Que hizo ella para merecer todo eso??? (2.)

La rutina se instala en casa de esta familia tan particular. Como aburrirse asi!,tu lo harías? Ya sabemos la respuesta; Con semejantes niñas, quien lo haría.

Entro en su casa como alma que lleva el diablo, si alguien la hubiese parado en ese momento no sabia como hubiera reaccionado, quizás después de todo era perversa.

Aprovecharse de un pobre chico disminuido, no lograba quitárselo de la cabeza, acaso se podía caer mas bajo?.

Llego apresurada a la cocina, sin molestarse en ocultar su indiferencia al oír los chillidos de placer que sin duda salían del comedor. Sin duda estarían follando sin compasión, llevaban así desde que saliera el sol esa mañana.

Ahora le parecían de lo mas habitual los berridos y gemidos resonando por toda la casa, cuando no era su padre con Eva o Maria , Alberto la sorprendía enjabonándose y jodiendola contra la mampara del baño.

Cinco veces había contado, la había pillado cubierta de espuma y empotrandola entre su polla y la pared.

Pico la cebolla con cuidado, preparando con cuidado los ingredientes del guiso. En poco rato, el estofado estaría listo. Se seco las manos y se dirigió al cuarto , se sentía incomoda , si se daba prisa se ducharía mientras la cena se terminaba de cocer a fuego lento.

Y puede que quizás, también le diera tiempo a sofocar la calentura que llevaba a cuestas.

Conocía a ciencia cierta que las mellizas tenían de cabeza a su hermanito, vaya si lo hacían, solo había que oír los gritos de los tres saliendo del cuarto de su hermano casi cada noche, como demonios terminaría todo aquello.

Decidida a olvidarse de todo durante un buen rato encendió la ducha dejando el agua caer mansamente.

Se desprendió de los jeans algo incomoda, procurando no rozar las marcas de los dedos donde Alberto la había levantado en vilo, – menudo bestia-- se dijo, los cardenales eran lo suficientemente claros para distinguir las manazas de su hermanito, se miro en el espejo mientras se deshacía el moño y soltaba su pelo. Seguro que le quedaba semen seco por algún mechón.

Sacudiendo su larga melena siguió desabotonando la chaqueta de lana blanca, aun le temblaban algo las manos pero consiguió terminar de hacerlo cuando los vapores de la ducha subían enturbiandolo todo, la camisilla cayo después y por ultimo deslizo los tirantes de los sujetadores blancos hasta desabrocharlos y lanzarlos al suelo.

Luego lo recogería todo,-- se convenció tensa. Abrió la mampara y entro en la nube de vaho caliente, el agua resbalo por su pelo humedeciéndolo inmediatamente y llevándose cualquier rastro de esperma, poco a poco el agua descendió sobre su columna resbalando en sus tetas, aun demasiado sensibles por la increíble lengua de Pascual.

Si se descuidaba casi la ahoga con toda aquella lefa, menuda polla! – se regaño a la vez que acariciaba con cuidado las aun pringadas tetas, el calorcillo del agua caliente levantaba alegres los pezones a cada pasada de su mano. Y los suspiros complacientes enseguida salieron de su boca.

Quien se imaginaria semejante pollon en aquel chico? – ella no, continuo empapándose pausadamente canturreando la canción de bob esponja sin saber muy bien porque.

El ruido de la puerta de la ducha abriendosa le volvió a la realidad.

  • No eres un poco mayor, para Bob esponja , hija?-- le dijo su Padre entrando en la ducha desnudo.
  • Papa..., pensaba que... – pronuncio aun sorprendida cubriéndose instintivamente los pechos.
  • Ahora no niña mía, tu hermana esta descansando , Créeme lo necesita... – hablo recorriendo la vista por el cuerpazo húmedo de su hija mayor. – Y he decidido darme una duchita, claro que.., bueno nos enjabonemos y hagamos cosas sucias...-- se acerco hasta colocar su empalmada polla pegada al culo de su Violeta.
  • Esperaaa.... , esperaaaa... manoteo intentando enjuagarse los ojos del jabón – retrocedió Violeta .
  • Quieta mi niña, la sujeto agarrándolas de las caderas aupandola de un solo movimiento – Asiiiiii , sujetate a la barra de la ducha! – termino empujándola hasta tener la cara de su niña contra la pared, con su esplendido culo en pompa , agarrando la barra de la ducha con ambas manos.

Paco sabia desde hacia algún tiempo lo descuidada que tenia a Violeta, su pobre niña necesitaba una buena sesión de jodienda para recuperar un poco el humor, así que , decidido tomo la famosa pastillita azul que garantizara que tendría toda la noche para que su hija mayor tuviese las piernas abiertas para él.

  • No veooo naaadaaa.... consiguió decir Violeta con el jabón aun bajándole por los ojos.-- y notar las manos de su padre levantándola a peso , con su cipote rozándole los cachetes, Toda su fuerza latiendo contra su culo..., Mmmmmmm, se sujeto con mas fuerza a la barra..., Boqueando al sentirlo tan cerca.
  • Me gusta sentir tu piel mojada hija, tu coño bien dispuesto para ser jodido hasta reventarlo-- susurro mordisqueando su oído., follarte hasta que no puedas cerrar las piernas sin acordarte que tu padre te lleno las entrañas de mi esencia! Mmmmmm hociqueo su cuello hasta chuparlo y marcarla de nuevo.
  • Mmmmmm.... Papa... no se si podreeee...., ahuuuuu! Esperaaaa, Esperaaaa, – bajo las manos de la barra para no resbalar y acabar matándose., meeee caigoooo...

Tuvo que sujetarse con ambas manos a las baldosas de enfrente, bajándose de la presa de su padre, seguía teniéndolo a su espalda, los ojos le escocían una barbaridad, pero al menos no se partiría la crisma . Volvió a boquear al notar la punta de la polla de su padre tanteando su coño desde aquella postura.

  • Alto ahí, ....! Contra la pared, voy a cachearla a ver si lleva algo dentro de contrabando...!-- imito Paco en voz grave. Abra bien las piernas señorita, El culo bien en alto... Esooo es...
  • No se de lo que me habla agente..., – jadeo al sentir el enorme cabezón hundiéndose en su coño.-- Auuuuuuuu, no tengo nada que ocultar …
  • Esooo lo veremos..., espere señorita el peso de la ley la penetrara hasta hacerla confesar..., – murmuro envistiendo la tierna vagina de su hija. Tanta estrechez es sospechosa... , tendré que hundirme hasta el fondo. Asiiiiii.... aahhhhhhh, hundiéndose hasta tenerla empalada totalmente.
  • Ahhhhhh dioooooooosssss , oooooohhhhh agenteee se lo juroooo sereeee bueeenaaaa! – aulló ante los empujones rápidos de su padre.

Con el agua de la ducha empapandolos, siguieron jodiendo entre jadeos cada vez mas rápidos. Paco se hundía con la potencia de sus años de experiencia, el mete-saca furioso y rápido de un polvazo de antología.

Casi antes de que pudiera saber lo que pasaba la puerta de la ducha se abrió de nuevo.

Violeta ni sabia, ni intuía lo que pasaba traspasada como estaba por los empujones bestiales de su padre. Solo pudo abrir los ojos como platos cuando en el estrecho espacio se vio ocupado,al entrar su hermano Alberto en pelotas.

Para mayor mortificación suya su padre la levanto para dejar bien claro como la estaba follando sin descanso, su cara escasos centímetros de la atenta mirada de su hermano. Antes de poder protestar, su padre desatasco su coño en un excitante Plooooop. Solo se oía correr el agua de la ducha.

  • Este agente tan amable se ha ofrecido a colaborar con el registro-- susurro Paco al oído de su hija.

Haz lo que te ordene..., o te aseguro que sera muuy , muyyyy malo. * Oyeeee no seeee siii estoooo.... es una buena ideaaaaa....-- retrocedió nerviosa Violeta.

De nuevo la muralla del cuerpo de su padre impidió que pudiese escapar de aquello, le recordó su polla tiesa aun rozándole el culo.

Alberto avanzo hasta quedar justo frente a ella y empezar a magrearle las tetas.

  • Menudas Tetas tienes hermanita, se me hace la boca agua..., ladeando la cabeza y empezando a mamar con ganas las tetas.

Dio un brinco de la impresión, sin poder moverse ni retroceder siguió atentamente los lascivos gruñidos que salían de la boca de su hermano al morder los pezones y sorberle el alma. Las rodillas le temblaban del calentón, menuda locura, de pronto su padre quieto ante la visión atenta de su hijo lamiendole las tetas la sujeto de las caderas hasta pegarla a su rabo y levantarla como si de una pluma se tratase.

  • Ohhhhhhhh madreeeee miaaaa,-- suspiro Violeta cada vez mas excitada, su padre le abrió las rodillas hasta tenerla expuesta ante su hermanito. – Ayyyyyyyyyyy... chillo cuando su hermano continuo bajando hasta enterrar la cabeza en su coño y comenzar a chuparla sin tregua. No era de extrañar que Paco se pusiera como una moto ante semejante homenaje y comenzara a frotar su dedo contra el tierno ojete imitando los envites de su hijo.

Este movía la lengua rodeando una y otra vez el clítoris, mamandolo mientras clavaba dos dedos en el jugoso coñito prieto, Alberto levanto los ojos sonriendola descaradamente , chupando y sorbiendo hasta hacerla jadear de placer.

  • Auuuuu, auuuuuuuuuuu, auuuuuuuuuuuuuuuu-- no paraba de repetir la excitadisima Violeta , pensaba que se ahogaría de tanto placer ante los mordiscos de Alberto . Era como si fuera de gelatina , solo sensaciones y placer..., cerro los ojos dejándose llevar por la boca y los dedos.

Era tal lascivia la que la rodeaba que ni se fijo en como su hermano dejaba de atormentarla y se levantaba de nuevo, cuando consiguió enfocar la vista , sus ojos estaban fijos en ella , allí entre sus piernas con su padre sujetándola bajo un instante la mirada hasta la dura polla de su hermanito.

  • Shhhhhhhhhhhhhhhhh-- siseo al verse sujeta por los muslos emparedada a los cuerpos de su padre y de su hermano.

Alberto excitadisimo ante la estampa que ni en sueños hubiera imaginado alzo las caderas y se hundió en su coño en una ultima y larga envestida, quedándose empalado al coño de su hermanita hasta los huevos, lamió los gordos pezones para intentar controlar su lujuria. Casi inmediatamente empujo dentro de su coño el primer pollazo, y el primer suspiro de Violeta resonó en la ducha.-- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa---

Alberto ajeno a todo lo que no fuese taladrar aquel estrecho coño una y otra vez, empujo con ansias su rabo mas y mas profundamente en prieto coño de su hermana, siguió follandola como un animal , las venas marcándose en su cuello por el esfuerzo de no correrse.

Paco tan cachondo como un adolescente salido, contemplaba el ritmo pausado de su hijo follando a Violeta , el empuje de la juventud abriéndose paso en el coñito que hacia solo un instante había enfilado, las tetas de su niña botando al ritmo de la jodienda.

La música celestial de gemidos y jadeos le llegaba a los oídos como coro angelical, una seña a su hijo, y el mete-saca se paro en seco. como no unirse a tan magnifico polvo, Solo tuvo que tantear con cuidado el estrecho ojete, apretada como estaba entre los cuerpos de su hijo y de él , azoto cariñosamente el cachete y volvió a palmear las carnes prietas de su niña.

Atento a los movimientos de su hija enfilo el cabezón hasta la estrecha obertura de su culo, con el primer empujón el tenso canal se dilato hasta dejarle encajada la tremenda seta a medio camino.

El chillido de la niña fue de lo mas excitante, – Quueeeeee haaaaceeeeessss, noooooo, noooooo-- chillo a grito pelado.

  • Shhh, callla mi niñaaa, Quedate quieeetaaaa, estas muyyyy calienteee ya veras como entra toda...-- gruño Paco envistiendo hasta enterrarse en el culo de su hija.

Violeta pensaba que moriría allí mismo, entre el rabo de su padre y la polla de su hermano todos empapados por el agua que no dejaba de manar de la ducha. Uuuffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff! – aulló al notar las dos pollas entrando y saliendo sin pausa.

Alberto no dejaba de observar a su padre a un palmo de su cara enculando a Violeta, envistiendo como un misil su tierno culito, sentir la polla de su padre separada por un fina telilla penetrando con sus largas y potentes empujones le dieron un gustazo increíble, provocandole un escalofrío por la columna , aquello era lo mas!

El coño lubricado de Violeta tragaba rabo de lo lindo, empotrándose una y otra vez sin dejar de gritar de aquella manera tan excitante.

  • Auuuuuu, Auuuuuuu, Auuuuuuuu, Auuuuuuuuu, – jadeaba con los ojos cerrados.

Durante lo que pareció una vida, los tres gimieron al compás de su propio placer, envistiendo y recibiendo polla hasta que Alberto de un furioso pollazo aulló como loco vaciándose dentro de las entrañas de su hermana.

  • Diooooooossss meeee corrrrooooooo, meeeeee corrroooooooooooooooooo-- aulló mientras seguía jodiendola y descargando esperma sin dejar de comerle la boca.
  • Mmmmmmmmffff, mmmmmffffffffffff-- gruñó Violeta con la lengua de Alberto enredada en su garganta casi sin dejarla respirar.

Paco podía notar los cojones de Alberto topando con los suyos, el grito desgarrador que llevaba al final del polvazo. Todo era demasiado excitante, cerro los ojos para propulsar un ultimo empujón y vaciarse en el culo de su hija. Ahogo un grito al descargar el primer chorro de lefa, mientras se la hundía hasta sentir a su hija aullar de nuevo como loca.

Cuando el rabo se deslizo del tierno ojete ya fláccido, puso de nuevo a su niña de pie en el plato de ducha, no podía evitarlo pero semejante culo merecía un monumento.

Aun sostenía a violeta por la cintura, cuando salia de la ducha. Como un buen y afectuoso padre, la seco con la toalla , maravillándose del rotundo cuerpazo de su hija, aun medio alelada por el Trío de la ducha. Hizo un gesto con la mano a su hijo para que le siguiera, anudándole el albornoz acuno su cara como miles de veces hiciera.

  • Violeta hija, no sabes cuanto te quiero … cuanto agradezco que me trates con tanto cariño...-- termino abriendo su boca y lanzándose a una lamida de lengua que volvió a espabilar la.
  • Papaaaa... murmuro serena-- aceptando gustosa la boca de su padre.--

Sintió a su espalda la figura de su hermano secándose, alzándose para reclamar su beso de despedida, sujeto como estaba a su cintura, solo tuvo que girar su cara para dedicarse a seguir con el trabajo de Paco, y lamiendole los labios empezó a excitar la lengua de Violeta.

Superada por la situación, Violeta solo podía girar la cara a uno y otro lado para besar a su padre y alberto alternadamente. Un trío de lo mas avenido.

El ruido en la puerta les saco del lascivo trio de lengua moviéndose.

  • Violeta..., sigues ahí...? – pregunto la voz de Aura con la cabeza pegada a la puerta. – He apagado el estofado..., empezaba a oler a quemado...

Abrió los ojos asustada, recordando la olla al fuego que había dejado antes de entrar en la ducha. Mirando alternativamente a sus padre y Alberto se llevo la mano a la garganta. – Ahora salgo..., ehhhhh cuando me seque el pelo... – fulmino con la mirada a su hermano que empezaba a recuperar el empalme de hacia unos instantes.

  • Ni se te ocurra..., o a caso quieres cenar hoy o mañana?... .. – agarro uno de los cepillos , con rabia desenredo la larga cabellera intentando no reparar en la tremenda erección de Alberto punteando el albornoz . Con el pulso acelerado latiendo sin control, se cepillo la melena al compás del roce del rabo intentando no presartarle antencion.
  • Mmmmm, dejame probar ese culitooo hermanitaaaa! Vengaaa no seas mala...-- susurro a su oído mientras la veía anudarse su habitual coleta , enroscandolo después en un moño...
  • Paraaaa...., vamoss Papa dile que pare...! – haz que pare de hacer esoooooo-- siseo al notar el albornoz levantado hasta la cintura y el primer azote de su hermano.
  • Ayyyy hija...! como voy a negarle semejante culazoooo, – se aposto contra la puerta contemplando en primera plana el espectáculo .

La voz de su hermana le llego de nuevo del otro lado de la puerta.

  • Entonces... que hago... tiro esa bazofia a la basura... podemos llamar por unas pizzas, Andaaaa! – suspiro de nuevo con la cabeza pegada.--
  • Ahoraaaa salgooo, – consiguió pronunciar al verse empujada contra el lavabo , aferrándose a ambos lados como pudo, levanto la cara para regañar con los ojos a su hermano desde el espejo. Pero no estaba por la labor. – Paraaaa, por favoooor! – imploro dirigiéndose a él desde el reflejo del espejo.

Paco veía como hacerse la estrecha con Alberto, ponía a su hijo mas cachondo, solo había que verle la cara de vicioso. Y su niña!-- bueno no es que hubiera salido pitando de allí, mas bien se dejaba llevar... o caso no se sujetaba con ganas a ambos lados del lavabo dispuesta a otra follada historica.

Su hijo se dedico a sujetar los faldones del albornoz al cinturón , y colocarse inclinado sobre ella. Allí estaba la muy zorra.-- con la boca decía no ,pero con el coño..., mmmmm, con el coño!.

La tenia quieta con la cara mirando directamente al espejo, su hermano echado sobre su espalda acallando cualquier protesta con la lengua hundida en su boca, lamiendo y excitándola.

Cuando se separo de su boca veía claramente el fino hilillo de saliva , el recuperando la postura anterior ,lo miro guiñándole un ojo desde el reflejo del espejo.

  • Mmmm, estas muy mojadaaa hermanitaaa, jodeeer si va a ser como meterla en un puto bollo de cremaaaa...-- murmuro mirándola desde el espejo.
  • Esperaaaaa ostiaaa!, – me estas clavandooo los putos grifos...-- protesto Violeta sin mucho convencimiento.

Cuanto cuento tenia la niña...-- Si lo estas deseando guarrilla...!-- sonrió Paco al ver la magnifica estampa familiar.

El culazo de Violeta era digno de una peli porno, redondo carnoso , apetecible como un tierno melocotón, tan jugoso como sin duda le parecería a su hijo, después de aquello.

Mala idea, mi niña-- No provoques mas al salido de tu hermano...-- regaño a la peleona Violeta.

Hubo un ultimo forcejeo inútil, mas provocador que otra cosa. Bien que lo veía Paco.

Alberto no se dejo persuadir, excitadisimo como estaba sujeto la nuca de su hermana mientras pajeaba lentamente su ya tieso rabo. --Joder con el niño!, menudo cipote gasta-- aprecio Paco con la polla en la mano.

Orgulloso del sobeteo que le estaba dedicando su hijo, ambos se miraron un instante a la vez que se la machacaban. Excitados ante la visión.

A Paco la garganta se le seco..., como seria …., uffff , siguio machacandosela en lentas pasadas.

Alberto estaba en la gloria, el glande rojo estaba hinchado y brillante, rezumaba aquel juguillo que facilitaba la paja y empinaba su rabo. Tiesa y dura, la tranca estaba sedienta deseando clavarse en el culo de su hermana.

Hacia rato que el culo en pompa de Violeta se ofrecia lujuriosamente, menandoses de un lado a otro.

Escucho el pequeño quejido escaparse de la boca de su hija, cuando el grueso cabezón intentaba taladrar el estrecho ojete. Violeta reacciono encrespándose como hacían todas cuando eran enculadas por semejante animal.

Vencida, la cabeza se levanto lo suficiente para ver el reflejo de los cuerpos unidos en un jueguecito de lo mas sensual.

  • Joooodeeer Albertooooo queee goooordaaaa, diooooosssss meeeee estaaa matandooooo!-- consiguio pronunciar, mirando la imagen en la puerta de su padre pajeándose ante la enculada.

Alberto estaba gozando de lo lindo ante el culo de su hermanita, solo podía gruñir como una bestia hambrienta ,los enormes cojones descansando el la follada raja de Violeta.

  • Solooo es el cabezoooonnn...uffffffff, que gustazzoooooo dioooooooosss.... que culooooo tieneeeeeesss....-- gruño doblando algo las rodillas , sujeto con firmeza los muslos. El lavabo debió moverse unos centímetros ante semejante brusquedad de movimientos.
  • Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff-- pareció cooperar Violeta levantando el culo mas y mas.

Fue cuando Paco le vio clavar la gruesa tranca hasta la mitad del culete, tan lentamente que la pobrecilla tuvo que morderse la manga del albornoz para no berrear como una poseída.

Como disfrutaba Paco de la jodienda, como no hacerlo con la cara de su hija entre placer y dolor, empezando a reaccionar empinando las ancas en busca de descabalgar a su hermano. Nada de eso, bien sujeta que la tenia Alberto.

  • Ostiiiaaa Putaaaaa, que culo maaaas jodidamente estrechoooo y jugoooosooo! La lecheeeeee, que goooozaaadaaaa... Papaaaa..... !

Era un poema verle , con la cara acalorada y roja. Aun empapado por la ducha, el sudor y el agua se escurrían por su pecho a la primera envestida, el agujero del cual tragaba palmo a palmo el rabo de su hermano gustosamente. Le pareció ver como su hija apretaba las mandíbulas, con los ojos cerrados para no revelar a la puta que llevaba dentro.

Ahora empezaban a gozar , bien que lo veía en los gruñidos de ambos cuando la tranca enfilo totalmente las entrañas el carnoso ojete.

Alberto seguía teniéndola sujeta de los muslos, a la vez que sentía la prensada polla mientras taladraba su carne hasta enterrarse en sus entrañas. Cada vez mas y mas profundo, follando en profundos empujones que arrancaban los gemidos mas seguidos de ambos.

  • Uffffff Violetaaa, separa las piernasss hermanitaaa... un poco masss cariñoooo... Dioooos como me gustaa este culooooo, ufffffffffff, ufffffffffffffffffffff,--- continuo follandola sin tregua.

Violeta aturdida despertó al escucharle, estaba como ida perdida en lo que sin duda seria su propio edén de placer, no había nada mas que ver como meneaba contoneando las caderas para descubrir el gustazo que estaría sintiendo. Un gemido bajito salio de su boca.

  • Maaaasss durooooo , ufffff, ufffff, rompemeeee el culoooo...! rogó entrecortadamente.

Alberto la vio girar la cabeza para ofrecerle su boca, solo se inclino un poco para hundir su lengua a cada acometida de su polla. Escuchar el Plooopp,, Plooop, Plooop de la polla entre besos lascivos era de lo mas inspirador para la propia verga de Paco.

Solo había que verlos a cada sacudida del culo de Violeta, los dos al compás mientras Alberto la enfilaba a pollazos hondos.

Acompañando cada riñonada con un pajeo de su polla, Paco veía desde primera fila la lascivia de su hijo enfilando una y otra vez las nalgas redondas, los meneos contoneándose mientras Violeta acompasaba las sacudidas cada vez mas encantada.

Ay que ver como disfrutaba-- solo había que ver los cojones golpeando una y otra vez los muslos abiertos de la niña, gozando si cabe cada instante al máximo. – como gemía del gusto!. Alberto tampoco se quedaba atrás y deslizando su mano bajo el albornoz de su hermana, comenzó a castigar el clítoris sin compasión, dándole un vaivén dentro y fuera con los dedos.

Ahora, ella gozaba de lo lindo y se cuadro de hombros.

  • Ufffff, ufffffffffffff, ufffffffffffffffff, maaas rapidooooo, Albertoooo, maaaaaasss rápido. Ufffffff!-- jadeo

Paco no dejaba de admirar el ritmo de su hijo tirandose a su hermana, había que ver como temblaba el pobre lavabo, semejante culo tragaba de lo lindo polla. Bien que lo sabia!-- continuo machacandosela furiosamente, el orgasmo a punto de explotar de nuevo, a la vez que Alberto se dedicaba a follarla con verdadero ahínco dejándose caer sobre la espalda de su hermana.

  • Coño que excitante!-- podía allí parados jodiendo como putos perros en celo, La lecheee!-- machaco su polla mas fuerte. El culo de alberto temblaba por la fuerza de los empujones. La niña resoplando muy bajito.

Alberto por fin recupero el vigor de la follada, levantándose de encima de la espalda de Violeta mordiéndose el puño para gritar como un puto animal, al correrse dentro del culo en dos últimos empujones que lanzaron a su hermana hacia delante golpeándola con los grifos.

Paco se corrió cuando vio aquello, expulsando una buen chorro en honor de sus hijos. Solo cuando hubo abierto los ojos contemplo como alberto descabalgaba a su hermana con un sonido de succión delicioso.

Ambos recuperaban el aliento despacio, e incluso la pobre Violeta tuvo tiempo para soltar el albornoz de la cintura y cerrando algo las piernas procurando no perder el poco equilibrio de su vapuleado cuerpo. Solo para ver sorprendida como alberto la ayudaba a levantarla girándola cara a cara.

  • Eres la hostiaaa..., mira quee... Jodeeer no tenias bastante?-- pregunto con un tono algo burlón, arregandose la bata sin mirarle directamente.
  • Nunca tengo bastanteee contigo, hermanita... Ufffff--- Es que me pones a cien! – dedicándose a chupar su cuello , mordiéndola y marcándola debajo de la marca de su padre.

Paco que no dejaba de admirar el aguante del chico, tuvo que poner algo de juicio a todo aquello, si se descuidaban no saldrían del cuarto de baño en todo el día.

Debían recuperar algo de fuerzas, o los pobrecillos no podrían con su alma al día siguiente.

  • Vamos, vamos niños..., sera mejor que hagamos un descansito..., Paco continuo hablándole-- Sera mejor que dejes a tu hermana salir de aquí..., o si no dios sabe cuando cenaremos hoy...-- le palmeo la espalda.
  • Pero... es que.. yo...-- hablo en un tono infantil.
  • Ya, ya..., lo supongo..., quieres follarte a tu hermana de nuevo...-- mira Violeta... sera mejor que salgas de aquí..., este animal no piensa con la cabeza... – se rió al ver de nuevo la polla despertando...
  • Estaaaa bien...,-- se apresuro Violeta tapándose con la bata, dándose a la fuga apresuradamente.
  • Y tu, amigo mio. Controlate hombre..., se ve a leguas como te pone tu hermana..., pero hombre...-- continuo …, si tienes los coños de tus hermanas a tu disposición.
  • Ya lo seee, papa... – pero Violeta tiene un morbazooooo , Jodeeeer. Esas tetaaaas....! Uffff me pongo duro con solo pensarlo....!

Paco cabeceo imaginándolo, ya hacia algún tiempo que sospechaba la predilección de su hijo por su hermana mayor, Quien se lo negaría?...,. El mismo, sentía esa misma predilección por la pequeña fiera de Eva, aunque no le hiciera ascos tirarse a sus otras hijas. Mmmmm, eso era lo mejor. Poder escoger según el día.

Arropándose con el albornoz colgado tras la puerta, dejo a solas a su hijo , sin duda le dedicaría una ultima paja a su hermana Violeta. Menuda energía la suya...

Con parsimonia llego a su habitación, abrió el armario y se vistió rápidamente con ropa deportiva algo gastada.

La pastilla bien que seguía surtiendo efecto gruño al intentar meter su polla dura en los pantalones, mejor el chándal ancho.

Arreglándose lo rápido que pudo, se dirigió a la cocina a cenar en familia. Mmmm que suerte la suya!

Allí, estaban ya sentadas las mellizas con aquellos pequeños camisones transparentes que dejaban bien claro los pezones rosados delante de sus narices. Le iba a resultar difícil concentrarse en algo que no fuera lanzarse a comerse aquellas tetitas.

Gruño para sus adentros, sentándose a la cabecera de la mesa como siempre hacia. Violeta apareció delante de sus ojos con solo una camiseta vieja y sus enormes pezones apuntándolo a cada cucharon que le dejaba en la mesa.

Con gusto saciaria su hambre con la leche de esas tetas.

El calor empezó a subirle cuello arriba, y si no había sido una buena idea lo de la pastilla.

Bajo la cabeza y comenzó a comer en silencio, todos imitaron su gesto..., Alberto aun con el pelo húmedo comía con los ojos no solo la cena, el niño no dejaba de admirar los pezones de Violeta con la misma mirada alelada de una pastelería en semana santa.

Las mellizas soltaban aquellas risillas impertinentes que le ponían burraco.

Trago la comida, sin saber muy bien lo que estaba comiendo , poco le importo..., porque al fondo de la mesa sus pequeña Maria tenia una mano bajo el mantel y por el reflejo de la cara de Alberto debía pajearle de lo lindo.

Menuda familaaaa....

Dejo la cuchara sobre el plato, cuando contemplo a su pequeñina. Esta si que aprendería..., bien que se encargaría él, para empezar... cenaba mortificada con la cabeza gacha.

Con sus hermanos callados podía apreciar mejor las tetas desnudas de su pequeña, el primer castigo ejemplar desde que la trajese de vuelta.

  • Fuera los brazos Eva, quiero ver bien esas tetas..., no pienses que voy a permitir que te largues de nuevo..., esta vez iras desnuda de cintura para arriba..., y en cuanto a bragas...., – se quedo pensativo , Veremos...
  • Eva lo miro furiosa...-- optando por callar y dejando bien a la vista las tetas delante de su famila. No pudo evitar los pezones duros , ni las miradas de todos apreciandolos.
  • Esooo es , cariño. – Mmmm, estoy deseando acabar de cenar-- se limpio con lentitud mirándola-- Ya sabes que a partir de esta noche... dormirás en mi habitación.
  • Peroooo Paaapaaa!-- protestaron las mellizas enfurruñadas. – Nos prometiste...
  • Chicas, chicas..., vuestra hermana necesita disciplina..., no os preocupéis... , Alberto estará encantado con vosotras, verdad hijo?
  • Clarooo..., – Ya lo sabéis-- tengo para todas...-- sonrió guiñándoles el ojo.

Bueeeno sera mejor, que os preparéis para ir a la cama... Eh?, aconsejo Paco comiendo las bocas de sus hijas con detenimiento... mientras desaparecían alborotadas hacia la habitación de su hermano mayor.

Maria fue la siguiente en aparecer, provocandole escalofríos al enrollar su lengua con la suya con mayor dedicación que sus hermanas mellizas.

Mmmmmm, pequeña cada día lo haces mejor. – la animo azotando el culo al verla desaparer hacia su cuarto.

A Eva la continuaba sorprendiendo la total aceptación de sus hermanas, pero avanzo nerviosa hacia la cabecera de la mesa, esa vez su padre la sujeto del brazo atrapándola y llevándola a su regazo de un tirón.

Esooo es, mi niña. Quietecita fiera, – ordeno mientras magreaba pellizcando y amasando sus teta, arrancándole un gruñido cuando estiro el pezón con mas dureza de lo debido.

  • Auuuu, – se quejo en voz baja, mientras levantaba la barbilla para recibir su beso de buenas noches..-- la lengua abriéndose paso en su boca, hasta tocar la suya y provocandola , tanteandola una y otra vez.
  • Mmmmmmm, esa boquitaaa va estar muy ocupada esta noche... – susurroo junto al oído., empujándola de su regazo . Venga..., ve al cuarto y espera allí.-- le ordeno al verla en el umbral. – Fueraa bragas... eh?
  • Por ultimo , encendió un pitillo viendo como su hija mayor retiraba la mesa , ofreciéndole el estupendo panorama de sus tetas cada vez que se inclinaba a recoger un plato.

Apago el pitillo, Violeta estaba bien servida..., eso lo tenia claro.

  • Sabes hija, me parece bien que ayudes a doña Eugenia.., es algo mayor... a su edad..., necesita mas ayuda!-- entiendo que de mis hijas , prefiera a la mas responsable.
  • Ahh si! , veras me dijo que hablaría contigo..., necesita que cuide de su hijo mientras no esta... Ya sabes.., el medico, la rehabilitación...
  • Claroo, ningún problema hija. Ahora podemos manejarnos mejor, Verdad?.
  • Siii, si quieres le puedo decir que noooo,-- ya sabes..., por todo el jaleo de estar arriba y abajo.
  • No hombre, no pasa nada. Tu padre aun no esta tan viejo, sabes? Puedo apañarmelas, no cenaremos tan bien..., pero … no pasaremos hambre...-- murmuro acercándose desde atrás , atrapándola entre la pila y su cuerpo.
  • Entoncesss.., le diré que si... verdad?-- giro la cabeza hasta tener los ojos clavados en la boca de su padre.
  • Claroooo, ante todo , buenos vecinos...-- dejo la frase en suspenso al abrirle la boca con un beso que lo dejo deseando mas...
  • Papaaaaaa, mmmmm-- murmuro al verlo despegarse...-- Que pasa... si bueno... – hablo dudando en sus palabras.-- Pascual … el hijo de Doña Eugenia... se poneee pesado...-- ya sabes... bajo la vista acalorada.
  • En serio...?-- se río un instante-- Bueenooo , te lo dejo a tu elección.-- Ambos sabemos como debes tratarlo... no?-- tu decides...

Violeta lo vio desaparecer con la erección abultando ridículamente en su pantalón, que suerte tienen algunas... se dijo!. Suspirando seco los últimos platos y los coloco en la alacena.

Puede que después de todo aquello no fuera tan mala idea, O si?. No se reconocía.

Apagando la luz de la cocina volvió tirando de su maltrecho cuerpo a la habitación solitaria.

Menudo vapuleo, suspirando se rindió al sueño con la enorme polla de Pascual en su recuerdo.

En el fondo estaba haciendo una buena obra... no?, era  cristiano ser una buena samaritana.

Todo sea por las buenas acciones.