Que prima!
Una prima más caliente y sensual que cualquier otra...
12037 Hola! Les voy a contar una historia para morirse
Primero me presento, me llamo Juan Miguel, tengo 16 y seguiré escribiendo historias según los e-mailes que reciba por esta .
Vivo en un pequeño apartamento con mis padres y mi hermano.
Esta historia comienza cuando mis padres fueron invitados a una fiesta al otro lado de la ciudad (y se quedaban amaneciendo en in hotel) y mi hermano se fue a pasar la noche en un campamento el cual terminaba a los 2 días, así que quedé solo en casa y llamé a una prima de 18 años, tiene un gran trasero y unas grandes y firmes tetas.
Ella, su nombre es Natalie, llegó al instante, eran como las 10:30 pm., entró a mi habitación y comenzó a ver el canal de modas en la televisión, yo, por mí parte, fui a la habitación donde está el computador y comencé a jugar.
De un momento a otro la llamé para que "viera el nuevo juego".
Ella vino, le gustó y me dijo:-¡Déjame jugar!
Yo, bromeando, le contesté:- Pues siéntate en mis piernas y juega.
Ella hizo caso y yo sintiendo todo ese culo en mi miembro, me vino una erección inmediatamente, y empecé a hacer pequeños movimientos para excitarme sin que ella se diera cuenta. Pero fue en vano porque ella lo notó inmediatamente y me dijo:- Te piensas venir en el blue-jean?, ¡quítatelos!
Yo lo hice inmediatamente, me paré, me quite los pantalones y el bóxer y me volví a sentar debajo de mi prima.
Ella siguió con los movimientos que había yo comenzado y de pronto sentí que su mano estaba entre su culo y mi pene, cuando me di cuenta ya se había quitado los pantalones tan apretados que traía y comenzó a hacer streap-tease frente a mí, luego me empezó a masturbarme
-Oh!, si primo dámelo todo- me decía mientras me masturbaba y ponía su cara en frente de mi pene
Me vine en su cara y ella se lo lamió y lo tragó. Luego se quito esas pequeñas bragas azules oscuras (las cuales aún tengo) y me puso su vagina en mi cara, yo con muchas ganas comencé a lamérsela. Cuando ya la tenía bien mojada me levanté del piso y se lo metí tan hondo como pude, ella sólo gemía y me gritaba:
-más hondo Juanmi, mas hondo ahhhhhhh
Me vine en su interior, y ella con sus propias manos me lo retiraba de su pequeña y mojada chocha para que le diera por el culo
-dame por detrás primo, pero suave que nadie me ha dado por allá!!
Yo sin hacerle caso se lo metí duro y rápido ella sólo pegó un gran grito:- ahhhhhh, más suave!
Empecé haciendo movimientos lentos y luego rápidos mientras que con mis manos le sobaba las tetas y ella con una mano me acariciaba los testículos y con la otra se metía 4 de dedos en su clítoris.
Al rato me vine por tercera vez y ella seguía masturbándose.
A eso de las 11:15 p.m yo ya estaba cansado en la cama viendo una película porno con Natalie a mi lado.
Al otro día nos levantamos, nos bañamos juntos y la fui a llevar a su casa en el carro.
Mientras yo conducía ella se iba quitando su ropa, empezó con los shorts que llevaba, luego con sus bragas y terminó con el top.
Se iba introduciendo lentamente sus dedos en la vagina mientras se lamía vigorosamentes las tetas. Yo viendo semejante espectáculo me emocioné mucho y le dije que me quitara la sudadera que me iba a venir, ella lo hizo y comenzó a mamarmelo. Me vine en sus bragas.
Cuando llegamos a su casa, se puso sus shorts y su top, nos despedimos con un emotivo beso y se fue.
Desde entonces cada que estoy solo la llamo y tenemos aventuras amorosas como la de la orgía con la hermana de Natalie, la cual se las contarésu esta historia tiene acogida.
A las 10 primeras personas que me manden un e-mail les enviaré una historia exclusiva.