Que Me Quedes Tu 2
Continuación, espero que lean
Tanairy: “¿quién eres?”
Tardaron varios minutos desde que envié el mensaje pero no recibía respuesta, aún estaba en el estacionamiento de la universidad, así que decidí poner en marcha el auto.
Estaba en camino a casa, cuando llegue fui a saludar a mi mamá y después de eso, directo a la cama. Revise mi celular pero no había nada y el mensaje ya había sido leído :(
Estaba plácidamente dormida y suena mi celular, rápidamente mire la pantalla.
Anónimo : “siento no haberte contestado antes guapa, estaba resolviendo un asunto”
Tanairy: ok no importa, contesta lo que te pregunté, ¿quién eres, te conozco?
Anónimo: probablemente me has visto, o puede ser que no. No sé qué tan insignificante sea para ti.
Tanairy: deja los juegos, dime quién demonios eres!!
Anónimo: Tranquila guapa no te enojes, no pretendo molestarte, veras desde hace un año te eh estado observando el silencio, y como ya casi te gradúas pensé que sería buena idea comenzar a hablarte.
Tanairy: un año? Mis amigas tenían razón eres un acosador, a todo esto eres hombre o mujer??
Anonimo: para nada guapa, tampoco es que esté detrás de ti todo el día jajaja realmente importa el género?
Estaba molesta, pasaron 20 min hablando con esta persona y no lograba sacarle nada de información.
Tanairy: soy casi una informática, es tan fácil para mi descubrir quién eres..
Anónimo: Adelante guapa, espero no decepcionarte.
Tanairy: ash contigo no se puede, ya no me molestes más, o te demando por acoso. Bye!
Anónimo: no no, espera Tanairy discúlpame, es solo que me da cierto miedo decirte quién soy. Lo único que te puedo decir es que soy mujer y estudio en la misma universidad que tú, solo que Arquitectura.
(Bueno al menos ya sabía que era chica, lo cual me tranquilizo jeje)
Tanairy: sabes mi nombre jaja quién te lo ha dicho? Por qué tanto misterio, déjame conocerte.
Anónimo: jajaja dame tiempo, prometo buscarte mañana. Ahora voy a terminar la tarea, hasta luego guapa.
Definitivamente me había dejado desconcertada, me producía intriga, curiosidad y ganas de saber de quién se trataba. En toda la noche no pude dormir pensando en todas las chicas de arquitectura, conocía a la mayoría de ellas, pero no tenía idea de quien podría ser.
Al fin había amanecido y era hora de ir a la escuela, iba más emocionada que otros días, incluso llegue temprano que eso ya era mucho decir.
Jessica: Tanna, que haces aquí tan temprano, te caíste de la cama?
Tanairy: (mirada matadora) no querida amiga, me eh propuesto cambiar de hábitos, habla mal de una persona, la impuntualidad. –riendo-
Jessica: jajajajajajaja definitivamente te caíste, oye pero el golpe fue bastante fuerte eh.. En fin hoy tenemos examen de programación, espero que hayas estudiado para que me lo pases. –Carita de súplica-
Karla: Tanny que haces aquí?? –sorprendida-
Jessica: lo mismo le dije yo jajajajaja
Tanairy: ya basta de bulliyng!! Para que se les quite no les pasaré el examen –haciéndome la enojada-
Karla: ya, no seas así bebe, estábamos jugando, tu sabes que dependemos de ti jajaja la programación no se nos facilita como a ti. Mejor cuéntanos como te fue con el acosador.
Como siempre termine perdonándolas jaja les enseñe la conversación, Karla se puso un poco rara.
Tanairy: que pasa Karla, porque te quedaste seria? Acaso sabes de quién se trata?
Karla: sospecho de alguien amiga pero no estoy segura, déjame investigar
La verdad que a Karla eso de la investigación si se le da, a veces creo que se equivocó de carrera jeje. Ella ayudó a varias de sus amigas a descubrir infidelidades de sus parejas.
La tarde paso bastante bien, pero no sabía nada de esta chica misteriosa. Al final de las clases decidimos dar un paseo al centro comercial y distraernos un poco
Anónimo: ya saliste? Disculpa tenía que entregar un proyecto.
Tanairy: no te preocupes, igual yo también estuve ocupada.
Anónimo: ok, hoy te mirabas hermosa, el cabello lacio se te ve muy bien pero me gustan más tus chinitos.
Tanairy: -no pude evitar reír ante ese comentario.- jajaja así como eres de atrevida por mensajes, me gustaría que lo fueras en persona.
Anónimo: jajaja algún día bonita.
Me estaba gustando el jueguito, pasaron algunos días y continuábamos hablando, todas las mañana recibía mensajes donde me deseaba buenos días, la verdad es que, siendo honestas.. ¿a quién no le gustan esos detalles?
Una mañana al llegar al salón en mi asiento encontré una flor con una nota que decía “gracias por permitirme hablar contigo”, la burla de las chicas era inmensa, pero Karla seguía un poco seria.
Karla: Tanny quiero decirte algo, (silencio por unos segundos) ya sé quién es la chica.
Tanairy: -Sorprendida- por el tono que lo dices, algo me dice que hay algo de malo en ello.-preocupada-
Karla: amiga.. Sé que no eres de juzgar a las personas pero estoy preocupada, me tomo tiempo saber de quien se trataba, pero al fin lo s.. –interrumpiendo-
Tanairy: Karla me vas a volver loca, habla de una vez.
Karla: ok ok, la chica que te habla es Vanessa, es de arquitectura la de cabello rosa, tattos y percings, que se lleva con los chicos drogadictos y se dice que ella también se mete de todo.
Ese comentario me dejo completamente confundida, no era para nada a como la imaginaba, me desilusionó tanto, de hecho más de lo que debería, me preguntaba ¿porque?, ¿acaso esa chica estaba provocando sentimientos en mí?
Karla: que pasa Tanna, porque te callaste? Es que sientes algo por esa chica?
Tanairy: a ti no te puedo mentir Karla, admito que disfrutaba los momentos en los que hablaba con ella pero.. –Silencio-
Karla: pero que amiga
Tanairy: no puedo estar con una persona así, creo que es mejor que pare todo esto de una vez, antes de que esto que siento crezca más –tono triste-
Karla: -abrazándome- lo siento mucho Tanny pero sabes que mereces una persona mejor, no dudo que las intenciones que tiene sean buenas pero al fin de cuentas es drogadicta.
Tanairy: si amiga lo sé, oye pero estas segura que es ella?? (Esperando que dijera que no)
Karla: me gustaría decirte que no, pero estoy segura que es ella.
Me dio todos los detalles, y me comentó que justamente tenía dos horas libres (sí que es eficiente) sin decir nada a mis amigas, fui hacia su edificio a buscarla, en el camino recordé la vez que estaba en el baño era la misma chica que estaba fumando en el cubículo.
Al llegar a su salón tomé aire, y me asome por la ventana, de pronto alguien me habla por atrás haciéndome saltar del susto.
Voz: hola guapa, a quién buscas por acá.