¡Que ven mis ojos!
La vi sin querer.
Me levante por la mañana como siempre fui hasta el baño abrí la puerta la vi exultante, acababa de salir de la ducha con sus manos recogía el pelo húmedo mostrando y levantando sus bonitas tetas delante del espejo, al escuchar la puerta se giro pude ver por completo su cuerpo, yo me quede parado y ella en un movimiento reflejo cogió el albornoz a toda prisa, no pude reaccionar quede viendo la escena en todo momento, en un principio los dos quedamos sorprendidos ni ella me esperaba ni yo esperaba verla desposeída de toda ropa.
Fue unos segundos de sorpresa para ambos suficiente para verla en todo su esplendor después de la sorpresa vino unos momentos de incertidumbre, con el albornoz en su mano y su cuerpo privado de toda prenda ya sin apresurarse a taparse como queriendo mostrar su cuerpo desnudo ante mi. Pasaron unos segundos que parecieron minutos parada delante de mi mirándome con el albornoz en su mano invitándome a que la viera y yo como hipnotizado no podía apartar mi vista al poco rato bajó los ojos al suelo se puso el albornoz sin prisas . Se tapo su cuerpo mostrando sus curvas mientras sujetaba el cinto a sus caderas, nada nos dijimos.
Se sonrojo avergonzándose un poco de lo sucedido salió tratando de no dar importancia al hecho, incluso pidiendo disculpas por no cerrar la puerta, en todo momento pudo ver mis ojos clavados en ella, sus pechos nacarados grandes y redondos los pezones abultados destacando en su piel adornándolos en el centro como dos guindas de color rosado contrastando con la blancura des bonitos pechos los hacia lo más deseables de este mundo.
Cuando llegue al cuarto esa imagen continuaba en mi retina, pero ahora que ya no la tenía delante la veía incluso con más claridad y detalle. Como si de un negativo de una foto se tratara había quedado impreso en mí toda su expresión y que ahora estaba revelando mi cerebro iba apareciendo sus curvas el tono de su piel hasta el más mínimo detalle, su cuerpo carente de ropa me saltaba en la mente, sin que me diese cuenta en un principio mi cerebro se había quedado con toda su fisonomía, parece mentira que lo que no aprecias al momento la mente te lo capta y te lo recuerda más tarde.
Su sexo completamente rasurado carente de vello se abría en dos dejando una línea carnosa donde se veía el principio pero no su final, su abultado pubis se mostraba como una fruta madura lista para hincarle el diente, asomando tímidamente su carne brillante y sonrosada entre esas dos preciosas paredes llenas de deseo, sus torneadas piernas y sus caderas parecía toda una, un culito redondito poca barriguita y unas bonitas tetas grandes y sin embargo no caídas, me aparecía una y otra vez en mi cabeza, trataba de quitarlo de encima pero volvía de nuevo recorría con mi mente ese cuerpo, el de mi madre y me sentía sucio.
Ese hecho fue algo que me marco para siempre, mis masturbaciones que empezaban con alguna amiga o actriz fantaseando que me la follaba como cualquier tío, al final cambia sin poder evitarlo terminaba corriéndome con el cuerpo de mi madre, poco apoco se me fue haciendo más normal y ya no me sentía nada mal ya que entendí que era solo una pura fantasía que a nadie le podía hacer daño y soñaba despierto que me la follaba mientras castigaba mi polla de placer con mis manos hasta que el semen me salía a borbotones.
En esos días algo diferente me pasaba, algo que nunca sentí, solo su roce o su cálido olor me inflamaba de deseo. Mi padre era viajante y no siempre estaba en casa, así que la mayoría de las semanas quedábamos los dos solos, hay una famosa frase que dice la ocasión hace al ladrón.
Había pasado ya un tiempo de la escena de mi madre pero no por ello seguía teniéndolo presente en mis masturbaciones ya la miraba de otra manera mi vista iba a su culito a sus tetas y ella se daba cuenta de ello o por lo menos eso creía ya que parecía que eso le gustaba.
Mi madre no dormía mucho y las veces se levantaban y se ponía a ver la tele, leer o estar con el ordenador.
Fue un día de esos cuando por casualidad o porque estaba caliente y quería ver lo que estaba haciendo me levante, deseaba volver a verla de nuevo poderla pillar aunque fuese en camisón Cuando me asome al pasillo note que el cuarto del ordenador salía luz, la puerta estaba entreabierta, con la luz apagada del pasillo fui con mucho sigilo y despacito como de un gato detrás de su presa se tratase, me agache para que no me viera, el ordenador queda entrando la derecha encima de la mesa de despacho de mi padre, en las paredes hay varios cuadros y libros y detrás un gran espejo antiguo que no quisieron tirarlo y fue a parar ahí.
Estaba con el torso completamente desnuda y tecleando el ordenador, estaba tan absorta que no me hubiera visto aunque me pusiera de pie y hubiese luz en el pasillo, por el gran espejo veía su espalda desnuda y de vez en cuando parte de sus gorditas tetas al moverse.
Siguió escribiendo pero poco apoco empezó a tocarse y acariciar sus pechos, con sus manos rodeo una teta y la subía trataba de acercarlo a su boca golosa que los recibía lamiendo hasta donde podía con la punta de su lengua, no tardo mucho en llenarla de babas, cambiaba de una a otra, de vez en cuando corregía la inclinación de la cámara web que hasta el momento no me había percatado de ella, eso me puso más a cien saber que ella era una persona también con sus vicios y sus ganas de sexo, se levantó se dio la vuelta y empezó a enseñar la espalda a la cámara contonearse mientras sus tetas quedaban reflejadas en el espejo.
Se acariciaba su cuerpo con tanta gracia y sensualidad que me recordó una película la de abierto hasta el amanecer cuando sale esa preciosidad con la serpiente contoneándose al compas de una música sensual, me parecía escucharla, no me parecía estaba escuchándola esa melodía muy bajito mientras ella bailaba y contoneaba al compas, perecía toda una experta en ello, todos sus movimientos eran sincronizados ensayados y llenos de una sensualidad tremenda, se acariciaba de arriba abajo tocándose su pubis por encima de su tanguita roja mientras no paraba de moverse y enseñando el culo a la cámara, poco a copo sin darse la vuelta empezó a quitarse el tanga hasta que quedo completamente desnuda, inclino su cuerpo mostrando su coño por la parte trasera acariciándoselo, se dio de repente la vuelta y sus dedos los llevo hasta su raja con movimientos de arriba abajo la acaricio sin dejar de moverse, se sonrío escribió algo en el ordenador mientras colgaban sus bonitas tetas en el teclado.
Siguió tocándose puso la cámara en la mesa y una pierna encima de la silla sus dedos empezaron a recorrer su coño ¿Quién sería ese que estaba disfrutando de mi madre? Empezaba a tener celos de ese desconocido. Volvió a poner mejor la cámara apuntando a su coño, empezó a pajearse cada vez con más ganas, su cara llena de placer cerraba sus castaños ojos y los abría para ver la pantalla, mientras emitía suspiros y jadeos llenos de placer, seguramente el otro se estaba pajeando con ella pensaba. De la mesa cogió un objeto que en un principio yo no lo había visto era como un enorme pene le dio a una ruedita y un sonido de un motorcito eléctrico llenó la habitación fue metiendo en su coño ese enorme objeto hasta que solo le quedo unos poco centímetros fuera, se sentó con el consolador clavado puso las dos piernas encima de la mesa las abrió completamente dejando la cámara en medio de ellas apuntando a su coño, empezó a hundir el aparato una y otra vez sin compasión dentro de su sexo mientras sus ojos entreabiertos no los apartaba del monitor.
Mis manos estaban acariciando mi polla y sin darme apenas cuenta empecé a pajearme como un loco a cuenta de mi hermosa y caliente madre, sus tetas se movían al mismo tiempo que sus mano le daban cada vez más rapidez al consolador, empezó a jadear y a moverse, sus manos a intervalos hundía el enorme pene artificial en su coño dejándolo completamente clavado dentro y se acariciaba todo su cuerpo sus caderas cada vez impriman más movimiento hasta que le llego un orgasmo pego un grito entrecortado AAAAAy aaaah cariño aaaaah me corro hazlo conmigo cielo oooooh ooooh quiero ver tu leche salir, aah que rica me la tragaba toda. Sus jadeos duraron un poco más de tiempo, al terminar metió el consolador mojado en su boca y empezó a lamerlo y chuparlo como de una polla autentica se tratara, tecleo varias veces se sonreía y le sacaba la lengua riéndose sin parar a la pantalla apretó sus tetas entre sus manos subiéndolas todo lo que podía mientras su lengua trataba de recorrerlas con un gesto de su mano le dijo adiós y le soltó un beso de despedida acercándose a la camara se sonrió le saco la lengua a modo de burla y con un dedo dijo que no, y se río de nuevo, apago el ordenador y se levanto yo me había desnudado por completo y me pajeé como un loco mientras observaba toda la escena, la deje ahí sola y jure no volver a pensar en ella.
Ah pero eso no es tan fácil, ni muchísimo menos al poco rato ya estaba otra vez pensando en ella.
Tuve otra oportunidad al día siguiente, estaba completamente convencido que algo tenía que hacer para no seguir con este sufrimiento. La escuche levantarse pero este día fue al salón y puso la tele, me levante despacio, estaba sentada en el sofá descalza tenia puesto un camisón cortito que apenas tapaba sus piernas, y sus pechos luchaban por salir se notaba el color de sus pezones por debajo, me empalme nada más verla.
Me senté al lado tocando mi cadera con la suya notando su calor.- ¿que haces aquí? me, me dijo-es que no podía dormir y vine a ver la tele, fue lo mejor que se me ocurrió, me senté a su lado, yo más que ver la tele estaba viendo sus piernas, tenía las manos entre sus muslos, al poco rato las retiro sin tapar sus piernas con el camisón una mano la puse encima de mi pierna y poco a poco fui avanzando hasta tocar levemente su muslo con un dedo, como no decía nada, seguía acariciando con el dedo cada vez recorriendo mayor superficie de su tibia piel.
Seguía sin decir nada como absorta viendo la televisión pero su respiración se hacía más larga y profunda subiendo al compas sus senos, mi mano se deposito suavemente en su muslo parte de ella estaba encima de su corto camisón y el resto tocando su suave pierna desnuda , la deje durante unos segundo quieta notando como absorbía su calor disfrutando y sintiendo su tacto, al poco empecé a acariciar muy tímidamente pero ya no con un dedo si no con los cinco, estuve un rato acariciando su muslo y apretándolo suavemente, no tenía ni gota de saliva en la boca la tenia completamente seca y unos temblores se hacían notar en mi mano.
Note como el camisón subía arrastrándolo hacía ella hasta que mi mano quedo completamente en contacto con su piel desnuda. En ese momento dude un poco si seguir o por lo contrarío tratar de llegar más al fondo de la cuestión, mi mano respondía por mí acariciándola y cada vez llegando más cerca de su braguita, hasta que llegue a tocarla con mis dedos al notarla con mi tacto alargue los dedos y empecé a cariar por encima de ella.
Mi madre con los ojos entre abiertos estaba mirando al frente y de vez en cuando con mucho disimulo los bajaba para ver los movimientos de mi mano como recorría su piel y la acariciaba. Sabía que le estaba encantando, sus brazos colgaban de su cuerpo dejándolo a mi merced, metí más la mano hasta que llegue con ella en medio de sus piernas mis dedos se movían suavemente por su braguita, al mismo tiempo que tocaba sus muslos, ella seguía sin decir nada centímetro a centímetro fue abriendo sus piernas obligada por mi mano que quería abrirse paso hacia su tesoro dejándome entrar con mi mano hasta su coño, baje y empecé a tocar y apretar por su abultado bubis, mi dedo iba de arriba abajo por su raja encima de la braguita, sus caderas fueron hacia delatante empujando su culo su coño quedo completamente levantado, metí un dedo por un lado y entre en su coño, un suspiro salió de su boca sus ojos se cerraron, estaba seguro ahora que se dejaría hacer cualquier cosa eso me alentó aun más.
Metí toda mi mano dentro note como me impregnaba de humedad y me llenaba de calor, sus brazos seguían cayendo por su cuerpo dejándome hacer sus dientes mordía los labios carnosos su respiración cada vez se hacía más agitada, sus piernas completamente abiertas y mi mano jugando en su sexo, empezó a jadear, su mano me acaricio la mía mientras me decia- ¿qué le haces a tu mami cariño? apreté más su conejito- eres malo oooh cielo me estas metiendo mano , yo cada vez le tocaba con más fuerza y ganas.- quítame si quieres la braguita si no me la vas romper, sonrió tan dulcemente que quede como embobado no espere ni a la segunda vez con nerviosismo la despoje de ella . se levanto y se quito el camisón, quedo su cuerpo desnudo por segunda vez delante de mi , pero era diferente esta vez iba a disfrutar de él.- bueno cielo¿ esto es lo que quieres, verdad? Mientras me guiñaba un ojo.
Me abalance hacia ella la tire encima de la alfombra y empecé a comerle las tetas como un desesperado- tranquilo cielo se cariñoso con tu mami, no seas bruto me dijo,- que no me voy a marchar, su tacto suave me embargaba, las mordisqueaba, le apretara sus pezones entre mis dientes , su respiración entrecortada y su mano en mi cabeza acariciandome me estaba volviendo loco, las imágenes del día anterior me venían a la memoria y en ocasiones mis pensamientos me hacía parecer que era yo el que estaba al otro lado de la pantalla mirando cómo se masturbaba.
Mi cara se sumergía entre esas dos espléndidas montañas tomaba aliento subía la cabeza y desde lo alto miraba con placer esas dos montañas blancas llenas ya de marcas sonrosadas por mis dientes y mis manos, culminadas por dos pezones rojos y duros mientras con la vista seguía mis manos como se movían y mis dedos hacían que se aplastaran y estiraran como si fueran plastilina entre mis dedos mientras las manoseaban sin cesar, jadeaba de placer suspiraba una y otra vez su cuerpo se movía pidiendo más y más. La bese su lengua se me metió hasta el fondo, haciendo chocar nuestros dientes, estuvimos comiéndonos durante un buen rato mientras seguía recorriendo y acariciando todo su cuerpo.
No me había dado cuenta que seguía vestido, mi madre me mando parar y empezó a desnudarme. se fijo en mi polla- uy cariño que rabo más bonito tiene mi niño, bajo su boca y lo metió de golpe dentro como una golosa recorriéndolo con la lengua y apretándolo con sus dientes mi pene, fue una sensación única, mi madre me estaba haciendo una mamana y era la primera vez que me lo hacían- date la vuelta y cómemela a mi también cielo. Hicimos un 69 Hundí mi boca en todo su sexo, estaba completamente mojada, con mis manos separe sus labios y lamí, chupe, mordisquee, bese tantas veces que solo me falto meterle un mordisco en pleno coño.
Note como algo trataba de entrar en mi culo, un dedo de mi madre estaba perforando mi virginal ano, me relaje trate de abrirlo lo que pude y poco apoco fue entrando hasta el final notaba su uña tocar las paredes mientras chupaba y me mordía la polla, empezó a moverlo dentro lo sacaba un poco y lo volvía a meter como si me estuviera follando, estaba como loco mi boca casi ni se movía aspiraba el aroma de su sexo, era tanto el placer que sentía que me quede paralizado dejando que me comiese la polla mientras jugaba con un dedo por el culo.
Sin esperarlo me corrí dentro de su boca al notarlo me clavo todo el dedo dentro del culo que me hizo empujar mis caderas metiendo la polla hasta el fondo llenando su boca de mi semen, notaba como su garganta tragaba todo lo que me salía mientras con su lengua limpiaba todo hasta mi última gota.- te corriste ¿y yo que, me enfado contigo hala ¿ me dijo.- estoy más caliente que una perra jejeje.
Siguió chupando y metiéndome el dedo al poco rato mi polla empezó de nuevo a sentir placer mientras le lamia el coño.- quiero que me folles como a una perrra hijo mío. Me hizo dar la vuelta con sus suave mano acaricio mi pene-que rico cielo, tienes una polla grande y gorda, folla a tu mami, su mano se cerró en ella y la arrimo a su conejito note todo su calor y su humedad- ahora cielo métemela de golpe, rómpele el coño a tu madre. Sus manos se cerraron en mis nalgas apretándolas hacia mi sus uñas se clavaron mientras sus caderas y las mías al mismo tiempo chocaban con fuerza, mi polla entro de lleno en una cueva caliente húmeda y muy suave- oooooh ooooh mi amor, gritó-fóllame cielo, rómpeme el coño cabrón, hazme lo que quieras soy tuya, soy tu putita. Nos empezamos a mover cada vez con más marcha ella marcaba el ritmo y yo trataba de seguirla.
Me acariciaba el pecho, sus piernas me rodearon apretando contra ella imprimiendo el movimiento que necesitaba en todo momento, sus ojos cerrados su boca entreabierta babeando y suspirando, su cabeza se movía para todos lados.- ag aag aag aag mi vida me vuelves loca soy una puta en celo.El sonido de nuestras bocas besándonos, solo interrumpidos con el chocar apagado de nuestros cuerpos y por el chop chop de mi polla entrando en ella una y otra vez. Sus manos iban recorriendo mi cuerpo, mi espalda, mi culo mi cabeza mientras yo le clavaba una y otra vez mi pene, alguna vez me salía fuera pero yo volvía a empujar y la metía no sin antes chocar fuera en su vagina pero tan mojada que terminaba deslizándose hasta el interior, ella respondía con un grito de place que llenaba toda la estancia- AAAAH aaaaah mi vida, rómpemela destrózame el coño.
Me estaba follando a mi madre y me estaba encantado, su cara cada vez más roja y sus ojos vidriosos me miraban pidiéndome más y más yo cada vez se la metía más fuerte con más violencia y rabia , como si quisiera romperla y hacerle daño con mi polla dentro la su cuerpo , sus tetas se movían en todas direcciones a cada brutal embestida mía a lo que ella se volvía más loca- aaaah aaaa uuuf dale dale cabrón, foooolla a tu madre, mi cielo, me estas volviendo loca de gusto, sigue asi asi dame con todas tus fuerzas clávame todo lo fuerte que puedas, yo le estaba dando lo más fuerte que podía y aun asi me pedía más me voy a correr dale dale dale más con todas tus fuerzas mi vida húndemela, meee estas haciendo correeeer mi amor OOOOOOH OOOOOH me corro me coooorro, al mismo tiempo mi polla empezó a bombear mi leche dentro de ella, un liquido transparente que al principio pensé que era orina empezó a salir de su coño, mientras encadenaba no se cuantos orgasmos, ella al igual que yo había eyaculado mojándonos a los dos.
Se dejo caer la cabeza sus labios llenos de saliva los ojos cerrados y la respiración muy agitada estaba como en otro lugar, tardo unos segundos en volver de nuevo.- mi vida mi cielo te quiero me beso la boca desesperadamente varias veces, me dijo, -nunca nadie me había hecho sentir de esta manera tuvo que ser mi propio hijo quien me llenara de placer de esta forma, llevo su mano hacia su conejo y tocándolo me mostro su humedad, ni había eyaculado jejeje , eres muy malo hacerme esto me da ganas de castigarte por hacerme sentir como una perra jajajaja, ¿quién me iba decir que me iba follar mi propio hijo? y me iba hace sentir de esta manera- yo también mama, esta fue mi primera vez.- lo se cielo.