Queriendote a diario II
Con cariño
QUERIENDOTE A DIARIO II
Capítulo II: Así llegaste
Un sabio una vez dijo que en nuestra vida llegarían un incontable número de personas para acompañarnos, y que no entraban a nuestra vida por entrar, sino que aparecían bajo un fin, algunos apartándose y dejando huellas imborrables…otros simplemente seguirían allí, de forma cercana o lejana, pero siempre allí. En el momento exacto llego Camila a mi vida, creo que ambas nos necesitábamos, quizás para refrescarnos el alma, lamentablemente fue corto, pero supongo así estaba escrito. Muchas veces pensaba en lo idiota que podía ser esa tal Estefanía al desperdiciar ese amor que ella le brindaba, al no apreciar a esa hermosa mujer que tenia al frente, pero luego eliminaba esos pensamientos xq como juzgarla si yo ni siquiera había hecho el intento por luchar ni una mínima parte de lo que ella se merecía. Luego de que Isabela partió de mi casa todo continuo igual, claro es impresionante como estaban trascurriendo de forma apresurada los días, de repente me encontré con papa en camino a mi graduación, al llegar lo ubique con la mama de José y Camila…. ni modo que estuviese solo, esta ultima andaba muy linda, particularmente le brillaban los ojitos.. No todos los días se gradúa un hermano o sí?? jejeje. Agradecí infinitamente el hecho de que mi padre me acompañara aunque no por mucho, el tenía que tomar un vuelo a la 1 pm así que al terminar el acto supongo que escasamente tendríamos tiempo de almorzar juntos. Inició el acto, había un calor infernal..Muchas emociones y sentimientos encontrados se respiraban en el ambiente. Dentro de mi profunda tristeza por la ausencia de mi madre y el abuelito no negare que recibir tu diploma es una emoción única. Todo tu esfuerzo, lucha y esmero se resumen a uno escasos 5 minutos que compensaban eso y mas.. Al culminar el acto cada uno de los graduando no retiramos a encontrarnos con los familiares, adivinen quienes estaban allí?? El dúo dinámico Isabela y Javier, ese par estaban súper emocionados!! Papa me abrazo como nunca…tome un par de fotos con el grupo con el cual estudie toda la carrera. Luego de tanto rogarle a mi grupo de estudio los convencí de que aceptarán un fin de semana de celebración con todos los gastos incluidos, ¡qué fin de semana increíble! Hace mucho que no me divertía como en esos días, nos hospedamos en un lujoso hotel, visitamos cayos, fuimos a un club, tanto Javier e Isabela nos acompañaron.. A decir verdad se la llevaron bien.. Aunque Isabela no se me despegaba y Javier pues enamorando como siempre…
Papeles, papeles y mas papeles, correos, ropa nueva, diligencias por aquí por allá, papa me ayudo en la compra de un apartamento y un carro para poder movilizarme en ese país, eso fue lo único en lo que el objetó…una voz anunciando mi vuelo me saco del trance que durante segundos ocupo mi mente, no me gustan las despedidas pero son necesarias ni modo, Isabela llorando, Javier coqueteando con una chica de la fila para abordar, y un abrazo a papa fue la despedida de mi tierra a unas extrajeras…Quien dijo que sería fácil? nadie..En esta vida nadie nace aprendido y lo menos que podemos hacer es tener un manual para lidiar con algunas situaciones, pero eso es un chiste cruel xq nadie posee un manual de cómo actuar ante cualquier sobrevenida circunstancia… al llegar a ese departamento sentí un gran vacio... creo que me pinte un panorama similar al paraíso sobre mi experiencia aquí o de que lo necesitaba.. Todo fue una tortura… es muy fácil viajar, tomar vacaciones y luego regresar pero!! permanecer sola en un departamento en donde sabía perfectamente que no podía llamar y salir con el parcerito, o recibir una llamada de Isabela histérica xq no nos hemos visto era muy distinto… en mi casa es cierto que me sentía sola, pero acá soledad es una palabra que no describe absolutamente nada de lo que sentí…del inmenso vacío que cubrió mi ser.. sin mencionar que a una semana de estar allí el apto parecía un chiquero yo no sabía cómo limpiar, como cocinar… prácticamente pedía comida a domicilio o recorría restaurantes cerca y compraba comida.. El edificio era muy lindo un conjunto residencial muy hermoso no era el más lujoso de la ciudad pero perfectamente era apreciable que las familias y todas las personas en general pertenecían a la clase media alta.... inicie las clases y todo marchaba bien, excelente… el único inconveniente era el desastre que se acrecentaba cada vez más el desorden en el apartamento.. Creo que dios intercedió por mi y una tarde me estacione al frente de una frutería pequeña pero muy linda… todo se veía fresco..En ese momento me transporte a las ensalada de frutas que mi toñita me hacia…como las añore…. La dueña era una señora de edad ya avanzada así que tuve el atrevimiento de preguntarle si conocía alguien que me ayudara con la limpieza de mi casa.. jajjajaja supongo que le agrade xq me brindo su ayuda y en lo que menos espere una sra de mediana edad puso orden en mi depa.. Fue una sensación vigorizante al abrir la puerta y encontrar todo reluciente.. De allí en adelante visitaba tres veces por semanas mi apartamento para mantener todo en su sitio, organizado y limpio..
Poco a poco me fui adaptando…. aprendí algunas cosas de supervivencia jajajaja como comprar frutas, cereales leche.. Preparar sándwich.. Bueno por algo se empieza!!, solo que eso fue lo único que aprendí en años ¡! Jejeje.. Increíble como mi melancolía se transformo en positivismo… forme una rutina, trotaba en el parque del conjunto residencial, era excelente alumna en la maestría… practicaba yoga….meditación… hice amistades…me sentía en total paz, me sentía increíble, con energías.. Inicie una etapa que la podríamos llamar “amar a la vida” jajajajja (no se rían)… salía una que otra vez con compañeros de clase, como la mayoría trabajaba no era mucha la actividad social que ellos pudieran hacer..Cierto fin de semana amanecí con un virus de gripe horrible, todos los síntomas estaban en mi, nariz congestionada, dolor de cabeza, en los huesos, sentía un frio terrible.. Reuní fuerzas y me dirigí al centro de salud más cercano, por algo se pagan impuesto hasta por caminar en este país..Parecía no hospital si no una clínica allí.. Me recosté en una camilla mientras me tomaban la tensión y chequeaban, ya saben lo rutinario.. Aunque tenía mucho malestar eso no impidió en que me fijara en la enfermera que estaba con el doc. revisándome… era muy linda y con rostro un tanto angelical.. Luego de colocarme una inyección y ya estaba de salida con mi receta médica e indicaciones que debía seguir la enfermera me entrego un papel adicional en donde me daba su nombre y el telf, pasaron varios días en los cuales me recupere, también me rondaba por la cabeza llamar o no a la enfermera, una noche decidí llamarla total que podía perder!! La llame cuadramos una salida… existe quienes dicen que jamás hay que arrepentirse de nada la verdad yo no sé si arrepentirme o no de todo lo que viví con Christine.. Se dio una química muy cool entre las dos, a partir de allí mucho en mi rutina cambio … ella fuera de hospital no era ni la sombra de lo que mostraba allí adentro, es como si transformara de una niña buena a una mala.. lo vivido con Christine se define en 3 palabras “ sexo, alcohol y rumba”, fue sorprendente como esa mujer me arrastro con ella, eso sucede en las relaciones o tu incluyes a esa persona en tu mundo o ella te incluye en el suyo, siempre alguien predomina mas. Fueron meses intensos, pase de ser una alumna excelente a una que a duras penas lograba aprobar el curso..
Fiestas, clubes, bar, discotecas… se habían vuelto para mí como un hogar, con ella visitaba desde el club más lujoso de moda hasta un bar de baja categoría, y en otras ocasiones algún sitio de ambiente, no exagero al decir que ella se conocía casi que a media ciudad y por tanto conocí y me relacione con muchas personas, era tan común al momento de entrar a un sitio alguien la saludara o le dijera – hey Christine has estado perdida- yo aun no sé si ella y yo fuimos novias creo que si… xq nunca nos dijimos te quiero, mucho menos un te amo, estábamos juntas pero no habían celos ni nada, tampoco ninguna de las dos salía o daba indicios de salir con alguien mas..Ambas disfrutábamos las fiestas, empecé a ingerir cantidades exorbitantes de alcohol, fumaba como loca, anormal se había convertido en no tener un cigarrillo en mi boca…en esos meses asistí a mas fiestas de lo que en mi vida había ido. Todo se trataba de eso, nunca fuimos a un cine ni a un parque ni tuvimos una salida o cena normal, siempre fue rumba, rumba y mas rumba.
En el sexo diosss esa mujer era una diosa, en mi carro, en su casa, en mi departamento, en ascensores, si se le antojaba durante la noche en un bar o una discoteca me llevaba al baño. Muchas fueron las veces que el grado de alcohol en nuestros organismos generaban que el mantenernos en pies fuese casi imposible, esos momentos era cuando teníamos los encuentros sexuales más salvajes… todas las noches con ella olían a sexo, a puro placer, .había días en los que al despertar me dirigía al baño con solo una franelilla puesta y las parte de abajo y veía mi rostro con grandes ojeras en el espejo, cuando me bañaba y el agua corría por mi cuerpo me ardían ligeros rasguños que eran provocados por ella en mi espalada.. Yo no sé como hacia ella, luego de una jornada larga de sexo escasamente dormía 15 min y se marchaba al hospital a cumplir con sus guardias como si nada, como si hubiese pasado la noche tranquilamente durmiendo. El recuerdo más caliente que tengo de ella fue una de esas tantas noches que llegábamos a su casa después de haber estado en un bar de ambiente, no tomamos mucho, al entrar a su cuarto ella se fue quitando ropa quedando solo en la interior, busco en su closet y saco una caja recuerdo que con una mirada de diablilla me dijo- quiero que me cojas con esto hoy- al graduar un poco más clara la luz note que era un arnes, fue como si me activaron, una media sonrisa se dibujo en mi rostro, jamás lo había hecho antes, por mucho que inventaba con ella esta era la primera vez, pero no me intimido ni tampoco me acobarde, luego de despojarme mi ropa y de luchar un poco para colocármelo me acerque hasta ella, quien con su boca le coloco un condón para luego untarle lubricante, ella misma se acostó boca abajo colocando su cola paradita, pues yo no soy bruta, entendí perfectamente que era lo que quería, no les niego que me sentía un poco rara pero lo disfrute, fui introduciendo despacio el pene elástico dentro de ella, coloque una de mis manos en uno de sus hombros y la otra en su cadera empecé con una vaivén suave que al cabo de unos minutos se convirtieron en más duras y rápidas sin piedad, oírla gemir, pedirme mas era energía para mis movimientos, hasta mis ojos creo que se transformaron yo parecía una felina o algo así.. Ella no paraba de gemir de gritar, la forma en que estaba hecho el arnés permitía que con cada embestida mi clítoris rozara con el dándome igualmente placer, luego de dos orgasmos caímos rendidas en la cama..
Todo continuo como siempre, solo que el arnés se había vuelto un utensilio de frecuente uso..Claro uno que otro profesor me pregunto si todo marchaba bien ya que mis notas estaban casi por el sub suelo, pero de forma decente e inocente les hacía ver y entender que no era cosa de su importancia y que tampoco me pasaba nada.. si mi maestría hubiese dependido de una beca ya mi carta de suspensión estuviese más que sellada y entregada, pero no!! Esos pagos los hacía papa directamente desde una transferencia de su cuenta en dólares..Una noche Christine y yo estábamos bailando muy gustosamente, el ambiente estaba lleno de extasiis, la disco estaba a reventar, como era habitual ella derrochaba sensualidad en sus pasos, la canción que sonaba para ese momento favorecía su actitud.. De repente paro y me dijo que iría al baño yo asentí y me fui a la mesa en donde estaban unos amigos de ella, me tome un sorbo de cerveza , para luego levantarme e ir tras ella, sentí la necesidad de cerciorarme de que todo marchase bien.. Al entrar al pasillo que daba al baño de mujeres me detuve retrocediendo un poco, vi como un hombre de muy mal aspecto le entrego algo en la mano a ella como una pequeña envoltura ,esta le entrego a sus vez dinero.. Yo retrocedí unos pasos más, armándome de valor camine hacia el pasillo y el hombre venia saliendo, Christine no estaba, imagine que estaría dentro del baño, al pasar por el lado de ese hombre me lanzo una mirada como algo sádica, así que me apresure, en efecto Christine estaba allí dentro, como dejo la puerta un tanto entre abierta pude ver como abrió el pequeño sobre, lo coloco en el lavabo, hizo otros movimientos como acomodando y comenzó a aspirar todo eso.. Inmediatamente me retire llevándome las manos a mi cabeza teletransportandome mentalmente a las fiestas en los yates en donde discutí enormemente con Isabela y Javier por eso, todos eso niños ricos llevaban droga como si se trataba de un chicle o un caramelo, de alguna golosina que podían consumir libremente.. No supe que hacer en el momento, opte por irme a la mesa.. Me senté como si nada tratando de hablan un poco con sus amigas y tomando tragos largos de cervezas.. No pasaron ni diez minutos cuando ella retorno me dio un beso en los labios para luego tomar de mi cerveza…luego de esa noche ella cambio fue incrementando sus “ visitas” al baño, 2 , 3 y hasta 4 veces por noches, hubo madrugadas en las que tuve que lidiar con una Christine frenética, otras veces con una risas imparable, si por las incontables rumbas ya nuestros cuerpos lucían desgatados, al menos yo baje enormemente de peso, su aspecto lucia aun mas de terror, no era ni la sombra de esa mujer con energías inagotables, aunado a que su trabajo para ella era esencial como dije antes así solo lograra dormir 10min ella jamás faltaba y ya se le estaba haciendo cotidiano hacerlo.. Una mañana la encare diciéndole que sabía que ella se drogaba y que no estaba de acuerdo con ello, se mostro ofendida, a lo que reaccione buscando en su chaqueta unos sobres de cocaína…agachando su cabeza me dio a saber que lo dejaría, que más que nadie sabía perfectamente las consecuencias de consumir esas sustancias… que va!! De allí empezó hacerlo con mucha más frecuencia, hasta que por andar tan drogada dio inicio a una pelea en bar en donde casi me convierto en jakie chan, de milagro salimos ilesas de allí... Esa noche no logre dormir, o lo que quedaba de madrugada pues… Por el contrario ella cayo noqueada en mi cama.. Un par de horas mas tarde despertó y como sabia que uno de sus pocos momentos lucida, volví a encararla, su actitud me descoloco, se mostro agresiva verbalmente, me dijo que yo le importaba poco, que ya la tenía cansada con mi actitud mojigata, que ella se drogaba cuantas veces le diera la gana así a mi me pareciera bien o mal, rápidamente se vistió tomo su bolsa, y antes de salir soltó en el aire- cuando te abro mis piernas no te portas tan mojigata- eso me enfureció , apreté mis puños, ella con un portazo que dado a lo fuerte supuse se escucho en todo en conjunto residencial se fue…
En ese preciso instante entendí que ella no iba a dejar ese vicio por nada del mundo, de ahí en adelante no supe más de ella, yo deje de frecuentar todos esos sitios nocturnos, retome pausadamente mi antigua rutina, asistía regularmente a clases, ya no llegaba tarde, llegaba a buena hora, los fines de semana dormía casi profundamente, era como si en meses no hubiese dormido ( en realidad así fue), mi promedio de notas aumento, deje de fumar tanto, trotaba más seguido y sentía como si mi cuerpo se liberaba, se limpiaba de impurezas, continúe con el yoga, volví a la práctica de meditación… había pasado alrededor de 1 mes, durante ese tiempo no supe nada de Christine, de repente me entro una necesidad de llamarla, su teléfono se mantenía apagado, o si no decía fuera del área de cobertura..fui hasta el hospital en donde me dijeron que ya hasta la había despedido porque tenía demasiadas faltas, llame a un par de sus amigas cercanas y me dijeron que tampoco la habían visto, visite su casa toque y toque sin conseguir respuestas, más bien habían muchos recibos de deudas en la entrada de su casa, el vigilante de la urbanización me dijo que tenía tiempo sin verla y ni su auto estaba en estacionado en su casa, que quizás se había ido de viaje, eso me pareció raro era como si tierra se la hubiese tragado la tierra.... una tarde luego de clases pase por el auto mac de una cadena de comida rápida y el chico que me atendió se me hizo familiar ,el colocando su mano en el micrófono susurro- hey! Soy benjamín nos conocimos en coyote’s bar- de forma apresurada vinieron los recuerdos de las visitas a ese bar y lo recordé, era uno de eso bares no muy decentes que digamos..luego de mi recordatorio el continuo- que bueno que te veo, sabes que hace como 2 semanas me encontré en otro bar a Christine, y me preocupe, andaba con unos chicos de muy mala calaña, no se le notaba muy bien, me pareció raro no verla contigo- eso me descompenso, le medio conté que ya no estábamos juntas y que yo tenía tiempo buscándola pero que no había podido dar con ella, entregándome mi orden él se despidió e hizo un gesto como de pesar.. Seguí marcando su teléfono diariamente hasta que me atendió un chico, su voz era terrorífica, muchas obscenidades salieron de su boca, así que no pude hacer más que colgar… me desespere un poco sabía que Christine no andaba bien.. Seguí con mi búsqueda pero no logre ningún éxito….
Pasaron alrededor de un par de meses más, de momentos la extrañaba creo que le tenía cariño y más aun yo me había acostumbrado a su presencia, cuando recibí una llamada de una ex compañera del trabajo de Christine, lloraba mucho y casi no le entendía lo que medio podía ella articular, lo único que logre escuchar bien fue Christine muerta, nuevamente esa sensación con escalofrió me recorrió desde la punta de mis pies hasta mi cabeza… Salí disparada al hospital xq la tenían ya en la morgue al parecer… se había corrido como pólvora en el hospital la muerte de esa muñeca..Corrí rápido donde Viviana quien llorosa me comento que ya habían hecho la autopsia, la habían encontrado en la mañana en un basurero, su cuerpo estaba ya en alto grado de descomposición, al parecer tenia días muerta.. La causa fue una golpiza, no pudieron determinar con qué objeto metálico le pegaron en la cabeza dándole muerte instantánea, un poco más calmada me empezó a decir cosas horribles, como que habían encontrado más de 15 muestras de semen distintas tanto en sus genitales como en su ropa, comencé a sentir punzadas en mi pecho, así que le pedí que no continuara… me quise quedar con un retrato de una Christine enérgica, bella, deslumbrante. No con esa horripilante realidad… fue abrumadora la cantidad de personas que se habían dado cita para su sepelio, por recomendaciones del médico hubo que casi de forma inmediata darle sepultura ya que por mucho que trabajaron desprendía un olor muy fétido.. Sus familiares estaban devastados y más aun su madre quien su lamento era xq ellos le habían dado la espalda a su hija cuando descubrieron el gusto de Christine por las mujeres…vaya! Que ironías!! Supe de su vida familiar bajo esas circunstancia.. Ni siquiera en los casi 7 meses que compartí con ella..Ella era el retrato de su madre, tenía un hermano muy guapo! A simple vista note que era menor…esa muñequita de 24 años y yo poco hablamos de familia, creo que ella dedujo que yo provenía de familia algo pudiente por donde estaba situado mi apto y el carro que yo poseía.. Su familia se veía de buena clase, pero la arrojaron a la calle, por lo que todo lo que ella poseía se lo había ganado con arduo trabajo…
Los días siguientes me embargo una depresión..Ella había dejado varias prendas de ropa en mi casa… eso hacía que la recordara más aun.. Qué triste manera de cortar su vida y todo un porvenir….. un día no resistí y hable con Javier que luego de escucharme atento, me puso un poco paranoica me dijo que cambiara la línea de tlf que se lo diera solo a personas de confianza , que cambiara la cerradura, y cambiara de vehículo, xq el conocía a muchos de sus amigos que se involucraban con consumidores y gracias a ellos esa gente mafiosa daba a parar con personas con que estos se relacionaban, mas aun de personas con dinero para comenzar a extorsionarlos, así que hice todo lo que me pidió, hasta cambie la ruta de llegar a casa y la de ida a la universidad.
Luego de todos esos día un tanto abrumadores, una vez revisando uno de los reportajes de Constructora Santos me dedique a chequear mis estados de cuentas, fue como un shock, yo no me había percatado de la cantidad de dólares que gaste durante el tiempo que salía con Christine, me quede helada en solo ver todas las tarjetas de crédito casi que en saldo negativo para esos días. Pero claro jamás me falto dinero, gracias a que papa había construido y forjado un imperio..Muchos titulares de prensa venezolana en la sección de economía eran dedicados a él, como “ el imperio santos” o “ la revelación de la construcción” o “ cadena ferre- santos cumple más de 20 años”.. así que mi cuenta emanaba dinero como arroz tanto por las acciones de la constructora como por las acciones de las tiendas....volvió la calma, de pronto ya había entregado los papeles para el acto, ya había culminado mis estudios, así que papa viajo y de nuevo otra graduación.. Cuando mucho 2 días regresamos a mi país..Pase alrededor de un mes , en donde tampoco era que cruzaba muchas palabras con mi padre, mas fue el tiempo que pase con Isabela y Javier, o compartiendo con el parcerito y Camila.. El paso de estos dos años nos habían cambiando, claro Isabela y Javier no cambiaban.. el parcerito estaba trabajando en una buena empresa y ya tenía hasta carro propio.. Camila estaba por iniciar su 4to año de odontología y seguía hermosa como siempre.. Yo con 23 años y medio aun no sabía que iba hacer, sumado a que no me sentía como a gusto no lo sé... Todo estaba tan igual y a la vez tan diferente.. así que opte nuevamente por regresar… de repente unos meses se convirtieron en un año, luego 2 y cuando me di cuenta 3 o sea llevaba 5 años viviendo fuera del país.. Durante los últimos 3 años solo había regresado 2 veces y por tan solo unos escasos 15 días.. Se preguntaran que hice durante esos 3 años, pues solicite un empleo de medio turno en una constructora que locura cierto?? Como asistente del ing encardo de obras.. Así que prácticamente me dedique aprender lo mas que pude , absorbiendo todos los conocimiento..También me inscribía en cuanto curso ofertaban en cualquier institución, ya sea de oratoria, manejo de personal, de contabilidad, de office , de mercadeo, de relaciones interpersonales, hasta de locución, desarrolle nueva pasión la fotografía y la lectura, leía de todo, desde la vida de grandes empresarios hasta libros de Paulo Cohelo.. También tuve una que otra aventura…pues si algo herede de Christine fue las numerosas amistades, así que de vez en cuando salía a un bar o una discoteca y pues así como muchas veces regresaba sola a mi depa también una que otra chava me acompañaba, cada día veía más lejano el amor, pues Uds. se imaginaran que de pronto en esos lugares no iba a encontrar alguien que estuviese dispuesta o que quisiera formar una relación. A demás tampoco era que salía todo el tiempo a veces solo 1 o 2 veces al mes… Por otro lado el dúo dinámico como yo les llamo me visitaron, así que nos dimos un tour por varias ciudades..Era un sábado por la tarde recuerdo que estaba comiendo cereal con leche como cosa rara cuando papa me marco, eso también fue raro y me dijo que por favor iniciara sesión de skype que necesitaba hablar conmigo.. como una bala fui encendí la laptop e inicie sesión..un rostro de papa en pijamas y un tanto descompuesto me paralizo..
Aleja: papa estas bien?? Que tienes’?
Papa de ale: si hija solo fue un cuadro de estrés, solo necesito descansar, todo marcha bien-note que el miraba hacia detrás de su computadora como si alguien le estuviese haciendo señas pero no le di importancia- no te preocupes!!
Aleja: seguro? Fuiste al medico??
Papa de aleja: si de verdad. Con unos días de reposo me recuperare, pero mas allá de eso está descompensación me puso a pensar hija!! no quiero que sientas que te presiono- sin dejarlo terminar –
Aleja: lo entiendo padre, créeme que no lo estás haciendo, ya de igual forma hace muchos días había evaluado la posibilidad de mi regreso, solo me estas adelantando los planes, tu salud es lo primordial, así que con gusto volveré, yo sé perfectamente cuál es mi responsabilidad..
Luego de hablar un rato más nos despedimos, yo tome el telf Para llamar a casa para hablar con toñita quien me confirmo lo de papa , que solo era un cuadro de estrés y que no había nada mas.. Sentí un alivio enorme..Yo supe que fue lo que papa pensó, supongo después de tanto trabajo no iba a dejar todo en manos desconocidas, ni mucho menos por lo que trabajo el abuelo así que si el faltase yo debía preservar todo lo que con tanta entrega y sacrificio habían logrado.. No mentí cuando dije que había pensado en regresar, no se sentía!! Que mi estadía acá había culminado.. asi que redacte mi carta de renuncia, ah! Ya no era una simple asistente ya era ing de obra..Bajo muchos peros, al fin me la aceptaron, vendí el apartamento, mi camioneta, me despedí de varias amistades y hasta de mi nona como le decía a la sra que venía hacer los oficios de la casa durante todo ese tiempo ella era como mi familia en ese lugar…El vuelo de regreso se dio sin mucho contratiempo, mi casa era cada vez más bella más elegante, era todo un espectáculo… el cambio de horario me estaba afectando y me costó adaptarme… hasta mi cuarto no era el mismo papa lo había mandado a decorar muy bien, aprovechando los espacios.. Era enorme, había hasta un sofá allí dentro, un plasma hermoso, en fin muchas cosas, también me encontré con dos regalos aparcados en todo la entra a la casa, 2 hermosos autos un jaguar f type del último año color como plateado y un jeep wrangler rojo 4 puertas…Ambos hermosos carros.. me sentía algo extraña en la casa, ya que era muy grande, ya estaba más que acostumbrada a mi apartamento, pero bueno tenía que reunir fuerzas y seguir adelante, no podía abandonar lo que sabía desde hace mucho era mi destino..Luego de una semana de digamos “adaptarme” me senté a dialogar con papa, a que el me planteara cuales iban a ser mis responsabilidades, bajo qué condiciones, o sea todo en general. Si que tenia buen gusto su despacho era como decirlo muy elegante o refinado!! un gran escritorio, maquetas hermosas que eran los bosquejos de las más grandes obras de la constructora, una inmensa biblioteca detrás de él con libros desde arquitectura, diseños, grandes obras, en fin.. Ya tenía un mejor semblante, los días de descanso le sentaron muy bien, luego de charlar de diferentes temas tocamos en el más importante el inicio preguntando sobre mi experiencia laboral, si la tenía pues, en realidad me dejo la cancha abierta para que le dijera mis habilidades, así yo lo entendí. aunque mi padre lograba ser un tanto intimidante no me amilane, y le dije todo lo que había hecho esos tiempos y lo que había aprendido, además le hice ver algunas ideas y diseños que se podían tomar como decoración en las obras, le nombre uno a uno los cursos, talleres, entrenamientos y muchas otras cosas que realicé. Su rostro no mostraba ninguna expresión lo tome como si no le había servido de mucho lo que había hecho, luego de abrir su portátil empezó hablar…me dijo que en menos de 1 semana tendría un material completo para mi, que yo aun no iba a iniciar a trabajar, retirando su mirada de la pc me dijo que no era xq dudara de mi capacidad solo que para solo dentro de 2 meses se vencía el contrato de los gerentes de turnos de las 5 áreas de la empresa y para ese entonces iba hacer uno cambios, así como despidos, para dar entrada a mi puesto, disculpándose conmigo me explico que subestimo mi tiempo de retorno, el imagino que tardaría un poco más en regresar, pero que tomaríamos todo este tiempo para entrenarme acerca del funcionamiento de la empresa, me hizo ver que tenía que aprender y saber hasta de la marca del papel que se utilizaba allí. Yo sin mucho preámbulo le mostré mi total compromiso y disposición para hacerlo, solo le pedí que me mostrara las instalaciones un fin de semana, cuando prácticamente la empresa estuviese vacía quería que los trabajadores me conocieran el día de mi toma en el puesto no antes, el no se opuso. Mientras me encontraba en espera del material que papa me iba a entregar me dedique a practicar yoga en el área de la piscina, también me di unos cuantos chapuzones sumergiéndome en la amplitud de esta, ya yo con 26 años no era ni la sombra de la chiquilla que se fue, al menos físicamente no, el ambiente europeo me había como decirlo favorecido?? Si esa es la palabra, digamos que todo lo vivido esos años me llevo a despertar mas sensualidad, era un poquito más lanzada, ya no era esa niña tímida.. También salía con mis dos amores Isabela y Javier quienes ya se encontraban trabajando en las empresas familiares bueno Javier xq Isabela casi que solo se dedicaba a ser bella!!..jajajaja..También sus locuras y excentricidades para mi tocaban el cielo, cerraban clubs, Javier tenía una flota de yates, para ellos salir a “cenar” significaba tomar un avión y hacerlo en una ciudad diferente o cerrar el restaurante..Me sentía como en la universidad compartía nuevamente con dos polos opuestos, xq yo también salía con el parcero, Mayra, José.. Mis otros amigo, quienes con mucho trabajo ya tenían sus casa, carros, pero claro siempre sencillos, para ellos cenar, significaba ir a cualquier restaurante, pedir una mesa, o asistir a un lugar de comida rápida… ir al cine o reunirnos en casa de alguno, muy bonitas por cierto a tomar algo…claro todos de clase media y con los problemas que comunes que a cualquier de su clase atravesaba. Por otro lado estaba Camila, no me lo van a creer!! ella tenía una bebe de 1 añito llamada valentina, que niña más hermosa, ya se había graduado y aunque se le hizo difícil salió a delante como madre soltera, ella quiso darse una oportunidad con un hombre y este a penas se entero que estaba embarazada desapareció, vaya suerte la de camila...
Luego de un par de días más papa me entrego el material, vaya que era material! Me dio archivos digitales y en físico de todo el funcionamiento de la constructora de forma minuciosamente descrita… tenía mucho trabajo por hacer! Acordamos que durante una que otra noche, nos reuniríamos para el darme tutorías personales para despejar cualquier duda o alguna explicación que yo necesitara.. Así emprendí la marcha y comencé leer, analizar, entender, anotar todo lo que por mis ojitos pasaban..lo que si me llamo la atención fue un nombre Patricia Hernández, Gerente General de Recursos Humanos de la empresa.. su nombre destacaba mucho, en relación a los demás, al parecer y según estos informes, ella había transformado el sistema o creado mejor dicho el sistema para captación, permanencia y beneficios del personal, son muchas las cosas que leí para ese momento que podría pasar días diciéndole, en resumidas cuentas parecía resaltar ante los demás… mi incertidumbre creció cuando empecé a notar que cada vez que me reunía en el despacho con papa él llamaba o ella a él, siempre compartía alguna como llamarle acotación no lo sé, de lo ocurrido en el día, en la empresa o de alguna obra en interior, de momentos llegue a pensar que tenían algo mas allá, pero durante las llamadas solo podía ver y oír un trato con respeto, y cuando mucho papa le decía -que descanses hija!- eso me incomodaba un poco ya que hacia muchooo en realidad ya ni recuerdo la última vez que papa me dijo esa frase.
Aleja: toñita puedo hacerte una pregunta?- le dije a mi quería toñita mientras ella ordenaba unas cosas en la despensa, y yo disfrutaba de un plato de frutas sentada en el amplio mesón de la cocina-
Toñita: claro mi niña!!
Aleja: tu por casualidad conoces a patricia Hernández?? O ha venido a la casa??- ella poso su mirada en mi para luego sonreírme-
Toñita: claro! Mi niña paty es un amor!!- llevándome una cucharada de fruta a la boca solo pensé en que “genial” hasta se ha ganado a toñita- siempre ella viene y habla durante ratos largos en el despacho con tu padre, aunque hace mucho que no hace!
Aleja: mmmmm!- limpiándome con una servilleta- que bien! Y eso xq crees que no ha venido?- tratando de sonar casual-
Toñita: seguro debe estar de lleno en el trabajo- riéndose y sirviendo en un vaso agua para dármelo- ella a pesar de ser muy joven es muy dedicada y prácticamente la empresa es su vida, tienes que conocerla es un encanto!
Luego de beber el agua
Aleja: seguro!! Ya la conoceré!
Continúe con mi enteramiento jejejeje gracias a dios me había chequeado la vista, los lentes me ayudaban, habían días en los que no me despegaba en lo absoluto de la computadora escasamente a comer algo por ordenes de toñita, pero es que sentía mucha presión, no quería llegar como perdida a ocupar mi cargo y mucho menos dar una imagen de la niña de papi que no es capaz de asumir responsabilidades.. Una noche Isabela me dio una orden muy precisa, que esa noche íbamos a un club, quise negarme pero mejor no quería escucharle el bla bla bla a ella… me arregle muy linda particularmente esa noche así lo hice. Internamente me reía al ver a ese par creerse unos divos, Javier llevaba una conquista de turno, no es juego cuando les digo que Isabela parecía la parís Hilton venezolana jajajaja subimos a la zona vip titanium, solo para nosotros nos atendían como reyes, pues uds saben que con Christine yo visitaba de todo, así que no me quitaba el sueño la atención que recibía.. El club era hermoso pantallas digitales, luces como especies de laser, la cabina del dj en el medio y de forma alternada listones de humo salían de alguna esquina.., en la parte de arriba estábamos nosotros, un semi piso más abajo estaba la zona vip, debajo de ella el general, recuerdo rodaba esta canción http://www.youtube.com/watch?v=tDq3fNew1rU Javier estaba beso y beso con la chica en el sofá, Isabela se estaba sirviendo un trago, a mi me dieron ganas de acercarme al mediano muro con un tubo cromando en el borde para mirar hacia abajo, la gente se estaba divirtiendo bailaban hermosa que había visto, ella está en una de las plataformas de vip y bailaba con un hombre que en realidad parecía un payaso ante el baile tan rítmico que ella tenía, me sentí como intimidada y hasta creo me dio un bajón, saben esa sensación que se siente como si quisieran mover los pies pero no pueden, como si te sientes tan liviana que no puedes dar ni siquiera un paso, como que si todo tu peso se fuera al piso, justo así..De repente siento que alguien me hala por el brazo y era Isabela quien bailaba sensualmente y reía sin parar, logro apartarme de allí.. Aunque di unos paso hacia tras tratando de bailar un poco, como quien no quiere la cosa retome mi lugar y la busque con la mirada pero no estaba, solo estaban los mismos acompañantes de hace rato, todo jóvenes por cierto, bueno como de mi edad… baile otro minuto con isa y decidí ir al baño xq sin querer derrame algo de mi bebida en mi vestido…. Trate de abrir la puerta pero no tuve éxito así que baje para entrar al baño de la zona vip, luego de cruzar palabras con los escoltas claro, ente al baño y parecía solo y comencé a limpiar la zona en donde había liquido.. De repente escucho el bajante de uno de los inodoros, y salir a la chica que no hacia ni 5 min había visto, mi pulso se acelero un poco me sentí nerviosa, la puede a través del espejo una mujer de pelo negro mucho mas debajo de los hombres, su vestido ajustado al cuerpo marcaba sus líneas parecía una barbie en serio!!, y hasta el color de sus ojos pude detallar un color marrón claro, casi grises.. su piel era blanca como un papel… ella lavo sus manos, tomo su cartera de noche y se dirigió a la puerta yo recuperando el aliento me segui limpiándome.. Ella trato y trato de abrir la puerta pero no pudo… atoro pensé…
Desco: qué bien! Lo que faltaba!! Eres tan amable de decirme xq la puerta no quiere abrir?
Yo con mirada algo sorprendida por su pregunta y lavando mis manos
Aleja: yo que se!!
Desco: tú fuiste la ultima que entro!
Aleja: pues yo no ando dañando puertas por simple gusto- mientras secaba mis manos-
Desco: típica respuesta de alguien como tu!!- se estaba desesperando-
Aleja: ah si?’ y según tu como es alguien como yo? Xq hasta donde se yo no te conozco!!
Desco: no has escuchado el dio que dice “ dime con quién andas y te diré quien eres”, no hace falta conocerte para saber que eres de ese grupo que se creen seres superiores a los demás.. Solo por tener más dinero..- sabia que se refería a Isabela y Javier-
Aleja: pues es malo juzgar sin antes conocer, lastima!!- ella me miro como sin entender- tan hermosa y tan peleona!!- la recorrí desde la punta de sus pies hasta su cabeza descaradamente!! Un momento! Yo estaba coqueteándole?? Dios mío aleja sí que has cambiado, ok tú no eres una santa pero yo coqueteaba en lugares gay no en sitios como este, la note algo nerviosa-
Desco: en realidad no lo soy, solo que no son de mi agrado personas como tu..
Aleja: seguirás con lo mismo??- avance unos pasos mientras ella retrocedía-
Desco: bueno basta!! Hay que pensar Como saldremos de aquí...- decía algo ofuscada-
Aleja.:Tan mal compañía soy?- me acercaba aun mas-
Desco: me estas coqueteando??
Aleja: no lo se dímelo tu!! Que al parecer lo deduces todo!
Descono: pues afirmas mas lo que pienso de ti.. – se rio un poco- una mas egocéntrica que piensa que puede toar lo que se le antoje- sentí como me hirvió la sangre- conmigo te equivocas!!
Aleja: jajajaja – levantando mis manos- que ilusa eres!! No quiero nada contigo!!- note como se descoloco con mi comentario, en ese momento recordé como José abría su casa con una tarjeta o cedula cuando se le olvidaba su llave, recordé que ella tenía su bolso quizás cargaba algo que podía servir- por casualidad cargas contigo tu cedula de identidad??
Desco: obvio,xq?
Aleja: permítemela, es para intentar abrir la puerta- luego de unos min y de mala gana me la facilito-
Así que después de varios intentos fallidos logre abrirla, el ruido se apodero del espacio, le entregue su cedula y le dije- recuerda es malo juzgar sin antes conocer- y me marche hacia la escalera que daba a mi lugar, al subir me tome un trago y le deje saber a Isabela que preguntaba x había tardado que se me había dificultado retirar la mancha.. Sentía la necesidad o la incertidumbre de mirar hacia la zona vip a ver qué hacia ella… no puedo negar me que había llamado la atención, pero me molesto que me describiera como egocéntrica creo que eso no va conmigo, y muy a pesar de todo ella ni siquiera conocía a mis amigos en el fondo como para juzgarlos solo por sus apariencias..Tome un poco de mi bebida y volví a ver hacia donde estaba ella, se encontraba sentada hablando con una amiga, supongo esta le dijo algo, xq ella volteo a ver hacia donde estaba yo…definitivamente era hermosa, bella, un monumento de mujer, una pequeña cintura, piernas largas y unos senos con tamaños perfectos.. En ese momento aproveché y seguí detallándola…ella se levanto y comenzó a bailar con un chico, así transcurrió la noche cada vez que podía lanzaba una mirada hacia ella..
Me retire a mi casa…me acosté pensando en ella, es que tiene algo que hechiza, ella resaltaba en su grupo de acompañantes, llama la atención, las demás parecían las coristas de una banda ante ella… al despertar me lamente xq ni siquiera tuve el ingenio de ver su nombre mientras tuve su cedula en mis manos- es que definitivamente tus neuronas alejita se dan vacaciones cuando más las necesitas- pensé en voz alta, con mis manos en mi cara… durante la semana seguí con lo rutinario, también empecé salir más con Camila y a compartir con la chiquilla una ternura esa niña.. Sin embargo no deja de pensar en esa chica… cuando isabela me dijo que si quería ir de nuevo a ese club.. No lo pensé dos veces para decir que si..Para que mentir.. Asistí con la esperanza de correr con la suerte de verla nuevamente.. con mucha ansiedad llegue al club y para completar estaba de chaperona, porque Isabela comenzó a salir con un chico que de verdad no me inspiro confianza, se que a Javier tampoco, pero no le dijimos nada.. el universo conspiro y nuevamente la vi.. Estaba en el lub , me puse pálida al verla en la misma mesa, dioss mioooo, lucia extraordinariamente bella, sude frio.. y trate de maquinar un plan para acercármele de nuevo… pero como si nuestras areas estabas muyyy pero muy divididas, me pude dar cuenta como ella miraba de vez en cuando hacia donde estaba yo! Ya entrada la madrugada me arte de mi papelito y decidí irme, hasta cuando iba a estar maquinando un plan que no tenía ni pies ni cabeza, así que me despedi y fui hasta mi carro, el encargado de estacionar los autos al perecer se confundió y lo aparco en un piso inferíos , para mi no fue molestia, baje hasta el lugar,, justo cuando iba abrir mi carro veo acercarse quien robó toda mi atención durante la noche..
espero les guste ;) comenten y valoren jejeje besos, el siguiente capitulo si sera "tu en mi vida", un ligero lapsus jejejee