Que quilombo es mi familia
La desavenecia de mis padres por la llegada de un nuevo hermanito, desencadeno una serie de sucesos.
Si mi familia es un quilombo.
Siempre lo fue?
No, nunca.
Entonces merecen una explicación de como llegamos a ser un perfecto quilombo.
Me presento, tengo 18 años y un cuerpo de una mujer mayor, soy alta delgada, mi cara normal, labios regulares ojos grandotes, pelo ahora largo, rubia natural, mis tetas dos conos, bien turgentes con los pezones otros conos sobrepuestos amarronados pero sin el garbancito en la punta que tanto gustan a los hombres, solo si los aprieto salen apenitas y al soltarlos se vuelven a esconder.
Sin panza y un culito redondo paradito, durito y chiquito.
Siempre prieto, es que esta sin uso, mas que el natural por supuesto.
Somos mellizos con mi hermano y nos hemos criado en un hogar “ejemplar”, bajo una conducta religiosa estricta, muy puritana.
Todo normal, yo no sabia que hacia mi hermano y el tampoco lo que yo realizaba. Me refiero a sexo, lo demás era conocido por ambos por igual.
Un hogar feliz, un padre pinton, abogado laboral, y mi madre una rubia preciosa, sicologa que no ejerció nunca.
Por fin un dia nos asombra diciendonos que tendremos un nuevo hermanito, allí comenzó la debacle.
A papa no le hizo ninguna gracia y comenzaron las peleas coyugales, con que yo no soy el padre, que eres una puta, y mil cosas mas.
Mama, solo lloraba, hasta que decide ir a vivir con mi hermano a una casa que teníamos de veraneo a solo dos horas de viaje, sobre la otra orilla del ancho rio que nos separa de otro país.
Yo me quedé con papá, no tanto por estar convencida de sus dichos sino porque siempre fue mi galan favorito, que hija alguna vez no soñó con que su padre la cogiese bien cogida.
El como abogado laboral muy frecuentemente cenaba con sus clientes, por cuestiones de horario, asi decía.
Eran, para mi, las mias cenas solitarias en las que extrañaba mucho a mama y a mi hermano, también a los ricos platos que solia preparar.
Una noche tardaba mucho en regresar, pero yo estaba acostumbrada asi que me acosté a dormir.
Un llamado me despierta de madrugada, diciéndome que papa había sido operado y que estaba fuera de peligro que estaba internado en……
Voy volando a verlo.
Totalmente entubado y monitoreado lo veo dormido.
Los médicos reclamaban a un mayor para informar pero al final al contarles que estábamos solos se deciden a contarme lo ocurrido.
A papa le habían roto el ojete!!!!!.
Una gran hemorragia, y la operación reconstructiva, en la que además hubo que anular su intestino grueso por una temporada, hasta la total curación de su esfinter y recto, mientras le habían hecho un ano contra natura.
Era puto, pensaba, esas cenas eran para culear, que guacho por eso niega al crio con mama, seguro no se la cogía.
Mi galan puto, inconcebible.
Al tiempo, una enfermera me indica y enseña a cambiar su bolsa con mierda, pues pronto le darían el alta.
Muy avergonzado, no hablábamos para nada del tema.
Claro al cambiarle la bolsa venia al baño desnudo de la cintura para abajo, yo le veía su pija colgando y sus pelotas gordas divinas.
Yo solo conocía pijas por internet nunca alguna real, tangible, la tenia medio rara, su cabeza totalmente libre del tronco, mas pequeña que el tronco que era abarrilado, piel muy lisita, pensé, es clásica para culos, pues imaginaba que las cabezonas deberían doler mas, boludeces de nena inexperta.
La cosa que todos los días le hacia la misma operación y algunas veces sin querer otras queriendo se la tocaba y se ponía gomosa, hasta que un dia se pone bien dura, la acaricio y lo pajeo, hasta que larga su leche en chorros largos, lindismos.
Papa me abraza y me agradece con un beso en la mejilla.
Por fin mi galan soñado había sido mio, luego la paja barbara que me hice.
Yo hacia años venia pajeandome con las fotos y los videos, ahora fue porque realmente tuve en mis manos y di placer a una poronga de verdad. Me sentí toda una mujer.
Yo había encontrado en un cajón de la comoda los juguetes de mis padres, eran muchos algunos muy interesantes, el que mas me gustó fue el que me desfloró, un consolador de tamaño normal, mas pequeño que la poronga de papa, de esos que tienen un sopapa debajo de los huevos y que si los apoyamos fuerte sobre una superficie lisa se queda bien parado allí.
Un dia lo pongo sobre la tabla del inodoro, lo lubrico con un gel que decía era con calmante y me acomodo sobre él, y me siento con fuerza, me entró hasta sus huevos, un ardor terrible y sangraba, me lo quité y estuve en la bañera hasta que deje de sangrar y mi ardor había disminuido, si eso era lo lindo de coger, que seria lo malo.
Las próximas veces fueron muy reconfortantes y ese era mi nuevo macho, pues con papa, solo gozaba él.
La cosa fue repitiéndose dia a dia, hasta que se somete a otra operación donde le restituyen la función al intestino grueso y comienza cagar naturalmente.
De las novedades quirúrgicas lo tenia al tanto a mi hermano que le transmitia las novedades a mama, por esta ultima me dijo, por fin la veo mas tranquila.
Cuando regresa a casa de alta, me dice ahora podremos hacerlo mas normal, cierto?
Pensé ahora si me irá a coger. Que problema se va a enterar que no soy virgen.
Pero no, solo llegamos a una paja mutua y finalmente al sesenta y nueve.
Caliente le pido me la meta y me contesta, no hija, tu virgo debe ser para quien sea tu marido.
Le confieso de mis pajas y por fin en medio de una mamada me le subo y lo cojo. Por primera vez sentí su leche dentro mi vientre, enamorada perdidamente.
Hablamos mucho de mama, de su espera y de su certeza que no era el padre.
Al final no podía tener certeza alguna porque la venia cogiendo regularmente, lo que pasaba era que mama según él tomaba unas pastillas.
Me dice verás que tengo razón, le contesto solo un ADN me convencería, accede a que cuando nazca el crio, lo haría.
De su vicio se había curado, pues probé varias veces con m i dedo a pajearle el ojete y no me lo permitió, lloraba de vergüenza por su debilidad pasada, pero el susto fue tan grande que nunca mas lo repitió.
……………………………………………………………………
Con mama, muy triste, nos acomodamos en el chalet, aquí el clima y la gente es tan distinta a pesar de que estamos tan cerca.
Al poco tiempo nuestros vecinos eran nuestros amigos.
La mujer repudiada, se iba reponiendo de a poco, pero su amor por papa, nunca decayó, nunca se fijó en ningún otro, a pesar de su edad, solo 38 años, me imaginaba con sus hormonas en total revolución, jaja, casi tanto como las mias.
Yo soy alto como mi hermana, físico mas bien robusto, nada fuera de lo común, si sumamente vergonzoso, lo que me había convertido en un pajero empedernido.
La única concha que cogía era la mecánica que le había escamoteado al cajón de los juguetes de mis padres.
Es algo digno de comentar, se trata de un tubo que dentro tiene una concha de espuma, muy real, con regulador de temperatura, se la lubrica con un gel neutro que trae y del que me esta quedando poco, se introduce la pija parada dentro, al conectarla se pueden programar sus movimientos en vaivén y torsión, apriete y succion.
Solita hace todo el trabajo solo hay que detenerla luego de eyacular porque sino sigue y es matadora.
Dentro la caja hay un catalogo con otros modelos mas sofisticados, lo que mas me llamo la atencion eran los distintos tipos de geles lubricantes con aromas de los mas variados, desde perfumados con esencias de moda, hasta el olor del flujo mas penetrante, hasta la combinación de leche como proveniente de un polvo anterior o ajeno con flujo, hasta olor a mierda.
Mama estuvo gestando a mi lado y viviendo juntos, fueron sucediendo hechos que nos llevaron a la situación actual.
Mama, es una hembra de uno sesenta de alto mas bien gordita, con unas ubres que por el embarazo están deliciosas, grandes de areolas bien oscuras y pezones de medio cm de largo, verdaderos chupetes.
Su culo es gordito con un ojete prieto amarillento, y su concha una belleza con gruesos labios que cubren otros rojos que en la parte superior terminan en una cerecita roja que se violenta a la menor caricia.
Si bien durante bastante tiempo lo ocultó, es muy calentona y la mejor cogedora que conozco.
Bueno no conozco mas que a ella, poco puedo opinar, cierto?.
Nuestra relación madre hijo se multiplicó cuando nos enteramos que papa era puto.
Para ella solo bisexual, es inútil su cariño hacia él permanece tanto como el primer dia, no importa lo que le haga, lo ama y listo.
Nos inquietamos por su operación pero Delia, mi hermana nos informaba permanentemente de su estado y nos tranquilizaba.
Pasado un tiempo, mi madre me pesca en plena paja con uno de sus aparatos. Que vergüenza, me lo retiro, ni cuenta me doy que le estaba mostrando mi pija paradita y a punto.
Me reta y se va.
No hablamos del tema hasta que durante un desayuno, me dice:
Hijo he notado que tu pito tiene un prepucio que te cubre totalmente el glande a pesar de la erección, eso te molesta?
No sabia que decir, me alienta a que le conteste.
Bueno mama, la verdad que si me molesta cuando deseo usarla.
Como usarla, sales con chicas?
No, que va, para nada, es que….
Imagino que es cuando te masturbas ya he visto que estas usando……
Si debo regularlo con cuidado.
No hijo debemos ver a un medico, eso se soluciona.
No ma, no quiero.
Bueno veremos y aquí termino toda la conversación.
Unos días después se quejaba que tenia calambres en las piernas, que se las masajease.
Lo hago, acostada se da vueltas, culo para arriba, sigue, mas arriba hasta la cintura, sobre la ropa le acricio la cola, hijo, la cintura solamente.
Se baja un poco la pollera y libera su cintura, allí la masajeo.
Pero su culo me incita cosa que me pongo al palo ella lo ve y me dice: ahora te duele?
Que?....... la pija hijito……
Nunca la había llamado asi.
Un poquito,………… a ver, ven.
Me desabrocha la bragueta y la saca la acaricia, trata de bajar mi prepucio, me duele le digo, bueno asi será mejor y se la pone dentro su boca.
Mama que me viene, no me escucha, trato de sacarla me aprieta desde el culo hacia ella y me descargo dentro su boca.
Perdón mamita, se me fue…….. esta muy rica y cuanta, solo comenta…….
La guardo y sigo con mi masaje.
Bueno hijo ahora ya estas bien tu, porque yo no lo estoy, asi que dejame sola un rato.
Me voy y escucho detrás de la puerta como suspira hasta da algunos gritos ahogados de gozo, pienso que paja se esta haciendo.
Yo creía que una mujer embarazada no tenia ganas, pero estaba equivocado.
A la cena, me vuelve a preguntar por mi prepucio.
Si no quieres ir al medico, dejame a mi que te lo tratare de arreglar.
A ver sacala, …… sin miedo, soy tu madre…….
Lo vuelve a tomarla ahora con suavidad y lentamente lo baja hasta que me duele, ves debes hacerte asi muy seguido, veras como se ira bajando y amoldando a tu cabecita hasta dejarla bien descubierta, hazlo seguido, pero sin paja, entendido?.
Bien entrada la noche me llama por su calambres, de nuevo fricciones, ahora tenia solo el camisón puesto, al levantarlo se le veian los pelos de la concha, segui mientras pude y al detenerme me mira, nene de nuevo al palo, nunca te cansas?......
Tanto te gusta mamita?.....
Quieres verme bien?.....
Se levanta le camisón hasta descubrir hasta su bombo….
Mira aquí esta tu hermanito, quieres acariciarlo?....
Me siento a su costado para hacerlo, y escucho, con la otra mano puedes hacerte la paja si quieres, yo no te miro.
Aprovecho mi caricia y bajo hasta su concha estaba mojadisima.
Acabo, no aguantaba mas…. Sigue con esta manito mama también tiene ganitas, agarrandome la mano y guiando mis movimientos, por fin la siento temblar y de sus labios escuchar:, gracias hijito, muchas gracias.
Desde ese dia todas las noches repetíamos lo mismo, ambas pajas juntos, a veces también me la chupaba, luego le pido si yo puedo hacérselo y me contesta, pensé te daba asco porque tardaste tanto en pedirlo?
Fue mi primera mamada de concha, se retorcía tanto; como gozamos esa noche.
Una de esas mamadas fue dolorosa pero necesaria, ya mi prepucio dejaba libre mi roja cabecita, pero el frenillo la inclinaba hacia abajo, mama, mientras estaba eyaculandole en su boca con sus dientes me lo corta, con gran dolor libera mi glande dejándolo desarrollarse como está ahora.
Las tetas que estaban reventonas; debían deslecharse, le hacia el trabajo con total beneplácito de ambos.
Ya en el ultimo mes me pide, puedo subirme?.
No lo podía creer mi madre me quería coger, en ese estado, no le haría daño al bebe?, no hijo esta mucho mas arriba, no te creas tan pijudo amor.
Y asi sin mas, siento su intimo calor y ella mi eyaculación que le infundió animo para hacer lo propio, mojar mis huevos con su caliente flujo y volcar sobre mi esas tetazas que chupaba con amor.
Estaba aplastado por ella, pero no me pesaba sentía sobre mi panza como en su bombo algo se movia, me dice tu hermano esta pateándote, que te parece serán celos?
Pensar que en tu lugar debería estar tu padre, ….. pero quizás esté con tu hermana, si asi fuese al menos seguiría siéndome fiel, porque uds son nuestros, todos nuestros.
No entendí nada, estaba ocupado pensando lo bien que la estaba pasando.
Llegó el dia de las contracciones, llamo a mi hermana avisandola y la llevo al sanatorio.
A las tres horas, nace Eduardo, mi hermanito, frente a mi, que vi en detalle como se abria la concha de mama para que su cabecita pelada apareciese.
Lo bañaban cuando papa y Delia aparecen y besan a mama llorando todos, no sabia que hacer.
A los dos días todos a casa, ellos ya se habían instalado y papa ya había pedido el ADN, asi nos lo comentó.
Quisimos que papa durmiese con mama, pero no quisieron, asi que dormimos mama conmigo y Delia con papa.
Lo que mama había vaticinado era una realidad.
No se si ellos esa noche cogieron, yo no pude mas que acariciar a mi madre y ayudarla a que le diese el pecho a nuestro bebito que ya iba dejando de estar arrugadito pues parecia que la leche lo inflaba.
El viernes fue un dia memorable, llego el análisis y papa durmió con mama, despues de tanto tiempo, sus dudas habían acabado.
Seguramente no debió pasar nada entre ellos, pero yo hacia tanto tiempo sin coger que mi hermanita fue la receptora de mi leche por primera vez.
Dicho sea de paso que bien coje la guacha. Esta riquisima.
……………………………………………………………………
Pase mas de medio año angustiada porque el amor de mi vida Gustavo creyó que lo había engañado, nunca lo hice, pues lo hecho con Oscar no es engaño, es nuestra sangre, es el producto de nuestro amor, cuando una siente la pija de su propio hijo volver a entrar de donde un dia salió, no engaña, solo disfruta del mas inocente y bello amor.
Asi se lo dije y asi lo admitió pues el también hizo lo propio con Delia.
Nunca lo crei un puto, sino un bisexual, y que tiene de malo, todos hemos sido bisexuales alguna vez en la vida, yo de joven lo hacia con mis amigas y por eso no soy ni me siento lesbiana, soy tan bisexual como él lo ha sido, ya es pasado.
Mi Oscar llenó mi vacio durante el abandono de su padre, lo hizo por celoso, mira que pensar que yo le pudiese cornear.
Ahora jugar con mi hija no me convierte en lesbiana, solo es un divino juego.
…………………………………………………………………….
Amalia de mi vida, perdón, mil veces perdón, haber dudado de ti, estaba rabioso, tanto que al final acepte que esa bestia me rompiese el orto, allí se acabó mi época de puto, aunque tu eres tan buena que me llamas bisexual.
……………………………………………………………………….
Ahora nuestras sesiones sexuales son completas, todos contra todos, mientras Eduardo desde su cuna nos mira rie y mueve su bracitos, parece que nos aplaude.
Vieron porque les decía que mi familia es un quilombo.