Que rayos es el sexo
Como la madre de mi amigo le enseña el maravillozo mundo del sexo.
Que rayos es el sexo
Un amigo me envió este correo a mi mail, y quiere que conozcamos su historia de cómo su madre le enseño lo que es el sexo.
Tenía yo la edad de 15 años la cual en muchos jóvenes aun no hemos desarrollado físicamente bien pues ese fue mi caso. A esa edad mi pene apenas alcanzaba su erección y no al máximo como las de mis amigos. Un DIA estando solo en casa me senté en el sillón de la sala y agarre un álbum de fotos de la familia, en un a fue en la que mas me fije no se por que pero me gusto tanto que la tome y la guarde en mi billetera, seguí viendo las fotos en una estando mis hermanas ya casadas y mi hermano también casada, con mi madre abrazando a mi padre bueno ex-padre, y yo en brazos de el, me fije en el gran paquete que se le veía mi padre, no pude retirar la vista de eso y me di cuenta de que me estaba interrogando a mi mismo de por que yo no la tenia igual que el, o si me iba a crecer igual, en eso va entrando mi madre me abrazo ya que es muy cariñosa. Y me dijo que por que estaba viendo esas fotos, yo respondí que era por que estaba aburrido y no tenia nada que hacer, se separo de mi y me despeino, cogio el teléfono y pidió una pizza, fue y se subió a su cuarto y Salio con una tipo bata y con el pelo suelto (a decir verdad mi madre esta bien buena, tiene grandes senos y unas nalgas muy apetecibles, tiene bonita cintura, bueno en si muy cuidada a pesar de su edad y no es que tenga mucha solo que nos tuvo a los cuatro hijos muy joven) tocaron el timbre de la casa y Salí a recoger la pizza, comimos y yo pues como siempre que tengo dudas pongo mi cara de seriedad y pensativa.
Que tienes hijo, por que esa cara tan larga a caso te golpearon
No mama solo que tengo muchas preguntas acerca del cuerpo humando y cosilla que nos pasan a los jóvenes, tú sabes no.
Bueno hijo eso le pasa a cualquiera a tu edad, pero si quieres yo te puedo responder a tu preguntas.
No mama es que me da vergüenza.
Ahí hijo, bueno fuera que no la tuvieras, pero no te preocupes en la escuela lo vas a ver.
Termino la conversación y terminamos de comer, al poco tiempo hablan por teléfono y era para mi, era uno de mis amigos, y me pregunto que si podía salir y yo le dije que no tenia ganas. Mi mama se puso seria como diciendo acaso será grave el asunto de mi hijo.
Ya algo entrada la noche y yo enserado en mi cuarto con la luz apagada, mi madre entra dejando la luz del pasillo la cual entraba muy bien en mi cuarto.
Ahí hijo me preocupas que es lo que te pasa, ya dime con confianza.
Bueno mama, es solo que me preocupa algo sobre mi pene.
Y que es hijo.
Bueno pues veras con mis amigos, cuando vamos de fiesta y ahí mujeres empezamos a jugar la botellita, hasta quedar desnudos o todos besados, pero de igual manera las mujeres, yo nunca había quedado complejamente en cueros, pero ese DIA me toco la mala suerte, y me toque que desnudar todo, dejando al descubierto mi pene en semi erección, era realmente pequeña, y pues todos se rieron de mi y desde entonces algunas chavas me dicen chiquilín por el tamaño de mi pene.
Ahí hijo ya vez por andar jugando esas cosas, pero ahora dime y que tus amigos ya la tienes crecida.
Si mama bastante.
Y tus amigas ya tienen senos grandes y cochos peludos.
Pues muy peludos no pero senos grandes muy pocas.
Ósea que si ahí chavas que los tengan como yo por ejemplo.
Si mama y también y es bonita y muy alegre es una de las únicas que no me dicen nada y que tampoco se rió ese DIA de mi.
Y dime ya te has hecho una puñetita.
Ahí mama como crees. Si se como se hacen pero no me han dado ganas de hacerlo y siento que duele por que un amigo un DIA se estaba asiendo una en casa de Delia una miga y tenia una cara como de dolor y pues creo que ha de doler.
Como crees hijo si no dule.
Tu como sabes.
Pues a decir verdad yo se las hacia a veces a tu padre mientras el me masturbaba a mi.
Y como se masturban las mujeres mama.
A hijo pues con mucho cuidado, ya luego te explico.
Y mama tú crees que algún DIA la tenga igual que papa.
Claro hijo y puede ser hasta mas grande.
Prendí la luz, y vi. que mama traía un babydoll casi transparente pero en color negro yo creo que me fije mucho en sus tetas por que me dijo:
No que ya habías visto varios pechos hijo.
Pues si mama pero los tuyos son cosa divina por que solo se imaginan pero cuando se ven pues ya es otra cosa se ven muy diferentes.
En serio hijo como es que se ven mis senos. (comenso a levantarlos y pegándolos mas a la fina tela del babydoll).
Pues más grandes.
Mi mama dice bueno hijo ya es hora de dormir.
Mama.
Si.
Puedo tocarte los senos, esque es lo único que no e hecho y me llama la atención hacerlo.
Mi mama librada de la pena y por la inocencia del hijo acepto.
Yo me acerque y tome sus senos con ambas manos las cueles me temblaban demasiado.
Mi mama dijo pero eso es solo tocar, puedes apretarlas pero no demasiado fuerte.
Comencé a apretarlas y mi mama comenso a suspirar muy quedito.
Ahí hijito sabes una cosa hace mucho que no estaba así con un hombre, fue desde que nos divorciamos con tu padre.
y de eso ya era bastante tiempo
mama que es lo que sentía papa cuando lo masturbabas.
Ahí hijo pues eso depende de la excitación del hombre.
Ahí mama puedo decirte algo.
Claro hijo
Pues veras van varios días en que sueño mujeres desnudas y cuando me levanto tengo todo el slip manchado de algo, y a veces siento como que me duele mi pene y mis bolas.
Ahí hijo pues lo normal, lo primero se llaman sueños húmedos, y lo segundo es que ya tienes la necesidad de sacar toda tu lechita.
Y cuando la puedo sacar.
Quieres que te enseñe.
Si mama por favor.
Bueno desnúdate primero.
Yo muy obiendete me desnude, mi pene como siempre parado pero sentía que no en su totalidad.
Mi mama dijo, bueno acuéstate y déjate hacer, que tu madre te cuida y no te hará daño.
Yo me recosté.
Mi madre se acostó al lado mío y con su legua comeos a pasarla atrás de mi oreja mando ondas muy desconocidas para mí.
Luego bajaba hasta mis tetillas y las lamía, sentía un pequeño dolor en mi pene y casi lo sentía a reventar. Sentí una mano en mi pene y lo sostenía con dos dedos y los cuales los movía de arriba a bajo presionándolo muy suavemente, luego lo dejaba y entonces algo sumamente húmedo paso desde mis bolas hasta el glande de mi pene.
Abrí los ojos y mi mama estaba pasando su lengua en mis partes, yo quede ahí idioticisado, mi madre me vio y nada mas sonrió y siguió con lo suyo, luego se metía mi pequeño pene en su boca succionándolo, valla placer estaba sintiendo, me retorcía de un lado a otro, luego mi madre se levanta de la cama y yo le dije y ya acabaste
No hijo solo es el principio de un hermoso cercano de carne con carne y que mejor de madre a hijo.
Se desnudo dejando su coño expuesto y lo que me sorprendió era de que no tenía ningún pelo. Le pregunte que por que ella no tenia pelo en esa parte y mi amigas si.
Mi mama me sonrió y dijo es que yo me lo depilo hijito. Pero ahora quiero que hagas lo siguiente, boy a poner mi coño muy cerca de tu boca y con tu lengua lo mames todo lo que quieras, hasta que ya no te guste OK amor.
Si mama. Y fue entonces que puso mi mama, al principio me olio algo feo ya que sabia que era por ahí por donde orinaban las mujeres, pero dije mi mama esta lamiendo por donde orino pues vamos a devolverle el favor. Y con mi lengua pase por cada la raja. Lo saboree y no sabia nada mal. De hecho me gusto. Mi mama soltó un gemido y dijo que bien lo haces así continua. Yo continué, luego mi mama se separa se puso como perrito y lamía y succionaba mi pene mas rápido hasta que sentí un gran estallido, yo creo que mi mama estaba al pendiente de mi cara, por que cuando estalle dejo de succionar y lamer, abrí los ojos la vi. y estaba toda llena de blanco y corriéndole por la cara y por sus tetas.
Valla hijo si me la hubiera tragado me ahogaría, mira cuanta leche tenías.
Se sentó y con sus manos subió sus tetas cerca de su boca y las comenso a lamer limpiándolas. Luego con sus dedos recogía lo de la cara y se los llevaba a la boca.
Cuando quieras explotar así me dice OK hijito.
Si mama. Se sentó frente mío cogio unas almohadas y se acostó, abrió sus piernas y comenso a tocar donde estaba lamiendo. Yo muy decidió me acerque a ella y le quite su mano y puse mi cara cerca de su cocho y comencé de nuevo a mamar. Mi mama nada mas gritaba.
Así hijito muevete más, mueve más esa rica lengua.
No tardo en empezar a sacar líquido y pues yo tos los bebía sin ningún temor que fueran orines ya que estos estaban algo espesos.
Mi mama dijo ahí hijito me hesite correr muy fuerte.
Ahí mama el que tiene que agradecer soy yo por que gracias a ti ya no me esta doliendo el pene.
Estábamos ahí acostados los dos cuando mi mama se voltea un poco y me planto un beso, no quise separarme y lo que hice fue tomarlas de las nalgas y acariciárselas, ella con su mano las separo y mi dedo toco el agujero del culo, comencé a presionarlo como si fuera un experto y entro.
Ahí hijo me dolió, para la otra te le pones saliva en el dedo o me lames el culo.
Se acostó arriba de mí y me dijo.
quieres saber algo que te va a agradar mucho y ya no te vas a preocupar.
Yo le dije si
Mira tu pene.
Mire y valla no se como pero mi pene creció bastante acoco lo tenia (y lo crean o no pero si sucedió).
Ahí hijito ahora te toca estrenarme después de tantos años.
Se agacho lamió mi pene de nuevo y lo dejo muy ensalivado.
Se paso dos dedos por el cocho también es salivados, y luego con mucho cuidado y precisión entro mi pene en su cocho, ella tenia una cara como de dolor pero a la vez no. Comenso a moverse de arriba abajo un buen rato, hasta que me corrí.
Ahí hijito primero no se te paraba bien y ahora te tardas mucho en correrte.
Yo le dije y eso es malo.
Pues no hijo como crees, si es lo que buscamos las mujeres, tener el orgasmo junto con nuestro macho.
Nos quedamos rendidos y nos dormimos hasta el DIA siguiente, no fui a la escuela ni ella al trabajo para seguir follando los dos. Más adelante les contare como hicimos nuestro primer trío con mi novia un DIA de vacaciones en la playa. Chao y gracias lupita por mandar mi relato.
He así como finaliza la primera parte de la experiencia de mi amigo en el sexo y estaré esperando que me enviara el otro para relatarlo en esta página tan bella. Besos lupita.