Quedadas en Mi lugar de trabajo

Me arrodille y tras tomar su polla me la introduje en la boca… trague entera hasta sentir arcadas

Quedadas en Mi lugar de trabajo…

He conocido a un hombre maduro por el Skype que no ha dejado de decirme borderías… mmm, aunque le decía de todo el no dejaba de decirme que eso me gustaba… y es verdad, no deja de explicarme como desea cogerme y follarme… proponiéndome ir a mí lugar de trabajo y poderme follar en las mismas escaleras. Aunque la idea me excitaba le decía que no podía ser y que me jugaba mi puesto de trabajo, este como si conociera bien el edificio me ha citado en el rellano de la segunda planta, acabando por hacerme saber que si lo hacemos en las escaleras de servicio no seremos sorprendidos.

Uuummm… la verdad es que de solo pensarlo se me humedecieron las braguitas y no pude decirle que no, quedamos sobre las 11:30 horas… hora en que yo salía a desayunar. Tras salir a y 25 me marche hacia dicho lugar y para mi sorpresa ya estaba allí, este era un hombre mayor… canoso de abundante pelos, arreglado con unos pantalones de pinza azul marino y camisa de rayas, afeitado y con olor a colonia cara.

Nada más vernos se lanzo a besarme… volviendo la cara solo le deje que besara y babeara mi cuello, alerte a este que no quería marcas visibles tanto en mi rostro como cuello… cosa que él me aseguro que no. Lamio mis orejas mientras me masajeaba mis senos por encima de mi vestido… al tiempo que yo magreaba su miembro por encima de su pantalón… mmm, besaba y chupaba mi cuello haciéndome estremecer y gemir.

Baje la cremallera e introduje mi mano por dentro del pantalón… tomando su polla caliente… uuummm, este en vez de quitarme el vestido… me ha bajado el escote sacándome los senos fuera… ooohhh. Aunque molesta por la posibilidad que se me rompa o rasgue mi prenda… lo deje, pues me puso aun mas cardiaca… aaahhh. Beso mis senos… dedicándole a cada uno por separado su tiempo… mmm, chupaba y mordisqueaba mis pezones… pues como me hizo saber le gustaba proporcionar dolor… ooohhh, le deje claro esta y debía de ser yo quien debería de decir basta… mmm.

Me arrodille y tras tomar su polla me la introduje en la boca… trague entera hasta sentir arcadas, me dio un par de bofetadas a modo de advertencia pues sin querer roce con mis dientes, tras sacármela… lamí desde su glande hasta sus huevos. Chupe este como si se trataran de bolas de helados… intentando metérmela en la boca… mientras le pajeaba, volviéndomela a introducir pero en esta ocasión emule la follada… aaahhh.

Este no dejaba de insultarme… mientras suspiraba… ooohhh, me hizo levantar tirándome del pelo y darme la vuelta a modo de darle la espalda, pellizcó la tela de la falda del vestido y la levanto hasta dejármelo por encima de mi cintura. Hecho a un lado mis braguitas y tras arrodillarse ha comenzado a lamer mis labios vaginales… ooohhh, alternando su lengua con sus gruesos dedos y llevarme a alcanzar mi primer orgasmo… aaahhh.

No contento con el primero me hace lograr el segundo y con mis fluidos aprovecha para embadurnar su tronco… mmm, me inclina aun más hacia delante… apoyando una de mis manos a la pared. Cuando pienso que me va a penetrar mi orificio anal me hace ver lo equivocada que estaba… pues su glande se aloja en la entrada de mi orificio anal, comenzando a presionar y sentir como milímetro a milímetro entra dentro de mí… ooohhh, comenzando a embestirme… uuummm.

Los insultos como… “Puta, zorra, mal nacida” entre otras se repiten al tiempo que los jadeos y gemidos, aun recuerdo cuando tuve que retirar una de mis manos de la pared para dirigirlas a mis nalgas a modo de separar uno de mis glúteos ante tremendo dolor… ooohhh.

Baje mi mirada y observaba mis senos botar en cada uno de las embestidas, comprobé como mi vestido estaba ya arrugado y me lleve la sorpresa del año, cuando gire extasiada la vista hacia las escaleras y ver al vigilante hay de pie mirándonos. Asustada quise separarme de este… él cual no permitió que me soltara de su polla, no deseaba que ahora cando estaba más disfrutando me marchara… menos aun cuando teníamos compañía.

Alarmada le hice saber quién era esta persona, siendo mi amante de turno quien nos sacara del embrollo de una manera que nunca lo hubiera pensado, pues este no ha tenido más salida que invitar a este a la juerga, no pudiendo protestar por lo que me jugaba… quedándome callada y avergonzada ante esta persona.

Este hombre que de español tenía poco más que lo que pone en su DNI… se saco del interior de su pantalón su enorme miembro de color negro… uuummm (joder… menuda tranca), tras ponérmela delante de la boca… no dude en metérmela en la boca. Aunque apenas me entraba de lo gruesa que es… ooohhh (coño, pedazo de tranca que tiene el segurata), comencé a chupar su grande… ooohhh, a restregármelo por los labios… uuummm, a pasarle la lengua como si se tratara de un cucurucho… aaahhh.

Abrí la boca y yo misma me lo fui introduciendo poco a poco… mmm, a veces no podía respirar pero necesitaba tener eso dentro de mi boca… mientras era penetrada por el otro, estuve de esta manera cerca de media hora… aaahhh. Hasta que el desconocido descargo sobre mis nalgas y tras mordisquear nuevamente mis senos se marcho, dejándome una tarjeta con su móvil como contacto y quedándome aun saboreando esa polla, no pudiéndola acabar y dejando al chico con un tremendo calentón, dejándole con la promesa de acabar pero en otra ocasión. Ocasión que ya os contare más adelante, pues hasta que tuvo que dejar los servicios en el edificio y no por estos motivos, sino que su empresa cambia los vigilantes al año… teniéndolo yo que buscarlo… mmm.

Bueno continuo… esta no ha sido la única vez que he quedado, pues han sido muchas más e incluso os mencionare aquella vez que quede con otro en el garaje. En aquella ocasión a ese desconocido no le mencione que trabajaba en tal edificio pero sí que dejaba mi coche dentro del garaje, quede con un hombre de unos 55 años como pedí en mí anuncio este ya mediante mensajes, concretamos el lugar y la hora. También nos hicimos saber aquello que deseábamos pues a ambos nos gustaba y nos ponía el sexo bruto… forzando las situaciones.

Recuerdo que aunque quede con esta persona sobre las 23:00 horas de la noche, ya habían pasado al menos veinte minutos sobre la hora y yo estaba ya nerviosa, miraba el reloj continuamente. Estaba junto a mi coche y decidid marcharme… abrí la puerta y antes de meterme para sentarme, me quite mi abrigo echándolo sobre el asiento del pasajero… momentos en que note como unas manos me sujetaban desde atrás. Intente luchar pero note rápidamente que no se trataba de una persona sino de dos, me obligaron a inclinarme hacia delante a modo de estar medio cuerpo dentro de mi vehículo, levantaron mi falda hasta posarla sobre mi cintura, echaron a un lado mis braguitas e introdujeron forzadamente sus dedos en mi orificio vaginal… aaayyy (grite mas de dolor que otra cosa).

No recuerdo que esta persona en dicho momento me dijera nada pero la otra no dejaba de sisearme a modo de que me callara mientras presionaba mi nuca contra el asiento del pasajero, sentí como esos dedos con algo húmedo… humedecía mi orificio vaginal y en segundos ser penetrada por un miembro… ooohhh. Aunque no más de cinco minutos no dejaba de quejarme ya sea por el dolor inicial, poco a poco estos fueron transformándose en jadeos y suspiros de placer… animándole a continuar… ooohhh.  Sí os lo tengo que reconocer estaba disfrutando… aaahhh… sigue… sigue, aaahhh… ooohhh… ooohhh… no pares… ooohhh, pero cuando mas estaba disfrutando la voz de su otro compañero le dijo… “ahora por el culo, rómpele el culo”.

Me negué más aun al escuchar tal expresión… pero poco pude hacer al sentirme presa de estos, note como me bajaba las braguitas y como me untaba con algo mi orificio anal, era frio y pegajoso pero debía de ser vaselina… mmm. Lo digo más porque cuando introdujo su dedo dentro de mi orificio anal entro con mucha facilidad… aaahhh, continúo con dos y finalmente tres… aaahhh. Tras sacarlos y notar cómo se limpiaba con mi vestido… note su glande alojarse entre mis glúteos a la altura de mi orificio anal, poco después ambas manos en mis glúteos… una a cada lado y el dolor de su miembro al introducirse… aaahhh, cada una de sus embestida hacia que su gran tronco entrara en mi poco a poco… note que no estaba lo suficiente dilatada… ooohhh.

Maldije a estos aunque en realidad estaba siendo poseída por uno… mis gritos de dolor pronto se convirtieron en placer, compaginándose con las risas de su compañero que animaba a este desconocido a follarme fuerte al tiempo que decía… “mira como se está moviendo el coche”. Sus embestidas eran cada vez mas fuerte… por no decir el dolor que sentí por su manera de sujetarse a mi cintura o glúteos, cada una de sus embestidas sentía sus glandes huevos chocar contra mis nalgas y aceleraba cada vez más, el gemir de este me auguraba que se vendría pronto y por fin lo hizo, quedándose quieto mientras descargaba dentro de mí.

Tras unos eternos minutos que se quedo este hay… la voz del otro en forma amenazante me prevenía con levantarme antes de unos minutos, pasado estos y saliendo con prisa de mi vehículo pude comprobar que no había nadie ya. Salí a buscar al de seguridad a modo de que me auxiliara, mencionándole que me habían robado en vez  de violado pero tras ver las imágenes de las cámaras, pude comprobar que donde tenía mi coche aparcado hay un ángulo muerto por lo que no pudimos ver quienes fueron.

También he quedado tanto con compañeros de trabajo como compañeras y de otras oficinas, ya sea en lo aseos como en otras plantas cuyos módulos están vacios, donde aprovechaba a estos para poder saciarme… cosa que ya os confesare en otra ocasión. Bueno mis queridos lectores y lectoras hasta aquí llego mi confesión, esta ardiente sevillana debe de marcharse... pero eso sí… sí queréis saber más de mí, os invito a pasaros por mi blogs personal:

http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/

Preguntarme aquellos que tenga la suerte de verme conectada por mí Skype, e incluso si deseáis pasaros por mi Facebox:

https://www.facebook.com/Susanabix?ref=ts&fref=ts

O porque no por mi Twitter:

https://twitter.com/Susanabix

Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno desea expresaros dejad vuestros comentarios os invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mis direcciones de contactos: [email protected]

// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>

o [email protected]

// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>

, os responderé en cuanto pueda.