Queriendo tener un San Valentín normal… mmm

El pasado 14 de Febrero... día de San Valentín, habíamos concretado días previos celebrar tan conmemorativo día con un almuerzo, deseaba un San Valentín diferente a los que estaba acostumbrada

Queriendo tener un San Valentín normal… mmm

Cuando me inicie en esto de confesar mis más profundos secretos nunca pensé en que se convertirían en una adicción tan grande como el mismo sexo al menos al principio, comencé sugerido por mi sicólogo como parte de una terapia que el mismo programo a modo de “salvarme” de mi misma, siendo esta una manera de ayudarme, desahogarme y tranquilizarme. A pesar de que me repetían una vez tras otra que era por mi bien, yo suelo escribirlas todas para que queden constancia en una serie de diarios que obviamente más parecen la biblia… ji ji ji, aunque por otro lado es escribirlas me hace recordarlas y no puedo evitar excitarme, claro está esto lleva consigo el no poder contenerme al dirigir mi mano a mi entre pierna y comenzar a masturbarme… mmm.

El pasado viernes 14 de Febrero del presente año… día de San Valentín, habíamos concretado mi novio y yo días previos un almuerzo… obviamente para celebrar tan conmemorativo día, aunque bien sabemos que este día quien más lo celebra son las tiendas y los grandes almacenes… haciéndonos caer con sugerentes regalos a nuestras respectiva parejas. Bueno comenzare que me pierdo… vale, mirad tras salir de la oficina pensaba llegarme al VIP´s de la Avenida de Republica Argentina a comprar algún detalle a mi novio, os debo confesar que ese día por mi cabeza no pasaba la idea de ir al aparcamiento del  Estadio Olímpico, no solo por mi novio… sino por lo embarrado que debía de estar todo. Pero tras salir de dicho establecimiento previamente dicho, continúe por la avenida hasta salir a la zona del Parque de los Príncipes pues necesitaba echar gasolina y había recordado que por allí cerca había una gasolinera.

Por lo que continúe por la Avenida de Republica Argentina hasta acceder a la Avenida de Blas Infante y girar en una rotonda hacia la derecha y tomar la tercera salida a la calle Alfredo Kraus… en otras palabras borde el Parque de los Príncipes. Si os soy  sincera nunca he entrado sola en dicho parque… motivos pues la verdad es que no lo sé, por lo que sin pensármelo dos veces gire de manera de poder acceder a un aparcamiento que hay. Baje de mi coche y me encamine hacia la entrada trasera que tiene este parque… fijándome en un hombre mayor y delgado que franqueaba la entrada, quizás fuera por mi forma de vestir o quizás por cómo le mire, pero lo cierto es que este sin tener pelos en la lengua… me soltó mientras se estrujaba ese bulto que se le apreciaba debajo del pantalón… mmm.

  • “Quieres echar un ratito”, me soltó.

Claro está me quede callada y continúe caminando hasta pasar la entrada y encontrarme ese puente que tanto recuerdos románticos me trae, no había nadie claro está… dada la hora era lógico (15:25 horas), por lo que regrese con la idea de volver a mi coche y nuevamente este delgado viejo de pelos canoso y gafas, volvió a pedirme tema. Deteniéndome ante él y haciéndole saber…

  • “No le da vergüenza soltarme semejante grosería a una señorita como yo”, le dije mirándole muy seria.

Avergonzado se mostraba pero para nada retiraba su mano de su entre pierna… mmm, restregándose con más ansias y haciéndome comprender el tamaño que tenía semejante vástago… uuummm. Os juro que yo no iba muy provocadora como es costumbre en mí pues el viernes vestía con unos legging negros, blusa azul marino y chaquetilla tipo torera de color negra también, botas hasta por encima de las rodillas de color marrón… mmm. No le dije palabra alguna… os lo prometo, solo alargue la mano hasta tocar ese bulto por encima de su pantalón y comprobar lo duro que lo tenía y caliente… mmm. Tomándome por la muñeca tiro de mí hacia dentro de unos matorrales, con rapidez se saco su polla fuera… mmm (joder, creo que es en lo único que son tan rápidos… bueno sin contar cuando os corréis).

  • “Como deseas chupármela”, me pregunto.

Mire a mi alrededor y solo había toallitas húmedas, preservativos usado y alguna que otra mierda (joder, era un sitio nauseabundo), antes de arrodillarme el viejo tomo mis pechos y comenzó eso de forma muy dulce a magrear mis pechos… ooohhh, tras arrodillándome finalmente y coger su polla comencé a chuparla. El viejo disfrutaba no solo por la manera con la que se la estaba chupando, sino precisamente por lo dispuesta que estaba, mientras una de sus manos aprisionaba mi nuca contra su ingle… manera más que normal a modo de poderme tragar su totalidad con la otra, magreaba mis pechos por dentro del escote de mi camiseta y viendo que a ese paso me la rompería, hice saber a este tras sacarme su polla de mi boca que me dejara quitarme la camiseta.

Ante su atenta mirada me quite la camiseta… dejándola sujeta a una rama… continuando con el sujetador… mmm, volviéndome a agachar y tras tomar su tronco… volvérmela a introducir dentro de mi boca, momento que este en vez de llevar una de su manos en esta ocasión dirigió las dos… ooohhh. No duro más de diez minutos cuando este comenzó a dar sonoros gritos al tiempo que sus chorros se estampaba contra mis amígdalas (joder, sin previo aviso). Pero de todas formas trague hasta la última gota… no queriendo mostrarme despreciable, cuando me levante este dirigió su boca a mis pezones… chupándolos y succionando al tiempo que sus manos magreaban mis nalgas por dentro de mis legging… ooohhh.

Pero tras recoger con la yema de uno de mis dedos restos de su semen de la comisura de mis labios… caí en la cuenta, que a pesar de haberme lanzado todo sus chorros dentro de mi boca… que lo cierto no fueron muchos, no era para nada espeso… sino mas bien líquidos… como si esta no hubiera sido su primera corrida… mmm. Mientras esperaba a que me ajustara mi ropa comenzó a preguntarme por el motivo por el cual acepte a tener relación con él, le confesé mi inclinación hacia los hombres mayores y el motivo por el comencé.

  • “Recuerdas tu primera vez que lo hiciste con un hombre que pudiera ser tu abuelo… que edad tenías tu y qué edad tenía él”, me pregunto.
  • “Mira hombre mayores he tenido muchos… te podría decir que han sido en su mayoría, el primero… ese mejor me lo reservo… pero te podría confesar el que mayor daño hizo, claro está emocionalmente pero no te puedes imaginar el morbo que me produjo”, le respondí.

El viejo dándose cuenta de mi anillo de compromiso hizo alusión a este a modo de querer iniciar una conversación, le hice saber que si… que tengo novio… pero que el tenerlo no significa tener alguna que otra aventurilla (coño, aunque en mi caso más que aventurilla la saga completa de Indiana Jones… ji ji ji), continuando por mentarle que aunque me vaya a casar… le confesé que tenia la necesidad de ser le infiel. Este me preguntaba por mis gustos y preferencias en un hombre… sorprendiéndose al escucharme que prefería que fueran mayores, teniendo que detallarle como de mayores prefería… pues cuanto más mayores más me ponían.

Observe como su miembro iba recobrando su erección a medida que le iba confesando detalles de mis experiencias, tras tomársela con mi mano… y acariciándosela muy lentamente… le fui contando cómo tanto deseaba, esa morbosa experiencia. Comenzando por hacerle saber que de aquella vez ya ha llovido… recordando como comenzó, pues la verdad es que hace muchos años y a raíz de esta por cómo se termino… se inicio otra, pero creo que mejor será que os ponga al corriente de esta… mmm, comenzare por haceros saber que yo tendría dieciochos años.

Llevaba con Julio cerca de cinco meses de noviazgo y según me decían que lo nuestro se presumía como mi verdadero amor, aun recuerdo aquellos hipócritas y sus comentarios sobre mi relación. Con julio más que amor era cariño pues desde niños nos conocíamos pero claro esta en una de mis borracheras acabamos follando, no os podía explicar cómo se origino pues Julio nunca me lo confeso pero sí recuerdo lo depravado que era y morboso.

Por ejemplo desde que me presento a sus familiares no dejaba de exponerme como algo suyo y en compañía de los hombres como una verdadera amazona sexual, lo cierto es que en vez de enfadarme o molestarme… la verdad es que no le eche cuenta. Meses antes de romper comencé a quedarme a dormir algunos viernes o sábados en su casa… pero claro está en una habitación sola, obviamente con el consentimiento de mis padres.

Notaba y no era ni un sueño ni nada raro como en las noches entraban en la habitación… al principio sentía como era observada, por las mañanas se lo hacía saber su respuesta solo era una mirada y sonrisa picara. Esas visitas ya no se contentaban con mirar sino que comenzó a acariciar tanto mis brazos como mis muslos… mmm, quedándome callada mas por que esperaba que Julio hiciera algo más… cosa que no hizo y por la mañana, nuevamente se lo hacía saber y el nuevamente me sonreía pícaramente y callaba.

Aun recuerdo esa noche… quizás porque deseaba que hubiera algo más o porque durante la tarde no dejo de meterme mano y dejarme peor… mmm, no me puse pijama o camisón como  tantas veces sino que me acosté con una camiseta y mi ropa interior, lo espere pero con el infortunio que me quede dormida.

Me desperté por un ruido que no os sabría decir si era por el giro del pomo o por que hubiera golpeado algo, pero no me pude incorpora pues aun estaba anonadada por el sueño. Recuerdo el bajar de las ropas de la cama… sintiendo que estaba siendo observada… mmm, pensé que esa vez actuaria de una vez y acabaría lo que esa tarde comenzó… mmm, mi mente elaboraba lo que iba a ocurrir… pensaba me acariciaría mis muslos… mmm, ascendería hasta mis nalgas… mmm y quien sabe… ooohhh.

Escuchaba como murmullaba y acto seguido sentarse sobre la cama al tiempo que sus manos se posaban sobre mis nalgas, las caricias dejaron pasos a sus labios… ooohhh, sentía como besaba mis nalgas mientras sus manos magreaban mis glúteos… ooohhh. Esos dedos hurgaban entre mis glúteos… entre mis orificios… mmm, notaba como mis braguitas descendían hasta quedarse a medio muslo creo. Callada me quede con satisfacción cuando note como separaban mis glúteos con esas benditas manos… mmm, como esa condenada lengua comenzaba a deslizarla por mi ingle llevándome al séptimo cielo… ooohhh. Esa punta hacia diabluras y comencé a suspirar… mmm, llamándolo entre suspiros como si se tratara de un sueño como en verdad creía que se creyera.

Ooohhh… aaahhh… ooohhh, Dios como hubiera deseado que ese dedo que sentí que me penetraba mi inocente orificio vaginal mas hubiera sido otra cosa… uuummm, besaba mis nalgas… aaahhh, mordisqueaba mis glúteos… mientras ese grueso dedo penetraba una vez tras otra. No decía palabra alguna solo se escuchaba respirar agitadamente y suspiraba dándome a entender que debía de estar masturbándose… mmm, me dio la sensación que aquello le debía de poner más aun que cuando yo estaba despierta… uuummm, por lo que continúe callada y disimulando estar dormida.

Me gire a modo de darle aun más la espalda… cosa note como tomaba una de mis manos y tiraba hacia él, comenzando a restregarla contra su entre pierna… contra su bulto… mmm. Comencé a extrañarme tanto silencio… tanto misterio, pero calle antes sus deseos tan morbosos… mmm, no os digo que no hubo momentos que no pensara que ese pedazo de morcillón no fuera la de mi chico, pero cuando “forzadamente” me hacia masturbársela notaba como esa barra de carne era mucho más gruesa y de mayor tamaño que cuando la tenia físicamente. Pero aun así permanecí callada y quise continuar simulando que estaba dormida a modo de averiguar hasta donde coño llegaba mi chico… mmm.

  • “Ooohhh… mmm”, suspiraba… deseando ser penetrada.

Note su cuerpo inclinarse y su mano comenzar nuevamente a masturbarme… ooohhh, bajo su bragueta e introdujo su mano en su interior y sacarse su polla fuera… continuando por embadurnar su tronco con mi propia mano y pajearse… ooohhh. La note caliente y húmeda y al mismo tiempo esa húmeda fue transfiriéndose a mi propia mano, pues estaba mojando… quizás fuera liquido preseminales… uuummm. No me uso por masturbadora por mucho tiempo… pues tras soltar mi mano, se agacho y tras notar sus manos en mis nalgas… separo mis glúteos… ooohhh, comenzando a pasar su lengua por toda mí ingle… aaahhh... esa endemoniada lengua recorría toda mi entre pierna… uuummm, saboreando lo mejor de mis orificios y chupando mi vulva… ooohhh, mientras magreaba mis pechos y pezones (joder, claro que pensé que este habría pensado que de dormida no tenía nada).

Pero el susto me lo lleve cuando separo mis piernas y el peso de su cuerpo hundió un poco la cama… ooohhh, sentí su grande entrar en mi dilatado orificio vaginal y hacerme despertar di mi engañoso sueño… ooohhh. Cuando abrí los ojos y encontrarme siendo “follada” por su abuelo en vez de mi novio Julio… ooohhh, quise chillar pero su mano izquierda silencio mi boca mientras su boca mordía mi cuello y sus labios besaban después… mmm, mientras era penetrada… aaahhh. Sus penetraciones eran lentas y duras… la sacaba lentamente sin dejar sacar su grande en mi interior, para dejarse caer y sentir su grande golpear mi útero brutalmente… uuufff, tras cerca de diez minutos penetrándome de forma bestial fui poco a poco y como dicen a “pollazos” dejándome disuadir (joder, no pares viejo extrañada me decía para mí misma).

  • “Venga niña disfruta y déjate hacer que vas a descubrir lo que es un hombre”, me soltaba.
  • “Venga deja que este abuelo eche su último aliento con una mujer de verdad… mmm, déjame echar este ultimo casquete… ooohhh”, volvía decirme.

Ignoro si fue a propósito o de forma intencionada a modo de ver mi reacción o quizás mi decisión, cuando aparto su mano de mi boca y tras tomar mi primera bocanada de aire… solté mis primeros jadeos… aaahhh, viendo mi reacción a aceptarlo finalmente sus manos rápidamente se hicieron con mis pechos… ooohhh, sus embistes se hicieron más duros y profundos… uuufff, mientras casi en susurros me decía al oído…

  • “Voy a regalarme un nieto… uuufff”, me soltaba el muy cabron.

Le pedí por favor que dentro no lo hiciera… que haría todo lo que deseara (coño, era lo que mas deseaba… mmm), como si fueran unas palabras mágicas… funcionaron pues tras incorporarse la fue sacando para acabar dejarse caer sobre la cama, indicándome que se la chupara a modo de cogérsela con una mano su miembro mientras con la otra indicaba que me acercara. Gatee hasta tomar con una de mis manos su miembro y llevármela a la boca… mmm. Entraba y salía de mi boca una vez tras otra llegando este a apartar mi mano de su tronco y llevarla a sus genitales, mientras se escuchaba como gemía y suspiraba… yo en cambio disfrutaba de esa vieja polla con una energía que ningún otro jovencito me había mostrado.

No deje de chupársela… de saborear mis propios jugos en ese pedazo de tronco, magreaba sus testículos con fuerza pero sin hacerle daño y solo aquellos que le han dado una buena comida de polla lo sabe. Me la sacaba para escupir sobre su grande y volvérmela a tragar  hasta que el mismo me aparto y tras cogerme de mi muñeca me “invito” a sentarme sobre su miembro y comenzar este a penetrarme… aaahhh… ooohhh… si… si… aaahhh.

  • “Aaahhh… sigue… sigue”, me decía entre gemidos.
  • “Así… así… sigue… sigue… no pares”, le respondí.
  • “Me gusta… sigue… aaahhh… si… si… que gusto”, me decía.
  • “Joder… menuda zorrita estas echa niña, vamos a cambiar”, me dijo.

Tras levantarme y sacar esa polla de mi interior que visiblemente un hilo de fluidos unía mi clítoris y su grande… mmm, me hizo arrodillarme sobre la cama y tras ponerse tras de mí… poso una sus de manos en mis nalgas al tiempo que con los dedos de la otra mano… mmm. Comenzaba a introducirme sus dedos muy despacio… ooohhh, tras sacar su dedo completamente de mi orificio anal… escupía certeramente una vez tras otra, para acabar por introducirme nuevamente su dedo al tiempo que me masturbaba.

Como si supiera que ya estaba preparada… sustituyo sus gruesos dedos por su enorme y gordo miembro… ooohhh, tuvo “compasión” cuando con la primera penetración silencio mi dolor con su mano… uuufff. Aun me viene a la memoria aquellos dolorosos momentos… ooohhh, tras unas dolorosas y rápidas embestidas en las cuales tuve la suerte de ir acostumbrándome a su polla, vino como el buen vino el placer y la satisfacción.

  • “Aaahhh… vamos abuelo vamos… aaahhh”, le dije.
  • “Me gusta niña que buena estas… que pedazo de culo tienes… si”, me dijo.
  • “No pares abuelo… aaahhh, no pares… ooohhh, sigue… sigue… aaahhh”, le volví a decir.

Su grande me penetraba con rapidez… fue entrando y saliendo de mi, tomándome toda… comenzando ese baile tan típico de las penetraciones… dándome tanto placer que ni su nieto me daba… aaahhh. Tras sacarla con rapidez a cabo por echarme su leche sobre mis nalgas…

  • “Me gusta… sigue… sigue… así… así”, me escuchaba a mi misma repetirme.
  • “Aaahhh… si… si… aaayyy, me voy a correr… aaahhh”,
  • “Me corro… me corro… yaaaaaaaaaa”, me decía mientras sus chorros de leches se derramaba sobre mi espalda.

Se levanto y se puso el pijama… tras ver la hora alardísimo se marcho, no sin antes recordarme que de lo ocurrido ni palabra alguna, tras desaparecer por la puerta me quede dormida finalmente yo. Por la mañana o mejor dicho pasado un par de horas… me levante, baje a desayunar y hay estaba mi chico levantado con una sonrisa pícaramente como la de los días anteriores, bueno esta confesión llega a su fin… vale, bueno me presentaré… soy una ardiente sevillana de 26 años adicta al morbo y sobre todo al sexo.

Tras comenzar a publicar mis confesiones en www.todorelatos.com , continúe por crear un blogs personal a modo de que me conozcan aun mejor ( http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/), seguido por una cuenta o mejor dicho varias en Facebox ( https://www.facebook.com/Susanabix?ref=ts&fref=ts ) pues han sido canceladas según dice que soy demasiada directa y que mis fotos son muy “torridas” (joder, que me lo expliquen). Pero bueno continuo… finalmente cree a petición de mis lectores una en Twitter ( https://twitter.com/Susanabix ).