Que Monterroso me perdone

Para los que no lo saben, Augusto Monterroso, autor guatemalteco, es considerado como el más significativo escritor de relatos breves.

QUE MONTERROSO ME PERDONE

Para los que no lo saben, Augusto Monterroso, autor guatemalteco, es considerado como el más significativo escritor de relatos breves en los que, bajo una engañosa simplicidad, revela una inagotable capacidad de fabulación. Me he permitido jugar con cinco de ellos. Que Monterroso me perdone.

Lean a Monterroso, vale la pena.

UNO

Cuando despertó, la hetaira todavía estaba allí.

DOS

-Es cierto -dijo mecánicamente una polla, sin quitar la vista de los labios mayores que ardían de deseo aquella noche de invierno-; en tu Coño hay dulzura, fuego, muchos orgasmos; lo único malo de entrar en tu Coño es que allí el coño no se ve.

TRES

Hoy me siento bien, un John Holmes; estoy terminando este polvo.

CUATRO

Cuando la parisina es muy puta y se cuenta con un buen coche o mejor un avión, sí es posible follar dos (y hasta tres, de acuerdo con las necesidades sexuales de cada quién) veces en el mismo coño.

CINCO

Polla imaginando a Dios

"A pesar de lo que digan, la idea de un cielo habitado por Pollas y presidido por un Dios con figura fálica repugna al buen gusto y a la lógica más elemental, razonaba los otros días la polla.

Todo el mundo sabe -continuaba en su razonamiento- que si las Pollas fuéramos capaces de imaginar a Dios lo imaginaríamos en forma de Coño."