Que hizo ella para merecer todo eso. (20)
Este es el ultimo episodio de este incombustible policía y su adorable hija. Aunque quien dice que no volveremos a saber algo de ellos, todo es posible!.
Pedro tecleo el ultimo nombre en la ficha policial y resoplo aburrido, odiaba el trabajo de oficina , llevaba cerca de un mes rellenando formularios pendientes, fichas policiales de vuelta en la comisaria y no se acostumbraba a tanta burocracia , papeles, papeles y mas papeles. Aun así, se obligaba a estar ocupado mas horas de la jornada habitual, requería agotarse..., en verdad lo necesitaba... , manos ocupadas mente despejada.
Pocos eran los compañeros en aquellas horas; las 02.15 de la madrugada. La abandonaba comisaria parecía su guarida, porque... aunque destrozado por horas y horas encadenado a un escritorio, sabia que apenas restarían unas 4 o 5 horas de sueño o mas bien insomnio desquiciante en su apartamento.
Prefería aquella solución drástica a dar vueltas y mas vueltas en su vacía cama. una manera algo cruda de habituarse a una rutina deprimente pero preferible a la tortura de pasearse por el silencioso apartamento totalmente abatido, lo sabia... le estaba restando salud y pese a todo, no podía evitarlo.
Un mes..., tan solo un mes... 30 días desde que Ana se marcho del apartamento del brazo de su ex-mujer, mas bien le parecieron 30 meses.
Había que joderse! – golpeo furioso el volante de su coche. – ni una sola llamada, ni un jodido mensaje..., solo una breve nota debajo de su almohada. – Adiós ...-- , pese a ello, arranco la promesa a Susi, su ex-mujer de no entrometerse durante un mes, después seria cuestión de Ana.
Fue en la primera noche tras su marcha la primera en que apenas pudo cerrar los ojos, después de aquella le siguieron otras tantas.
Por primera vez en demasiados años necesitaba a alguien. Lo comprendió tras casi dos semanas en vela. Le acojono muchísimo, nunca hubiese imaginado algo tan retorcido en su vida, pero la certeza era esa.
Su hija lo seducía enloqueciéndolo..., ninguna mujer lo había conseguido antes..., tras eso solo le restaba hundirse en un oscuro desanimo o salir adelante como fuera.
Su confianza se tambaleaba día tras día, en medio de aquel silencio auto-impuesto colgó decenas de veces antes de escuchar el sonido al otro lado del teléfono. reducido por la falta de sueño y la desconfianza hacia las innumerables tentaciones de las que se valdría su madre para alejarla de él, le cambio el humor.
No aguantaba gilipolleces de ningún tipo, ya fueran de algún detenido lo suficientemente imbécil para provocarle, o de algún ingenuo compañero graciosillo.
Lo destinaron al horario de ultratumba, y le dio igual. Salia de madrugada y se arrastraba a su solitario apartamento para estirarse en busca de algo de sueño.
Subiendo despacio las escaleras,abrió la puerta con llave entrando en su interior dispuesto a desconectar la alarma. Por un instante el dedo quedo suspendido en el panel , estaba desarmada.
Se estaba volviendo majara? O se le paso conectarla?-- maldijo sacando la cazadora de sus hombros, soltada la presilla del arma se dirigió al comedor soltando el seguro del revolver.
Junto a la mesa de cristal descansaba un bulto sospechoso, apremiando los pasos observo al acercarse la oscura tela de la mochila de Ana.
La saliva se le atraganto en el cuello bajando el arma, acaso se le habría olvidado ?-- enfundo el revolver de nuevo , saliendo deprisa hacia el pasillo, el picaporte de su puerta temblaba en su mano al ser abierto, nadie.
La puta mochila no estaba allí?, lo había soñado, verdad? Empezaba ya a alucinar?-- se repitió pasando la mano por su cansada cara.
Tenia que dormir, o acabaría volviéndose loco, ya empezaba a tener visiones.
Se te va la cabeza..., – se dijo sacándose la camisa con los ojos cerrados, dentro de nada empezaras a ver elefantes rosas...-- suspiro sentándose en la cama a la vez que se bajaba los pantalones y se metía en la cama.
- Mañana lavare todo....-- se convenció introduciéndose desnudo entre las sabanas, no puedes ir si un puto calzoncillo por ahí...-- bostezo apoyando la cabeza en la almohada.
Esa misma tarde...
Ana balanceo su mochila sobre el hombro, ya estaba... se retorció las manos nerviosa – Se lo contaría todo...-- saco la llave de su bolsillo abriendo el pestillo de la puerta. Anoto el código secreto en la alarma, dejando el macuto provisional sobre su antiguo cama.
Recordaba perfectamente una de las noches allí, aquella en la que habían follado sin descanso hasta el alba. Acaricio la suave superficie de la colcha estampada, soltando un fuerte suspiro.
Como se tomaría todo...? Su falsa paternidad... y la nueva vida creciendo en sus entrañas...,-- la alejaría tal como esperaba que hiciera su madre.
Donde iría si hacia tal cosa?
La nausea la golpeo hasta hacerla correr al retrete y vaciar su estomago .
Escogida la universidad, solo era cuestión de tiempo tener un lugar donde quedarse, razono con su madre hasta dolerle la garganta, que mas daba si se trataba del apartamento de su padre? – estaba a solo 15 minutos del campus.
Viendo el ceño fruncido de su madre, comprendió en apenas un segundo la inútil perdida de tiempo; no la dejaría marchar tan fácilmente.
Su nuevo hermanito resultaba un estorbo para la ajetreada vida social , su insensible e intransigente mamaita no estaba dispuesta a ceder.
Por eso cuando esa mañana asomo la cabeza en el cuarto de Omar y lo vio retorcido debajo del edredón aprovecho la ocasión, estaba enfermo. Sin despegar los labios preparo el macuto de gimnasia con tanta ropa nueva .Esperando a soltar la bomba de la enfermedad cuando ya bajaba escaleras abajo, la suerte estuvo con ella. Su madre había sido pillada dentro de su propia trampa. Que apechugase ella!
Mantuvo la calma durante las ultimas clases, el curso definitivamente se acababa y no había tenido noticias de Pedro.
Suspiro despacio bajando los ojos sobre su aun liso vientre. En verdad se atrevería a desencadenar todo aquello?.
Por su puesto, termino saliendo a las puertas del instituto.
- Vendrás a la fiesta...?-- escucho a su espalda- Esta noche, no?-- Ya sabes un poco de música, algo de cerveza...-- murmuro uno de los chicos del equipo de baloncesto.
- Pasooo... – contesto rodeándolo camino abajo sorprendida.--
No entendía la extraña reacción de los chicos desde hacia casi un mes, daba igual si a ella no le interesaban ninguna de sus gilipolleces, se comportaban de manera distinta incluso algo rara. Algo gradual sucedió al dejar de utilizar su ropa gótica, lo impensable: los chicos comenzaron a fijarse en ella, a querer estudiar con ella después de clase, acompañarla a casa o a intentar salir con ella.
Atosigada ante tanta atención se cerro mas en banda, en verdad...había cambiado tanto?. Solo se trataba de ropa..., por favor... si alguno de ellos pensaba que tenia los ojos en el nacimiento de su escote.
Su vanidad se fortaleció a la vez que se debilito su paciencia, todos eran críos..., y por lo visto con las hormonas revueltas.
Incluso su madre quiso endilgarle el hijito de Maruchi..., por dioss... , ni muerta saldría con semejante imbécil.
Decidida a no partirse de la risa, se encamino hacia el apartamento de Pedro..., aun seguía sonandole raro no llamarle Papa, sentía que era lo mejor dada la pequeña circunstancia creciendo en su útero.
El muy confiado ni si quiera cambio la cerradura, agradeció abriendo la puerta y tecleando la cifra de su cumpleaños en la alarma.
La mochila cayo de su hombro despacio, si miraba al sofá visualizaba las largas tardes de domingo follando y riendo.
Si se dirigía a la cocina se le atascaba el aliento acordándose de los impulsivos polvos sobre la encimera.-- La de veces que habían quemado la comida.
Añoraba todo aquello, mucho mas de lo imaginable solo para librarse de vivir con su madre.
Despacio saco algo de ropa y se dirigió a la habitación de Pedro. Despacio se tendió sobre la cama donde tantas veces habían follado desenfrenadamente. La nostalgia la golpeo de pronto, dejándola adormecida con el inconfundible aroma de su padre flotando en la almohada. Sonrió despacio, llevándose la mano sobre la barriga un poco mas redondeada.
Despertó al escuchar el tintineo del camión de la basura recogiendo los contenedores de la calle. Automáticamente estiro la mano buscando el cuerpo fuerte de Pedro y no lo encontró. Era tan tarde? – atontada por el sueño, se arrastro fuera de la cama hasta dar con el despertador. Las 2:00 de la madrugada. Donde estaría? – Acaso habría vuelto a lo de la botella y las putas baratas..., era por eso por lo que no estaba allí?--
Algo parecido a la furia se adueño de ella, era por eso? --se dedico a pasearse arriba y abajo cada vez mas enfadada. Murmurando maldiciones entre dientes, se cepillo los dientes hasta relucir, luego con todo el tiempo del mundo rebusco entre los trapitos sexys sisados del cajón de su madre, se iba a enterar..., – regaño al reflejo del cuarto de baño.
Se le caería la baba y no le dejaría ni acercarse...-- sentencio al oír la puerta seguida de pasos cansados. El ruido de un peso muerto le llego perfectamente a sus oídos. – Vaya... por lo visto te has vuelto a poner ciego de chupitos..., seguro!-- mascullo apagando la luz del lavabo dispuesta a largarse a casa de Susi.
Con la camiseta en una mano y el pantalón en la otra camino de puntillas hasta llegar a la mesilla donde su teléfono se cargaba.
Solo fue un segundo, al desviar la vista hacia el fardo borracho cuando reparo en los profundos surcos en la mejillas cubiertas de pelo, pese a estar dentro de las sabanas se adivinaba la cantidad notable de quilos perdidos. Al aproximarse aun mas, no percibió rastro alguno de alcohol solo la profunda huella de unas ojeras demasiado marcadas bajo los ojos cerrados.
Toda rabia desapareció como por arte de magia, podría tratarse de...?--
Quitándose cualquier esperanza se atrevió a retroceder, debía descansar se dijo atrapado el despertador y llevándolo con ella.
Costase lo que costase,descansaría. Despacio , abandono la habitación cerrando la puerta tras ella,
El aroma a cebolla y ajo le llego claramente arrancándole un rugido de sus tripas. Estaba muerto de hambre, ya ni se acordaba cuando comió algo no envuelto en plástico o papel.
Le daba vueltas todo, siempre le sucedía al tomar las jodidas píldoras, pero eso era mejor a permanecer con los ojos clavados en el techo.
Aún atontado seguía olisqueando el fabuloso olorcillo, no se trataba de los vecinos , se apresuro a levantarse sin acordarse de su desnudez atrapando la pistola.
Fríamente no sabia que se encontraría allí plantado, un ladrón cocinero?-- amartillo el revolver saliendo al pasillo sin hacer ruido.
- Alto ahí gilipollas, las manos en alto!-- grito apuntando al ocupante de la cocina.-- le tembló la mano cuando reconoció a la asaltante.
- Vaya..., Buenos días a ti también. Veo que ya te has despertado..., sientante anda..., esto estará en un segundo.
- Que cojones haces en mi cocina?-- bajo el arma confundido-- Es que tu madre no tiene comida en su pedazo mansión?-- No pienso romper...-- se apresuro a interrumpirse bruscamente.-- Jodeeer Ana... podría haberte disparado.-- acabo despareciendo bruscamente.
- Ya claro..., seguro que se lo sueltas a todas...-- se apresuro a seguir cocinando concentrada en los pasos volviendo. – Tengo tu llave... me la diste tu..., por favooor... aun tienes el mismo numero para la alarma...-- Y tu te llamas policía?-- Si quisiera podría haberte desvalijado...-- se volvió sirviendo la comida en el plato de Pedro.
Este ni levanto los ojos, la conmoción de verla allí era algo dolorosamente cruel. Y puesto que era hombre de palabra, incumpliría con su trato.
- Si tu madre se entera... – hablo con la boca llena – querrá mi cabeza..., pero eso ya lo sabes... verdad?-- Esta riquísimo...-- Se apresuro a limpiar el plato.
- Mama esta incomunicada en casa, sabes? – prosiguió explicando – Mi nuevo hermanito ha pillado algo contagioso, y me he esfumado antes de caer en sus redes. – Supongo, que no te importara si me quedo aquí?
El pausado silencio no pudo resultarle mas incomodo, en verdad se lo estaba pensando?-- el miedo hasta entonces impensable se apodero de ella.
- Porque quieres... que me quede..?-- araño el hule de la mesa sin atreverse a mirarle a los ojos.-- Porque..., si no quieres..., pues, pues... puedo -...
- Claro que puedes, no es eso...-- Es algo mas complicado..., tu madre y yo hicimos un trato...-- exhalo el aire de los pulmones soltándolo ruidosamente. –
- Un trato en el que estoy metida yo... como no?-- Te ha chantajeado... lo estoy viendo...-- golpeo la mesa levantándose de un brinco.-- Lo sabiaaa!--
- No..., veras...-- sujeto suavemente su muñeca-- Durante un mes evitaría ponerme en contacto contigo, te dejaría conocer todo aquello con lo que tu madre sin duda habrá intentado deslumbrarte! – Conocerías las ventajas de … un lugar mejor.-- Luego, si tu deseabas volver conmigo, – Se aturullo confundido-- A mi apartamento... -- Solo seria cuestión tuya.-- acaricio suavemente la piel de la muñeca.
- Vayaaaa... ahora entiendo!-- Por eso ni me llamaste una sola vez!, pensaba... , yo creía... -- susurro mirándole fijamente y desviando los ojos al suelo.-- Odio aquello, me siento exhibida … igual que una figurilla de porcelana fina, – A caso, no entiendes que … jamas podría preferir aquello?-- confeso abrazándose al cuello de Pedro.
Cerro los ojos acurrucándose entre su pecho hasta notar la mano subiendo su mentón y recibir su beso , su boca suave lamió el labio inferior hasta encajar la lengua dentro de su boca, lamiendo y envolviendo su lengua en un beso húmedo que la hizo temblar de los pies a la cabeza.
Como podría olvidar eso?-- profundizo el beso hasta casi quedarse sin aire. – excitada noto como su vagina hormigueaba humedeciéndose, de pronto las bragas y la falda vaquera le resultaron muy molestas.
Las caderas de Pedro, desnudas se balanceaban al ritmo marcado por su incansable lengua.
Estaba muy mojada, tan hinchada... que apenas le importo aporrear con su espalda la nevera metálica. Toda ella palpitaba al sentir la mano de Pedro rebuscando bajo su falda ansioso, jadeo en su boca al primer toque de sus dedos frotando su clítoris una y otra vez, la estaba preparando...
El gruñido atormentado de Pedro le supo a gloria, allí totalmente desbocado lo contemplo agarrarse la enorme polla y embestir hasta enterrarse por completo en el añorado coño.
El jadeo mutuo por la impresión apenas duro un instante, no volvería a separarse de ella... – sentencio acoplándose en la apretada vagina.-- Nooo, nunca...-- empujo saliendo y entrando del meloso coño como si sus caderas no quisieran nada mas que empujar mas y mas dentro. Los ruidos metálicos golpeando la nevera se incrementaron. Seria duro, seria rápido ; seria brutal...
Apenas podía dejar de besarla, follandola sin descanso... , no dejaría de hacerlo.
Ana notaba el pistón de carne bombeando sus entrañas sin tregua, apenas podía sostenerse sobre sus piernas cuando rodeo la cintura de Pedro con las piernas , dejando que fuera él quien soportara su peso.
Los besos y suspiros se confundían mientras rebotaba sobre su rabo dentro fuera, dentro fuera, perforándola mas y mas profundamente a cada saltito en el que la propulsaba para arriba.
Los jadeos de Pedro se habían tornado brutales, estaba a punto de correrse cuando la miro soltando:
- Nunca..., no … pienso renunciar nunca..., entendido?-- Eres mía... , verdad cariño?... Mía para adorarte... para joderte... Ugghhhhhh... ugggggggghhhh,-- Jadeo acelerando las pistonadas. – Dilo... di que … que... no te marcharaaaas....!
- Noooo, nooo … voy a marcharme.... , jamas....- Ohhhhh , ohhhhh siiiiiiii, ooooohhhh-- brinco hundiéndose hasta notar los testículos golpear rítmicamente su coño.--
- Esooooo esss cariño..., esooo es..., este coño es mio..., no pienso dejar a ningún jodido mocoso follar esta vagina. – Este coño es de papa... a que si...?-- resbalo envistiendo con todas sus fuerzas.
- Siiiiiiiiii... ooohhh siii...., siiiii , Tuyooo... solo tuyo...-- aulló al percibir el inmenso torpedo empujando hasta su estomago.
Los dientes rechinaron al sentir los músculos de su vagina contrayéndose alrededor , pulsando y soltando una copiosa humedad sobre la polla de Pedro.
Eso dio alas a Pedro, levantando para soltar un aullido brutalmente liberador y llenarla con su espesa leche caliente., incapaz de dejar de balancearse dentro y fuera de su coño mientras se dejaba exprimir encantado el coñito encantador de su adorada hijita. Poco le importo el mordisco en el hombro, su vampiresa era una toda una gata salvaje..., de eso podían dar fe los arañazos pasados de su espalda.
Despacio casi sin quererlo sus caderas fueron ralentizándose, hasta detenerse … aun estaba dentro de ella, rodeado del calor pegajosos de sus fluidos bañándolos, aun así... ni se le paso por la cabeza abandonar la acogedora vagina de Ana.
Seguía teniendo muchísimas ganas de recuperar el tiempo perdido, de hecho pensaba tomarse unos días libres..., aferro las caderas de su hija transportándola adorablemente unida a su polla por todo el pasillo. La fricción le hizo empalmarse milagrosamente rápido. Dioooss... que tenia el coño de Ana, lo volvía loco!-- se rio encantado cayendo sobre la cama deshecha y empezando de nuevo un mete-saca glorioso, sin darle mas vueltas consintió como el buen padre que a si mismo se consideraba tenerla arriba balanceándose arriba y abajo sobre su rabo.
La vista magnifica de sus esplendidas tetas rebotando dentro de la camisilla era suficientemente tentadora para urgentemente sacársela , – Magnificas...!, añoraba esas tetas, jodeeer hasta le parecieron algo mas grandes... acaso había algo mejor en la vida..., gruño levantándose metiéndosela en la boca lamiendo arrancando el jadeo de su hija.
Quizás nunca tuviera suficiente!-- se apresuro a soltar otra corta y arrebatadora andanada de semen .
La cara de idiota se le dibujo de inmediato al caer rendidos entrelazados, no pensaba alejarse de ella sin haberla dejado agotada, se volvió de lado acoplando su espalda al redondo trasero e iniciando una vaivén pausado comenzando de nuevo.
- Pero … has tomado viagra ?-- sorprendió riéndose hinchada y viscosa Ana-- Ohhhh siii, despaciooo, ooohhh siiii, ahhhhhhhhh, ahhhhhhhhhh... – acompaño cada meneo con un pequeño ruido salpicando dentro y fuera.
- Contigo nunca nena... , mmmm..., que maravilla de coñoooo, dioooos..., dioooosss... apuro acelerando las envestidas has sujetarse a la cadera envistiendo con fuerza mientras sus huevos se empapaban de los densos fluidos de ambos.
Exploto apurando un aullido mutuo , corriéndose otra vez. Acabaría muerto a polvos, pero... alguien conocía una mejor manera de morir?-- sonrió al descansar su cabeza en el hueco de su cuello, acompasando las respiraciones cada vez mas lentas.
La modorra de tres polvos había echo mella, pero no por ello la soltó. Las pieles pegajosas de sudor se daban calor mutuamente, solo así... aun íntimamente acoplados con su verga algo dura dentro de su encantador coñito consiguió conciliar el sueño .
Pestañeo confuso, volviéndose hacia el otro lado, el hueco vacío le tumbo el animo...., todo había sido un sueño?, o una puta pesadilla..., según se mirase. Confuso, se sentó en la cama restregándose la cara aturdido al darse cuenta de la terrible erección sobresaliendo bajo la sabana. fuera la oscuridad volvía a ser protagonista, dios... cuanto habría dormido.., todo el día?-- recordaba vagamente despertarse, el revolver...
instintivamente echo mano a la familiar culata a su derecha, no dio con ella.
Todo se estaba volviendo muy confuso en su cabeza.
Gruño dispuesto a salir del interior de la cama, hasta donde el sabia sufrir alucinaciones tan reales era sumamente acojonante, pero...
la mandíbula se le desencajo al posar sus pies sobre la moqueta, allí parada en el umbral de su puerta la figura recortada de su hija le hizo pestañear repetidamente.
- No estoy alucinando, verdad?-- Estas aquí... joder..., quiero decir..., todo ha sucedido..., verdad...?-- pregunto esperanzado al verla avanzar hasta sentarse prudencialmente en la butaca .
- Has dormido casi 18 horas.., así que... siii , ha sucedido...-- contesto colocando un mechón de su melena detrás de su oreja.-- Veras... , quería contarte algo... y bueno ...-- Quieto ahí...-- se apresuro a levantar el brazo deteniéndolo.-- Si no dejas las manos quietas... no podre ni empezar.-- lo aviso con el ceño fruncido.
- Esta bien..., puedo controlarme...-- se acomodo incomodo cubriéndose de nuevo la evidente erección de incomodas miradas.-- Adelante... soy todo oídos..., que es eso tan importante...-- Bostezo sonoramente contento.
- Buenooo.., no se como contar esto..., no es fácil-- susurro bajando la cabeza concentrada en un hilillo suelto de su falda vaquera.-- Veras..., siempre te he considerado mi padre aunque no haya tenido mucho contacto hasta que... bueno...-- enrojeció con una torcida mueca-- Ya sabes.., veras..., eso no es del todo cierto..., no eres mi padre..., no en el sentido biológico.-- Soltó exhalando una bocanada.
- Que?... vamos a ver...? no soy tu padre? – Anda ya..., Y quien cojones te ha dicho semejante chorrada?-- soltó divertido Pedro. – Tu abuela, seguro!-- se limito a negar con la cabeza.
- Un análisis de ADN-- murmuro tendiendo el papel doblado hacia su padre-- Veras tome una muestra de tu pelo y compararon.-- Hay una posibilidad de un 8% de que seas mi padre, lo demás... ya lo puedes leerlo.
Pedro leyó toda la jerga científica hasta llegar a final de pagina, justo donde confirmaban su imposible paternidad. Miles de sentimientos cruzaron por su cabeza, después de todo ese tiempo..., resultaba que... Susi se la había metido doblada.
Mierda, su avariciosa ex se había afilado las uñas cuando negocio la pensión alimenticia que religiosamente seguían descontando de su nomina cada mes, años y años de impedirle ver a su hijita si no cumplía religiosamente cada cuota, y las pocas horas arrancadas un domingo cada mes.
El cabreo monumental le hizo abrir las fosas nasales, nunca hubiera sospechado un acto tan vil por parte de la hija de puta, porque ahora si la consideraba una autentica zorra.
Y justo cuando pensaba levantarse , vestirse a toda leche y acudir al abogado del sindicato para dejarla en bragas por todos los años de mamoneo, una luz se prendió en su cerebro.
Si no era su hija, bueno..., la situación no seria tan sumamente enrevesada con Ana, podría vivir con él sin esconderse, vamos si verdaderamente lo deseaba.
Esperanzado levanto los ojos del papel mirándola .
- Significa lo que yo creo..., cierto?-- Nada de esconderse .. hasta arreglar alguna cosilla con respecto a tu filiación y toda la jerga legal?-- Porque... quieres... quedarte conmigo?--
- Siii....-- acabo por abalanzarse en sus brazos llorando.-- Mas que nada en el mundo!-- susurro sobre su hombro.-- Bueno... todo no termina ahí...-- se apresuro a poner espacio de por medio.
- Veamos..., después de esto...!-- golpeo el papel sobre la cama-- Creo que podre aguantarlo..., que va a ser... , ven conmigo a mi cama...-- sonrió procurando atraparla .
- Espera..., no es todo!-- antes debes saber algo mas..., puesto que tu eres responsable como yo..., digamos que ….-- suelta...-- fingió molestarse al ser levantada en sus brazos y depositada sobre la gran cama-- Espera...-- admitió risueña ayudando a desahecer el cierre metálico de su falda y levantando las caderas hasta ver desparecer de un zarpazo.
- Sea lo que sea... podemos dejarlo para después...-- primero vamos a celebrar... que te parece?-- beso la piel de su pierna hasta detenerse en el atrevido tanga de encaje blanco-- Vayaa... esto si que me gustaaa..., – empezó a recorrer el dedo dentro de la húmeda abertura excitándola-- Y a ti también... a que si?-- soplo dos veces recorriendo el fino tejido con dos breves lenguetadas.
- Si.. , nooo, espera...-- se retorció excitada ante el peso de Pedro anclandola a la cama.-- No me dejas...ooohhhhh... – separo las piernas al apreciar el duro capullo tanteando sobre el pobre tanga- Mmmmm... siiii... siiiiiiiiiiiiii...ohhhhh jodeeemeee... papi!-- se apresuro abriendo las piernas.
Pedro fue consciente de algo perturbador, y si resultaba que había alguien mas..., un chaval de su edad..., era eso lo que intentaba comunicarle?, le costaría todo su auto-control no lanzarse a partirle la cabeza al gilipollas que pretendiera abalanzarse sobre su pequeña. Porque...., ya no era precisamente un chaval tarde o temprano encontraría a alguien de su edad, saldría de su vida abandonándolo como un zapato viejo.
Frotando su polla golosamente, gruño al descender sobre la vaina apretada enredando un dedo en el inútil cordoncillo y llevándoselo de certero tirón.
En verdad se trataba de eso?... nunca conocería a un tipo tan experimentado como a él en sexo, joder se lo demostraría … se apresuro a destrozar una y otra vez ese coñito, la haría correrse hasta el punto que no pudiera cerrar las piernas.
Sin esperar ante su disparatada ocurrencia de matarla a polvos, se agarro la base de la gruesa polla , punteando los empapados labios , si... lloraban por tenerlo dentro.
Sin mas la penetro de un honda embestida, los jugosos fluidos lo envolvieron de inmediato arrancándole un siseo profundo, Ana estaba realmente excitada aceptándolo acogedoramente .
Las paredes de su vagina lo ayudaron con un chorro caliente impregnándolo hasta hacerle palpitar los huevos , soltó un bramido empujando aun mas dentro de ella. Su pequeña lo iba a dejar seco, lo presentía al notar sus piernas rodeando su cintura animándolo a empezar los potentes empujones.
Seguía escuchando sus pobres intentos por hablar, pero no le importaron. La silencio abriendo su boca con un lengueteo lento lamiendo su lengua al compás de sus caderas.
Rebotando entre sus piernas fue consciente del inmenso apetito sexual del que había sido privado, y del que pensaba atiborrarse.
Nunca antes el chirrido metálico de la cama brincando contra la pared fue tan brutal, cada empujón se volvió mas duro, mas profundo, sacudiéndola sobre las arrugadas sabanas la follo brutalmente hasta notar sus testículos golpeando rítmicamente la tierna rajilla.
El ruido de ooooohhhhh, ahhhhhhh, se confundía en sus gargantas acelerándose al compás de su caderas.
- Ahhhhhhhhhh siiii, ooooooohhhh mmmm... sigueee, sigueeeeee....-- susurro abrazándose a su espalda.
Pedro aumento el soniquete lascivo , los plooooooop, plooooop, plooooop eran cada vez mas rápidos y placenteros, el sonido competía con los pequeños gemidos de Ana escapando de su garganta conforme su las paredes de su vagina se apretaron alrededor de su tranca al correrse.
El aullido lastimero le pareció a Pedro música celestial, animado por la esplendida humedad alzo la cabeza uniéndose con un bramido al soltar la primera andanada de lefa tan profundamente como podía, la mueca de autentica felicidad se dibujo en su rostro al llenarla mas y mas con su crema espesa sin dejar de mecer sus caderas dentro y fuera.
Quedo traspuesto aplastandola sobre el colchón con todo su peso encima, le escocia la espalda allí donde las uñas de Ana sin duda alguna le habían arañado , notaba la espesa esencia empapandolos allí donde sus cuerpos seguían acoplados.
Su cabeza descendió embotada hasta la suave curva de su mentón, era la autentica felicidad... era eso... se convenció somnoliento al escuchar las deviles palabras surgiendo de la garganta de Ana.
- Bueno... , ahora puedo decirlo..., es tan buen momento como otro...-- suspiro soltando aliento-- Allá va...-- Estoy embarazada..., y por su puesto después de semejante demostración-- apretó los músculos de su vagina alrededor de la polla-- Ahora entenderás porque...no?
La neblina del mejor polvo en años fue aclarándose cuando la certeza de la afirmación fue llegandole a su atontada consciencia, Embarazada...?-- poco a poco abrió los ojos levantando la cabeza y mirando seriamente a la que hasta hacia unos minutos atrás consideraba hija.
En serio?, tomábamos precauciones...-- sintió su voz apagándose al ver el rápido parpadeo de los ojos cada vez mas brillantes.-- Bueno..., no se..., supongo que.. , jodeeer.
El empujón lo tiro a un lado de la cama, abandonando de golpe el cálido refugio donde su polla descansaba encantado.
Espera... joder..., no esperaras soltarme semejante noticia y dejarme con un palmo de narices, la siguió a la carrera desnudo por la casa.
- No es que sea para alegrase..., lo veo en tu cara... joder, al menos pensaba que me apoyarías...!-- soltó una lagrima parapetada tras la puerta cerrada del lavabo.
- Sal..., yo.., buenooo... – hablo confuso-- Me ha pillado descolocado, jodeer un hijo...-- A mi edad... se atrevió a pronunciar con cierto tono de encanto-- Ostia.., pensaba que me soltarías lo del rollete a escondidas de tu instituto..., que se yo... pensaba que tenias a alguien mas...!-- aclaro inseguro .
- No... ha habido nadie..., como crees...!-- abrió la barrera entre ambos-- No me voy tirando a cualquiera sabes... solo a un carroza algo despistado que no distingue...-- se cruzo de brazos con expresión dolida.
- Perdona cielo..., yo … simplemente estoy alucinando!-- suspiro atrayendola de nuevo entre sus brazos-- Es verdad..., soy algo carroza, un poco salido – beso el costado de su cuello hasta susurrar al oído-- Pero estoy totalmente contigo, ahora y siempre... por lo menos hasta que te canses de este viejo carcamal. – volteo su cuello hasta besarla despacio .
- Seras el padre de mi hijo... como crees que voy a cansarme de ti! – lo animo a posar la mano sobre la barriga .
- Buuuufff... , un hijo... – lo miro resplandeciendo orgulloso-- no se yo si al paso nos detendremos en uno..., – se animo tomandola suavemente de la cintura deslizándose sobre la moqueta – Eso si... has de acabar la facultad.... o ...-- se callo bruscamente al darse cuenta de la mano sujetando amorosamente su polla.-- Negociaremooos... sin duda..., termino riéndose al introducirse otra vez en la vagina de su adorada compañera.
Hay algo mejor... suspiro acelerando cada envestida . Desde luego que no, aunque si se contemplaba desde la distancia podría producir vértigo.
Padre... se maravillo vaciándose golosamente en el útero de Ana , porque no?.
8 años después...
Paseo por el pasillo con las zapatillas en chanclas, aun no han dado las 22.00 de la noche y el silencio se adueñaba de la casa, ya con el baño a su entera disposición se cepillo los dientes, hoy había sido un día muy largo se dijo contemplando las abundantes canas en sus sienes , he de pensar en cortármelo, se dice escupiendo el agua y echándose el pelo suelo a la espalda, algún día..., algún día..., – sonrió sabiéndose incapaz de ello.
Que paz!!!
Secando su cara frente al espejo, dejo el cepillo junto a los otros, no pudo evitar sonreír admirando la hilera de pequeños cepillos de colores, aun hoy le parece imposible verlos allí alineados.
La evidencia lo hace cabecear orgulloso al abrir la primera puerta del pasillo , la lamparita de sueños encendida proyecta un cielo de estrellas blancas , los contornos de los pequeños cuerpos apenas sobresalen de los mullidos edredones. Arropando a su travieso hijo mayor, cerro la luz con sumo cuidado sintiéndose tranquilo, solo durmiendo parece bueno!-- De quien habrá heredado tanta energía?-- Sonríe al dar
tres pasos hacia el siguiente dormitorio tapando y cubriendo con mantas cada una de las literas , consciente de la mermante factura en farmacia si todos deciden refriarse a la vez.
Por ultimo y de puntillas llego hasta las cunas con mucho cuidado, cualquier movimiento en falso seria menos peligroso que una mina escondida.
Los contempla dormidos con los chupetes pegados a la mejilla, el pequeño Guille duerme después de su abundante toma , procurando no despertarlo, acaricia su pequeña frente, no hay fiebre... que alivio... !
Su olor le enternece mientras lo tapa con su mantita blanca, observa el hueco vacío de la otra cuna y retrocede con sumo cuidado hasta dar con la puerta y entrar en su propia habitación casi a oscuras.
Los ruidos de succión de Natalia enseguida atraen su atención y se quedo contemplándolas .
Natalia apenas se agita cuando su madre le coloca sobre el hombro haciéndola erutar, me lanza un dulce beso desde el hombro de nuestra pequeña, mi polla palpita impaciente .
Permanece quieto mientras ella coloca el chupete en su boquita tendiéndosela ya dormida, sonríe medio en sueños como solo un bebe feliz puede hacer, y hace que por un momento todo valga la pena.
Podría quedarse horas mirando fijamente, de hecho lo he echo con todos, con los siete, porque cada pequeña vida ha supuesto un pequeño milagro.
Las 22 .30 Hora de ir a la cama !-- me estoy haciendo viejo..., le sugiero sacándome la parte de arriba del pijama-- Que te parece, si? – sugiero al entrar de nuevo en nuestra habitación, uno lento y sucio ? O Rápido y fuerte? – propongo desatando el cordón del pantalón de mi pijama bajándolo rápidamente-- Que decide señorita? – la dejo contemplar la polla tiesa sobre mi estomago.
- Están todos dormidos?-- suelta mirándome y mordiéndose el labio-- porque puede que hagamos mucho ruido termina escapando una ligera risotada.
- Procurare tener esa boquita bien llena...-- me aproximo hasta el borde de la cama para provocarla-- Me gusta verte con la boca llena, y ya sabes peque …. que nunca se habla con la boca llena! Cierto?.
La brutal erección ya me llega al ombligo cuando escalo la cama y gateo hasta Ana.
Igual que cientos de veces me acoge en su boca antes de poder meternos entre las sabanas, me encanta sentirla chupando mi polla, ella también lo sabe y por eso la dejo mamar bajando, bajando en busca de su ración diaria de leche.
Me vuelve loco contemplarla desde arriba mientras sujeto la corta melena negra, trata de tragarse tanta polla como puede, apenas lo consigue pero lame el glande envolviéndolo con la lengua y sorbiendo.
Cierro los ojos y siseo, si bajase los ojos la vería con las mandíbulas casi dislocadas queriendo tragar hasta la mitad de mi rabo. No debo dejarla, pero joder si es buena!.
Entro y salgo de su garganta contemplándonos, sabiéndome mojado por su saliva mi polla esta a punto de reventar de un momento a otro, ella también lo sabe e igual que siempre suelta mordisquitos por todo el tronco , apresando un testículo hasta hacerme ronquear.
- Aggggggggggggggghhhhh.... joooodeeeer...-- procuro reprimir el bramido – soy yo el jodido perdedor , bien lo sabe ella cuando asciende veloz a por su nutritiva ración de semen.
Reviento en su garganta en potentes chorros y solo puedo contemplar el techo idiotizado, la escucho sorber glotona sin dejar de mirarme, sabiendo el trabajito delicado con el que he de comerme su coño, suelta mi rabo casi con pena.
Ambos caemos rendidos sobre la cama de matrimonio, su cabeza en el hueco de mi brazo procurando acompasar nuestra respiraciones.
- Has perdido... , me recrimina la mujer con la que me acuesto desde hace 8 años-- juguetona se sube sobre mi estomago.-- Me dejaras jugar como yo quiera?--- mmmm-- repasa sus tetas sobre mi torso.
- Si sigues haciendo eso... – tirito al percibir las gotas de leche resbalando de sus pezones y humedeciendo el mio – Soy tu esclavo... , soy todo tuyo ...-- amenazo al sujetarla a mi cada vez mas empalmada tranca.
- A si...?-- Estupendo …. porque hoy me debes dos buenos polvos.-- recuerda besando lentamente mi pecho-- Puedo hacer lo que yo quiera contigo, con esto.-- y acompañando sus palabras me agarra la polla con dureza , agitándola rápidamente.--
- Y que quiere la señorita?-- mmm...la dejo acariciarme hasta sentirla tiesa y dispuesta apuntando hacia su coñito afeitado.--
- Nada de condón, vale?-- Quiero sentirte bien dentro, mmmm...-- repite mimosa abriendo las piernas y meneándose sobre el tronco de mi polla.
Entre la neblina del gustazo, empiezo a darme cuenta de las palabras que acaba de soltarme, sin condón. Por un momento me resulta embarazoso echar la vista hacia la mesita y ver la caja esperándome perezosa, podría estirar la mano y atraparla, romper el primero y colocármelo antes de que la tonta ilusión arraigase en su cabeza, o peor , en su útero.
No hacia ni 5 meses del nacimiento de los gemelos , acaso quería correr mas riesgos?.
Peleo por atrapar la caja, pero me agarra del brazo para empujar hacia el cabezal apresandome con mis propias esposas reglamentarias,,... – Que vergüenza...!-- la oigo recriminándome al levantar las caderas y clavarse mi verga. La muy traidora, ha empezado a follarme despacio, como a mi me gusta, hundiéndose hasta mis huevos reteniendome en sus estrechas paredes.
Joder con la niña, sigue siendo tremendamente estrecha. Me aplasta la polla brutalmente, cabalga sobre mi rabo sabiéndose la amazona capaz de domesticarlo, yo jadeo abriéndola a cada golpe de riñón. La veo moverse feliz mientras la follo con ganas mientras su cintura no deja de bombear arriba y abajo, cada vaivén , cada empellón empuja su humedad por todo el tronco de mi polla., resbalando sobre mi tranca cada vez mas rápido.
A quien iba a engañar verla subir y bajar encima mio tira por los suelos cualquier protesta, la verga entraba y salia furiosa provocandome espasmos al distinguir la punta golpeando su estomago.
Ana empieza a gemir mas fuerte, al poco cae sobre mi pecho y mi boca la acalla , no debe despertar a los niños, la advierto punteando mi lengua al compás de los empujones. Ansiosa se rebulle intentando soltar las esposas hasta conseguir tenerme de nuevo libre, mis manos vuelven a ser mías para sobar y molerla detenidamente.
Esta muy húmeda, la noto correrse una vez sobre mi rabo al sujetarme a los cachetes del culo tanteando el ojete , la muy guarrilla se retuerce al sentir mi dedo follandola al compás de mi rabo.
La riada de humedad me hace sentirme fuerte cuando se corre por segunda vez, estoy a punto... lo se..., pero joder si no quiero aguantarme la descarga.
Los gruñidos de los dos se silencian en nuestras bocas, sudando, chorreando fluidos clavo dos dedos mas en su culo al correrme como un animal.
Bombeo tanto esperma espeso hasta dolerme los huevos, la cabeza de ella apoyada sobre mi pecho aprentandome hasta secarme amorosamente cada gota de leche. Lo ha vuelto a conseguir y ahí es cuando me siento viejo, realmente viejo.... al saber que en verdad... puede manejarme como le de la gana.
Estoy perdido, ella lo sabe cuando me besa suavemente en el cuello y nos tapa con el edredón.
Mi hija me dejado seco, como siempre... me rindo a lo que dispone, aunque signifique otro bebe pasados 9 meses, porque que cojones,no puedo evitar caer todas las veces.
Beso la cabeza de Ana y murmullo medio dormido.
No te da vergüenza.. aprovecharte de tu viejo padre!..-- la amenazo bostezando enfadado-- Me estoy haciendo viejo...!-- murmullo adentrándome en el sueño. – La próxima vez... – bosteza acoplando su espalda-- a mi pecho.
Shhhhh,, no quiero oirte... --sonríe sobre su hombro apretándole un testículo-- duerme o antes que te des cuenta alguno de los peques nos despertara...!-- se acomoda soltando un suspiro .-- Buenas noche, papi!-- acaba silenciándose.
Pedro apenas podía creerse el giro en su vida, siete pequeños hijos atestiguan su incontenible apetito por el coño de la que seguía considerando su hija o era esposa?.
Llevaban juntos desde esa tarde , la tarde de su vuelta.
Atrás quedaron su ex, reconvertida en una suegra sumamente ocupada con su propia progenie achocolatada, cada uno tiene lo que se merece..., – se adormeció recordando su avinagrada mueca al salir del registro civil con la licencia de pareja de hecho y con una Ana preñadisima del brazo.
Primero llego Lucas y casi diez meses después Marta y Julia; las gemelas, apenas podía imaginarse su vida sin el ajetreo de biberones, pañales, papillas . También babeaba embobado al escuchar las primeras palabras, los pasos de los pequeños piececillos.
Ya entonces vivían en la casa que había sido de sus padres, a las afueras de la ciudad y su flamante deportivo oxidado había sido convertido en un inmenso mono volumen naranja.
Ana había terminado la licenciatura con matricula y con Elena en su tripa , se graduo camino del paritorio, tenia razon en aquello de : los niños siempre vienen con un pan debajo del brazo; en su caso con un titulo universitario. Agradecía haberse jubilado del cuerpo cuando aun podía solicitarlo, quien lo diría... jubilado él... y reconvertido en niñera.
Así era , mirando desde la distancia veía sus largas jornadas con algo de nostalgia, ahora las jornadas eran igual de largas en la trastienda del local que pensaban llevar. El aliciente de Ana moviéndose entre bastidores sin bragas era suficiente para bajar de la escalera donde estuviera encaramado, soltara cualquier rodillo de pintura y la siguiese a la trastienda dispuesto de mil amores a llenar su útero una y otra vez.
Como no..., así fue..., concibieron a Marcos en un descanso alargado deliciosamente, apenas podía creérselo cuando se lo confeso un mes después... ! – la regaño medio en broma. Pese a todo adoraba follársela con su redonda barriga encajada entre ambos, no hablaba del tremendo placer de sorber leche materna mientras se corría una y otra vez.
A quien iba a engañar?-- no podía negar le nada..., sonrió notando la pegajosa vagina rezumando sobre su polla.
Otras esposas solían pedir vacaciones en el caribe, alguna joyita de vez en cuando, su preciosa y encantadora compañera solo deseaba una cosa; hijos.
Pese a todos sus hijos, Ana tuvo tiempo para estudiar Farmacia entre embarazo y embarazo, se puso por meta tener su propia farmacia y como no... lo consiguió.
A el lo camelaba como le daba la gana, atontandolo hasta olvidarse de todo y como no …, en medio del primer semestre después de celebrar el notable alto en Formulación magistral , lo follo hasta arrancarle seis polvos brutales . Cuya consecuencia nueve meses después descansaba en sendas cunas iguales; Natalia y Guillermo aumentaron su ya de por si numerosa prole.
Pero que podía hacer si lo asaltaba el coño mas estrecho y encantador de este planeta?-- Si tal como sospechaba su nuevo hijo venia al mundo en verano, se encogería de hombros y agrandaría la casa.
Al fin y al cabo...., siempre quiso una gran familia...., ahora ya podía darlo por hecho...-- Se zambullo despacio dentro de la Vagina de Ana.... – Que dura era la vida de un buen padre....-- se apresuro a embestir hasta soltar la potente semilla y quedarse perfectamente acoplado.
Desde luego..., no lo discutiría... adoraba las grandes familias....!
Da por terminada esta serie, aunque no os prometo volver a nombrarlos en algún capitulo aislado , me encanta entrelazar los destinos de mis personajes. Así que... quien sabe?, nada es definitivo...