¡...Qué polvo...!

No pensé que podía pasarme a mí, y menos con una de mis mejores amigas!

Lo que a mí me sucedió es de esas cosas que no te suceden todos los días, pues todavía me deja a mí perplejo y a veces no sé si creerlo o no, pero en fin, pasó porque tenía que pasar.

Soy un chico de 26 años, dicen las chicas que no estoy tan mal dotado (creo que 20 cms pueden certificarlo), que me encanta y me vuelve loco el sexo (¿Para qué negarlo?), de hecho, soy terriblemente caliente, pero no soy de esos que andan como locos a ver que le sale a uno, o sea, si sale, bueno, y sino, también.

Pero bueno, yo soy un estudiante de la carrera de Turismo, y por lo tanto, me encanta explorar, sobre todo anatomías femeninas y ojalá bien distribuidas, aunque hace tiempo que no me almuerzo un buen culito. Dada esa escasez, o más bien, ese ayuno obligado, es que las ganas me han querido traicionar, aunque he permanecido muy quietecito últimamente.

El caso que me trae a colación sucedió hace unos 4 meses y fue precisamente con una chavala que había sido compañera de estudios, muy amiga mía, y lo que lo hace peor es que ella era mi confidente, y yo el de ella. Pero el día que sucedieron las cosas, que les voy a contar, yo solamente iba en plan de estudios con ella, pues para ese entonces ella estaba llevando un curso de Finanzas como por 3ra vez y aún no lo había ganado. Yo por ese entonces lo estaba llevando y gracias a Dios, a mí me estaba yendo muy bien y podía darme el taco de explicarle la materia que no entendiera con lujo de detalles. Lo chistoso es que no estaba pero ni en mente lo que iba a pasar después.

Ella me había dicho que se acercaba el día del examen final y que no había estudiado nada. Por supuesto, se lo reproché, y ella me dijo que tenía yo razón, pero que de todos modos tenía que prepararse. Le pregunté yo que en donde íbamos a estudiar y me propuso que en su casa. Ya otras veces había ido a su casa sin que por ello pasara algo malo, pues en esas otras ocasiones fui por invitación de ella, y en esas visitas ella tal vez estaba sola y usando vestidos muy cortíiiiiiitos, enseñando más mercadería de la cuenta, lógico que cuando veía esos cuadros yo me ponía como loco y con ganas de arrancarle la ropa y cogérmela ahí mismo, pero tenía que controlarme. Yo siempre he respetado a las mujeres más de la cuenta y este fue el caso mío con ella, por eso yo nunca le he faltado el respeto ni a esa ni a ninguna mujer. Ella convive aquí en la capital, no muy lejos de donde vivo, con la hermana menor, que estudia Derecho y con una prima, que por cierto, no sé que estudia, pues ellas son de la costa del caribe de mi país y los papás de mi amiga viven allá. ¿¿¿Se imaginan ustedes, 3 mujeres de 18, 19 y 23 años que viven solitas en un misma casa y lejos de papi y mami...??? ¡.....WAW.....! Y peor aún, porque yo le llevo unas ganas a la hermana de mi amiga, que, por cierto, está demasiado rica...!

Bueno, el día que supuestamente íbamos a estudiar, se nos frustró el plan, pues al llegar a su casa, la hermana menor se veía muy acaramelada con un muchacho (después supe que era un compañero de clase de ella) y la prima tenía puesta y a todo volumen una música muy estridente. Como es lógico, no iba yo a llegar de "matalances" viendo a esa parejita que lo que quería era un poco de privacidad en el corredor de la casa, y la otra (la prima) estaba muy ocupada con su "música", entonces a mi amiga y a mí no nos quedó otra que quedarnos conversando en su cuarto, hablando cosas muy triviales, pero cuando veníamos en el bus, nos veníamos escribiendo papelitos y diciéndonos puras babosadas, pero yo noté cierto dejo de insinuación de parte de ella, aunque no sé si en su momento lo habré malinterpretado, eso sí, yo nunca la había dejado de ver como una amiga y compañera simplemente, aunque ella no está nada mal proporcionada. Ella es de cabello lacio, rellenita, con un señor trasero y unas tetas deliciosas, o sea, que está bien rica.

Cuando llegamos a su casa y topamos con esos cuadros que nos impedían estudiar tranquilos, simplemente nos encerramos en su habitación, como se dice popularmente a parlar. Cuando me di cuenta, la estaba tomando de las manos jugueteando con sus dedos, y empezamos a vacilarnos y a decirnos cosas como por ejemplo, lanzarnos retos.

Pues en una que va y otra que viene y lanzándonos esos retos, ella me lanzó uno, no recuerdo exactamente sobre qué fue, pero recuerdo que yo inmediatamente le respondí: "...CUIDADO LE DEMUESTRO QUE SOY MUY HOMBRE...". Francamente yo creí que se iba a que dar callada o se iba a echar para atrás, pero al momentito ella me replicó:"...DEMUÉSTREMELO...!!!..." Por supuesto que yo no me esperaba esa respuesta, y en ese momento yo agarré un valor de yo no sé dónde, y le di un beso. Está de más decir que yo me asusté de mi propio impulso, pero sacando pecho ante la situación, le dije: "¿SUFICIENTE?", pero la muy zorra me contestó:" PUES NO, HACE FALTA UN POQUITO MÁS...!!! ". Bueno, después de eso, le di unos cuantos besos más para ver si así se calmaba, pero la conciencia me estaba martillando y yo diciéndome para mis adentros: "¿QUÉ ESTÁS HACIENDO, IDIOTA? ¡ELLA ES TU AMIGA!", pero la templazón era más que el sentimiento de culpa y llegó un momento que ya no me importó nada, ni siquiera el hecho de que hubiera gente afuera de la habitación y nos pudieran escuchar.

Claro, yo pensé que no iba a pasar de unos simples besos de "amigos con derechos", y así estuvimos tamaño rato, hasta ya entrada la noche. Lo de nosotros no había pasado de besos, sin que por ello le hubiera dado una caricia atrevida, primero, por ser ella mi amiga y porque no sabía cuál sería su reacción, y segundo, porque no quería deshacer una amistad que para mí representa mucho. En un momento dado, y al ver ella que yo la estaba respetando en demasía, me tomó de las manos y me hizo que le tocara esos deliciosos pechos, que si bien no eran los primeros que tocaba, son de los más deliciosos que he probado en mi vida. Ay, Dios....¿Para qué lo hizo?. Al ver que ella tomaba la iniciativa, le quité la blusa que traía encima, el sostén y una vez que quedaron libres le di una chupada que todavía se está acordando. Primero uno y luego el otro y así los fui turnando y dándoles una buena succionadita a cada uno, con masajito incluido. Pero yo no me esperaba que ella fuese una mujer con iniciativa en la cama, cosa que me vuelve loco. En ese momento me levanté de la cama y le iba a decir que tenía que irme, pues me iba a dejar el último bus.

En ese momento, ella me dijo: "¿...QUIERE PORTARSE MAL...?" ¡Yo no iba a decirle que mi mamá no me dejaba!. En ese momento empezó a quitarse el pantalón licra que andaba puesto y se quedó primero en ropa interior y luego se quitó los calzones para quedar tal y como Dios la trajo al mundo. ¡...Vieran que cuadro más rico...! lo único que acaté a hacer fue a tirármele encima a mamarle esos pechos y a acariciarle despacito ese mico tan sabroso que ella se tiene. Luego, ella empezó a meterme mano entre el pantalón y me sacó la herramienta y empezó a estimulármela, hasta que llegó un momento en que la tenía bien dura y parada en toda su longitud.

Eran tantas las ganas que tenía la muy perra de que me la cogiera, que hasta me quitó ella toda la ropa y empezó a besarme en el cuello y el pecho. Ahora el que estaba superexcitado era yo, y ya sin ropa los 2, la puse de medio lado en la cama a espaldas de mí, le levanté una pierna y empecé a restregarle la pinga por toda la zona de la vulva y a pasarle el glande por la zona del orificio anal también. Al hacerle esto, veía que empezaba a gemir y como ví que estaba sintiendo rico, empecé a moverme más rápido. Pero me daba miedo penetrarla, pues no andaba condón en ese momento. Entonces acaté a bajarle la pierna prensando mi pene contra su traserote y seguidamente a estimularle el ano y en ese momento me dijo: "¡POR ALLÍ NO...!". Entonces le dije que no podía seguir, pues no andaba protección. Pero me dijo que ella tomaba pastillas.

Eso fue para mi como que abrieran las puertas del cielo y sin decirle nada, la tumbé de espaldas a la cama, agarré mi verga y restregándola contra su vulva, empecé a buscar el "orificio glorioso". Cuando al fin lo encontré, empecé a metérselo despacito, poco a poco, pero, o no todas las mujeres se aguantan mi verga (no es rajonada) o de veras yo soy un exagerado en tamaaaaaaaño, pues cuando empujaba, ella se me retiraba un poquito. Claro, yo introducía un centímetro y retiraba medio, hasta que por fin entró toda entera, aquí fue donde empezó lo más rico, pues empecé de a poquito y luego le estaba dando bien delicioso y empezó a gritarme al oído: "UY, BÁRBARO..." y mientras me la cogía bien rico, le pregunté: "-¿POR QUÉ?-" "-¡...PUES PORQUE ESTÁS BIEN DOTADO...COGÉME MÁS DURO...!", me gritaba la muy puta. Yo creí que la iba a partir en 2, de tan rico que le estaba dando, pero más bien la muy puta se prensaba más con sus piernas alrededor de mi cintura y empezó a gritar como loca, pidiendo más.

Yo ya ni me acordaba de que había gente en la casa, sólo estaba concentrado en el gran polvo que me estaba echando, y cuando estaba a punto de regarme, me dijo que le echara todito adentro. Yo ni lerdo ni perezoso lo hice, y no niego que fue el polvo más delicioso que me eché en mi vida, porque esa vez sí me regué ¡...Y con qué ganas...! Yo creo que a esa vieja por lo menos le eché como un litro de leche y ella me dejó bien llena de juguitos la pinga, cosa que me encanta. Fue tan rico ese polvo que de tan cansado que estaba, que allí mismo me quedé dormido y amanecí a la par de ella al día siguiente...WAW...Lo peor fue al día siguiente que amanecí a la par de ella, y lo primero que le dije fue que todavía no creía en lo que había pasado, ella me dijo que tampoco, pero que tenía ganas de repetir la experiencia.

Allí mismo me la volví a coger y fue todavía más sabroso que la noche anterior. Yo creo que su hermana y su prima ya saben del relajo que ha venido pasando últimamente en ese cuarto, pues ambas tienen sus cuartos a la par del de ella, y supongo que ya tienen que haberse tirado el rollo. En total hemos culeado como 7 veces, pero la verdad es que también me quiero coger a su hermana y si se me pone tonta, también a la prima (¡...En esta vida hay que compartir...!) ¿Ustedes que dicen? ¿Se imaginan ustedes lo que es escogerse a 3 viejas en una tanda? Si ustedes saben de alguna(s) que pueda(n) complacer mi fantasía o simplememente enviar comentarios, escriban al E-mail: Aleca11tur@yahoo.com