Que lastima...
Tomo el camino de siempre pero no sé por que me da la impresión de que floto en vez de caminar, y mientras voy como flotando recuerdo tus labios rojos y tu lengua húmeda cuando lame mi cuerpo, recuerdo tu sumisión al mamarme como si fueras un bebé succionando leche del seno materno; la imagen me impulsa a ir mas de prisa, quiero llegar y besarte donde te encuentre, aunque estés cocinando o lavando, tengo ganas de que me mires a los ojos y me invites a cenar encima y dentro de tu cuerpo.
Tomo el camino de siempre pero no sé por que me da la impresión de que floto en vez de caminar, y mientras voy "como flotando" recuerdo tus labios rojos y tu lengua húmeda cuando lame mi cuerpo, recuerdo tu sumisión al mamarme como si fueras un bebé succionando leche del seno materno; la imagen me impulsa a ir mas de prisa, quiero llegar y besarte donde te encuentre, aunque estés cocinando o lavando, tengo ganas de que me mires a los ojos y me invites a cenar encima y dentro de tu cuerpo.
Encuentro a nuestro vecino fernando en el camino, lo saludo a la distancia pero pasó de largo, "pinche imbécil" (pienso), yo no tengo la culpa de que sea un idiota y le vaya a un equipo que nunca ha ganado un campeonato, hasta para eso es incompetente.
Llego a la casa y de repente estoy adentro, (que raro, no me acuerdo cuando abrí la puerta). Te miro de espaldas parada en la mesita del telefono, que nalgas tan ricas tienes y que lindas piernas se te ven con ese short.
De repente me asusta el sonido que produce la caida del telefono, lloras muy quedito. Y cuando trato de ir a consolarte me haces brincar con tu grito desgarrador diciendo mi nombre.
Te llamo por tu nombre pero no me escuchas y no puedo moverme de donde estoy, la luz se va desvaneciendo en la habitación hata que solo puedo verte iluminada poruna luz tenue. Miro alrededor y me miro a mi mismo, miro mis manos y veo sangre, volteo al espejo de la sala y no veo mi reflejo.
Al fin entiendo todo, esta es la despedida, ya no te tendré mas entre mis brazos y ya no te haré otra vez el amor. Te veo acariciar tus pechos musitando mi nombre, te veo tocar tu vagina mientras sigues llorando.
Que lastima que no pudiera llegar a hacerte el amor por ultima vez
Que lastima que me sienta tan mal de haber manejado imprudentemente
Que lastima haberte dejado tan sola
Que lastima haber interrumpido una historia tan hermos
Pero sobre todo, que lastima darme cuenta hasta ahorita de todo esto, y que no me sirva de nada ..