Que mala soy

Me sentí, y hasta el día de hoy, me siento una zorra … sé que hice mal, porque … Sebastián terminó con mi amiga para ponerse a andar conmigo … yo terminé con mi novio para andar con Sebastián y, con este último, duramos apenas 1 mes. O sea, provoqué un quiebre en cadena, solo por un capricho de niñita mal criada. Pero aún sabiendo que hice mal, lo pasé muy bien esa noche, tuve al hombre que deseaba mi cuerpo … y eso es lo principal para no arrepentirme de nada.

QUE MALA SOY

Hola, soy yo nuevamente. Leslie de Chile, la niña que tiene una bella relación con su padre, la que espera un hijo de él y está muy feliz por eso. Bueno, la historia que contaré a continuación, es simplemente una “maldad”, por decirlo de alguna forma.

Ocurrió hace dos años, yo tenía 18 años. Yo tenía una amiga que tenía un novio que, en un comienzo, no me interesaba para nada, pero una noche me dejé llevar por mis pasiones y por un capricho de niña mala y mimada, sacrificando incluso a mi propio novio, con el cual ya llevaba 1 año. Bueno, esa noche no salí con él … yo le dije que esa noche no saliéramos, porque estaba enferma, y él me creyó. Entonces, esa noche salí sin nadie que me molestara para hacer … lo que tenía en mente. Fuimos a una fiesta mi amiga … bueno, ex-amiga, su ex-novio … y yo. Entramos a esa casa y nos tomamos unos tragos para entrar en calor y ponernos en onda. Y yo, no dejaba de mirar al novio de mi amiga, que se llamaba Sebastián. Él ya era un hombre hecho y derecho, y eso fue lo que más me atrajo de él. Tenía, en ese tiempo, 26 años y era muy atlético. Ideal para una mujer como yo. Bueno, entonces estábamos bailando muy alegremente … incluso él bailó más conmigo que con su propia novia, y ella estaba un tanto molesta, pero nunca pensó lo que yo pretendía. Entonces, ya en un momento dejamos de bailar, él se fue a hablar con su novia, para estar con ella un momento, pero esta tipa estaba tan molesta que no quiso hablar con él y vi a lo lejos que estaban discutiendo. Eso a mí me agradó mucho, porque … más fácil sería que Sebastián se acercara a mí. Entonces, luego de un momento, Sebastián entró a la casa, se dirigió a mí y me dijo:

  • “LILYTA … NOSOTROS NOS VAMOS”

Y yo, asustadita, le dije:

  • AYYY PERO SEBI … CÓMO TE VAS A IR, SI TODAVIA ES TEMPRANO.

Pero él me dijo:

  • ES QUE LA NATY SE ENOJÓ PORQUE … MIRA, ESTÁ UN POCO CELOSA DE TI.

Yo, asustada porque se me iba “mi objetivo”, me la jugué por completo y usé toda mi seducción. Y comencé a decirle:

  • PERO SEBI … TU ERES MUY BUEN MOZO Y MUCHAS CHICAS QUEREMOS ESTAR CONTIGO.

Él me respondió en tono firme:

  • OYE LILY … YO TENGO NOVIA.

Y yo no pude aguantar más y le dije:

  • SABES SEBA … TÚ ME GUSTAS, ME GUSTAS MUCHO Y NO ME IMPORTA QUE ESTÉS DE NOVIO CON ESA TONTA

Él quedó sorprendido y me dijo que no podía creer lo que le estaba diciendo. Me decía que él era el novio de mi amiga, y que no podía hacerle eso.

Yo le decía:

  • NO ME IMPORTA QUE ESTES CON LA NATY, ME DA LO MISMO, TÚ ME GUSTAS DESDE HACE MUCHO TIEMPO.

Y él me decía que entrara en razón porque yo también estaba de novia y no era bien vista la forma en la que yo estaba actuando. En realidad, Sebastián se comportó correctamente hasta ese momento, fui yo la que lo hice pecar JAJAJA.

Él, ya decidido, me dijo:

  • LO SIENTO MUCHO NIÑA, YO QUIERO A MI NOVIA Y NO LE HARE NADA QUE PUEDA DAÑARLA. AHORA VOY A DEJARLA A SU CASA.

Yo tenía mucho deseo por Sebastián … no sé explicarlo, un hombre mayor que yo, difícil de convencer, con sus ideas claras y correcto … mmmmmmmmmm me encantaba Sebastián esa noche. Y el que me haya dicho que no en un comienzo, significó que yo me excitara más y que siguiera insistiendo, pero ahora con más descaro.  Para mí significaba un desafío.

Entonces, yo le dije:

  • YO ME VOY CON UDS. Y APROVECHO DE HABLAR CON “MI AMIGA”.

Sebastián me decía que no, que no quería que hiciera eso, que él se sentiría muy incómodo y Natalia también.

Yo le dije, muy descaradamente:

  • OYE, ELLA ES MI AMIGA Y NO PUEDES IMPEDIR QUE YO LE HABLE.

Él no me dijo nada más y, como yo me adelanté, él solo me siguió.

Cuando llegué al lado de mi amiga, le dije:

  • NATY, AMIGA … ¿ESTÁS ENOJADITA?

Ella me miró de pies a cabeza, como queriendo decirme algo … pero solo me dijo:

  • NO ES NADA CONTIGO.

Bueno, Sebastián iba atrás de nosotras, mientras yo le conversaba a Natalia y le decía que no se preocupara, que Sebastián la amaba a ella y que yo “la quería mucho”. Al final, terminé convenciendo a esta tipa y solo me dijo:

  • NO TE PREOCUPES, NO ESTOY ENOJADA CONTIGO.

Luego, nos despedimos afectivamente y ella se besó con Sebastián, en muestra de que “no habían problemas”.

Bueno, Natalia se entró a su casa … y la muy estúpida nos dejó a Sebastián y a mí solos. Y sentí que me había sacado un gran obstáculo de encima, estaba solita frente a él, o sea, solo dependía de mí. Solo tenía que seducirlo muy bien y listo. Y así lo hice. Nos fuimos caminando y esperé que él me hablara primero, y recuerdo que me preguntó:

  • ¿POR QUÉ ME DIJISTE ESO LILY?

Yo sabía a lo que se refería, pero haciéndome la inocente, le pregunté:

  • ¿QUÉ COSA SEBI?

Él, ya un tanto enfadado, me dijo en tono fuerte:

  • ¡¡¡ YA NO TE HAGAS, SABES DE QUÉ ESTOY HABLANDO !!!

Yo, haciéndome la asustada, le dije:

  • NO ME GRITES SEBI.

Y con eso, lo ablandé un poquito y me dijo:

  • ¿POR QUÉ ME DIJISTE ESO DE QUE YO TE GUSTABA? TÚ TIENES NOVIO Y YO TAMBIÉN ESTOY COMPROMETIDO.

Y yo le dije:

  • LA RELACIÓN CON MI NOVIO NO ESTÁ BIEN, Y HACE TIEMPO QUE TÚ ME GUSTAS.

El me dijo, muy sorprendido e incómodo, que eso no podía ser, que él no podía hacer nada.

Y yo le dije, ya con más libido en mi mente:

  • CLARO QUE PUEDES … NATALIA NO TE AMA PORQUE NO CONFÍA EN TI.

Él me dijo que estaba en todo su derecho de desconfiar, pero yo … en ese momento, empecé a hacer movimientos provocativos, empecé a juguetear con mis cabellos, mientras él me hablaba, cada vez más incómodo … y ya con palabras más débiles. Luego, como estábamos sentados en una plaza, crucé las piernas y dejé entrever parte de mi colita, y eso … mató a Sebastián.

Él me dijo: - ¿POR QUÉ ME HACES ESTO NIÑA?

Yo le dije, ya con mucha maldad: - SI TE PONES ASÍ, ES PORQUE EN EL FONDO QUIERES ALGO CONMIGO ¿O NO?

Él, en su último intento por zafarse de mí, me dijo: - LILYTA, POR FAVOR, YA PARA, NO SIGAS.

Y yo noté en su pantalón que su entrepiernas estaba muy protuberante, yo lo había puesto a full.

Y, sacando todas mis cualidades de chica mala, le dije: - MIRA CÓMO TIENES LA POLLA Y ASÍ DICES QUE NO SIENTES NADA POR MÍ.

Él me dijo: - PERO QUÉ QUIERES QUE HAGA LILYTA … EN REALIDAD, ERES UNA PÉSIMA AMIGA  Y UNA PÉSIMA NOVIA.

Y yo le dije: - PERO TE GUSTO Y NO LO PUEDES NEGAR.

Y en eso momento, fui YO la que lo besé apasionadamente y él … no opuso resistencia. Estaba a punto de lograr mi gran objetivo de esa noche. Yo le puse mi mano en su entrepierna, mientras nos besábamos, y él empezó a respirar agitádamente. Ya no podía evitarme, ya no podía zafarse de mí, su cuerpo solo quería saciarse como hombre y ahí estaba yo mmmmmmm … dispuesta a ayudarlo. Cuando dejamos de besarnos por un rato, yo le dije: - ME ENCANTAS SEBI … QUIERO QUE ME LO HAGAS.

Y él, ya totalmente poseído por el ángel de la maldad que yo misma invoqué, me tomó de los cabellos y me llevó hasta un estero que estaba a pocos metros de esa placita, en donde hay muchos matorrales. Entonces, me llevó hasta el matorral más alto y frondoso y ahí … me hizo sentir mujer, me hizo sentir la puta que soy. Estando de pie, me besó libidinosamente, mordiéndome la lengua y lamiéndome los labios. Yo solo me dejaba llevar por sus manos fuertes, por sus brazos musculosos mmmmmm … yo era solo de Sebastián. Él me acariciaba mi colita, metiendo sus manos por debajo de mi faldita y tocándome mi tanguita … me pellizcaba y me acariciaba y de mí solo salían pequeños quejidos de placer. Luego, él me sacó la blusita y me arrancó el agarrados, dejando al aire libre mis senos que estaban muy duritos y rosaditos, él comenzó a chupar y morder mis pezones, me los mordía muy fuerte y me sacaba gritos de dolor, pero un dolor muy rico … un dolor que me encantaba. Luego, bajó mi falda y me dejó totalmente descalza y él hizo lo mismo. Quedamos como “Dios nos mandó al mundo” y yo pude ver su enorme polla que estaba esperando por mí. Yo la miré con mucho interés y empecé a frotarla y logré endurecérsela más aún … mmmmmm el solo imaginar que pronto estaría en mi boquita, me excitaba mucho y me ponía muy ansiosa. Sebastián, dando rienda suelta a todo su instinto animal, me tomo de los cabellos y eso sí que me dolió Ayyyyyyyy … lancé un grito de dolor. Él me dijo: -QUÉ TE QUEJAS AHORA ZORRA, SI ESTO ES LO QUE ESTABAS BUSCANDO O NO.

Yo le dije: - SEBI, ME ESTÁS LASTIMANDO.

Él me dijo: - TE TRATARÉ COMO LO QUE ERES … AHORA ME DEMOSTRARÁS LO PUTA QUE ERES.

Luego de decirme eso, con mucha violencia, me puso de rodillas entre los matorrales y metió su verga en mi boquita GLUPPP … en un comienzo, sentí un poco de asco, porque me la metió con mucha violencia y muy adentro. Pero luego, me adapté a su grosor y a su longitud mmmmmmm … y me encantaba sentirla, y más me encantaba la violencia con la que Sebastián movía mi cabeza, tomándome de los cabellos, adentro, afuera, adentro, afuera mmmmmmm GLUPP GLOOP GLUPP GLOOP. Yo escuchaba que Sebi gemía de puro placer prohibido, placer culpable ahhhhhhhhhh ahhhhhh. Y a ratos me decía verdades: - QUE PUTA ERES, ERES LO PEOR.

Esas palabras más me excitaban mientras se la chupaba … y ya me sentía lubricada, esperando el ataque por detrás … ese ataque que me dejará indefensa y sometida, pero que contradictoriamente me hará sentir que gané la guerra mmmmmmmmmm síiiii.

Luego, antes de venirse en mi boca, Sebastián sacó su polla de mi boquita, me dio una bofetada PAFF ¡¡ Ayyy !! … y me lanzó al suelo, mirando hacia arriba, esperando lo que tanto anhelaba esa noche. Sebastián puso su cuerpo sudado y cálido sobre el mío y empezó a lamerme por todas partes … los pezones, las mejillas, los labios … todo mmmmmmmm. Era delicioso sentir esa lengua de fuego sobre mi piel de niña tierna. Luego, Sebastián me dijo: - ABRE LAS PIERNAS PUTA QUE AHORA CONOCERÁS UNA VERDADERA POLLA.

Yo, muy obediente, abrí mis piernas lo más que pude y él me dijo: - ERES UNA CUALQUIERA ¿SABÍAS?

Yo solo sonreí. Luego, él acercó su gran verga en mi vagina y, como yo ya estaba lubricada y abierta, no fue muy difícil que entrara. Sebastián me follaba como los Dioses, muy atléticamente, moviendo su verga de adentro hacia fuera, adentro, afuera … y en momentos, la dejaba adentro por unos segundos, hundiéndola hasta lo más profundo, y diciéndome: - SIÉNTELA … SIENTÉLA ZORRA.

Y eso me ponía a full … mmmmmmmmm … yo solo decía: - AYYYY QUE RICOO SEBI … SIGUE, SIGUE …

Sebastián me decía: - NO TIENES VERGÜENZA PERRA.

Yo le decía: -NOOO NO TENGO NADA DE VERGÜENZA … SIGUEEE …

Él me bombeaba muy fuerte, haciéndome sentir un placer exquisito, entre deseo y culpabilidad. Bueno, hasta que Sebastián me dijo: - ESTÁS LISTA ZORRA … ME VENGOOOO …

Yo le dije: - SÍIIIII VENTE MI SEBIIII MMMMMMMMMMMM

Y me inundó el vientre de leche, esa leche que yo tanto quería, venido de esa polla que tanto quería y del hombre … que tanto quería JAJAJA. Me sentí, y hasta el día de hoy, me siento una zorra … sé que hice mal, porque … Sebastián terminó con mi amiga para ponerse a andar conmigo … yo terminé con mi novio para andar con Sebastián y, con este último, duramos apenas 1 mes. O sea, provoqué un quiebre en cadena, solo por un capricho de niñita mal criada. Pero aún sabiendo que hice mal, lo pasé muy bien esa noche, tuve al hombre que deseaba mi cuerpo … y eso es lo principal para no arrepentirme de nada.