Que puta soy (3)

Siguen las orgías y el probar cosas nuevas.

Después de nuestra última orgía, pasaron varios días en los que no asistimos a casa de Efrén, debido a que había salido de vacaciones con su familia. Pero mi actividad sexual no se vió detenida, pues en el transcurso de esos días, regresó Miguel, estuve una vez con Tavo antes de que se marchara y también tuve un encuentro con Sergio.

Con mi amiga Paty, me encontraba casi del diario, y cuando no nos veíamos, nos llamábamos por teléfono. Sabía que ella también había tenido mucha actividad, además de que nos la pasábamos recordando esa última ocasión en casa de Efrén, donde fuimos cogidas en trío, ambas coincidíamos que había sido delicioso.

que tan rico te pareció, que hasta disfrutaste con Rodrigo que tan mal te cae. Me decía Paty

es que es bien pedante

pero no pensabas lo mismo cuando te estaba cogiendo jajajaja

jajajajaja, era distinto

Esas eran algunas de nuestras pláticas.

Era la última semana de vacaciones, la cual la distribuí entre Miguel y Paty. Para el día jueves de esa semana, al mediodía me fueron a buscar a mi casa Paty, Raúl y Rodrigo, y me invitaron a la casa de este último, al parecer no habría nadie. Lo pensé un poco y acepté ir, no vería a Miguel ese día. Me seguía pareciendo muy pedante Rodrigo, pero lógicamente, después de nuestro encuentro, lo veía de forma distinta. Incluso me empezaba a causar gracia su forma de ser.

Paty me ayudó a terminar rápidamente mis tareas domésticas y nos dirigimos a casa de Rodrigo. Al estar esperando el autobús, a lo lejos Raúl reconoció a Sergio y lo llamó. Solo Raúl fue hacia el y regresó diciéndonos que Sergio iba con su papá, pero que se dirigían a hacer un mandado y apenas terminaba, nos alcanzaba en casa de Rodrigo.

Llegamos a la casa de Rodrigo, un lugar pequeño, pero bien decorado, con buen gusto. Tenía una estancia que era sala-comedor-cocina. Dos recámaras, una la de sus padres y la otra de el y su hermano mas grande. Y en un rincón de la estancia principal, estaba el baño.

Nos dirigimos a su cuarto, donde había dos camas de tamaño individual, separadas por un buró, frente a ellas estaba un mueble que fungía como tocador y ahí un televisor con una videocasetera, en la pared del fondo estaba el clóset que compartían el y su hermano. Las paredes estaban decoradas por algunos posters de un equipo de fútbol y algunos de varios grupos de rock.

Raúl se acostó en una cama y yo me senté en esa misma, Paty se acostó en la otra, mientras Rodrigo que había ido a la cocina, entraba a la habitación con un refresco y vasos, nos sirvió a cada quien y tomó lugar junto a Paty. Estuvimos platicando y el anfitrión nos preguntó si queríamos ver una película pornográfica, le dijimos que si y se dirigió a sacarla de su clóset para después ponerla en la videocasetera.

Apenas había puesto play a la película, cuando llamaron a la puerta, se levantó Rodrigo y fue a ver quien era, apenas pasó un minuto cuando entró acompañado de Sergio, que al parecer había convencido a su papá y se pudo safar del mandado que estaban realizando. Se acomodó junto a mí, que ya me había acostado al lado de Raúl y quede en medio de los dos.

Estuvimos viendo la película durante un rato, pasaron varias escenas, la mayoría de ellas eran orgías, donde todas las parejas se mezclaban, y casi siempre había mayoría de hombres, así que a algunas mujeres les tocaban de a dos o mas hombres, aunque ellas también interactuaban entre si dada la forma en que las acomodaban, despertando los comentarios de Sergio de vernos a Paty y a mi así, los cuales eran seguidos por Raúl y Rodrigo.

Sergio y Raúl, me manoseaban y yo me dejaba hacer, mi puta interna ya estaba despierta y la calentura me envolvía, yo también les acariciaba por encima del pantalón. Volteaba a ver a la otra cama y Rodrigo también le metía mano a Paty, la cual por su cara me daba cuenta que también estaba bastante excitada y le correspondía las caricias a su acompañante.

Cada que pasaba alguna toma de dos mujeres besándose o tocándose, Sergio volvía a insistir con Paty y conmigo, y los otros dos lo seguían, ella y yo les decíamos que entonces entre ellos hicieran lo mismo, y entre risas se negaban diciendo que no era lo mismo. Total que no se como pasó, ni recuerdo bien quien de las dos dio el primer paso, pero al parecer cada una estaba esperando que la otra la diera. Recuerdo a Paty poniéndose de pie, y a Sergio haciendo lo mismo para permitirme pasar y pararme delante de ella.

solo uno y ya

si, solo uno, contesté a Paty mientras los volteábamos a ver, haciéndoles señas de que solo una vez lo haríamos

Nos fuimos acercando despacio, cerré mis ojos y sentí los labios de Paty chocar con los míos, nuestras bocas se abrieron y nos fundimos en un beso, metiendo nuestras lenguas cada una en la boca la otra, nuestras manos permanecieron inmóviles mientras nos prodigábamos aquel beso. Pude sentir mi respiración agitada, y como a cada inalada mi pecho se erguía rozando el de ella, por lo cual me di cuenta que ella también estaba bastante agitada. Los gritos de los chicos me hicieron reaccionar y abrí mis ojos al tiempo que nos íbamos separando, nos quedamos quietas viéndonos y solo intercambiamos una sonrisa.

ya, servidos, les dije a los 3

si, satisfechos??? Les dijo Paty

noooooooooo, contestaron los 3 a una sola voz

pues se aguantan, por que les dijimos que solo uno, les volví a decir

que, si no besa tan feo Paty, me consta, jjajajjaja, dijo Rodrigo

claro que no, besa muy bien, jajajajaja, le contesté, pero ya, les dijimos que solo uno

y tu Paty, que tal besa Marlene, le preguntó Rodrigo

besa muy bien mi amiga, pero ya, les dijimos que uno

Tomamos nuestros lugares nuevamente, aunque la discusión no acababa. Le tapé la boca a Sergio con un beso volteando hacia a el, mientras sentía como Raúl se repegaba a mi y comenzaba a tocarme los pechos. Después del beso a Sergio, me volteé y bese a Raúl, sintiendo ahora detrás de mi las caricias de Sergio.

Después de unos momentos de estar alternándome besando a uno y al otro, me pidieron que me desnudara para ellos, accedí y les dije que me dejaran parar. Al hacerlo, pude ver a Paty encima de Rodrigo, ambos con ropa aún, solo ella con la blusa y su bra levantados, y el comiéndole las tetas y acariciándole las nalgas. Cuando comenzaba a desvestirme, los tres le pidieron a Paty que hiciera lo mismo y se levantó junto a mi. Empezaron a tararearnos una canción lenta y entre sonrisas, comenzamos a bailar suavemente y muy pegadas la una a la otra mientras nos desvestíamos.

Estaba muy excitada por todo, y mas me calentaba al sentir el cuerpo de Paty rozar el mío, en sus movimientos, llegaba a rozar con su brazo mis pechos y mis nalgas, y yo hacía lo mismo con ella, en un principio por accidente, pero después yo misma lo propiciaba.

Cuando terminamos desnudas delante de los tres, empezaron a pedirnos que nos besáramos nuevamente, no nos hicimos del rogar y paradas la una frente a la otra, nos volvimos a besar, cerré mis ojos y sentí sus manos en mi cintura, yo pasé las mía por su cuello, nos entregamos a esa caricia y ambas nos atrajimos con nuestras manos, pude sentir como nuestros pechos se apretaban entre ellos, pude sentir su respiración mezclada con la mía mientras nuestras lenguas jugueteaban entre ellas. Me olvidé de todo a mí alrededor, al igual que ella y disfrutamos de esa caricia. Nos separamos un poco, viéndonos a los ojos, solo un momento, para cerrarlos nuevamente y solo cambiar de postura nuestras caras y volvernos a besar, aferrando mas nuestras bocas. Los tres chicos estaban parados a nuestro alrededor y pude sentir a uno de ellos detrás de mi, me repegaba su pene en medio de mis nalgas, otro estaba detrás de Paty, me pude dar cuenta por su aliento sobre mis manos que la abrazaban del cuello. Sentía unas manos que se metían en medio de las dos y nos acariciaban la vagina. Las manos de Paty las fui sintiendo como iban bajando por mis caderas y me acariciaban las nalgas.

Alguien tomó una de mis manos y la llevó hacia su verga, la cual acaricie gustosa, mientras Paty y yo nos íbamos separando, viéndonos con cara de excitación. Raúl que era al que le estaba acariciando su pene, tomó el lugar de Paty y me empezó a besar mientras acariciaba mi vagina, Sergio estaba detrás de ti frotando su verga en medio de mis nalgas y ya había pasado sus manos hacia delante para apretarme las tetas. Cerré mis ojos y me dejé llevar, sentía como me iban acomodando en la cama de forma atravesada, Raúl se subió en mí y solo abrí mis piernas para que se pudiera acomodar. Sergio estaba del otro lado de la cama y ponía su verga al alcance de mi boca, la comencé a mamar, mientras Raúl rozaba la suya en mi panocha y entre los dos me acariciaban las tetas. Cuando Raúl comenzó a penetrarme, Sergio sacó su verga de mi boca, escuché jadeos y abrí mis ojos. Al lado mío estaba Paty siendo cogida por Rodrigo y ahora en su boca la verga de Sergio. Raúl me la metió suavemente hasta la mitad, para de ahí clavármela por completo haciéndome gritar. Nos acercamos más Paty y yo, hasta sentir nuestros brazos rozarse. Ahí estábamos las dos putas juntas, la lado la una de la otra, siendo cogidas y alternándonos para mamar la verga de Sergio, quien llegó un momento que la puso en medio de las dos, la alcanzamos y ambas se la mamábamos, haciendo que nuestras lenguas se tocaran en ese juego. Paty fue la primera en alcanzar ese orgasmo en medio de gritos y jadeos de su parte, Sergio no aguantó más y también empezó a venirse, apuntando hacia mí y llenando mi cara y mis tetas con su leche.

Rodrigo que estaba al tanto de nuestras caricias, le dijo a Paty que por que no me limpiaba. Se la sacó y Paty se puso en cuatro patas, quedando de costado encima de mi, Rodrigo se pudo detrás de ella y se la volvió a meter. Raúl me seguía cogiendo con fuerza y empecé a sentir la lengua de Paty recorrer mi cara limpiando la leche de Sergio, se paraba en mi boca y yo sacaba mi lengua para juguetear con la de ella. Después bajó hacia mi pecho y mis tetas, me limpió toda la leche que tenía ahí, no aguanté mas cuando puso su boca en mi pezón y comenzó a chuparlo, era mucha la excitación y estallé en un orgasmo delicioso, sintiendo la verga de Raúl entrando y saliendo de mi y las caricias de Paty con su lengua en mis tetas. Mi pareja no aguantó mucho tampoco y en medio de mi descarga de placer, apenas logró salirse de mi para bañarme con su leche, salpicando también la cara de Paty, quien así como iba cayendo la leche de Raúl la iba limpiando de mi cuerpo.

Estiré mi brazo y me encontré con la vagina de Paty, que estaba siendo penetrada fuertemente por Rodrigo, comencé a jugar con mis dedos, acariciando a ambos, lo cual provocó el orgasmo de Rodrigo quien sacó su verga y le comenzó a llenar la espalda de leche, Paty y yo nos besábamos, y ahora yo le limpiaba la leche de Raúl de su cara con mi lengua, seguía acariciando su vagina, metiéndole mis dedos, se retorcía de placer apretando mi mano con sus piernas, hasta que comenzó a venirse por segunda vez, aferrándose a mi boca y sintiendo en ella todos sus gemidos. Cuando terminó, simplemente se dejó caer y terminó recostada sobre mi pecho, boca abajo. Alcancé a ver su espalda llena de leche y me incorporé quedando hincada, con su cabeza entre mis piernas, comencé a limpiarla con mi lengua, podía sentir su cuerpo aún contrayéndose, ahora solo disfrutando de las caricias que le daba yo.

Sentí que alguien se puso detrás de mí y sin dejar de lamer la espalda y las nalgas de Paty, solo levanté mis nalgas, para inmediatamente sentir como me la metían toda, volteé a ver y era Sergio quien me cogía. Me apoyé sobre mis dos manos, sintiendo sus embestidas, mientras Raúl se ponía delante de mi y se la comenzaba a mamar, el acariciaba a Paty que seguía debajo de mi, solo movía sus caderas al sentir las caricias de Raúl, el cual podía ver yo que le empezaba a meter un dedo por el ano, a lo cual Paty solo respondía moviendo sus caderas hacia el, pronto pasó a acompañar otro de sus dedos esa caricia, alentado por Paty que solo se retorcía y gemía.

Sergio me la metía una y otra vez, con mucha fuerza, Rodrigo ya se había puesto a un costado mío y me alternaba para mamársela a el y a Raúl, quien ya tenía tres dedos en el culo de Paty. Se la chupaba a Rodrigo, cuando Raúl empezó a meter su verga por el culo de Paty, ella solo se retorcía delante de mí. Solté la verga de Rodrigo y ante mis ojos pude ver como su pequeño orificio se iba abriendo al paso de la verga de Raúl, ella se quejaba considerablemente, apenas llevaba la mitad adentro, pero contradictoriamente a sus quejidos, sus nalgas las empujaba mas hacia el, hasta que le entró toda.

ahhhhhhhhh!!!!!!!!! Espera!!!!!!!! Quédate asi!!!!!!!!! No te muevas!!!!!!!!!!! Era lo que decía Paty

métemela mas!!!!!!!!!!! Toda!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! Con fuerza!!!!!!!!!! Le gritaba yo a Sergio

toma perra!!!!!!!!!! Tómala toda!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhh!!!!!!!!!! Me decía el

siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!! Así!!!!!!!!!!! Me vengo!!!!!!!!!!!!

Tenía la verga de Rodrigo sostenida con una mano, debajo de mí el culo de Paty siendo penetrado por Raúl y detrás de mí a Sergio cogiéndome con fuerza. Mi cuerpo se tensó y comenzó esa descarga de placer, acompañado por contracciones, sintiendo el roce del cuerpo de Paty debajo de mí. En medio de mis gritos, pude sentir como Sergio se salió de mí y me llenó las nalgas con su leche. Me quedé unos momentos recostada sobre Paty, hasta que Rodrigo me llamó con su mano y me acosté al lado de mi amiga. Rodrigo subió mis piernas a sus hombros y me la metió sin miramientos, de un solo golpe haciéndome gritar. Volteé y tenía muy cerca la cara de Paty, quien tenía lágrimas en los ojos.

ahhhh!!!! Te duele? Le alcancé a preguntar

si!!!!! Ahhhh!!! Mmmmmmmfg!!!! Mucho!!!! Me contestó en gritos ahogados

te la saco? Le dijo Raúl

no, ahhhg no la saques ahhhh!!! Solo hazlo ahhhhh despacio!!!!!

Nos besamos nuevamente y seguimos disfrutando de cómo nos estaban cogiendo. Metí mi mano por debajo de su cuerpo y acaricié su vagina, estaba empapada, provoqué que se comenzara a mover y se quejara nuevamente, pero lo disfrutaba. Ella me acariciaba las tetas, me las apretaba y no dejábamos de besarnos entre gemidos y jadeos.

Rodrigo me la metía con fuerza, y por la postura la podía sentir toda, Raúl se movía también mas fuerte cogiendo el culo de Paty, quien ya se había acostumbrado un poco más a esa verga.

asi!!!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!! Que rico!!!!!!!!!!

Ahhhhhhhhhhhgggggg!!!!!!!!!!!! Mmmmmmmmmmfgggg!!!!!!!!!!! Ahhhhhhh!!!!!!!!!! Asiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

No parábamos de gritar las dos. Nos seguíamos acariciando, hasta que entre fuertes gemidos, Raúl nos hizo saber que se estaba viniendo, no se salió de Paty hasta que le llenó todo el culo de leche. Cuando sacó su verga, ella apretó sus piernas sobre mi mano que acariciaba su vagina.

no pares Marlene!!!!!!!!!!!!!! Me falta poco!!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

Eso me prendió aun mas de lo que ya estaba y acompañada por las embestidas de Rodrigo me provocó otro orgasmo más.

Sergio ya había tomado el lugar de Raúl y se la metía a Paty pero por la vagina, con mis dedos los acariciaba a ambos, mientras me iba recuperando de mi último orgasmo. Rodrigo se salió de mí y me bañó de leche nuevamente, y casi al mismo tiempo, Paty se tensó todo y entre gritos me hizo saber que estaba llegándole otro orgasmo, yo simplemente aceleré mis movimientos sobre su clítoris.

Me quedé recostada boca arriba y Paty, le pidió a Sergio que parara un momento, se levantó, solo para acomodarse encima de mí, poniendo sus piernas, cada una a un costado mío, en seguida Sergio se la volvió a meter y la siguió cogiendo con fuerza, mientras ella buscaba mi boca.

Nos acariciábamos, yo recorría su espalda y sus nalgas con mis manos, mientras ella acariciaba mi rostro y mis tetas, nuestros vientres se juntaban. Raúl y Rodrigo estaban en la otra cama recostados, solo viéndonos cumplir ese sueño de Sergio.

Cuando Sergio la empezó a bombear con mas fuerza, indicando que faltaba poco para su orgasmo, Paty se incorporó un poco, dejando sus tetas frente a mi, no lo dudé y se las comencé a chupar, al mismo tiempo que bajaba mi mano y me masturbaba.

Vino el orgasmo de Paty, seguido casi inmediatamente por el mío, otro más. Y cuando comenzábamos a relajarnos, vino el de Sergio, haciéndolo sobre las nalgas de Paty.

Terminamos todos agotados, Sergio se recostó atravesado en la misma cama, quedando al pie de nosotras. Yo estaba boca arriba, y Paty recostada sobre mi pecho, abrazadas y con nuestras piernas entrelazadas. Que sesión había sido aquella, nunca había tenido tantos orgasmos en alguna de nuestras reuniones anteriores.

ya listos para otro round? Dijo Rodrigo

por hoy estuvo bien, estoy muerta, le dijo Paty

yo también estoy muerta, agregué

No dijimos nada, hasta que después de un largo rato, Paty le dijo a Rodrigo que si la dejaba enjuagarse, el aceptó y nos metimos los 5 a la regadera.

Ahí ya no paso nada, solo risas y comentarios sobre lo que había pasado.

óyeme tu bestia, por que hiciste eso, le dijo Paty a Raúl mientras le daba un manotazo en la cabeza

que cosa

que cosa? Y todavía preguntas, metérmela por atrás

ah, pues se me antojó, jajaja

ja ja ja, se me antojó, a ver si no se te antoja que te hagan lo mismo

que te haces, si bien que te gustó

pues si, pero ya después de un rato, por que como duele

jajajajaja, bueno, ya la próxima vez no te dolerá tanto

próxima vez, a ver si te dejo, si aun me duele, dijo mientras se sobaba

ya chiquita, ven, yo te cuido de estos, le dije mientras la abrazaba y ella se recargaba en mí.

Al salir del baño, fuimos a comprar algo de comida y después de terminar nos despedimos.

Hasta que quedamos solas Paty y yo afuera de su casa, hablamos de lo que había ocurrido.

que te pareció lo de hoy

estuvo bien, no crees? Me contestó

si, muy bien

la verdad lo disfruté mucho

igual yo

Ya había anochecido y estábamos sentadas entre dos carros. Cuando le dije que ya me iba, nos cercioramos que hubiera nadie cerca y nos dimos un rápido beso, nos levantamos y solo nos sonreímos.

que harás mañana?

Veré a Miguel, y tu? le contesté

No lo se aún

No quieres venir? Le dije sonriendo

Mmmmmmm, suena tentador

Si te animas llegas a mi casa antes del mediodía

Sale

Por cierto, si duele mucho por atrás??

Si, jajajaja, me dijo mientras se llevaba la mano hacia la parte de atrás como sobándose, por que la pregunta

Por que quizá me aviente con Miguel, me lo ha pedido varias veces

Pues duele al principio, pero después es bien rico

Bueno, lo pensaré, mientras ya me voy… si te animas, llegas a mi casa

Sale amiga

Nos despedimos y me fui a mi casa, otra vez meditando y dándome vueltas en la cabeza aquella idea… QUE PUTA SOY, pero es que es tan rico