Quedate conmigo (2)

Segunda parte y final de esta romántica historia, Alejandra le da a Marcela la noticia de que se irá a vivir a México en una semana más.

Bueno, aquí les dejo la segunda parte y final de este relato, ojala les guste ^_^

Llegaron a Bokhara, el pub gay más famoso de Santiago, aún no atardecía del todo, y por ser día de semana, no había mucha gente, se abrieron paso, se sentaron en una mesa que estaba al rincón, cerca de la pista de baile, y ordenaron los tragos. Comenzaron a platicar de cosas triviales y de trabajo en un principio, Alejandra se veía relajada y calmada como de costumbre, pero con una mirada triste, Marcela estaba inquieta, no hayaba el momento de saber que era lo que tenía que decirle Alejandra con tanto misterio, si no se lo pregunto apenas llegaron al pub fue por no parecer maleducada, pero ya llevaban rato hablando y decidió hablar-

M: bueno, pero no me has traído aqui para hablar de lo de siempre no?, dime, que es lo que tienes que hablar conmigo?

A:( Adoptando un gesto serio, bebe un poco de su copa) mmm, Luego te lo diré, pero primero quiero que bailes esta canción conmigo, me concedería esta pieza de baile hermosa señorita?

M:( La miró un instante, veía que era algo serio lo que debia saber, Alejandra nunca había sido tan esquiva con un tema) Eh?, si claro, con mucho gusto.

En la pista de baile, Marcela puso sus manos en la cintura de Alejandra y ella rodeó con sus brazos su cuello, La canción que bailaban era ''One more Try'' de George Michael, habrá sido casualidad que el titulo de la canción en español era el de ''Un intento más''? pensaba Marcela, mientras bailaban una extraña sensación invadía el cuerpo de Marcela, sentía un leve dolor en su corazón, una mezcla de emoción y tristeza, sentía ganas de llorar sin saber por que, y apretó a Alejandra a su cuerpo aún más, apoyó su cabeza en el hombro de su amiga, sintió el aroma de su perfume, el calor de su cuerpo y su cabello en su mejilla, pensaba en cúanto amaba a esa mujer!!, en cuánto ha soñado con volver a sentir sus besos, en cuánto extrañaba sus caricias y su voz diciendo un ''Marcela te amo'', sumergida en ese mar de emociones, de repente siente en su cuello la húmedad y tibieza de una lágrima, Alejandra estaba llorando, Marcela se desprende un poco de ella y la mira, ve sus ojos llenos de lágrimas, suspirando y esquivandole la mirada, Marcela le levanta la barbilla con suavidad con sus dedos y le dice:

M: mi niña, que pasa? por que llora?

A: nada nada, no me pasa nada, no me hagas caso

M: Pero mirate, si estás llorando, si se que bailo pésimo, pero no es para tanto tampoco

A: (sonríe y le tiende una mano) jeje, vamos a sentarnos y hablemos mejor, yap?

Se abrieron paso tomadas de la mano entre la poca gente que había, y volvieron a su mesa, Ahi Alejandra entre sollozos le dijo a Marcela que lo que tenía que decirle con tanta urgencia, era que al morir su padre hace unos meses atrás, su madre le pidió que volviera a México, su país natal, ya que se sentía muy sola y sufría de cancer, ya llevaba 8 años viviendo en Chile y era hora de volver, su madre le dijo que no le sería dificil continuar su trabajo como arquitecta en México ya que había hablado con un amigo que seguramente le ofrecería trabajo allá, Alejandra le había explicado que ya tenía su vida hecha en Chile pero que volvería para cuidarla. Alejandra ya tenía listos los pasajes y se iría en una semana más.

A Marcela la noticia le cayó como valde de agua fría, no podía creerlo!!, se quedo estupefacta mirándose las manos, sentía el cuerpo frío, el corazón le latía violentamente y temblaba, era incapaz de pronunciar palabra, Alejandra tomo sus manos, pero Marcela en un acto reflejo la soltó.

M: SUELTAME!!

A: pero Marce, por que? que te pasa?

M: SUELTAME!! por que no me lo dijiste antes? hace cuánto que sabes esto?

A: (desconcertada) un mes y algo

M: y en todo este tiempo no me dijiste nada? por que?

A: pero cusita, no se ponga asi, para mi no es facil esto, si no te lo dije antes fue por que no me sentia lista aun para decirte algo asi, entiendeme.

M: eres una cobarde!! siempre lo has sido!!

A: pero como reaccionas asi?? no es culpa mia, entiendeme por favor!!

M: quiero irme a mi casa, anda a dejarme por favor

A: Pero Marcela, por favor..

M: Por favor anda a dejarme o me voy sola ahora mismo...

Alejandra la miro un momento con los ojos rojos por las lágrimas, desconcertada, sentía algo de rabia por la incomprension y egoismo de Marcela, sin más pidió la cuenta, tomó las llaves del jeep y se fueron.

En todo el camino no pronunciaron palabra, de vez en cuando Alejandra miraba a Marcela, pero ella rehuia de su mirada, apoyó su cabeza en la ventana y se mordía los labios para no llorar. Alejandra sólo conducía, no entendía la reacción de su amiga.

Finalmente llegaron a la casa de Marcela

A: Al menos me dirás por que te comportas asi? dime algo, ¿por que te enojas asi conmigo? es injusto!!

Marcela no respondió, sin mirarla bajó del jeep y le dijo -Adios-

Pasaron los días, Alejandra llamaba a marcela, pero ella no le respondía o colgaba, sentía un dolor inmenso, no podía creer que la mujer de su vida se iría, no podía aceptarlo, tantos años amándola en silencio, se sentía culpable por no haber estado con ella años atrás, de no haberla elegido, lloraba de impotencia, de rabia, desconsoladamente sentía que perdía al amor de su vida para siempre. Sentía rabia porque el destino por segunda vez se encargaba de separarlas.

Era el último día de Alejandra en Chile, y sus amigos le prepararon una fiesta de despedida en casa de un amigo, pasaban las horas y Marcela no llegaba, Alejandra se impacentaba, tenía la esperanza de que al menos fuera a su fiesta.

Algunos bailaban, otros conversaban animosamente por los pasillos riendo con su trago en la mano, y a cada rato hacían un brindis por el viaje de Alejandra, deseandole lo mejor, ella sólo pensaba en Marcela y reía por compromiso.

Pasaron las horas y ya no quedaba casi nadie, todos se despidieron muy afectuosamente de Alejandra, deseandole lo mejor en su viaje y en su nueva vida, los amigos más cercanos le hicieron bromas sobre la ausencia de Marcela en la fiesta, decían cosas parecidas a que un ovni se la raptó.

Cuando no quedaba nadie, Alejandra se despidió del amigo que prestó la casa para la despedida y se subió a su jeep.

Mientras conducía lloraba de rabia, como tan inmadura, infantil y egoista podia ser Marcela, definitivamente, no entendia su actitud, entre sollozos murmuraba la palabra - tonta, tonta-.

Llovía fuertemente sobre la ciudad y Alejandra terminaba de empacar las ultimas cosas, apenas terminara iría a la casa de Marcela para verla una ultima vez. Mientras guardaba unos libros en una caja, oyó el timbre de su depto, preguntandose quien sería a esas horas abrió la puerta, y ahi estaba ella, Marcela, empapada por la lluvia, y con los ojos cubiertos en lágrimas -Marcela...pasa pasa, estas empapada- Pero sin dejarle decir más palabras que esa, Marcela se abalanzo sobre su Alejandra, y la abrazó muy fuerte, murmuraba algo entre sollozos, le decia- perdoname- Alejandra la abrazó tambien, y luego se separo y le dijo que iria por unas toallas y ropa seca, pero Marcela la tomo de la cintura y la estrecho fuertemente contra su cuerpo besándola desenfrenadamente, unieron sus labios, jugaban con sus lenguas, se tocaban fuertemente, y gemían sin dejar de besarse, Alejandra desabotonó la blusa de Marcela, dejando ver esos 2 grandes y hermosos senos que añoraba volver a besar, le quito el sostén casi con brusquedad, mientras Marcela por su parte se bajaba el jeans, quedando solo con ropa interior, Alejandra se la devoraba a besos, besaba su cuello, lo lamía hasta llegar a su oreja, la mordía suavemente mientras con una mano le agarraba el trasero, Marcela gemía de excitación, y se entregaba sin más a aquella mujer a quien deseaba hace tantos años, por fin ahora era la oportunidad de poder ser suya.

Alejandra recostó a Marcela en su cama, y comenzó a desvestirse, pero Marcela no la dejo, era ella quien queria quitarle la ropa,le levantó la falda y con una mano recorrio sus piernas, llegando a su vagina, estaba humeda y tibia, y comenzo a besarla, Alejandra se acostó en la cama y Marcela arriba de ella le quito la blusa, el sostén, mientras seguía besándola lujuriosamente, ahi estaban ambas, completamente desnudas, Marcela encima de Alejandra, a quien le introdujo una pierna entre sus piernas, a la que ella comenzó a frotarse con desespero, Alejandra lamía y mordisqueaba con desespero los senos de Marcela como podía, ella gemía y gemía, le decia - tomame y hazme tuya mi amor- Alejandra quitó su pierna y le introdujo 3 dedos de golpe a la húmeda vagina de su amante, que soltó un grito de dolor y placer, y comenzó un rapido y habil mete y saca, Marcela gemia y gritaba, comenzó a temblar y sentía que el orgasmo estaba cerca, Alejandra apresuró el ritmo de sus dedos y Marcela en un temblor soltó un grito, había llegado el orgasmo, y mientras jadeaba besaba afanosamente a Alejandra que le seguia masajeando la vagina con más calma. No la dejo ir, la recostó en su cama y la besó desde los labios hasta su vientre, comenzó a lamerlo con suavidad hasta llegar a su vagina, la beso, lamió y sentía nuevamente la humedad en ella, comenzo a beber de sus flujos, mordía el clitoris y la penetro con su lengua, Marcela gemía y temblaba de placer, jadeaba y decía algo que no se le entendia, Alejandra siguio penetrandola con su lengua mientras Marcela metía en su boca los dedos de Alejandra ahogando sus gemidos, sentía su cuerpo convulsionar nuevamente, bañando en liquidos los labios de Alejandra, que se los bebió con desespero, y terminaba de secar a su amiga con sus labios.

Marcela la tomó, y la beso dulcemente en la boca, mientras acariciaba el rostro de su amiga, la abrazó y le dijo al oido -ahora es mi turno-

Se puso encima de ella, beso su cuello con suavidad y ternura, lentamente descendio hasta llegar a sus senos, los besó y lamió en forma circular, los apretó con sus dientes, y con una mano le sobaba la vagina, estuvo un buen rato perdida ahi, entre esos 2 senos redondos y perfectamente moldeados, cuanto se deseaban!, bajo a su vientre, lo lamio, y beso, provocando un leve sobresalto de placer Alejandra, sentia como se estremecía de placer, bajo a su vagina y la lamio con calma, casi con dulzura, mientras metia 3 de sus dedos en ella, los metia y sacaba, se coloco encima de Alejandra sin dejar el mete y saca de sus dedos, y la besaba en los labios, mordía su oreja y le decia cuanto la amaba, Alejandra no podía mas, estaba fuera de si, sentía un inmenso placer por todo su cuerpo, quería mas y más, Marcela comenzó a penetrarla ahora con 4 dedos, y aumento el ritmo, los sacaba y metia con rapidez, Alejandra gritaba de placer, suspiraba y gemía, sentia el orgasmo cerca, finalmente sintio su cuerpo temblar y una onda de placer la recorría entera. Marcela quiso beber los flujos de su amada, lamiendo su vagina con fuerza, como una sedienta que busca agua.

Se recostaron un rato, jadeando en silencio, finalmente Alejandra abrazó a Marcela y le acariciaba los cabellos, la miraba dulcemente a los ojos, besó su frente y sus labios una vez más.

A: Te amo Marcela, siempre te he amado y nunca he dejado de hacerlo, siempre te soñe asi, desnuda entre mis brazos, acariciandote y besandote...

M: y yo te amo a ti chiquita, te amo tanto mi niña, esperé tantos años el tenerte asi, por fin te hice mia y fui tuya, no quiero separarme de ti, quiero estar junto a ti el resto de mi vida, estos días pensé y pensé, y decidí que si tu te vas, yo quiero irme contigo, no podría soportar tu ausencia, no me imagino la vida sin ti...no te librarás de mi, no quiero que te vayas, quedate conmigo, siempre, no nos separemos más.

A: yo tampoco quiero eso amor mío, pero no es necesario que vengas conmigo, apenas llegue a Mexico le diré a mi mamá que vengamos a Chile a continuar su tratamiento, acá hay buenos doctores y todo eso...tampoco quiero separarme de ti, ahora, ahora menos que nunca...

Se besaron dulcemente un rato, y el cuerpo de Marcela adqueria laxitud, estaba exhausta, entre los brazos de Alejandra, que le acariciaban tiernamente los cabellos y la espalda, se sentía en una paz y placer sublime, no tardó en quedarse dormida.

Alejandra la observaba mientras su amada se dormía, le decía cosas dulces mientras Marcela cerraba los ojos y esbozaba una sonrisa.

Alejandra la abrazó y se quedo dormida.

A la mañana siguiente, se ducharon y volvieron a hacer el amor, almorzaron juntas y Marcela no fue a trabajar, se quedo con Alejandra hasta el ultimo minuto, la fue a dejar al aeropuerto mientras ella le prometía que volvería a más tardar en un mes. Se abrazaron y lloraron juntas en el aeropuerto y sin importarles nada, se besaron prolongadamente ante la sorprendida mirada de todos.

Los días en que Alejandra estuvo lejos, Marcela le escribía un e-mail a diario, chateaban y se llamaban por teléfono, Alejandra le dijo que habló con su mamá y que se la traería a vivir con ella, le explico que en Chile vivía el amor de su vida y que no queria separarse de ella, su madre que siempre aceptó sin problemas la condición sexual de su hija, lo comprendió y decidió mudarse a Chile.

Al regreso de Alejandra, se mudaron para vivir juntas, entre las 2 cuidaban de la madre de Alejandra y asi comenzaron a vivir sin miedos ni problemas, el amor que nació hace 7 años atrás, aquel por el cual esperaron, lloraron y callaron.

Las cosas eran tal cual como le dijo Alejandra a Marcela años atrás, ''Que llegaría el día, en que las 2 estarían libres, y que volverían a estar juntas, pero esta vez, sería para siempre'' y asi fue ^_^.

Ese es el final de la historia, espero que les haya gustado.