¡Que vacaciones! 2
Desenlace
Volvió mi mujer de la piscina, quedándose Andrés en ella, por lo que pude hablar con ella con libertad y preguntarle por lo que habían hablado:
-¿Que le has dicho?
que por una apuesta contigo tenía que tocarsela, y que esperaba no le resultara muy descarada
Y que te ha contestado?
Que la tengo a mi disposición siempre que me apetezca
Y?
Pues que tiene una polla tremenda. Seguro que hace feliz a cualquier chochito
Esta respuesta de mi mujer me hizo pensar que no le habia resultado una experiencia desagradable sino todo lo contrario por lo que debía pensar en la forma en la que conseguir aquello que yo tanto anhelaba y, ella tambien aunque no se atreviera a confesarlo abiertamente.
La ocasión llego por si sola al día siguiente, pues tras el almuerzo Mari y Laura se fueron a nuestras respectivas habitaciones a dormir la siesta, mientras Andrés y yo nos quedamos tomando en el bar del hotel un pacharan. Poco despues decidimos imitar a nuestras mujeres, por lo que nos dirigimos a las habitaciones:
Oye, Fran, por que no me dejas tu ordenador portatil que me conecte un rato y mire mis Correos?
Si, no hay problema. Ven y te lo llevas. Fue entonces cuando se me ocurrió la idea al recordar que Mari tiene por costumbre dormir desnuda.
Al llegar abrí la puerta y lo invite a pasar. Lo hizo y fue cuando se encontró con la visión de mi mujer tumbada boca arriba en la cam totalmente desnuda, como yo me esperaba. Vi como se turbaba ante aquello Andrés, pero no dejo de contemplarla, pues aquel cuerpo bien lo merecía.
Que te parece?
Impresionante, balbuceo.
Ella piensa lo mismo de tu polla, sabes?
-¿Si?
y me ha comentado que se puso ayer muy caliente contigo, que no le importaría montárselo contigo.
Pero... Esto... Tu?
A mi me encantaría ver como os lo montáis, no hay nada que me provoque mas morbo.
Ya... Pero...
No hay peros que valgan. No te apetecería acariciarla?
si
Pues andando, hazlo, que solo se vive una vez y hay que aprovechar la vida.
Andres se dirigió despacio hasta Mari. Se sentó junto a ella en la cama, que aun permanecía dormida y ajena a todo aquello. Me miro y yo le hice un gesto invitándolo a que comenzara.
Llevo una de sus manos a un pecho y comenzó a acariciarlo suavemente, mientras yo me senté frente a ellos a contemplar como otro tio por fin le metía mano a mi mujer, con una erección que casi me impedía sentarme cómodamente.
Mari se movió un poco al sentir el tacto de una mano sobre una de sus tetas, lo que hizo que Andrés se cortara un poco. Me miro y le inste a que siguiera. Ahora lo hizo con las dos manos, una sobre cada una de sus tetas. Mari se movió mas, sin abrir los ojos, con movimientos que mostraban que aquello le estaba gustando. Una de las manos de Andrés comenzó a bajar hacia aquel hermoso coño que se le mostraba totalmente depilado? Comenzó a acariciarlo suavemente y, fue entonces, cuando Mari abrió los ojos y vio como no era yo, como ella se esperaba, quien la estaba tocando, incorporandose tratando inútilmente de cubrirse con sus manos. Andrés paro sin saber muy bien que hacer.
-¿Que pasa? No te gusta lo que Andrés te esta haciendo
estas loco?
no, pero si que me esta volviendo loco lo que estaba viendo. No me dijiste que cualquier tía Seria feliz con una polla como la de Andrés? Pues ahi la tienes, toda para ti, disfrútala. Continua Andrés que a esta guarra seguro que le pone lo que le estas haciendo.
Dubitativo nuestro amigo miro a mi mujer y con ciertos reparos comenzó a acariciar los muslos de Mari, que si bien aun no se ofrecía a este, tampoco lo rechazaba, lo que hizo que este se animara a continuar, acercándose cada vez mas a la entrepierna de mi mujer, que poco a poco fue accediendo a lo que este le iba haciendo, retirando sus manos y abriendo sus piernas cada vez mas hasta ofrecer totalmente su sexo, reclinándose hacia atras y comenzando a gemir sutilmente al sentir, ya por fin, la mano jugando con su sexo.
Metió uno de sus dedos mientras se reclinaba llevando su boca hasta las tetas, comenzando a lamerlas alternativamente, consiguiendo que los pezones adquirieran la dureza propia de la excitación. Los gemidos cada vez eran mayores y mas frecuentes, síntoma del gran placer que esta sentía.
- Comemelo, por favor. Pidió, casi implorando Mari.
Andres no se hizo de rogar metiendo inmediatamente la cabeza entre sus piernas, lamiendo su coño y labios, hasta meter su lengua por el agujero, haciendo que esta entrara y saliera como si con ella la estuviera follando.
Mari se cogía las tetas, pellizcando sus pezones, gimiendo como una perra de placer. Tal fue este que, de repente salto de la cama empujando a este de manera que quedo tumbado bocaarriba. Prácticamente arranco su bañador al bajarlo, haciendo que la polla de nuestro amigo saltara como un resorte, aunque fue visto y no visto, pues Mari la metio en su bocacomenzando una relación tal que parecía como loca, llegando a provocarle arcadas pues trataba inútilmente de tragárse entero aquel enorme rabo.
Pero aquello ya le parecía poco y de un ágil salto se coloco a horcajadas sobre Andrés, tomando su polla yllevándola hasta su coño, metiéndolo en toda su longitud, para a continuación cabalgarla a la vez que seguía tirándose de las tetas, como si se las fuera a arrancar.
Ante aquello yo no lo pude resistir y saque mi polla, meneandomela mientras contemplaba aquella situación tan deseada por mi desde hacia tiempo.
Mari levanto el culo un poco de modo que se la metió por el culo, cosa que nunca habia hecho conmigo, lo que hizo que me excitarsobremanera, de modo que sentí que me corria.
- Dámelo, me ordeno Mari, y se la di toda en su boca, a la vez que Andrés se descargo dentro de su culo, haciendo que esta se corriera al sentir nuestros fluidos dentro de ella, cayendo exhausta sobre nuestro amigo sin sacar su polla del culo.