Quédate Conmigo 4

trato de besarla, pero al no poder ver me intenta ayudar guiándome con sus delicadas manos, hacia sus tan ansiados labios.

Quédate Conmigo 4

(continuación Flashback)

Desde ese día supe que mi vida no sería lo mismo si no estaba ella en esta, no me importaba si sola la tenia de amiga, lo único que quería era tenerla a mi lado.

Ya eran muchas las veces que me quedaba viendo el celular, re ojeando mis contactos, supongo que habré pasado demasiado tiempo viendo su número, ya que de inmediato me lo había aprendido. Cada vez que recibía un mensaje de texto, mi corazón saltaba, pensando que era ella, mas mi desilusión era grande al darme cuenta que en realidad era alguno que otro amigo y a veces Gio; umm…muchas eran las veces también en las que le rechazaba una salida con él, ya no tenía las mismas ganas que antes, incluso me molestaba a veces que me besara, y mucho más cuando lo hacía frente a mi puerta al momento de despedirnos, ya que temía de que Claudia podría vernos; se obviamente que ella sabe de mi relación con el pero aun así siento un fastidio, una incomodidad al hacerlo, supongo que esto ya no puede seguir así, pero es que tengo miedo de que se lo tome a mal, el siempre fue tan dulce conmigo, esto no es injusto, no para el…pero…y para mí?

Después de haberlo pensada una y otra vez, me di cuenta de que tarde o temprano esta relación terminaría, y es que a veces podía ser fría, ya que solo pensaba en terminar los antes posible con Giovanni para así poder…umm…estar con Claudia? Mi mente siempre andaba volando, pensando solo en ella, pero es que el saber de qué vive a pocos metros de distancia, a pocos metros de mi, simplemente me la hacía recordar cada vez mas.

Pasados casi una semana, Gio me invita a salir al cine, y cuando el dichoso día llega, no puedo evitar actuar un poco raro, y es que ya he decidido que hoy debe acabar todo esto, simplemente no puedo seguir mas.

-"uhmm…Tengo algo que decirte "

-"ah? Bueno has estado muy callada este día "

-"Lo sé, pero es que …es que si no lo digo ahora temo arruinar todo para peor "

-"De que estás hablando? "- pregunta volteando a verme

-" uhhh…"-miro al suelo tratando de evitar sus ojos y luego de un largo suspiro continuo-" debemos dejar de vernos"

-"… …si crees que te estoy atosigando puedo cambiar "

-"no, no es eso, a lo que me refiero es a que… "-otro largo suspiro-"…ya no podemos seguir con esto, al menos yo ya no puedo"

Lo que siguió luego, fue que intento darme explicaciones, o mejor dicho razones por las que el pudo haber hecho algo mal, pude ver tristeza en sus ojos, y es que debo de admitir el es una de las mejores personas que he conocido en mi vida, y realmente me detesto por hacerle pasar por esto, yo por otra parte simplemente no pude más que responder con la muy conocida frase "no eres tú, soy yo", pero es que en mi caso es totalmente cierto.

He de decir ha sido un día muy ajetreado, no solo con lo que paso con Gio, sino que incluso luego de haber vuelto he tenido que hacer unos trabajos tanto como en la escuela como en la casa, he de agregar que obviamente ahora que Giovanni ya no me va a llevar en su carro, he decidido de una vez por todas empezar con las aburridas clases de manejo, es que no quiero atosigar a Claudia tampoco, no quiero depender de ella, o al menos no quiero que ella piense eso.

Tras acabar lo que tenía que hacer, me dispongo a dormir, aunque estoy cansada no puedo conciliar el sueño, y eso que son cerca de las 3 AM, así que como siempre que me siento en estas condiciones, camino hacia mi balcón que siempre me ha parecido el único lugar en donde puedo encontrar alivio, calma, todo lo que necesito. Al segundo que siento la suave brisa en contacto con mi piel, es tan reconfortante que hace que me olvide de todo problema; es inevitable el hecho de cerrar mis ojos tal como es el hecho de que unas tímidas lagrimas recorran mi mejilla, a que se debe esto? Sera por lo que temo en mi futuro? Sera que me siento tan mal por Giovanni o por finalmente haber realizado de que Claudia jamás estaría conmigo?

Tras haber reflexionado por unos minutos, sigo de pie observando hacia el cielo, y es en eso cuando siento que estoy siendo observada, recuerdo que de pequeña me decían que cada uno de nosotros tenemos un ángel, y que aunque no se le pueda ver a veces, en los momentos de más sufrimiento se les puede sentir; puede que le haya sentido como que puede que no.

Como era de esperarse ahora estoy dependiendo de Claudia para llevarme; he de admitir al principio tenía miedo de que mi cuerpo reaccionara de una forma anormal, me refiero a que sin darme cuenta la empiece a observar por largos periodos o que me quede observando sus labios, al parecer (aunque si pasa), he podido controlarlo (agradecida de eso), lo que es mas cada vez nos estamos volviendo mas y mas…amigas; incluso me cuenta sobre su vida, sobre todo lo que le pasa, sobre las personas que no se lleva, sobre las que le gustan, especialmente sobre este tipo de personas ha estado hablando más seguido, de cómo odia que las personas engañen, que mientan, que hagan sufrir a otras personas para satisfacerse a sí mismos, he notado una pisca de tristeza cuando habla sobre estas cosas. Ya han sido varias veces incluso en las que me he ruborizado, ya que usualmente ella me compara con la persona ideal para cualquier persona, y casi siempre me dice que algún día voy a encontrar al hombre de mis sueños, cuando dice esto no soporto ponerme un poco incomoda y lo único que puedo hacer es responder con un "tal vez".

Incluso creo ser capaz de decir que soy la única que ha visto su verdadera sonrisa, cuando la veo con sus amigos puedo ver la diferencia de esa sonrisa con la que usualmente me muestra, es como si con ellos ella fuera una diferente persona y conmigo es otra, me pregunto cuál de las dos será realmente ella. A veces se comporta como alguien que necesita protección, como si estuviera indefensa pero generalmente a mi parecer trata de ocultar esa forma de ser, comportándose como si casi nada le importara, como si la vida libre y sin preocupaciones fuera la suya, pero algo me dice que eso lo hace solo para tener una buena imagen así como la de una chica rebelde, ojala algún día me muestra su verdadera forma de ser, y que deje de ser un misterio mas para mí.

(fin de flashback)

No sé qué hacer ya que mis padres han salido, y como recién son las 6 y ellos no vuelven hasta las 11 porque fueron a visitar a una prima al hospital, así es que me pongo a escuchar música de mi ipod, y me quedo así durante rato, (no sin antes tomar una de esas pastillas que me receto el doctor) hasta que un pequeño susurro me perturba. Me parece que dice mi nombre, pero no le hago caso, después de unos minutos escucho de nuevo ese susurro para luego escuchar como una pequeñita piedra choca en mi ventana, ahora si se que alguien me llama, pero quien podrá ser, pienso en averiguarlo, cuando me acuerdo de los vendajes, así que no le hago caso y sigo recostada.

Ya estoy harta de esos sonidos no me dejan descansar, e inconscientemente y olvidándome que estoy vendada prendo la luz, y es cuando escucho de nuevo mi nombre pero ahora un poco más fuerte, acaso esa era la voz de Claudia, debo estar alucinando, pero de repente otra vez me llama, ahora sí estoy segura que es ella.

"Pero que hace aquí?"-me pregunto, porque tiene que hacerme esto, porque justo en el momento en el que menos quiero verla aparece, y es que no es la primera vez que me busca…al menos no de esta forma

(Inicio Flashback)

Como era de esperarse estoy nuevamente en mi balcón, pensando en ella; ya han pasado cerca de 7 meses y medio desde que la conocí y aunque me atreveré a decir que nuestra relación ya no es solo de conocidas sino algo así como un poco amigas, aun noto que hay algo que ella oculta, casi siempre actúa de una forma reservada, desearía saber más de ella, poco o nada se de ella, pero ella de mi sabe bastante, cada vez que le pregunto de su vida, me desvía la pregunta o solo se limita a decir de que mi vida es más interesante que la de ella, al menos le es interesante a ella, ya que mi vida según yo lo veo es aburrida en comparación a la de ella, teniendo a un montón de amigos, yéndose a fiestas casi todos los días, pasándosela de lo mejor, bueno esa es su opinión y esta es la mía. En conclusión su vida y ella en si es un misterio.

Pero al parecer cumple lo que dice, ya que cuando me dijo que me tomaría una foto, en verdad ya lo había hecho, fue una de las noches en la que estaba en mi balcón, esa vez que sentí que alguien me estaba observando, en fin y si quieren saber cuándo me dijo esto, paso exactamente hace 2 días, al parecer prefiere llamarme desde mi cuarto que tocar la puerta, la primera vez que oí una piedrita chocar en mi ventana, admitiré que casi me caigo de mi cama, fue grande la sorpresa, ni Giovanni hacia eso. Lo que es mas es que incluso subió nuevamente así como lo hizo el día que se quedo a dormir en mi cuarto.

  • "oops, perdón por la interrupción"-lo dice al darse cuenta de que estaba tocando en el teclado/piano-"así que pianista, ah?"

-"umm…no realmente, he aprendido por mi cuenta, no soy tan buena"

Echándose sobre mi cama dice:

-"de eso yo seré la jueza, que tocas? Rock, Pop, Electronik?

-"rock? No en realidad, son más bien clásicas, así como Mozart, Chopin, Bach…no creo que te interese mucho la verdad"

"interesarme? no la verdad, pero por qué no tocas algo?"

-"tocar algo? no-no sé, ya te he dicho que no soy buena"

-"no deberías pensar así de ti, la verdad yo pienso que eres toda una experta, te he escuchado, a veces incluso me recostaba debajo de tu balcón solo para escucharte, jaja, supongo que hace que me despeje de todo el mundo por un momento."

-"uhh, es la misma razón por la que toco, pero nunca lo hago frente a personas, imagino que ellos piensan que no es muy bueno"

-"o sea que te importa lo que la gente piense de ti?"

-"n-no lose, supongo un poco"

Y la conversación siguió por unos minutos más, hasta que tuvo que irse, últimamente se despedía con un beso, algo inusual ya que normalmente eran algo rápido, pero esta vez lo hizo casi a la comisura de mis labios y justo antes de bajarse dijo "aunque no me gustaba ese tipo de música tu haces que si me guste, sabes, a veces es mejor no pensar en el que dirán si no en el si así me siento feliz entonces que se jodan los demás", y lo último que vi de ella fue la sonrisa que hizo tras sus últimas palabras, he notado que antes de despedirse se quedo mirando mis labios por unos segundos, debo decir no es la primera vez que sucede, a veces la quiero besar pero mi timidez no deja que logre acercarme esos tan cortos centímetros.

Me quede pensando en eso de que no debería importarle a nadie lo que yo haga, es mi vida cierto?. Tendrá esto un doble significado? Es que ella es reservada en cuanto a su vida, no me dice más que lo suficiente para hacerme dudar, y normalmente tiene que ver conmigo todo lo que dice, si es comparándome o simplemente dándome consejos.

(Fin Flashback)

Sigue arrojando piedras hacia mi ventana, es tan insistente que ya son creo 3 minutos desde que empezó. No sé qué hacer no quiero que sepa que estoy aquí, ya sé y si me escondo; lo pienso durante unos momentos pero luego me digo a mi misma- no seas idiota, ella ya sabe que estas aquí, acaso no prendiste la luz, obvio que estas aquí- me maldigo a mi misma por pensar eso, pero era cierto, ya era obvio que si estaba en mi cuarto, así que solo me quedo quieta y me pongo a escuchar si es que aun sigue afuera.

-"Fernanda … responde solo quiero hablar contigo" – noto seriedad en su voz

No respondo, pero escucho como intenta subir…pero que está haciendo? Porqué lo está haciendo? Luego me digo a mi misma, y ahora qué hago? Qué hago?

Lo único que logro hacer es buscar un poleron, ya que no puedo ver me tropiezo con muchas cosas pero al final logro ponerme y también la capucha y además pude encontrar unos lentes de sol (sé que es una mala idea pero que mas puedo hacer, no se me ocurre nada), así es que me los puse disimulando de una forma que espero que no note mis vendajes, o al menos es lo que pienso y así me recuesto de nuevo en la cama, volteada hacia el otro lado del balcón, me pongo mis audífonos y vuelvo a prender el ipod, pongo la música al máximo volumen pero en eso noto que ella entra, me hago como que no la he oído y sigo disimulando que escucho la música.

  • "hola,… p-porque no me querías responder"- lo dice un poco inquieta

Hago como que aun no la he escuchado

-"responde...porque lo has hecho" –vuelve a decir

Aun me sigo haciendo la sorda

En eso ya no aguanta y se me acerca casi corriendo y me quita los audífonos o mejor dicho me los arrebata, y es ahí cuando decido responderle

-"OH, perdón no te había oído es que…e- estaba concentrada en la música"- cuando eso no era verdad (porque me disculpo? si es ella la que entro a mi habitación sin permiso..la verdad es que no se que responder)

-"No importa, solo…solo quiero que respondas algo"

-"Que qu-quieres saber"– digo intentando imaginar donde está su rostro, para no ser tan obvia.

-"Dime, si es verdad que ya no ves" – noto algo en la forma en la que me lo dice, esta como desesperada y triste a la vez…es la primera vez que la oigo así

-"No creas todo lo que oigas" – es lo que respondo y me volteo

-"Entonces responde!"

-"No es verdad, ya te he dicho que no creas nada de lo que te di…" - me corta.

Me jala la capucha, quitándomela completa

-"Entonces dime como estoy vestida"- esta como más desesperada, ya sé que ha visto los vendajes – "responde eso si es que no es cierto"

-"Y-Yo…uhhh" – no sé qué decir, tengo miedo que descubra aunque ya sé que lo notó, que ya lo descubrió, pero aun así no tengo ni idea de porque está reaccionando de esta forma.

Ahora me quita los lentes lentamente, ya no puedo ocultar nada, ni lo intento

-"porque no me lo habías dicho, porque no me lo contaste" – ahora me lo dice casi… llorando?

-"claro"-siendo irónica- "como somos TAN buenas amigas"-no sé de donde saque coraje para decírselo, y es que como que una rabia me llego de repente -"además es algo que no te debería importar"

-"porque creíste eso"-la escucho balbucear algunas palabras antes de decirme tímidamente y apenas audible- "sí que me importa, me importa mucho"

-"a-además porque te iba a importar alguien como yo, n-ni siquiera nos conocemos tanto aparentemente, acaso tu me cuentas con todas las personas con las que te acuestas, acaso tu me cuentas con todas las chicas con las que te acuestas" – lo digo casi gritando.

Debí haberme callado, yo y mi gran bocota, porque tuve que decir eso, no sé que me responderá, prefiero no oír, ya no quiero oír lo demás

-"Así que por eso no me querías hablar, eso es lo que te molesta, te molesta conocer a una persona como yo, es eso cierto?"

-"que no entiendes, mentiste, nunca me dijiste como eras en realidad, no lo hiciste"

-"si no lo hice, era porque quería que tú fueras la primera persona que me conozca como soy en realidad"

-"da igual, porque ni así te conozco, no volviste hablarme incluso me evitabas"

-"es que sin pensarlo nos volvimos amigas, sin pensarlo empecé a confiar en ti, sin pensarlo me volví muy dependiente a ti, es por eso que tenía miedo a que.."

-"miedo a que???" -respondo

-"Miedo a que...a que descubrieras como soy en realidad, y luego te alejes, que ya no quieras ni hablarme"

-"Como pudiste pensar eso, no te dejaría por nada y menos por eso, ya que a mí también... "- no sé si confesarle, tengo miedo que me rechace, tal vez no le gusto - "yo te…"

-"Tu también qué?" - lo dice un poco sorprendida

Me gustaría terminar la frase "yo te quiero" pero no puedo

-"Ya que a mí también me gustan las chicas…"- lo digo sonrojada

La noto sorprendida, yo lo único que hago es agachar mi cabeza, como me gustaría ver su reacción así al menos sabría qué es lo que opina sobre eso, (era la primera vez que se lo decía a alguien ya que inclusive ahora no estoy segura si me gustan las chicas o es solo ella).

Ya no puedo tengo que terminar esa frase, ya no puedo ocultárselo mas, tengo que decirle la verdad, lo que en realidad siento.

-" yo te qu… - no logro terminar, ya que me alzo el rostro para luego acercarse y ahora puedo sentir esos labios que siempre anhele que siempre me parecieron imposibles de probar, puedo sentir el sabor de sus labios y también el de sus lágrimas, no puedo creer que esto esté pasando, o acaso seguiré soñando, pero no me importa, lo único que quiero es no separarme de ella, no quiero separarme de ese beso tan dulce, pero ya no puedo, se me acaba el aire, y noto que a ella también, por lo que nos separamos lentamente.

-"p-perdón, es que es la primera vez que beso a una…una chica" –digo (la verdad es que estoy en shock, como es que llego a pasar todo esto, hace solo unas horas estaba todo melancólica, llena con un vacio indescriptible, y luego pasa esto…todavía mi cerebro ni mi corazón pueden procesar esta información)

Puedo escuchar una pequeña risa, para luego acercarse ahora hacia mi oído y susurrarme

-"descuida, ha estado mucho mejor de lo que imagine, además para serte sincera, esta es la primera vez que beso a una chica también"

Seguramente habré puesto una cara, como diciendo "siii, claro"

A lo que acercándose a mí, y posando sus delicados dedos sobre mis labios dice:

-"bueno…lo que trato de decir es que, es la primera vez que beso a una chica así, de esta manera, mostrando lo que en realidad siento"

Las ganas me llegan nuevamente, y trato de besarla, pero al no poder ver me intenta ayudar guiándome con sus delicadas manos, hacia sus labios.

Y nos fundimos en otro beso, que ahora me parecen tan conocidos, tan míos.

Quisiera seguir así toda la noche si es posible y ya que de seguir continuando se que será la mejor noche de mi vida, pero me siento algo cansada… a lo que ella se da cuenta

-"ocurre algo??"-dice

-"No, no es nada, es solo que siento que me voy a desmayar"

-"Fernanda, q-que te pasa?" - noto que está preocupada

-"En serio no es nada, es solo por la medicación que estoy tomando, eso es lo que me hace estar cansada, de hecho me provoca sueño"- como odio las malditas pastillas, de no ser por eso quien sabe como hubiera terminado esta noche

-"Por poco pensé que era otra cosa" –lo dices más calmada con un suspiro

-"Acaso pensaste que me iría?, que te iba a dejar?, descuida eso no va a suceder, recién te encontré y no te pienso dejar por un largo tiempo"

-"Creo que pensamos igual" – y noto alegría en su voz

Me abraza como si fuera la primera y última vez, acercándome más a su cuerpo, ambas recostadas sobre la cama, pero ahora soy yo la que tengo miedo

-"no me dejes" –es lo que logro decirle por ultimo

-"jamás…" – y me da otro beso, el último de la noche ya que ya no logro aguantar más y me quedo dormida en sus brazos sintiendo lo que jamás había sentido antes, y ansiosa de empezar un nuevo día al lado de la persona que más quiero en este mundo, Claudia,… mi Claudia.

No sé cuánto tiempo habrá pasado, he perdido la noción del tiempo de repente estoy desesperada, y si todo fue un sueño, si no fue real.

Pero en eso siento los brazos de alguien abrazándome, estoy un poco más relajada pero al sentir su aroma supe que si era ella, que no había sido un sueño después de todo, (si tan solo pudiera ver su rostro hubiera sabido de inmediato que era ella), me aferro mas a sus brazos y me siento protegida, como si supiera que nada malo me pudiera pasar.

En eso es cuando escucho su voz

-"veo, que ya te despertaste"

-"cuánto tiempo me quede dormida?"

-"más o menos medio día"

-"queeeee??"- lo digo asustada

-"…descuida solo bromeaba -escucho una risa- solo un par de horas"

-"Y todo este tiempo… has estado a mi lado??"

-"Donde más querías que estuviera"

-"También te quedaste dormida??"- lo digo todo ingenua

-"Bueno, solo fuiste tú la que se quedo dormida yo solo te estuve acompañando hasta que despertaras"

Lo único que hago es esbozar una sonrisa, y seguir abrazándola, apoyó su mentón en mi cabeza y yo me acerque más hacia su pecho

-"Acaso estás sola?? "– pregunta

-"Porque lo dices?? – en eso me acuerdo de mis padres, y si habrán llegado o aun no –"uhh… me podrías decir la hora??, como bien sabes no puedo hacerlo por mí misma"-lo digo medio riendo

-"Son las 10" – noto un poco de seriedad, seguidamente se separa de mi, como intentando verme a los ojos o mejor dicho las vendas – "ahora si me puedes decir porque estas así, y si no fuera molestia también sobre como sabias sobre…uhh… sobre mi"

-"Ohh…supuse que lo preguntarías alguna vez"

-"Y bien?? Me lo vas a decir o todavía no confías en mi"

-"Ya te he dicho que no es eso, es que no sabía cómo decírtelo no encontraba un buen momento"

-"Pero pudiste buscarme"

-"Sii, claro. Como no se me ocurrió ir a tu casa, tocar la puerta y cuando me abras yo te diría, 'Hey Claudia me van a operar de los ojos y por cierto es muy probable que ya no pueda ver, solo quería que lo supieras' y luego me iría, como no se me ocurrió" –lo digo sarcásticamente- "como justo en ese tiempo éramos muy buenas amigas, que no se evitaban para nada"

-"Bueno, bueno creo que en parte tienes razón, pero ahora si me vas a decir porque te operaron?"

Me toco las vendas y agacho un poco la cabeza

-"desde hace tiempo he tenido dolores en la cabeza y cada vez eran más fuertes, más intensos, eran tanto así que muchas veces no podía ni dormir"- me sonrojo un poco –" fue cuando una de esas noches al no poder dormir, salí hacia mi balcón y fue ahí donde te vi, hasta ese entonces no había pensado en observarte desde ahí pero desde esa vez al hacerlo sentía que el dolor se me iba p-porque en lo único que pensaba era…en ti"

-"creo que te habrás dado cuenta que yo también lo hacía, cada vez que regresaba de salir miraba hacia tu balcón, no sé cuando empecé a hacerlo creo que fue desde una vez que me pareció verte, además de que a veces me sentía observada y tenía miedo."

-"Perdón, no-no era mi intención…"

-"No era eso, tenía miedo que me estuviera imaginando que me observabas, con el tiempo no me di cuenta que lo hacía siempre, que siempre miraba hacia tu balcón, un día cuando estaba pensando en eso fue cuando me di cuenta que me gustabas"

-"sabes cuando me di cuenta,… cuando dormimos juntas, bueno no dormir dormir, a lo que me refiero es a que…uhh… me refiero a cuando pasaste la noche aquí en tu cumpleaños, te acuerdas??"

Escucho una pequeña risa a lo que pregunto porque la risa.

-"es que ese día se podría decir que aún tenía mis llaves, nunca me los olvido"

-"que???... entonces porque dijiste que no lo tenias"

-"escucha, te voy a decir lo que en realidad paso… ese día si me salí antes de mi fiesta es que no tenía ganas, además estaban chicas que… bueno que ya conocía, ese día solo quería tener un día tranquilo, así que decidí regresar a casa, de regreso me pare un rato a ver tu balcón tenia la extraña sensación de que ibas a salir, pero como no fue así, decidí entrar a dormir, estaba un poco desilusionada, y cuando intente sacar las llaves se me cayeron, al intentar recogerlos empuje una maceta con el pie, hizo un terrible CRACK esperaba que no haya despertado a nadie cuando de repente escucho otro sonido, venia de tu balcón voltee y te vi echada en el suelo. No podía creer lo que estaba viendo, eras tú, mi corazón empezó a palpitar a más de prisa, no sabía que decir.

Simplemente el oír de que Claudia sentía lo mismo desde ese entonces, hizo que lo que restaba de ese día fuera el mejor de todos. Luego de esa noche, venia todos los días para como dice ella a "cuidarme", pero me he dado cuenta que es ella la que siempre quiere estar en mis brazos, sintiendo nuestros cuerpos, protegiéndonos a ambas. Mi padre ya una vez nos encontró en mi cuarto, afortunadamente sucedió cuando ella me estaba cambiando las vendas, y fue cuando tuve que introducirla como "mi amiga", pude notar que su semblante había cambiado, triste? confundida? molesta? no lo sé, pero no me atrevía a decirle sobre nosotras.

El día en que tenía que finalmente quitarme las vendas había llegado, tengo miedo, aunque el doctor dijo que si incluso no podía ver tenía que esperar a que mis ojo se adaptaran todavía pero que si a 3 días después de estar sin las vendas, significaba que lamentablemente…bueno, ya saben, la verdad es que no quiero ni pensar en eso. Claudia esta a mi lado, solo ella, ya que había decidido que no quería estar con nadie más excepto por ella en esos momentos, quería que ella fuera la primera persona a la que volviera a ver, extrañaba tanto su sonrisa, y al saber que ahora me pertenecían mis ansias eran inclusive más fuertes.

-"Lista?"-pregunta

-"comienza"

Claudia fue sacando lenta y delicadamente cada una de las vendas, pude notar que sus manos estaban un poco temblorosas, cuando finalmente ya no quedaba ni una sola venda en mi, el silencio entre las dos fue un poco largo, no me atrevía a abrir los ojos. Tenía miedo que todos mis temores se volvieran verdad.

-"Descuida, estoy aquí contigo, no es así?"

-"Pero si, si no pued…"

En eso la siento acercarse para depositar un beso sobre cada unos de mis parpados .

-"Pase lo que pase, sabes que voy a estar a tu lado, además el doctor dijo que puede demorar aun…un poco"

Sé que es ahora o nunca, así que sin más los abro lentamente, n-no puedo creer lo que veo, o mejor dicho lo que no veo……no puedo creer que esto esté pasando.

Ya ha pasado el tiempo límite, y aun no consigo observar nada, puedo sentir la tristeza en tanto como en mis padres como en Claudia. Claro está ella cumplió su palabra y casi siempre está conmigo, día y noche, inclusive mis padres piensan de ella como mi "mejor amiga", ya varias veces me ha pedido que les cuenta sobre nosotras, pero es que simplemente no puedo, que y si la separan de mi por eso, además de que no tengo la suficiente valentía como para hacerlo.

Ya es de noche, mi mamá ha salido a visitar a un familiar al hospital nuevamente, además de que mi papá está de viaje por cuestiones de trabajo, claro esta no me podían dejar sola a sí que le han pedido a Claudia que se quede conmigo por esa noche, para cuidarme.

-"Todavía no les has dicho sobre nosotras"-dice Claudia

-"No sé si entenderán además que y si nos separan? "

-"pero si tu inclusive eres testigo de que me llevo bien con ellos, de seguro inclusive se alegran"-dice son una pequeña risa

-"no sabes cómo son"

-"…a veces me da la impresión que con no decirlo a alguien sobre nuestra relación tratas de ocultarlo inclusive de ti misma, es esa la verdadera razón?"

-"ah?..no..claro que no"

-"pero entonces?"

-"por favor, compréndeme"

La siento separarse de mí y levantarse de la cama

-"no, tu comprende, siento que hay una parte de ti que me rechaza, que desea esto no sea verdad"

-"de que estás hablando??no sabes cómo me moría por estar contigo y ahora piensas que hay una 'parte de mi' que quiere acabarlo todo?"

-"mira, no quiero discutir, no cuando estás en esta condic…"

-"en esta qué?? crees que yo he decidido estar así? además es por eso que aun sigues conmigo, o es esta la razón por la que no siempre me cuentas todo lo que sientes? Acaso sientes…pena de mi? es por eso?"

-"……"

-"ja!, aunque una vez se me paso por la mente jamás pensé que fuera cierto…"

-" no es en la forma en la que crees!"

Acto seguido me dirijo hacia la puerta, pero esta se pone delante mío y me sostiene con ambas manos mi rostro, y apoyando su frente a la mía dice:

-"lo siento, la verdad es que solo lo dije porque tengo miedo de hacerte daño, o que algo malo te pase, no es pena lo que siento, jamás creas eso; si yo estuviera en tu condición, seguirías conmigo? no por pena si no por amor"

-"…si per.."-me corta

-"entonces ya tienes tu respuesta"- y la siento sonreír

Nuestros labios se acercan de apoco, puedo sentir la suavidad y dulzura con la que lo hace, instintivamente trato de aferrarme a su cintura, pero mi falta de visión hace que una de mis manos aterrice cerca de uno de sus pechos, rosándolo, tan ensimismada estaba con el beso que no lo note, pero aparentemente ella sí, ya que pude sentir su respiración aumentar un poco por lo que me separe de ella y al hacerlo recién me di cuenta de la causa de este.

-"uhh…yo…uhh"-mi sonrojo sé que es notorio

-"no te preocupes, no es nada malo, mira"- en eso ella coloca una de sus mando sobre mi pecho acariciándolo delicadamente-"ves?, no es nada"- y escucho una pequeña risa

Yo por mi parte no pude dejar de omitir un leve gemido, y tras esto acerco mi cuerpo más hacia ella, aprisionándola contra la puerta y empiezo a besarla a la vez descendiendo de a poco hasta el inicio de sus pechos. La noto acalorada y siento que intenta separarse de mi

-"no…no deberíamos hacer esto ahora"

-"porque no? por favor ni se te ocurra decirme que por mi condición, que es lo último que quiero escucharte decir"- me sorprendo ya que jamás pensé que ella fuera la que tuviera miedo a continuar y yo la que la obligara a hacerlo

Tras estas palabras llega a separarse completamente de mi, pensando que se habría desanimado pero no, ya que me sostuvo de la mano para guiarme hacia la cama, me reclino sosteniéndome por los lados como protegiéndome no queriendo que nada pasara, la sentí temblar un poco, por primera vez me sentí como que si yo era la que tenía experiencia en esto cuando en realidad no era así ya que jamás había llegado hasta este punto con mi ex novio. Claudia al escuchar esto, se aferra más hacia mi si es posible a la vez que deposita cortos besos sobre mi cuello, el solo contacto de su piel con la mía hace que todo mi cuerpo empiece a agitarse, mis ansias son demasiada, no tiene ni idea de cuánto he esperado por este momento, es…casi perfecto de no ser por mi "condición".

La pasión, deseo que surge en ambas ya es muy notoria, y sin más le llego a levantar el polo que llevaba puesto, y luego esta se desprende de su sostén, dejando al descubierto unos preciosos pechos que desearía poder ver, Claudia acerca sus pechos hacia mi rostro y es que no puedo dejar de pensar que esa acción me hace sentir un poco infantil, me hace sentir como inferior, pero la verdad no me importa, al menos no en estos momentos.

Poder sentir sus pechos, poderlos sentir por fin, hace que mi mente viaje a otro mundo, la siento retorcerse bajo el roce de mis manos sobre sus pechos, tan suaves, tan sensibles a mi contacto, nuestras respiraciones ya se encuentran más agitadas, y es ahí cuando ella decide quitar lo que nos obstruye de nuestro propósito, mi polo, short y su pantalón caen casi simultáneamente, pero las ansias hace que inclusive esas pequeñas prendas intimes nos llegue a estorbar tremendamente, me quita las últimas dos prendas que me queda como teniendo miedo a romper a una muñeca de porcelana, la tranquilizo acariciándole la mejilla casi al mismo instante ella remueve esa tan fina y delgada tela que nos separa para poder finalmente realizar lo que tanto deseamos.

Nuestros besos son cada vez mas desenfrenados, intensos, yo solo logro aferrarme hacia cuello y atrayéndola mas así mi con mi mano, la siento subir y descender sus manos cada vez llegando más cerca hacia el centro de mi ser, la siento dubitativa y tímida, por lo que con mi mano libre desciendo hasta la de ella y la guio hacia mí, un tan esperado espasmo recorre mi cuerpo, y lentamente introduce un dedo en mi, dejándolo inmóvil por unos momentos para luego empezar un muy suave vaivén que despierta cada parte de mi ser, jamás pensé llegar a sentir esto, y deseo que ella sienta lo mismo por lo que decido hacer lo mismo, mi inexperiencia hace que me retraiga un poco pero son más las ganas y el deseo que tengo de que esto que siento sea compartido, que elimina todo rastro de vergüenza y timidez. La siento venir y siento lo mismo en mi, ella acomoda su rostro en mi cuello intentando así callar los sonidos que salen de su garganta, siento que mi respiración se va a acabar y que a la vez se hace más pesada, nuestra pasión es desbocada por toda la habitación y nuestros gemidos retumbando por esta misma.

Sé que se acerca el momento, ya que la siento dejar de respirar por unos momentos y es en ese mismo momento en el que me sucede lo mismo, nuestras convulsiones no se hacen de esperar tampoco y es ahí cuando cierro los ojos tan fuerte que incluso mis parpados me duelen pero no me importa, nada importa, excepto ella y yo.

Segundos o tal vez minutos después, retira su mano de mí y me abraza tan fuerte que temo que mis pulmones ya no funcionen mas, yo por mi parte la abrazo de la cintura aunque un poco temblando ya que estúpidamente pienso que tras haber obtenido lo que quería me va a dejar como lo hizo con las otras, sin embargo ella lo nota.

-"espero que no estés pensando lo que creo"- y la siento asirse más a mi-"jamás te dejaría por una tontería como esa"

-"lose, pero..aun así"

-"nada de peros, Fer"- espera unos segundos y luego dice -"Yo te amo"

Esta había sido la primera vez que la había escuchado decir esas palabras, siempre que le pedía que lo hiciera antes no lo hacía, excusándose de que si alguien pronuncia esas palabras debe estar muy seguro de lo que siente, después de todo cariño y amor son dos cosas distintas, pero sentir amor verdadero solo lo puedes hacer con uno.

-"yo…"

-"recuerda lo que te dije hace mucho, solo si lo sientes puedes decirl.."

-"te amo"-la corte y me abalance hacia ella

El transcurso de esa noche no pudo haber estado mejor, el solo hecho de sentirse amado por alguien hace que todo lo que está a tu alrededor, todo pena, todo dolor desaparezca.

Ya es de mañana, y me alegro al sentir sus brazos rodeándome, puedo sentir su respiración en mi espalda, tan delicada. Lentamente abro los ojos, pero una luz tan fuerte hace que todo sea borroso, de poco a poco todo toma forma, y logro divisar las paredes de mi cuarto, el closet, el balcón, todo. "Debo estar aun soñando"- me digo a mi misma; se que todo esto no es cierto pero aun así lentamente me volteo para observarla, su rostro se muestra tan apacible, tan delicada; mi mano inconscientemente se dirige hacia sus mejillas, acariciándolas suavemente.

El roce de este hace despertarla, la veo abrir lentamente los ojos y dirigir su mirada hacia mí, nuestros miradas hacen contacto, cuanto deseo de que esto fuera real; "me encanta el color de tus ojos, sobre todo por la mañanas cuando parecen ser de un color tan cristalino, de un suave azul" le digo y sonrío; pero hay algo raro, la forma en la que me mira cambia, noto como de un momento a otro cambia al de sorprendida, incluso da la impresión de que estuviera viendo un fantasma, será que me he muerto, será que me morí por mucho amor.

-"F..Fer…"

Y es ahí cuando me doy cuenta de que esto no es un sueño, si no la realidad

Once meses pasaron como volando, Once meses más junto a ella, desde el día en que recupere la visión todo ha ido de bien para mejor. Y es que se que sin ella no puedo dejar de estar, la necesito para vivir, y literalmente lo digo, ya que estoy completamente segura de que gracias a ella es que he podido ver nuevamente aunque ella diga que solo fue coincidencia que pasara justo después de la primera vez que hicimos el amor. En fin, justo hoy recibí otra carta de aceptación para una universidad, estoy indecisa no sé dónde ir, hay una que toda mi vida he querido ir pero, pero está al otro lado del país, y no pienso dejarla; así que he planeado algo para hoy, justo hoy cumplimos un año, nuestro aniversario. Planeo pedirle que se vaya a vivir conmigo, que este a mi lado por siempre, suena a matrimonio? Bueno tal vez si pero aunque le pide que se casase conmigo tendríamos que esperar meses, ya que lamentablemente aun no tengo edad suficiente como para hacerlo, no quiero que la acusen o la pongan en problemas por mi culpa.

Luego de recogerla, la lleve a la playa y estuvimos casi toda la tarde en esta, y con el dinero que había ahorrado había comprado dos cadenas de oro, una para ella y la otra para mi, ambas con la misma frase marcada al reverso de estas "Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando" , y por la parte de adelante simplemente se encontraban nuestras iniciales, en el mío una C mayúscula sobre una f minúscula y en el de ella viceversa. Pero como esta idea recién se me ocurrió ayer, tenía que ir con ella a la plaza que afortunadamente se encontraba cerca de donde vivía, que era donde estaba esa tienda para recogerlos, supongo que arruinaba la sorpresa pero no había nada que podía hacer para arreglarlo.

Ya en la plaza, decido aprovechar mientras Clau se dirige al baño; para recoger las cadenas, increíblemente tuve tiempo para ir, pagar lo que faltaba y regresar.

-"uhmm..Claudia, no te he contado pero ya elegí a que universidad ir"

-"ohh…que si? A cuál?"

-"es a la que siempre desee ir, pero…está al otro lado del país"- puedo ver tristeza en su rostro

-"uhh…"-intenta fingir una sonrisa-"esta..está bien, ya puedes ir a donde siempre quisiste ir"

-"lo sé, pero lo he estado pensando, y …y no pienso ir si se que nos vamos a separar"

-"Fernanda, es tu sueño, no puedo ni quiero ser la culpa de que lo destruyas"

-"si, lose pero ummm he pensado en una solución"

-"solucion?"

-"Claudia, quiero…deseo, deseo que vayas conmigo, si o si tengo que ir y si o si tengo que alquilar un cuarto, así que no tendrías que preocuparte en donde vivir, además planeo tener un trabajo de medio tiempo, por lo que dinero no va a faltar, inclusive no tendrías que poner nada, el solo hecho de saber que luego de regresar de la universidad o trabajo, el solo hecho de saber que cuando llegue a casa, estarás ahí, junto a mí…ese es mi verdadero sueño"

La veo tratar de limpiarse las lagrimas que recorren su mejilla, y es en ese momento en el que decido mostrarle la cadena, tras ponérsela me dice:

-"Fernanda, esto…yo…"-sube la mirada de la cadena hacia mi

-"es eso un sí? te quedas conmigo?"

-"por supuesto"

Acto seguido me abraza, y yo hago lo mismo no sin antes recordarme de que estábamos en medio de la plaza, Claudia se acerca a mí, sosteniéndome con ambas manos el rostro atrayéndome al de ella, nuestros labios ya están por acercarse pero algo me impide por lo que rechazo el beso.

No sé qué es lo que me pasa, la siento separarse de mí.

-"Claudia, yo.."- la veo retroceder unos pasos alejándose de mi- "Claudia, por favor, n-no era mi intención, es solo que…"

-"solo qué?!"

-"……"

-"pensé que ya habíamos pasado por esto, pensé que te importaba un demonio lo que otros pensaran de nosotras!"

-"sabes que es así"

-"entonces? cual es la razón?"

-"solo olvídalo, no es nada importante"

-"nada importante? Fernanda, no quiero pasar el resto de mi vida con alguien que me quiere ocultar, no quiero estar escondida, simplemente no!!!"

-"te he dicho que ya no es así!"

-"……"- da unos pasos hacia mi- "entonces pruébalo"

-"uhh…que quieres que haga? que grite tu nombre? que grite que te amo? Qué??"

-"bésame… aquí y ahora"- lo dice seria

-"……"

-"Fernanda"-cada vez su voz se escucha mas quebrada-"Fernanda, bésame!"- casi suena a suplica.

Yo simplemente no puedo hacerlo, y bajo la mirada hacia el suelo, no puedo observar esos ojos que hace unos momento lloraban de alegría y ahora por tristeza.

La escucho retroceder, y acto seguido sale corriendo, quiero correr tras ella pero mi cuerpo está paralizado, ni siquiera una lagrima aparece en mis ojos, simplemente nada, y es que es mas mi temor de que otros me vean llorando, que el hecho de mostrar mis verdaderos sentimientos, tras unos momentos reacciono, y me dirijo hacia mi auto, cada paso es tan pesado, siento que mi cuerpo se quiere desplomar, de alguna forma llego al auto, lo único que quiero es ir a casa, lo único que quiero es estar sola.

Ni bien bajo del auto, salgo corriendo rumbo a mi cuarto, mi cuerpo cae sobre la cama, y finalmente soy capaz de sacar todo lo que tenia dentro, la cólera y rabia llenan mi ser, cólera hacia mí misma, pero más que nada tristeza, arruine el que sería el mejor día de mi vida por una tontería, mis lagrimas recorren mi rostro, quiero gritar, quiero morir, solo quiero dejar de existir.

De alguna forma me quede dormida, los ojos me arden, no tengo fuerzas ni para levantarme, no paso ni dos segundos cuando recordé la causa de este, pensé que todo había sido una pesadilla, pero no. No soporto sentirme así, la necesito. Así que rápidamente me levanto y bajo las escaleras corriendo camino a su casa con la poca energía que me queda, como si de no llegar lo más antes posible pasaría algo peor.

Ya estoy frente a su puerta, mis manos tiemblan al momento que tocan el timbre, ni siquiera había pensado en lo que le diría, no había pensado en nada, en eso el sonido de la puerta abriéndose interrumpe mis pensamientos.

-"Hola, Fernanda"- era Diego, el hermano menor y único familiar de Claudia que no sabía sobre nuestra relación, no se lo había dicho por su corta edad; 7 años; ya que no entendería.

-"uhh…hola diego, ummm…esta Claudia?"

-"Claudia?"

-"si…esta en su cuarto? puedo pasar?"

-"umm…Claudia no está"

-"no está? donde se fue?"

-"no sé, nadie sabe"

-"a qué hora regresa?"

-"regresa? no sé, ayer en la noche llego, y subió a su cuarto y cuando bajo, vi que tenía sus maletas, cuando papi le pregunto donde se iba, ella dijo que regresaba a donde vivía antes, papi y mami le dijeron que no se vaya pero ella no hizo caso y se fue"

Mi corazón dejo de latir, no solo el hecho de que se había ido, sino que jamás se me había ocurrido preguntarle donde vivía antes, trate de preguntarle a Diego, pero solo respondió que vivía con una amiga que nadie sabía donde era su casa tampoco. La llame, pero no contestaba, su número había sido desconectado, no había nada que podía hacer para localizarla. Supe que jamás la volvería a ver, que jamás volvería a estar a su lado, de que la había perdido, y por qué? por una estupidez, por mi cobardía, por una tontería

Claudia, si tan solo te tuviera nuevamente a mi lado, tan solo una última vez más, te diría cuanto lo siento, y cuanto te necesito, pero por sobre todo si te tuviera nuevamente a mi lado, te diría cuanto te amo.

Continuara??...

----------------------------.-----------------------------

Nota:

Perdón, perdón por la tardanza, tuve demasiadas cosas que hacer. Justo termine este relato semana antes de mi cumpleaños..(si quieren saber mi edad, esta posteado en mi perfil)

Como verán este relato fue más largo que los otros, y la verdad no sé si escribir el final o si dejar que este sea el final, bueno eso estará en sus opiniones, si veo que prefieren dejarlo así bueno así se quedara pero si es lo contrario, prometo subirlo en 3 semanas como máximo. Me demore con este porque no tenía ni idea de cómo continuarlo pero ahora incluso se cual podría ser el final si es que quisieran saberlo.

Realmente me encanta saber sus opiniones, incluso si no es positivamente.

PS: solo quiero recordarles que escribo por diversión o simplemente porque quiero, no tengo intenciones ni planeo ser escritora.

PSS: tuve que cortar/saltearme algunas partes para terminarlo más rápido, si no se entiende pido disculpas.

Natt

Gracias a todos por su apoyo! =)