Que puta soy
Mi primer trio. Una especie de continuacion a un viejo relato: aquellos últimos días del año escolar.
Hola a todos, como ya lo he dicho, desde que lo probé, me ha encantado el sexo, siempre me ha gustado disfrutarlo. Muchas veces me ha pasado por la mente que soy una puta, pero me gusta el sentirme así, el recordar lo que he hecho y decir: "QUE PUTA SOY". Esta no se si sea la primera vez que lo pensé, pero si no fue así, si fue una de las primeras veces que lo hice, el día de mi primer trío.
Este relato, viene siendo una continuación de aquel que publiqué hace unos años, llamado "Aquellos últimos días del año escolar".
Llegaron las vacaciones de verano dulces vacaciones. A Lety fueron pocas veces las que la vi en ese tiempo, pues no la dejaban salir mucho y las pocas veces que la dejaban, se la pasaba con Julio, quien ya era su novio, el cual a su vez, muy poco vimos también. Con quien si tuve contacto, fue con Paty y con los demás chicos.
Seguido íbamos a casa de Efrén a hacer nuestras fiestas, aparte de Paty y yo, también iban Gaby y Rocío, además de alguna otra amiga, y con los chicos igual, todos, mas algún otro que llegaban a invitar. Esta demás decir que esas fiestas siempre acababan en parejas.
También de vez en cuando me encontraba con Miguel, cuando llegaba a haber alguien en casa de Efrén y no podíamos realizar nuestras "fiestas", o simplemente pasaba por mí más temprano y nos íbamos a su casa primero antes de ir a la de Efrén. Me llegó a pedir que fuera su novia, a lo cual me negué, diciéndole que solo fuéramos amigos, que nos podíamos ver aparte de todos, pero también cada uno podía disfrutar por su lado. Aceptó sin problema lo que le propuse, aunque de vez en cuando me llegaba a manifestar un poco de celos, pero nada fuera del otro mundo ni que me molestara, al contrario, incluso a veces me agradaba que alguien mostrara ese interés en mi.
Con Joaquin ah, mi adorado Joaquin, dos veces desde que yo estuve de vacaciones nos quedamos solos en casa por la mañana, las mismas que aprovechamos para dar rienda suelta a nuestras pasiones.
Pues bien, fueron muchos días que disfrutamos de nuestro desenfreno, pero hay uno en especial que me dispongo a relatar en estos momentos.
Era un viernes, después de mis labores domésticas y de desayunar, me bañé y me vestí con una panty y bra de color negro, me puse un pantalón un poco entallado, el cual resaltaba mi trasero, de color violeta y una blusa de tirantes color negro. Como a las 2 de la tarde pasó Miguel por mí, fuimos a su casa y en seguida nos dirigimos a su cuarto, ahí tuvimos un encuentro sexual muy rápido, pues sabíamos que no tardaba en llegar su mamá que había ido a recoger a su hermano mas chico, a un curso de verano. Me acababa de limpiar la leche que Miguel me había echado en el abdomen, y nos terminábamos de vestir, cuando escuchamos a su mamá avisando que había llegado. Salimos a la salita de aquella casa y nos sentamos ahí. He de decir que yo no era del agrado de la señora, pero se aguantaba y trataba de ser amable conmigo, a lo que yo correspondía. Pasaron unos 20 minutos cuando nos invitó a pasar a comer, lo hicimos en silencio, sin muchos comentarios. Apenas terminamos la comida y salimos de casa de Miguel para dirigirnos a la de Efrén.
Cuando llegamos, estaban ahí Efrén, Paty, Lucía, que era prima de Paty, Raul, Armando, Lupita, prima de este último, Sergio, y en un cuarto ya estaba Gaby con Rodrigo, un amigo de Raul. Al parecer estos Gaby, Rodrigo y Raul habían sido los primeros en llegar y dos de ellos no habían perdido el tiempo.
Estuvimos platicando un rato, escuchando música, bailando y se empezaron a hacer las parejitas. Paty con Miguel, Efrén con Lupita, Armando con Lucía, Gaby que ya había salido del cuarto con Rodrigo, estaba ahora con Raul. Fueron ocupando las 3 habitaciones de que tenía la casa, en una de ellas había 2 parejas. Rodrigo me empezó a hacer plática a mi, la verdad no era feo, era la segunda vez que lo veía, pero me parecía muy creído, por lo cual no me apeteció estar con el, así que cuando se me quiso acercar para tener mas contacto, solo le dije que me disculpara, que no estaba de mucho ánimo. Pude notar su molestia, pero no me importó que me tachara de sangrona y payasa.
Fueron saliendo algunos de las habitaciones donde se encontraban y se unían a las pláticas, haciéndose poco a poco nuevas parejas. Estábamos ahí, cuando llamaron a la puerta. Efrén fue a abrir y al regresar, detrás de el entraron Julio y un amigo de el. Me dirigí a saludarlo alegremente.
hola, que milagro, que te trae por acá
hola Marlene, ya vez
y Lety, no viene contigo?
No, vengo de su casa, pero tuvo que ir a un mandado te presento a Tavo, Tavo, ella es Marlene
Mucho gusto Tavo
Mucho gusto Marlene, me respondió
Nos sentamos en un sillón y comenzamos a platicar de una y mil tonterías. En otro sillón se encontraba Miguel con Gaby platicando.
Tavo era un vecino de Julio, al cual se encontró cuando salía de su casa a la de Efrén y lo invitó a venir, era de nuestra edad y estaba de vacaciones con unos familiares, el venía de Durango. Eso lo supe platicando.
y apoco te dejó venir Lety así nada mas
obvio no le dije nada, y espero no le digas tu que vine
jajajaja, que ofreces a cambio de mi silencio
jajajaja, me vas a chantajear???
Tu decides, ella sabe a que se viene a esta casa, así que se te armará si se entera que veniste, jajajajaja
Jajajaja mejor me voy antes de que vean todos y alguien le vaya con el chisme
Jajajaja que coyón
No, pero para que me busco problemas, además, nada mas vine a ver si estaba Poncho, pues no lo encontré en su casa
Aquí no está
Bueno, entonces me voy Marlene, te cuidas vámonos Tavo
Espérame, la verdad yo tampoco ando de ánimos, me voy con ustedes.
Nos despedimos de Gaby y Miguel, quedando con este último de hablarnos y salimos los tres de la casa.
Íbamos caminando y Julio dijo que si pasábamos a su casa nada más a dejar un dinero y de ahí me acompañaban a la mía, le dije que sí y al llegar no había nadie, solo un recado de sus padres avisando que estaban en casa de unos tíos de el y llegaban mas tarde. Me preguntó si tenía prisa por llegar y le dije que no, por lo que nos quedamos un rato. Julio puso algo de música y nos sentamos a platicar.
Mientras platicábamos, Tavo solo reía de lo que decíamos. Julio se levantó y me tendió su mano para pararme a bailar. Su amigo solo nos veía, entre sorprendido y divertido por los comentarios acerca de esas fiestas.
que no sabe nada de esas fiestas? Le dije a Julio al oído
no, solo le dije que si me acompañaba, además que aun no está en confianza
Terminó esa canción y nos sentamos a seguir platicando, hasta que comenzó otra canción la cual Tavo se puso a entonar muy animado, Julio le dijo que me sacara a bailar y solo dijo que no sabía, por lo cual Julio se volvió a levantar invitándome.
Miré a ver a Tavo y lo invité a que se parara a bailar, lo cual hizo después de dos o tres intentos diciéndole que no fuera amargado, que si no sabía ahorita aprendía. Me puse en medio de los dos y les estuve bailando de una forma muy cachonda. Julio me atraía físicamente la verdad, y Tavo no estaba mal tampoco. Ellos me siguieron el juego y se repegaban un poco a mi, llegando a sentir sus paquetes en los costados de mis piernas.
Terminó la canción que estaba y tomamos asiento nuevamente, esta ocasión me senté en medio de los dos.
y que, apoco solo estabas oyendo música y platicando allá en casa de Efrén? Me preguntó Julio
claro, yo solo voy a eso, o que, crees que soy como las otras que andaban por ahí?? Jajajaja
si no viera todo lo que he visto jajajaja, me dijo mientras ponía su pierna en mi rodilla, a lo cual no hice nada
no le creas nada de lo que te ha contado, eh? Son puras mentiras, le dije a Tavo volteando a verlo y poniendo yo mi mano en su rodilla
yo no miento Tavo, algo que siempre digo es la verdad
jajajajaja, tu solo por que siempre llevabas a tu novia que te pega, que si no??? Hasta conmigo jajajaja
Jajajaja, no me pega, solo no me deja y que, hasta contigo que
Jajajaja, pues hasta conmigo hubieras querido
Jajajaja, si tu eres la que no dejas de verme, lástima que me vio primero Lety
Jajajaja, cálmate galán
Y que, apoco de verdad solo estabas platicando y oyendo música
Si, solo quedaba el wey ese, Rodrigo se llama, es amigo de Raul, pero es bastante mamon
Te llegamos a interrumpir entonces? Jajaja. Me dijo Tavo
Claro que no, es mas, me llegaron a salvar.
De plano?
Si, ya no soportaba a ese wey
Pero de todas formas, pudo haber llegado alguien mas que si te agradara, me volvió a decir Tavo
Pues llegó Julio. que es mi amigocho y tu, que se ve que eres buena onda, algo tímido, pero me has caído bien
En verdad te parezco tímido?
Es lo que parece,
Ya en confianza se me quita
Y que yo no te doy confianza?? Jajajaja
Si, mucha, me dijo al momento que colocaba su mano sobre mi muslo y se acercaba a darme un beso
Si que agarras confianza rápido, le dije cuando separó sus labios de los míos
Perdón, no quise ofenderte
No te preocupes, no me ofendes. Ahora yo le regresé el beso
Uyuyuy, parece que ya se armó una parejita aquí, dijo Julio
Jajajaja, no se ponga celoso que para usted también tengo. Me volteé y lo besé a el en los labios
Jajajaja, ahora tu no le vayas a decir a Lety lo que hice, le dije
Pero tu tampoco le dirás entonces, y me regresó ese beso que le di
Bueno, ya estamos a mano y nadie dirá nada, ok? Les dije volteándolos a ver
Ok, de aquí no saldrá nada. Lo sellamos con otro beso a cada uno, roces de labios apenas.
En mi mente ya empezaba a maquinar que después de todo Rodrigo me había hecho un favor, Tavo no estaba mal y lo comenzaba a imaginar entre mis piernas. Además volteaba a ver a Julio y no estaba mal, y con perdón de mi amiga, a esas alturas también me saboreaba ya ese momento con el, ¿quien seria el primero? ¿Quién tomaría la iniciativa de jalarme tal vez a la habitación de Julio? Sentía ese calor que me empezaba a invadir en la entrepierna.
Estábamos en la plática, cada uno tenía una mano en cada pierna mía, la conversación se iba yendo cada vez más a temas calientes, yo no hacía nada por que dejaran de tocarme, ya estaba "resignada" a lo que pasaría. Tavo se levantó al baño, y Julio empezó a dar rodeos en la plática. Lo callé con un beso en la boca, me iba separando de el, cuando me detuvo con sus manos y me atrajo hacia el, esta vez su boca se abrió al igual que la mía y nuestras lenguas comenzaron a juguetear, fue un beso largo, en el cual sentía el titubeo de su mano, tal vez movido por la vergüenza de saber que soy amiga de Lety, yo me olvidé por completo de ella, tomé su mano y la dirigí a uno de mis pechos, el cual enseguida apretó y después comenzó a acariciarlo. Estuvimos así jugando con nuestras bocas, cuando escuchamos los pasos de Tavo, nos separamos y lo teníamos parado frente a nosotros.
bueno, yo creo que mejor me voy
no Tavo, ven, siéntate. Le dijo Julio
no, de verdad, mejor los dejos solos
Me levanté y me dirigí a el, tomé su rostro con mis manos, era ligeramente mas alto que yo, lo jalé hacia mi lo besé, el me correspondió. Fueron dos o tres segundos, nos separamos, lo tomé de la mano y nos volvimos a sentar, ahí sentados lo volví a besar, mientras sentía como Julio, al cual le daba ligeramente la espalda pasaba su manos y me acariciaba un pecho, lo dejé hacer y se puso mas cerca de mi para acariciarme mejor, mientras Tavo comenzaba a sobar mis piernas. Terminando el beso con este último, me volteé y volví a besar a Julio, que con su mano acariciaba mis tetas. Tavo me abrazaba por atrás y comenzaba a acariciar mi panochita por encima del pantalón con una mano, y con la otra acariciaba mi abdomen. Repetí en dos ocasiones mas la acción de besar a uno y luego al otro, estaba muy cachonda ya en esos momentos. Terminé de besar a Tavo y me recargué en el sillón mientras ellos seguían acariciándome.
y si vamos a tu cuarto Julio?
Si, con quien primero
Vamos los tres y ahorita vemos, le contesté
Nos levantamos y caminamos en fila al cuarto de Julio, yo lo iba tomando por los hombros, mientras Tavo iba detrás de mí acariciando mis nalgas.
Entrando a la habitación, Julio volteó y me comenzó a besar, Tavo después de cerrar la puerta me abrazó por detrás y se me repegó, yo simplemente moví mis nalgas hacia el para sentir su trozo de carne entre ellas. Julio comenzó a subir mi blusa, mientras Tavo pasando sus manos por delante intentaba desabrochar mi pantalón, como no podía, lo hice yo mientras el subía sus manos a mi espalda para desabrochar mi bra, me lo quité, mientras Julio tomaba mi pantalón y lo bajaba para después hacer lo mismo con mi panty.
Me quedé desnuda en medio de los dos, mientras ellos se desnudaban rápidamente, salieron sus vergas firmes, erectas, de muy buen tamaño las 2 y en seguida se me hizo agua la boca. Julio me volvió a besar, mientras Tavo se me volvía a repegar por atrás, sentía su verga desnuda rozando directamente mis nalgas. Me volteé y besé ahora a Tavo, sintiendo su verga en mi vientre y la de Julio detrás de mi, los 2 acariciaban mis tetas, que caliente estaba ya, sentía como mi panochita empezaba a escurrir. Ya había estado varias veces con más de un hombre en un mismo día, pero estaba con dos al mismo tiempo, era algo nuevo, algo que ya había imaginado y lo estaba disfrutando.
Nos acostamos en la cama, obviamente yo en medio de los dos, estaba boca arriba y se alternaban para besarme y besarme las tetas, a veces cada uno me lamía una. Yo tenía sus vergas en mis manos, las acariciaba, las movía de arriba hacia abajo, tenía mis piernas completamente abiertas y sintiendo los dedos de uno de ellos en mi vagina, los metía y sacaba, se podía oír el sonido de mis jugos cada movía sus dedos. Mi respiración se agitaba. Las caricias, la situación de estar con dos hombres me ponían a mil, ya no aguantaba más. No se si fue la primera vez, pero si no, eran muy pocas veces las que lo había pensado: QUE PUTA SOY, y lo peor o lo mejor de todo, me gustaba sentirme así. Era lo que pasaba por mi mente en esos momentos.
Tavo tomó la iniciativa y se puso encima de mí, Julio solo se separó un poco, volteé la cabeza hacia el y lo besé, mientras abría y encogía un poco mis piernas, buscando con mi mano la verga de Tavo y llevándola a mi panochita que se encontraba por demás hambrienta. Me la clavó por completo.
mmmmmmm. Solo pude decir callada por la boca de Julio
Con una mano abrazaba a Tavo que me estaba cogiendo con fuerza, y con la otra le acariciaba la verga a Julio, el cual me lamía y besaba las tetas
ahhhhhh ahhhhh ven Julio ahhhhhh te la quiero chupar ahhhhhh, le dije asiiiii Tavo ahhhhhh sigue, ahhhhh no pares
Julio se hincó a un lado mío, tomé su verga con mi mano y la dirigí a mi boca para empezar a mamársela, cuanto placer estaba sintiendo, Tavo cogiéndome y chupando la verga de Julio, una deliciosa verga en mi panochita y otra exquisita verga en mi boca, dos vergas para mi solita, mientras ellos no paraban de acariciarme y apretarme las tetas. Tavo me metía la verga con fuerza, y la de Julio yo la cubría con mi boca, le pasaba mi lengua. Mis ojos en ocasiones los cerraba y en otras los volteaba a ver, ambos me respondían viéndome a los ojos, yo les correspondía con mis caras de placer.
Me estuvo cogiendo Tavo por unos minutos, hasta que por petición de Julio que ya me quería coger, intercambiaron de lugar.
voltéate Marlene, me decía
Me di la vuelta y me quedé en cuatro, me acomodé en la cama levantando mis nalgas y ofreciéndoselas a Julio, mientras comenzaba a buscar con mi boca la verga de Tavo, el cual me la puso al alcance con su mano, la empecé a lamer mientras sentía los dedos de Julio buscando la entrada de mi panochita. Me quedé quieta cuando sentí su cabeza entrar, lo volteé a ver, dejando la verga de Tavo por unos momentos y comencé a empujar mis caderas hacia el, hasta sentir su vello rozando mis nalgas, indicación que me había entrado toda su verga, regresé mi mirada al frente y empecé a mamarle la verga a Tavo nuevamente.
Julio me tomaba por las caderas y me metía cada vez más fuerte su verga, mis gritos y gemidos eran apagados por la verga de Tavo en mi boca, quien movía también sus caderas cogiéndome la boca. Nos encontrábamos acoplados en nuestros movimientos, cuando la verga de Tavo me salía casi por completo de la boca, la de Julio me entraba en su totalidad en mi panocha, y viceversa. Los tres nos movíamos, había veces que sentía ahogarme cuando la verga de Tavo me entraba casi por completo hasta la garganta.
Llegó el momento que me moví hacia Julio por completo, queriendo sentir toda su verga dentro de mí, el pene de Tavo lo tuve que sacar de mi boca y solo lo sostuve con mi mano. Llegó esa descarga de placer, esa oleada de sensaciones, todos mis músculos se pusieron rígidos y mi vagina empezó a palpitar con la verga de Julio dentro, quien no dejó de moverse.
ahhhhhhhh!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhh!!!!!!!!!!!! Asiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! MMMMMMMFFFF!!!!!! AHHHHHHHH!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! ASI!!!!!!!!!!!! QUE RICO!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHH
Sentí mis piernas temblar ante esa explosión de placer
NO PARES!!!!!!!!!! DAME MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! METEMELA TODA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fue como darle cuerda a Julio que me la metía con mas y mas fuerza, mientras la verga de Tavo la volvía a mamar con desesperación, impulsada también por sus gemidos cada vez mas intensos, me indicaba que estaba por venirse, me metía su pene en la boca y lo chupaba con la lengua, mientras con mi mano lo masturbaba por la base, lo hacía rápido, esperando mi recompensa que no tardó en llegar, cuando solo sentí sus manos sobre mi cabeza aprisionándola para que no me quitara de ahí, sentí ese primer chorro de leche caliente golpear mi garganta. Saqué rápido su verga de mi boca y en seguida vino otro chorro directo a mi cara, haciéndome cerrar los ojos, me levanté un poco y vino otro mas a mi pecho, lo volví a buscar con mi lengua, donde recibí la otra poca de leche que le quedaba por salir, la comencé a limpiar con mi lengua, después de tragar la leche que tenían en la boca.
Julio seguía cogiéndome con fuerza, cuando me tomó por las caderas apretándolas y me dijo que se iba a venir, solo alcancé a decirle que no lo hiciera adentro. Sentí sus metidas y sacadas con mas fuerza, hasta que se salió de mi, me dijo que me volteara y apenas acostándome boca arriba, comenzó a descargar su leche sobre mi, salpicándome hasta las tetas, mezclándose su semen con el poco que tenía de Tavo en esa parte, me salpicó el abdomen y mis vellos púbicos, con mi mano le acariciaba la verga, como exprimiéndosela. Me quedé acostada, quieta, solamente recibiendo esa descarga, con mi cabeza tumbada hacia atrás. Cuando terminó de venirse, se tumbó a un lado mío, Tavo lo hacía al otro.
que puta soy, pero en verdad QUE PUTA SOY, volví a pensar pero que rico estuvo
Estábamos los tres en silencio, cada uno con sus pensamientos, a lo mejor ellos pensaban lo mismo de mí, pero no me importaba.
Después de unos minutos, sonó el teléfono, Julio fue a contestar y regresó a decirnos que eran sus papás, que habían hablado que ya iban de regreso y no tardaban en llegar.
regálame papel Julio
si Marlene, espérame, se dirigió al baño y regresó con un rollo de papel higiénico
esto apenas me alcanzará, les dije después de levantarme y mostrarles el como había quedado después que se vinieran. Vean como me han dejado
jajaja, rió Julio
pero ha valido la pena, me dijo Tavo
eso si, no lo puedo negar, les dije mientras me limpiaba y ellos comenzaban a vestirse
Después de vestirnos los tres salimos a la sala
ay que van a pensar de mi, les dije entre sonriendo
jajajaja, yo ya te conozco Marlene
pero Tavo apenas me conoció hoy y ve, además contigo nunca había estado
pero que buena primera vez, no crees?
Eso si, y mira que fue mi primera vez jajajaja
Jajajaja, como no
En serio, al menos la primera vez que estoy con dos al mismo tiempo
Hombre, que afortunado soy entonces, dijo Tavo, deberíamos repetirlo entonces un día de estos
No estaría mal, pero de aquí a que vuelvan a soltar a Julio, tal vez ya hasta te fuiste Tavo, jajajaja
Mirando la hora, también a mí se me había hecho tarde ya, por lo que me acompañaron a mi casa que estaba como a cinco minutos caminando.
Marlene, no le dirás nada a Lety, verdad?
Claro que no bobo, como crees
Bueno Marlene, entonces será nuestro secreto
Es un pacto, entre los tres, eh Tavo?
Ok, yo también soy una tumba
Nos vamos Marlene, que descanses y dulces sueños
Marlene, gusto en conocerte
Y que gusto Tavo, jajajaja
Les di un beso en los labios a cada uno y encaminé hacia mi casa mientras ellos me veían desde la esquina. Entrando, recibí los regaños de mi madre de por que hasta esas horas y solo me limité a escucharla, mientras mi mente retrocedía un poco para recordar lo que había pasado. Después de cenar me metí a bañar, cené con mi madre que ya estaba un poco mas relajada después de haber desahogado su coraje. Me quedé un rato viendo la tele con mis hermanos y me fui a acostar. Repasé lo que había sido mi día, cerré mis ojos y antes de dormir pensé nuevamente: QUE PUTA SOY pero estuvo delicioso.