Quería que mi padre me hiciera suyo.
Como desde pequeño vivió con la idea de que su padre se lo follara, después de una rica mamada.
Lo que os voy a contar o relatar hoy no es una historia mía , es una historia real de uno de mis fans que me leen asiduamente y que me propuso su experiencia para que yo la contara a todos. De primeras agradecerle su cortesía en confiar en mí para pragmar lo que él ha vivido y vive.
Cuando todo esto ocurrió José era un chaval de trece años no tenía mucha experiencia sexual que pudiéramos imaginar pero creo que su inclinación por los hombres era manifiesta ya en ese momento. Vivía con sus padres y en su casa no se respiraba un ambiente muy cordial que digamos, las broncas entre ellos eran continuas, los insultos del padre a su madre continuos, sus faltas de respeto eran habituales y sobre todo las infidelidades de este hacia su madre eran siempre motivo de grandes broncas, en donde los insultos y vejaciones no eran gratis de oír por parte de el....... Folleteo, lefadas, corridas, putas, zorras, hijoputa, etc etc eran las palabras más finas que José podía oír en aquellas discusiones.
Luis el padre de José , era un tipo rudo, déspota y machista, trabajaba en la obra , por eso su cuerpo estaba curtido, fibrado, fuerte, era bajito pero a sus 37 años estaba de muy buen ver, por eso debía ser su éxito con las mujeres. En casa sobre todo en verano se le podía ver en calzoncillos, usaba slips ajustados que dejaban ver la forma y el bulto de lo que por debajo de ellos debía existir, un gran miembro viril o más claro un buen pollón con el que debía hacer disfrutar a las mujeres, porque en casa el sexo con mi madre era más bien nulo e incluso si había alguna vez mi madre no se la oía muy satisfecha.
El caso es que a José su hijo, desde el primer momento que vio por casa a su padre mostrando su cuerpo medio desnudo, le pareció un auténtico macho , no podía dejar de mirar el gran paquete que mostraba su padre , lo admiraba, sentía placer al observarlo y quería por todos los medios poder tocarlo y ver que había debajo de aquellos slips, pero a sus trece años aquello le causaba mucho miedo, no quería que su padre supiera lo que sentía por el.
Aquello se transformó en una obsesión para José, se masturbaba a su corta edad pensando en su padre, imaginando cómo sería tener en su mano o en su boca aquella verga que su padre se gastaba, se imaginaba teniendo sexo con el, tragándose su pollón y su leche ,disfrutando los dos como locos, así pasaron días y meses sin que nadie en su casa se diera cuenta de su amor un tanto especial hacia su padre.
Pero aquello cambio un día en el que su madre se fue de compras con una de sus tías, era sábado por la tarde, su padre se tumbó en la cama a hacer la siesta, hacía calor y Luis se tumbó con sus slips totalmente pegados a su polla , abierto de piernas y con sus brazos por detrás de su cabeza dejando sus sobaqueras peludas y sudadas en una visión desde luego un tanto excitante para cualquiera que pudiera verlo. Y fue entonces cuando José tubo su oportunidad de ver más de cerca a su padre, se acercó a su el que estaba completamente dormido sus piernas le temblaban por su corta edad, se sentó a la orilla de la cama y con mucho sigilo bajo los calzoncillos de este pudiendo observar por primera vez el pollón de su padre , se quedó traspuesto, seguramente comparando aquel pedazo de carne con el que el tenia entre sus piernas sin casi vello todavía a diferencia del de su padre que estaba recubierto por una espesa capa de vello oscuro rodeando unas grandes pelotas. El chico tocó el rabo de su padre , lo empezó a acariciar y poco a poco aquel pedazo muerto de carne empezó a cobrar vida, la erección era tremenda la polla más, y la mano de José sujetaba aquel tronco que acariciaba de arriba abajo con un ojo en ella y otro en su padre por si despertaba, se dispuso a besarla, puso sus labios en el prepucio y lo beso, saco su lengua y lamió el capullo , noto como su padre se revolvía un poco, pero se volvió a quedar quieto, olió su polla , relamió su precum , lo degustó y después se introdujo poco a poco aquel falo en su boquita completamente virgen en aquel momento, después empezó a succionar y tragarse la polla de su padre con bastante suavidad, pero de pronto sintió unas convulsiones en el cuerpo de este que le hicieron asustarse, soltó el rabo y dejo de mamar dirigiéndose acelerado a la salida del dormitorio.....
ehyyyyy hijo.....que hacías? Me la estabas mamando?
no, papá no.
como que no.....ven aquí.
voy, ya voy....
siéntate a mi lado y continua, no te asustes.
vale papá.
José volvió a coger la polla y siguió mamandosela sin miedo, su padre lo agarraba de la cabeza y con suavidad movía sus caderas follandose la boca del crió que era su hijo por aquel momento, recordemos que tenía trece años , jadeaba de placer, suspiraba con cada lameton que José le pegaba y su cara expresaba el placer que aquella mamada le producía, estuvieron varios minutos hasta que Luis no aguanto más y se corrió en la boca de José, grandes trayazos de semen sacudieron la garganta y cara del chico que trago sin parar y relamió después de su cara , su padre gemía ,ahhhh, ahhhhh, ummmm, ahhhh, ummmmm que ricoooo y el chaval disfrutaba tanto o más viendo a su padre gozar.....
bueno chaval, pues esto es una mamada, y lo que ha salido de mi polla es la leche.
está rica papá.
bueno pues ahora que ya sabes más, largate y déjame dormir, y de esto ni una sola palabra.
no diré nada de verdad.
Aquel día José probó la polla de su padre y su leche caliente, quedó alucinado, disfruto comiéndose aquel pollón y viendo como su padre gozaba en su boca, se pajeo durante días, meses, pensando en lo sucedido, pero fue la primera y última vez que Luis consintió que su hijo le hiciera aquello, nunca más sucedió, José lo intento por activa y por pasiva, pero su padre le decía que aquello no estaba bien, que no era digno de un padre y que no se volvería a repetir. Los años fueron pasando y a José no se le iba de la cabeza tener sexo con su padre, lo amaba, amaba aquel pollón, quería disfrutar de sexo completo con el, pero su insistencia era inútil, Luis no sé dejó seducir nunca.
El matrimonio se rompió, sus padres se separaron, José había cumplido los 33, su Padre ya tenía 60 años, durante todos esos años aquel chico que por supuesto era gay se había convertido en un hermoso muchacho fibrado, bajito como su padre pero muy guapo, tenía sus relaciones sexuales como cualquier muchacho, pero después de tanto tiempo seguia obsesionado, enamorado de su padre, seguía insistiendo y su padre negándolo, en un llamada telefónica José le dijo a su padre que le gustaba mucho la leche, y este le pregunto si la dulce o la salada, por supuesto que le contesto la salada pero Luis le dijo que se la buscará por ahí.
José sabía que su padre disfruto aquella mamada y que después se lo hubiera follado mil veces en todos esos años, pero su remordimiento y su pensamiento no le dejaban disfrutar y gozar de aquel incesto, era más fuerte la maldad que veía en aquel acto con su propio hijo que el placer que pudiéran gozar los dos juntos, y eso enfurecía mucho a José.
Al cabo de algún mes de aquella llamada, José en una de sus visitas a su padre se acercó a la nevera buscando un poco de leche fresca, pero por lo visto su padre no tenía en ese momento.....
papá no veo el brik de leche.
no hay, José, se acabó ayer tengo que comprar luego.
joder con lo que me apetecía....
ahí verás zumos.....y si quieres leche sabes cómo sacarla verdad?
ehhhhh, que has dicho?
jajajaja, que mariconazo eres hijo, como las pollas.
cabron , sabes cómo me gustaría, no me provoques.
ven quieres leche.... Ya es hora de que me la saques.
José miro a su padre con pasión, diría con lujuria, se abalanzó sobre el y cogió su paquete con una mano sobandolo intensamente, su padre estaba quieto , pero el lo beso,al principio era una estatua petrificada, pero poco a poco empezó a reaccionar y siguió los besos de su hijo, sus bocas se juntaron y sus lenguas se entrecruzaron en apasionados morreos que hacían fluir sus salibas , que compartían el uno con el otro, las manos de Luis ya acariciaban el cuerpo de su hijo y José no dejaba de buscar los botones de su ropa eufórico para poder tener a su padre desnudo frente a él. No tardó mucho en disfrutar de la imagen desnuda de su padre, su cuerpo no estaba tan terso como antes su vello se había vuelto canoso, su pecho algo flácido , pero su polla seguía ahí , grande , gorda y todavía con una erección tremenda después de avería sobado con destreza. A Jose no le importaba que su padre hubiera envejecido lo seguía amando , seguía idrolatandolo, lo quería, quería sentirlo dentro de él , sentir como su padre lo podéis y disfrutaba follándosela, así que siguió disfrutando de aquel momento.....se arrodilló ante su padre, agarró su miembro con una mano, lo olfateó como cuando era niño, beso su prepucio suavemente y saco su lengua mojada para relamer todo el contorno de su glande , Luis se extremecio y gimió con el contacto de su lengua. Su hijo siguió relamiendole con suavidad y destreza, su sabor era fuerte , una mezcla de sudor y orín que no le hacía tirarse atrás al revés lo ponía más cerdo, se metió la tranca en su boca y empezó a succionar con movimientos de adentro a afuera el falo de su padre que en aquel momento ya estaba completamente excitado agarrando la cabeza de su hijo y moviendo su pelvis al son de una buena follada de boca, empezó a gemir a jadear, ahhhhh, ahhhhh, joder hijo , diosssss que rico lo haces, ummmm, era como recordaba, no podía quitarme tu mamada de la cabeza y veo que sigues haciéndola igual o mejor, ummmmm , ahhhhh.... Sigue cabron sigueeeee, su hijo siguió mamandole la polla durante un rato más, pero no quería que se corriera, quería que lo hiciera suyo esta vez.
José dejo de mamar , sentó a su padre en un sillón y se quitó los pantalones, se chupo sus dedos y masajeó su ano, introduciéndose los dedos en el culo una y otra vez , volvía a mojar sus dedos y se los volvía a meter en su culito, intentaba dilatarselo para que el pollón de su padre entrara suave, cuando vio que estaba preparado, pajeo la polla de este durante un rato hasta que vio que recobraba su fuerza, se acoplo y se sentó sobre el y se colocó el pollón en la entrada de su culo, hizo un pequeño gesto de presión y noto como poco a poco aquel falo fue deslizándose por su esfínter, inundando sus entrañas de carne incesta, su padre tenía los ojos cerrados y suspiraba, el empezó a moverse, empezó a galopar sobre la polla de papá y aquel pollón entraba y salía de su culo haciendo el placer de los dos que empezaron a gemir y gozar a la vez , ummmmm, ahhhhh, ummmm, ahhhhh, que rico, como me gusta, ummmmm , dios follame papá, si hijo toma mi polla,disfrútala, disfrutemos juntos, cada vez la galopada era más severa, quería sentir el pollón de su padre completamente dentro, decidio levantarse, ponerse apollado sobre la mesa dejando su culo en posición perfecta para que su padre fuera por detrás y lo penetrara, no tardó Luis en agarrarlo por la cintura , apuntar su polla y clavarsela de una estocada, su hijo pego un pequeño quejido que despues se transformó en tremendos gemidos de placer con cada sacudida que le metía su padre, lo embestia profundamente, su polla entraba y salía sin descanso , sudaban como cerdos los dos , y sus gemidos de placer retumbaban sobre las paredes,uhaaa, uhaaaaa, ummmm, ummmm, querías mi polla, pues toma joder toma.....sigue sigue papá, hazme tuyo, follame, jodeme , házmelo fuerte, si hijo siiiii, que gusto, que culazo tienes , ummmmm, los dos gozaban como locos, José se masturbaba mientras se lo follaban y Luis le daba con fuerza a la penetración de su hijo, así de mantuvieron durante un buen rato, José fue el primero en correrse, su placer era infinito, su padre lo follaba genial y sus huevos empezaron a vaciarse entre convulsiones, jadeos y gemidos de locura, mientras le decía a su padre que no parará, ummmm, ahhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhh, no pares, follame padre, follame, revientame el culo, ummmmmmm, tremendos trayazos de leche calleron al suelo mientras la polla de su padre seguía dándole caña, pero no tardó mucho tampoco en hacerse más fuerte sus embestidas en empezar a gemir y gritar, me cierro , me corro no aguanto más y José presionó las nalgas de su padre contra el sintiendo cada sacudida de su polla soltando descargas de semen caliente dentro de él aquella leche con la que el fue enjendrado ahora podía sentirla corriendo por sus entrañas, sus gemidos, sus arañazos en la espalda sus embestidas secas sobre su culo fue la culminación de el deseo de tantos años queriendo disfrutar de la polla de su padre, disfrutar sexualmente con papá, quería que me follara, que me hiciera suyo, que me vejara y violara y por fin lo había conseguido, por fin era suyo y le había hecho gozar con mi cuerpo.
José y su padre , se besaron durante mucho rato, su padre se disculpaba continuamente por aquel acto, pero su hijo lo callaba con besos, te quiero papá, te deseo, no es malo , solo placer y deseo disfruta y calla..... Y se derrumbaron los dos abrazados uno al otro.
Esta ha sido la experiencia narrada de un fan , que espero se sienta representado y que lo haya disfrutado , tanto como espero lo disfrutéis vosotros, os espero comentando por mi Instagram vlcpedro22 , besos a todos y gracias 😘😘😘♥️♥️♥️🔥🔥🔥