Que maravillosas vacaciones de semana santa
El dolor era enorme, pero también el placer. Y poco a poco el placer fue ganando terreno y pronto me sorprendí a mi mismo reculando para meterme su palo hasta el fondo, una y otra vez. El disfrutaba y yo también, me estaba partiendo en dos, cada vez mas fuerte y mas fuerte, pero me animaba el placer ya yo le estaba propinado.
Que Maravillosas Vacaciones De Semana Santa. La Mejor Experiencia De Toda Mi Vida. La Mas Caliente Que He Tenido.
Hola estimados lectores de todo relatos, volví con una historia caliente y picante después de tanto tiempo sin escribir, y la cual me sucedió hace unos días atrás, estoy seguro que les va a gustar............ INSACIABLE......
Debo comenzar esta historia diciendo que a principios del mes de abril, me dirigí a mi cuidad natal: Valle de la Pascua, Estado Guárico, ubicada en Venezuela, con el propósito de pasar unos días de descanso y vacaciones por esos lugares, ya que tenia mucho tiempo que no lo visitaba, y aproveche las vacaciones de Semana Santa, para disfrutar unos días con mi familia, en ningún momento se me habría ocurrido lo que pasaría en esas vacaciones que a la final han sido las mejores de mi vida..... Ya sabrán por que?
Lo cierto es que yo iba simplemente a disfrutar y descansar, no tenia intenciones de ligar ni de buscar ninguna ¡¡¡¡ Acción Extra !!!!! ya saben a lo que me refiero. Mis vacaciones iban tal y como yo las había planeado, llegue a la casa de mis padres, compartí con ellos, nos contamos vivencias, y muchas cosas divertidas, ¡¡¡Cosas de Familias!!!
En los días siguientes me entere que mi papá, quería salir a vacacionar a un sitio rodeado y conformado completamente por llanura, un inmenso territorio de llano, árboles, ríos y lagunas al cual yo había ido de pequeño pero que tenía aproximadamente 15 años no lo visitaba, mi padre estaba tan entusiasmado que parecía un niño con juguete nuevo, pero había un problema, no tenia el suficiente dinero para el viaje, y sus esperanzas eran casi nulas, por lo que yo me ofrecí a colaborarle con lo que hacia falta, para salir de vacaciones.
Su emoción fue tal, que no lo podía creer, casi inmediatamente preparo las cosas para el viaje, arreglo todo lo referente a comida, licor, revisión del carro, entre otras cosas y lo dejo todo listo para salir el miércoles en la madrugada a nuestro destino vacacional, cuyo nombre es: "Los Hileros de Parmana", aquellos que sean de mi país o de mi ciudad, seguramente lo conocerán.
Efectivamente el miércoles en la madrugada salimos rumbo a los hileros, entusiasmados, y yo inocente de los viviría en ese lugar, que seria el escenario perfecto para entregarme en cuerpo y alma. Cuando llegamos, después de tres horas de camino, se podía observar un lugar inmenso rodeado de grandes y frondosos árboles, un rió enorme que atravesaba todo el lugar, y mucha gente acampando en aquel sitio rustico,, pero maravilloso para aquellos que les gusta la vida de campo y el llano.
Lo primero que hicimos fue buscar un sitio que nos diera mucha sombra para acampar, buscamos y buscamos, y encontramos uno ideal para colgar las hamacas o como le dicen en mi país "Chinchorros" que son los artículos tejidos de nailon para dormir, armamos la carpa, limpiamos el lugar con un rastrillo, construimos la cocina y el baño y todo estaba dispuesto para pasar unos días maravillosos al aire libre, cobijados por sombríos árboles, con mucha brisas y disfrutando del río, que era la mayor atracción, pasaríamos en ese lugar unos 5 días aproximadamente ya que pensábamos retornar el domingo.
Mi familia es numerosa y fue la mayoría, ya que no se querían perder esos días de disfrute. El miércoles llegamos a eso de las 9 de la mañana y mientras acomodábamos las cosas se hicieron las 12 del mediodía, después de almuerzo, descanse porque estaba cansado por el viaje, y a eso de 1:30 pm participe que daría una vuelta por los alrededores para reconocer el lugar, ¡¡¡y así ver que tal estaban los especimenes que allí se encontraban.!!!
El sitio es inmenso y es casi imposible recorrerlo todo a pie, pero si visite gran parte del lugar, en mi recorrido pude observar que habían muchos hombres de mi cuidad, y otros de diferentes regiones del país, pero aquello parecía un aren de machos fornidos, había para todos los gustos, eran blancos, negros, morenos, trigueños, rubios, mestizos, ¡¡¡¡que delicia pensaba yo!!!!, yo me quedaría con una de cada especie. Igualmente habían de todos los tamaños y diferentes contexturas, altos, bajo, medianos, flacos, fornidos, fuertes, velluditos, lampiños, gorditos, con nalguitas gruesas, fiemes, redonditas, paraditas, para que decir, aquellos parecía un desfile de divinos esclavos, esperando ser comprados por el mejor postor, yyyy adivinen que???? Yo quería ser ese postor. Me encantaría hacerlo con uno o dos de cada especia, ¡¡¡Que Hombres!!!, bueno pero eso son solo imaginaciones mías.
Nunca me hubiese imaginado que vería tanta carne fresca y rica en aquel lugar, mas de uno se quedó mirándome, quizás sería por la forma descarada y deseosa como yo miraba a algunos de ellos, pero no me importaba, estaba a mil, ya que tenia como 6 meses que no lo hacia con nadie, y estaba que reventaba. Pero no podía evitarlo, el tener tan cerca aquellas pieles de dioses, de diferentes colores, sin franela, casi desnudos, de pechos marcados, fuertes, pectorales enormes, otros delgados, provocaba devorarlos uno a uno, la mayoría solo lleva puesto bóxer, cosa que agradecí, ya que dejaban ver el pronunciado bulto que se dibujaba frente a mi, en mi vida había visto tantos paquetes juntos, casi no me lo podía creer, quería sentirlo uno a uno en mi boca.
Los bóxer que llevaban puestos, eran ajustados, y ya se imaginaran con que facilidad se reflejaba el culito de aquellos hombres tan varoniles, que traseros tan prominentes, deliciosos, carnosos, grandes, firmes, peluditos, !!!Que Delicia, Pensaba¡¡¡¡ y pos supuesto, también me deleité con las piernas de esos adonis, algunas largas y delgadas, otras pequeñas o medianas pero gruesas y fornidas, bien marcadas, velluditas y preciosas, ya quería ser yo una aspiradora labial para lamer a cada uno de esos deliciosos hombres que contemple.
Mi excitación por todo lo que estaba mirando era tal, que se me notaba una enorme erección en mi short que tuve que disimular acomodándome mi pene, ya que se notaba que un prominente bulto, pero comprendan tenia 6 meses que no le daba uso y al ver aquel aren, su emoción fue tal que se despertó.
Lo cierto del caso es que termine mi recorrido, y regrese al campamento donde estaba mi familia y les conté lo cambiado que estaba el lugar, que había mucha gente y que el ambiente estaba divertido, en lo noche habría música y diversión y propuse que nos fuésemos a bañar al rió que el agua estaba divina. Aceptaron gustosos y nos fuimos a bañar, efectivamente el rió estaba de maravilla, el agua calientita, no era muy profundo el río, pero si había bastante gente y para mi deleite muchos hombres tomando, casi desnudos, algunos ya los había visto temprano, pero otros no, así que con la excusa de nadar un poco me fui alejado de mi familia, y me dirigía al sitio donde había mas gente y donde estaba mas poblado de hombres, para observarlos mejor y quien sabe si podía tocar un poco de carne ¡¡¡UPPS Por Accidente!!! Así llegue a un lugar donde estaban unos amigos reunidos echando chiste y riendo, y otros se divertían, y yo aprovechaba para deslizarme bajo el agua, e ir tocando aquellos adonis, a uno le toque el culito, que lo tenia bastante duro, a otro le toque las piernas, al siguiente le frote mi trasero en su paquete, y con el ultimo choque de frente y nuestros pechos, pene y mirada quedaron juntas, con todos me disculpe pero como estaban ebrios no le dieron importancia. Pero el ultimo no estaba ebrio y se dio cuenta de que todo fue intencional.
Nuestras miradas se quedaron paralizadas uno en los ojos del otro, era la primera vez que lo veía, y para ser sincero no se como no lo había visto antes, no me podía perdonar que ese hombre estuviera por allí y yo no supiera nada. Lo primero que vi, y que me impacto fueron sus ojos, que ojos tenia ese adonis, eran de color ámbar, que casualmente son el color de ojos que me vuelven loco, tenían una luz interior como diciendo ¡¡¡Al Fin Te Encontré Mi amor!!!! e imagino que los míos decían lo mismo porque eso era lo que yo sentía, me quede largo rato mirándome en sus ojos, y pude contemplar mejor sus facciones, era rubio, de cabellos un poco lago, lacio entre castaño y rubio, una nariz pequeña y perfilada, labios gruesos y carnosos que quería devorar de inmediato, pómulos rojizos por el sol y una voz calidad y varonil que me dijo:
El: Tienes bonitos ojos............
Yo me quede paralizado, no podía creer lo que estaba pasando, aquel hombre espectacular que tenía pegado junto a mi cuerpo me estaba diciendo que le gustaban mis ojos,...... aquello fue como un corientazo que llego a mi corazón, y por supuesto a mi miembro, el cual reacciono de inmediato. Yo estaba como idiotizado por lo que estaba pasando, al darme cuanta de mi erección intente alejarme de su cuerpo para que él no notase lo que me estaba sucediendo, pero ya era demasiado tarde. Para disimular un poco, respondí a su piropo con la voz entre cortada....
Yo: ¿¿¿Te Parece????, bueno gracias de todos modos, los tuyos no se quedan atrás........ y con estas palabras intente alejarme de él, cuando de pronto siento dos manos enormes que me cogen por la cintura y me atraen al cuerpo de mi adonis rubio. Y él me dice.....
Él: a donde crees que vas con esa erección que tienes.
No podía creer que se haya dado cuenta, que vergüenza tan grande sentía con aquel rubio.
Yo: te diste cuenta, que pena contigo, esto nunca me había pasado, le dije para tratar de disculparme, no volverá a pasar le dije, y trate de soltarme de nuevo, pero el me apretó con mas fuerza y me encerró entre sus piernas, ya que debajo del agua no se podía ver nada. Y me dijo de nuevo.....
Él: a donde crees que vas con esa erección, no te has dado cuenta que me ocasionaste una igual o mayor a mi, con el solo hecho de mirarte y de sentir tu cuerpo cerca. No te vayas todavía dime tu nombre.
Sinceramente no lo podía creer, yo no era el único que estaba caliente con aquella situación. el también se había puesto cachondo....
Casi sin palabras le dije: me llamo Rafael, pero suéltame que la gente se puede dar cuenta que estamos muy cerca, y pueden pensar cosas que no son.
Él: yo me llamo Manuel, me gustaría hablar contigo, pero en un sitio donde no haya mucha gente, que me dices, nos encontramos esta noche, aquí mismo es este lugar a las 9 pm.
Yo: ok, no hay problema nos vemos aquí a esa hora. De pronto escucho que una chica linda y con un cuerpo espectacular lo llama y le dice:
Ella: Manuel, mi amor, ven te estoy esperando, ven mi vida.
No se como explicar lo que sentí en ese momento, era rabia, celos, no se, pero sentí como si me hubieran traicionado. No se porque tuve esa sensación, si al fin y al cabo yo no tenia nada con ese hombre, porque tendría que molestarme, pensé?? Pero el hecho es que estaba molesto..
Me quede cerca del río, viendo como se desenvolvía con sus amigos, y cómo aquella chica le hablaba, acariciaba y estaba tan cerca de él, de pronto salió del río, pero del lado opuesto de donde yo estaba, y lo pude apreciar en todo su esplendor, como les dije, era un hermoso ejemplar de hombre Rubio, Grandote de 1.80 Mts, de preciosos ojos ámbar, fornido, fuerte, de gruesos y largos brazos, enormes manos que yo ya había sentido apretándome y contrayendo mis caderas, piernas gruesas cubiertas por delicados vellos rubios bien formadas, pies grandes y planos, un pecho marcado por el ejercicio y los abdominales que parecían unos chocolates listos para ser devorados y que culminaban en un camino de vellos rubios, que venían de su vientre, se le notaban claramente mi parte favorita del cuerpo de un hombre, es decir, los dos huesitos laterales que se encuentran a ambos lados de la cintura, y que dibujan el camino oblicuo al pene del hombre, ¡¡¡Que Delicia!!!, pude observar un prominente y espléndido bulto que se dejaba ver a través de su traje de baño tipo bóxer, de color blanco, y cuando se volteo, casi se me paraliza el corazón, al apreciar el culito mas perfecto que jamás he visto, era redondo, de tamaño ideal, de hermosas nalgas firmes y que hasta el hombre mas macho voltearía a mirar. No les miento, era tal como se los describí, el hombre perfecto que jamás haya conocido. Después me enteraría que ese cuerpo de adonis, era porque Manuel, es modelo en Caracas, la capital de Venezuela y tiene que cuidar su figura y mira si la cuida bien, que me paralizó de inmediato, se encontraba por allí de casualidad porque le gusta la vida recia y llanera.
Con el transcurrir de las horas, no sabia si dejarme llevar por la ira y no asistir a la cita, o, ir y reclamarle que me había ilusionado como un tonto, teniendo una novia..... Después pensaba, que eso era solo suposiciones mías, quizás era su hermana, una amiga, que se yo..... podría ser cualquier cosa, pero en fin, decidí ir a la cita, no podía dejar de ver de nuevo, ese cuerpito por ninguna razón.
Llegue a la hora y al sitio acordado, para esa hora no había nadie en el lugar, todos los turistas estaban entretenidos en el espectáculo llanero que ofrecían todas las noches, el cual comenzaba a las 9 de la noche y culminaba en la madrugada. Pasó media hora desde mi llegada y Manuel no aparecía, me molesté aún más, y decidí irme, cuando ya me estaba retirando siento de nuevo esa voz calidad y varonil que me grita y dice: Rafael..... espera, soy yo Manuel......
Al voltear, lo vi a la luz de la luna, era esa ricura que había llegado tarde a nuestro encuentro, corrió al lugar donde yo estaba y se dispuso a explicarme las razones de su tardanza:
Manuel: discúlpame, de verdad perdona mi tardanza, lo que pasa es que ni novia no se quería despegar de mi, y me costo un poco de trabajo separarme de ella, tuve que inventarle que me sentía mal y que quería irme a dormir temprano, y como ella estaba divirtiéndose con el espectáculo, no le dio importancia y consintió mi decisión de retirarme.
No se que sentí cuando me dijo que era su novia, era cierto mi suposición, y le respondí con tono de reclamo:
Yo: ¿¿¿y para que me citaste aquí, si tienes novia, y me puedo dar cuenta que no se separa de ti ni un segundo, además se ve que la quieres mucho??? ¿¿o me equivoco??
Manuel: pero no te molestes, dejame explicarte, ella es mi novia, es cierto, pero yo no la quiero, es solo un pretexto para aparentar ante la sociedad mis verdaderas inclinaciones sexuales, no me gustan las mujeres, lo que pasa es que en el medio del modelaje es preferible tener una novia aunque no la ames, que no tener nada, para evitar habladurías, pero la realidad es que me gustan los hombres, y si son como tu mas todavía....... Yo me di cuenta que te gustaba por la forma como me mirabas, además ambos sentimos bajo el agua como nuestros penes se compenetraban, y acariciaban, eso no lo puedes negar...........
Yo: pero entonces es pura apariencia, yo pensé que estabas jugando conmigo..... cuando dije eso, Manuel no pudo aguantar mas y se arrojo encima, estampándome un apasionado y prolongado beso, que no pude rechazar, sentía que su lengua hurgaba toda la cavidad de mi boca, lo hacia como un desesperado por sentirse amado, y yo por supuesto le correspondí de la misma manera, quería que nuestras bocas se fundieran en una sola, que no terminara ese momento, que fuéramos uno solo, mi lengua chocaba con la de él, podía saborear su liquido salival, que delicia por fin sentía un beso del hombre que me había perturbado todo el día. Los dos quedamos casi sin respiración, cuando de pronto se aleja de mi boca para verme a la cara y decirme.........
Manuel: no sabes cuanto te he deseado desde que te tuve en mis brazos, quiero sentir que tu cuerpo se una al mío, te quiero hacer mío y solo mío, no quiero que seas de nadie mas, te voy hacer el amor de tal manera que no vas a desear a ningún otro hombre que no sea yo en toda tu vida, quiero que desde hoy seas mi ¡¡¡¡AMANTE!!!!.........
Esas palabras me ponían a mil, y yo solo asentaba con la cabeza que si.... entones le dije.....
Yo: SI, SI, SI, hazme tuyo, solo tuyo, no quiero ser de nadie mas, quiero ser tu esclavo sexual, hazme lo que te apetezca, que mi cuerpo es todo tuyo, cómeme, lámeme, saboréame cada rincón de mi cuerpo, desde hoy todo este cuerpito te pertenece y tiene tu sello.
Manuel: no sabes como me excitan tus palabras, desde que te tuve entre mis brazos y mis piernas, no he dejado de pensar en hacerte mío, y cuado vi que saliste del agua, se me hizo agua la boca cuando te vi de pies a cabeza, tus piernas, tus ojos que me encantan, tus labios carnosos, tu prominente pene, que desee a penas lo vi, y por supuesto, ese culito redondito y carnoso que tienes, pensé todo el día en hacerlo mío, y mi sueño se va a cumplir....... diciendo esto, Manuel se quitó la franelilla que traía puesta y el traje de baño tipo bóxer, y quedo frente a mi completamente desnudo, aquel cuerpo modelado por el ejercicio, que placer tan grande al observar aquella delicia de hombre, era todo lo que una mujer y hasta el macho más macho podía desear. Pude observar el objeto de mi deseo, su pene que estaba ya en estado de erección por los besos que nos dimos, era grueso, largo, con una enrome cabeza en forma de hongo y de 20 cm de largo. Que Dolor voy a sentir cuando esos 20 cm penetren en mi hasta el fondo.....¡¡¡pensé apenas lo vi, ya que mi ano tiene una cualidad particular, cuando dura más de un mes si ser manipulado, se cierra y vuelve a su estado virginal!!!, ¿¿como será entonces, esa penetración, si tenía 6 meses sin ser penetrado por nadie ni por nada??? Estaba más virginal que nunca.
En eso, se voltea y se lanza al río de un solo chapuzón, pero no sin antes verme de una manera picante y mostrarme ese escultural culito del cual yo seria dueño, y como invitándome a seguirlo y tomarlo..... de pronto siento que me dice: ven Rafael, que esperas, para entrar al agua, no te provoca estar conmigo aquí, tengo mucho frío y necesito que tu cuerpo me de el calor y la pasión que tanto deseo. Apenas escuche esas palabras, me quité toda la ropa que traía puesta, y me quede completamente desnudo con mi pene semi erecto y me lancé al agua, no si antes escuchar que Manuel me decía: ven mi amor que esta noche te voy a llevar a la gloria....
Cuando me lancé, pude sentir de nuevo, sus manos cogiéndome por la cintura y atrayéndome hacia su cuerpo, me saca del fondo del agua para terminar los dos, unidos es un espectacular beso que calentó enseguida nuestros cuerpos, que comenzaron a explorarse y conocerse el uno al otro, que ricura tocar cada rincón de su maravilloso cuerpo, era solo mío, y yo era solo suyo. Poco a poco fue bajando besándome todo el cuerpo hasta que llego a mi pene, que estaba completamente erecto, y se lo introdujo en la boca para comenzar la mamada bajo el agua mas espectacular que me hayan dado, nunca me habían mamado el pene bajo el agua y la verdad era delicioso, de vez en cuando salía a coger aire y darme un beso, para luego bajar de nuevo y seguir mamandome el pene, me decía que le encantaba el sabor de mi miembro cuando se juntaba con el agua, estuvo así por largo rato, hasta que decidí parar la mamada para propinarle el mismo placer que el me estaba dando. Comencé a recorrerle todo su espectacular cuerpo, le bese bajo el agua aquel culito que me encantaba, y luego le di vuelta para meterme en al boca esos 20 cm de carne que comencé a devorar de inmediato, salía a tomar aire y volvía a sumergirme para seguir dándole ese placer a mi hombre.
Seguimos así, hasta que me levanta y me besa, en eso yo le rodeo con mis piernas su cintura, de tal forma que mi ano queda susceptible de ser penetrado ya que estábamos frente a frente besándonos como desesperados. Él comienza a hurgar mi ano y nota que es estrecho y que le cuesta meter un dedo, él me pregunta: ¿¿¿Eres Virgen??? Y yo le respondo: no, pero tengo 6 meses que no lo hago y mi ano volvió a su estado virginal, ten en cuesta que me vas a desvirgar de nuevo, trátame con cuidado, el se ríe y me dice: no te preocupes, no puedo hacerle daño a mi hembra, y menos si te quiero como siento que ya te estoy queriendo, no pude aguantar le estampe un tierno beso, era mi hombre y yo su mujer....ÉL poco a poco fue jugueteando con mi ano, y fue introduciendo un dedo, con el cual sentí algo de dolor, luego lentamente fue introduciendo dos y hasta tres, hasta que ya fue fácil el acceso a mi ano, sentía como sus largos dedos entraban y salían de mi culito con facilidad, yo jadeaba de placer, no lo podía creer, era el placer mas delicioso de mi vida y aun no tenia dentro su espectacular pene, ya lo deseaba con locura.
Fue entonces cuando le dije, Manuel, por favor, no me hagas sufrir más, métemelo ya, lo estoy deseando y necesitando, él no se hizo de rogar y me saco del agua en sus brazos, y me llevo a la orilla del río, donde extendió un paño enorme, donde me haría el amor y me propiciaría el mayor placer de mi vida. Allí me acostó boca abajo y se colocó encima de mi y comenzó a besarme, y tocarme de nuevo, era impresionante, no pude esperar mas, lo voltee, me arrodille y empecé a mamarsela otra vez . Era increíble! Fuera del agua casi no podía tragarla toda, ¡¡¡Que Grosor Que Tenia!!!. Yo lo veía a los ojos cuando le mamaba su miembro, de tal forma que comenzó a excitarse mucho. Seguí chupando y chupando hasta que estuvo bien dura. Entonces me dijo: "Ponte en cuatro patas que te voy a coger como nadie nunca lo ha hecho" fue lo mejor que me dijo en toda la noche. Tenia un condón a la mano, y no se lo quiso poner, me dijo que me lo quería hacer al natural, que quería sentirme completamente suyo. Yo acepte, en verdad lo deseaba, quería ser todo suyo. Yo me puse bastante crema que traía en un bolsillo, pensando que esos 20 cm de carne gruesa, jamás podrían entrar en mi interior. Y de repente sentí ese pedazo de carne en mi agujero. Era mas grande de lo que yo imaginaba, y me dijo:
Manuel: "Prepárate que te la voy a meter hasta el fondo". Y empezó a empujar. Sentí que empecé a ver las estrellas. Grite de dolor y placer al mismo tiempo, total nadie estaba cerca, el gemía desesperado, continuo presionando poco a poco, pero mi agujero dilataba a menor velocidad de la que yo necesitaba. Empezó a hacerme un poco de daño, pero yo aguantaba porque lo quería sentir todo en mi interior, lo animaba, aunque por dentro me estaba desgarrando, le decía: sigue Manuel, damelo todo, si mi amor, así se hace, demuéstrame lo que es un macho de verdad, hazme sentir una hembra. Continuo, y continuo hasta que la tuvo hasta la mitad, y entonces sin avisarme, empujo muy fuerte apoyándose de mis caderas, nuestros cuerpos se iluminaban por la luz de la luna y él no paraba de decir que lo enloquecía como nadie, que jamás se había cogido un cuerpo como el mío, que delicia sentirse dentro de mi. Esas palabras me calentaban aun mas y no quería que se detuviera, lo único que yo le decía era: damelo todo, te quiero sentir por siempre. De pronto siento que me apretó fuerte las caderas y me atrae hacia él, y me la clavó hasta el fondo. Tenía 20 cm de gruesa, caliente y potente carne metidos dentro de mi. Grite, y grite mientras el me seguía fallándome. El dolor era enorme, pero también el placer. Y poco a poco el placer fue ganando terreno y pronto me sorprendí a mi mismo reculando para meterme su palo hasta el fondo, una y otra vez. El disfrutaba y yo también, me estaba partiendo en dos, cada vez mas fuerte y mas fuerte, pero me animaba el placer ya yo le estaba propinado. De pronto siento que dice:
Manuel: "Te gusta? Me gusta que los llaneritos como tú disfruten con una buena polla blanquita. No querías polla? Pues sufre y aguanta, mi vida"
Yo me pajeaba mientras él me cogía, la tenia dura, como nunca, y acabe pronto corriéndome sobre el paño, apretando el culo lo poco que podía ya. El siguió 15 minutos mas enculando, pero esta vez, me dio vuelta y me puso boca arriba, colocó mis piernas en sus hombros que estaban rojizos por el sol del día y sin piedad, volvió a penetrarme, cosa que disfrute aun más, ya que pude ver la cara de placer que ponía cuando me cogía, hasta que dijo que se iba a correr. Acelero las embestidas y pude sentir como se inundaba mi culito de su espeso semen, no fueron menos de 8 chorros de semen los que acabaron en mi esfínter. Se me echo encima después de vaciar su pene y me beso con locura, me decía que me quería como nadie, que le había dado el mayor placer que jamás nadie le havia dado. Cuando saco su pene noté que mi agujero seguía tan dilatado que podía notar perfectamente entrar el aire de la noche en mi interior. Me toqué y estaba sangrando, pero no importaba, había sido desvirgado de nuevo por mi hombre, eso era lo que importaba.
Los dos nos quedamos tendidos en la toalla, Manuel me besaba y mordía el cuello y deslizaba su lengua, y así llegó a uno de mis pezones donde se detuvo chupándolo y mordiéndolo, cosa que me hizo sentir, como una corriente eléctrica que iba por toda la columna vertebral hasta llegar a mi ano, yo disfrutaba cada cosa que Manuel hacia, estaba claro que él quería que yo le diera el mismo placer que él me había dado a mi, decidí recostarlo boca abajo y fui besando su espectacular espalda marcada por su músculos, ese bronceado rojizo me enloquecía, bajo y bajo hasta su espléndidas nalgas, lo agarré con suavidad y lo bese, pasé mi lengua por toda su redondez , por su rayita, abrí ese par de nalgas de dioses y aprecie ese ano arrugadito, y rosado, que estaba a mi merced, introduje mi lengua lentamente y dando movimientos circulares para saborear mejor aquel agujerito, me sorprendió la sensación de suavidad de la piel del ano, lo lamí y chupé con locura durante bastante rato, pudiendo conseguir meterle la lengua completa en el culito, no puedo describir el sabor tan especial que salía de el, de pronto escucho una suplica de Manuel, pidiéndome que le metiera mi polla, que no aguantaba mas, que la quiere sentir toda de un solo empujón, y por supuesto no me hice de rogar.
Le levante un poco el culito, para tener fácil acceso a el, Manuel abrió sus piernas ofreciéndome su culo como una fruta fresca, le lubrique el año escupiéndole en el culo, y después introduje mi polla poco a poco hasta que Manuel sintió el tope de mis huevos en la entrada de su ano. Manuel grito de placer y de dolor y me dijo: eso es mi llanero, mi macho lo siento todo por completo, meteme hasta las bolas, no te detengas. Al principio costo un poco, pero cuando se lo había metido unas diez o quince veces, su culo se fue agrandando de manera que al cabo de un rato mi pene entraba y salía estupendamente. Con aquel trozo de carne en el culo, Manuel se retorcía de gusto, aquello era una locura de placeres.
Cuando ya lo había cogido bastante tiempo en esa posición, le pedí a Manuel que se colocase encima de mi, la reacción no se hizo esperar, se levanto, se puso frente a mi, yo me acosté boca arriba con mi pene apuntando al cielo, lo agarre por el culo para abrirle las nalgas y encontrar su agujero, me agarró la polla, y apunte para seguidamente dejarse caer poco a poco hasta la mitad, después empezó con el sube y baja entrando y saliendo mi palo de su culo, yo jadeaba de gusto y Manuel intentaba metérsela entera. Manuel estaba enloquecido, la sensación de ver como mi miembro se abría paso en ese culito rosadito, y delicioso era indescriptible, y esta vez sin dolor fue maravilloso, yo quería mi polla dentro de su esfínter, y entonces lo agarre de la cintura y le di un empujón y lo senté en mi pene, la cual entro entera. Al ver Manuel, el placer que me estaba dando, esto le hizo enloquecer mas y empezó a subir y bajar con todas sus fuerzas.
Sacaba entero mi miembro, para luego meterlo fuerte de un golpe hasta los huevos. Manuel tenia el culo totalmente taladrado, quemaba de lo caliente que estaba, hasta que de pronto sentí que me corría del placer, expulse dentro de él, gran cantidad de leche que lo llenaba y actuaba como un bálsamo, y mientras le daba las últimas embestidas, aquello era un canto de placer que soltábamos ambos, en aquella llanura que era solo para los dos.
Nos quedamos los dos tendidos en el paño, abrazos, besándonos, acariciándonos, completamente rendidos, observando las estrellas de aquella noche de luna llena, que había sido testigo de la entrega mas maravillosa de nuestras vidas.
Acordamos repetir los encuentros durante los 5 días que estuviésemos allí, ya que de ahora en adelante el uno pertenecía al otro, y me prometió que al día siguiente terminaría con esa novia de apariencia que tenia, no podía seguir con ella, amándome a mi.
Si les gusto la historia, espero como siempre sus comentarios a la dirección de correo electrónico: superpegaso16@hotmail.com
Un beso y nos vemos en la próxima historia......