¡Que lindo es ser puto!
Aca hago un suscinto relatos de mis sensaciones sobre mis gustos por los hombres, esperando que les guste y leer sus comentarios.
¡QUE LINDO ES SER PUTO!
¡Qué lindo es ser puto!, yo lo supe desde hace muchísimo tiempo, tengo ahora 43 y a los 16 me comí mi primera verga. Fue doloroso, pero fascinante, todavía me acuerdo de ese momento, y de muchos más a lo largo de todos estos años.
Al principio, no fue fácil, que lo va a ser, con todos los tabúes y desprecio que hay en esta sociedad machista, no lo dejan ser feliz y hay que seguir las "normas". Como el nene le iba a decir a sus papitos, "papi, te presento a mi novio", ¡no!, cualquier cosa, menos que salga puto. Y bueno, no salí puto, salí reputo. Ni siquiera en mi primera vez dudé de lo que quería. Me fui a los yuyos con mi amor y me dejé coger, bien cogido., cosa que no quedaran dudas.
Pero acá no les voy a contar mi primera vez, y tal vez ninguna vez en especial, sino algunas divagaciones sobre mis sentimientos con los hombres.
Pero que lindo es sentir una pija en el culo o en la boca, sentir que te penetran, sentir el olor a hombre, sentirse poseido.
En todos estos años han pasado muchos, muchísimos hombres por mi vida, algunos con convivencia, otros aves de paso, experiencias, mil, sensaciones inexplicables, sabor a lo prohibido.
A lo largo de estos años, como dije pasaron muchos hombres por mi vida, con una paradoja, cuando joven, me atraían los maduros, hoy ya maduro, me muero por los pendejos, aunque nunca discriminé, y cuando era joven también lo hice con jóvenes y hoy ya maduro también lo hago con maduros, he pasado miles experiencias y ninguna me hace sentir infeliz. Hasta una vez que conocí a uno, me cogió y recién, cuando me iba le pregunté el nombre, no había que perder el tiempo, puro formulismo.
Y todo eso ocultándolo de mi círculo más cercano, no se permitía asumirse gay, como se dice ahora, había que aparentar ser machito, aunque te murieras por una buena verga.
Como dije pasaron muchas cosas en estos años, algunas lógicas, otras no tantas, hasta situaciones insólitas, como levantarse al novio de tu vieja, o que tu tía te presente a un machito y te entregue, por que al final de cuentas, siempre se tiene a un confidente, que te guarda el secreto y te escucha, en mi caso fue mi tía, la hermana de mi vieja, que aunque casada y con hijos era más puta que yo. Y así fue como me presentó varios, y después quería que le contara como me había ido. O cuando un día fui a la casa de un ex amigo, luego dejó de serlo para ser mi macho, me atendió la vieja, y mientras esperaba que viniera mi amor, ella me espetó: ¿vos que vendrías a ser? ¿mi nuero o mi yerna? Dándome a entender que sabía que me comía la verga del hijo.
O un día volviendo en tren a mi ciudad, con mi primo, que de mis inclinaciones no sabía nada, conocí a un muchacho que me empezó a hacer señas, y yo lo mandé a mi primo a otro vagón para poder tener un encuentro con un macho, y tratar de que mi primo no se diera cuenta, o por lo menos no entregarme tan mansamente a la vista de mi primo.
Siempre voy preparado, la cajita de forros siempre a mano, por que me encanta ser puto, pero más me encanta la vida, y al fin y a cabo, con forro te cogen igual.
Y la cantidad de veces que me he hecho la paja, pensando en alguien al que no podía llegar, incontables veces. Y me he hecho muchas pensando en alguien que después si he tenido la satisfacción de "conocer".
Bueno estas son cavilaciones, algunas, otro día les seguiré contando, y tal vez también le cuente algún encuentro en especial que he tenido.
Me encantaría que me envien comentarios sobre lo que escribí y que me cuenten también sus cavilaciones, si quieren les dejo mi mail para que me escriban, comehombres42@yahoo.com.ar
Bueno os dejo, espero recibir sus comentarios y sugerencias, hasta pronto.