¡Que sorpresa!
El gran macho de todas las generaciones de la academia pierde ante el chico de la boca mas sexi.
Adrián no podía dejar de pensar en su ídolo y modelo a seguir, sin darse cuenta la admiración que sentía hacia Yahir se había convertido en una atracción muy fuerte, su cara se le hacia muy morbosa, su cuerpo lo enloquecía, sentía la necesidad de tenerlo aunque fuera solo una noche.
Esa noche se celebraba el cumpleaños de Yahir y todos sus compañeros habían sido invitados, Adrián ya tenia todo planeado.
La fiesta ya estaba por terminar y muchos ya se habían retirado a sus casas, cuando Adrián llegó, solo quedaban Estrella , Nadia y Raúl, este último se ofreció a llevarlas en su coche a sus casas; Adrián dijo que se quedaría un poco mas ya que se le había hecho tarde y quería felicitar a Yahir.
Ya solos en el departamento y después de unos cuantos tragos de cerveza y tequila, Yahir estaba muy alegre, mas que de costumbre y Adrián supo que esa noche le daría a Yahir el mejor regalo de cumpleaños.
Yahir: Pensé que ya no ibas a venir, ya todos se fueron.
Adrián: Como crees que iba a dejarte sin tu regalo. Le da un abrazo y aprovecha para empezar a tocarle todo el cuerpo; Yahir reacciona apartándose bruscamente del cuerpo de Adrián.
Yahir: Que paso compadre. No sabia que te gustaban los hombres; de una vez te advierto que a mi eso no me late.
Adrián: No me gustan todos los hombres, me gustas solo tu. Quiero darte el mejor regalo que puedas tener y estoy dispuesto a complacerte en todo.
Yahir: Mira compadre mejor hagamos de cuenta que esto no esta pasando, vete para tu casa y mañana seguimos como si nada.
Adrián: Vamos solo déjate apapachar y querer un poco. Se acerca a Yahir y le empieza a acariciar el pecho por encima de la camisa. Tienes un cuerpo riquísimo, me gustas y quiero todo contigo.
Yahir: Observa la excitación en los ojos de Adrián y se asombra de que el también se sienta excitado. Esta bien si eso es lo que quieres pero solo dejare que me la chupes, nada mas.
Adrián: Claro tu solo déjate querer.
Se acerca poco a poco y le empieza a besar las orejas y el cuello mientras le acaricia el pelo con una mano, con la otra empieza a desabotonar su camisa negra con rayas blancas, por un momento observa ese par de tetillas morenas contrastando son su piel blanca, lentamente empieza a pasar la punta de su lengua haciendo que Yahir se estremezca, pronto observa como esas deliciosas tetillas se ponen erectas y las empieza a morder mientras acaricia su espalda y la recorre hasta su cintura, Yahir sin querer empieza dar pequeños gemidos. Adrián desabrocha el botón del pantalón de Yahir y se los baja de jalón con todo y su truza negra, se hace hacia atrás y lo observa detenidamente.
Yahir: Que tanto me ves, llégale, mamame la verga.
Adrián: Hoy vas a hacer mío, vas a enloquecer con todo lo que te haga.
Yahir no entendió estas palabras y ya era muy tarde para preguntar pues Adrián ya le empezaba a mamar la verga por lo que tuvo que agarrarse del sillón para disfrutar a gusto la mamada.
Yahir: Que rico sigue así mariconcito lo estas haciendo muy bien.
Adrián pasaba la lengua por todo lo largo de su verga y jugaba con su prepucio, mientras le jalaba los huevos para que sintiera mas placer, después chupaba un huevo y luego se metía los dos, se notaba que los estaba disfrutando. Yahir tenia cerrados los ojos y gemía despacio pues para el estaba mal sentir placer con un hombre. Abrió los ojos al sentir que su pené había dejado de ser atendido y vio a Adrián despojándose de toda su ropa.
Yahir: Que haces.
Adrián: Poniéndome cómodo.
Yahir: Yo no te pienso tocar así que es mejor que te pongas tu ropa.
Adrián: No importa pero yo si me puedo tocar mientras te hago aullar de placer.
Dicho esto Adrián se acabo de quitar la ropa que le quedaba y se mostró ante Yahir para que lo apreciara. Yahir no pudo dejar de asombrarse del cuerpo de Adrián el chaparrito de la cuarta generación con la cara mas tierna y los labios mas sensuales, tenia un cuerpo delgado con un poco de pelo en pecho que bajaba en un pequeño caminito hacia el pubis que lo hacia ver sexy, y sobre todo fijo su mirada en una verga hermosa grande y gorda llena de un vello espeso al igual que en sus piernas. Adrián que estaba conciente de lo que su cuerpo transmitía a los demás lo miraba con una sonrisa morbosa. Se acerco al cada vez mas excitado Yahir, se agacho para seguirle mamando la verga, y poco a poco fue dando la vuelta pasando su lengua por sus huevos y muslos, hasta llegar a ese par de nalgas que tanto le gustaban y que no lo dejaban dormir ya que Yahir poseía el mejor culo de todas las generaciones, redondo y firme. Empezó a lamer sus nalgas y a darle pequeñas mordidas, y puso su nariz en medio de su raja para aspirar su olor, un olor penetrante pero afrodisíaco a la vez y empezó a lamerlo con desesperación buscando el virginal agujero.
Yahir: Que demonios haces, yo no le hago a eso.
Adrián lo agarro de las piernas fuertemente y siguió mamandole el ojete negro y peludo.
Yahir: Que te detengas te digo. Haa, para por favor.
La voz que al principio era fuerte cada vez se hacia mas débil y Adrián sabia que ya lo tenia en sus manos, metió lo mas que pudo su lengua haciendo círculos y agarrando mas fuerte a Yahir ya no para que se le escapara sino para que no se cayera por los estremecimientos que hacia a cada lengüetazo que le daba. Súbitamente le metió un dedo que entro con facilidad gracias al buen trabajo de lengua.
Yahir: Haaa. Que hiciste?
Adrián: Hacerte gozar. Quieres que te lo saque?
Yahir: Si.... haa.... si sácamelo.
Adrián: Estas seguro, tu cara, tu cuerpo pero sobre todo tu culito me dice que no. En seguida introduce otro dedo.
Yahir: Haaa.... haaa....
Adrián: Verdad que te gusta? Ahora dime quien es el putito, verdad que eres mi putito y yo tu macho. Adrián ya se había puesto de pie y lo rodeaba con la mano que le quedaba libre por la cintura y lo masturbaba lentamente, mientras le besaba el cuello. Vamos dime quien es tu dueño? Quien es tu macho?.
Yahir: Haaa... suel..tame yo no soy puto, haaa.
Adrián: Claro que eres puto eres mi puto y te voy a destrozar este culito, a poco creías que tu ibas a ser el amo jajaja... dime que soy tu macho. La voz de Adrián había cambiado ahora era morbosa, llena de deseo, autoritaria. Yahir para ese entonces ya tenia tres dedos adentro.
Yahir: Haaaa.... ya no aguanto sácamelos por favor. Las lagrimas recorrían sus mejillas, las cuales secaba Adrián con su lengua.
Adrián: Ya sabes que tienes que decir para que te los saque.
Yahir: Haa... no quie..ro... haaa...
Adrián: Entonces recibe a otro amiguito. Y le mete un cuarto dedo tratando de abrirlos para extender mas el culo de Yahir.
Yahir: Haaaa ya sácamelos.... hago lo que me pidas pero sácamelos. Al ver que Adrián no hacia caso entendió lo que el esperaba oír y tuvo que aceptar que era su única opción. Haaa papi sácamelos, por favor.
Adrián: Te los voy a sacar putito pero recuerda que dijiste que harías lo que yo quisiera.
Yahir: Si..iii... lo que tu quieras.
Le saco los dedos de un solo jalón pero no lo soltó de la cintura.
Adrián: Prueba mis dedos, prueba tu propio sabor.
Yahir con un poco de asco los probo porque ya le tenia miedo a Adrián pero en el fondo le empezaba a excitar mucho la forma en que era utilizado.
Adrián: Así putito, que obediente eres por eso te voy a recompensar. De golpe le metió toda su verga en el culo.
Yahir: Haaaa, noo por favor, te lo suplico sácamela...
Adrián: Que estrecho estas cabrón , aprietas bien rico, vamos aprieta mas esas nalgas, haa que rico, muévete cabrón.
Yahir: Por....fa....vor..... Poco a poco fue dejando de hablar, empezaba a sentir un goce que nunca había sentido, si definitivamente lo estaba disfrutando y Adrián se había dado cuenta.
Adrián: Jajajaja así que aquí tengo ensartado al gran ganador del primer desafío, al máximo vendedor de discos, al mas macho convertido en mi puta, jajajaja.
Yahir: Si soy tu puto haré lo que quieras pero dame mas fuerte. Estaba convertido en otra persona sus nalgas se movían buscando mas verga y seguro que la encontraría.
Adrián: Yo sabía que eras bien puto, pues toma toda mi verga mariconcito de mierda, exprímemela, sácame la leche. Lo envestía con fuerza y le daba nalgadas tan fuerte que le dejaba repintada la mano.
Yahir: Hoo si que rico papi, que grande y gruesa la tienes párteme el culo en dos haaa, nunca me la saques papi, ha bombéame duro, haaa sigue no pares.
Adrián: Que culazo tienes, haaa, me vendría en tu culito pero esto todavía no termina mariconcito. Adrián saca su verga del culo de Yahir y lo acuesta boca arriba en el sillón subiéndose el en el pecho de Yahir. Ahora cabrón me vas a mamar el culo así como yo te lo hice y te vas a esmerar para que yo goce ya que si no lo hago esto es lo que te va a pasar perro.
Dicho este le pellizco las tetillas a Yahir que soltó un grito pero estaba sumamente excitado. Adrián puso su culo sobre la cara de Yahir el cual empezó a tocar con su lengua su rosado ano y a morderle las nalgas peludas, Adrián movía sus caderas en busca de mas lengua, mientras Yahir llevaba una de sus manos a su verga para masturbarse pero Adrián se dio cuenta y le pellizco una tetilla.
Yahir: Haaagh.
Adrián: Aquí el único que va a gozar soy yo perro, mete tu lengua, cómeme el culo cabrón, has que tu amo goce; solo a eso dedícate.
Los golpeteos de sus nalgas seguían sobre la cara de Yahir y el metía su lengua, jugaba con sus pliegues, aspiraba su olor, estaba sumamente excitado por ser humillado y tratado de esa forma por el chico mas guapo de todas las generaciones de la Academia, se olvido de que el era un macho, según el era el mas macho de todos y se tiraba a todas las chavas que podía pero ahora solo viviría para complacer a su amo ya que se había convertido en su puta.
Yahir: Lo estoy haciendo bien papi?
Adrián: Si putito lo estas haciendo bien, tu lengua es deliciosa, ahora mamame la verga, se que te gustó desde que la viste, cómemela, despacio.
Yahir: Si papi lo que tu digas.
Le empezó a mamar la verga, comiéndosela por completo, después empezó a jugar con su prepucio, era la primera verga que probaba y le gusto el sabor, chupaba un huevo, y después el otro, no había un solo milímetro de verga o huevos que no estuviera lleno de su saliva, le mordía los muslos llenos de vello, los lamía, mientras acariciaba su vientre siguiendo el caminito de vellos hacia arriba jugaba jalándoselos, llegó a sus tetillas y se las pellizcaba hasta ponérselas erectas. Adrián se fue bajando para que Yahir pudiera lamer su abdomen y pecho; y así lo hizo lamió todos sus vellos, sus tetillas. Adrián levanto sus brazos mostrándole sus axilas.
Adrián: Lámeme los sobacos, chúpalos, huélelos, vamos puto goza todo el cuerpo de tu amo, vamos demuéstrame que tan puto eres.
Yahir: Si papi estas bien buenote.
Adrián: Y soy solo tuyo, así como tu solo serás mi putita, y cuando yo quiera que me la mames o quiera partirte el culo así será entiendes?
Yahir: Si papi.
Yahir llevó su lengua a los sobacos de Adrián y se encontró con un olor penetrante por el sudor pero los empezó a lamer sin importarle porque todo lo que fuera de Adrián era exquisito para el, el haría todo lo que le pidiera.
Adrián: Para ya goloso. Lo has hecho muy bien es hora de que te de tu premio.
Yahir: Que premio me vas a dar papi.
Adrián: Ahora veras.
Se empezó a masturbar ahí sobre Yahir, y en pocos segundos saco toda su leche que salió disparada manchando sus cuerpos y parte del sillón.
Adrián: Haaa, Ho, siiiiiiii, toma mi leche puto, límpiame la verga, este es mi regalo, disfrútalo maricón, tu bautizo de leche, el primero de tantos que te voy a dar.
Le metió la verga en su boca y Yahir empezó a tomarse su leche y le gusto su sabor. Sabía que Adrián era su dueño y lo amaba ahora lo comprendía el amaba a Adrián y siempre lo complacería en todo.
Yahir: Que rico papi. Sabes. Lo pensó un momento antes de decirlo pero al final se atrevió. Te amo.
Adrián: Lo se pequeño, si siempre te portas como en esta noche y me complaces en todo lo que te pida te enseñare mas cosas y siempre estaré contigo.
Yahir: Gracias papi.
Adrián: Gracias a ti mi putito nalgón y mamón.
Los dos se abrazaron y se quedaron acostados en el sillón, recuperando fuerzas para lo que pudiera venir, pero Adrián ya tenía otras ideas en mente, pensaba en que mas podía hacer con su nuevo juguete sexual (Yahir), y pensaba en otros compañeros de la academia y en otros amigos del espectáculo que podrían también convertirse en sus juguetes, el sabia que podría desarmar al que quisiera con su cuerpo y por supuesto que lo haría...