Que hizo ella para merecer todo eso??? (3.)
Esta vez Eva sabe a ciencia cierta lo duro que sera ganarse de nuevo a su familia, pero su padre sabra llevarla por el camino bien derecha.
Aghhhhhhhhhhhhh-- bostezo agotado dándose la vuelta lentamente, el olor a sexo le llenaba el olfato , miro justo hacia su derecha donde descansaba la cabeza de su pequeñina. El pelo revuelto suelto sobre la almohada, los ojos cerrados descansando durante aquella interminable maratón de sexo duro y salvaje.
Abrió las fosas nasales atrapando el olor a coño bien follado de su hija, observándola allí quieta respirando acompasadamente, sus ojos se detuvieron en la pequeña nariz cubierta de pecas , la curva de aquella boca ligeramente abierta, la pequeña gota de semen fluyendo entre sus jugosos labios..
Como padre amoroso, limpio tiernamente la comisura de aquella boquita hambrienta,llevándose la reveladora gota de semen solo con un suave toque.
Aun seguía durmiendo después de todo, – sus ojos siguieron su recorrido, llegando hasta la arrugada sabana que debía cubrir las dos imponentes tetas.
Estiro la mano para poco a poco bajándola hasta la cintura, mmmmmmm que hambreeeeee!-- se relamió , contemplando aquellas tremendas tetazas..., se le hacia la boca agua..., que demonios!-- acomodo la cabeza para lanzarse a mamar desesperado, el pezón tieso entre su boca cuando la niña empezó a espabilarse.
- Quueeeee, queeeee pasaaaa.... gruño desperazandose poco a poco..., – pronto sus ojos se abrieron al ver a su padre encima suyo, aplastandola de nuevo sobre el colchón.
- Mmmmmmmmfff, mmmmmmmmmmmmmmffff--- castigaba Paco sin reparo una teta y después mamando la otra.
- Uffffffffff, uuuuuuffffff... gemía Eva dejándose hacer.-- pronto las erección mañanera de su padre se hizo de lo mas evidente bajo su estomago.-- tenia sus babas por todos lados, el cabrón la estaba matando del gusto...., mmmmmmmmmm-- no pudo reprimir.
La niña estaba preparada, con la rodilla le abrió las piernas, apuntando su rabo hasta el tierno coñito de su pequeñina, al paso que iba no tardaría en preñar a todas sus hijas.
Sujeto sus manos sobre la cabeza, destetándose de sus sabrosas tetas , bien quietecita..., bien dispuestaaaa..., solo la sensación de su rabo hundiéndose en el tierno y cálido coño de su hija...., no había palabras..., se la metió hasta los huevos de golpe, como enterrarse entre jugosa nata fresca.
Jodeeer como apretaba el coño de la niñaaa...-- alucino Paco al sentir la vagina apretando su polla, la cara de la viciosilla era un poema. Como gozaba la putilla después de todo.
- Uffffffffffff que bestiiiaaaaa eressss,-- se quejo sin mucho convencimiento-- Espeeeraaaa, esperaaaa... rogó enroscando sus piernas en los riñones de Paco.
Paco en seguida aprecio como su niña se disponía de lo mas conforme al mete-saca aferrándose como solo una buena folladora haría, Que gozada de hija! El gustazo le subió por la espina dorsal al joderla profundamente oyéndola gritar lascivamente.
- Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh-- aulló meneándose al compás marcado por su padre, apretando la polla en cada contracción de su vagina.
- Ahhhhhhhhhhhh, Ahhhhhhhhhhhhhh, Ahhhhhhhhhhhhhhh-- esooooo esssss hijaaaa...., asiiiiii ….. aaaaahhhhhhh,-- aulló Paco clavándose una y otra vez en las entrañas de su hija pequeña. Agacho la cabeza redoblando aun mas la fuerza de su pistonada, su boca abriéndose paso entre los labios de su pequeñina, lamiendo ,excitándola mas.
- Mmmmmmmmmmmfffffffffffffff.... gruñía Eva con la lengua de su padre enredada al acelerar la intensidad del folleteo.
- Ayyyyy hijaaaaaa, ayyyyyyy,,,, meeee corrroooo, meee coroooooooooooooo-- aulló regando las entrañas de potente chorro de esperma. El coño de su hija era como lava fundida cuando siguió descargando su lefa en una serie de interminables suspiros de liberación.
Cansado como estaba,seguía encima de su hija, con la polla bien dentro aun duro con una sonrisa en su cara, la niña medio desmayada por el polvo resollaba como si se hubiera marcado una maratón mañanera . Levanto su cabeza de las magnificas tetas de su hija para mirar el despertador de su mesilla, puede que fueran las 6 de la mañana-- aun podían descansar una hora antes de levantarse-- fuera ni siquiera se distinguía luz, se bajo de encima de su niña no sin añoranza, adormilado como siempre después de follar sus brazos acunaron el cuerpo de su pequeña Eva.
Puede que después de todo...descansaran? ,su tremendo culo pegado contra su estomago. La polla de nuevo en pie de guerra, No le quedaba una hora?-- se recordó con el rabo palpitando entre las añorados cachetes de su jugoso culito.
Sobando despacio la tranca en el glorioso canal , tanteando en busca del ojete , no sabia decir si Eva estaba dormida, la niña había tenido una noche movidita, puede que después de todo estuviese agotada, pero no le negó las mañas aun en sueños, ya que espontáneamente levanto los muslos. Bueeeenooo, si ella quería!-- quien era él , para negarse?-- Paco presiono su rabo contra el estrecho canal, abriéndose paso palmo a palmo.
Su niña seguía callada acomodándose a cada palmo de carne de su padre, excitado como un burro en celo sujeto su cintura con firmeza, empujando su rabo hasta enterrarse completamente. Cada pliegue rugoso apretaba su polla calidamente a cada contracción del ojete , su hija suspiraba conforme cuando enterró dos dedos en su coño y empezó a joderla con lentitud, glotonamente.
- Auuuuuuuuuuuuuuu, auuuuuuuuuuuu, mmmmmmmm queee dañoooooooooooooooo, ohhhhhhhhhh, ohhhhhhhh.-- protestaba Eva.
- Aguantaaaaa hijaaaa, asiiiii, veeees queeee ricooooom,, mmmmmm-- continuo a follarla con todas sus fuerzas.
- Auuuuu, auuuuu, que dañoooo, ohhhhh no voyyy a podeeeer sentaaaaarmeee...., auuuuuuu,-- lloriqueo Eva.
Paco sabia muy bien como disfrutaba su hija, a el no se lo podía negar, ni a su cuerpo tampoco, aun follandola como un animal, solo había que verla culebrear al compás marcado para darse cuenta de sus mentirijillas, incluso tirándose su culo siguió dándole placer con los dedos, acoplando los movimientos al mas que evidente placer.
- Diooooossss paaaaapaaaa sigueee asiiiiii, cabronazoooooo, uffffff
- Asiiiii verdadddd,-- redoblo aun mas profundamente la enculada-- Ahhhhhh quuueee ricooooooo, siiiiiiiiii, gooooozzaaaa putaaaaaa!-- aulló descargando de nuevo una certera lechada.
Paco sentía los espasmos del orgasmo cuando su pequeña se corrió de lleno en su mano. Eso si que era un buen despertar, puede que un sueñito a media tarde bostezo de nuevo.
No había tregua ninguna, y a las 7.00 volvió a sonar como si una llamada de bomberos golpeara su cabeza. Paco se giro contrariado apagando de un fuerte manotazo el dichoso despertador. Estaba agotado, pero el deber era el deber.
Sentándose en la cama, contemplo el cuerpo desmadejado de su hija, la piel brillante de sudor descansando sobre las mojadas sabanas enrolladas a los pies de aquella tentadora ninfa. El rastro de las corridas era de los mas evidente, ladeando la cabeza se levanto para aclararse algo la mente preparándose para el nuevo día.
Dejaría a la pequeña descansar, sin duda ambos lo necesitaban. Apurándose se encerró en la ducha bajo el relajante chorro de agua caliente. Mas sereno y relajado que nunca salio con la toalla anudada a la cintura, rebusco en la cómoda algo de ropa y en silencio se vistió procurando no despertar a la bella durmiente.
Justo cuando se ajustaba el ultimo botón del jean, escucho el teléfono sonar en el pasillo.
Decidió contestarlo antes de que despertase al resto de sus hijos, sin duda estarían igual de agotados que él.
- Si?-- contesto al tercer timbrazo.
- Paco? – soy yo Pedro, he visto tu mensaje en el contestador y... bueno me alegro que la niña haya aparecido...-- Menudo alivio, no?
- Uffff, lo había olvidado Pedro. – Joder, muchas gracias por todo amigo, !-- se regaño mentalmente-- Si.., si ,bueno al final tenias razón. Apareció arrepentida, te lo puedes creer?
- Claro amigo, lo imagino. Yo también tengo una hija, imagino lo mal que debes haberlo pasado.
- Bueeenooo si, pero por suerte todo se soluciono-- respiro aliviado-- Un susto pedro, eso es lo que ha sido..., pero... en fin... me he puesto serio con la niñaaa y... , lo estamos hablando , ya sabes...
- Clarooo. – hablo comprensivo Pedro.-- Te entiendo perfectamente.
- Oye viejo amigo, que te parece si te invito a una copa... esta tarde..., cuando termines el servicio?
- Esooo estaria muy bien..., creo que necesito compañía masculina de nuevo – rió escandalosamente.
- Jooodeeer Pedro, pero solo para charlar... , nada de mariconadas, eh?-- sentencio carcajeándose.
- Esta bien, que te parece sobre las 8.00h ? El bar frente a la comisaria.
- Estupendo, allí quedamos. --atajo Pedro.
Paco colgó el telefono sonriendo ante el panorama , se dirigió a la cocina encendiendo la cafetera y esperando el primer café de la mañana. Dios, hacia una vida que conocía a Pedro.
Los dos de la misma edad, el mismo lugar de nacimiento, se criaron puerta con puerta en una época donde las puertas nunca se cerraban.
Cuanta nostalgia!, Coño!...
entre sorbo y sorbo le vino a la memoria la puta que habían pagado para mamársela por primera vez, las tías que se habían tirado cuando salían de fiesta hasta enganchar días y noches.
Pedro fue el único que lo apoyo cuando dejo de estudiar y empezó a trabajar en el taller, solían bromear con lo de fundar una compañía internacional, pero a Pedro todo le parecía ir estupendamente.
Luego las cosas se desencadenaron solas, Teresa su chica del instituto se quedo preñada y antes de darse cuenta tenia una hija y una mujer.
Pedro lo ayudo durante un tiempo, pero la vida sigue aunque tu no estés preparado, sus noches de juerga se terminaron cuando aquel bulto llorón se poso en sus brazos.
Supo por otros amigos como Pedro siguió quemando la noche, juergas , mujeres,. Volvió a estudiar y siguió su vida cada vez mas alejada de la suya.
Suele pasar!
Se pierde el contacto.
Cuando Paco compro su segundo taller, Pedro entraba en la policía. Escucho en algún lado que se había casado y divorciado casi en el mismo año.
Pobre diablo, –
Era un buen tipo, eso si que lo tenia, esa noche tomaría un par de tragos por los viejos tiempos.
Subiéndose la cremallera de la cazadora, prendió la nota en la puerta de la nevera avisando de su tardanza y desapareciendo velozmente hacia el taller.
Estaba muerta, joooderr casi no podía cerrar las piernas sin que le doliese todos los músculos del cuerpo, encima el semen seco salpicaba sus muslos, el coño le palpitaba como nunca..., y su culo... bueno su culo. Procuro sentarse en la cama olvidando los pinchazos , arropándose con la sabana se arrastro hasta la ducha entrando con cuidado y lavándose todo rastro del semen de Paco.
La esponja de lufa le raspaba los sensibles labios del coño, pero consiguió eliminar todo rastro de esperma paterno.
Andando muy despacito se calzo los shorts cortos con los que últimamente andaba por casa, no sabia si su padre volvería pronto a casa, así que decidida a contradecirle se calzo una de sus viejas camisetas de tirantes.
Trato de no cojear cuando salio despacio hasta la cocina, resultando le casi imposible, si alguien la hubiese visto en el instituto se hubiesen cachondeado, sin duda.
- Vaya , vayaaa... te han montado a base de bien enana, – escucho justo cuando se sentó en la mesa de la cocina con un gesto doloroso.--hablo Alberto subido en la encimera.
- Callate imbécil..., – contesto cerrando los ojos y bebiendo un sorbo de café caliente.--
- Vamooos, vamoss a mi no me engañas, bien que te oíamos anoche jadeaaar hermanita!.
- Esooo no es verdad...-- respondió furiosa sonrojándose-- Me da aaascooo...-- tartamudeo cada vez mas nerviosa.
- Yaaa..., sabes lo que creo peque? Te gusta provocarle...,-- es eso, – Hay tías a las que le va duro, y tu eres de ellas. Una perra caliente, eso es lo que eres.-- aclaro Alberto. – Papa chasquea los dedos, y tu obedeces... , es mas... disfrutas cuando te lo ordena....,
- Nooo es verdad! – se levanto furiosa lanzando la taza contra la cara de Alberto.
Alberto esquivo la taza lanzada apartándose y bajando de un salto de la encimera, parándose delante de su furiosa hermana, contemplo las mejillas enrojecidas por la furia, la mirada asesina.
Ese era su momento!
- Sabes..., si quisiera ahora mismo recibirías una buena ración de tranca..., no sabes las gana que tengo de joderte hermanita, – acaricio con un dedo la naricilla de su furiosa hermana.
- Ni te atrevas... imbécil!-- o te juro que...
- Se lo vas a decir a papaaa!-- imito el tono plañidero moviendo la mano-- Sabes..., yo también le voy a contar algo..., por ejemplo que has salido de su cuarto sin su permiso..., – dijo parándose frente a ella con la mas que evidente erección sobresaliendo del bóxer.-- Quee... le has desobedecido llevando una camiseta-- continuo agarrando un tirante y bajándolo hasta dejar libre una teta y luego otra..., continuo.
- Chivatooo de mierda..., no te creerá..., – negó Eva temblando-- .
- Puede que si o puede que no...-- apretó la teta de su hermana pequeña por primera vez-- La leeecheee menudas Tetas hermanita, me muero por sacarles leche....-- se burlo Alberto.
Eva manoteo deseando alejarlo y subirse de nuevo la ancha camiseta. Cuando levanto de nuevo la vista la polla semi rígida de alberto la estaba apuntando a escasos centímetros de la cara. Sabia perfectamente lo que esperaba de ella, pero no iba a darle el gusto, apoyándose en los brazos de la silla se levanto enfrentando el descaro de su hermano.
Este la sentó de un firme empujón, llevándola de nuevo a la silla.
- Quien demonios te crees que....-- intento gritarle Eva.
- El putoo amo, peque, el puto amooo...,-- Y ves el móvil encima de la encimera..., solo tengo que hacer una llamadita a quien tu ya sabes y...., plaaaaammm! Te aseguro que esta noche tendrás que follarnos a los dos juntos, peque.
Y no pienso ser tan comprensivo como ahora..., va que te cuesta una mamadita de nada!-- la animo punteando el cabezón de la tranca contra la boca asombrada de Eva. * No seras capaaaz...-- susurro en un murmullo. * Pon me a prueba... no veas la ganas que tenemos de hacer un trío contigo peque...! Ya veras... le dijo acariciándose la polla hasta apalancarla contra su mejilla.
Eva lo miro asqueada, pero sabia lo hijo de puta que podría llegar a ser, lo que en verdad le esperaría si cumplía sus amenazas, tan sencillo para él y tan jodido para ella.
Alberto abrió las piernas, agarrando de nuevo los tirantes de la camiseta y bajándolos , como no darse semejante festín.
- Acaricia te la tetas, vamos!-- estruja te esos melones hermanita.-- Esoooo es, muuuy biennn
Eva se inclino hacia adelante, sin dejar de apartar la mirada de cada movimiento, hasta que la tremenda tranca empezó a empinarse. Cansada de todo, acaricio la polla de su hermano con mucho cuidado, pensando en acabar cuanto antes mejor, el cabronazo empujo la cadera hacia adelante exigiéndole mas.
Restregó la gruesa seta por los carnosos labios de Eva, intimidandola para que abriese la boca y lo pajeara,
Eva lamió la punta de la polla por primera vez, probando la carne de su hermano.
- Venga abre la puta boca , Ostia puta... Chupalaaaaa!
El tono de Alberto la puso nerviosa, antes de que al muy bestia se le ocurriese cualquier burrada abrió ampliamente la boca y envolvió el grueso cabezón. Su sabor salado le hizo salivar hambrienta, y su hermano lo adivino también.
- Te gusta mi rabooo verdad, hermanita... , esooo ess usa la lenguaa pequeña. Sigueee chupándola bien profunda...-- suspiro Alberto.
Esta bajo la lengua adelante y atrás , chupando como helado de fresa, Alberto la sujeto de ambos lados de la cabeza.-- Asiiii esoooo essss,, tragatelaaaa todaaaaaa-- comenzó a follarle la cara lentamente.-- Solo tienesss que tragarteee tu lecheee … , es buenaaa para crecerr-- jadeo pellizcándole una teta mientras se la metía muy despacio, sacándola y volviéndosela a meter.-- Joder , la lecheeee como movia la lengua-- alucino Alberto viéndola chupar como una puta aspiradora. Mmm mmmmmmmm! Había que ver como tragaba rabo...., – Siseo del gustazo al notar como aceleraba mas las succiones, Papa la había enseñado bien! – Ostia Putaaaa sin dejar de agarrarle la polla , se desencajo el tronco de un sonoro Plooooop.
- Mierdaaaaa no pareeees ahora! – tironeo de su pelo obligando la.
- Animaaaaaaal !-- aulló furiosa-- sujetando los cojones mientras lo miraba enfadada.
estiro con mas fuerza del pelo, dándole a entender lo que quería. Eva se inclinó hacia adelante y sin dejar de mirarlo levanto un grueso testículo y lo lamió, encajandolo dentro de su boca y haciéndolo girar.
Tuvo que ahogar el grito que parecía querer escapar de su garganta, la muy zorraaa...!-- pensó cuando lo repitió con el otro. Solo cuando volvió a tragarse el rabo sintió las primeras gotas de esperma escapando.
Eva siguió tragando, sin importarle las arcadas y el asco, la carne caliente de su hermano le inundaba los sentidos casi ahogada. El ultimo empellón fue demasiado para él, y como lava hirviendo se corrió en la acogedora garganta de su hermana pequeña. Eva trago justo cuando otro chorro le llenaba la boca mientras un poco goteaba por la barbilla, siguió tragando sin dejar de mirarlo fijamente.
Todo había acabado y por fin la dejaría en paz-- pensó Eva desalojando la tremenda polla con celeridad.
El silencio de la cocina era evidente, podría haberse oído el ruido de una mosca revoloteando. Alberto seguía aun con los ojos cerrados ,alucinado por la mamada que le habían prodigado . Recuperando poco a poco la cordura, contemplo la cara furiosa de su pequeña hermana.
Estaba furiosa, eso saltaba a la vista. La chispa rabiosa en sus ojos sin duda lo reflejaba a la perfeccion, las mejillas arreboladas al llevarse la taza de cafe medio olvidada de nuevo a la boca intentando disimular el sabor salado de la corrida de su hermano.
No soltaba prenda después de todo, alberto se subió de nuevo los pantalones y decidió ser malicioso por puro placer, acercándose a ella, palmeo cual mascota fiel la cabeza de su hermana.
- Buenaa chica..., es preciso que sepas cual es el lugar en casa, Eh?, Ya sabes...-- guiño el ojo malicioso,
- Cabronazoooo... escupió levantándose con los puños en alto y saliendo a la carrera por el pasillo y metiéndose al cuarto de baño.
Escucho perfectamente el portazo resonando en toda la casa.
Buenoo, buenoo, ya tengo ganas de probar ese coñito! Se dijo abrochándose la cremallera del mono del taller.
Miro el reloj, llegaría tarde después de todo..., pero una buena mamada es lo que tenia.
Paco trabajo toda la tarde en los libros de cuentas, ojeando y revisando la contabilidad atrasada, tras varias horas de cuadrar hileras de números, sentía la cabeza estallar , saco un pitillo del bolsillo de la cazadora y decidió fumarlo mientras charlaba con los chicos del taller.
Matias, el jefe de mecánicos llevaba con él casi una eternidad y le agrado volver a conversar con el jefe.
Sin duda, le alegraba volver a tenerlo en el mundo de los vivos , dejado atrás aquel oscuro episodio del accidente.
- Mira Paco, – le mostró orgulloso el monstruoso autobús de dos plantas-- el carburador estaba jodido, nada que no pueda solucionar..., la chapa sera lo mas costoso... – pero en fin..., nos lo podemos permitir.
- Lo que tu creas Matias..., me fío de tu criterio. – palmeo las espaldas de su viejo amigo.-- Y que como va todo en casa? , hace una eternidad que no veo a tus hijos, les ha dado la fiebre fiestera?
- Ya te digo...-- sonrió Matias secándose con un trapo-- no hay quien los pille en casa. Pero buenoo, son buenos chicos..., mira aquí mi Daniel – abrazo al pobre chico-- Este si que es un buen mulo..., el único que no ha servido para estudiar..., pero si señor... tiene buenas manos..., así que...
- Los Hijos Matias, siempre preocupándose por ellos-- sonrió alejándose de nuevo a la oficina.
Durante el resto de la tarde, los ruidos habituales del taller se confundieron con el continuo teclear de números en el ordenador de la pequeña oficina, las cuentas eran relajantes. Al menos a él se lo parecieron, después de todo puede que no necesitaran pedir un crédito nuevo , el negocio iba bastante mejor de lo esperado.
Su hijo lo bajo de nuevo de las nubes.
- Ah papa, me vuelvo para casa que es la hora!-- soltó apresurado.
- Menudas prisas las tuyas, eh?, no hay quien pueda pararte..., adelante hijo, yo he quedado con un viejo amigo., ya sabes...te dejo al cargo de todo. – le dijo en tono cómplice.
- Claro..., ya terminaste con la contabilidad?-- pregunto distante.
- Si, bueno..., puede que después de todo tenga que contratar a un contable externo. –
- Oyeee... y porque no pones a Maria?, A ella esto se le da de maravilla!.
- Tu crees?.. No seria una mala idea...-- asintió pensativo Paco-- tengo que preguntárselo...
- Buenooo si..., me largoooo-- grito desde la escalera Alberto.
Paco apago el ordenador, archivando las ultimas facturas con el resto en las de las carpetas pendientes. Puede que después de todo si fuera una buena idea lo de Maria, por ultimo apago la luz de la oficina y bajo a la calle entumecido, su hija lo había dejado seco, ya no era un chaval, su cuerpo aunque bien conservado dejaba a las claras cada uno de los 46 años que tenia.
Sacándose de la cabeza cualquier preocupación se dirigió al bar donde Pedro sin duda lo esperaría.
El antro era lo mas parecido a los sitios cutres y mugrosos donde se reunían cuando se iban de fiesta hacia una eternidad, justo en la mesa del fondo su viejo amigo Pedro había empezado la ronda sin él.
- Ostia puta Paco..., dichosos los ojos – le soltó ante el seco abrazo.-- Te llevo una de ventaja, eh?-- hizo una seña al camarero que inmediatamente repuso un par de cañas en la mesa.
- Te veo bien ,Animaaall – sonrió Paco-- Veo que sigues conservándote como un chavalin, eh?-- termino diciendo Paco .
- Vaaa..., solo hago algo de ejercicio para mantenerme..., ahora ya no estoy en la brecha!..., pero vamos mas por aburrimiento...
- En la brecha?... Joder tio, ni que fueras un puto hombre de harrelson, lo recuerdas?-- bebió Paco sonriendo le.
- Buuuuuuufff... me canse de atizar a niñatos ricos sabes? Y encima te cae un paquete si les haces daño..., Vaaaa ...a la mierda todo-- choco el tubo de cerveza con Paco.-- Por los viejos y buenos tiempos.
- Esooo..., llamame viejo! – cabeceo Paco.--
- En fin...-- mirándolo fijamente-- tuviste muchísima suerte con lo de tu hija, sabes? Me alegre un huevo cuando escuche el mensaje en el contestador.
Si.. bueno..., es una chica muy rebelde.-- A su edad..., hay que enderezarla.. - dijo cogiendo la foto prestada al policía y enseñándole el resto de fotos de su cartera.
Mira esta es la mayor Violeta el bebe pelon que acunabas todas las tardes, es una chica fantástica. Toda una mujer, vamos. Estas son las mellizas , uffff... un autentico terremoto..., suerte de las monjas... que si no menudas tiranas..., – continuo mostrando le. Este de aquí es Alberto el único chico..., trabaja temporalmente conmigo en el taller..., pero vamos no creo que tarde en volver a la universidad.-- exclamo orgulloso,
Esta de aquí es mi preciosa Maria... un autentico cerebrito... mas buena que el pan, te lo puedo asegurar. Y bueno... a esta ya la conoces, esta es mi pequeña Eva un autentica pesadilla que estoy intentando domestica.-- se carcajeo . * Jodeeer tio... cuantos crios! Me supo mal lo de tu mujer, me entere cuando entraba en la comisaria. * Fue una mala época, suerte de los chicos... si no no se lo que hubiera sido de mi... * En fin... viejo amigo, yo también tengo una hija-- termino diciendo sacando la cartera y mostrandole la foto.-- Esta es Ana-- esta foto es algo antigua pero vamos supongo que debe de ser de la edad de Maria.
Paco contemplo la foto de una chica de pelo negro largo, algo gordita y enfundada casi en la totalidad de negro. Joder... hubiera sido bonita si no hubiera sido por el aire lúgubre con el que miraba a la cámara.
- Vive con su madre, ya sabes... cosas de custodia..., suelo verla un par de veces al año, y buenoo... creo que al igual que yo odia a su madre a muerte.
- Menuda mierda!-- dijo Paco lamentándose-- Es duro no tener a los hijos cerca.
- Por eso estoy jodidamente cagado!-- La zorra de mi ex-mujer vuelve a casarse y se larga a Cancún con el gilipollas de su novio. A si que me va a tocar cuidar de Ana, quiera o no. Tienes algún consejo para mi?
- Lo siempre … quiérela mucho y buenoo... se paciente., a esa edad ya se sabe.
Poco a poco el tono de la conversación fue cambiando , los recuerdos del barrio surgieron y el tono distendido relajo los ánimos de ambos. Cuando ambos salieron hacia sus casas el local estaba lleno. Se despidieron confiados en volver a encontrarse.
Paco entro con cuidado, esperando escuchar gemidos y jadeos de cualquier parte de la casa, pero el silencio fue lo único que encontró cuando recorrió las habitaciones, sus mellizas dormían tapadas hasta la cabeza, se desvistió en silencio contemplando la cabecita de Eva apoyada en la almohada de la cama de matrimonio.
Decidió tomarse un pequeño refrigerio antes de acostarse, procurando no despertarla se dirigió hacia la cocina donde un vaso de leche estaba colocado en medio de la mesa, de un pequeño plato quedaban los restos de un trozo de pizza reseca.
Apuro el vaso volviendo sobre sus pasos hasta la habitación de alberto, entreabrió la puerta , parecía que les había cogido la flojera habitual de un buen polvo, Maria , Alberto y Violeta yacían arropados en la cama de su hijo.
El olor a sexo impregnaba el ambiente excitandole como siempre lo hacia. Ladeando la cabeza sonrió satisfecho, esta noche descansaría feliz.
Como no iba a desear lo mismo para Pedro?.