Querido diario

Diario intimo.

Diario de Marta

Junio 23

Debo de estar perdiendo el norte, igual son imaginaciones mías pero creo que mi hijo se siente atraído por mi ¿quizás sea imaginaciones mías tal como digo? ojala que así sea, pero hay ciertas cosas que me dicen lo contrario. Hace tiempo que me mira algo más que como a un hijo, se fija en partes de mi cuerpo que antes no se fijaba y lo más llamativo que ni tan siquiera lo oculta.

Ayer mismo salí de la ducha me seque puse una toalla que ni tan siquiera me tapaba nada y estaba él en el pasillo se me quedo mirando con los ojos muy abiertos como si me quisiera comer. Me vio parte de mis pechos y mis piernas o algo más quizás. En fin voy tratar de olvidar y pensar que son cosas de adolescentes. Pero me está costando dormir al pensar en ello y es que no puedo sacarlo de la cabeza, el que me haya visto, sino pero aún que me gustó, me hizo sentir atractiva y deseada como hace tiempo que no sentía. Y que un adolescente aunque sea mi hijo que se sienta atraído por mi.

Diario de Rafael

Junio 22

Hoy al Salir de la habitación vi a mi madre prácticamente desnuda. Uf como está la cabrona hace tiempo que me di cuenta que es una buena hembra aunque sea mi madre y desde entonces mis fantasías eróticas son con ella y también la culpable de mis masturbaciones, la tengo tan cerca y al mismo tiempo tan lejos. Sé que está mal pero no puedo evitarlo me encanta y me siento atraído por ella.

Tenía una toalla enrollada al cuerpo que apenas tapaba nada sus grandes pechos apenas se podían esconder bajo la toalla, les salían por arriba hasta casi llegar a sus pezones y me fije que aunque grandes las tenía muy bien puestas y se veían duras, que cositas más ricas me las comería a bocados. Sus piernas se las vi en su totalidad hasta arriba ya que la toalla casi solo tapaba su tronco, llego a mostrar algo del pubis, no pude aguantar más esa visión me quede mirándola como un bobo y me empalme y me tuve que ir hacerme una paja a su salud.

Diario Marta

26 Julio

No quise hacer ninguna referencia ni escribir más en el diario sobre este asunto hasta estar segura, pero no pudo negar que me está gustando todo esto. Me masturbo todas las noches pensando de que forma me sentí observada, toda mi anatomía completamente al descubierto mostrando todos mis encantos y me pongo en frente del espejo descubro mis curvas y cada palmo de mi cuerpo y trato de ver lo que él me vio mis tetas si les gustó y si me vio mi fruto rosado deseoso de goce protegido entre la raja de carne y si le pareció apetecible, con esa escena me llevo masturbando una y otra vez y cada vez con más ganas. Quiero que me folle como a una putita, que meta ese pedazo de carne palpitante dentro de mí. Que me haga gritar de placer una y otra vez.

27 Julio

Tengo un calor interior y unas ganas de follar como hacía tiempo no sentía ando casi todo el día caliente como un perra .Hace ya 5 años que me separe de mi marido y no volví hacer el amor con nadie. No es porque no esté apetecible que aunque este mal decirlo me considero una mujer bastante buenorra, pretendientes que si los tengo en el trabajo y en cualquier sitio que voy. Los primeros años de separada tuve que quitármelos de encima como pude igual que moscones y ocasiones no me faltaron.

En una fiesta falto un pelo para acostarme con un compañero de trabajo pero me contuve como pude y él gracias a dios no volvió a insistir sino seguramente hubiera caído en sus brazos. Pero bueno no sé porque me vienen esos pensamientos a mi cabeza.

Hoy por la noche voy enseñarle un poco más, me muero de ganas de hacerlo y que él me observe, le voy hacer sentir ganas de mí, es solo un juego nada más sin pretender nada. Escribo estas letras y estoy nerviosa y con ganas locas de hacerlo, voy enseñarle todo lo que pueda estoy más que convencida de ello, siento la necesidad.

Continuación

Llevaba un rato sentada en el taburete completamente desnuda y caliente me metí varias veces el dedo en el coño y estuve a punto de masturbarme pero sabía que si lo hacía me faltaría valor para enseñar el cuerpo desnudo a mi hijo, lo deseaba y lo necesitaba tenía muchas ganas ya me masturbaría más tarde, me dije . Me levante varias veces diciendo si estaba bien de la cabeza lo que pensaba hacer y estuve a punto de salir y dejar todo, pero algo me obligaba a seguir me volvía a sentar y seguir esperando total no es más que unas miradas y a mí me hace sentir cachondisima. Me observe varías veces al espejo levantaba las tetas las tocaba con mis manos las lamia sacando la lengua todo lo que podía, me acariciaba el cuerpo.

Cuando ya iba a masturbarme porque no podía más y dejarlo todo, escuche la puerta de la entrada. Cogí por instinto la toalla pero la tire enseguida me pellizque los pezones para que resaltasen más, lo hice con tanto nerviosismo y tan aprisa que me dolieron, abrí de repente la puerta y salí, fingí algo sorprendida al verlo con una postura algo forzada una mano en el pomo y otra en la cadera y me quede unos instantes delante de él mostrándole todo, viéndole a la cara desafiándolo. Sus ojos recorrieron desde mi coño a mis tetas miro y miro yo seguí en esa misma posición durante unos segundo con el corazón desbocado, me palpitaba y mi respiración se hizo tan fuerte que mis pechos desnudos se movían al compas arriba y abajo, mis piernas luchaban por mantenerme en pie de lo que me temblaban, todo mi cuerpo era un flan, si en ese instante hubiera avanzado hacia mí me hubiera poseído y dejado hacer cualquier cosa por su parte. Le quise decir algo para romper el hielo, como uy perdona no sabía que estuvieses ahí , pero de mi garganta no salió ni una sola palabra, algo balbucee que ni yo misma entendí. Él seguía parado viéndome para mis pechos y mi coñito esos segundos parecieron minutos, ninguno de los dos dijimos nada.asi como empezó sin decir ni una palabra coherente me di la vuelta enseñándole mi parte trasera muy despacio unos segundo quede parada para que me observara bien y entre nuevamente despacio en el baño contoneándome como un putita cuando estuve dentro me volví y también muy despacio cerré la puerta dejándolo con los ojos desorbitados y yo toda mojada.

Me masturbe como una loca creo que me tuvo que oír, pero no me importa tuve un orgasmo como no sentí otro igual.

Diario Rafael

27 julio

Hoy me lleve la sorpresa más grande de mi vida, vi a mi madre completamente desnuda delante de mí y lo que me extraño más que no se sintió sorprendida.

Salía del baño cuando llegue se quedo parada en la puerta viéndome sin decir nada. Casi me desmayo a verla, por un instante estuve a punto de apartar la vista e irme a mi habitación por si la parecía mal, pero no me fui me quede clavado hipnotizado viéndola y por qué era lo que más deseaba en este mundo, ver un cuerpo de mujer delate de mi desnudo.

Y aunque es mi madre esta buenísima. Por fin vi esas dos tetazas redondas con unos pezones puntiagudos rosados, la cintura separaba perfectamente sus caderas de todo su cuerpo haciéndole un cuerpo de guitarra precioso, una raja gordita rodeada de un pubis corto negro brillante que no ocultaba para nada su coñito brillante, sus muslos carnosos invitaban a hundirse en ellos. Estuvo largo rato viéndome y yo a ella. Sus pecho empezaron a moverse con su respiración que cada vez se hacía más rápida y profunda, las aletas de su nariz se abrían para recibir todo el aire que se transformaba en energía para mover esas dos preciosas montañitas pensé que le iba a dar algo por su respiración cada vez más agitada.

Me sentí tan caliente que casi me da algo, se dio la vuelta poco a poco mostrándome su culo un culito redondo precioso, su piel canela le daba una textura preciosa. Estoy arrepentido por faltarme la valentía de avanzar hacia ella tirarla al suelo y poseerla ahí mismo, quisiese o no quisiese.

Bueno no sigo más me tengo que masturbar, estoy muy caliente.

3 agosto diario de Marta

Eché unos días pensando en lo sucedido. No quiero seguir adelante mi actitud me parece de lo peor, pero me siento enganchada es como si me faltase algo, como a un drogadicto cuando le falta su dosis yo también necesito ese subidón de adrenalina.

En mi cabeza hay algo muy extraño y fuerte que inhibe mi mente y no pienso correctamente. En las aulas que enseño veo a chicos de la misma edad de mi hijo y me los imagino desnudos y hago cábalas mentales pensando como tendrán sus pollas. Algo que nunca se me ocurrió.

7 agosto diario de Marta

Últimamente estoy encontrando manchas de semen en la sabanas de mi hijo, veo que no hace más que masturbarse, siento pena que lo tenga que hacer y no tenga nadie que le de lo que necesite. Se lo que está pasando a mí también me pasa lo mismo. Quisiera cogérsela entre mis manos y hacérselo yo misma, hacerlo correr con mis manitos y que me las manchara de leche calentita, o comérsela y llenar de semen mi boca, se la tragaría toda hasta la última gota. No lo puedo evitar estoy escribiendo algo y de repente me vienen pensamientos sexuales hacia el. Rafael hijo ¿qué me estás haciendo sentir mi amor?

Continuación

Hoy me senté a ver la televisión delante de él. Poco a poco fui abriendo las piernas casi sin quererlo pero algo me empujaba a ello. Llevaba una bata y debajo un camisón sin nada más, tengo que decir que lo había premeditado antes y vi esa misma escena varias veces en mi cabeza antes jeje. Desabroche un par de botones y deje los muslos al descubierto, no me quito ojo, poco a poco fui subiendo el camisón hasta tenerlo casi encima de la barriga. Enseñe la barrigas los muslos, coño en fin todo mi sexo y me puse completamente cachonda. Necesitaba más abrí las piernas y deje mi raja a su vista. Me baje por el sillón para facilitarle más la visión las piernas llegaron a tocar los apoyabrazos.

Me quede a si hasta que se marcho.

8 de agosto diario de Rafael

Ayer por la noche me mostro su sexo y su preciosa barriguita. Abrió sus preciosos muslos para enseñarme todo. Mama te lo agradezco me encanto tu regalo. Me pregunto ¿por qué, que es lo que quiere? Joder que cosa más rica se lo comía todo, me excitó tanto que me tuve que levantar a masturbarme. Mañana pienso hace lo mismo le voy enseñar mi cuerpo desnudo y empalmado ¡que se joda si no , no haber empezado ella que no soy de piedra coño! Ala. Tengo que ser valiente y hacerlo pase lo que pase de mañana no pasa y lo juro ahora mismo en estas líneas, sino no merezco ser hombre ni nada, Rafael animo, animo y animo. Tengo que saber su reacción y si tengo posibilidades de algo más.

9 de agosto

Joder mi hijo, hoy por la mañana salió del baño completamente desnudo, tiene un cuerpo atlético aunque eso ya se le veía. Pero lo que más me sorprendió fue su enorme pollón con un cabezón como nunca vi. La tenia completamente empalmada mirando hacia arriba y esa cabeza gorda apuntándome sus testículos colgaban hinchados a ambos lados, seguramente cargados de semen, su pubis del mismo color que el mío negro brillante como el azabache aun resaltaba más sus atributos morenos.

Mis ojos no podían apartarse de su lanza, me relamí como una perra viendo un hueso apetecible. Uf hijo como estas, me salió del alma. – seguro que como todos me dijo- no no creas tienes un pene perdona si te lo digo pero soy tu madre, muy grande. Seguro que a tus novias las vuelves locas con semejante herramienta. Se me escapo una risita nerviosa. – pues no tengo novia ni nada. ¿y eso cariñó, no te gustan las mujeres ?jejeje, pues si que me gustan tu me pareces preciosa. Unos colores se me vinieron a la cara a la vez que note como mi sexo palpitaba con deseos- uy no seas malo, eso lo dices por contentar a tu madre, malo.

Seguí viéndole su cuerpo y disfrutando de esa visión mientras hablábamos.- bueno ¿si quieres algo? ya sabes me dijo el muy descarado dirigiendo su vista hacia su polla. En ese momento no supe que decir me di la media vuelta. Sin saber por qué lo hacía en vez de abalanzarme hacia él agarrarle esa enorme preciosidad y comérsela como una loba.

Continuación

Esta noche fue lo máximo solo me puse el camisón sin nada más para que la espantada de la mañana no le pareciera mal. Cuando me senté en el sofá, hice lo mismo que el otro día me subí el camisón poco a poco quería disfrutar del momento segundo a segundo y que el disfrutara también. Tenia que desear ver más y más cada minuto que pasara, para terminar al final enseñándole todo. El camisón quedo por encima de mi barriguita mostrando mus muslos y el conejito chorreando de deseo. El respondió sacando su pollón, dios que polla más rica y hermosa tiene y menudo cabezón, eso metido de golpe tiene que hacer daño me dije y a mi misma, más aún que llevo tiempo que no me penetra nada, sentir un dolor y un placer muy muy rico uyyyy.

Yo movía mis muslos mientras el término por bajarse los pantalones y el calzoncillo, estuvimos largo tiempo contemplándonos. Con un dedo empezó a acariciarse la verga de arriba abajo. Hasta que cerró su mano alrededor de ella. Se iba a masturbar delante de mí, eso me volvió loca. Tuve que meter un dedo en mi húmeda vagina hice el mismo movimiento que él recorrí desde arriba abajo tocando el clítoris. Como una descarga me sacudió todo el cuerpo, que me hizo temblar .oohh, el al sentirlo sujeto con su mano su pollaza y empezó a masturbarse delante de mí, su piel iba de arriba abajo arrugándose al compas que imprimía por momentos veía la cabezota roja desnuda y otras tapada. Unas gotitas empezaban a salir haciéndola más brillante su mano se movía dándole placer, sus ojos brillante no dejaban de mirar mi entrepierna. Metí el índice en mi boca le di varías vueltas golosamente envolviéndolo en saliva, puse cara de zorra baje y empecé de nuevo a tocarme el coñito. Metí un dedo hasta el fondo mi coñito estaba completamente mojado, se deslizo con suavidad notando mi calor interno, no pude evitar un quejido de placer oooh oooh suspiraba emitía ruidos de placer, metí otro dedo mientras apartaba mis labios para mostrarle toda mi carne vaginal, se hundieron en mi agujerito caliente y mojado sin ninguna resistencia, tan suave que parecía que se deslizaba sobre algo liquido. Los metía y sacaba una y otra vez tratando de llevar el compas de mi hijo, no podía parar me estaba volviendo loca. Me quite el camisón por completo mostrando todo mi cuerpo, apreté mis tetas jugué con ellas. Pellizque mis pezones, las sujete con las dos manos acariciándolas.

Rafael no sabía qué hacer se tocaba el pene lo retorcía se acariciaba esos dos pelotitas peluditas hinchadas donde albergaba todo su semen a punto de explotar en un momento de placer . Deseaba acariciarla sujetarla notar como palpitaba en mis manos y exprimir todo su leche. No aguante más sin pensarlo le dije:

-Cariño quieres que mami te haga una pajita, .- si por favor-ven cielo acércate te voy hacer correr. Al levantarse, su enorme polla aún pareció más grande de lo que recordaba, un escalofrió me subió por la espalda, joder menuda polla, me dije y va ser mia. Se la sujete con mis manos, estaba caliente muy suave, tan dura que por mucho que la apretaba no hundía mis dedos en ella. La contemple durante un tiempo con placer jugando con ella.- Que polla más hermosa cariñó, me la lleve a los labios la bese recorriendo su cabezota, estaba mojada, mi lengua recorrió desde abajo arriba. Rafael suspiraba de placer. Abrí todo lo que pude mi boca para engullir ese manjar, la fui metiendo poco a poco su cabezota casi me ocupaba toda mi boca desde dentro mi lengua hacia todo lo que podía para lamerla. La sacaba chop la besaba, la lamia y volvía a meterla dentro, mientras estrujaba sus huevos con mis dedos apretándolos conseguía que sintiese dolor y gusto al mismo tiempo. El me sujetaba la cabeza acariciándola y mis tetas las apretaba- aaah mami, mami, aaah mami repetía una y otra vez, que gusto me estás dando, nunca sentí nada así. Yo no podía decir nada mi boca la tenia totalmente llena y ocupada, encantada de tener en mi poder ese instrumento de placer. Que me iba a llenar el coño de dolor y gusto al penetrarme con su gran estaca, estaba deseando sentirme llena que no pudiera ni moverme, sujetarme por las caderas y zas de golpe hundirme toda su polla hasta romperme el coño, ese coño que hace tiempo que no entra un pene en el, verme empalada hasta el fondo. Sus dedos nerviosos me acariciaba el coño, me metía mano por todos los rincones de mi sexo, me hizo correr enseguida y varias veces. Con la boca llena no podía hablar solo decía para mis adentros, mi vida, mi cielo, fóllame, hazme tuya, haz lo que quieras de mi. A partir de ahora soy tuya ,tu esclava.

Mientras estaba con mis pensamientos mi hijo se agito- mami, mami me corro, dale por favor dale. Saque la polla de la boca para decirle- córrete córrete, dentro de mi boca, a penas tuve tiempo de meter nuevamente su pollón en mi boca un chorro de semen me inundo por completo, no paraba de salpicar era igual que un geiser, apenas pude tragar toda su rica leche, quizás debido a que mi boca ya estaba más que llena con su polla y el trataba de meter su trabuco lo más adentro posible, tuve que sujetar sus impulso si no me ahogaba. Su polla llego a golpear con fuerza mi garganta, mi boca ya no podía abrirla más. Me atragante y parte de su semen salió por mi nariz inundándome de su olor.

Fetizo2@hotmail.com