Quedamos para ..... 2

Me levanté un poco de donde estaba sentado y te di un pequeño morreo, tu no te moviste ( sorprendida) pero si me correspondiste...

Tras enviarnos varios mail, un día quedamos de acuerdo en vernos....  quedamos en un bar allí, en Sevilla ( ponle tú el nombre..) yo la verdad estaba un poco nervioso , pues es la primera vez que quedaba con una chica que regentaba tal cuerpazo, le gusta disfrutar del sexo tanto como a mí, y al menos por los correos parece simpática.

Yo tenía puesto unos pantalones vaqueros, y una camisa blanca con pequeños cuadros azules.

Entré en el bar y no vi a ninguna chica más que la camarera y varios clientes (hombres), pedí a la camarera un vino mientras te esperaba pues habíamos quedado a las 13:00 ya eran las 13:05 y tú no estabas allí. Tras un rato de espera apareciste.... y como apareciste!! un vestido blanco corto, justo por encima de las rodillas no muy ceñido en las caderas y un poco mas en el pecho, dejando ver y marcar el precioso escote que llevabas. El pelo lo llevabas suelto y rizado y casi se podría decir sin maquillar.

Te acercaste a mí con una preciosa sonrisa y decidida y me preguntaste: ¿Alberto?.....  Yo sin dejar de mirarte asistí con la cabeza y te ofrecí sentarte, y nos pusimos a hablar un poco de todo, así a bote pronto eras muy simpática y agradable, te pedí un vinito y nos lo tomamos juntos......  bueno parece ser que los dos nos sentimos a gusto porque fueron barios vinos y risas.

Te comentaba que a mí, me parecía increíble que hubiera chicas como tu, a la que le gusta el sexo y no se corta.... y además tan guapa y con ese cuerpazo que te hace irresistible. También te dije que no quería irme de allí sin disfrutar mucho de cada poro de tu piel y que tu hicieras lo mismo.

Tu sonriendo, me dijiste que para eso habías quedado conmigo, para conocerme disfrutar de mi compañía y de mi je je je...

Hablando ya poco a poco de sexo me decías que te gustaba mucho todo y yo te respondí  que a mi todo lo que pueda hacer contigo, y los dos nos empezamos a reír otra vez.

Mientras te comentaba que estaba deseando sentir tu culo caliente en mi polla, también llenar esta de tus jugos vaginales y por su puesto sentir el calor de tu boca, tu empezaste a morderte un poco el labio inferior de tu boca. En toces te pregunté:

-- ¿Estas caliente?

-- Si, me estoy empezando a poner bastante caliente.....

-- Pues, prepárate  por que te vas a quemar.

Me levanté un poco de donde estaba sentado y te di un pequeño morreo, tu no te moviste ( sorprendida) pero si me correspondiste...

Nos pasamos un rato hablando lo que nos gustaba el sexo, que estábamos deseando sentir el calor el  uno del otro, yo te decía que no podía irme de tu lado sin antes probar bien tu culo y tu me contestabas que no me iría sin que probara tu culo y tu sin saborear mi polla.

Tras ese rato, el calorcito que hacia ese día y las copas de vino que ya llevábamos, te comente que ya estaba muy muy caliente, y tu me dijiste que tu ya estabas con el chochito húmedo (sonriendo).

Pedí la cuenta y nos fuimos, pero antes de salir del bar justo al pasar por la puerta te di una cachetada en el culo y un pequeño pellizco. tu me  miraste sorprendida y yo te conteste:

--- Ni una palabra,  es solo para que no solo tengas el chochito caliente.


Joder, es que no me he puesto braguitas y me ha dolido..

---- Si eso te ha dolido, prepárate cuando te de con mi polla.

Volviste a sonreír y me dijiste:


Vámonos rápido que lo estoy deseando.

Mientras íbamos en el coche te subiste un poco la faldita a modo se enseñar algo más, yo llevé mi mano derecha hasta tu muslo, y acariciándolo lentamente la llevé hasta tu chochito, este, estaba muy caliente y muy mojado ya, empecé a masajearlo, tu te habrías de piernas más y soltabas pequeños gemidos. Tu con tu mano izquierda la llevaste hasta mi polla, y sin desabrocharme nada, con la mano encima de los pantalones me sobabas la polla.

Llegamos al hotel donde yo estaba alojado, nos montamos en el ascensor y nada más cerrarse la puerta te cogí por la cintura y te empecé a comerte la boca, claro tu a mi también, y nos apretábamos tu cadera contra la mía.

Entramos a la habitación, y decidimos darnos una ducha antes...

--- Nos duchamos juntos y así ahorramos agua ji ji ji ....

--- Me parece perfecto, pero no me haga responsable de lo que te pase je je je .....

Al desnudarnos, y antes de entrar en la ducha, me miraste la polla ( que ya estaba muy dura) y me dijiste:

--- Ummmmmm.... que buena pinta tiene, estoy deseando que sea toda para mi.

--- Buena pinta??, pues mejor sabrá

Entré en la ducha y te espere a que terminaras desnudarte y te entraste, me distes la espalda y diste a la ducha para que saliera el agua, yo me acerqué a ti y poniendo mi palla entre tus nalguitas y mis manos en tu cintura te dije:

--- Me encanta que te hayas depilado totalmente el chochito, va a ser un placer comértelo.

--- Y para mi dejar que te lo comas...

El agua empezó a salir bañándonos todo el cuerpo, cogí el gel, te eche un buen chorro por la espalda y empecé a frotarte suavemente, cuando ya había espuma me volví a acercarme y al sentir mi polla en tu culo te arqueaste un poco, como pidiéndome  que te la clavara ya.  Yo haciendo un esfuerzo no te la metí, llevé mis manos hacia tus pochos y empecé a sobártelos, tenías los pechos preciosos, y firmes, y me encantaba como tenías de duros los pezones, así que empecé a sobártelos con un poco de más intensidad y entre sobeteo y sobeteo te daba un pellizquito en los pezones, y entonces gemías de placer, acerqué mi boca a tu orejita y te dije:

--- Espero que hoy te portes muy bien

--- Mejor que nunca, ya verás...

Mientras te sobaba los pechos, te daba pequeños besos y mordisquitos en la orejita y cuello, también recorría con mi lengua el cuello de arriba a abajo, tú te arqueabas y  tu culo lo refregabas con mi polla, estábamos muy caliente, una de mis manos la llevé hasta tu chochito y empecé a magreartelo y después te metía un dedo a la vez que te lo magreaba, tu empezaste a gemir un poco. Te distes la vuelta y me empezaste a comer la boca, con muchas ganas, te separé un poco y bajé mi cabeza hasta tus pecho y me puse a comértelos, tu con una de tus manos me empezaste a sobarme lentamente la polla. Tus pechos estaban durísimos me encantaba jugar con mi lengua y tus pezones una y otra vez alternando mordisquitos en ellos, mientras te comía un pecho te magreaba el otro con cierta dureza, pero a juzgar por tu cara y tus gemidos.....

Continué bajando por tu vientre con mis besos y mi lamidos, lentamente, tus dos manos estaban en mi cabeza, y me empujabas hacia abajo para que no tardara tanto, y me dices:

--- joder mi nene, me tienes muy malita, no me hagas más sufrir cómeme el chochito que se me va a derretir.....

---  Tranquila mi nena que te vas a hartar

Y llegue hasta tu chochito, y ummmmm ya lo tenías muy mojado, te corrían gotitas por las piernas. Desde mitad del muslo, y hasta tu chochito recorrí con mi lengua recogiendo todo ese flujo. Al llegar a tu chochito, levantaste  una pierna y la apoyaste en un sofá que había en la habitación, a modo de darme más espacio para "mi comida".

Tu chochito estaba perfectamente depilado, ere fantástico, hurgaba con mi lengua para buscar tu clítoris, daba pequeños chupetoncitos en tus labios vaginales, a modo de recoger tu jugoso flujo, tu no parabas de gemir, con unas de mis manos te metí en el chochito dos de mis dedos a modo de follarte con ellos y sin parar de lamértelo, tras un rato así tus gemidos aumentaban de ritmo anunciándome así que ibas a tener un orgasmo y así me lo dijiste:

--- Mi nene saboréame que me corro haaaaaggg.....

Yo quité mi mano y desde una posición más baja, abrí mi boca saque la lengua y la introduje completamente en tu chochito y la seguí  moviendo, hasta que termino tu orgasmo.

Me levanté, y tu hiciste lo mismo, me sonreíste y me dijiste:

--- Uff... para empezar ha sido la hostia, y yo también quiero ji ji ji

Te pusiste de rodilla, y con una mano en mis huevos y con la otra en polla empezastes a masturbarme mientras me mirabas sonriendo y te dije:

--- Te va a gustar comerme la polla, y quiero que te la tragues entera...

--- Ya me está encantando, pero eso de tragármela entera.... creo que no me va a caber...

--- Pues tendrás que hacer hueco, y además espero que te esfuerces en darme placer...

Dicho esto te la metiste en la boca y empezaste a mamarla lentamente, poco a poco ibas incrementando el ritmo,  ummmm.... qué bien que lo hacías, me encantaba sentir tu boca caliente en mi polla.

Te sacabas mi polla de la boca solo para chuparme los huevos y para recorrer con tu lengua desde la base de mi polla hasta la punta para volver a metértela dentro de tu boquita. Tras un rato así te cogí por la cabeza, a modo se sujetártela con una de mis manos, con la otra me cogí la polla te la saque de la boca , te daba golpecitos en los labios y en la cara, tú te excitabas aún mas, tratabas de metértela en la boca pero yo no te dejaba y me dices:

--- No seas malo, deja que te la coma, me estas poniendo otra vez demasiado cachonda...

Te la metí en la boca otra vez pero esta vez te empuje la cabeza para que mi polla entrara un poco más en tu boca, y sin llegar a sacarla repetí esto varias veces, obligándote a tragar más de mi polla.  Paré un poco y tu te sacaste la polla de la boca y me dices un poco cabreada:

--- Coño!!, que no me cave entera y casi no puedo respirar

---- Pues te aguantas, porque voy a utilizar tu boquita como tu chochito te guste ó no te guste, ¡¡y además también lo vas hacer tu sola!!

Te cogí otra vez por la cabeza, te puse la polla en los labios y la metí en tu boca, tu no oponías resistencia, me ti mi polla en tu boca y empecé a envestirte primero lentamente, a modo de que me hicieras sentir tus labios resbalar por toda mi polla, ummm tus labios carnosos y tu mirada de dame más hacían que poco a poco aumentara el ritmo y la profundidad de mis envestidas hasta el punto que te obligaba a meterte tola mi polla en tu boca, tu nariz chocaba en mi pubis, y mis huevos en tu barbilla,  tu casi no podías respirar, y la saliva que generabas en tu boca se salía por las comisuras de tus labios, y así una y tras vez, hasta que paré un poco y te dejé respirar sacándote la polla de tu boca, y me dijiste con voz sofocada y cabreada:

--- Joder!!  no sigas así que no puedo con toda

--- Valla yo creía que eras una mujer capaz de hacer todo en el sexo y va a resultar que apenas puedes con mi polla


Que cabrón !! ¿quieres guerra?... pues la vas a tener...

Tomabas aire mientras que con unas de tus manos me masturbabas un poco, acto seguido te pusiste la punta de mi polla en tu boca, y la escupiste a modo de que tuviera mas saliva sobre ella, me soltaste la polla y con las manos, me la pusiste en mis muslos y empezaste a mamar con fuerza, cada vez te metías mas la polla en tu boca, y con muy buen ritmo:

--- Eso es, sigue así eres una profesional de la mamada ummm...

Me haces gestos para que sea yo el que me folle tu boquita, uummm como me pone eso, con mis manos te recojo el precioso pelo que tienes a modo de coletero, todo tu pelo estaba en mi mano izquierda y sujetándote la cabeza sí y moviendo mi cadera empiezo literalmente a follarte la boquita unnnn.. no opones resistencia, es más , también haces tú por moverte para que mi polla entre completamente dentro de tu boca una y otra vez. Tras un rato así, paramos, estabas un poco ahogada y la saliva te caía por toda la boca, pero vamos  como te gusta tanto comerme la polla , descansas un poco y me dices:

--- Mi nene, me tendrás que regalar toda tu corrida en mi boca ¿no?, yo creo que me la he ganado...

--- Por supuesto, juega con tu lengua y mi polla ahora y la tendrás toda.

--- Si mi nene, la quiero toda para mi, quiero saborearla y sentir como tu polla estalla en mi boca y cara.....

Sin mas, empezaste a chupármela pero solo la punta como si fuera un cucurucho de estos de halado, ummm y que bien que la hacías, a la misma vez que me la chupabas, con una mano acabañabas a tu boca y con la otra me sobabas los huevos ummmm, de vez en cuando me la cogías con una mano, y te dabas golpecitos en los labios y en la lengua pero esta vez sonriendo y disfrutando, no paraste durante un buen rato y a la vez dabas pequeños gemidos uuummmm como me ponía eso...

Te avise de que ya me iba a correr, y tu disminuiste el ritmo de la mamada pero solo me chupabas las punta ( COMO TE HE DICHO ANTES COMO UN CUCURUCHO DE HELADO) y haaaagggggg....  mi corrida entraba en tu boca a la vez que tu gemías, mi semen te caía por las comisuras y parte de ello también salió disparado hacia tu nariz, cara y en la frente y un poco en el pelo.

---Haaaggg, mi nena aquí tienes tu premio, quiero verte disfrutarlo...

--- Ummmm... que buena... que caliente... que gusto....

Me decías mientras absorbías la punta de la polla tratando que no se escapara ni una sola gota a la vez que con las manos te recogías la que tenías por el resto de la cara para poder llevártela a la boca.

Tras todo esto, te dirigiste a lavarte un poco la cara, yo me quedé recostado a sillón, cuando saliste del baño ya limpia te dije:

--- Joder mi nena que bien que me la has mamado.... ufff...

--- ¿te ha gustado? a mí me ha encantado saborearte de esta manera, bueno me han dado un poco de arcadas porque me he visto un poco apurada a la hora de tragarme tu polla entera...

--- Por cierto, me acabo de correr y se me estoy excitando otra vez  al verte y es que estas muy buena... vamos que voy a follarte por todos los lados, pero quiero que te vistas un poco, me dabas mucho morbo el vestidito que tenías puesto, tenías pinta de putita y me pone mucho....

--- ¿quieres que sea tu pitita?, me tendrás que follar por todos los lados mucho y muy duro....

--- ok, pero pórtate bien, disfruta y hazme disfrutar....

Pasado esto, te pusiste el vestidito sin braguitas ni nada, y las botas alta que llevabas, te acercaste a mi y me dijiste:

--- Ponte tu también aunque sea los bóxer, que también me ponen....

Así lo hice, me acerqué a ti te empecé a comer la boca con lujuria, y tu me respondiste con lo mismo, mientras  nos besábamos, mis manos recorrían tus pechos, y tus nalgas hasta llegar a tu chochito ummmm... y te dije:

--- Hey todavía está muy cachonda .... me gusta sentirte así ummmm

--- Pues tu para haberte corrido de la ostia, sigues con la polla muy dura, mmmmm...

Pasado un poco de tiempo comiéndonos la boca y metiéndonos mano, te bajé un podo el vestido dejando tus pechos al aire, los pezones los tenias muy marcados y muy duros, acerqué mi boca a uno de ellos y primero le pare la lengua pero presionándolo un poco, tu empezaste a gemir, te seguí dando chupetocitos por todo el pecho, iba de uno a otro, y al llegar a cada pezón te lo mordía, tu gemías más fuerte y me dices:

--- Joder no me muerdas tan fuerte que me duele....

--- No te he dado permiso para que te quejes, sino para que disfrutes como una zorra, y si esto te duele, veras cuando te folle el culito.

--- Vale, si me callo... ( decías con la voz entrecortada entre el placer y el morbo) tu polla en mi culito ummmm...

Tras un rato comiéndote las tetas, las tenías coloradas, pero mientras yo te comía una tú te sobabas con fuerza la otra y seguías disfrutando. Di un paso atrás, te giré y de un empujón hacia el sillón, quedándote inclinada y en buena posición para follarte bien el culito, y te dije:

--- No te muevas o no tendrás nada

--- No me moveré, haré lo que tú quieras....

--- Lo que yo quiera vale, pero te dejaré hacer a ti también...

Me arrodille delante de tu culito dejando este justo a la altura de mi cara, empecé a darte besitos y a recorrerlo con mi lengua, tu empezaste a dar pequeños gemidos, te abrí un poco más las piernas, dejado tu chichito y tu culito a mi merced, empecé a lamer tu chochito, para llegar a el, te abría un poco las nalgas, ummmm... que morbo era comerte el chochito así, lo tenías otra vez muy mojado y me encantaba, poco a poco, fui subiendo con mi lengua todo tu mojadito hasta el agujerito de tu culito, en toces empezaste a gemir más aún, mientras yo jugaba con mi lengua en tu agujerito tu con una mano empezaste a magrearte el chochito, y me dijiste:

---  Ummm... como me tienes mi nene, estoy muy muy caliente... ummm...

Tras un rato así, me incorporé, acerqué mi polla a tu culito, y para prepararte para penetrarte por el culito, antes te la metí un poco por el chochito, y empezaste a gemir un poco más, pero esto duró poco, porque enseguida te la saqué, y sin muchos miramientos, te la entré por el culito casi hasta la mitad, haciéndote dar un gemido entre dolor y placer, con mis dos manos apoyadas en la parte superior de tus nalgas,  empecé a follarte el culito, pero esta vez entrándola toda entera, tu ya no parabas de gemir, cada vez mis embestidas eran más fuertes y me dijiste con la voz entrecortada:

--- Si, ummm... fuerte haggg... dame fuerte mi nene haggg....

Y así lo empecé a hacer, por cada embestida casi levantabas los pies del suelo, era fabuloso chocar mis caderas contra tu culito y hacer que mi polla entrar toda entera en tu culito.  Con unas de mis manos te cogí el pelo a modo de tirarte de el hacia atrás, y como entonces el culito no se te habría, tú con tus manos, en cada una de tus nalgas te lo abriste para que mi polla entrara toda entera, ummm... que morbo tenerte así, tras un rato así, paré y te giré, y te dije:

---Que también quiero tu chochito

---  Lo que tu quieras, cógelo que es tuyo .

Esto me lo dijiste mientras te abrías de piernas, te cogí  con cada brazo mío una de tus piernas, y al hacerlo vi que llevabas un rato más que mojada, chorreando, te metí la polla, tenías el chochito ardiendo, me encantaba y empecé a fallártelo, y tu empezaste otra vez a gemir, era excitante oír tus gemidos y el ruido del chocar de nuestras caderas, tras un rato así y sin sacártela ti cogí en brazos y te llevé a la cama, mientras nos comíamos la boca como locos,  te puse encima mía y te dije:

--- Mi nena ahora te toca a ti follarme, a ver qué tal lo haces....

--- Vas a ver qué  bien se me da....

Me tumbé en la cama, tú estabas sentada encima de mi polla con esta metida en tu chochito, me cogiste las manos y la llevaste a tu pechos, las tuyas las apoyaste sobre los míos y empezaste a mover la cintura, haciendo que mi polla se moviera detrás de tu chochito sin apenas salir un centímetro, ummmm.... que buen movimiento de caderas, tras un rato así , te sentaste mas recta, flexionaste un poco las piernas y empezaste a "saltar" encima de mi polla, cada vez con más ritmo y fuerza.

--- Eso es mi nena, así se folla.

Tus pechos saltaban también al ritmo de tus saltos y gemías y me hacías gemir a mi también, me mirabas y te mordías los labios y sonreías, y te dije:

--- Que te gusta, sabes bien como moverte.... ummm, ummm.....

--- Me encanta ummm, me encanta sentir tu polla dentro de mí.... ummmm

Tras un rato así me incorporé, te comí la boca un rato y mordí un poco más tus pezones que están durísimos, y te dije:

--- Que te parece que nos hagamos un 69??

--- Ummmm.... comida de chochito mientras mamo polla... ummm.... ¿A que estamos esperando?

Dicho esto y nos pusimos a comernos un buen rato, chica, como tenías el chochito, y de qué manera comías polla.. uummmm que rico.

Pasado un rato, te dije:

--- Mi nena, me va quedando poco para correrme y quiero follarte otra vez el culito.

--- Espera espera sigue comiéndome el chochito que yo ya acabo....

Entonces te comí con más intensidad el chochito hasta que te corriste en mi boca, ummmmm... qué bueno, me excito más aún ummm que rico. Terminada tu corrida me dijiste:

--- Mi nene, pero yo también quiero que te corras en mi boca quiero saborear otra vez tu leche....

--- Tranquila, que te follo el culito y cuando me valla a correr te aviso y me corro en boquita, venga pote a cuatro patitas que le vamos a dar a tu culito je je....

Dicho y hecho te pusiste a cuatro patas con muchas ganas y pidiéndome que te diera fuerte. Así lo hice te empecé a follar duro, más que antes, debido a mis envestidas no podías sujetarte con las manos y tuviste que apoyar los codos, mientras que no parabas de gemir como una puta, pero sin fingir, disfrutando de verdad, en cada envestida mi polla entraba entera, parecía que quería entrar hasta los huevos ummmmm.....

Tras un rato así, te avisé de que me corría y tu rápidamente te distes la vuelta y sin miramientos ninguno empezaste a chupármela con muchas ganas y haaggggg.... mi semen se derramaba en tu boca con fuerza, tu tratabas de que todo entrara en tu boquita, pero con la fuerza que te entraban los chorreones se salía por toda la boca y cara. Terminé de correrme y seguiste un rato mas "limpiándomela" hasta que te degastes de caer encima de la cama, te relajaste y te quedaste dormida, Yo me arregle y me fui de la habitación sin hacer ruido, pero poniéndote una nota que decía:

DESCANSA, LA PROXIMA VEZ SERÁ MEJOR AÚN.......