Querido diario: anoche perdí la cuenta
Después de que Juan me follara la boca en el baño improvise un bukake..
Querido Diario:
No recuerdo cuando perdí la virginidad ni con quien, solo recuerdo que era muy pequeño. Si recuerdo desde pequeño esa atracción hacia hombres maduros, poderosos. que transpiran masculinidad y "saber donde meten la polla"
Me gusta aprovechar mi cuerpo para seducir. Tengo 28 años. Soy blanquito de piel, ojos negros cenizos, castaño, con el pelo justo en el pecho y barba oscura cuidada. Mido 1'72 y peso 65 kg. Suelo cuidarme en el gym, aunque tampoco soy musculoso pero si fibrado. Tengo un culo respingon y pequeño. Vivo en Sevilla y me gustan los Andaluces.
Querido diario, no se como describirte la sensación que sentí en ese baño. Estaba sucio, me inundaba un olor a macho, a "pipi". Había pintadas en las puertas con números. Yo estaba aun tosiendo e intentando tragarme esa lefa que me sabia a dulce de mi macho cuando levante un poco la mirada. Delante de mi tenia a dos tíos bloqueandome la puerta. solo escuchaba fuera gente gritando "no dejar entrar a nadie y avisad"
lo reconozco en ese momento sentí miedo pero a la misma vez lujuria y deseo. me acaba de correr pero la situación me estaba poniendo cachondo de nuevo. Tenia dos tíos delante mía con sus pollas fuera del pantalón.
tio1; mírala aun esta tragando lefa del tío de antes y ya esta pidiendo mas.
tio2; Pienso destrozarla! (me encanta cuando usan ese vocabulario refiriéndose a mi como objeto para desahogarse)
No me dio tiempo a reaccionar cuando el tío que hablo primero me agarro del pelo me escupió en la boca y me metió la polla. como comprenderás a estas alturas su físico me daba igual. me sentía una verdadera puta. Quería que ese rabo me follara la boca. Empezó una follada de boca salvaje agarrándome por el pelo y la barbilla. Eso hacia que el llevara el ritmo mas rápido... mas lento.. a veces mas salvaje..cuando noté como gritaba de placer y se corrió dentro de mi boca sin sacarla. Yo estaba flipandolo, segunda corrida en mi boca por un desconocido. No le dio tiempo a sacarla cuando el segundo tío me agarró la cara. Me besó , intentando coger la mayor parte de la corrida del tío anterior, con su lengua. Yo estaba súper cachondo. Escuché como entro otro tío ocupando el lugar del chico que se acababa de correr. el nuevo chico me tocaba mi pecho fibrado por el gym, la barba, mis bíceps..De pronto el que estaba besándome me dejo respirar para obligarme a que se la comiera. Notaba que quería que yo marcara el ritmo y así lo hice. Era pequeña. y pude darle una buena mamada. Entraba con facilidad entre su saliva y la corrida (dos para ser exactos)
tio2: Donde quieres la leche putita? en la boca también?
yo: No esta vez en la carita para que todos lo vean!
N
o tardo en correrse en mi carita, dejándome la cara llena de lefa. El tercero que estaba observando aprovecho para correrse en mi pecho sin avisar. Yo estaba flipando, me estaba haciendo un bukake improvisado con desconocidos en el baño de una discoteca de Sevilla. Desde luego no pensaba desperdiciar la oportunidad. Estaba super empalmado, aun no me había tocado desde que mi macho me dejara alli con la puerta abierta.
E
sta vez entro uno solo. Era un armario empotrado. espalda ancha, rubio.. Solo pude ver eso pues me planto en la cara una polla enorme. Dándome pollazos en la boca, ojos..Entonces me di cuenta, ese pollon no me cabía en la boca. Lo intente, intente hacerle hueco a semejante polla en mi garganta. Yo solo podía toser, en mi boca había una mezcla de semen de varios tíos, babas y bilis de intentar tragarme la polla. El tío escupía en la base de su miembro. Cada vez que yo veía como escupía en su falo desde esa posición de superioridad corría por lamer su escupitajo. A veces intentaba abrir la boca sacando la lengua para captar algo, me estaba poniendo cachondo. AL ver que yo estaba disfrutando el tío tomo el mando de la situación. Me empujo contra una de las paredes del urinario. Empujo con todas sus fuerzas. Eso no cabía en mi boca. Él lo sabia, yo lo vi en sus ojos pero aun así, seguía empujando. Yo estaba llorando( no se si de felicidad o de dolor) Él seguía empujando y tuve que vomitar con su polla dentro. Él muy cabrón ni me la sacaba para yo poder vomitar. Se notaba que el tío disfrutaba humillándome. La situación me estaba poniendo al limite de mi cordura por no decir al limite de excitación. El tío me miraba y se reía. De pronto salio de mi boca.
tio4: respira jajaja que ahora viene lo mejor.
dejo caer su peso encima mía metiéndome la polla casi entera dentro de mi, cuando de pronto entre chillidos noto como el muy bestia se esta corriendo. Notaba chorros de leche caliente en mi garganta. En lo mas profundo. Notaba los trallazos de leche espesa resbalar por mi garganta, no podía tragármelos. El muy cabrón estaba disfrutando. Yo solo pude tocarme un poco y correrme,con su polla aun en mi boca, pensando en follarme a ese semental. Me corrí encima de mis pantalones. Sin decir nada se relajo aquella cosa, se metió la polla en los pantalones y se fue. Entonces puede verle algo mejor. Llevaba un polo rosa con el cuello blanco..
estaba entrando otro en el urinario cuando el hombre que estaba vigilando alerto que venia el de seguridad. Yo solo atine a sentarme en el wc, cerrar la puerta y fingir que cagaba. intente limpiarme mientras escuchaba al segurata fuera. Mire mi reloj. Había pasado una hora desde que Juan me dejo allí...
Perdonarme mis faltas de ortografía, solo quiero contar mis vivencias en Sevilla. Cualquier opinión sera bien recibida para mejorar mis escritos en mi diario