Que tanto...?
El primero sin sexo... fue difícil, pero léanlo curiosas
- ¿Qué tanto quisiera?
- ¿Qué tanto pudiera?
- ¿Qué tanto quieres?
- ¿Qué tanto te doy?
- ¿Qué tanto me das?
- ¿Me amas?
Y siguen las interrogantes que mi mente coacciona… cómo contestaba a todas estas preguntas que tu diariamente me hacías? Si se pudiera expresar todo aquello en cantidades … solo eran, qué tanto...? quisiera?, pudiera?, quieres?, te doy?, me das? Me amas?
Creo que son… verbos que no pueden expresarse en cantidad
La verdad no te quisiera dar todo; PERO tampoco nada…
¿Qué parte no entiendes¡¡¡¡
Es necesario todo esto¡¡¡ exigencias que requieren respuestas contundentes, de las cuales tengo constructos para todas ellas; más no poseo un principio, no poseo cualidades cuantificables…pero para estas, nadie las tiene¡¡¡ ni tu aunque lo dudes y me asegures que lo tienes…
¿PERO COMO RESPONDERTE, SI PARA TUS PREGUNTAS NO EXISTE UNA CANTIDAD MENSURABLE?
Acuérdate que hasta en la ciencia, El papel desempeñado por la medición y por la cantidad ( cualidades cuantitativas ) es en realidad muy importante, pero a veces se le supervalora. Las leyes cualitativas pueden ser tan científicas comolas leyes cuantitativas .
Pero te diré algo, que yo se¡¡ que no sabes, y que no se lo ha dicho a nadie; UNA AFIRMACION SIN CANTIDAD
Me encanta tocarte, estar en tu espacio, sentir tu energía acompasada de la mía, escuchar tus jadeos armónicos, suplicantes y cachondos, que se intentas reprimir , pero se revelan a tus convencionales y púdicos pensamientos… ese magnetismo intrínseco nuestro, esa resonancia magnética que uhmmmmnnn… además de todo me gusta tu autenticidad, ante las adversidades y me encanta lo que piensas del sexo… NO digo que sea correcto; solo que me gusta… y lo que más me gusta, es que parece que tu cuerpo parece no reaccionar a tus instintos, como en posición de firme… me gusta mandar todo aquello a la mierda… ponerte salida ,pero por mas que lo haga tu gesto de niña virgen siempre vuelve…