Que hizo ella para merecer todo eso??? (5.)
Nuestra pequeña Aura decide de una buena vez por todas hacerse con su propia polla. Que importa si es a dos patas o a cuatro. De ahí su repentino amor por los perros.
Intento concentrarse en el texto a pie de pagina pero le resulto imposible, los ladridos del maldito chucho se clavaban en su cabeza como alfileres punzantes, llevaba ladrando sin parar desde que llegara del internado.
- Guuuuaaaaauuu, Guuuaaaauuu, Guuuuuuaaaau-- siguió ladrando enloquecido-.
- Callaaaaateeeeeee de una putaaa vez , chucho de mierda!-- grito abriendo la ventana de par en par.
Furiosa, por el continuo taladro en sus oídos del perro de la panadería, intento aislarse de todo sentándose furiosa.
El jodido perro era de los panaderos, según ellos para asustar a posibles ladrones, un enorme bicho cruce de mastín ,gran danes y perro del diablo.-- pensó Aura friccionándose las sienes.
Ladraba todo el tiempo atado como estaba a la reja justo bajo su casa, el sitio perfecto para agobiarlas siempre que se ponía como loco. – algo mas tranquila,
Ojeo la revista por segunda vez, contemplando las fotos de la contraportada con cuidado, ella si estaría matadora con uno de aquellos conjuntos de lencería.
Solo los pequeños tangas de tul seguro realzarían su culo , el problema eran las tetas, las tenia pequeñas, suspirando cerro la revista cabreada con la madre naturaleza.
Se levanto descorriendo ruidosamente la silla frente a su escritorio,fuera el perro por fin callaba , Aura se situó frente al espejo colgado en la puerta de su armario, observándose detenidamente.
Poco le importo tener la ventana abierta, ella que empezaba a calentarse peligrosamente.
Aura repaso su espigado cuerpo con detenimiento, enfundada como estaba en la camisa del uniforme escolar, desato el nudo de la corbata roja y negra, cayendo al suelo, poco a poco desabotono los pequeños botones de la camisa dejando a la vista los finos sujetadores blancos. Refunfuño cabreada.
Se agarro con fuerza la tela del sostén intentando realzar sus tetas, aun no cabiendole en las manos no dejaba de envidiar los enormes melones del resto de sus hermanas.
Cansada de comparar mentalmente los tremendos pechos de Violeta , o incluso Maria y Eva. Se magreo con lentitud, despertando los gruesos pezones rosados.
Con mucha mas excitación de la esperada, se imagino poseyendo aquellas tremendos senos ,-- se calentó cuando su mano repto hacia abajo en dirección a la falda de lana a cuadros, bajando la cremallera , quedándose en bragas y sujetador frente al espejo.
Acaricio suavemente por encima de la braga, estimulando con mucho cuidado el botoncillo de placer que traía loca a Rebeca. Ahogo una carcajada, al acelerar el manoseo contante, darse placer frente al espejo era fabuloso.
Cuando le llego el orgasmo, jadeo muy bajito, liberando la tensión acumulada durante todo el día.
- Dios... como deseaba una polla bien dentro-- suspiro llevándose el dedo húmedo a la boca y chupándolo.
Aliviada por el momentáneo orgasmo, se imagino llevando un tanga de tul blanco como en la foto. Mordiéndose el labio levanto las bragas de algodón encajandolas traviesamente entre los cachetes. Un poco incomoda, se volteo para admirarse delante del espejo y alelada contemplo el enorme cabezón del chucho asomando por la ventana.
Dio un paso lateral procurando no apartar la vista de la enorme cabeza perruna, el maldito perro debía haberse soltado y si lo enfurecía sabia que la acabaría atacando.
El primer gruñido bajo del perro le heló la sangre, paralizándola a medio camino de la puerta. Continuo gruñendo cada vez mas seguido, y ante la alucinada chica contemplo como metía las patas delanteras por el marco de la puerta.
- Se regaño mentalmente por no haber cerrado la ventana baja!-- Aura no sabia si moverse y salir corriendo o por el contrario intentar tranquilizar al chucho, su padre estaría demasiado ocupado follándose a Eva para escuchar el jaleo.
- Perrooo Guaaapooo!-- tartamudeo al oírlo gruñir cada vez mas seguido-- recordó el nombre del perro e intento tranquilizarlo. – Ulises , perroo guapooo! – adelanto la mano tal como recordara del encantador de perros.
Ulises redoblo el gruñido mas amenazadoramente hasta de un ladrido profundo entrar por completo en la habitación.
Aura contemplo el tenso perrazo adelantar el paso con fiereza.
- Ostia Puta !... procuro calmar su corazón-- el perro del demonio tenia el enorme rabo canino casi fuera de la funda, y no paraba de mirarla sin dejar de gruñir.
Menuda situación, si recordaba bien... por lo visto en los reportajes, había que acercase muy lentamente y sujetarlo del collar para volver a atarlo a cualquier lado.
Con los nervios a flor de piel, se arrodillo sin apartar los ojos del perro , adelantando la mano tal como había visto en la televisión, el gruñido bajo soltado por Ulises la hizo retroceder asustada. Trago saliva de nuevo y volvió a intentar acercarse con mucho cuidado .
Poco a poco adelanto su mano hasta llegar casi al hocico, cerro los ojos intentando no sentir la enorme mandíbula arrancándole un dedo y espero.
Le latía el corazón a dos mil por hora, pero por fin el perro dio un lameton a su mano, y luego otro, antes de que pudiera abrir los ojos noto la lengua rasposa lamiendo su mano sin descanso , suspiro ali viada, apurada siguió acariciando las orejas y luego de nuevo el hocico.
El animal parecía enloquecido lamiendo su mano sin descanso, procuro sin éxito agarrar la correa por donde aun colgaba la cuerda suelta, pero el perrazo gruño de nuevo enseñando los dientes y volviéndose a lamerle la mano.
El muy salido no dejaba de hociquearle la mano con la que se había corrido , e intentaba cada vez mas ferozmente agachar la cabeza a ras del suelo, sin duda buscaba una perra en celo.
Aura desesperada por deshacerse del monstruo ojeo a derecha e izquierda, intentando buscar un sitio donde amarrarlo para salir en busca de ayuda.
El lugar mas seguro estaba a su derecha, justo en las robustas patas del armario empotrado.
Apurada, intento hacerse de nuevo con la cuerda del perro, llevándose la dentellada al aire del excitado perro por respuesta. Perro del demonio!-- maldijo entre dientes, -- casi al borde de la histeria, sin apartar la vista del perrazo se estiro en el suelo cual larga era, levantando las piernas aun cubiertas por las bragas húmedas, la serie de gruñidos lastimeros se callaron cuando la mole se lanzo sobre las bragas mojadas de Aura.
Su excitación crecía por momentos, dejando la enorme verga canina cada vez mas gruesa y rosada a escaso palmos de sus piel. Ulises se lanzo sobre su coño aun cubierto con las bragas con glotonería, y sin dejar de jadear y gruñir comenzó a lamer los olorosos fluidos del coño, enterrando el hocico entre la tela y la palpitante raja.
Aura suspiro al notar la rasposa lengua algo torpe acariciar levemente los pelos de su coño, y apretando la mandíbula acaricio la cabeza hasta dar con la cuerda sujeta a la correa, por fin lo sujetaba, pero los continuos lametones perrunos la estaban haciendo ponerse mala, es mas... , sin quererlo levanto ambas piernas, alojando mas firmemente al perro lamedor.
Notaba su lengua bañando sus bragas blancas y la calentura le hizo contonear su coño contra su hocico.
Era una locura pero, menuda lengua...-- pensó Aura al bajar la mano que no sujetaba la cuerda , apartando a un lado las bragas para darle mejor acceso a su coño, Ulises ladro con furia al verse privado de su golosina sabrosa. – Menuda pinta tendría... con las piernas abiertas y el perro de los vecinos hurgando la lengua en su vagina.
--- Ammmmmm, ammmmmm, ammmmmm, ammmmmmmmmmmmm, ammmmmmmm-- jadeo al sentir la invasiva lengua chupando con una ansiedad animal.
Ufff si ya estaba a punto. Con la lengua del perro lamiendo y chupando en busca de su hueso , le provocaban unos espasmos como nunca antes sintiera, joooderr el chuchoooooo... siseo al correrse medio alucinada.
El perro ajeno a lo que no fuera tragar el manjar que la perra le estaba proporcionando gruño satisfecho ante la considerable humedad del coño que lamia.
Otro orgasmo siguió al primero, derritiendo las terminaciones nerviosas de Aura, hasta casi dejarla desmayada en medio de aquel jaleo, el puto animal seguía chupándola sin descanso y sin mediar pausa alguna se vio traspasada por otro tremendo orgasmo.
Echa papilla , por fin contemplo al perro dejar de lamer su coño permaneciendo sentado en estado de alarma, con la cuerda en la mano se arrastro sobre su espalda un palmo sin que Ulises reaccionase , por fin estaba calmado, la había dejado echa papilla pero por fin estaba tranquilo.
Estando en aquella posición alerta pero tranquila, Aura vio la oportunidad y alcanzo con la punta de los dedos la pata del armario, sin dejar de vigilar al tranquilo perrazo ato la cuerda una, dos y hasta tres vueltas alrededor de la pata, ajustándolo con un fuerte nudo.
Ni había gruñido-- después de todo , respiro algo mas aliviada al saberlo sujeto.
Llevándose las manos a la cara, intento no reírse como una loca. Y Ahora que?-- como lo sacaba del cuarto.
Se giro un segundo al oír de nuevo los golpeteos rítmicos de la pared junto al armario, sin duda Papa estaba jodiendo de lo lindo a su odiosa hermanita. Refunfuño , mas que malhumorada, Y allí estaba ella! Con el coño encharcado por los continuos lametones del perro de los vecinos, y sin un rabo que llevarse a sus entrañas.
- No es justo..., se quejo en voz lastimera.-- Yo también quiero follar!, protesto con el gesto caprichoso en su cara.
Alaaaaa!... todo para ella, y a las demás las sobras...!, se volvió a quejar a su único oyente.
Lentamente gateo muy despacio procurando no hacer ningún movimiento brusco , acariciando la gran cabeza..., el chucho volvió a lanzarse a lamer su mano levantándose enseguida mostrandole la enorme polla perruna totalmente empalmada. Aura agacho la cabeza al ver, el tremendo pollon asomando rosado y brillante escurriendo un liquidillo sobre el suelo.
Aun sin saber muy bien lo que la impulsaba a ser tan malvada, palpo con cuidado el lomo de Ulises hasta deslizarla hacia las patas traseras y rozar la polla canina por primera vez.
Estaba muy húmeda casi chorreando, Ulises reacciono ladrando nervioso ladeándose girando la cabeza para lanzar una dentellada.
Aura acaricio de nuevo su estomago, calmándolo y mas atrevida de lo que nunca pudo imaginar agarrar la polla perruna y empezar a pajearla muy despacio.
Ulises dejo de ladrar quieto por una vez, dejándola continuar con la paja .
Y Aura se lanzo a masturbar la polla cada vez mas dura del perro, alucinada por el grosor de la polla casi suspiro lasciva al imaginarse lamiendo y chupando aquel aparato.
- Como sabría la polla de un perro?-- se pregunto al aumentar el empuje de su mano. – Jooooodeeerrr si parece mas grandeee que la de Alberto – se rió asombrada.
El perro ajeno disfrutaba de lo lindo, y empezaba a gruñir de una manera lastimera,no dejo de pajearlo incansablemente, pero el maldito perro seguía empalmándose mas y mas.
Por un momento la idea descabellada cruzo por su calenturienta mente. Y si?....., No, no.... o buenoooo....
se recreo Aura al imaginárselo.
Tal como recordara en el parque hacia unas semanas, cuando volvían del internado encontraron un par de perros callejeros jodiendo en el callejón de la panadería. Ambas se asomaron curiosas al ver los gruñidos y quejidos de la perra al ser follada por el perro callejero, el macho montaba a la hembra furiosamente clavando le una serie de envestidas rápidas y profundas, culebreando sin cesar su polla en el coño de la pobre perra.
Ambas se rieron como locas al ver como el perro continuaba dale que te pego durante el rato que permanecieron junto al contenedor observando a hurtadillas.
Por fin el Macho se movió con torpeza y paro las envestidas aun sobre la pobre perra.
- Miraaa... se rio Rebeca... La tiene bien sujeta..., están pegados...., – aulló estallando en una carcajada.
- Aura vio como los dos perros permanecían sujetos por el culo cerca de diez minutos.
Hasta que por fin el perro deslizo su polla fláccida fuera de la pobre perra.
Salieron corriendo hacia su casa , sorprendidas y muy excitadas, dándose después una mutua comida de coños en su ducha conjunta al llegar a casa.
Ahora con Ulises empalmado, cualquier razonamiento lógico enturbiaba su cabeza calenturienta, decidida como estaba a tener una polla dentro de ella.
Volvió a acariciar la cabeza del perro con ternura, olisqueando de su mano la esencia que excito aun mas al perro agitándose cada vez mas nerviosos y tironeando la cuerda.
Aun un poco confundida, Aura se puso a cuatro patas gateando muy despacio.
Giro la cabeza para ver como el perro también se había levantado de su posición y se aproximaba olisqueando el coño excitado de su perra sumisa.
Apurada por su traidor cuerpo, noto como las patas delanteras de Ulises se levantaban posándose en sus riñones, cada gruñido del perro la ponía al borde del terror y de una excitación como nunca antes conociera.
Medio loca del calentón, se dio cuenta como el perrazo se afianzaba torpemente sobre su espalda, justo para en un primer punteo, tanteando el coño medio tapado por las bragas . Aura suspiro al notar la punta del cipote rozando firmemente la tela de su braga, ansiosa por acelerar la penetración del perro, bajo su mano hasta dar con la tela de su braga apartándola con rapidez .
El pobre Ulises estaba como loco follando entre sus piernas sin dar con el tierno blanco, frustrada por el excitado y negado perro, agacho un poco su cuerpo para adecuarse mejor a la puntería del perro , hambrienta tanteo la excitada tranca hasta sujetarla y guiarla hasta la entrada del coño.
Tuvo que cerrar los ojos pasmada de la impresión al notar el cabezón hundiéndose como un tren de carga-- Ahhhhhhh-- se mordió la boca Aura.-- menudo Bestia...-- recobro asustada su posición a cuatro patas.
- Mmmmmm, mmmmmm,-- se quejo la chica al bajar los ojos y ver como toda la polla perruna le llenaba el coño sin piedad.-- Antes de poder aullar por la impresión de tanta carne perforándola empezó a darse cuenta demasiado tarde ,que quizás aquello era una locura, y si entraba alguien y la veia follandose al perro?.
Después de una veintena de profundos y potentes empellones se sentía medio muerta, y el perro seguía follandola sin descanso, estaba tan cachonda que no pudo evitar gemir medio abandonada al trajin incansable del perro.-- Ufffffff, ufffffffffffff, uffffffffffff, perritooooo bueeeenooo, ahhhhhh, ahhhhh, ahhhhh.
Le llego el orgasmo casi llorando, sintió como las paredes de su vagina se contraían ante semejante rabo y sin poder evitarlo baño el pollón perruno con la primera corrida de su lubricadisimo coño. Estaba muy caliente culebreando al compás cada vez mas veloz de Ulises.
Aura sentía la polla golpeando hasta el utero, taladrando su coñito sin dejar acelerar la pistonada violenta una y otra vez.
Lo veía todo en color rojo, intento cerrar los muslos al sentir el primer chorro caliente llenándola furiosamente, y casi sin poder aguantar mas sobre sus rodillas abrió los ojos desmesuradamente al notar como la tranca perruna se inflaba mas y mas hasta hacerla boquear , un tremendo bulto la estaba poniendo al borde de otro orgasmo, casi sin quererlo se corrió una, dos, tres veces al sentir al perro gruñir plácidamente y quedar finalmente enganchado a su culo.
Aura no podía creerlo, pero así era, estaba pegado a su coño. Y asustada como estaba, giro para mirar el acoplamiento. Intento dolorida tirar para delante, pero el enorme bulto le hizo sisear. Decidió permanecer quieta como la perra del callejón. Ulises por fin, giro la pata para finalmente rodar sobre ella y quedar culo con culo.
Sin dejar de alucinar, el caliente chorro del perro le baño las entrañas como lava hirviendo, tras casi unos 35 minutos pegados, Aura suspiro aliviada al ver como la polla perruna se deshinchaba y deslizaba por entre sus piernas.
Muerta por el polvo , se agarro a la silla como pudo levantando la cintura solo un poco. Sentía el coño hirviendo, el esperma canino rebosaba de su coño hasta el suelo. Levantándose con mucha lentitud se rozo la vulva sensible.
Poco a poco se levanto hasta que con mucho cuidado, se tapo el coño con las bragas, ahora si que sabia lo que era la furia animal.
Intentando caminar hasta la pata del armario, agarro la cuerda del satisfecho perro, ahora perfectamente manso.
- Perrooo Malooo... acaricio suavemente tras las orejas.
Con mucha lentitud volvió a ponerse la falda del uniforme escolar , intentando no sentir los pinchazos de su agotado cuerpo, se abotono la camisa y sujeto la cuerda con firmeza llegando a la ventana de la discordia.
Haciéndolo pasar de nuevo hacia fuera , cerro la ventana hasta dejar fuera a su amante canino.
Con mas lentitud de la recordada, salio de su cuarto con mucho cuidado, ya no se oía ruido alguno. Y vigilando no ser vista , salio hacia las escaleras con mucha lentitud, bajar cada escalón le supuso un duro martirio, pero es que ni aun poniéndose una compresa podía dejar de sentir el semen perruno saliendo a borbotones de su vagina.
Disimulo un poco al ver a Rebeca subir por las escaleras y saludarla. Si ella supiera.
Cuando llego a la calle, solo tuvo que girar como siempre hacia el lateral de la casa, hasta tal como sospechaba descubrir al perrazo aun lloriqueando bajo su ventana.
Lo atrajo con una zalamera sonrisa y casi inmediatamente lo tuvo retozón lamiéndole la mano.
Intentando serenar su mas que exaltado lividio, guió al perro hacia la panadería.
- Os traigo un regalito...-- hablo Aura al llegar al obrador lateral de la Panadería.
- Ahhhh.... Ulises maldito perro del demonio..., donde te habías metido...-- Aulló uno de los panaderos.
- Estoooo... , se había escapado... y bueno... se ha parado bajo mi casa..., – respondió Aura dándole la cuerda al agradecido panadero.
- Bendito sinvergüenza... – acarició tiernamente su gran cabezota-- creía que te habías ido a buscar una hembra dispuesta... eh? – Cabronazo Salidooo.
- Ehhhh... – Buenooo... solo estaba ladrando como loco..., – respondió la sonrojada Aura – y bueno pues lo traje para aquí.
- Y te dejo acercarte?-- Esa si que es buena..., perro del Demonio...-- termino atando al perro de nuevo a la valla.- Gracias.... sinceramente. Pensé que no volviamos a verlo!
- Es que el pobre esta cansado de estar atado....! parece un poco agobiado, no?
- Ay niña, quien pudiera tener el trabajo de este perro, alimentado, y con techo.-- sonrió al verlo de nuevo junto a la valla.
- Si quiere... , puedo venir a sacarlo a pasear …. después de clase..., si quiere... claro...
- No me vendría mal, oye! – Tu que dices Ulises...
El perro se levanto del suelo ladrando alegremente, contestando la pregunta de su dueño.
- Valeeee, valeee, podrás quejarte... chaval, un paseo y con una chica tan guapa...
dijo riéndose-- acaricio de nuevo tras las orejas. * Si le va bien, podría pasar a buscarlo a esta misma hora, que le parece? * Por mi estupendo... – encajo la mano con la chica.
Aura satisfecha con el trato, se alejo contenta con el trato dispensado. Por fin tendría polla para rato, que mas daba si iba a cuatro patas que a dos?.
Sonriéndose secretamente, subió las escaleras de nuevo a casa. Se ducharía pensando en los siguientes encuentros con su amante perruno.
Ahora si podía decir que era un amante de los perros..