Que Me Quedes Tu 13
Continuación
Hola:
Recuerdo hace algunos años que encontré esta página, incluso antes de conocer a Vanessa, me encantaba leer los relatos y me hacía ilusión algún día poder escribir la mía, hoy por fin pude cumplir ese deseo y les agradezco a ustedes por el apoyo.
Los siguiente días fueron muy especiales pues Vane me consentía en todos los aspectos y por supuesto que yo a ella. De pronto ella se escapaba un par de minutos de su lugar de trabajo para irme a dar un besito, algunas veces discutíamos porque las chicas se le lanzaban y Vanessa es muy coqueta.
Vanessa: -abrazándome- ya no estés enojada princesa
Tanairy: no estoy enojada. –seria-
Vanessa: me has estado ignorando toda la mañana, no contestas mis mensajes, no has querido besarme, no dejas que ni siquiera te abrase ¿y no estas enojada?
Tanairy: bueno si estoy enojada, pero es que siempre es lo mismo contigo –molesta- enamoras a cuanta chica te pasa por enfrente y ahí les estás coqueteando –cruzando los brazos-
Vanessa: jajajaja hermosa, ¿Qué culpa tengo yo de estar tan irresistible? –riendo-
Tanairy: te odio cuando te pones en ese plan de vanidosa
Vanessa: en cambio yo te amo cuando te pones en ese plan de celosa… mi amor, a mí solamente me importas tú. –Intentando abrazarme- déjame abrazarte princesa
Tanairy: ve y abraza a la chica que gusta de ti
Vanessa: Tanny deja de ser tan infantil. Ok pero si eso quieres me voy con aquella chica, quizá ella si me dé el amor que necesito en este momento –marchándose-
Corrí tras ella y antes de que pudiese salir de mi oficina la levante sobre mis brazos
Tanairy: tú de aquí no te vas, menos si es para abrazar a otra mujer
Vanessa: jajaja lo que tengo que hacer para que reacciones…
Comenzamos a besarnos tan apasionadamente que el beso en cuestión de segundos ya era muy intenso, tenía a mi niña aun sobre mis brazos así que me dirigí a la puerta para cerrarla con llave, no podía seguir aguantando las ganas de sentirla mía. La senté sobre el escritorio sin parar de devorar sus labios, con sus piernas rodeó mis caderas pegándome más a su cuerpo. Quite su blusa rápidamente y posteriormente su bra, dejándola solamente en jeans. Su figura estaba más delineada y encontré un par de tatuajes nuevos.
Vanessa recargo sus brazos hacia atrás mientras que yo besaba sus deliciosos pechos, escucharla gemir es mi fuente de poder, lamía, los masajeaba y pellizcaba sus pezones erectos, me quite la ropa a petición de mi chaparrita quedando solamente en ropa interior, un curioso y diminuto conjunto que dejaba mucho a la imaginación, me senté en mi silla y me dispuse a darle sexo oral. Recordé que en mi bolsa tenía un consolador, jajajaj desde que volví con ella, lo cargaba para todos lados GRACIAS A DIOS. (no sabemos cuándo se puede necesitar uno.
Vanessa: mmmm estabas preparada eh –sonriendo con picardía-
No pude evitar sonrojarme ante ese comentario, y borre su sonrisa de burla a besos, cuando estaba lo suficientemente lubricada empecé a introducirle el consolador a medida que acariciaba su clítoris con mis dedos. Sus gemidos eran un poco fuertes, me excitaba pero a la vez me preocupaba el hecho que alguien nos escuchara, el mete y saca iba tomando más velocidad.
Vanessa: ahhh Tanny, me encanta ahhh ahhhh ahhhh asiiii bebe
Cambié la posición, ahora estaba mi lengua en lugar de mis dedos en su vagina, chupaba su clítoris mientras que con el consolador la penetraba, luego de varios minutos se corrió en mi boca dándome todos sus fluidos, los cuales devoré con tanta ansiedad
Tanairy: ahhh asii preciosa, dame todos tus jugos.. mmm que rico
Vanessa: uuh asii trágatelos todos, ahhh no dejes de chuparme ahhhh ahhh. –sosteniendo mi cabeza con sus manos, pegándome a su sexo
Su respiración se iba normalizando, para luego bajarse del escritorio, tomo mi cabeza y me dio un rico beso. Yo continuaba sentada y ella descendió hasta mis pechos, pegándolos y pasando su lengua caliente por entre medio de ellos. Bajó un poco más a mi vientre, ella ya estaba de rodillas al suelo, no tardó mucho en encontrarse con mi vagina húmeda quien la estaba esperando tan deseosa, abrí mis piernas lo más que pude para que ella hiciera su trabajo. El primer contacto con su lengua lo hizo apenas rosando, haciéndome mojar aún más, tomo mi clítoris con sus labios, mordiéndolos suavemente, abrió mis labios vaginales para tener un mejor contacto, de pronto introdujo su lengua sin siquiera avisarme, pegue un pequeño brinco y un gran gemido, con sus manos tomo mis pechos, era tanta la excitación que sentía que no tarde mucho en tener un orgasmo.
Ambas continuábamos con muchas ganas de seguir satisfaciendo nuestros cuerpos, así que fuimos a la casa de Vanessa quien contaba ya con una gran variedad de juguetes sexuales, la verdad es que cualquier cosa que viniera de ella ya no me sorprendía. Mi niña escogió alguno de ellos, me puse el arnés y se dirigió a mí, tomando una silla me sentó y esposé sus manos hacia atrás, ella se sentó sobre mis piernas introduciendo el arnés por su vagina, cabalgándome, poniendo sus pechos frente a mi cara, para que así yo pudiese lamerlos.
Vanessa: ahhh que rico, asiii ahhhh asii asii chúpame las tetas
Yo no dejaba de tocar su cuerpo, recorría con mis manos desde sus pechos hasta sus glúteos.
Así terminó con un maravilloso orgasmo, le pedí que nos acostáramos en la cama y que con otro arnés ella me penetrara. Yo estaba abajo con las piernas abiertas y hacia arriba, usamos un poco de lubricante y posicionándose ella justo encima de mí, empezó a penetrarme lentamente, sus movimientos eran tan profesionales, mis piernas llegaban a la altura de sus hombros
Vanessa: ahh que rica estas mi amor, me encanta tenerte así
Tanairy: asii mi vida, soy tuya, no pares dame duro mi amor ahhhhh dame más asiii ahh
Vanessa: repite que eres mía princesa –penetrándome más rápida-
Tanairy: soy tuya Vanessa, solamente tuya ahh ahhh ahhhhh dale reina ahhhh voy a terminaaar dale más rápido ahh ahhhha hhaa
Caímos rendidas a la cama, nuestros cuerpos sin fuerzas cayeron en un profundo sueño.
Pasaron cinco meses, nuestra relación se había fortalecido aún más junto con la confianza, se podría decir que estábamos en nuestro mejor momento. Vane termino de hacer sus prácticas y en cuestión de tiempo ya se encontraba trabajando en una empresa, ambas estábamos contentas por los resultados laborales que habíamos obtenido.
ACTUALIDAD
Un día, después de haber hecho el amor, estábamos recostadas en la cama, esta vez yo estaba sobre el pecho de mi chaparrita, masajeando su cuerpo desnudo, con la yema de mis dedos tocaba sus pezones
Vanessa: quédate quieta, o vuelvo a hacerte el amor –riendo-
Tanairy: jajaja no me desagrada la idea –riendo-
Vanessa: quiero estar contigo Tanny
Tanairy: yo también amor
Vanessa: lo digo enserio, quiero estar contigo día y noche, quiero despertar el resto de mis mañanas y verte a mi lado, quiero construir contigo mi futuro
Tanairy: -mirándola- que quieres decir Vanessa –seria-
Vanessa: quiero que vivamos juntas –sonriendo- ¿quieres?
Tanairy: (no me esperaba esa propuesta) –silencio-
Vanessa: ¿crees que es muy rápido? –Preocupada- perdón no quería incomodarte
Tanairy: me encantaría vivir contigo –sonriendo-
Vanessa: ¿enserio hermosa?
Tanairy: si chaparrita, solo que debemos hablar con mi madre al respecto
Vanessa: claro que si, por eso no te preocupes hermosa –emocionada-
CUMPLEAÑOS DE VANESSA
Faltaba una semana para el cumpleaños de mi niña, y quería organizarle algo especial. Con la ayuda de las chicas y algunas amigas de mi chaparrita arreglamos un salón para la fiesta sorpresa.
Vanessa no se imaginaba nada, quedé de pasar por ella a su trabajo. Estábamos dentro del coche.
Tanairy: ¿Cómo te fue chaparrita? –Beso-
Vanessa: bien princesa, ¿y a ti?
Tanairy: igual, hoy fue un día de mucho trabajo. Amor tengo que ir con Daniela, ¿me acompañas o quieres que vaya sola?
Vanessa: Daniela es mi amiga pero, no me fío de ella jajaja
Tanairy: (todo iba de acuerdo al plan, jaja sabía que no me dejaría a solas con ella, se quedó con aquella impresión de cuando fingió ser mi pareja)
Llegamos al salón y estaba todo oscuro, un poco temerosa me abrazo y seguimos caminando, de pronto se encienden las luces y todos gritan. ¡¡Sorpresa!! Jajaja la cara de mi niña fue lo mejor de la noche.
Daniela: Amiga, esta reunión es para celebrar tu cumple, así que te damos el abrazo a partir de las 12am.
Vanessa se acercó a mi muy seria y con lágrimas en los ojos
Tanairy: ¿qué pasa bonita, no te gustó?
Vanessa: al contrario hermosa, muchas gracias, es solo que… hace mucho tiempo que nadie me organizaba algo así. Gracias –besándome-
Pasamos la noche bailando y riendo, cuando se llegó la hora todos le dimos el abrazo y abrió algunos de los regalos que recibió. Yo le regale una cadenita que tenía la fecha en la que nos habíamos reencontrado.
____________________________________________________________________________
En un par de meses ya teníamos dinero que ahorramos entre las dos para empezar a alquilar un departamento y comprar algunos muebles, las dos aportamos en cantidades iguales, tanto en la relación como en la casa.
Esta demás decir que desde el primer día que nos dieron el departamento, hicimos el amor por cada rincón, esa era nuestra manera de bautizarla.
Estamos muy muy contentas hasta el día de hoy, vamos poco a poco consiguiendo por nuestros propios méritos la formación de nuestro hogar, tenemos muchos planes para el futuro que deseamos cumplir, por ejemplo casarnos y ¡¡tener un BEBE!! Sabemos que es una decisión importante por lo tanto le estamos dando la seriedad que se merece.
Como cualquier pareja tenemos conflictos pero afortunadamente todo tiene solución, ocasionalmente hacemos reuniones en casa con nuestros amigos y la verdad es que la pasamos muy bien.
Chicos la parte real de la historia acaba aquí, si ustedes quieren puedo continuarla pero evidentemente ya no sería real. Sería algo así como nuestros sueños a futuro ya realizados.
VANESSA:
Hola gente, por fin Tanna me dejó escribir hahaha. Hasta apenas ayer me dejó leer la historia. Quiero agradecer a Sony que me apoyo en mi decisión de querer escribir algo. Estamos pendiente guapa. ;)
Quiero compartirles que cambio en mí se produjo por una extraordinaria mujer, se habrán dado cuenta que el principio de la relación fue bastante complicada, sin embargo pudimos salir adelante y superar cada prueba que se nos presentaba, estar con una persona adicta es muy difícil; es por eso que quiero agradecerle a la persona más importante de mi vida, Tanairy Bonatti, por su paciencia y sobre todo por creer de nuevo en mí, y darle la oportunidad a este amor.
PD1: estamos buscando a una chica linda para un Trio, enviar datos y fotografía reciente (Princesa cuando leas esto, es bromita okey :DD )
PD2: estoy segura que Tanny se va enojar por el comentario de arriba, así que si hay una oficial de policía sexy leyendo esto, espero tome cartas en el asunto… y llame al departamento de violencia intrafamiliar. :(
PD3: TE AMO TANNA, NO ME CASTIGUES CON ABSTINENCIA!!