Qué trabajo tan interesante!

Es de agradecer el encontrar un trabajo nuevo y una hembra nueva dispuesta a todo.

QUE TRABAJO TAN INTERESANTE!!!

Hace un año que empecé a trabajar en una nueva empresa. En un primer momento me dedique al trabajo, pero tras unos meses empece a intimidar con una compañera del trabajo.

La verdad es que Clara llama la atención nada mas la ves. Es un rubia bastante alta, con unos pechos enormes y con bastantes ganas de marcha y con solo 30 añitos. Intimidando con ella fui sabiendo un poco de su vida. Llevaba un par de años casada, pero su marido no era muy activo en el campo sexual. De hecho se puede pasar varias semanas sin tocarla y en su cara se nota la falta de sexo, y a ella no le faltaba tiempo para contármelo.

Un día a la salida del trabajo nos fuimos varios compañeros y compañeras a tomar unas cervezas. Despues de llevar unas cuentas, se pegó demasiado a mi, posiblemente porque la cerveza le empezaba a hacer efecto, tanto que me pidio si la podía acercar a su casa, porque previendo que iban a ser muchas cervezas no se había traido el coche. A mi no me suponía problema porque me pillaba de paso para ir a mi casa.

Una vez en el coche, no tardó en buscar una escusa para apoyar su cabeza en mi hombro, a la vez que su respiración se aceleraba. En un principio pensé que era el efecto de las cervezas por lo que le pregunté si estaba bien. Entonces me empezó a contar que llevaba tres semanas sin practicar sexo con su espeoso y que ya no podía mas y que estaba pensando en buscarse un rollito. Yo me llené de valor y le dije que si necesitaba algo, aquí estaba yo para lo que fuera. Ella me miro y muy sería me preguntó si quería follar con ella, a lo que yo le contesté que estaría muy gustoso de saborear todo su cuerpo.

Toda esta conversación me estaba poniendo cardiaco y ella no tardo en bajar una de sus manos hasta sobarme el paquete. Despues no se cortó y me bajo la cremallera y no le costo sacarme la polla y empezar a mamarmela. En un principio me corté un poco, pero viendo que el tráfico era escaso y la noche ya había caído la dejé hacer. Y la verdad es que fue una de las mejores mamadas que me han hecho, porque Clara subia y bajaba y se la metía entera, mientras que con su lengua hacía maravillas. Despues de unos minutos no tarde en descargar en su boca, y ella como punto final se tragó toda mi leche y siguio chupandomela hasta dejarla bien limpia.

En unos cinco minutos llegamos a su chalet y me invitó a entrar con la excusa de que su marido no estaba y no llegaría hasta el día siguiente porque estaba de viaje dado que es comercial de una empresa. Ni lo dude un minuto, con la mamada me había puesto cardiaco y yo que soy muy cumplidor quería hacerle un buen trabajo a ella para compensar su mamada.

Entramos en su casa y nada mas cerrar la puerta empezamos a besarnos. Yo estaba deseoso de comerle las tetas y no tardé en empezar a desabrocharle la blusa. Con ella desabrochada salieron a la luz dos tetas de impresión con un sujetador que apenas las tapaba un poco. Sujetador fuera y ya estaba yo comiendole los pezones. Mientras ella no paraba de tocarme la polla, yo como pude, la arrastré a la primera habitación que vi y la tiré en la cama. Con las tetas al aire me fui directo a quitarle los pantalones y el pequeño tanguita negro que llevaba. Me arrodillé y busque su sexo con mi boca. Tenía un coñito con una pequeña tira de pelo y el resto lo tenía rasurado, todo ello adornado por un pequeño tatuaje con forma de flor en una de sus ingles. Estuve un buen rato comiendole su coño, cosa que me encanta por cierto, y ella se corrio un par de veces, agarrandome la cabeza y juntandomela con fuerza hacia su coño, tanto que a veces me costaba respirar. Su segundo orgasmo me dio a entender que había quedado complacida porque sus manos que agarraban su cabeza perdieron fuerza hasta dejarlas caer.

En ese momento y tras un par de lametones a fondo, me levante y me quite la ropa. Ella mientras me miraba con cara de placer. No tardo en enseñarme su agujero, poniendose a cuatro patas y yo siguiendo sus indicaciones me acoplé tras ella. Mi polla resbaló y se la clavé hasta el fondo, suspirando ella de forma placentera. Empecé a bomberar con fuerza y ella me pidio que la cojiera del pelo, cosa que yo hice a la vez que bombeaba. Tenía un culo magnífico y mientras con la mano izquierda la cojia el pelo con fuerza, con la mano derecha le iba metiendo un dedo primero y luego dos por su culo.

Ella gemía como una loca mientras yo le daba cada vez mas fuerte en su coñito. Cuando noté que me iba a correr se lo dije pensando en que no me había puesto condon, pero ella me dijo que quería que acabara dentro de su coño. Asi lo hice, y le llené su coño con toda la leche que me quedaba tras la mamada que me había hecho en el coche.

Tras esto y tirados en la cama, me comentó que le había encantado sentir mi polla en su coño mientras le metía los dedos por el culo. Le pregunté y ella me confirmó que su culo era virgen pero que en cuento me recuperara un poco dejaría de serlo.

Dicho y hecho, una ducha rápida para recuperarnos juntos y de nuevo estabamos en la cama. Ella buscó mi polla como una loca y empezó a lubricarla de la mejor forma, con una buena mamada. Una vez yo estaba en forma, me tumbe en la cama y ella de espaldas a mi se fue acomodando hasta ensartarse mi polla en su estrecho culo. Nos costo algunos dolores, pero una vez su culo cogio la forma de mi polla, empezamos con un mete saca. Ella gritaba al principio por el dolor, pero sus gritos se fueron transformando en gemidos de placer a la vez que ella aceleraba su ritmo. Yo buscaba cocarle el coño con mi mano y le introducía varios dedos por su coño a la vez.

Tras un rato, esta vez mi leche le inundó su culo y de nuevo volvimos a caer rendidos en la cama.

Desde entonces hemos mantenido buenos encuentros, incluso en el trabajo, porque yo ante todo soy solidario, y cuando un marido no cumple con su mujer, siempre debe haber alguien que lo supla. Ya os contaré mas encuentros