Que hizo ella para merecer todo eso??? (7.)

Nuestro policía descubrirá tras una larga noche de alcohol, que si dos buenos pezones se ponen por delante... , poco le importara si pertenecen a su inocente hija.

Apuro la tercera jarra de cerveza de un solo trago sin pararse a tomar aliento, la sed que le abrasaba no tenia nada que ver con la cólera que humeaba en cada rincón de su cuerpo.

Llevaba cerca de 1 hora bebiendo cerveza y la furia que ardía tras sus ojos le quemaba en las yemas de los dedos.

  • Eh tu..., traeme una hilera de chupitos de vodka – aulló hacia el barman . – Y deja la botella... - acabo apurando la ultima gota de cerveza.

Sabia perfectamente donde le llevaría aquella larga tarde de vodka, esperaba pillar una tajada tan grande que no pudiera acordarse de nada durante días. Trago el primer chupito, continuando con los dos siguientes .Al cuarto el ardor en la garganta empezó a relajar algo sus nervios.

En el quinto olvido su furia, y cuando el octavo bajaba por su torrente sanguinio ya todo le dio igual.

Que tu puto capitán te aparta del servicio; nada..., un chupito y lo mandas a tomar por culo. Que la puta de tu ex se presenta sin avisar con la cría del demonio para que te quedes con ella 4 meses. A tomar por culo..., ese chupito es lo justo.

Que la cría parece salida de una tumba a medio enterrar...; A tomar por culo, engullo otro mas.

Si resulta que un puto mierdecilla se lía a romper los cristales de una tienda, lanzar un cóctel incendiario al lugar y luego no puedes ni atizarle sin que te caiga una demanda...; A tomar por culo.

Tras 12 chupitos de vodka a Pedro todo le sudaba la polla, tenia ese punto en que andar podría ser algo peligroso …, Jodeerrr si casi no podía ni aguantarse de pie. Al menos vivía cerca del antro, se dijo mientras agarraba la cartera y dejaba un par de billetes.

El problema de llegar a la puerta fue algo de lo mas divertido, había que ver como se movía todo..., ya fuera del local respiro la primera bocanada de aire fresco. Muy despacio sin apenas despegar los labios de la ultima gota de la botella ,fue bajando la calle medio con dos las dos jodidas botellas requisadas del bar, flotando hasta chocar con una tapa de cloaca que lo desestabilizo , quedando tumbado como un patético borracho.

Se palpo el mentón hasta chocar con el corte que empezaba a empapar la camiseta. Que podía pasarle mas....? – maldijo su suerte al arrastrarse por la sucia acera para levantarse. Se aparto el pelo de los ojos e intento llegar hasta el portal de su edificio sin volver a tropezar.

Resulto algo difícil encontrar el jodido agujero de la cerradura pero tras cinco intentos, consiguió hacer girar el pomo y entrar en la portería del decrépito edificio.

Como siempre el cartel de no funciona colgaba del ascensor centenario, Como no?.-- Menuda ganga de edificio....-- parecia hacia casi 5 años. Pero ahora..., ahora …, mataría por un jodido y puto ascensor. Resoplando ante el esfuerzo que se le venia..., se sujeto a la barandilla empezando la ascension de los 6 pisos.

Al tercero la otra botella de vodka se le escurrió de la mano...-- Que ostia..., tenia alguna escondida en casa! --se dijo al oírla resbalar escaleras abajo.

Ademas..., se llevaba de puta madre con los vecinos... siempre y cuando los viera...-- se marcaría una rondas de cervezas con los putos abueletes... – y todo olvidado. Se lanzo al ultimo tramo de escaleras de la sexta planta jadeando como un perro. Te estas haciendo viejo Pedro!-- se dijo riéndose al tratar de encajar la llave en la cerradura.

Esa vez solo necesito otros 6 minutos y 3 tanteos torpes, pero al fin entro su santuario. Cerro la puerta con el pie , dirigiéndose al comedor y hundiéndose en el mullido sofá negro. Uffff... , llevaba una buena curda se convenció revolcándose por la moqueta hasta dar con el armario del bar.

Encontró su adorada botella de vodka donde la dejara hacia casi un par de meses, agarro el cuello y desenroscándola se llevo el primer trago desde que saliera del bar.

Aquello si que era una gozada..., levantándose con torpeza intento dar con el sofá sin mucho convencimiento , aun no estaba inconsciente... ,-- controlaba ...-- se dijo al tropezar con algo y caer despatarrado contra la moqueta en medio de una sonora carcajada.

  • Como no....-- ni en mi casa me quiereeeen...-- aulló con la lengua algo trabada-- pues me quedo aquí...--

Ana se despertó al escuchar la llaves resonando en la cerradura de la entrada, su cuarto estaba casi un par de palmos de la entrada... así que como no escucharlo.

Seria él,-- se dijo dándose la vuelta en la pequeña cama de princesita. Seguro que volvía de alguna de aquellas redadas o de atizar algún pobre desgraciado.

De nuevo los pies volvieron a salirse de la cama, malhumorada por verse obligada a vivir en la habitación de blancanieves estiro la colcha una vez mas.

Cada pared seguía cubierta de sus antiguos posters de ponys y hadas, incluso el armario rosa ahora le parecía ridículo.

Volvió a girarse al escuchar el ruido en el comedor, Es que no podía estarse quietecito?-- era su padre, pero para ella podría haberse tratado del mismísimo Dalai Lama, desde que llegara 5 días atrás apenas había cruzado tres frases seguidas.

Siempre entrando y saliendo a horas rarisimas, la verdad es que le daba un mal rollo increíble..., que le podía decir?-- nunca se le ocurría nada..., – al menos, eso a él no le importaba.

Era su padre ...-- era él quien debía pues eso..., preguntarle , interesarse en sus gustos..., pero Pedro no era así, sus primeras palabras fueron...-- Llamame Pedro... eh?--

a ella la verdad, poco le importo..., – estaba mas que harta que los rolletes que se llevaba a casa Mama quisieran que los llamara Papito, Papaito o alguna cosa parecida.

Se encogió de hombros y tendió su mano para estrechar la suya, era raro... pero si su padre así lo quería?.

Recordaba perfectamente verse con las tres maletas frente al comedor ,con su madre despidiéndose casi sin mirarla.

Era un alivio !…, esta vez... sin duda había tenido muchaa suerte. Quien hubiera dicho que el rollete de turno tenia una cadena de lavanderías por toda Colombia y Venezuela. Aquella vez si acertó..., y antes de que el desgraciado supiera lo que se le venia encima iban del pasillo del juez de paz con la tinta de la licencia matrimonial fresca y una mujercita con mas de los 32 años que ella misma se confesaba tener.

Jaaaa... mas bien 45...-- se subió de nuevo con la colcha.-- y como siempre en ella, se olvido de todo lo que no fuera su nuevo maridito..., acostumbrada como estaba a ser autosuficiente se enfado solo un poco, ambos se largaban de luna de miel a Cancún , por negocios de su nuevo papaito-- eso le dijeron. A ella la abandonaban como una colilla con el “desgraciado” de su padre.

Discutió y peleo para quedarse sola en el piso, pero su madre no dio el brazo a torcer.

  • Irme yo por ahí, y dejarte sola..., – que dirían los vecinos... y no digamos Nelson.-- argumento su egoísta madre. – Como muy bien sabrás... tu padre estará encantadisssiiiimo de tenerte un tiempecillo.-- Estrechareis lazos..., – Vamos Ana..., al fin y al cabo es tu padre.
  • Yaaaaa... eso no era lo que decías cuando no te pasaba la pensión.-- respondió cabreada.
  • Vaaaa... son cosas de tu padre..., es un puto tacaño... eso ya lo sabes...-- resoplo llevándose la mano ala cabeza.-- Si no hubiese sido por mi...
  • Yaaa, nos hubiéramos quedado en la calle, ya me se el discurso de memoria.-- Y aun así quieres que me quede 3 semanas con él?
  • Bueeeno hija, tu padre sera racano... tacaño y un desgraciado , pero es tu padre.-- Y... si , va a hacer un esfuerzo por nosotras.

De eso hacia 5 días, pero cuando llego al piso decrepito con el cartel de no funciona abajo, empezó a comprender un poquito mejor a su madre, subió con las maletas a cuestas los seis pisos y llamo al timbre medio asfixiada, su madre parecía nerviosa junto a ella.

Cuando la puerta se abrió, le costo reconocer a su padre.

Esa mañana llevaba una sudadera blanca como única indumentaria, el slip negro y el cepillo de dientes en la mano , la convencieron del total desconocimiento de su llegada.

  • Susi... Ana....,pero... que hacéis aquí... – consiguió pronunciar con la boca llena de pasta de dientes. – No era el Sábado cuando...
  • No Pedro... era hoy. Joder... mira que olvidarte de algo así...-- entro furiosa su madre.

Ana se quedo en el umbral de entrada intentando recordar la ultima visita de 4 años atrás, apenas recordaba el lugar..., su madre era inflexible con lo de las visitas..., no había pensión no había visitas.

Seguía siendo de esos pisos de antes de la guerra con techos altísimos y pasillos interminables.

Conforme entraba escucho las voces de sus padres gritándose gradualmente, siempre fue así? – sin duda .

Su madre podía poner a cualquiera de los nervios, dejo las maletas junto a la puerta y exploro por encima el comedor , sofás oscuros, moqueta oscura..., mmmmm después de todo su padre no tenia mal gusto.

La enorme pantalla de casi 40 pulgadas dejaba bien claro que no era avaro con sus cosas personales.

Curioseo en la pequeña cocina , abriendo sin tapujos la nevera; un huevo y una caja de cervezas.

Los gritos seguían siendo cada vez mas fuertes..., – Dale duro Papa..., – animo a su padre, siguió husmeando con curiosidad hasta que bruscamente los gritos se pararon y su madre salio furiosa en estampida.

  • Ana te dejo..., Nelson me espera abajo..., se buena y haz lo que te diga tu padre.-- mascullo mirando furiosa por encima del hombro.-- Un beso hija...-- cuando parecía alejarse , noto como su madre dejaba algo en su bolsillo.

Gastatelo en algo bonito..., eh?. Algo rosa o blanco...? * Estoooo... – agarro el fajo de billetes del bolsillo – de donde ha salido? * Tu papito Nelson me lo dio para ti....-- adiós pequeña, hasta la vuelta en Junio.

Fue la palabra Junio la que encendió su alarma roja... cuando la puerta se cerro.

Salio disparada hacia donde su madre se escabullo, asomándose a la escalera... – Oyeeee..., has dicho Junio?

  • Sii.... alcanzo a contestarla su madre a la carrera-- el viaje se alargara 3 meses mas...---
  • Pero... comooo tu estas loca o que...! – le chillo sin importarle las puertas de los vecinos abrirse.
  • Ten paciencia... , tu padre cuidara de ti... y luego si quieres... cuando volvamos podrás vivir en tu propio apartamento.

Lo sabia..., ella siempre tenia dobles intenciones..., siempre igual..., la odiaba con todas las fibras de sus ser. Simplemente la cambiaba por una vida de lujos faciles, así era su mamaita.

Que esperaba? , amargada cerro la puerta tras ella, intentando no derramar ni una lagrima por la hija de puta que la había parido. Porque madre, lo que se dice madre …. dudaba que lo fuera.

Su padre salio del pasillo enfundado en vaqueros oscuros, la misma camiseta y el pelo echado hacia atrás. Ambos se miraron incómodos y entre medio de un violento silencio la condujo a su habitación.

  • Estooooo.... , – tu habitación Ana... – se apresuro a apartarse-- la verdad es que ahora que te veo creo que...-- dejo la frase a medio terminar.

Solo tuvo que traspasar la puerta para cagarse cien y mil veces en su madre, aquello era un horrible festival pasteloso de rosa y blanco. Desde su antigua cama, hasta los posters que tanto le gustaran cuando tenia 13 o 14 años.

Cerro los ojos para no morir de una indigestión de Disney.

  • Puedes arreglarla como quieras.... veras... pensaba que aun te gustaban todo esto...
  • Valeee, valeee..., así que esto es lo que me toca..., entendido... gruño cabreada tirando la maleta sobre la cama.
  • Ehhhh... sera mejor que te deje a tu bola... eh?... , como si fuera tu casa, eh?

En esos 5 días arranco posters de las paredes, esforzándose por cubrir cada palmo de rosa con lo que pillara. Deshizo la maleta colgando su oscura ropa gótica en el enano armario de Blancanieves.

  • Que coño estaría haciendo el desgraciado de su padre para hacer tanto ruido..., – malhumorada por todo aquel ruido , bajo los pies hasta el suelo , descalza se dirigió a la puerta abriéndola de un furioso movimiento.

El ruido que escuchara de cristal roto le sonó del comedor, asomo la cabeza para poder localizarlo, ando con cuidado por el frío suelo de baldosines blancos, asomándose al comedor. El sofá medio volcado estaba a escaso un palmo de sus pies, la moqueta parecía estar cubierta de vómitos..., solo el olor hacia retroceder al mas valiente. – Joder con el viejoooo..., – varias botellas estaban tiradas en medio de un desorden descomunal.--

Pero no había rastro de él.

Fijándose en el suelo, vio una hilera de gotas de sangre que parecían dirigirse hacia el cuarto de baño.

  • Se habría clavado algún cristal o el avaro de mierda se había zurrado con alguien?

Estaba mas que harta de levantar la cara resacosa de su madre de la taza del water, conocía a la perfecciona las señales de una tajada monumental. Y si se descuidaba , hasta podía ahogarse en su propio vomito.

Resoplo fastidiada , – Otra vez limpiando los putos vómitos de tus viejos...-- es que no aprendes Ana?-- se regaño al dirigirse al cuarto de baño.

La luz bajo la puerta la saco de toda duda, y empujando contra el enorme peso que obstaculizaba la entrada entro con cuidado en el baño.

Pobre inútil-- las babas le colgaban de la comisura de la boca dándole un aspecto de lo mas patético-- el pelo despeinado le caía tapándole media cara apoyada sobre la taza del water.

Se arrodillo frente a su cara para chasquear los dedos, – Chhhissst! ...Pedro... vamos anda... te llevare a tu cuarto a dormir la tajada...-- le hablo en voz baja.

Este pareció despertar del letargo e intentando fijar la nublada vista solo consiguió enfocarlos en dos duros y soberbios pezones. El hambre de algo mas jugoso se despertó inmediatamente.

Despego la cabeza del water con el dolor de cabeza empezando a latirle sobre la ceja derecha, estaba muy ciego pero no tanto para no estar muerto ante ese para de pezonazos. Trago la bilis amarga , hipnotizado por la visión de aquella camiseta medio transparente de un oso amoroso.

Tuvo que aguantarse el sonido de aquella voz taladrándole la cabeza..., parecian putos ladridos.

Solo seguía absorto en averiguar como sabrían los pezones bajo aquella enorme camiseta, y quizás después correrse entre sus tetas , ohhh quien sabe bajar hasta ese coño tan bien escondido y follarlo hasta quitarse la quemazón y el cabreo.

Con la cabeza nublada por la borrachera, cada vez mas caliente se le escapo la risotada al comprobar como su polla empezaba a empalmarse.

Ana vio la sangre reseca en la cara de su padre, – maldijo de nuevo sujetando una toalla mojada sobre la herida-- se acerco hasta casi oler su putrefacto aliento sujetándolo tras el cuello intento levantarlo , el esfuerzo de aquella mole casi la dobla por la mitad, empujando con todas sus fuerzas lo alzo un instante.

Fue entonces cuando noto el pellizco de una mano sobre su teta izquierda, arqueándose sorprendida bajo la cabeza para ver la mano de su padre apretando con suavidad el pezón.

Si lo soltaba sabia que se desnucaría sobre el toallero, procuro olvidarlo todo pero le fue imposible …, la fuerza con que la sujetaba la arrastraba hacia abajo dejándolos a los dos sentados.

Su mano seguía ajena a todo lo que no fuera sobar la tela de la camiseta.

Aquello ya si que le pareció angustioso..-- pensó Ana alucinada , agarro la mano empujando para que la soltase, peleando con toda la rabia contenida durante esos 5 días.

El puñetazo que salio de la mano de Pedro no fue contundente,-- pero joder..., tenia ganas de follarse un buen coño..., el no era un puto monje.., si dos pezones duros se te ponen al alcance, jooooderrr pues a mamar y follar, no?

Ahora que la puta estaba quietecita se dedicaría a explorar cada palmo de piel bajo esa horrorosa camiseta, ella sin duda sabia a lo que se enfrentaba si pones a un toro un capote rojo.

Tumbándola sobre el suelo del cuarto de baño, dejo de pellizca el pezón recorriendo el contorno de la cintura , llegando a la mitad de los sedosos muslos. Piel suave y tersa-- Ricoooo! , se relamió hambriento. Sin quitar los dedos de los muslos fue abriéndole las piernas hasta dejarle bien cerca de su hambrienta mirada las pequeñas bragas negras.

  • Ufff... gruño al subir firmemente la camiseta hasta la cintura y destapar dos colosales tetas, grandes y pesadas coronadas por dos apetecibles bombones de café, suplicándole ser ordeñadas cuanto antes.

Al menos su suerte mejoraba algo-- se convenció al chupar el pezón punteándolo empezando a empitonar en su boca, trago y mordió la carne hasta empezar a escuchar el primer gemido bajo de su puta. No había perdido su toque!-- lanzándose a mamar con ansia tragando carne de la otra teta y alternando lengüetazos de una a otra.

  • Que deliciaaaaa.... – levantando la cara hundida entre las tetas , mamaba empalmándose poco a poco , complacido por los quejidos arrancados al sobar la pesada teta y amasando la otra sin descanso.

Ana empezó a notar el calor recorriéndole todas las terminaciones nerviosas, le dolía la cabeza terriblemente. Como si un caballo la hubiese pateado, sentía frió y calor abrasador de algo chupándole las tetas sin descanso.

Los escalofríos le aturdían todo el cuerpo, la cabeza martilleando al abrir los ojos y ver como su padre lamia sin descanso de su teta derecha, sorbiendo su carne sin descanso,castigando su mas que sensibles pezones, apalancado entre sus piernas abiertas.

Cerro los ojos horrorizada, al notar por primera vez algo durisimo contra su muslo.

Trato de golpear la cabeza del hijo de puta, sin mucho éxito. Aquello era horrible, uso las pocas fuerzas que le quedaban para intentar empujarlo hacia atrás, – Fueeeraaaaa Cabrooonn, deeeejaaameeee...-- rogó con las pocas fuerzas que le quedaban.-- Sueeeeltaaaaaaaaaaaaaaaaa.....-- empezó a llorar cada vez mas aterrorizada.

A Pedro los chillidos , forcejeos y lagrimas le ponían cada vez mas cachondo, hasta el punto de empalmarse como un salido al apreciar los pobres intentos de lucha de su putita.

Sin quitarle la mano de la cintura, acaricio suavemente los sedosos muslos abiertos, posando la mano sobre la estrecha tela negra. Aparto a un lado el encaje negro acercando sus dedos hacia el clítoris.

Se relamió al ver un jugoso coñito peludo preparado a ser follado hasta reventar.

  • Mmmmmmmm, estoy deseando probarte preciosaaaaa, ñaaaaammm, ñaaaaaaammm....
  • Hijo de putaaa..., sueltaaaaa...., Cabroooonnnn-- aulló furiosa su hija pataleando.

Pedro escucho los gritos golpeando su mas que embotado cerebro, era infernal..., agarro la tela de la braga y estiro llevándose toda la prenda de una vez por todas. Olio el sublime jugo a coño ,cerrándole la puta boca con sus propias bragas.

  • Jodidaaaa voz de pitooooo! – respiro tranquilo-- patalea lo que quieras preciosa... le susurro al abofetearla por segunda vez.

La cabeza de la chica cayo hacia un lado llorosa, paralizada por la sorpresa.

Giro la cabeza cuando sus dedos le abrieron los hinchados labios vaginales , acercándose a su tierno clítoris . Ana intento no moverse, imposible.

  • Aun no estas muy mojada cariño..., – protesto Pedro jugueteando con el pulgar sobre el clítoris, mordiendo la teta derecha al compás.

Ana se encabrito sin saber lo que sucedía, solo sentía el calor abrasador de la boca y su dedo a la vez, enloqueciendola, se atraganto al notar un dedo en su coño cada vez mas húmedo. Que locura!-- quiso cerrar las piernas pero la mole de su padre se lo impedía.

Pedro pudo darse cuenta como el coñito cerrado se iba humedeciendo, mojándole el dedo al clavarlo muy suavemente.

El la follo con un dedo hasta apreciar los cálidos jugos empapándole la mano y poder meterle otro dedazo ensanchandola sin descanso.

Las caderas agitándose cada vez mas convulsas al apretarle los dedos al follarla cada vez mas rápido , sus brazos medio muertos parecian resignados , era el momento de catar el sabor en su boca. Arrastrándose por encima de ella hasta tener frente a sus narices el coñito caliente.

La sujeto de los tobillos para obligarla a separar al máximo sus piernas al ponerlas sobre sus hombros. La escucho lloriquear molesta.

Pero el solo podía fijarse en el fuerte olor a coño cachondo.

  • Mmmmmm, veo que tienes el coño bien húmedo y listo.

Casi inmediatamente las piernas de la chica intentaron golpearle para soltarse.

Paso las manos por los muslos sujetándola al hundir su lengua lamiendo lentamente. Sus dedos hurgaron ansiosos el gustoso coño, enterrando la lengua dentro del jugoso agujero.

Esta se mareo angustiada, los brazos sin fuerza. Perdida entre algo que desconocía por completo, cerro los ojos disfrutando al sufrir la lengua enrollada encima de su coño , enloqueciendola. coloco una mano sobre su culo para darse un festín , separando y metiendo el dedo por su culo.

Chupo y sorbió coño como antes nunca hiciera, el mentón hundido al tragar sin descanso. Sin dejar de acelerar las lamidas , clavaba su lengua profundamente a la vez que su dedo sobaba sin descanso el clítoris, arrancando los primeros lánguidos jadeos de la puta.

  • Mmmmmmmmffff, mmmmmmmmfff, mmmmmmmmmmmmf, mmmmmmmmmf-- se tenso ana al abrir los ojos y ver a su padre sorbiendo ruidoso su coño.
  • Correteeee nenaaa, vaaaaaa llenamee la boca.--

oírle decirle eso fue lo ultimo, pues las pulsaciones de su coño empezaron a adueñarse de su cuerpo hasta descargarse sobre la boca de Pedro.

  • Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!- gruño medio muerta.
  • Mmmmmmmmmmm, sabrosooo!-- pronuncio Pedro sorbiendo los jugos del coño de su hija.

Siguió durante una eternidad entre sus piernas, lamiendo y sorbiendo su coño hasta que volvió a excitarse de nuevo.

  • Mmmmmmf, mmmmmmfff, mmmmmmfffff-- la oyó llorar con la cabeza girada.

Pedro sorbió por ultima vez el delicioso coño , hasta que como pudo bajo las piernas de nuevo al suelo. Estaba a punto de reventar, tenia la polla a punto y la tía dispuesta. Que mas podía esperar, algo mareado pero con el sabor a coño fresco en la lengua , se quedo de rodillas contemplando la estupenda hembra a la que se iba a tirar.

Puede que ni lo recordara al día siguiente, pero joder.... menudo cuerpazo.

Las tetas enormes brillantes por sus babas , sedosa piel blanca , interminables piernas y curvas deliciosas.

Mmmmm, un coño echo para la lujuria, jugoso y perfecto.

Procuro no entretenerse con su puta camiseta, enredada como estaba en su cabeza, tuvo que pelearse para sacársela sin perder el poco equilibrio, le gustaba apreciar el tacto de los pezones sobre la piel desnuda.

Con los pelos de punta, el empujón casi le hace caerse de espaldas.

Agarrándose al toallero la cabeza volvió a darle vueltas cuando golpeo el metal, pero recupero el control al sujetar a la puta con fuerza,soltándola hasta hacerla golpear la puerta.

Debía haberse espabilado después de la segunda corrida, sin duda se había sacado la puta mordaza y ya estaba dándole la vara de nuevo. Que cojones...! cuanto antes se la follara, antes estaría calladita.

  • Auuuuu, bestiaaaa...., escuchameee por favor...-- no lo hagas rogó Ana al verlo tantear la correa de sus jeans . – Te juro que no lo contare..., lo prometooo...-- imploro al golpear su cabeza contra la puerta.

De nada sirvió suplicar y rogarle, su padre se desabrocho el primer botón con muchas dificultades, incapaz de dar con el siguiente botón de la bragueta.

Aun medio atontado, consiguió bajarse los pantalones hasta quedarse con solo un slip ridículamente desproporcionado.

Ana trago saliva aturdida, el tremendo paquete parecía a punto de reventar las elásticas costuras, su padre sujeto su mano atrayendola hasta la erección. Aparto los ojos, procurando no verlo, palpo la húmeda tela y sin darle tiempo a digerirlo la piel caliente.

Pestañeo al ver como su padre había bajado su slip para que empezar a pajearse, ella no sabia como reaccionar y bajando la mano topo con el pelo rizado que ocultaba algo, procuro no mirar... pero era imposible no hacerlo al toquetear las dos enormes bolas de carne.

No mires..., no mires...-- giro la cara asqueada.

La palma de su padre coloco su mano sobre la monstruosa barra de carne, era tan pesada que sus dedos no pudieron agarrarla toda.

No pudo evitar echar un pequeño vistazo, palpitaba en su mano un motor, gruesa y rodeada de venas inflamándose bajo su mano, de repente la mano de su padre se cerro bajo la suya acompañándola hasta el tremendo cabezón rojo, sintió un escalofrió de asco y soltó el rabo de su padre asustada.

El quejido escapo de su boca cuando lo vio amarrarse a sus muslos resbalando su cipote por los labios vaginales muy lentamente, lubricando con su propio jugo el coño de su hija, la levanto un poco mientra la vez se sobaba el rabo tanteando la empapada raja.

Cerro los ojos al notar la punta en la entrada. Era como un misil de carne empujando a lo bestia.

Pedro boqueo disgustado al sentir resbalar la seta y salir despedido para fuera, sin duda el coñito de la chica estaba cerradito, tal como a el le gustaban. Se levanto solo lo justo para clavarse con toda la potencia y empujo con furia.

Ana berreo como loca al sentir la monstruosa barra envistiendo brutalmente contra su húmeda vulva. Lanzo un grito tan desgarrador que debió despertar a todos los vecinos del bloque. – Aaaaaaaahjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!-- aulló medio desmayada al sentirse abierta en canal-

Pedro bufo complacido gruñendo arremetiendo dos palmos de excitadisimo rabo en tan estrecho canal, La lecheeeeee.... mmmmm se impulso muy despacio, de golpe noto algo frenandole y sin darse tiempo apoyo todo el peso de su cuerpo empujando con fuerza, rajando y perforando el coñito prieto.

  • Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.....-- escucho gimoteando una y otra vez.

Como chillaba la condenada, – ni sabia lo que decía , todo era neblina en su cerebro,-- el solo quería follarse aquel coñito cerradito, vaya... si lo quería-- estaba medio muerto, pero quien no resucitaría así. Tan cachondo como iba que no tardo en enterrar toda la polla hasta los huevos, sujetando la cintura con firmeza.

Mmmmmmm …. delicioooso!-- . La gata salvaje le provoco un glorioso espasmo contrayendo las paredes alrededor de su polla, – quería largarse o que?

Ana se mordió los labios hasta que le sangraron, el dolor era horrible,un hierro hirviendo la estaba reventando las entrañas, apenas podía respirar dos bocanadas sin casi ahogarse. Toda la polla de su padre le llenaba , dilatándola brutalmente. Violentamente dolorida intento empujarlo a sacársela golpeándolo como pudo.

Lanzo puñetazos ciegamente, procurando acertar el duro abdomen sobre el cual seguía empalada.

Ya no decía ni mu, no podía. Llena de polla paterna espero que todo aquello acabara cuanto antes.

Los hinchados cojones ahora le colgaban inmóviles bajo el culo. La boca de él mordiendo y salivando de nuevo sus tetas.el dolor se había convertido en escozor incomodo, cuando un profundo empujón la hizo apretar de nuevo las mandíbulas. Llena del rabo de su padre se dio cuenta que por fin , se la había metido hasta el fondo y retrocediendo se retiro del todo, – respiro aliviada-- lo miro directamente a los ojos .

Su cara era la de un pirado demente, las pupilas dilatadas , el rostro empapado en sudor . La boca abierta con las babas resbalando de su putrefacto aliento , un puto violador salido.

  • Mmmmmm, que gozadaaaaa de coñoooooo, mmmmmmmmmmm...-- gemía sin descanso.

El instinto de protección se disparo rápidamente , dejandole hacer .

  • Assssiiiii Cariñoooo!...--empezó a follarla con fuertes riñonadas-- Que coñito mas jugosoooo tienes, hecho para ser jodido !-- mmmmfff., mmmfff..., mmmfff-- empalo la estrecha vagina sin descanso-- Como me aprieta la pollaaaaaaa!, Ahhhhh, ahhhhhhh, ahhhhhhhhh.... Voy a descargaaaaaaaarrrr! Ahhhhhh--- Esooo ess, esooo esss, meneaaa el culitoooo asiii, asiiiii.

Para humillación de Ana, empezó a acompasar las riñonadas de Pedro, ya todo le dio igual. Comenzaba a notar un hormigueo agradable por todos lados, su padre le estaba follando el coño abriéndola a cada potente riñonada.

La vulva escocida bañando sus bamboleantes cojones. Jadeo muy bajito al sentirse agarrada por sus manazas, empujada contra la puerta una y otra vez.

Vio como se levantaba un poco mas y sujetándola de ambas caderas la follo mas bestialmente.

Ambos comenzaron a gemir de una manera desigual , pedro se agarro con ahínco a los suaves muslos lanzada en su frenético final, soltando un berrido gutural al descargar el primer chorro caliente en sus entrañas.

  • Meee corroooooo, meeeeeee coooooooorrroooooooooooooooooo, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhh-- empujo sin descanso.

Medio asfixiada ana recibió los potentes chorros de semen caliente, procurando recuperar el aliento, a cada fuerte riñonada escupía un chorro espeso y abrasador como si una presa se hubiera desbordado, luego las embestidas se volvieron mas lentas, mas cortas, mas hondas.

Podía notar toda aquella espesa carga golpeando hasta el estomago, hasta que un ultimo jadeo le clavo toda la polla y cayo rendido sobre ella.

Procurando no moverse mucho, noto como poco a poco los latidos del cipote se espaciaban perdiendo parte de la rigidez, tragando saliva y con la cara hundida entre su tetas empujo el cuerpo de su padre hacia abajo.

La polla se escurrió de su coño con algo de dolor, y por primera vez en aquella noche, lo aparto asqueada doblando las rodillas . Tembló llorosa agarrándose las rodillas , contemplando el cuerpo medio muerto de su padre.

La habia follado como un puto animal..., ese hombre al que debia llamar Papa, la habia jodido corriendose como un mulo ! – agarrándose al lavabo se levanto con mucho cuidado, le dolía todo, el coño le escocia terriblemente.

Incomoda se bajo la camiseta de los osos hasta los muslos, y abriendo la puerta del cuarto de baño se arrastro hacia su cuarto..., le daba igual donde durmiese su jodido padre.

Solo cuando se aproximo al borde de la cama se fijo en el grumoso flujo que parecía escupir su coño, le corría por el muslo hacia abajo, agarro un par de pañuelos de papel y secándose como buenamente pudo los limpio ahogando los quejidos al rozar su muy maltratada vulva.

Se acostó con mucho incomodidad en la cama, tapándose hasta el cuello.

Esa noche no podría dormir, como lo lograría?, solo podía rogar que su jodido padre tuviese la peor resaca en siglos. Porque cuando la mañana llegase se encargaría de que todos supieran que tipo de policía era su padre.

Cuando las primeras lagrimas amenazaron con escaparséle , se las seco . Mañana seria otro día....

A Pedro los primeros rayos de sol le llegaron con la lengua fuera y en el suelo del cuarto de baño. La cabeza parecía a punto de estallarle , maldiciendo cada célula de su comatoso cuerpo parpadeo varias veces. Como demonios había llegado allí, procurando no moverse mas de lo debido se sujeto a la porcelana del lavabo.

Desde el patio de vecinos llegaba el ruido de una radio a todo volumen clavándose como alfileres tras sus ojos. Se lavo la cara con agua fría, sumergiendo la cabeza bajo el grifo , procurando despejarse.

Contemplo su reflejo en el espejo viendo las ojeras azules, la barba despuntando por encima de un corte en la mandíbula. Bufo intentando recordar lo sucedido tras salir del bar.

Tenia la cabeza pesada, tanto que abrió el botiquín y se trago cuatro aspirinas de golpe. Como cojones había acabado medio en pelotas y la polla fuera , estaba cubierto de sangre..., incluso la polla estaba manchada de sangre seca.

Intento recordar algo, pero le fue imposible, busco por el suelo su ropa esparcida, la camiseta también estaba empapada de sangre, se habría metido en algún lío? – solo le faltaba eso., se subió los slips sin dejar de dar vueltas al asunto, atándose los jeans y saliendo al pasillo.

Encontró las botellas rotas,el sofá volcado y la alfombra vomitada . Se habría descontrolado tanto?, a parte de la monumental resaca, se sentía bien... , desahogado .

Cada vez mas inquieto se dedico a recoger las botellas y lanzarlas al cubo de basura, aun no eran las 8 de la mañana, así que si limpiaba cualquier rastro de la juerguecilla puede que su hija no lo viera, abrió la ventana procurando disimular el olor vomitivo. Por lo pronto, tendría que bastar.

Tardo casi una hora en adecentar el salón, dejándolo medianamente habitable. Se meso el pelo empapado cerrando los ojos. El fogonazo le llego de imprevisto, había follado, vaya si lo había echo..., sin poder evitarlo se le torció el gesto sonriendo, siiiiiii..., había jodido con alguien en el cuarto de baño..., pero maldita su puta suerte si recordaba con quien.

Debía ducharse , porque con semejante careto espantaría a un muerto, puede que en la ducha lograra recordar mas del coñito apretado que lo había dejado seco.

Dirigiéndose a la ducha intento descolgar el albornoz, se le escurrió de las manos antes de poder atraparlo.

Torpe y con la cabeza palpitando furiosa se agacho a recogerlo, algo se le engancho a la mano. Las bragas negras de encaje estaban rajadas, se las llevo a la nariz recordando el olor a coño excitado .

El había visto mas bragas negras, de eso estaba seguro, metiéndose en la ducha giro el grifo de agua fría ,se lavo despejando su mente tanto como pudo.

Solo sabia que si hubiera podido estar en condiciones hubiera vuelto a joderla una y otra vez, de eso estaba seguro.

Salio de la ducha un poco mas despejado, anudándose el albornoz salio del cuarto de baño renovado, se acerco a la nevera , y por primera vez en mucho tiempo contemplo la nevera llena.

Se decidió por uno de aquellos zumos de cartón que tanto gustaban a su hija, bebiendo un sorbo directamente , puede que fuese sano , pero era asqueroso.

Limpiándose con la manga, se dirigió a despertar a la bella durmiente.

  • Hija..., hija..., despierta hombre-- que se te pegan las sabanas...-- pico con los nudillos en su puerta.

Se volvió a su habitación , preparándose para su larga jornada de fútbol en el salón, al menos disfrutaría de su pasión en su televisión nueva, nadie iba amargarle el tiempo que estuviera suspendido.

Silbando se dirigió al comedor.

Tranquilidad y fútbol.... mmmmm, lo mejor en la vida.