Querida esclava

Si cumple las ordenes que te doy podras llegar a ser mi esclava te atreves?

QUERIDA ESCLAVA

Lo primero que debes hacer para leer esta carta es coger tus pezones entre los dedos y apretar con ellos , moviendo los pezones hacia los lados , estirandolos y aplastarlos entre los dedos , preparandolos a la gran disyuncion que esta esperando: ponerte unas pinzas unas pinzas en los pezones en señal de sumisión, aceptar las ordenes que escribiré después o renunciar a ser mi esclava.

Ahora con las pinzas puestas quiero que repitas el mismo juego de antes, mover y apretar, ese juego que me gusta tanto, que te duele y te excita tanto.

Es el momento de mostrarte entera para tu amo, asi que quiero que sin quitar las pinzas te situes frente a un espejo alces la falda y te bajes las bragas y te reclines de cintura para arriba hacia delante separando las nalgas con las manos ofrezcas el ojete de tu culito a tu amo; mojando un dedo en tu boca con tu saliva te lo preparas para intoducirlo en tu ano y girandolo dentro a modo de taladro prepararlo bien para mi placer.

Este es un modo de exhibición que algunas esclavas consideran humillante en exceso mas me excita sobre manera.

Si llevas pantalón en lugar de falda de daras 3 tandas de 6 golpes con cinturón en el culo por llevar ropa inadecuada para una esclava.

Ahora prepararas bien tu coño para mi. Cogeras 3 pinzas y las pondras en cada labio vaginal y con cinta aislante las pegas a tus muslos de forma que los labios te queden bien abiertos y el coño bien ofrecido. Entonces te empiezas a masturbar durante 6 minutos alternando el dedo en el clítoris con apretar y mover las pinzas de los pezones.

Queda totalmente prohibido correrse.

Eso si después de podras quitar las pinzas de los pezones, pero no aun las del coño

Como supongo que te doleran un poco, tu amo te los besara con cariño , como no estoy

Utiliza tu saliva y tus dedos como si fueran mi lengua.

Para olvidar el dolor en tus pezones nada mejor que la disciplina inglesa , te quedara el culo como un tomate y tan calentito que olvidaras el dolor de tu pecho

Asi que quiero ver ese culazo tan guapo pintado de rojo y para eso nada mejor que la zapatilla. Con una zapatilla de daras 6 tandas de 6 azotes en cada nalga de forma alternativa, ora la derecha, ora la izquierda hasta completar los 72 zapatillazos en tu culo

Eso si te conviene no tardar mucho porque hasta que no acabes de calentarte bien el culo no podras quitarte las pinzas del coño , asi que tu veras.

.

Ahora podras quitarte las pinzas del coño y para aliviar tu dolor podras masturbarte mientras tanto , eso si sin correrse .

Como estas siendo muy buena te dare un premio. Te bautizare como esclava y para ello derramaras con una vela gotas de cera sobre tu pecho derecho , dibujando una E de esclava y en en la teta derecha otras gotas de cera dibujando la inicial del nombre que tu elijas.

Si tu coño esta muy caliente coge un condon o una bolsita y mete unos hielos y te los metes en el coño para aplacar ese calor que no quiero que te derritas.

Si tu coño no esta muy caliente te masturbas durante un minuto y luego te das 6 golpes suaves con cinturón en el coño por frigida repitiendo 3 veces la operecion

Si tu coño esta húmedo coge un secador y te lo secas.

Si tu coño no esta humedo haces la misma operación descrita para la falta de calor.

Ahora vas a volver a torturar con pinzas esos pezones, ya se que ahora te dolera el doble, pero me excita tanto verte sufrir para mi y ademas es tan corto el dolor y tan largo el olvido.

Asi que cogeras una percha de colgar ropa de las que tienen pinzas y te las pondras en los pezones.

Te tumbas boca arriba y te metes la vela por el culo y luego la enciendes.

Te atas las manos a la percha colocada boca abajo y te empiezas a masturbar de forma que para que llegues al coño tengas que tirar de la percha y tus pezones noten el tiron de las pinzas.

Mueve la vela de tu culo sodomizandote con ella cuando estes preparada para correrte te la sacas del culo y viertes la cera sobre tu coño .

Cuando la cera caiga sobre tu clítoris tendras permiso para disfrutar de un gran orgasmo

BESOS