¿Qué pasó anoche? Parte 3

Vale, recapitulemos, anoche me cogí la borrachera de mi vida, sé que me fui a casa de un tío que estaba entre buenísimo y un dios griego y que ahora me estoy despertando en la cama con otro tío

Recomiendo leer las dos primeras partes, como siempre todo comentario, crítica o lo que sea tanto aquí como por correo es bien recibida 🤗


Vale, recapitulemos, anoche me cogí la borrachera de mi vida, sé que me fui a casa de un tío que estaba entre buenísimo y un dios griego y que ahora me estoy despertando en la cama con otro tío. Y joder vaya tío, no tendrá el cuerpo de infarto del que recuerdo de anoche, debe tener unos 20 años, es moreno, alto, si no llega al 1.90 m debe faltarle poco y de físico normal, tatuado, con una barba de pocos días y con lo que parece ser un resto de semen adornando el lado derecho de la cara junto al labio, parece que anoche lo pasé bien, al menos aunque Dios no me conserva la memoria si me conserva el gusto cuando voy borracho.

Él se sigue moviendo buscando contacto en esa cama, pero no ha hecho ni por abrir los ojos todavía, y menos mal, o vería mi cara de sorpresa al tener sl lado a un desconocido, aunque por otro lado seguro que merecía la pena verla. Creo que es hora de intentar hacer memoria para ver qué pasó después de que el rubio me follase.


Volvemos a anoche, allí estaba yo, en aquel sofá con mi rubio, que ya podía acordarme de su nombre, su número o algo, si es que me lo dijo, aunque bueno, tengo su chat en la app, follandome como una bestia hasta que no pudo más y una vez que acabó conmigo y yo solo quería quedarme a dormir com él y tenerle toda la noche en la cama, me echó, así de fácil, va el tío y me suelta que cree que debería irme a casa, todo lo que tiene de guapo lo tiene de gilipollas, iba a hacer este tío que acabase mi noche allí? Para nada, un polvo no quita el estrés de un mes de exámenes, necesitaba más, y como tal fui a buscarlo.

Al salir, o buenl, mejor dicho ser echado de esa casa les mandé un audio a mis amigos diciendo que me iba a casa, ya que gracias a que nos echaron de la otra no podía volver esa noche allí y no tenía la cartera para ir yendo a otra. Eso sí, por el camino no paraba de recargar todas las webs y apps de ligues que conozco para ver si colaba con alguien, esa noche media España vio fotos de mi culo y de mi rabo intentando ligar (por suerte como soy versátil ya me valía cualquiera). Ya lo daba por perdido y viendo que iba a acabar matandome a pajas en la cama, es más, estaba en casa quitándome la ropa y preparado para buscar porno cuando llegó el mensaje que me alegró la noche por segunda vez

Ey, veo que andas buscando quedar, te apetece pasarte por mi casa y hacemos lo que nos vaya apeteciendo, tengo alcohol y hierba jaja

Estaba cerca según el gps, tenía sitio y estaba cachondo, emcima parecía simpático y educadl, algo que por estas apps se agradece. Yo solo puse una condición, que no me dejase irme en lo que quedaba de noche, algo que aceptó encantado. Y allá iba yo otra vez, vestido de nuevo como si nunca hubiese llegado a casa, con una borrachera ya casi inexistente camino a casa de otro desconocido para seguir follando como conejos.

Llegue a su portal y nada más abrir lo vi, este definitivamente es el tío con el que he amanecido hoy, oba arreglado, él también vendría de fiesta probablemente, guapo, joven y antes de que me diese tiempo a abrir la boca para decir hola cuando me plantó una mano en el paquete y me metió la lengua hasta la campanilla, pero no era un beso desesperado ni ansioso por llevarme a la cama, era lento, como para invitarme a que viese todo lo que me esperaba con él, un beso que acepté encantado y devolví con gusto. Ahí ya sí me invitó a pasar, tenía una voz profunda de esas que te hacen sentirte a gusto solo con escucharlas y con la que me acabó de enganchar.

Nos sentamos en el sofá y empezamos a beber y fumar otra vez, la conversación iba subiendo de tono poco a poco (y eso que el recibimiento ya había sido bueno), con caricias perdidas, un beso de vez en cuando, que cada vez fueron más frecuentes hasta que me dijo de ir a su habitación y la cosa nuevamente se descontrolo. El beso que me había dado al llegar parecía ya un recuerdo lejanl, ahora me comía ls bosa con ansia, como si quisiera que no me escapase, parandl solo lo necesario para respirar. Nos íbamos desvistiendo y alternando con mlrdiscos en el cuello y en el hombro, tirsdos en ls cama ya desnudos no paramos hasta que empezó a bajar lentamente por mi pecho dejando besos y mordiscos por donde pasaba hasta llegar a mi polla, que necesitaba que le diesen cariño ya, pero eso no pasó le vi coger algo de la mesilla y decir que hoy no iba a necesitarla, y cuando me quise dar cuenta la había pegado con cinta adhesiva a mi abdomen.

No pude quejarme, el roce clnstante de mi glande con mi cuerpo era demasiado placentero y por probar cosas nuevas siempre me dejo hacer este tipo de cosas, además en cuanto intenté decir algo me vi por enésima vez esa noche con una polla en la boca, pero a diferencia del rubio de antes no era violento, me dejaba hacer a mi ritml, aunque yo no pensaba dejar que por eso ls cosa fuese más aburrida, a mamar no me gana nadie, chupars aquel falo como si no hubiese comido nada en un mes, su respiración cada vez se agitaba más, pero no notaba que fuese a correrse, qué aguante tenía este tío?

En algún momento me separó para coger um lubricante e irme preparando para lo que vendría después, aunqje cuando fue a usarlo se dio cuenta de que esa noche venía ya bien preparado y empezó a comerme el culo con una maestría ejemplar. Esa lengua tenía vida propia, si los besos que daba ya eran de película, los besos negros eran dignos de Óscar, sabía donde y cómo supar y metía a la bez algún dedo haciendo que mi polla, todavía atada, saltase, iba a hacer que me corriese así en serio? Cuando vio que estaba preparado me puso a 4patas y pensaba que su lengua la sustituiría por su polla, pero en vez de eso metió un consolador que controlaba por el móvil y me puso a mamarle nuevamente.

Yo seguía intentando mamar con toda la experiencia que tengo, pero csda vez que ponía las vibraciones al máximo, tenía que sujetarme para no caerme de la cama del gusto, lo que al parecer le hacía gracia, yo no quería ser gracioso, quería darle placer como él me lo estaba dando, y a juzgar por su cara también lo estaba consiguiendo, mi polls por otro ladl casi no aguantaba más, se lo dije dpero me dijo que aún era pronto y paró el vibrador para ahora sí cambiarlo por su polla.

Como ya estaba más que preparado  no se cortó y empezó con embestidas profundas que me hacían gemlr mientras levantaba mi culo para que entrase más profundo aún. No sé cuanto estuvimos en esa posición, pero cuando ninguno podíamos más salió de mí y terminó sobre mi espalda. Mi polla seguía necesitando atención, pensaba que por fin me dejaría pajearme y acabar pero en lugar de eso empezó a hacerme la mamada de mi vida, después de todo ese tiempo con la polla atada todo contacto era increíble y ni decir como era el de su lengua. No duré nada y me corrí en su boca y por toda la cara (al menos eso explica la mancha que tiene).

Y ahí sí, me quedé dormido hasta amenecer en esta ya no desconocida cama.


El seguía movienose detrás mía, definitivamente estaba despierto, aunque seguía con algunas lagunas sabía donde estaba, ya es algo, y solo dijo un "¿quieres repetir?, hoy no seré tan bueno"?% Antes de volver a clavarme otra vez su polla hasta el fondo. Continuará...