Que hizo ella para merecer todo esto.??? (18.)

No hay nada peor que una mala puta manipuladora, Susi la Ex de pedro por fin ha dado con la horma de su zapato. Su propia hija. Quieres guerra mami, pues vas a tenerla!.

  • Lo sabia!, como no? – se removió incomodo procurando respirar a través del rígido cuello de la camisa-- Susi no les había citado en una cafetería cualquiera, no!. Había escogido el puto restaurante del mejor hotel de la ciudad, como no?, ella y sus ínfulas de grandeza.

Pedro se sentía como pez fuera del agua entre aquella gente, puede que se tratase de su pelo algo mas largo de lo habitual o la sombra de barba marcándose en su cara, A la mierda!, suerte había tenido en hacer caso a su hija y ponerse encima la única camisa blanca y corbata que tenia, Cojonesss, si parecía un jodido enterrador! . – Le incomodo como siempre que se la ponía...El traje de los funerales!...

le importaba un huevo si alguien lo miraba por encima del hombro , jodidos snobs de los cojones!, si les molestaban sus vaqueros deshilachados o sus botas que mirasen para otro lado, No te jode!-- pensó resoplando.

No dejaba de juguetear con los cubiertos de la mesa, colocándolos y enderezándolos echando vistazos hacia la puerta, imaginándose la entrada teatral de su jodida ex, así era ella.

Mordió un trozo del panecillo aplacando algo de la ansiedad. Le sudaban las palmas de las manos, un nudo de algo parecido a los nervios le bajaba y subía en la boca del estomago, de reojo pudo examinar como su pequeña Ana bebía un sorbo de chocolate, su labio superior manchado con un encantador bigote marrón .

Un fogonazo de calor le golpeo en medio del pecho, imaginando como de verdad le gustaría inclinarse sujetando su carita y de un liviano lameton saborear el dulce cacao mezclado con su carmín de sangre, abriéndole la boca y provocandola a que compartiese el chocolate con él.

La polla palpito en sus pantalones, ante la idea. Mierda! No es un buen momento para ponerse cachondo!-- se regaño estrujando la servilleta. Pero... que cojones... si seguía relamiéndose de esa manera...., Podía pillar una habitación y arrastrarla arriba para un maratón de sexo duro y sucio..., Aunque con su presupuesto... , se lamento suspirando melancólicamente.! – al menos había conseguido enseñarle a usar esa lengua de una manera mas educativa.-- la polla volvió a dar un brinco en sus pantalones.

  • Joooder menudas ideas se te ocurren macho, se dijo cubriendo la erección con la fina servilleta de hilo.

Casi como si pudiese leer su sucia mente, Ana dejo la taza sobre el platillo consciente de la mirada clavada en su boca.

  • Ohhhh... , Papa quieres probarlo a que si!-- lo reprendió lamiéndose la comisura de la boca.,-- es que esta buenisimoooo..., no se que le pondrán pero me parece que me voy a pedir otro..., puedo?-- lo miro con ojitos suplicantes.
  • Clarooo..., pide..., supongo que a tu madre se esta preparando para hacer su gran entrada!-- sonrió contemplándola .

El ruido de pasos lo distrajo suficiente para ver como dos figuras se acercaban desde el fondo de la sala. Se recompuso para resistir las ganas de estrangular a la zorra enjoyada acercándose cual dama de las camelias.

Un niño de piel oscura le acompañaba sin levantar la vista del suelo, no quiso decir nada, ella sabría. Le aturdió el perfume que su ex destilaba al inclinarse y besarlo cordialmente.

  • Vaya empezasteis sin nosotros...-- soltó en broma-- Buenooo antes que nada..., os presento a mi nuevo hijo... Omar..., – se volvió hacia el adolescente-- Esta es tu nueva hermana Ana.-- y ese de ah... Burfffi , gruño medio en broma mirándolo-- mi ex-marido Pedro.

Pedro se levanto para saludar al chaval asustado, no salio ni una sola palabra de su boca, solo un pequeño gruñido al estirar la mano en forma de saludo. Estrecho su mano, sin saber muy bien si su presencia lo incomodaba mas que el abultamiento que lucia en sus sencillos pantalones de algodón.

  • No os preocupéis... Omar quería conocerte , como no iba a presentarle a su nueva hermanita!. – Bueenooo sentémonos y pongámonos al día.... eh?-- acabo por acomodándose entre su sorprendida hija y su Ex.
  • No sabia que ...-- empezó a decir Ana.-- Que Nelson tenia...-- dejo en suspenso.
  • Un hijo....-- subió el tono de voz Susi-- Pues si, mira por donde yo tampoco tenia idea?-- soltó en tono melodramático. -- Camarero , por favor.... un capuccino muy caliente con virutas de chocolate amargo... , ehhhh y para el niño....-- se volvió hacia su hija fijándose en lo que tomaba-- Si... un chocolate caliente... y un par de muffins...-- pronuncio ridículamente las palabras en ingles.

Mientras las tazas iban vaciándose sobre la mesa , Pedro escucho de los labios de su ex toda la enrevesada historia de su luna de miel, aguanto estoicamente la larga hora que estuvo divagando, esperando y esperando a que finalmente soltara su maldita bomba. De reojo podía ver al niño desviar los ojos hacia el considerable escote de su nueva mama , y encogerse como un ratoncillo asustado.

  • Bueenooo en fin..., al menos volvimos a la civilización de una pieza. Echaba tanto de menos sentirme en casa!..-- dejo suspendido-- tanto... , que … bueno..., ahora que estamos de vuelta … deseo que vivamos como una verdadera familia!-- se inclino sujetando las manos de Ana y Omar.--
  • Ahaaaa!, o sea... que ahora quieres hacer de Mama pitufo? – se le escapo burlona a Ana.-- De golpe... puuuuum! Te ha nacido instinto maternal... Como una seta..... de la noche a la mañana, claro.
  • Hija como eres...! – Se que bueno...no he sido lo que se dice una madre tradicional... – simulo tartamudeando -- pero de ahí a que no tenga instinto...-- dejo a medio acabar.
  • No hace falta , mamaa... no conmigo...! – al fin y al cabo te conozco mejor que nadie... – y si lo que buscas es que vuelva a casa a cuidar de mi nuevo hermanito mientras tu te dedicas a pendonear o vete tu a saber...!--- vas del todo equivocada.!-- Poso su taza definitivamente sobre el platillo.

Pedro trago de golpe el café , levantando las cejas asombrado. Su hijita tenia calada a su madre, Ya lo creooo!-- sin pronunciar una sola palabra se dedico a observarlas por encima del borde de su taza.

Ambas podían llegar a ser peor que gatas salvajes, bien que lo sabia él!, así … que mejor no abrir la boca.! , menos aun cuando su Ex empezó a enrojecer al ser pillada a la primera de cambio. Aquello si que iba a estar bien..., sabia que estaba en ese punto en el que o comenzaba a chillar o explotaba de furia.

Pero estar entre la creme de la creme, a veces tenias sus ventajas-- sonrió en una mueca Pedro.

  • Pero vamos a ver..., tu no eras la que quería tener su propio espacio... tendrás una habitación grandiosa, en una casa enorme a las afueras de la ciudad, habrá piscina y pista de tenis.... vamos... lo que cualquiera mataría por tener.
  • Claro , a que precio? , para que haga lo que a ti no te da la gana de hacer... cuidar de tu nuevo hijito ,no?-- Por que claro eso... de que no haya soltado ni una sola palabra desde que esta aquí...-- Perdona Omar..-- se volvió disculpándose-- De esoo... no dices nada, verdad?....
  • Quizás se me olvidaría mencionar lo del tratamiento en la clínica ,. Tu hermano tiene problemas para oír... bueenooo para hablar quizás,, pero vamos... – desvió la vista hacia el mantel... se desenvuelve la mar de bien..., de hecho , diría que... Magníficamente!. eso no es lo importante, para nada... A caso hay algo malo en lo de teneros de nuevo en casa...-- comenzó a lagrimear en tono dramático.
  • Toma!-- le tendió la servilleta – Para las lagrimas de cocodrilo!-- sentencio Ana burlona , no vayas a inundar el salón ….-- Creerás que voy a ir así sin mas...-- Plam! – Chasqueas los dedos … Como toda tu puta vida has echo, Mandas y ordenas, sin mas. – Esta vez no, se cruzo los brazos sobre el pecho, creo que no...! Porque a Papa no le importa que me quede con él! Y esos es lo que voy a hacer, entendido? .
  • Queeeeeeeeeeeee! --- y que cojones ibas a hacer en casa de tu padre?..., Acaso me vas a decir que prefieres vivir en ese nido de ratas a vivir en una mansión?-- grito a pleno pulmón dejando a todo el salón en silencio.-- Prefieres vivir con ese pelagatos miserable que no sabe ni donde caerse muerto, antes que con tu madre?-- empezó a enfurecerse.
  • Estoooo... sera mejor que bajes un poco la voz..., Susi!-- No querrás que te llamen chabacana, no?-- sugirió cada vez mas divertido Pedro.

Susana sujetaba la silla con las manos contraídas procuraba sonreír como si la salida de tono no hubiera sucedido nunca, sabiendo que la cabezonería de su hija podía llegar a ser un quebradero de cabeza.

Pero no podía perder los papeles, no allí.....-- alisándose una arruga inexistente de su falda levanto la cabeza para observar a su hija.

Era cierto que su cara redonda se había afilado algo, aun llevando aquel maquillaje horriblemente pálido veía los rasgos de una joven mujer, nada quedaba de la niña que había dejado en la puerta de su casa. Ya no llevaba aquellos horrendos trajes de muñeca japonesa, al menos eso se lo agradecía, ahora lucia prendas baratas pero favorecedoras enmarcando su estilizado cuerpo.

Una ligera envidia la corroyo por dentro, no podía ser que una niña … bueno una jovencita la torease como le diese en gana, y si no lo hacia por las buenas lo haría por las malas, – se auto convenció serenándose-- Borraría esa estúpida mueca de soberbia de su cara. O no se llamaba Susana Verter-Jones.

  • Recordaras... que pese a todo sigues estando bajo mi tutela, verdad?-- soltó en tono frío,-- por lo menos hasta dentro de cuanto...? – 10 meses?-- pues hasta entonces... pequeñina..., deberás volver con tu tutora legal... que soy yo!-- Dios es testigo, que no me gustaría obligarte...!, No quiero escándalos, no por Dios!

. Pero … seamos serios..., tu padre no es una buena influencia... no!-- No me gustaría que sus amigotes policías tuvieran que ir a buscarte a la fuerza a su casa!-- Noooo!.. , somos gente civilizada, cierto? * Hija de putaa...-- siseo Pedro-- Piensas que tu hija es una maldita maleta que dejas a la puerta de alguien cuando a ti te conviente, verdad?-- No..., esta vez no.-- llegaste demasiado lejos, si la niña quiere quedarse conmigo..., Ostiaaa putaaa... se quedara!-- se levanto furioso-- No se que cojones, hago entre todos estos mierdas que ahora te vuelven loca..., pero sabes que... me largo!

--Ana , te espero en recepción-- o te juro que estrangulo a tu madre con cien testigos delante-- se alejo a zancadas . * Tan patético como siempre! – hablo despectiva Susi-- Bufff, no sabes el peso muerto del que te he librado...-- Va, cielo...-- ya has terminado-- se giro hablándole a Omar-- ya puedes volver a la habitación a ver la tele-- Tengo que terminar de charlar con tu nueva hermanita.-- lo espanto como una pelusilla sobre el hombro.

Omar retiro la silla, sin saber muy bien lo que había pasado delante de sus narices, pero veía perfectamente que el rojo que cubría las mejillas de su nueva madre era furia contenida, mejor escapar antes de que pudiera alcanzarle, con algo de espanto se apresuro a salir a la carrera hacia un lugar donde la bruja no pudiera pillarlo.

  • Ahaa..., ahora que estamos solas podemos hablar mejor..., de madre a hija..-- estimando como acabar con toda la tontería-- Mira..., que son digamos , 4 meses?; Nada..., un pellizco de tiempo que bueno... agradecería tenerte a mi lado..., ya sabes... para cubrir apariencias con Nelson..., luego si quieres largarte con tu padre... pues... nada... podrás hacerlo.
  • Y porque no puedo quedarme ya! – Me va estupendo en el instituto..., tengo amigas..., hasta e empezado a salir con alguien...-- acabo susurrando la ultima palabra.-- Cambiarme a mitad de curso seria una putada..., encima..., si de aquí a nada empiezo en la universidad...!!!-- Ademas... a papa no le importa tenerme con él, me lo ha dicho.
  • Así que es eso... un chico..., ahora comprendo. Bueno..., no te vas a vivir a la China..., puede venir a casa..., lo conoceríamos..., en eso no hay problema.... Pero ana, irías al mejor instituto de toda la ciudad, exclusivo..., , no me digas que no te interesa?-- procuro tentarla Susi.
  • Me gusta donde estoy...--pronuncio testaruda-- Y me quedo aquí, vale? – Ya no soy una marioneta de la que mueves los hilos..., tengo derechos... sabes?-- Papa, me explico que podía emanciparme legalmente, tengo un trabajo por horas, …
  • Vayaaa... no , no lo sabia. Eso es lo que prefieres, perder el tiempo en juzgados ,pendiente de si puedes ir a comprar el pan con una mierdecilla de sueldo?, eso.... Porque claro..., tu padre te acogería... solo por tocarme los huevos...-- se enfureció de nuevo.
  • El quiere lo mejor para mi... igual que tu, no?-- Teniendo un trabajo... pues , ya se acaba la obligación de pasarte la pensión, … ahora que ya tienes nuevo marido...-- dejo caer sin mas.
  • Eso ya lo hablaremos jovencita..., ya lo hablaremos...! – se levanto de la mesa enfurecida, – No te quepa duda... se alejo taconeando colérica.

Ana respiro algo mas calmada, el primer asalto estaba ganado, pero aun quedaba el resto del combate, su madre no se daría tan fácilmente por vencida. Un regusto amargo le llego a la boca.

Le temblaban algo las manos sudorosas, pero por primera vez en mucho tiempo se sintió liviana incluso feliz, examino el elegante salón al erguirse de su silla y salir al hall del hotel, contemplo el ajetreado movimiento de la recepción, algo así como un congreso debía celebrarse en ese momento, la gente entrando y saliendo transformaba todo en murmullo de voces caóticas.

Levantando la cabeza entre la multitud de personas que poblaban el vestíbulo, a lo lejos la figura de su padre apoyado en la pared fumando un cigarro , imperturbable ante todo .

Viéndolo allí con la espalda apoyada en la pared como si nada ni nadie pudiera afectarlo. La cara tapada por las greñas sueltas de su melena, el humo saliendo a través de su cabeza baja.

Ana sonrió inconsciente, con un extraño nudo en la boca de la garganta, un temblor y un ligero mareo …, hasta que todo empezó a darle vueltas.

Pedro llevaba 10 minutos empezando un cigarro con la colilla del otro, las uñas se clavaban en la mano y no notaba dolor alguno, solo rabia. De hecho, le apetecía aplastar el puto cráneo a su jodida Ex., de inmediato como si una señal invisible le hubiese llegado a través de la decena de cabezas congregadas, levanto la suya y observo en el vestíbulo la solitaria muchacha paralizada con una sonrisa, la sensación de vacío le golpeo como una barra de metal en el jodido estomago.

Lo siguiente, apenas pudo pensarlo, solo reacciono moviéndose a cámara lenta, observando como los ojos de su hija parpadeaban repetidamente desplomándose desmadejada sobre la moqueta del hall.

El corazón le latía a dos mil por hora cuando llego hasta ella casi como una exhalación, casi pudo rozar su pelo cuando golpeaba el suelo . Luego una decena de cabezas se congregaron alrededor de los dos, él sujeto a su hija por el cuello levantando su cabeza , observando la palidez de la cara de Ana desfallecida.

Palmeo su cara devilmente, una , dos , hasta tres veces, solo cuando la angustia empezaba a morderle por dentro pudo escuchar la voz de alguien sobresaliendo del coro de voces y el gruñido quejumbroso escapar de su boca.

  • Déjenla respirar..., por favor..., solo necesita aire..., – el corro de gente fue abriéndose hasta dejar pasar a un individuo . Debía ser alguien del hotel , pues apenas se hubo colocado a la altura de Pedro le susurro devilmente al oído.-- Por favor señor, seria tan amable-- le indico … traigala por aquí ! lo guio llevandolo a un salón privado , llamare una ambulancia.
  • Si..., claro...-- lo siguió Pedro tomando el cuerpo aun medio desfallecido de su hija-- apenas pesaba en sus brazos cuando camino con ella hasta donde le indicaba pasando entre paneles de espejos opacos.

Justo cuando depositaba a su hija sobre un pequeño sofá tapizado, escucho el inconfundible murmullo de la respiración entrecortada , el leve susurro de un quejido escapando de su garganta. Estaba bien!, Una ola de alivio lo clavo junto a la cabecera del sofá.

  • Quee ha pasadoo... papa?-- Te he visto en la puerta... quería llamarte... y … de golpe todo se volvió negro!-- murmuro tocándose la cabeza..-Au..., me va a salir un buen chichón!--
  • Jooder Ana..., Casi me da algo cuando vi como te ...-- dejaba sin terminar-- Buenooo , te caíste como un saco de patatas-- río aliviado.-- Espera..., espera.., no te sientes... quedate tumbada..-- por lo menos hasta que venga la ambulancia.
  • Ni que me fuera a morir..., – se sentó desobedeciendo-- no se, me encuentro bien... algo rara.. pero bien!-- Solo necesito mojarme la cara con agua..., –

En ese momento el tipo de recepción entro seguido de dos hombres vestidos con uniforme para-medico, uno de ellos se sentó junto a su hija con el estetoscopio prendido del pecho, durante unos minutos eternos observo al tipo explorándola, tomándole la tensión mientras preguntaba por el incidente.

  • Pura rutina, ya sabe!-- Bien..., tuviste alguna molestia antes de perder el conocimiento, dolor o molestias...!-- Fue tachando negativamente la columna conforme las respuestas se agolpaban lentamente.

Descartando cada una de las posibles causas, observo como su hija iba recuperando el color, le tendió un vaso con zumo de naranja, que fue bebiendo a pequeños sorbos.

  • Las constantes son normales... , y bueno todo parece normal...-- A veces el stress, la tensión o puede que los nervios pueden ser causas de mareos y desmayos.
  • Estuvo discutiendo con su madre, sabe?-- Ehhh, estamos separados y buenooo... no es que nos llevemos a las mil maravillas.
  • Aha..., – esa puede ser una de las causas-- no tienes conmoción cerebral , sentencio bajando la linterna --, los reflejos están perfectamente, pero si quieres que descartemos mas cosas... deberás acompañarnos.
  • No..., no... no hace falta. Me encuentro muchísimo mejor! Solo quiero mojarme la cara..., despejarme un poco. Eh?
  • Bueno, no dudes en acudir al hospital si vuelves a marearte, Entendido? . --se levanto guardando el material en su cartera.-- Sera mejor que descanses jovencita..., esas ojeras no son lo habitual para una chica de tu edad, eh?-- , tendió la mano estrechándola y despidiéndose.

Levantándose del sofá dejo que su padre la sujetase de la cintura para guiarla hasta la puerta del cuarto de baño, a lo lejos vio desparecer a los enfermeros llevándose al responsable del hotel, sosteniéndola igual que una fina copa de cristal, espero en la puerta mientras entraba a refrescarse en el lujoso cuarto de baño.

Ana abrió los ojos como platos, Eso era un cuarto de baño o un spa de lujo? . Los azulejos rosados adornaban un cuarto de baño impresionante,lavabos de mármol blanco con grifos dorados, impresionantes espejos colgados entre cortinas de raso pálido, sillones acolchados de terciopelo floreado.

Como si una reina distinguiese mear entre lujo o miseria?-- se mojo la cara con agua helada.-- la reacción la espabilo enormemente, se seco la cara con la esponjosa toalla grabada con hilo dorado.

Por un momento al fijarse en el reflejo del espejo le costo reconocerse, puede que en esos meses hubiera perdido algo de peso, su cara parecía algo mas fina, el pelo que antes se le antojaba llevar sujeto con trenzas y sujeto ahora lucia suelto a su espalda, ligeramente ondulado. Conocía la predilección de Pedro por enredar sus manos en ella mientras la follaba por detrás, su aliento caliente sobre su nuca mordiéndola al compás fuerte de su polla marcándola y abriéndola mas y mas rápido.

Enseguida , el calor empezó a subirle por el cuerpo, el cosquilleo palpitando en su coño al recordar esa misma mañana en su despacho. Echando la cabeza hacia atrás se lo imagino tenso en la puerta. Aquel que su madre consideraba un capullo, un pelagatos sin oficio ni beneficio, había decidido ponerse de su lado. Lo había escuchado perfectamente.

Después de todo, si que quería tenerla con él.

Aunque solo se dedicaran a follar como si no hubiese mañana, a todas horas , en cualquier rincón de su viejo y destartalado piso, parecía que.... bueno..., Pareciaaa ...

No se atrevió a pensar en nada , las palabras de su madre se colaron como fuego. Su adorada y queridisima madre, aquella que poseía una patata podrida por corazón.

Solo que aquella vez no le iba a dar la satisfacción, no..., si tal como sospechaba Pedro la acogía en su casa no seria en calidad de hija, para nada..., sonrió fijamente sobre el hombro al oír las suelas de sus botas golpeando el suelo de ajedrez.

  • Vaaayaaa..., pensaba que te había dado otro soponcio! -- Tardabas tanto... queee!...-- hablo a sus espaldas acercándose hasta los hombros de su hija.-- Te encuentras bien?, o prefieres que nos acerquemos al hospital...?-- susurro masajeando sus hombros suavemente.
  • Estoy perfectamente, ya te lo he dicho... Ummmmm... que bieeen!-- recostó la cabeza sobre su hombro-- mejor que nunca...-- dejo que besara la base de su cuello mirando el reflejo de ambos en el espejo.

Sabes..., le he contado que tengo pareja..., ya sabes... A mama!-- Y se rió al notar como se paralizaba Pedro .-- Me ha pedido que lo lleve a casa... para que lo conozcan..., te imaginas? * Jooodeeer... menudas cosas se te ocurren soltarle!-- la apoyo contra la pileta de mármol cara a cara-- Es que quieres que me mande derechito a la cárcel?-- Joder, jodeeer..., no le habrás...-- continuo mirándola. * No!, te lo imaginas...,-- mama me acuesto con papa..., me das dinero para la paga?-- se tapo la boca divertida-- Ella no me importa.., – se acerco hasta rozar con la punta de su dedo la camisa, prefiero jugar a otras cosas se coloco de puntillas mordiendo el mentón de Pedro. * Paraaa..., para... si a tu madre se le mete entre ceja y ceja que vayas a ese internado de pijos, te acabara mandando..., si llega a enterarse de que... buenoooo.... oHhhhhggg...-- jadeo sintiendo la boca de ana chupando su cuello – de esto..., me mete en la cárcel y luego hace que tiren la llave. * Ummmm, ummmm-- continuo besando-- ya no puede retenerme mucho... casi soy mayor de edad..., luego haré lo que quiera..., y quiero... esto...-- apretó con fuerza el enorme bulto de la entrepierna de Pedro.--

la mano voló hacia la cremallera de botones desabotonando con urgencia la erección que ya sobresalía por encima de la cintura, le encantaba agarrarle así...,fuerte..., duro... , justo hasta cuando el gruñido de su padre se convertía en salvaje.

La hacia sentirse poderosa, mas aun cuando la sujetaba por encima del culo restregándola como hacia en ese momento.

  • No deberiaaamoooss... ahhhh!, ahhhh!-- jadeo levantando la falda estrecha y rompiendo las medias de un tirón...-- eres tan suavee..., jodeerrr...--
  • Quieres que pare de hacer esto...?-- pregunto traviesa deteniendo la paja y mirándolo directamente a los ojos-- dejando a sus manos apartar la braguita rosa a un lado.-- No voy a contárselo a mama... tonto...! – abrió la boca y dejo que la lengua se enroscara con la suya.
  • Mmmmmffff, mmmmmffff... eres un demonio! – pero a la mierda si no me encanta el infierno río agarrándole los cachetes restregándola sobre su slip. – Todo una diablesa... – se preocupo mirando a su espalda y arrastrándola a un excusado.--

Ana se vio dentro de aquellas cuatro paredes blancas con la espalda apoyada sobre la madera, levantada en peso como una plumita ligera que se mecía contra una dura barra rozándose contra su estomago.

El muy bruto se mecía imitando el ritmo de la follada , sin importarle donde se encontraran. Enrosco las piernas detrás de su cintura dejándolo hociquear sobre su escote .

Escucharlo resoplar como un caballo la hacia mojarse mas y mas, aun cuando sabia que podía entrar alguien y oírlos follar como salvajes, se mordió el labio al notar las tetas sobre el borde del jersey de cuello alto, iba a deformarselo! Pero.... diooosss que bueno era con la lengua , jadeo al sentirla enroscándose en su pezón.

Mamaba con la fuerza de un salvaje, nunca antes tan ansioso por hundirse en la vagina de su hija, la escuchaba gemir al compás que marcaban sus caderas, sus pies sujetos tras su espalda, y a la mierda todo si no deseaba tenerla eternamente así.

Gruño muy bajo al levantarla un palmo y bajarse el calzoncillo, su nabo amoratado por tanta espera empujo ansioso hacia arriba, deseaba la carne melosa.

Al diablo con todo, agarrando firmemente la polla punteo con ansias la estrecha rajita, abrieron los ojos contemplándose excitados mientras se hundió de una largo empujón. Puraaaa mieelll ! – abrió la boca dejando escapar un suave jadeo . Ana estaba tan mojada y abierta que sin esfuerzo lo dejo enterrarse en su vagina como si lo hubiese echo toda la vida.

Se apoyo en el hueco de su cuello, le costaba horrores aguantarse a no follarla con fuerza, si seguía apretándole la polla de aquella manera, ufffff..., joodeer si que era buena, dioooos – notaba las oleadas húmedas sobre su rabo! – y aun no había empezado.! – resoplo con urgencia... por dios... que le daba esta niña!-- se meció hacia atrás comenzando a empujar dentro y fuera.

Ana empezó a notar el tremendo cipote bombeando profundamente en su coño, sin tregua la follo apoyándola sobre la pared envistiendola y lanzandola hacia arriba, sin imaginarse que en ese momento alguien entraba en el lavabo.

Se le abrieron los ojos asustada, y miro a su padre que continuaba meciéndose furiosamente sin importarle nada.

Ana apretó las piernas alrededor de la cintura de Pedro, rogándole que se detuviese , si es que cualquier cosa pudiera detener al semental que la follaba incansablemente.

Capto el pequeño cambio de ritmo, los lentos empujones que empezaban a palpitarle a cada caliente chorreón de semen con el que la llenaba.

Se sujeto a sus hombros cerrando los ojos, cada oleada caliente le llegaba hasta la matriz. Esperando a que los latidos de su corazón se acoplaran a los latidos de su vagina aceptando la semilla paterna. Aun así, seguía duro..., lo notaba perfectamente...

y las voces femeninas al otro lado de la delgada pared llegaban perfectamente.

  • Ohhggg! Suerte de Armand..., sino … no se que haría..., lo conoces ,no? – Es un estilista de primera Susana.! , mira que raíz tan oscura..., — hablo la voz junto al espejo. – Tendré suerte si me da una cita mañana...-- Te apuntas?
  • Si , porque no? , un poco de distracción me vendrá estupenda...-- contesto la otra voz definitivamente familiar.
  • Bahhh..., no se porque te preocupas cielo, – volvió a la carga – Veras como cambia de idea, veamos..., si dices que tu ex es un autentico gilipollas, sera cuestión de... tocarle la fibra... uhhmmm?
  • A ese imbeciiill... , pufff... estoy harta Maruchi..., de verdad!-- A caso esta tan mal lo de el internado..., no es un jodido campo de concentración!-- Tu hijo va a allí y le va estupendamente, no? , puede ir y venir cuanto le plazca... jamas le he dicho lo contrario.-- A cambio, solo le pido un pequeño esfuerzo-- escucho el murmullo acongojado al escapar las lagrimas.-- Tan mala soy?
  • No...cielo..., para nada!-- Los hijos son incordios..., pero bueno...-- se escucho la otra voz acercándose hasta su hombro y abrazándola.-- Shhhh...!,. Mira..siempre puedes recordarle al gilipollas todas las mensualidades que te debe, no?, – asustarle un poquito! , porque preciosa...! – susurro hasta acercarse a ella casi tener pegada ambas cabezas-- Ahora perteneces a mi circulo, y las buenas amigas deben ayudarse en todo, hummm? –
  • Sii... claro..., dejo escapar Susana entreabriendo la boca aceptando la lengua que se enroscaba contra la suya.-- Mmmm..., siiii..., siii... – repitió en voz baja.

Pedro abrió los ojos medio embobado, la voz que sonaba al otro lado era sin duda la de su ex-mujer ; Susana , y por lo que escuchaba perfectamente acompañada por una de aquellas remilgadas y estiradas pilares de la buena sociedad morreándose a un palmo.

Aun estaba duro, pero joder... no era de piedra.., tenia curiosidad... que cojones... se moría por... echar un vistacillo.

Levanto la cabeza del cuello de su hija , sonrojada por lo que también empezaba a escucharse a través de la delgada pared, ambos se miraron excitados, con muchísimo cuidado dejo que las piernas de su hija lo soltaran y saliendose del acogedor coñito estrecho, su hija sin duda también había reconocido una de las voces .

No pudo impedirle contemplarlo con sus propios ojos, demasiado tarde.-- pensó al inclinarse hacia delante entreabriendo un palmo de la puerta y observando el espectáculo de delante de sus narices.

El pequeño suspiro que salio de su garganta le heló la sangre, si los pillaban se vería realmente acojonado, como dar explicaciones de... , de... , digamos el esperma que asomaba entre los regordetes labios vaginales de su hija.

Mierda..., verla allí asomada con el culo ligeramente inclinado espiando a su madre , le hizo levantar un par de palmos el rabo.

  • Calmate cojones..., calmate...-- se convenció cerrando los ojos y escuchando los aullidos de las dos perras de fuera-- los gemidos le picaban en los oídos..., una ojeadilla rápida … nada mas..., la polla lo mas alejada de ese culito respingon que tenia delante..-- se apoyo sobre la puerta entreabriendo la un poco mas.

La Estampa le arranco una mueca lasciva, jodeeer con su Ex.... Allí estaba de rodillas frente a la lavabo de mármol donde él había apoyado a su hija un poco antes, comiéndole el coño a esa distinguida señora de falda subida hasta la cintura y coño pelón.

Las piernas abiertas de la compañera apoyadas sobre los hombros huesudos de Susi, dejándola pegarse un festín de coño con el escote del jersey de cachemir bajo y las pequeñas tetitas de pezones rosas asomando.

Los gruñidos de ambas eran de lo mas calientes, solo se aparto un segundo para fijarse como su hija se llevaba la mano a la boca igual de alucinada retrocediendo y pegando aquel jugoso culete a su polla.

Como si un rayo lo hubiese fulminado a ambos, Ana miro por encima del hombro mordiéndose el labio inferior ,sin soltar prenda cuando sus ojos bajaron hasta los dos cuerpos rozándose, . Se giro de nuevo dispuesta a espiar a las dos mujeres, dejándolo sujetarse a sus caderas contemplando juntos la comida de coño al otro lado.

Pedro se sujeto a la cintura de la niña con detenimiento, colocando el grueso cipote por encima de las braguilla empapada, observando al otro lado el hinchado coño de la extraña, rezumaba juguillos mezclados con las babas de Susi.

Incapaz de aguantarse mas , echo a un lado la braga , acompasando los roces de su nabo por el empapado coñito de su hija, jooodeer iban a reventarle los huevos, que cojones! , alli delante por lo visto estaban a punto de caramelo, ni se darían cuenta de lo que tenia en mente.-- se dijo sacando el móvil del bolsillo trasero , sacándolo y apuntando algo torpe. Apretó dos , tres y hasta cuatro veces la tecla, inmortalizando a su adorada y toca-pelotas ex-mujer

Aquello valía su peso en oro, se convenció guardando el móvil de nuevo en su bolsillo trasero, su suerte parecía estar a punto de cambiar, se apalanco sujetando la cadera de Ana .

Como no ponerse cachondo....

Los aullidos de las dos a punto de lo que seria un fenomenal orgasmo, arqueándose y empujando las caderas para que Susi tragase medio asfixiada el coño de su nueva mejor amiga, lamiendo a enterrar el hueso.... jugando con ella, hundiendo su barbilla y sorbiendo lo bastante ruidosamente para que el hondo suspiro de Ana no se escuchara, sin imaginarse que al otro lado de uno de aquellos excusados sus dedos despegaban los labios vaginales de su hijita y excitadisimo envestía desde atrás de una sola riñonada.

Igual que un pastelito de crema Pedro gozo al enterrar su rabo entre las tierna vagina , Mieerdaaa era de locooosss!-- a un palmo su odiada ex comiéndole el coño a una de sus remilgadas amigas y él enterrado hasta los huevos en el coño de su hija.-- El subidon de adrenalina era mejor que un chute de cualquier droga, sus mandíbulas se encajaron hasta dolerle, – aullaría si pudiera...-- logro bajar la cara y viéndose empotrado entre los cachetes redondos de su pequeña Ana, Su mujercita... se dijo satisfecho... soportando su peso sobre su endeble espalda,-- Esa era su niña..., empujo con brío hasta sentir los cálidos jugos chapoteando.--

  • Ohhhh nenaaa... eres toda una mujer! --Susurro a su oido bombeando despacio dentro y fuera de ella. – Su coño, su vagina... siiiii , toda ella tragando su polla – Ohhhgg siii, siiii, miiiioooo, miiiooo, miiiiiiiii coñooooooo! –

Ana apenas podía hacer nada mas mordisquearse los labios aguantándose los chillidos que querían salir de su boca, nunca antes fue tan difícil como entonces, los susurros de Pedro la excitaban cada vez mas, hasta el punto de que su clítoris palpitase como luces de navidad.

Escuchar los murmullos y lametones de las dos mujeres fuera, la ponían mas y mas cachonda, una de ellas era su jodida y estirada madre. Quien demonios se podría imaginar una cosa así?-- Ella no, – achino los ojos cuando su padre acelero las envestidas, el soniquete se volvió salvaje, sintiendo cada envestida mas dura y mas profunda clavarse en sus entrañas.

  • Miii coñoooo, miii coñooo-- repetía a su oído una y otra vez hundiendo sus pelotas mas profundamente hasta sujetarse a su nuca culebreando mas rápido , mas bestial . Levantándose de su espalda sujetando en un puño la melena enredada hasta que su rabo se zambullese en las pegajosas entrañas como una apisonadora.

La sedosa melena anudada su muñeca le hacia cosquillas provocandole escalofríos, queee bueeenooo, siii, ooohhh ,siiii, siiiiii,! – agradeció sonriendo bobamente hacia el techo, sus cara resplandeciendo al bajarla y ver los cachetes oscilando al compás de su nabo, Quien no mataría por eso...? babeo feliz al notar la emanación pegajosa y caliente empapandolo, Siiiiiiii..., siiiiii... correteeeee... cariñoo..., correteee para paaaaapi....! –

Ana se paralizo arrasada por el orgasmo, mientras el la empujaba mas y mas rápido reventando su coño a cada potente chorro caliente, hasta que tumbado sobre ella se meció llenándola de su espesa y caliente leche con el runrún de voces femeninas estallando en su propio y potente orgasmo. Aquella voz la hizo temblar, arrastrándola a otra interminable corrida a cada inyección de semen de Pedro.

  • Diioooos hijaaa, que me haceeesss,... – murmuro al caer de nuevo sobre la espalda de su hija, resoplando y besando el cuello descubierto de Ana.--

El pelo fue escapandole de la mano resbalando de nuevo sobre su cuello, poco a poco con algo de pesar fue irguiéndose hasta liberarla de su peso, una mano acariciando delicadamente aquella frágil espada , cada fibra, cada musculo... echo para soportar su peso.

Sosteniendo el peso de un hombre..., de él.

Acariciando cada musculo dolorido hasta sostener sus manos en los estrechos hombros y enderezarla sobre su pecho la atrajo para besarla como un inusual padre haría.

Lamiendo y abriendo su boca, enredando su lenguas hambrientas sin importar nada ni nadie, solo interrumpidas por el leve murmullos de las voces de fuera.

  • Sera mejor que vayamos saliendo..., se escucho a la primera voz desconocía.-- Espero verte esta tarde, de acuerdo?-- Así podremooos... , dejo en suspenso la voz alejándose...

Pese a dejar de oír las voces, no podían dejar de besarse, las bocas entreabiertas sorbiendo la lengua del otro, hasta que poco a poco el silencio entro en el aturdido cerebro de Pedro.

  • Sera mejor que salgamos de aquí, no? – beso con ternura la nariz de Ana-- Primero saldré yo..., – continuo besando el mentón de su hija.-- Te espero junto a la recepción-- mmmm...-- se despego de su hija e hizo amago de abrir la puerta.
  • Uhuuummm....-- carraspeo divertida Ana-- Sera mejor que te...-- señalo sonrojada la desnudez de él.
  • Jooodeeer... , tienes razón...-- se apuro acomodando su polla al calzoncillo ajustando la cremallera de botones-- Te imaginas el escándalo en un sitio como este?-- Veo los titulares... – Loco salido pillado con la polla fuera de los pantalones-- se alejo acercándose hasta la puerta.-- Hasta ahora cielo!

Verlo desaparecer silenciosamente acabo por aplacarla algo, flotaba el peculiar olor a polvo mañanero mezclado con el aroma floral de pupurri de flores secas.

Las bragas apenas podían contener la corrida que deliciosamente desbordaba su coño, el calorcillo agradable la hizo sonreír frente al espejo, se atuso algo el pelo, alisándolo y dejándolo presentable para salir.

No paraba de darle vueltas al impresionante descubrimiento que había tenido a cabo solo unos minutos antes, si su madre quería pelea , tendría pelea.

Repasando su carmín rojo, se detuvo un instante mas..., puede que las fotos no hubieran sido mala idea... eso y... el pequeño Pedrito que crecía en su matriz...-- acaricio su liso estomago guiñando al reflejo del espejo.

  • Espera a enterarte mama... tu preciosa hijita preñada...--- hizo una mueca de espanto frente al espejo riéndose, – Puedes creértelo Maruchii....-- imito la voz de su madre frente al espejo...-- Embarazada....!!!! y de su padre..! – Eres historia mama, se dijo volviéndose y marchándose con la mano agradablemente apoyada sobre su estomago.