Que te haría?
...tus pezones se erectan y claman por mis mimos, mientras te escucho "aaaaasiiiiiiiiiii"...
Me apodero de tu cuello en un principio, parece que es mi punto débil me encanta la unión de el cuello con los hombros, esa piel se siente estupendamente en mis labios, tu piel es esplendida y allí es muy suave, me apetece mordisquearla. Voy a tu oreja y respiro en ella mientras acaricio su lóbulo con mis labios y mi lengua.
Escucho que dices que deseas que atienda tu cueva.
"Si, lo se", te contesto, mientras pienso que tengo ansias por ella pero me gusta llevarte a la suplica, y así sigo lento hacia abajo por tu cuello y hombros. Pienso llenarte de besos por donde tu piel es mas suave... bajo al costado de tus pechos, debajo de tu brazo y te beso y paso mi lengua, tus pezones se erectan y claman por mis mimos, mientras te escucho "aaaaasiiiiiiiiiii"
Me acerco dando besos, lamiendo y recorriendo tu pecho en círculos, pero aún no atiendo esa erección de placer que lo corona.
Tus jadeos son notables, entonces mi boca roza un pezón al descuido y éste se erecta aún mas y al observarlo, no puedo resistirlo y lo abrazo con mis labios... lo aprieto y beso, mi lengua se encarga de masajearlo mientras mis manos acarician tu espalda y te hacen estremecer.
Tus jadeos alimentan mi pasión y mis caricias son cada vez mas atrevidas, mi lengua sigue al otro pecho y también se dedica a torturarlo con mordiscos y lamidas, lo soplo, reacciona y doy generosas lamidas que recorren tu seno de abajo a arriba.
Mientras, te miro a la cara, para que entiendas que eso puede pasarle a tu cueva cuando yo quiera...
Sigo mi trabajo y mis lamidas aumentan en ritmo y me dedico a ese pezón con pasión...
Comienzo a bajar mientras tu festejas diciendo si!, si! y beso y recorro tu piel, el costado de tu cuerpo es encantador y así lo disfruto con mis labios y mi lengua... un lado, luego el otro, te doy la vuelta y te torturo por tu espalda, te beso y lamo mientras llego a la base de ella. Tú te mueves y te contraes para todos lados, no aguantas más.
Me apodero de tus nalgas, hermosas y bajo mas y mas y te beso en la base de tu cola tus piernas son tan sensibles ahí... ya puedo sentir tu aroma, ese perfume que me enloquece, tu separas tus piernas pues ya estas al borde de la locura y yo beso la base de tu cola y me acerco peligrosamente a tu cueva de placer, te doy la vuelta y te beso las piernas desde tus rodillas hacia arriba... ya puedes imaginar el momento... yo deseo beber tus jugos luego de tu orgasmo, son deliciosos y pensando en eso sigo mi camino hacia la gloria besando y mordisqueando tu pierna por el lado interno, sigo hacia arriba, una, la otra...
Tu tienes tus piernas bien abiertas y lo que veo es esplendido, mi propia cueva se contrae de gozo, eres irresistible... paso mi lengua por tus labios mayores, tus expresiones de placer me enloquecen... sigo explorando tan hermosa cueva y lamiendo haciendo un tortuoso reconocimiento, tus jugos fluyen y mojan todo. Mi lengua se hace lugar y encuentra a tan hermoso clítoris, sabroso, es increíble cuanto placer provoca solo tenerlo dentro de mi boca... lo chupo... lo saboreo mientras escucho "SIIIIIIIIIIIII MAMI" y lo torturo con mi lengua y otra vez tu "MAMITA" mientras tus movimientos me indican que voy muy bien pero tengo que probar tu entrada y por eso bajo y tanteo con mi lengua esa cueva maravillosa, comienzo a lamerla en su entrada y ya bebo los líquidos que allí hay, seguro que algún orgasmo paso por allí... mi beso se hace profundo y la limpio completamente.
Comienzo un mete saca con ella y te saboreo por dentro, eres deliciosa, pero tu cueva pide mas y yo le doy un dedo y tu "SIIIIIII DAME MAS" subo y me dedico a tu sabroso clítoris, mientras te meto otro dedo y comienzo a explorar tu interior y siento esa zona de extremo placer dentro tuyo... curvo un poco mis dedos, como si fueran un pequeño gancho, eso te enloquece puesto que acaricio profundamente tu vagina en la zona mas sensible, mientras sigo torturando a tu clítoris con mi boca,
el ha crecido notablemente, estas a punto de llegar, ya estas inundada otra vez y yo comienzo un frenético masaje en tu clítoris mientras agrego un dedo mas y sigo acariciando al compás de tus caderas y tu "SI TODOS LOS Q QUIERASSS MAMI!"
Me dedico a hacer círculos con mi lengua alrededor de tu protuberante clítoris, mi boca lo rodea y mi lengua le da vueltas mientras que mis dedos te siguen trabajando por dentro y así comienzan las esplendidas convulsiones... tu orgasmo por fin llega, llena todo de líquidos y así te saboreo y a tus líquidos... cuando estas tranquilizándote con mi mano llena de tus jugos comienzo a jugar con tu culito tan estrecho y tan sensible, sigo masajeadote con mi lengua en tu cueva y comienzo a lamerte recorriéndola toda de arriba a abajo, dedicándome particularmente a tu clítoris mientras tu culito va aflojando yo voy metiendo un dedo y tu ya estas lista para seguir a por otro orgasmo otra vez mojada de placer.
Tu clítoris listo para mi boca otra vez por lo que rápidamente comienzo a mamarlo y te meto dos dedos en tu vagina mientras mi dedo termina de entrar en tu culo.
Me muevo y revuelvo buscando tu placer, el que se delata por los movimientos de tu cuerpo y tus gemidos, así me dedico a dar mordiscos a tus labios, a mamar tu clítoris y a disfrutar tu orgasmo una vez mas, el que llega aún mas fuerte y con mas jugos para mi... sabroso y escandaloso orgasmo...
Interlina.
Valeria.