños y confusos-entonces opino que debemos aclarar algunos puntos

Aleja: no me molestaría si fueras al grano- dije esto tomando un sorbo de vino y mirándola fijo a esos ojos que me están enloqueciendo-

Jamiz: pues propongo que sigamos como vamos, encontrándonos aquí en el bar a la misma hora y luego a mi departamento..Cada quien cuando guste y se canse puede hacerlo saber..  Así nos detendríamos..…no existirán los reclamos, ni las preguntas, ni rosas..- hizo una pausa para beber de su copa-... si por alguna razón o circunstancia no podemos vernos con un simple texto informando es suficiente- oh mi dios! Como puede ser tan fría-también me gustaría que mantuviésemos el más estricto secreto…debo ser sincera contigo tus amistades no son para mí de fiar- ese comentario me irrito un poco, me recordó su actitud exasperante en el baño cuando nos vimos por primera vez-

Aleja: estoy totalmente de acuerdo contigo… algo más?

Jazmin: si….los fines de semana para mí son sagrados es decir; durante el sábado y domingo no nos veremos…- trate lo mas que se me permitió posible disimular mi rabia interna-

Aleja: perfecto!! Sellado entonces nuestro trato!- alzando mi copa y haciendo el ademan de chocar nuestras copas-

Así fueron transcurriendo 1, 2,3, 4  semanas donde repetíamos la misma rutina…pero la situación se me estaba saliendo de las manos…estaba como obsesionada con ella, me la pasaba durante el día   rogando que se hicieran las 8 de la noche, y cuando no, me la pasaba pensando en que estaría haciendo, no lograba concentrarme en nada, por mucho que practicaba meditación no llegaba a nada.. ni el nado me estaba ayudando, era desesperante.. Ella lucia tan serena y tranquila cuando estaba junto a mi.. Mientras yo por dentro no hacía más que admirarla, soñarla, necesitarla.. Sentía como si algo me estaba comiendo por dentro y ese algo tenía nombre jazmín….los sábados y  domingos eran para mí una tortura, empecé agarrarle rabia a esos días en particular.. qué locura! Como si ellos tenían la culpa de lo que me estaba pasando, para colmo no sabía con quien hablar, Javier andaba más que perdido con sus conquista, Isabela estaba con un repentino enamoramiento por el patán con que hacía semanas estaba saliendo… el parcerito estaba fuera del país por un curso que la compañía donde trabajaba….tantas chicas con las que estuve y nunca me sucedió esto… estar cada noche con ella era una amarga satisfacción, xq todos los días la tenia, la hacia mía pero nada más, no había nada mas allá…lo único que sabía de ella era que se llama jazmin, xq lo de mas lo asumía, asumía que trabaja, asumía que era de clase media alta por el sitio donde vivía, asumía que quizás el chico con que sale en el porta retrato de su habitación abrazándola era su novio..

El dia viernes de la 4ta semana ocurrieron unas pequeñitas cosas que alteraron la habitual rutina..Como de costumbre nos encontramos en el bar…nos bebimos una copa de vino y justo cuando me levante invitándola a salir de allí ella articulo un No! De repente mi corazón se detuvo.. Durante esos instantes sentí temor, sentí pánico, de que lo que sea que tuviéramos había llegado a su fin.

Aleja: sucede algo?- ella se puso de pie, tomando su cartera-

Jazmin: no bueno si..- sonreí un poco relajándome-

Aleja: no o si?

Jazmin:-ella se sonrió, iluminándosele su cara- disculpa…lo que sucede es que esta mañana tuve un ligero percance con mi auto y se encuentra en el taller del concesionario, entonces… no habría ningún inconveniente que te acompañara en tu auto?- mi cuerpo se relajo a mil por ciento, conteniendo mi respiración trate de tardar en contestar no quería sonar desesperada, mi alma estaba de júbilo, ok siii era solo hasta su apartamento pero era significaba algo mas para mí-

Aleja: no es ningún inconveniente…vamos!- me adelante un poco para abrirle la puerta del jeep y ayudarla un poco, dado que con su tacones tan altos dificulto un poco su subida al carro.

Durante el camino íbamos en total silencio, para ser franca la situación estaba un poco tensa, así que aproveche la luz roja de del semáforo y encendí la radio, empezó a sonar un regaeeton, asumí como cosa rara que a ella quizás no le gustaría ese tipo de música, pero la luz paso a verde por lo que tuve que hacer los cambios respectivos en la velocidad dejando rodar la música.. de repente la letra de la canción me gusto..

yo que vine buscándote a ti

tu viniste a lo mismo

porque conmigo te quieres ir

y porque esperar ya vámonos de aquí

que la noche es larga

y lo que yo tengo es pa ti………

De forma simultánea nos miramos, ella me dio un sonrisita cómplice, es como si esa pequeña frase de la canción nos decía algo.. yo aumente la velocidad xq ya estaba ansiosa por hacerla mía…

Al entrar al edificio nos dirigimos al ascensor una sra de unos 60 años mas o menos con porte elegante vestida con un conjunto de pantalón negro, con una blusa blanca,un collar de perlas adornando su cuello y una cartea blanca en el antebrazo, se encontraba esperando el mismo ascensor. Cuando nos miro dijo.

Sra: hola querida como estas?- abrazando y dando un beso en cada mejilla como los europeos a jazmin…

Jazmin: Bien sra Estefanía.. y ud como se encuentra?

Sra: estupenda querida, aunque un poco triste porque sabes que mi hijo Sebastián se acaba de ir a moscu.-hizo una pausa mirando a jazmín como detallándola-.sabes algo? te ves de maravilla.. tienes como un brillo especial en los ojos..- ella solo sonreía tímidamente mientras yo jugaba con las llaves de mi auto-

Jazmin: creo exagera sra Estefanía-en ese momento llego el ascensor, jazmin entro primero luego la sra y por ultimo yo-

Sra: estoy más que segura Qué mi hijo y tu harían una excelente pareja, ambos jóvenes, exitoso y guapos…- jazmin tecleo el piso 8 y luego el diez- cuando llegue mi sebas les hare una cita a ambos para que se conozcan un poco mas- hice hasta lo imposible para no mostrar mi cara de hulk, esos comentarios no me estaban gustando en lo absoluto- no todo es trabajo cariño, deberías relajarte eres muy joven aun- bendito seas diosss llegamos al piso 8 y ella se marcho no sin antes despedirse y recordarle que apenas llegara su hijo planificaría un deliciosa cena-

Al entrar a su apartamento aun me sentía incomoda por los comentarios de la sra…ella dejo su bolso en el sofá para luego ir por vino, al llegar hasta mi tome mi copa bebiéndola en un solo sorbo, se que ella se sorprendió un poco pero no le di importancia, le quite la copa de las manos y comencé a besarla con calma, lentamente… caminamos hasta su cuarto decidiendo que esa noche sería distinta me iba dar el lujo de amarla… así que por primera le hice el amor.. Recorrí su cuerpo con delicadeza con devoción…no hubo parte de cuerpo que no besara, que no tocara…con  mucho cuidado inicie el roce de ambos sexos… me hundí en su cuello absorbiendo su aroma, me concentre en entregarle mi alma.. Quise transportarla al paraíso y traerla de vuelta… no hubo brusquedad ni desesperación en el encuentro.. lo que hubo fue una entrega total, jamás me había dedicado en un encuentro hacerlo con tanto cariño…con tanto cuidado… una vez en la cama  descansando nuestros cuerpos ella se volvió a voltear dándome la espalda y eso me hirvió la sangre, no puede ser que después de semejante entrega ella siga igual…. Me levante y comencé a vestirme me coloque el jeans, camisa para cuando ya me estaba colocando el reloj de pulsera ella se volteo y se cubrió con la sabanas, eso me causo un poco de gracias… llevo más de un mes cogiendo con ella y ahora le da por ser tímida…

Jazmin: Ya te vas??- respire profundo para no darle una mala respuesta-

Aleja: si.. es que mañana tengo un compromiso temprano.. no puedo llegar tarde…- ella me miraba inexpresiva-

Jazmin: viaje?- me sorprendo un poco de cuando acá  se interesa por lo que hago, creo que noto mi expresión- discúlpame no debí- la interrumpí-

Aleja: tranquila! Si.. voy de viaje- genial te estás convirtiendo en una mentirosa, porque no le dices, que te vas xq estas celosa de una cena que ni siquiera ha aceptado y que te duele que ella solo quiera sexo-

Jazmin: Dejame colocarme algo y te acompaño a la puerta- yo solo asentí-

Ella entro al baño y se coloco una bata..Me llevó hasta la puerta, el momento fue extraño no sabíamos como despedirnos así que solo le dije adiós saliendo disparada de allí…durante el camino tenía una mezcla de sentimientos estaba por un lado feliz xq había sido distinto, por otro lado aun los comentarios de la Sra. me perturbaban y aumentaba mi molestia de la forma en que actuó… ¿pero que pretendías aleja que te dijera que te amaba?- me dije hablando sola en el auto admirando las calles solitarias.

Al llegar a casa llame por intercomunicador a la casilla de seguridad para ver si juan se dignaba abrirme las rejas..

Juan: Guaooo! Y ese milagro? Regresando tan temprano!- me respondió

Aleja: abre la puerta que si me sucede algo aquí será tu culpa- logre ver como se reacomodo en su silla presionando unas teclas y se abrieron las grandes rejas. Al pasar me detuve un rato en la casilla bajando me del auto- hoy si te acepatria un cigarro-

El salió de la casilla con su sonrisota saco de su chaqueta de vigilante una cajeta de cigarrillo y un zipo…

Juan: en serio ya cuéntame! Y ese milagro que no llegaste amaneciendo- solo me encogí los hombros continúe fumando- ok ok no me cuentes!!

Aleja: No crees que mi papa exagera con este tema de las seguridad??- trate de cambiar el tema no quería hablar de nada que se tratara de ella me dolía-

Juan: pues no! Y  si es así que exagere ya que así me gano el pan!

Aleja: tonto! Sabes que aquí eres más que recibido- el solo sonreía-

Juan: alejita tu has pasado mucho tiempo afuera y las cosas en este país no son como antes cada día aumentan los peligro, cada día salen nuevas pandillas hacer estragos por ahí.. Debes cuidarte…- el encendió un cigarrillo y yo busque sentarme en el pequeño muro de concreto que estaba en todo el frente de la casilla y se extendía hasta la casa..

Aleja: Si lo se Juan!- bote una jalada de humo- y eso que decidiste aparecer??

Juan: el amor!!- mi carcajada fue monumental-

Aleja: si claro, sobre todo tu el rompe corazones del barrio..- el se reía moviendo de un lado a otro la cabeza

Juan: es  en serio, mira!- se saco su cartera y me mostro una foto, la escasa luz no me permitía detallarla bien pero a simple vista se veía una linda muchacha- ella es mi novia se llama Carmen y esta casi graduándose de enfermería- guardo la foto de su cartera, agacho un poco su cabeza- por lo que no me quiero quedar atrás, no quiero que su novio sea un bueno para nada!

Yo solo lo miraba tranquila terminándome el cigarro

Juan: por lo que decidi enderezarme acepte este empleo y estoy estudiando derecho por las tardes..

Aleja: que bien juancho me alegro!! Aunque mas alegre debe estar mi toñita

Juan: si! De hecho creo que quiere mas a Carmen que a mi..—yo le lance una mirada como diciéndole “ no es para menos”

Aleja: como sabes que estas enamorado de ella? No crees que son palabras mayores’

Juan: si se que son palabras mayores pero eso se da solito sin buscarlo.. mira aleja, yo cuando la veo a ella me pierdo en su mirada, en sus gestos, en su dulzura ella es todo para mi, ella puede llevarme a la cúspide de la felicidad o puede hundirme.. la necesito, la pienso.. en fin…

Esas últimas palabras me tensaron aun mas, terminaron de complicarme más el gran bullicio mental que traía.. Por un momento me perdí en mis pensamientos, yo sentía todo eso por jazmin.. levantando mi mirada buscando la luna, que estaba resplandeciente pensé… es eso! Estoy total y locamente enamorada de jazmin…..

Espero les guste.. comenten y valoren porfavor.. con cariño