Qué mujer!
Un chico entra a una linea para pasar un rato pero no espera tener la experiencia que desato esa llamada.
Hola a todos, ante todo quiero aclarar que este es un relato verídico, solo que los nombres han sido cambiados para evitar cualquier tipo de inconveniente.
Mi nombre es Hernán, tengo 25 años, vivo en buenos aires capital, físicamente soy flaco, castaño, ojos marrones, tez blanca.
La semana pasada estando solo en casa, entre en una línea de encuentros para entretenerme un rato y ver si podía establecer conversación con alguna mujer. Luego de estar un rato sin éxito alguno, le mando una invitación a una mujer que solo en la presentación decía su nombre: Laura. Me la acepto de una y nos pusimos a conversar en principio de cosas cotidianas, me contó que tiene 40 años a lo cual me pregunte si tenia algún tipo de prejuicio con respecto a mi edad y me dijo absolutamente que no, que vive sola, que no pudo formar una pareja pq los tipos eran muy absorbentes y cosas de ese tipo.
Con el correr de los minutos empezamos a tocar temas mas calientes casi sin querer queriendo. Me contó que ella era una mujer muy activa a nivel sexual, que necesitaba tener sexo pq sino se ponía muy fastidiosa a lo que le pregunte si tenia sexo ocasional o si contaba con algún "amiguito" con el cual sacarse las ganas, me respondió que no era de tener sexo ocasional aunque en un par de oportunidades si lo había tenido y que contaba con algún que otro "amiguito" con el cual sacarse las ganas, y culmino diciéndome que sino se las arreglaba sola y que así también la pasaba muy bien. Cuando termino de decirme esto mi pene se puso hiper-duro y sin decirle nada comenze a pajearme mientras continuábamos la conversación en forma normal.
Le pregunte si se masturbaba con frecuencia y me dijo que dependia, pero que sus 2 o 3 pajas semanales no se las quitaba nadie e incluso me contó que tenia 2 vibradores los cuales uno llevaba siempre en la cartera pq como trabajaba bastante (como secretaria) en ocasiones se encontraba excitada en el trabajo y recurría al baño con su vibra a saciarse; a todo esto como se podrán imaginar estaba disfrutando de una buena paja mientras me relataba todo esto. Yo le comente que me encantaria ver esa situación y si tuviera la oportunidad me hubiese matado a pajas en el momento de verla hacer eso. Continuaba la conversación y me empezó a preguntar sobre mis fantasías, que es lo que más me gusta a la hora de tener sexo, etc ; yo también le preguntaba sobre lo mismo y coincidíamos en muchas cosas.
Me sobre calentó cuando me contó que una de sus fantasías llevadas a cabo fue ver a una pareja cogiendo, obviamente le pregunte como había hecho y me dijo que simplemente le había pagado a una pareja para que cogieran delante de ella y mientras cogían ella se masturbaba mientras miraba.
Yo no les puedo explicar en este punto como tenia la verga, pero ya estaba por demás dura y con alguna que otra gotita de liquido preseminal. Le confesé a medias que hacia rato me tenia excitado (no le dije que me estaba masturbando hacia rato) con lo que me estaba contando y me pregunto si la tenia parada a lo que le conteste que muy parada la tenia, me pidió que le contara como era mi pija a lo que le conté que era con bastante cabeza, buen tamaño sin ser un dotado, que no estaba circundado ya que no soy judío, que en ese momento tenia una gotita de liquido preseminal en la punta de la pija; yo ya notaba que la voz de ella no era la misma y le pregunte que estaba donde estaba y que estaba haciendo, me dijo que estaba en la cocina con un jogging puesto y que se estaba tocando los pezones, me pregunto lo mismo y le conté que estaba en la cama de mi habitación desnudo y que estaba tocándomela suavemente. En ese momento la note muy excitada y empezó a decirme cuanto me gustaría tenerla entre sus manos en ese momento, y a relatarme con lujo de detalles como me la chuparía; para todo esto yo estaba a mil y empece a decirle las cosas que le haría si la tuviera en cerca. Claro esta que comenzamos a hacernos una paja telefónica de aquellas.
Cuando estabamos a pocos momentos para terminar me pregunto de donde era, a lo cual no entendí demasiado ya que veníamos hablando de cosas muy calientes y me salto con eso que nada tenia que ver con lo que estabamos hablando, igualmente le conteste mensionandole el barrio donde vivo, ella me dijo que no vivía tan lejos de mi barrio y si me gustaría hacer realidad todas esas cosas que nos estabamos diciendo a lo cual en un principio desconfíe un poco pero la calentura que tenia en ese momento le dije que por supuesto y le pregunte que tenia en mente. Me dijo que le mandara una foto por e-mail y que si me gustaba ella me mandaba una y que si estaba todo bien me acercara hasta su departamento. Le dije que me encantaba la idea solo que la única foto que tengo scaneada tenia varios años encima pero que igualmente mi fisionomía había cambiado demasiado a lo que ella dudo un poco pero finalmente me dijo que estaba bien; me dio su mail y me dijo que haríamos lo siguiente......que le mande la foto en ese momento con mi teléfono y que si ella me lo respondía casi inmediatamente me enviaría su foto y en cuestión de minutos me llamaba para darme su dirección, pero que si no contestaba mi mail era simplemente pq no le había gustado. Por la calentura que llevaba acepte de inmediato rogando dos cosas, que me responda el mail y que sea linda.
Cortamos, prendí tan pronto como pude la computadora y le mande la foto (cabe aclarar que mi verga no se había bajado ni un milímetro)a los dos minutos recibo el mail de ella en repuesta y como pude ver en la bandeja de entrada estaba su foto ya que era un archivo algo pesado, mi corazón empezó a palpitar con mas fuerza y tenia unos nervios terribles. Abrí el archivo mientras me carcomía las uñas y apareció....no parecía de esa edad, parecia de menos, pelo caoba nariz chiquita, tez blanca, ojos marrones, pero el temor mío era el físico ya que en la foto no se la veía de cuerpo entero, de cara era linda pero en ese momento me asusto un poco el tema del físico pq en ese sentido soy algo exigente. Le conteste el mail diciéndole que me llame y así lo hizo, se veía que seguía tocándose pq la vez se notaba excitada, pero como mi preocupación era otra no le pregunte si se estaba masturbando, si le pregunte que le había parecido y me dijo que le parecia bien y muy sutilmente como pude le pregunte como estaba físicamente a lo que me dijo que si bien no era flaca tampoco era gorda, que estaría unos 5 kg por encime de su peso, así que le dije que en 10 minutos estaba allí a lo que me respondió...voy a estar esperándote.
Me di una dicha ultra-rapida, y salí para su departamento, al llegar no se imaginan mis nervios, eso si, en cuanto toque el timbre mi pene recobro vida en demasía. Al verla no me desilusiono en nada ya que se veía igual que en la foto, nos saludamos y me comento que me veía mejor personalmente. Ya en el ascensor empezó a tocarme la pija por encima del pantalón y se asombro de cómo estaba ya disponible, ahí intente besarla pero me corrio la cara y me dijo que no sea impaciente. Todo este jueguito me traía muy excitado.
Me olvidaba contarles como estaba vestida Laura, traía unos jogging grises y un top haciendo juego (nada sexy por cierto). Entramos a su departamento y me dijo: quiero ver que estabas haciendo mientras hablábamos por teléfono; lo cual me desabroche en botón del pantalón y me baje el cierre, parte del slip y salió mi pija como nunca y así empece a pajearme mientras ella miraba parada frente a mí.
Comenzó a tocarse los senos (ya se vaia que no traía sostén), se tocaba con fuerza, le pedí que me dejara verla desnuda; Así fue como se bajo los pantalones y oh sorpresa tenia puesta una tanga y ligas! Yo ya no daba mas, me parecia de película lo que me estaba pasando y con una extraña, se dio vuelta, se agacho un poquito me pregunto si me gustaba a lo que respondí como pude que si, me dijo esperame un minuto, de mientras desnúdate y si podes deja de tocarte.
Así lo hice, al minuto vuelve de su habitación con algo en la mano que no podía divisar bien, se sienta en un sillón enfrente del mío, se corrió la tanga y se metió lo que traía en la mano (un consolador), a estas alturas ya no quería seguir pajeándome mucho pq estaba a punto de reventar, pero la tentación era mucha y más viendo a Laura haciendo eso así que me pajeaba de una forma moderada mientras nos mirábamos el uno al otro mientras nos satisfacíamos, así estuvimos unos 5 minutos hasta que me dijo que quería verme terminar en mi panza (en ese momento pense que me iba a ver acabar y me iba a rajar de la casa) así que acabamos los dos a la vez. Apenas había terminado del todo se paro, vino hacia mí y comenzó a besarme de forma muy suave (era tanta mi excitación que después de terminar no se me bajaba) mientras tanto ella pasaba su mano por mi panza refregándome mi leche y yo le acariciaba su conchita que estaba 100% depilada.
La senté donde yo estaba sentado y me dispuse a chuparle bien la concha, estaba bastante húmeda lo cual me excito mas, mientras se la chupaba ella se tocaba las tetas y me decía cosas como: que bien lo haces, que pendejo lindo, ahora vas a ver la cogida que te doy, etc. Así estuve un rato hasta que note que se venia y ahí deje de chupársela, me hizo parar y de una de la metió en la boca, así sentada como estaba le llegaba justo a la boca, me dio una mamada de equellas, le dije que parara pq le iba a inundar la boca con leche y así fue como mientras me colocaba un profiláctico ella se coloco de rodillas en el sillón y con la cola en popa para que se la meta. Estuvimos así un largo tiempo, tratando los dos de prolongar al máximo el orgasmo y cuando ya no dábamos mas terminamos los dos de una forma explosiva.
Quedamos en volver a vernos pronto, así que espero con ansias ese momento.
Comentarios a hernan_bsas8@hotmail.com (espero recibir)