Que Me Quedes Tu 5

¿Problemas?

Ana Sofía: hola Tanairy, has estado muy pedida últimamente.

Tanairy: hola Sofía, si eh estado ocupada en algunos asuntos

Ana Sofía: si jeje ya me di cuenta –tono irónico- en fin. Quería saber si este fin de semana querías ir al cine conmigo

Tanairy: la verdad es que entre tareas y proyectos se me complica un poco, la verdad no creo que pueda.

Ana Sofía: vamos Tanny no seas así (Ana Sofía es la típica chica que quiere que hagan todo lo que ella desea, es muy bonita claro y femenina, pero la actitud que tiene no ayuda mucho)

Tanairy: no insistas Sofía, -molesta- es más yo te aviso si es que me queda tiempo ¿va?(casualmente no me va quedar tiempo, porque todo es de mi niña)

Ana Sofía: bueno eso ya es un avance -feliz-, por cierto Tanna, que esa no es tu novia?  Apuntando hacia Vanessa- se ve que está muy bien acompañada..

Era impresionante mi nivel de celos, era la primera vez que sentía algo así, por lo tanto no sabía cómo manejarlo, y con justa razón si esa tipa estaba casi encima de ella, y ¡¡porque rayos Vanessa lo permitía!!

Ana Sofía: Tanna estas bien, estas roja?? –tono preocupado-

Tanairy: si estoy más que bien, y por eso acepto tu invitación al cine, acabo de recordar que he avanzado la mayoría de los proyectos. (Si lo sé soy tan inmadura)

Ana Sofía: -sorprendida- ¿enserio? Wow pues súper bien, paso por ti, dame tu número, te la vas a pasar muy bien –abrazándome- (esto del abrazo fue un plus, con los gritos de Sofía logre llamar la atención de Vanessa quien está volteando constantemente hacia acá.

Esa tipa no dejaba a mi chica, espera Tanny ni siquiera es tu novia, no puedes reclamarle nada –más enojada aún- al final decidí irme a mi salón, me hacía daño seguir viendo eso.

Jessica: que pasa Tanny, ¿porque estas enojada?

Tanairy: pues nada, que Vanessa esta con una tipa que se le acerca mucho y a ella al parecer no le desagrada. –gritando-

Karla: tranquila amiga, debe haber una explicación. –defendiéndola-

Tanairy: no hay explicación Karla, ella no va dejar de coquetear con la primera chica que se le ponga en frente, pero ya hice planes con Ana Sofía, le voy a pagar con la misma moneda –completamente fuera de mis cabales-

Karla: Tanairy Bonetti ¿qué hiciste qué? ¿Acaso estás loca? Ana Sofía está enamorada de ti, ¿qué pretendes? solamente ilusionarla, tú no eres así. Deja de actuar como niña inmadura –enojada-

Jessica y yo solo nos veíamos, jamás la habíamos visto tan enojada, lo que decía Karla tenía sentido, no soy de las personas que actúan por despecho y más aún si alguna persona va salir afectada, después del regaño de mi amiga me quede callada, ella solo fue a sentarse a otro sitio.

Mensaje de Vanessa: hey bonita, ¿puedes salir un momento? hay algo que quiero compartir contigo.

Tenía cierto remordimiento por lo que recién había ocurrido pero seguía enojada con ella, al fin decidí salir.

Tanairy: no tengo mucho tiempo –seria-

Vanessa: ¿te pasa algo?

Tanairy: no, nada.. Al grano que querías compartir conmigo.

Vanessa: -la sonrisa que tenía se desvaneció por completo- no nada, creo que no es buen momento. Hablamos luego –marchándose-

Sentí algo horrible en mi interior, soy de las personas que cree que el corazón es solamente un órgano cuya única función es bombear sangre, sin embargo ese día, darme cuenta que fui yo la que ocasionó que su sonrisa se apagara, eso me hizo sentir la peor persona del mundo, junto con una opresión en el pecho.

Tanairy: espera –deteniéndola- perdóname ¿sí? Hoy no ha sido mi día, acabo de discutir con Karla, y debo confesarte que verte con esa chica me descontroló por completo, sé que no tengo derecho a reclamarte porque ni siquiera somos pareja, en fin solo.. (Interrumpiéndome)

Vanessa se acercó a mí tomándome de la cara, plantándome un beso que me transmitió mucha seguridad y confianza.

Vanessa: espero que esto te ayude a comprender que no pretendo coquetear con otras chicas, porque para mí tú eres la única.

Tanairy: me siento tan tonta –tapándome la cara-

Vanessa: jajaja –quitándome las manos- eres la celosa más hermosa del mundo

Tanairy: no son celos, es amm precaución jajaja hay tantas tipas que quieren robar el cariño ajeno.

Vanessa: jajaja mi cariño es solo tuyo –dándome un beso- oye bonita, lo que venía a decirte es que por fin terminé las sesiones y el grupo de adicciones, estoy limpia por fin –sonriendo-

Tanairy: wow hermosa me da gusto, todo esto es mérito tuyo solamente, me consta el esfuerzo que pusiste en salir adelante. Estoy verdaderamente orgullosa de ti –abrazándola- te mereces muchos besos.

Vanessa: huy eso suena genial. –besándome-

Tanairy: -apartándome- oye Vanne, ¿quién era esa chica?

Vanessa: ah, -nerviosa- una chica del grupo de adicciones –evadiendo mi mirada-

Tanairy: -esa acción no me gusto para nada- ammm y ¿hay algo que deba saber?

Vanessa: no –agachando su mirada- no hay nada

Tanairy: vamos Vanne, tengo algunos meses de conocerte pero se cuándo tratas de ocultar algo. –intrigada-

Vanessa: no pasa nada Tanna, tengo que irme. Hablamos luego bonita –beso rápido-

No me gusto para nada esa actitud, sin embargo no podía hacer nada. Las cosas con Karla se resolvieron ese mismo día, la verdad es que no soporto estar mal con alguien que es importante para mí, por eso trato de arreglar las cosas en el momento.

Un par de días después, iba tarde a la universidad, apresurada por llegar empecé a correr, de pronto me frena Ana Sofía

Ana Sofía: hey guapa tranquila vas volando –caminando a mi ritmo-

Tanairy: si es que tengo exámen a la primera hora, ya voy 20 min atrasada

Ana Sofía: ok, oye ¿te parece si salimos mañana?

Tanairy: si está bien, a las 3pm que salgamos de la universidad. (Tenía pensado aclararle de una vez por todas que entre nosotras no podía haber nada más que amistad.

Ana Sofía: -saltando- siii, me parece perfecto –dándome un beso en la mejilla-

Entre al salón y me dispuse a hacer el examen, esa materia era de mis favoritas así que lo dominaba perfectamente.

En realidad siempre eh tenido buenas calificaciones. Vanessa y yo casi no hablábamos por estar ambas en cosas relacionadas con la universidad. Pero no faltaba su mensaje en las mañanas deseándome buenos días (es tan hermosa)

El día siguiente llegó, era viernes y por fin se acababa la semana de exámenes, así podría pasar más tiempo con mi niña. Quedamos en reunirnos después de las clases

Vanessa: -abrazándome- hola hermosa –beso- te extrañe muchoooo –beso- (ella es chaparrita así que tenía que agacharme un poco para que me pudiese abrazar, con sus brazos en mis hombros)

Tanairy: yo también te extrañe mucho, pero ya tendremos más tiempo para compartir

En eso llega Ana Sofía a arruinar nuestro momento

Ana Sofía: hola Tanna, ¿esta lista? ¿Nos vamos? –con una sonrisa enorme-

Tanairy: eeeh –mirando a Vanne quién estaba con cara de pocos amigos- (lo había olvidado por completo)

Vanessa: adelante Tanairy, nos vemos después –alejándose-

Me sentía muy mal por Vanne, pero sería algo productivo porque ese día le dejaría las cosas claras a Sofía.

Fuimos al cine compramos las entradas y las palomitas, ella no dejaba de coquetearme, intentaba tomar mi mano pero yo no la dejaba, cuando quería mencionarle algo ella simplemente cambiaba el tema.

Tanairy: oye Ana Sofía hay algo que debes saber.. (Interrumpiéndome)

Ana Sofía: no me digas nada guapa, solo disfrutemos este día

Tanairy: pero es importante, déjame explicarte (interrumpiendo de nuevo, bueno ¿que esta chica no tiene modales?)

Ana Sofía: se lo que vas a decir Tanny la verdad es que no quiero escucharlo, solo pasémosla bien ok? Con el tiempo vas a aprender a quererme –hablando muy segura-

Tanairy: de eso se trata, yo ya eh encontrado a alguien

Ana Sofía: que no digas más Tanna –molesta-

Dios esta chica sí que es insistente, creo que no hay nada más irritante que esto, en fin, después de ese momento ella estaba como si nada hubiese pasado (además de insistente, loca.) la pasamos bien dentro de lo que cabe, pero me quedaba claro que fue un error haberle aceptado la invitación, yo solo pensaba en mi chaparrita, deseaba estar con ella, extrañaba demasiado sus besos, sentir su cuerpo cerca del mío, abrazarla y sentir su respiración en mi cuello era realmente excitante (no sexual).

La película terminó y Ana Sofía me invito a cenar, le dije que ya tenía otros planes, después de tanto insistir por fin lo entendió y me llevo a mi casa. Decidí enviarle un mensaje a mi niña, como no contestaba opte por llamarle, al parecer su celular estaba apagado. Pase buen rato intentándolo pero era en vano hasta que poco a poco me venció el sueño.

El fin de semana se me hizo eterno, pues Vanessa no me contestaba, no sabía nada de ella; estaba muy preocupada.

Llegó el lunes y yo estaba un poco enojada, fui a la universidad y me quede afuera del edificio de Vanessa para esperarla. Pasaron un par de horas y no había rastro de mi niña, ya decepcionada y a punto de irme veo un coche que se estaciona, de donde sale Vanessa acompañada de la misma chica de la que me puse celosa, ambas se veían muy contentas y estaban… ¡¡fumando!!..

No lo dude ni un segundo y fui hacia donde ellas estaban

Tanairy: te estuve enviando mensajes Vanne

Vanessa: -indiferente- ah sí, estuve ocupada, lo siento.

Tanairy: igual pudiste enviar un mensaje, no te tomaba ni un minuto –molesta-

Chica: ¿es tu novia Vanessa?

Vanessa: no, es solo una amiga.. (Estaba totalmente desorientada, osea, es cierto que no somos nada pero me hablaba con tal indiferencia. Simplemente no la reconocía)

Tanairy: pensé que habías dejado de fumar.. –decepcionada-

Vanessa: es un cigarro normal, no tiene nada de malo.

Sin más y harta de la situación me fui de allí sin decir nada, al fin que era su vida. Deje que pasaran unos días y se enfriaran un poco las cosas, sabía que tenía que esperar para que pudiéramos hablar con calma.

Por medio de un SMS la cité en la cafetería

Tanairy: que pasa Vanne, porque no me has hablado. ¿Volviste a consumir drogas?

Vanessa: y si así fuera, ¿qué?

Tanairy: como que Vanessa,-molesta- tantos meses de esfuerzo, ¿perdidos?

Vanessa: llegaste al punto, lo mismo te digo, tantos meses y los tiraste a la borda, acaso ¿estabas jugando conmigo? Me diste una esperanza, haciéndome creer que por primera vez le importaba a alguien.

Tanairy: ¿de qué hablas? Me importas y mucho!!

Vanessa: claro, tanto que a la primera vas a cine con otra

Tanairy: ni siquiera sabes lo que paso, pero tú, se notaba lo mal que la estabas pasando con esa chica ¿no?-tono irónico- (oh oh aquí vienen los celos de nuevo)

Vanessa: Estefanía no viene al caso, así que no la metas.

Tanairy: claro que viene al caso y mucho, primero te habla muy cerca al oído y ahora vienes con ella haciendo algo que sabes que está mal.

Vanessa: ella me acepta como soy, y no quiere cambiarme

Tanairy: -ofendida- oh pues disculpa por preocuparme por tuu salud, es algo que deberías hacer tu, no que lo hagan por ti.

Vanessa: pues no necesito tu preocupación

Tanairy: es bueno saberlo –mirándola directo a los ojos- (tratando de descifrar si en su mirada quedaba algún sentimiento hacia mí, las cosas estaban subidas de tono, empezábamos a gritar y preferí que lo mejor era dejar las cosas hasta ahí antes de que pudiesen ponerse peor).

Simplemente me levante de allí, no tenía ganas de seguir en la universidad así que me fui a casa, necesitaba relajarme y pensar muchas cosas.