Que hizo ella para merecer todo esto.??? (15).

Nuestras mellizas por fin entienden lo que significa ser objeto de un castigo divino. El buen padre Sabino y los hermanos se encargaran de rellenar sus almas pecadoras.

Arribaa!, Arribaaa señoritas!-- se escucho golpear en la puerta.-- Vamoos niñas, no querrán llegar tarde al desayuno!-- sonó la voz aguda de la hermana Gloria.

Son las 8 de la mañana y altísimo nos ha bendecido con un día como este.

  • Ohhhhhh! Un poco maaasss-- se giro Aura tapándose con la almohada sobre la cabeza, Tengooo muchooo sueñooo!.-- protesto girándose lejos del torbellino monjil.
  • Hermanaaa no sea malaaa!, un poquito maaasss!-- suplico Rebeca levantando las sabanas sobre su cabeza. Tengaaaa un poquitooo de compasión!

El ruido de la cortina abriéndose de par en par fue inconfundible, el sol empezó a entrar a raudales por la ventana medio entreabierta cuando la monja acabo de levantar la persiana.

  • Niñaaaass... ya es hora..., el desayuno se sirve en 40 minutos y si no bajáis os quedareis sin probar bocado hasta las 2.-- Vamoos, vamosss! Aplaudió,-- a quien madruga ,dios ayuda!

Solo cuando hubo cerrado la puerta, las mellizas asomaron las cabezas de debajo de las sabanas, con los ojos aun medio cerrados por el sueño, --Menuda plasta de tía..., es que no puedo con ella-- se rasco la nuca Rebeca, – buffff, sera mejor que nos pongamos en marcha..., bostezo sacando las piernas de la cama, yo primera...!-- y salio disparada hacia el cuarto de baño entre risas.

  • Seras cabrona...,!-- murmuro Aura sacando las piernas de la cama, no se como puedes...-- se levanto al oír el ruido de la ducha encenderse...,--

Arrastrando su cuerpo hasta el escritorio recogió el cuadro de actividades que tenían planeado durante ese fin de semana, debían empezar con la misa matutina, luego entrenamiento de voley y posteriormente la comida a las 2, por la tarde llegaba la hora del recogimiento espiritual con el padre Sabino y entrenamiento táctico después, rascándose la cabeza ante la agotadora jornada que les esperaba lanzo un grito a su hermana.

  • Date prisaaa... o no podremos ni dar un mordisco a nada, Esto es infernaaaalll, y eso que es un campamento cristiano...-- suspiro al notar la toalla de aura golpeándola en el culo.
  • Tu turnooo pedorra... , ya esta libre.! – releyó aun desnuda sobre el hombro de su melliza.
  • No seas loca, vístete que nos quedan 10 minutos...-- le recordó saliendo disparada hacia el cuarto de baño..., sabes... me pongo el uniforme de voley bajo el otro , no quiero tener que subir después de misa a cambiarme....-- haz lo mismo o no podremos almorzar a tiempo.
  • Valeeee... respondió Rebeca rebuscando su pequeños shorts azules y calzandoselo de un movimiento ágil, la camiseta seguía quedándole algo ancha y como siempre se sujeto las tetas con pena...-- Sabes hermanita..., odio tener estas tetas...!-- acabo colocándose la blusa recatada encima.-- Lo que daría por tener unas tetas como Violeta-- suspiro atándose la cintura de la falda a cuadros.
  • Buenoooo estas tampoco están mal! – se movió Aura delante de su hermana contoneándose. – Mis pezones son mas rosas que los de Eva!... se acaricio suavemente , a que si?
  • Ya lo creo, y mas apetitosos … se río en voz fuerte al lanzar un lametón rápido al otro pezón de su hermana.-- mmmm....
  • Paraaa...! se volvió Aura alejándola de su teta, o se te olvida que llegamos tarde...! – se apresuro por colocarse los shorts y la falda a la vez..., – Tontaaa... se te olvidan las zapatillas.-- le señalo.
  • Es verdad!...-- Rebeca rebusco en la mochila y encontró el par que acabo poniéndose a toda prisa.

A la carrera entraron a toda prisa en el comedor, el pelo a medio secar escapaba rizando caprichosamente las apretadas trenzas . El padre sabino no dejo de observarlas en la distancia, aquellas sabrosas manzanitas.... Mmmmm! Con que ganas hincaría el diente....

Las vio acercarse a la mesa donde las demás alumnas terminaban sus almuerzos, al igual que el resto de chicas recogieron la bandeja en la hilera donde el hermano Marcos servia sin dejar de sonreirles.

Por un momento el padre Sabino se enfureció, no debía haber contado alguno de los planes con las muchachas al resto de hermanos. Estos evidentemente, se relamían ante el estupendo aperitivo que desfilaba frente a sus narices, tal como lo hacia en ese momento embobado el hermano Marcos.

Aura dio un codazo a Rebeca al observar la enorme cantidad de huevos revueltos que habían dejado en su bandeja, –Vaya... si aquello de llegar tarde... resulta que iba a ser una buena idea--, aun abrió los ojos desmesuradamente cuando las 4 tiras de bacon ahumado se unieron al plato de huevos.

  • Vamos, vamos... hijas! Comed … , comeeeed.... os va a hacer falta..., gastareis mucha energía... debéis estar fuertes para lo que el altísimo os tiene preparado.!--murmuro el hermano Marcos.
  • Graaacias... mascullo Rebeca mordiendo una tostada y haciendo equilibrios con la bandeja...--

Ambas se sentaron con la cabeza baja soltando risitas y tragando tan buenamente como pudieron. Solo fueron distraídas por la voz de la hermana Socorro que cito la biblia , recordando la caridad, la obediencia y el ofrecimiento propio para el bien común; El lema de la orden religiosa al que pertenecían.

Al final del discurso, continuo explicando las actividades con el único sonido de tenedores y cuchillos de fondo.

Para cuando hubo terminado , una a una fueron levantándose y en fila de a uno , desfilaron ordenadamente por la mansión, hasta llegar casi al exterior del recinto. Al final de la ala mas alejada estaba la habilitada capilla , antes sótano y bodega .

Rebeca no dejaba de sentir los ojos pesados, como un poco cansados. El suave rumor del padre Sabino le producía somnolencia, como una nana que la arrullaba sobre el duro asiento de madera.

Desde donde estaba ella en primera fila, podía verlo perfectamente y pesase a quien le pesase.... cada vez que cerraba los ojos... lo veía de rodillas comiéndole el coño a la estricta hermana Socorrro, los escalofríos le subieron por la espalda, hacia mucho que no ….

  • Niñas... – se oyó el eco de la hermana dirigiéndose a ellas-- Ahora subiréis a vuestros cuartos para cambiaros para el primer entrenamiento …, os espero en exactamente 25 minutos-- termino de ordenarles. – Venga, vengaaaa , no quiero retrasos. – palmeo impaciente al escuchar el ruido de las chicas levantándose alejándose a la carrera.

Las mellizas fueron las únicas en no desparecer en medio de la muchedumbre de empujones y carreras, satisfechas por la previsión que las había echo vestirse con el equipo bajo el uniforme, esperaron pacientemente a que se despejara el alboroto, lanzándose miraditas cómplices.

  • Hermana...-- se dirigió Rebeca a la monja-- Nosotras..., nosotraaaas... ya llevamos el equipo...-- la encaro sin dejar de hablarle.-- Lo llevamos bajo el uniforme..., por eso de no llegar tarde... y bueno...acaricio levemente la tela de la falda de la hermana.-- Podemos cambiarnos aquí!

Nos lo permite...? por favor...?-- pronuncio en su tono mas dulce. * Yooo..., estooooo, ehhhh deberiaaa castigaroooosss. Enrojeció la hermana furiosamente.-- Las ordenes están para obedecerlas... !-- le tembló la voz.

Por un momento Aura pensó que la hermana Socorro las castigaría, solo había que ver como la descarada de Rebeca le hablaba en ese tono..., cerro los ojos resignada ante la penitencia que les vendría con las deslenguadas maneras de su hermanita.

Ver al padre Sabino posando su mano sobre el hombro de la hermana fue una sorpresa que la acabo haciendo abrir los ojos.

  • Buenooo, buenooo Hermana Socorro! , donde esta esa caridad cristiana? – negó con la cabeza mansamente.-- No puedo evitar preguntarme..., que si estas adorables criaturas hacen lo que hacen debemos dar ejemplo... y enseñarlas a estar mas.... DISPUESTAS...-- Si , esa es la palabra hermana.

Tal como anoche usted comprobó.-- hay que ser flexible... ofrecerse aaaa... – gesticulo con las manos acariciando sus hombros.-- ser instrumentos en sus manos--- respiro profundamente sobre su hombro.-- Se nos ha dado la oportunidad hermana, de formar parte en su corrección.--

yyyyyy... se giro mirándolas intensamente... Eso es lo que vamos a hacer...

  • Siii , si Padre..-- sentencio la hermana con las mejillas cada vez mas sonrosadas.--
  • Estupendo.... hermana!-- ahora si nos perdona , sera mejor que vaya a con las otras niñas..., la necesitan para guiarlas...-- la despidió sin mayor preámbulo.-- Las mellizas necesitan cierto grado de enmienda, así que.... no sufra si hoy no se reúnen con el resto del grupo, estaré encantado de ser parte de su nuevo modelo de conducta.

La dos se contemplaron con los ojos desorbitados, todo el día...?, como pensaba castigarlas el padre...?, no habían echo nada especialmente malo... Vamos!, puede que... fueran algo juguetonas... y buenoooo algo escandalosas... pero de ahí a recibir un castigo...

Una bola de nervios se cerro en su garganta cuando vieron desparecer a la hermana escaleras arriba , el padre retrocedió lentamente hasta dar con el comunicador que todas las estancias de la mansión tenían junto a la puerta.

  • Hermanos... – le escucharon susurrar muy despacio.-- el resto les pareció confuso , no entendieron. Las dos se miraron angustiadas ante lo que se avecinaba.

Instintivamente se cogieron de la mano, tal como siempre hacían desde que eran bebes. Sin soltarse, esperaron hasta que el padre Sabino apareció de nuevo junto a ellas. No llevaba el habito de oficiar ceremonias, solo el un polo oscuro y el pantalón de algodón.

Mirándolas fijamente sonrió complacido .

  • Niñaas... no tengáis miedo..., venid conmigo hijas!-- se situó entre ellas como un padre afectuoso agarrando cariñosamente sus hombros, – El mejor sitio para meditar … para dejar volar nuestra naturaleza..., es la sala de meditación allí podréis deshaceros del uniforme . Estaréis mas cómodas para lo que ha de venir...-- sentencio enigmáticamente.
  • Perooo... de verdad no vamos a entrenaar...?-- murmuro Aura con un hilo de voz.--
  • Digamos que entrenaremos el alma hija mía,...-- sonrió el padre astutamente.-- Hasta que cada pensamiento y cuerpo estén llenos de su gracia.

Entraron en lo que antes había sido la zona mas húmeda de la bodega transformada en un pequeña sacristía, mudas y tiritando fueron desprendiéndose de camisas y faldas, hasta que únicamente quedaron con el ajustado uniforme de voley. Ambas se miraron sabiendo lo que se les venia encima.

Rebeca comprendió entonces porque tanta privacidad...., no podía disimular la excitación que recorría su cuerpo de arriba abajo, la piel de gallina , las primeras pulsaciones en su coño, vio como los pezones de su hermana empezaban a marcarse descaradamente sobre la fina camiseta del uniforme, apretó con fuerza la mano de su melliza por detrás de la ancha espalda del Padre, llamando su atención. Este, capto el gesto , desviando los ojos a los tiesos pezones de la niña, se relamió deteniéndose y volviéndose para dulcemente dirigirse a ellas.

  • Niñaaaas..., vaaamooos no tengáis miedooo, debéis entender que todo santo varón necesita del consuelo de un alma pura y divina... como la vuestra, del alivio que podéis proporcionar a vuestros semejantes....-- De la obediencia... a la que debéis someteros por vuestros pecados....-- poso su dedo sobre la boca de Aura.

Aura enrojeció violentamente al notar como el dedo acariciaba su boca , abriéndola y dejándolo dentro pacientemente. Esperando una reacción por su parte .

Algo avergonzada, empezó a chupar su dedo succionando sin apartar la vista de la venerable expresión lasciva del padre Sabino.

  • Esooo es, hija!... Entiendes el peso de este siervo....!-- ronqueo a la vez que las conducía al lugar mas alejado del recinto.

Ascendieron por donde antes habían sido conducidas llegando de nuevo al centro de las dos alas. Guiadas por la mano cada vez mas baja del padre , fueron conducidas hasta donde la noche anterior habían espiado agazapadas, tras eso. Dejaron atrás la sala de trofeos, adentrándose en una gran sala circular cubierta con una mullida moqueta gris.

Rebeca observo como al fondo de la sala los tres hermanos de la noche anterior permanecían quietos.

Por fin, se detuvieron en el centro de la sala. Aura no dejaba de mirar a todos lados, abrazándose inquieta.

Las paredes de piedra parecían estar cubiertas con suave tela blanca, los muebles apenas visibles parecían estar apilados junto al enorme ventanal. Preparado de manera que el espacio sobrase para cualquier movimiento.

Con los ojos de los cuatro hombres pendientes de cada uno de sus movimientos, Rebeca fue la primera en hablar.

  • Como aliviaremos nuestros pecados, padre?-- Alivianos de nuestra carga – Díganos como ser buenas..... a obedecer!-- suspiro bajando la cabeza.
  • Nosotros te indicaremos hija... – se adelanto el joven religioso – primero debes despojarte de... y sin darle tiempo a replicar sujeto la camiseta por la cinturilla y la levanto dejándola por un segundo a ciegas , peleando por sacarla a toda prisa.

Blasco que así se llamaba, notaba hormiguear sus manos al palpar el tosco sostén deportivo que empinaba las tetillas a un palmo de sus narices, e hizo un gesto para que Marcos lo imitara con la otra melliza.

Sabino abrió los ojos gratamente sorprendido-- ¿Las dos guarrillas llevarían bragas bajo el uniforme ?… relamiéndose como un lobo hambriento al imaginar los coñitos vírgenes de pelo.

La polla brinco en su pantalón ante semejante ensoñación, piel suave …, coñitos dulces..., el brillo de sus ojos se reflejo en el gesto impaciente .

Las manos de Marcos temblaban sobre el tirante elástico , hasta bajarlo de un tirón brusco que libero una de las tiernas tetas juveniles , se puso como un verraco..., resoplo al contemplar los pezones tiesos pidiendo : – Muérdele hermano !... Chupa como tu sabes! .

Marcos batallaba para controlar los impulsos que empinaban su nabo rabiosamente. un ligero sudor empezaba a caer por su calva . Casi llorando de alivio contemplo el sostén enrollado a la cintura, las tetas de la niña tiesas y apuntándolo desafiantes, esas rajitas calvas deseosas de carne santa...

El deseo que llevaba pulsando todo el día se desboco al percibir el tierno aroma de carne fresca. – La guarrilla estaba cachonda , seguro que si le chupaba el coño en ese momento ya llenaría su boca de deliciosos jugos.--La garganta se le seco con solo imaginarse chupar y mamar sin descanso.

Tuvo que refrenarse de nuevo, retrocediendo con dolor en sus huevos. Llevaba empalmado casi toda la mañana. Y el resto de sus hermanos estaban en su misma situación, giro el cuello para ver los enormes bultos en la bragueta de cada uno de sus compañeros.

Aura y Rebeca sentían frío, un frío que no entendían bien, un frío que hacia endurecer sus pezones apuntando descaradamente a cada uno de ellos. Podían ver los cuatro hombres alrededor de ellas , esperando...

Los dedos torpes de las dos pelearon bajaron hasta los costados atenta al siguiente paso de ellos. los 8 ojos pendientes de cada movimiento sobaban sus paquetes despacio, obedientes al superior que seguía dominando aquella extraña sesión de castigo.

El short azul nunca les pareció tan estrecho como aquella vez. Esperaron y esperaron al siguiente movimiento.

Sabino avanzo hacia Rebeca, deteniéndose hasta tener su cara a escasos centímetros. Con un ligero cabeceo el ultimo hermano ;Damian se coloco justo a su espalda.

  • Purgaras tus pecados..., mi mano te lo ordena , pecadora.-- y acompañando sus palabras coloco la palma de su mano sobre la teta de Rebeca, amasando con ganas la teta derecha.-- supo ver en la expresión de goce que aquello iba a ser un autentica orgía.

En un segundo su otra mano se apodero de la otra teta, y sobando decididamente empujo sus dedos hasta dar con los pezones enroscandolos lentamente. – Uuuuufffffff.... escucho gemir a la guarrilla.

Vaya , vaya....-- no se detuvo mucho mas, sus hermanos parecían estar a punto de explotar dentro de sus pantalones.

  • Hermanos liberaros de todo lo terrenal..., disponeos para ser instrumentos de liberación. – sentencio el padre mientras se desabrochaba la correa librándose del pantalón que cayo a los pies junto el resto de los otros religiosos.

Aura giro la cabeza muda ante la conmoción de ver a todos aquellos curas con el rabo tieso apuntándola furiosamente, bajo la vista nublada ante semejante visión, un ligero rubor cubrió sus mejillas al imaginarse empalada en todos sus agujeros por toda aquella dura carne.

Solo el sonido pausado del padre sabino la hizo reaccionar levantando sus ojos hacia el descomunal rabo moreno. Su polla como la de un elefante se levantaba ya hasta el ombligo, amenazante y peligrosa.

  • Niñas... venid aquí conmigo y arrodillaos...! –condujo a las dos hasta tenerlas arrodilladas algo alejadas una de la otra . – Esooo es..., preparad vuestras bocas pecadoras-- .

Marcos y Blasco se colocaron junto a Aura , ambos con las pollas empinadas a cada costado, y el hermano Damian y el mismo junto a la mas rebelde de las dos Rebeca, sin mediar palabra se acercaron hasta que los capullos rozaron las mejillas superficialmente.

El liquidillos transparentes se pegaron a sus caras ante el primer frotamiento, enseguida sin pasar un segundo del segundo punteo a Rebeca que abrió la boca para tragarse el capullo chupando como si se tratase el rabo de su hermano Alberto.

Echo la cabeza hacia atrás,asfixiándose con tanta carne atascada en su garganta , se ahogaba , pero tragar polla era lo mejor del mundo! , volvería loco a ese pobre curita ! – Eso haría! – mirarlo fijamente mientras el la contemplaba con la lengua enroscándose sobre el cabezón sorbiendo una y otra vez hasta casi dejarlo seco, casi sin aliento su boca libero su polla para empezar a tragar tan buenamente como pudo el tremendo capullo del Hermano Damian.

Escuchar el gemido del padre Damian resulto música celestial, para sus oídos, y alternando una polla a otra pajeaba ricamente mientras tragaba la carne del otro compañero de orgía. Por fin, había tenido una buena idea-- pensó sabino satisfecho contemplando al otro trío justo en frente.

El joven Blasco gozaba con los ojos cerrados una mamada que parecía tragarlo hasta los huevos, joder con la niña... esa si que sabia comer una polla!-- bajo la cabeza agradecido al sentir los dientes de Rebeca mordiéndole los huevos.-- Mmmmm.... hay que ver como tragan rabo! – pensó acariciando piadosamente su cabeza ayudándola a tragarse todo el mástil hasta casi ahogarla.-- Ahhhggg... – abrió los ojos ante semejante garganta profunda, maravillado por la boca de esa adolescente. – aun con sus babas mojando su polla podía ver como su joven discípulo frente a él se tensaba escupiendo la semilla demasiado pronto, – Estos jóvenes de ahora...-- Marcos rojo del esfuerzo no tardo en copiar a su compañero descargando la espesa crema blanca sobre la carita de la joven.

Igual que si de una fuente de esperma brotase bañándola, los chorretones comenzaron a correrle mejillas abajo como nata espesa.

Que santo varón aguantaría eso sin correrse? – gruño excitado al empezar a escupir dentro de la garganta de Rebeca, – Aun estaban en edad de crecer, así que una buena ración de crema espesa les daría energía extra para lo que se avecinaba.-- se relamió complacido. Ella solo pudo abrir los ojos sorprendida tosiendo y escupiendo el amargo semen . Como casi siempre, Damian siguió sus pasos corriéndose sobre la cara levantada de la chica, que como pudo cerro los ojos recibiendo la andanada sin apartarse.

Todos se habían corrido de lo lindo, la prueba evidente era las caritas chorreantes de esperma delante de sus narices, pero por aquella vez... no los calmo. A ninguno de ellos, al contrario . Al apartarse de los costados de ambas, los padres la vieron agarrar las camisetas , por un instante pensaron en que todo se calmaba demasiado pronto, pero no..., sujetando las camisetas se limpiaron las caras empapadas de lefa clerical, miraron hacia donde ellos recuperaban el aliento y cuchichearon cabeza contra cabeza. Desde donde estaba , veían sus labios moverse , escuchando las risitas enloquecedoras de dos adolescentes cualquiera. El sonido de sus infantiles risas hizo que la polla de todos volvieran a revivir milagrosamente .

  • Hijas... habéis sido buenas cristianas.. carraspeo procurando recuperar el tono profundo , pero sabed que solo el intimo conocimiento... llevara al perdón!. – Debéis pensar en ello, recapacitad sentadas junto al fuego-- abarco señalando a la majestuosa chimenea de mármol negro.
  • Si padre …, respondieron con tono insolente gateando sobre la esponjosa moqueta, el culo en pompa enseñándole esos tiernos ojetes que esta deseando reventar.-- Las descaradas!-- pensó Sabino recreándose en la bendita raja de la pequeña Aura.

Como superior y cabeza visible de la orden gozaba de ciertos privilegios.-- alegrándose por ello, El padre Sabino camino paso a paso sin apartar los ojos de su excitante objetivo. Paralizado por la sorpresa contemplo como ambas se detenían frente a frente a cuatro patas, igual que perras amaestradas giraron sus cabecitas esperando la orden del amo. Y Siiii.... el era el amo! .

  • Sed buenas y piadosas... empezó a sobarse la polla – Demostradnos a todos nosotros, cuan profundo es el amor que os une,-- Mostradnos la intima unión de vuestras almas.--
  • Aura miro a su melliza algo desorientada, que cojones quería ?-- casi antes que la siguiente pregunta se agolpase en su cabeza , la cabeza de Rebeca se había abalanzado hacia delante y le comía la boca como solo ella sabia, el amargo sabor a semen estaba en el aliento de su hermanita, pero le dio igual.

Chupando su lengua escucho como un rumor lejano las voces alrededor reuniéndose y reagrupándose de nuevo. * Madree miaaa! Hay que ver como me pone estoooo!-- gruño una voz joven, – Mira, mira que guarrilla, seguro que follan todo el día... la leche, no veas como amasa teta!-- oyó a una voz ronca.

El resto de voces se volvió algo neblinosa, como una vaga presencia que la distraía del magreo que su hermana le estaba dando, su coño empezaba a palpitarle hambriento de polla. De hecho, la necesitaba ya! . Despacito las bocas se fueron separando hasta quedar un hilillos de babas como rastro del lascivo lengueteo que se habían proporcionado , dos poderosas manos las arrastraban desde atrás sujetándole los hombros , separandola de la sonrosada cara de su melliza.

Por un momento había perdido la noción del tiempo, enfoco la vista hasta girar la cabeza hacia atrás espiando sobre el hombro a un empalmadisimo padre Sabino.

A cuatro patas como estaba , vio como el hermano Marcos sujetaba a Rebeca de la misma manera, los dos preparados para follarlas una frente a la otra.

El cura rozo con suavidad la tierna piel que unía la espalda y el apetecible culo. Colocado como estaba de rodillas tras la dulce niña , acomodo su rabo entre las nalgas de Aura comenzando a restregarla despacito, haciendo que sintiera cada vena rugosa del tronco frotándose . – Ummmmmmmmmm! Suspiro encantado ante el contraste de su morena tranca y la pálida piel de la chica restregándose cada vez mas fácilmente.

Marcos no tardo en copiar a su superior religioso restregando su tranca por encima del culito de la otra muchacha, pegando unos gruñidos lastimeros . Aura sentía latir su coño , ya estaba muy mojada. Suponía que a Rebeca le pasaría lo mismo. .

Como demonios... , se mordió el labio al notar los escalofríos antes de la corrida..., pero si aun no se la había metido! – parpadeo alucinada., el orgasmo la traspaso hasta dejarla tiritando y con la piel acalambrada. Por un momento, las dos se miraron mudas por el espectáculo de los dos curas empinando su vergas sobre sus culos.

-- Esoo es... , preciosa! – acaricio la suave piel del cuello dejando un pequeño mordisco-- pronuncio Sabino en su oído., --Libera el dulce néctar sobre mi .-- hablo con voz ronca lubricando el tronco .

Aura se quedo rígida, los dientes del padre le habían dado un mordisco, nada de chupeton, era un mordisco en toda regla. Ni que fuera un puto vampiro! . Suerte que no había chillado o a lo mejor..., a lo mejor... la dejaba seca.

Aun llevando el pelo recogido en dos trenzas, tal como era reglamentado marcaba para jugar , hacia rato que la mano del padre tenia enrollada con fuerzas su trenza derecha y tiraba hacia atrás como las riendas de una yegua. La verdad, dolía un huevo! .

La cara de Rebeca era un espectáculo de lascivia desatada , traspasándole el deseo de verse taladradas furiosamente por aquellos religiosos. mirándose mutuamente una delante de la otra, uffff... aquello si era cachondo... contemplar la cara de placer de su melliza mientras la columna de carne la rozaba de lo lindo..

Aura siseo dolorida ante otro jalón salvaje , le dolía el cuero cabelludo y dos gruesas lagrimas asomaron a sus ojos al ver la expresión lasciva con la que la contemplaba el padre sabino.

  • Ahaaaa..., así me gusta! , Obedece a tu amo, esooo ess ... quiero veas la carita de tu hermana mientras …Uffffffff...!--gimió echando el cuello hacia atrás – Esooo es... hija... coloco ambas manos sobre su cintura afianzándose apresando las caderas de Aura. Y cubriéndola por un instante con el peso de su cuerpo. – Dejame probar el pecado de esta lengua pecadora...--termino por chuparla hasta hundir su lengua en su acogedora boquita-- marcándola de nuevo.

Aura se quedo sin aire, como si una aspiradora le tragase el aliento, la lengua del padre Sabino se enrollaba como una serpiente sobre su lengua, pronto su saliva la inundaba dejándola casi muerta del gustazo. Jodeer con el cura!-- ni sabia como pero sus manos restregaban sus tetas amasándolas a la vez que frotaba la polla tiesa resbalando suavemente, lubricándose para la follada.

Sabino empujaba su lengua dentro de su boca, preparándola con cuidado, dilatando la estrecha rajita de carne engrasandola para empezar a cubrirla como un salvaje. Puede que para otra, el peso de su cuerpo fuera demasiado, no para esta niña, notaba a la legua lo acostumbrada que estaba a aguantar el peso de un macho cabalgándola . – se sintió satisfecho-- Fregando una y otra vez el coñito , el tacto de la piel contra piel era excitante... casi le tembló la mano cuando agarro su tronco venoso guiando el inmenso cabezón caliente hacia el estrecha raja, hincándose en los empapados labios rosados. Envistió con ganas hasta meter el cabezón encajando las mandíbulas al notar la tierna carne abriéndose hasta ajustarse poco a poco a la mitad de su rabo. Era jodidamente estrecha!

La niña se encabrito ante tanta carne, pero a él ya le daba todo igual. No se le iba a escapar ahora, maldita sea! Que pelease! Estrecha y húmeda ; una vagina echa para ser follada una y otra vez. Bien que se encargaría él! pero ya casi se la había metido por entero, la carita crispada por el esfuerzo sufría de lo lindo.

Sabino comenzó a sobar con decisión el botoncillo de la pobre niña, castigándolo con la yemas de los dedos llevándose los primeros jadeos complacidos. --Aaaaaaauuu, auuuuuuuuuuuuu-- murmuraba Aura medio encajada en la descomunal polla morena, ese dedo la estaba matando del gusto , la sangre se le subió a la cara al sentir los espasmos de su coño vibrando en viscosas oleadas sobre la polla del cura y empalándose hasta las entrañas , el enorme capullo rozando su matriz, atontada como estaba ni se dio cuenta de como se libraba del peso del cura.

  • Ya esta... ya esta hija mía! – la animo la voz tras ella. – Estas empalada a mi rabo...-- suspiro sujetando sus caderas como si la vida le fuera en ello, descansando solo un segundo y viendo como su venerable compañero clavaba la verga tiesa entre las piernas de Rebeca con un sonoro chapoteo .

El larguísimo jadeo excito si cabe mas la lujuria que flotaba sobre ellos cuatro, aun estando a cuatro patas y perforadas por semejantes cipotes, podían contemplarse una a la otra. Solo el rostro excitado del joven Blasco tapo la estampa ardiente que tenían delante de sus narices.

Su enorme rabo volvía a empinarse furioso rozando ridículamente su ombligo, gateando con algo de torpeza y entorpeciendo la visión de la otra melliza.

  • Ohhhhhhh, siiiiii , dejame besarte mientras te follan... – gruñó lanzándose a besarla metién dole la lengua hasta la traquea.-- luego, salivaba sobre su lengua susurrando.-- A que es muy gorda?, a que si?...--
  • Ohhhhh dioooosss, oohhhhhhhhhhh – aulló contestando Aura al empezar a notar el rabo llenándola y retrocediendo muy despacito.-- Joooodeeeeerrr.... siseo al darse cuenta como los pelos de ambos se enganchaban pegajosos. La descomunal tranca empezaba a bombearla a fondo, bamboleando las carnes de su culo medio desmayada ante el sabor salado que empezaba a rozarle en los dientes.

Abrió los ojos intentando centrar la nublada visión y ver como Blasco apuntaba el capullo de su cipote a su boca, punteando para que abriera su boca y se lo tragara.

Los chasquidos de carne la calentaron de tal manera que abrió su boca y se trago la polla hasta casi asfixiarse, mamo con ganas entregada a los dos pollas.

Rebeca solo podía ver el culo de Blasco culebreando a un palmo de su cara, las sensación de estar jodiendo con un puto elefante cruzo por su nublada mente, los dedos del hermano Marcos palpaban sin descanso los cachetes de su culo sin duda dilatando el ojete del que después iba a disfrutar. Ufffffffffffffffffffffffffffffffff!, uffffffffffffffffffffffffffff...., uffffffffffffffffffffffffffff...-- protesto al empezar a notar moviéndose dentro y fuera.

  • Agggggg niñaa...., que coñito tan tierno y estrechooo... que deliciaaa.... ahhhh!, ahhhhhh!, Ahhhhhh!-- gruño resbalando su rabo envistiendo como un animal furioso.

Los gruñidos y salpicones atrajeron al padre Damian que se acariciaba sin rubor alguno disfrutando de los meneos lascivos del cuarteto .

Colorado y sudoroso Marcos la jodió como un semental rabioso , los espasmos empezaban a llegarle en interminables calambres , bombeando esperma en el tierno coñito, llenándolo chorro tras chorro en una deliciosa descarga.

Rebeca soltó un maullido ante la impresionante calambre caliente que llenaba su coño en un eterno orgasmo, solo cuando el pegajoso cabezón mojado resbalo con los jugos de los dos revueltos se dio cuenta de que un caño de espumoso semen brotaba del padre Damian en andanadas potentes sobre su espalda.

Recupero el aliento como pudo, cubierta de lefa como estaba se sentía pecaminosa mente lasciva, dispuesta a ser follada de nuevo por una o dos pollas a la vez. Todos sus agujeros llenos de rabos moviéndose en una danza frenética.

Y por lo que podía oír de su hermanita Aura... También.

El padre Sabino gozaba taladrando profundamente y enterrándose una y otra vez a la repleta Aura con la vista puesta en el hermano Blasco, el jovencito gemía como loco al encajarle hasta la empuñadura la brutal verga . – La lecheee como traga la niña! – se dijo viendo como el memo se corría vaciándose hasta ahogarla con toda aquella leche. --Se tenso ante semejante show..

Notaba como los jugos de las continuas corridas de la niña palpitaban sobre su polla hasta hacerlo acelerar mas y mas. Los cachetes brincaban frente a sus cojones, el roce cada vez mas sonoro.

El Floooop, Flooop, Flooop, Flooop, competía con las toses de la chiquilla escupiendo la lechada espesa del hermano Blasco.

Agarro las caderas de la niña tensándose , eyaculando profundamente encajado, vaciándose muy satisfecho hasta que el ultimo chorro le dejo medio muerto sobre el cuerpo exhausto de la chica.

Ya no aguanto mas el peso, cayendo ambos sobre la moqueta con los cuerpos empapados de sudor y fluidos .

Flotaba en el silencio un espeso aroma a sexo , los cuerpos cansados esparcidos por el suelo , el fuego crepitando en la chimenea como única luz de la estancia , descansando para la larga jornada que se avecinaba.

Alabadas sean los coñitos tiernos, alabados sean los culitos apretados.-- Termino pensando el padre Sabino.