Que hizo ella para merecer todo eso??? (10.)

Como será la vuelta a casa de Paco tras la muerte de su padre?, puede que Maria logre consolarlo como solo ella puede. Y.... quizás, solo quizás Eva reconozca aunque sea en una piscina que follar no es tan malo, si al fin y al cabo Alberto es quien lo hace.

Conforme los kilómetros iban acercándolo a casa empezó a relajarse, esta vez a la vuelta redujo la velocidad conduciendo. Se detuvo toda una tarde ojeando alucinado la libreta que había empezado , casi a las 11 de la noche llegaba a las afueras de la ciudad, con calma y tranquilidad tomo el desvió a la urbanización, ya pasaban casi 45 minutos después de la media noche. Intuyendo lo tarde que llegaría pidió a sus hijos que no le esperaran despiertos. La ultima bifurcación fue dejada atrás con los gemidos de su hermana en su recuerdo, estaba deseoso de comprobar como lo recibirían sus niñas.

Freno justo antes de alzarse la puerta del garaje, dejando que el ruido del motor se apagara. Sintiendo la tensión de horas al volante cogió el estuche de piel escondido bajo su cazadora, subiendo las escaleras hacia su hogar.

Abrió con cuidado la puerta, dejando las llaves en el cuenco de la entrada.

Agotado por las emociones, se dirigió hacia su cuarto . Encendió la luz en silencio, la cama estaba vacía, solitaria.

Seria mejor así..., sacándose la ropa casi a zarpazos se enfundo el pijama a duras penas. Bebió un sorbo de agua de la jarra junto a la cama, volviendo sus pasos hacia el pasillo. Entreabrió la puerta del dormitorio de Alberto.

Aquella noche su hijo parecía dormir a solas, que extraño en él!-- cerro la puerta con cuidado , para dirigirse al cuarto de las mellizas, estas dormían acurrucadas como dos inocentes corderitos. Acaricio con suavidad sus cabecitas y cerro la puerta despacio.

Al asomar la cabeza por el cuarto de Violeta y la pequeña Eva comprobó por su pausada respiración que todos parecían ajenos al revoltijo de emociones que bullía por su interior.

Procuro no hacer ruido al salir de la habitación , volviendo sus pasos hasta la puerta de la habitación de Maria. Casi tropezó con unos bultos en medio del pasillo, renegando maldijo en quince idiomas frotándose el pie de manera ridícula. Que demonios hacia aquello allí? . Apartándose un poco, observo las maletas rosas aparcadas junto a la puerta del dormitorio de las mellizas.

  • Tendrían alguna excursión y no se había enterado?-- con ellas podía ser cualquier cosa.!-- Que recordara él, no le habían pedido ninguna cantidad de dinero, y eso en ellas era raro!-- recobrándose del tropezón , se dirigió hacia la ultima puerta, la de su pequeña Maria.

Las campanadas del reloj del comedor marcaban las 2.00 h de la mañana y Paco no tenia sueño, quizás el leer el dichoso diario de su padre le despertara cierta parte de su anatomía bajo la cintura. Quien iba a imaginarse a su padre en semejantes líos.

Pero así era.

Respirando el aroma mentolado que siempre flotaba por la habitación, escucho el humidificador escupir otra ráfaga de aire húmedo frente a sus narices, aun medio a oscuras observo los inhaladores en fila junto a su mesilla.

Estaría de nuevo enferma?-- apenas distinguía nada en aquella negrura, aproximándose a la mesilla mas alejada, encendió la lamparilla preocupado.

La carita de Maria estaba relajada casi tapada hasta la barbilla, con cuidado beso su frente comprobando la temperatura de la niña aliviado al notarla normal. Dejo por un minuto sus labios sobre la mejilla de Maria, descendiendo muy despacio hasta su boquita.

El leve roce de la lengua hizo suspirar a Maria , abriendo los labios y dejando entrar a la lengua para enredarse con la suya.

Suspiro contenta al despertar de aquella manera, sonriéndose continuo lamiendo mas y mas aquella lengua que parecía enloquecerla.

  • Mmmmmmmm.... ratita mia!-- suspiro Paco mordiendo su labio excitado.-- Es muy tarde... señorita mía!-- Creo que debería estar usted durmiendo... no ?-- suspiro bajando su lengua hasta el cuello mordiendo y chupando la sedosa piel de su hija.
  • Ohhhhhhh, no seas malo Papa, fuiste tu quien me despertó?-- río escuchando la boca succionando la piel bajo la clavícula. – Me alegra que hayas vuelto....-- murmuro dejando que su padre se colocara justo al lado de ella.
  • Ah si... ? – Mi preciosa Maria... jadeo al desatar la lazada de la camisola soltando la fina tela de algodón frente a sus narices. – Pensaba que ya no te acordabas de este pobre viejo....-- acabo hundiendo la cabeza entre los colosales melones de maria.
  • Uffff...., que cosas dices... papa!. – se retorció dándole la espalda para acomodar a los dos en su estrecha cama.-- Es que..., es...-- intento evitarlo alejándose a la zona mas alejada de la cama
  • No te escapes... pequeñina! --- acabo pegando su espalda contra su pecho , la mano sujetando y estrujando la teta derecha, la boca lamiendo con delicia el oído .--Vamos cariño..., a caso vas a dejar a papa así?-- sujeto su mano guiándola sobre su empalmado rabo.

Maria acaricio el abultamiento sobre el pantalón del pijama sin volverse, nerviosa trago saliva al magrear la tela húmeda un par de veces, y retirar la mano rápidamente.

  • Veras... Papa!... , no , noooo te enfades...-- susurro Maria-- Pero, es , essss que... ahora no es un buen momento...., yoooo, pues … puesssss.... que acabo de tener la regla....--- acabo de pronunciar enrojeciendo. – Y bueno..., no se si me dejarias preñada....-- sentencio Maria enrojeciendo violentamente.
  • Ahhhhhh … entiendo..! – hociqueo el cuello de su hija sin dejar de magrear las tetas duramente. Es verdad hija..., mmmm...., pero podemos jugar...., acaso no quieres jugar con papa?
  • Uyyyyyy, uhhhhhh-- gruño al sentir una de sus manos enterrándose en sus pantaloncitos hurgando entre sus piernas.-- Uhhhhhhhhhh.... , uhhhhhhhhhh-- se mordió los labios al notar uno de los gruesos dedos de su padre enterrado en su vagina.
  • Asiiiii cariñoooo...., esoooo es...., esoooooo esss.... ábrete para paaaapaaa!, – siguió metiéndole un dedo furiosamente, llevándose el jugo de los excitantes meneos hasta la mitad de la mano. – Esooo es Maria.... mojame la mano..... asiii!-- continuo punteando el clítoris hasta empezar a notar las rítmicas contracciones apretándole el dedo.
  • Ahhhhhhh... mmmmmm...., sigueeeeeeee ohhhhhh, siiiiiiiiii.... ahhhhhhh-- jadeo lanzándose a mover las caderas al ritmo de la mano de Paco.-- Ufffffffffffffffffffffffffffffffffff..., se tenso excitada al notar dos dedos enterrados dentro de su coño. – la otra mano sujetándola mientra se corría como una salvaje sobre la dura polla aun cubierta. --- Mmmmmmmmmmmmmmmmmm...., mmmmmmmmmmmmmmm-- acabo acalorada con los dedos aun en su interior.
  • Ves que bieeennnn mi niña...., justo como me gusta a mi … melocotón y miel – se lamió los dedos disfrutando de los últimos suspiros de la niña.-- Ahora no seras mala, verdad? , no iras a dejar a tu pobre padre así..., verdad? – rogó rozando la humedad de su empapado pijama por el culito de Maria.

No te preocupes cariño, acaricio su esplendida melena rubia.-- Probaremos algo distinto..., que te parece? * No lo se.............., bueeenoooo... …............vale!-- termino por ceder Maria cada vez mas intrigada.-- Supongo que..., estaaaaa bien... , !-- acabo callando cortada. * Así me gusta mi pequeñina-- siguió magreando los pezones de su hija , la otra mano en la cadera.-- Fuera este dichoso pantaloncito... esooo es...-- acabo sacándoselo por los tobillos.-- ahora peque... de rodillas , venga, enseñame ese culito tan gracioso, esoooo es....-- gruño Paco al ver las dos esferas rosadas delante de sus narices. El culete en pompa peque... asiii, muuuy bien... a cuatro patas . Así! – acabo acariciando la columna de su niña con deleite.

Maria seguía atenta las indicaciones de su padre, suspirando por las caricias que recorrían su espina dorsal, si seguía acariciándola así se acabaría derritiendo como un polo de fresa, ya empezaba a sentir escalofríos en todos los sitios donde la yemas de sus dedos la rozaban. Le pesaban las tetas deseosas de ser estrujadas entre sus manos.

Casi sin saber como empezó la lengua de su padre a descender por su espalda hasta pararse en sus culo, las fuertes respiraciones le hacían palpitar el coño como nunca antes, tenia su promesa...-- no iba a follarla..-- Sin poder dejar de preguntarse que le esperaría noto sus dos fuertes manos abriéndole los cachetes del culo , su lengua punteando el ojete del culo.

Se agarro a las sabanas para no caerse del susto, que demonios...! -- antes de saber lo que sucedería, su padre empezó la chuparle muy lentamente el coño , provocandole una lánguida relajación . – Esooo es Maria... , relajate!, asiiiii muuuy bien...-- continuo chupando , enterrando su lengua dentro y fuera de los labios vaginales.

Aquello si que estaba bien, sin poder evitarlo sus caderas empezaron a imitar la cadencia de la lengua , acompasando cada gemido con los dedos ahora enterrados hasta los nudillos. – Mmmmm, asiiii mi niñaaaa correte para papaa...., esooo... es!-- metió un tercer dedo en la acogedora raja de Maria.

  • Ahhhhhhhh, ahhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhh, aulló con la sangre subiendosele a la cara al correrse de nuevo sobre la mano de Paco. –

Los ramalazos del orgasmo la dejaron traspuesta, aun así su padre continuo lamiendo su coño arrastrando los jugos de la corrida hasta hacerla boquear del gusto, con la boca abierta por tanto placer , en medio de la neblina escucho la voz de su padre ordenandole.

  • Ahora Maria..., sujetate con fuerza a los pies de la cama y no te sueltes...! – agarra con fuerza mi niña!-- le escucho decir.

Sin poder ver lo que sucedía tras ella, volteo la cabeza para espiar sobre su hombro. Papa peleaba con el cordón de su pijama para despojarse con rapideza de toda barrera. Con la polla tiesa brillante , giro la cabeza al notar el azote sobre su culo-. – Señorita... mire para delante! – azoto con ternura su cachete derecho. Así me gusta..!-- con los nervios a flor de piel maría se sujeto con los nudillos blancos al travesero de los pies de su cama, levanto los ojos algo nerviosa para verse reflejada en el espejo de encima de la cómoda .

Podía distinguir la figura de Paco acariciándose la polla, lubricandola durante lo que le pareció una eternidad justo detrás de ella, el tacto de su mano sobre la piel de la cadera.

  • Mi niña...-- susurro excitado-- tienes el coño goteando para papaaa... , mmmmmm pero esta vez probaremos este delicioso culete....--

Paco jadeo extasiado ante la excitante posición de su niña, los carnosos cachetes de su niña ofreciéndole el paraíso,el perfecto coñito rosado entreabierto aun goteando la olorosa corrida. Aquello era el paraíso. Sujetándola por ambas caderas, agarro las nalgas separandolas para lamer y puntear el pequeño ojete trasero.

La pobre Maria se encabrito, nerviosa. Pero a paco poco le importo, su lengua punteo el ojete hasta ensalivarlo tensándola aun mas, cuando su dedo entro entre las rugosas paredes le apretó con la furia de una prensa hidráulica.

Sin dejar de lamer untando el ojete, le clavo el dedo un par de centímetros mas. Maria jadeo intentando descabalgarse.

Puso todo su empeño en excitarla de nuevo, acariciando y sobando el clítoris hasta que sin darse cuenta tenerlo clavado hasta el nudillo , empezando a meterselo y sacárselo.

Aun siendo tan inocente, su niña parecía traspasada por la calentura gimiendo al compás de su dedo. Satisfecho por la calentura de su Maria, destapono el ojete y se lanzo a lamer con hambre el ojete cada vez mas abierto.

La niña gemía asustada, y eso que aun no conocía lo que se le venia encima.

Mas dispuesta con el agujero del culo un pelin mas abierto,empezó a penetrarla con dos dedos muy lentamente, poco a poco las paredes rugosas fueron abriéndose,aclimatándose al tamaño hasta permanecer quieto con los cien sentidos puestos en las pulsaciones que le tenían enterrado en el culo de su hija.

  • Asiiiii, esoooo es....-- aguanta mi niñaaa..., muuuy biennn... vess como si puedeees...-- comenzó a trabajarla con lentitud.
  • Ahhhhh, que me haces.... papaaaaa?-.... Ohhhhhhh,.... ohhhhhhhh...-- suplico Maria con los ojos abiertos de par en par.

Paco contemplaba el culo de su niña tragando con ganas dos de sus dedos, ya suficientemente dilatado para intentar la penetración. Restregó la corrida del coño por todo el ojete , clavando la lengua en el hoyito dilatado de su culo, su hija estaba quieta aun algo crispada..., lo pequeños quejidos tan bajitos y seguidos conseguían ponerlo cada vez mas cachondo.

Levanto la boca del ojete con el sabor de Maria en los labios. Situándose tras la niña agarro su cadera acercando el cipote para sobarlo un par de veces por el coño, embadurnando la barra de carne facilitando la fricción cada vez mas lenta.

Maria se agarraba a la madera con los nudillos blancos , cada vena del rabo de su padre le rozaba hasta hacerla boquear, cerro los ojos algo mareada al notar las manos de Papa separando los cachetes del culo y la enorme presión del cabezón empujando en su ojete. Auuuuuuuuuuuuu.... paraaaaaaa, paraaaaaaa... Se tensó intentando girarse.--

Paco se daba cuenta como Maria intentaba descabalgarlo , la sujeto por las caderas inclinándose aun mas hacia delante. – Quieeetaaa Mariaaa..., solooo aguantaaaaa.... ufffff..... esoooo es...., aguantaaaaa.!-- suspiro al hincar un poco mas el grueso cabezón.

  • Agggggggggg....,aagggggg.... nooo puedoooo, meee dueeeleee.... , aghhhhhhhhhh-- protesto Maria al sentir el enorme pistón de carne taladrándole el culo.--

Por un momento el culo le ardió brutalmente al penetrarle, a punto estuvo de desmayarse al notar el brutal cabezón enfilandola , los músculos tensos al hundirse palmo a palmo en su culo. – Uhhhhh, uhhhhhhhh, uhhhhhhh la cabeza toco la madera donde se sujetaba como si le fuera la vida, todo le daba vueltas. Clavo los dientes en la madera cuando su padre acabo de hundirse hasta los huevos.

Tenia el culo reventado, tanto que a Maria le parecía que el capullo del cipote le llegaba hasta los pulmones. Ya estaba totalmente enculada, le ardía el culo terriblemente y casi no podía respirar de la impresión, las lagrimas empezaron a recorrerle las mejillas.

  • Parateeee..., por favoooorrr... , paraaaaa …. rogó Maria llorando.-- intentando escapar adelantando las caderas tratando de librarse de aquel dolor, inmediatamente Paco la sujeto del hombro haciéndola retroceder.
  • Quieeeta hija...! Ya esta dentro cariñooo...! Deja a papaaaaa.... darte placer... cariñoooo!... Uggghhh! Dioooosss que culoooooo! , mmmmmmm....,Que calienteeeeeeee.,...., Queee apretaditoooooo mi cielooooooo!-- comenzó a moverse muy despacio .
  • Auuuuuu, Auuuuuuuuu, Auuuuuuuuu.... se quejó su hija al topar con la cabeza en la madera. En cuanto inicio el primer empellón a Maria se le sacudieron las entrañas y le clavo diez centímetros de polla vigorosa quemando en su ojete.

Oía aullar a su pobre hija, pero aguantaba bien..., de hecho magníficamente bien. Para ser su primera vez, Maria parecía mas dispuesta que sus otras hijas.

Con las mejillas encendidas por el sofoco, levanto la cabeza por primera vez cada vez menos mareada , con las venas hinchadas taladrándole las tiernas paredes de su culo, aguanto el tremendo pollón como mejor pudo..., lo sentía incluso mas grande que cuando la follaba por delante, lo cierto era, que los espasmos eran alucinantes.

Y algo muy agradable empezó a apoderarse de ella.

Se sujeto a los pies de la cama separando las manos para poder soportar el peso de su padre sobre ella.

Deseaba a Papa , deseaba su rabo toda para ella, la enorme seta seguía empujando en su entrañas. Por un momento el peso de Papa la dejo sin aliento al colocarse encima de ella aplastando la y susurrándole al oído.

  • Dioss cariñoooo eresss la ostiaa... , mi cielooooo que bueeenoooo, ahhhhhh – murmuro al oido de la excitada Maria. – ahhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhh-- gruñía sobre su espalda.

Maria no dejaba de suspirar lujuriosamente al escuchar los gruñidos de su padre , pues tanto dolor y placer parecían dejarla muda a todo lo que no fuera gemir como una loca, cada potente riñonada la lanzaban hacia delante como una muñeca, los cojones chocando contra los labios mojados del coño.

Madre miaaaaaaaaaaaa...., cerró los ojos acalorada Maria. – Que gozaaadaaaaaa!, siiiiiiiii, ooooohhhhhhhh...., sonreía gozando.

Paco contemplaba los cachetes de su niña engullendo golosos su polla y embistió con mayor profundidad , enterrándose hasta sentir el roce de su pelambrera contra la vagina empapada, que gustazoooo!-- echo la cabeza hacia atrás disfrutando del polvazo, entonces Paco empezó a mover su rabo mas rápido y profundo.

  • Te gusta lo que te haceee papaaa.... Eh cariño?-- pregunto empalándose mas y mas fuerte en el culo de Maria.
  • Ahhhhhh, siiiiiii, ohhhhhhhhh, ohhhhhhh , siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... – conseguía pronunciar medio desfallecida...., meeeeee ahhhhh, meeeeee aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh, cooooorrrooooooooo

termino empapandole los huevos.

El pobre Paco respiraba medio ahogado ante semejante regalo, ambos jadeos se mezclaban cuando noto sus testículos latir descontroladamente buscando la descarga. Se tenso sujetándola de las caderas .

  • Noooooo puedo maaasssss...., ahhhhhhh – grito como un salvaje.

En seguida de aullar esto,un chorro de esperma caliente de Paco le lleno el culo para caer sobre la espalda de su hija agotado en una larga riñonada de liberación , le siguió otra y otra hasta que la leche espesa empezó a rebosar el apretado ojete. Paco agotado, se apoyo un instante sobre la espalda de su niña medio asfixiado, recobrando el aliento apoyo las manos sobre la sabana, sudoroso y satisfecho.

  • Diooos hija... menuda niña tengooooo... azoto la nalga izquierda. Me has dejado secoooo....! bufo destaponando el ojete de su pequeña Maria.

Fue ahí cuando el agotado cuerpo de Maria se dio por vencido , cayendo boca abajo derrotado. Un cansancio muy agradable se apodero de su cuerpo. Tanto que no le importo notar la sudorosa piel de su padre a su espalda acostada junto a ella. Ambos estaban agotados, ambos saboreando en polvazo .

Esta casi ni podía moverse, así que cuando la sabana los tapo a los dos solo pudo cerrar los ojos y dejarse vencer por el sueño, aun teniendo la mano de papa sujetándola por la cintura no le importo mucho.

  • Buenas noches mi cielo, que descanses..., – acabo besandole la oreja apretándole la espalda contra su pecho.
  • Buenas noches , Papa. – susurro cerrando los ojos.

El alboroto junto al pasillo fue al final lo que despertó a Paco. Desperezándose con lentitud se calzo los pantalones olvidados en el suelo de la habitación, beso con ternura el hombro desnudo de maria arropándola de nuevo, procurando averiguar a que se debía aquel jaleo , escucho un continuo murmullo de voces entrando y saliendo del pasillo y de las habitaciones.

  • Que siiii.... , que tenemos que llevar la ropa de voley..., – refunfuño Aura abriendo la maleta rosa para meter el uniforme deportivo. – Tenemos entreno a ultima hora de la tarde... !--
  • Esta bien..., pero no seas burra y pon las deportivas en una bolsa a parte, no ves que ensuciaras todo...-- le regaño Violeta asomando la cabeza y guiñándole un ojo.

Paco se paro frente al pasillo donde las mellizas iban y venían dando viajes llenando las maletas, observo a sus pequeñinas refunfuñar a la vez que terminaban de llenar sus equipajes.

  • Vamos a ver preciosas, alguna me va a contar a que se debe todo este jaleo?. Y como es que ninguna de mis niñas me ha dado una bienvenida como dios manda!-- entono Paco en tono divertido.
  • Papaaaaa!...-- chillaron las mellizas casi a la vez...! Has vuelto...!-- y sin darle tiempo a nada mas Aura se lanzo a sus brazos enterrando su cabecita en el hueco de su cuello , levanto la cabeza abriendo su boca para recibir la cariñosa lengua de paco .
  • Papaaaaaaaaaa! – aulló entusiasmada Rebeca al ahuecarse justo en su otro brazo .
  • Mmmmmm... cariño, cuantos os he echado de menos! Giro la cabeza de la boca de Aura y lamió con goce la boca de Rebeca rodeándola la lengua muy despacio.

Las manos volaron hacia los tiernos culitos de sus niñas que suspiraban restregándose como gatitas mimosas.

  • Ahora explicaos de una vez!.... – pellizco el culo de ambas con fiereza.
  • Veras... Papa! , Aura y yo tenemos una excursión con el internado, cuatro días insoportables de charlas y entrenamiento....-- no se que ..de convivencia espiritual....-- Bufo enfadada Rebeca.
  • Ahhhh.... y me va costar mucho?-- acabo soltando a sus niñas dirigiéndose a la cocina.--
  • No..., el padre Sabino nos ha dicho que Maria pago el dinero hace unos días..., así que...!-- se resignaron las mellizas, iremos de campamento!
  • Bueno hijas, a portaros bien...! entendido? No quiero oír una queja de las hermanas o de los padres!-- aclaro Paco bebiéndose la primera taza de café. – Pobrecillos... la que se les viene encima!--

Paco por fin pudo darles algunas explicaciones del entierro del Abuelo Eladio, procurando no dar mas detalles de los estrictos les hablo de sus primos y de su tía con una naturalidad que distaba mucho de lo que en realidad era. Violeta le abrazo cariñosamente , al igual que el resto de sus hijos.

E incluso la arisca Eva, le ciño los brazos por la cintura mientras explicaba como esparcieron sus cenizas en el espigón.

  • Pero bueno..., no debéis estar tristes por el abuelo, vivió una vida completa y feliz!-- se aclaro la garganta emocionado.-- El seria feliz, si os viera así …, unidos, amados... , una gran y hermosa familia feliz!.

Tras estas palabras, se retiro a su cuarto. Debía descansar, no solo físicamente, emocionalmente se sentía cansado , agotado tras una perdida de la que tardaría en recuperarse. Cerro las cortinas que filtraban la luz de la calle, oscureciendo totalmente la habitación.

Dirigiéndose hacia la cama , escucho los últimos murmullos de su pequeñas al salir hacia el autobús que les llevaría al refugio en la sierra .

Paz y tranquilidad..., por unos días...., estirándose en la cama relajo cada musculo agarrotado, se volteo en la cama una , dos , tres y hasta cuatro veces, el sueño no llegaba. Aturdido, encendió de nuevo la luz de su mesilla hasta quedarse sentado en la cama, el otro lado vació.

Resoplando , estiro los brazos hasta casi rozar el suelo, por fin sus manos palparon la piel del estuche bajo la cama.

El interés despertado y una cierta dosis morbosa curiosidad pudieron con su cansancio al arrastrar el estuche hasta dejarlo sobre la cama, al abrirlo palpo cada una de las espirales metálicas de las libretas hasta finalmente decidirse por el primero de ellos.

Abriendo la libreta , se sumergió intrigado en la lectura de lo que parecía una carta dirigida a él .

Eva lo miro extrañada, aquella vez no había intentado atraerla hacia la habitación, girando la cabeza desconfiada se dirigió a su habitación cayendo sobre la cama pensativa.

Llevaba casi 4 días sin que nadie la tocase, y aunque se alegraba por no ser obligada a follar sin descanso, un rincón muy perdido echaba en falta aquello.

Negando con la cabeza, se estiro sobre la cama intranquila por aquella revelación, poso una mano sobre la camiseta blanca hasta apretar sus teta con ganas, un gemido broto de su garganta . La otra mano resbalando entre sus piernas al acariciar suavemente la telilla de la braga. Mmmmm....-- podía engañarse a si misma, pero no podía hacerlo a su cuerpo.

Enfadada ante esta verdad, se sento furiosa sobre la cama. Acaso se había convertido en una puta perra?, allí donde mandaba obedecía?. No..., ella no era de esa clase.

Levantándose de un brinco, abrió la puerta del armario y saco su macuto de piscina..., al menos gastaría la energía que bullía descontroladamente.

Metió las chanclas , el viejo bañador escolar y su toalla de felpa roja. En un latido, salio hasta la puerta avisando a pleno pulmón.

  • Me voy a la piscina..., – no tardare mucho, eh?-- acabo por colgarse el macuto a la espalda y poniéndose la chaqueta.
  • Alto ahí, alto ahí...-- saco la cabeza Alberto del comedor-- Se supone que no puedes salir , estas castigada … o no lo recuerdas?-- le soltó en tono alegre.
  • Oye... , ya esta bien... vale?, – te juro....-- junto sus palmas rogando-- Te juro que estoy aquí en un segundo..., va... que te cuesta?-- ademas, la piscina esta aquí al lado.
  • No se, no se...-- se rasco el menton pensativo .-- Y dices... que vas tu sola... no me fío!--
  • Te lo prometo-- levanto su palma al aire.-- Dejame ir..., anda... ,
  • Esta bien..., puedes ir... pero....-- te acompañare! … yo también necesito algo de ejercicio !-- acabo por guiñarle cómplice, – al fin y al cabo... hace un siglo que no voy por allí!
  • Seras.....-- termino por soltar Eva-- Vale, pero ponte en marcha o me largo...!-- repico el pie en el suelo impaciente.

Alberto salto como un lince por encima del sofá pasando como un rayo por al lado de su resignada hermanita, agarro una bolsa de plástico del super y la lleno con una toalla y las viejas bermudas. Casi cuando salia, recogió del suelo sus chanclas playeras y las metió de un ultimo impulso.

  • Listo... vamos para allá...-- se paro junto a la puerta.
  • Mmmmfff...-- supongo que algo es algo... contemplo la bolsa de plástico que sujetaba su hermano.

Aun siendo el final del otoño, el frío había barrido con las escasas personas que paseaban cerca del parque, el suelo estaba lleno de hojas caídas, la brisa hacia tiritar al mas valiente.

Llegaron a la piscina cuando el sol empezaba a esconderse por el horizonte, ambos separándose para sus respectivos vestuarios.

Eva entro en el casi vacío vestuario tiritando, pese a la calefacción el frío se colaba por cada una de las viejas ventanas enrejadas. Apurándose, se desvistió entre dos viejas marujas aun algo avergonzada por el su infantil bañador .

Refunfuño esforzándose por no explotar el bañador demasiado pequeño, aun congestionada por las contorsiones se coloco el gorro con cuidado de no dejar ningún mechón suelto, quedándose muerta ante la imagen del espejo.

En efecto, el bañador de cuando era cría le quedaba demasiado estrecho, sus tetas ahora eran tres veces mas grandes que cuando su madre se lo comprara unos años atrás. El escote redondo e infantil quedaba tan bajo que ni estirándolo hacia arriba podía esconder la aureola que mostraba el pezón.

Aun siendo elástico, se habría dado cabezazos por imbécil al contemplar la tira colándose una y otra vez entre los cachetes de su culo.

  • Maldita sea!... como demonios salgo así...! – miro a un lado y a otro, y se enrollo alrededor de la toalla como una toga romana.

Para cuando sus pasos la llevaron a la piscina observo las luces encendidas y la casi inexistente presencia de nadadores, suspirando tranquila pudo distinguir la figura de Alberto apoyada en la garita de vigilancia charlando con un tipo extraño.

Dio un paso y luego otro, acercándose al borde del agua, se saco la toalla , bajando con lentitud cada escalón de la escalerilla, no estaba tan loca para lanzarse de cabeza.

Solo cuando el agua le cubrió hasta el cuello, pudo suspirar tranquila y relajada.

Luego solo fue cuestión de dar la primera brazada, adentrándose sin importarle nada mas.

Alberto se cambio con rapidez, calzándose las chanclas caminando hacia la piscina. Pudo ver un par de focas flotando en el jacuzzi junto a la piscina pequeña y un par de abuelas con nietos en la piscina de críos.

Aquello parecía muerto. Y si no había sido una buena idea?-

Recorriendo con la mirada la puerta del vestuario de chicas, contemplo la garita del vigilante , tenia algo familiar que no conseguía ubicar. Acercándose , sus ojos se abrieron sorprendidos al contemplar al tipo, como no..., claro que lo conocía...,” El chapa”s; así era como lo conocía la panda.

Chapas porque era un autentico plasta cuando intentaba ligarse alguna tía desesperada, se pegaba a la chica hasta darle la chapa y acabar espantándola.

Llevaba cerca de un mes sin contemplar el careto del tipo, pero sin duda era él.

  • Pero mira quien pringa en un sitio así...!-- le tendió la mano chocandola con fuerza.-- Pensaba que no dabas palo al agua gilipollas!-- termino riéndose.
  • Cabronazoooooo! Tu por aquí.... esooo si que es de pringaoooo!-- le atizo un puñetazo alto. --- Al menos a mi me pagan... una mierda... pero me pagan. --- Cuanto tiempo sin verte el pelo, tío?.. Joder..., ya no te vemos nunca!
  • Si .. bueno...! tengo mejores cosas que hacer...! ladeo girando la cabeza riendo.--
  • Vaya... , vaya..., a si que has venido con una tía?-- eso si que es nuevo...! Ostia cuando lo cuente!
  • Mejor calladito chapas! O puede que se me escape lo del travestí de fin de año!-- le apunto con el dedo.
  • Vale, vale!-- ni una puta palabra, entendido!-- pero vamos, al menos me dirás si esta buena...no?-- pregunto ansioso.
  • Como un queso!, esta como un queso!-- se relamió los dedos.-- Ahora chaval, me vas a hacer un favorcito..., verdad?
  • Dime..., y te diré si pudo hacer algo?--
  • Vas a largar a todas la gente de aquí..., le das cualquier excusa pero te las llevas..., vale? – tu dejame la piscina entera... y te deberé una! – Que dices?
  • Ostia..., supongo que puedo echar a las vaca burras en un periquete, lo chungo va a ser las abuelas..., pero tu dejame a mi..., después de esta …, te la guardare.-- acabo saliendo de la garita.
  • Ahhhh... --salio también Alberto-- Te esfumas rapidito, entendido?-- no creo que sea tan difícil cerrar esta bañera.
  • Ehhhh, no me vas a dejar mirar? … Joder tío, ya me había echo ilusiones...-- se alejo abatido.

Cuando Alberto observo con el rabillo del ojo la figura de la toalla envuelta, enseguida reconoció a su pequeña hermanita. Parecía una diosa romana, se detuvo en contemplar como la tela caía a los pies y las prietas carnes se le mostraban en todo su esplendor.

Era un delito ir con aquel bañador, las tetas a punto de salirse del escote si no fuera por los estirones de su hermanita, la deliciosa tira estrecha calzada entre los cachetes de un culito tierno y sabroso. Mmmm... que ganas tenia de probarlo.

Luego solo pudo ver el gorrito azul moviendose por encima del agua, – Menuda puta mierda.-- se volteo al escuchar los pasos del Chapas.

  • Lo conseguí..., todos están en los vestuarios largándose-- Me debes una bien gorda...!-- termino por ofrecerle un manojo de llaves.-- Una tan gorda... que … ya veras tío! … Cierra toda las puertas...! luego al llegar a recepción teclea 46565 y largo... entendido?
  • Que si...hombre! – eres un tío legal...! hasta pronto Chapas! – acabo acompañándolo hacia la salida.

Dejando al pobre Chapas con la chaqueta en la mano , uso la llave para cerrar la salida de emergencia que lo dejaba fuera de la piscina.

Siempre seria un pringao, haciendo girar las llaves se aproximo hasta la garita., ya no se escuchaban los gritos de los críos , todo estaba tranquilamente silencioso . Dejo las llaves sobre la superficie de madera, y arrastrando sus pasos se acerco a la piscina donde seguía braceando Eva.

Se descalzo las chanclas lentamente, y sin darse mas tiempo se sumergió de un chapuzón salpicando agua por todos lados, sumergiéndose por debajo de la piscina buceo hasta dar con las preciosas piernas de su hermana.

Tiro con fuerza del tobillo, distrayendo la brazada y hundiéndola junto a el.

Luego solo fue cuestión de lujuriosa química, aun bajo el agua palpo las enormes tetazas hasta hacer que la pobre Eva se agitar medio asfixiada, ambos salieron a la superficie entre toses y patadas.

  • Serassss Gilipollaaaaas!--- jadeo intentando recuperar el aliento.-- No vuelvas a hacer esoooo....!-- aulló acercándose al borde de los escalones.
  • Vamoooosss... es que no tienes sentido del humor?... Cuando eras pequeña te encantaba …. – la siguió hasta colocarse tras ella-- No me digas que no lo recuerdas? - Yo si, apretó su pecho contra su espalda.
  • Ehhhh...., aparta...! – se sujeto con una mano.-- Ei..., no se oye a nadie...! – se han largado todos?-- intento tomar impulso para salir a fuera.
  • Puede que si...-- sujeto las caderas de Eva con un brazo.-- Puede que... – bajo su mano hasta apartar la estrecha tira elástica del culo de su hermana. Estemos solos!
  • Queee haces.... imbécil, suelta!-- intento impulsarse fuera peleando contra la fuerte presa del brazo de su hermano.
  • Noooo, ahora eres toda miaaaa... peque! – mmmmmmm que ganas tenia de probarte... – susurro insuflando el aliento en la raja rosada .-- Mmmm, acabo por lenguetear la húmeda vulva, aun desde atrás.-
  • Ahhhh, ahhhhh …. peroooo queee!-- apoyo las palmas abiertas sobre el cemento-- Auuuuuuuu, estateeee quieeetoooooo – forcejeo inútilmente al primer ramalazo de placer.

Aun medio recuperándose del ahogamiento juguetón de Alberto, tensó los músculos de todo el cuerpo cuando medio cuerpo se quedo fuera como pez fuera del agua, sus manos sujetándola de las caderas mientras el aliento de su boca le calentaba el coño, casi sin aliento la lengua comenzó a chuparla entrando y saliendo muy rápidamente.

Se sujeto al cemento ante el placer que le llego inmediatamente, sin poderlo remediar sus caderas comenzaron a moverse al ritmo de la lengua. Aquello era una gozada!-- pero antes muerta que darle el placer de saberlo-- pensó mordiéndose los labios para intentar callar los gemidos.

Ahhhhh que sabroso era el coñito de Eva!-- pensó Alberto al subir otro escalón de la piscina y comenzar a meterle el dedo y la lengua, sabia como la pobre debía estar conteniéndose, se aparto de ella .

Retrocedió lo justo para volver a sumergirse hasta la cintura peleando con la cinturilla de sus bermudas, desde donde estaba la brillante raja de Eva le provocaba lascivamente.

Pronto la ropa floto a la deriva por la gran piscina. Su hermanita extrañamente callada.

Igual que un tiburón oliendo sangre, se acerco husmeando el coño de Eva.

  • Mirate...., ya casi estas preparada cariño...-- Pero sabes...-- a mi me gusta ver las caras que me voy a follar...--- termino por voltear el cuerpo para contemplarla.

Que puto tío no se tiraría una tía así!, la cara sonrojada de Eva estaba girada , los ojos cerrados por una furia que se veía reflejada en el gesto crispado de su boca. Pero que coño! Eso no lo iba a frenar!.-- pensó Alberto.

Paseo la mirada por cada gota de agua deslizándose por la rosada piel del cuello hasta el comienzo del bajisimo escote.

La garganta se le seco, la polla empezó a dolerle peligrosamente. Se paso un segundo la mano por la cara para echarse el pelo para atrás, lo justo para que sus manos se posaran sobre la elástica tela apretando y soltando una primera vez, retándola a quejarse.

Un pequeño siseo se le escapo, y eso fue suficiente para él.

No aparto los ojos de los dos enormes pezones duros apuntándole , suplicándole salir de aquella ridícula ropa. Como no!... antes de que la pobre Eva abriera la boca , sujeto el borde del escote tirándolo hacia abajo soltando sus fenomenales melones para ser mamados por su boca.

  • Mmmmm.... punteo el pezón con suavidad,-- Te gusta.... a que si?-- Vamosss.... siguió rodeándolo hasta tragar chupando con fuerza.--- mmmmmm.... Sabroooosooo!---
  • Uffffff...., uffffffff-- se tensó Eva intentando agarrarse a un desinterés que ya no podía mantener.

Cabrooooonnnnn-- maldijo por primera vez.

Decidida a no darle el gusto, Eva había decidido que si no le daba lo que el esperaba, la acabaría dejándola en paz, nada mas lejos de la realidad. Se ordeno aguantarle, no provocarle mas. Acaso no era lo que excitaba a Papa.

Soportaría lo que intentara hacerle sin demostrar emoción alguna, cientos de mujeres lo hacían.-- Fingeeee....-- se ordenaba cada vez mas devilmente .

Este dejo de succionar la teta y comenzó a castigar la otra, enterrando entre semejante regalo divino se sentía como un puto dios!, mamar de aquellas tetas era lo mejor!, duras y pesadas su boca pringando de babas con cada pequeño gemido de la pobrecilla Eva.

Verla allí , callada lo decepciono algo, pero enseguida se le paso. Y sin darle aliento alguno la subió de un impulso a la superficie de la piscina . Desde ahí si que se podía ver su hinchado coño y sobarlo.

Ahora estaba sobre el borde de la piscina y el frió empezaba a recorrerle el cuerpo, un leve castañear de dientes al contemplar como alberto se aproximaba hasta subir un ultimo escalon y quedar a la altura ideal para joderla.

Apenas sin poder contenerse con la polla vibrando se tenso al colocarse entre las piernas abiertas mientras sus dedos castigaban el clítoris en círculos lentos, preparándola, suavizandola.

La pobre se tenso nerviosa, escupiendo un jadeo largo que hizo adelantar su culito aun mas al borde de la piscina, suplicándole silenciosa a que la follara como un animal.

  • Uffff hermanita...., voy a follarte hasta que no puedas andar...! – acaricio la suave piel de los muslos-- Creo que... voy a correrme como un puto mulo.... ! –

No sabia si era por los cuatro días sin sexo, o por si de verdad se había convertido en una puta caliente que solo quería una polla en sus entrañas, pero aquella vez …. aquella vez sus labios no protestaron.

Vamos Pequeee , miramee...!, – agarro el mentón de Eva para obligarla-- Mira como me tienes....-- poso su palma sobre la pelambrera del coño acariciando de nuevo, haciendo que la pobre se arqueara pidiendo lo que su boca se negaba.-- Ahhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm-- gimió cuando el pulgar comenzó a frotar su clítoris empapado.

  • Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, pooor favoooorrrr....-- aulló enfebrecida-.
  • Por favoor que.....!-- continuo magreando el botoncillo de Eva-- Va pídemelo...!-- susurro Alberto.
  • Por faaaavoooooorrr hazloooo, hazloooooo.....-- Follaameeeeeee! – suplico frenética.
  • Follame que...!--- castigo mas rápidamente el coño de su hermana.
  • Jodemeeeee Albertoooooooo!-- suplico casi al borde de la histeria.

Alegre por la confesión de su hermanita pequeña, Alberto se afianzo sobre el ultimo escalón ,colocando su cuerpo encima del suyo. Aun pudo chupar un par de veces los pezones antes de encontrar la postura mas cómoda.

Eva suspiro ansiosa, podia ver palpitar el rabo sobre su estomago frotándose muy despacito, pero antes de que pudiera protestar, su hermano la sujeto de las muñecas estirándole los brazos por encima de la cabeza.

  • Pero que... !-- intento protestar.-- el primer cachete la dejo descolocada, enfureciendola-- Pero que cojones se creía. – Oyeeeeee.... aulló furiosa.
  • Esoooo es gataaaa , peleaaaa....!-- la animo Alberto.

La mantuvo sujeta, disfrutando como nunca de los continuos roces y contorsiones que hacían que su rizado vello rozasen una y otra vez el capullo de su polla. Le gustaba arisca, peleona..., como una fiera salvaje.

Disfrutaba oírla gruñir insultándole.

  • Hijooooo de Putaaaaaa... , cabronazooooo....-- siguió peleando.

Sus rodillas abiertas se cansaron de la pelea consintiendo que los cojones de su hermano se encerraran sobre la pelambrera de su coño. Pero no le vasto solo eso, no.

Sin dejar de provocarla bajo su cabeza hasta lamer y morder su boca hasta que su lengua se enrosco excitándola mas y mas. Las protestas silenciadas de golpe.

Eso si, sin soltarla de las muñecas esclavizada a lo que se le viniese en gana.

  • Ahora quietecitaa...! – le ordeno mirándola fijamente.
  • Ohhhhh....., recupero el aliento.
  • Asiii, siiiii..... Separa las piernas.... Uffff... Joooder peque... hace un siglo que tenia que haberte follado!
  • Esperaaaa..., esperaaaaaa...-- termino pidiéndole Eva.
  • Sueltate … zorritaaaa!-- Soloooo... siii, eso es.... levanta el culoooo un pocooo, asi.... veeesssssssss... así puedo agarrarme el rabo y clavarme en el delicioso coñito de mi hermanita.

Eva casi no podía soportarlo mas, el quemazón que sentía solo se llenaría con el rabo de su hermano Alberto, cada temblor doloroso al verse por fin libre de las manos de él, ajena a todo lo que no fuera tenerlo enterrado en sus entrañas.

La película excitante pasando a cámara lenta en su acelerada mente, los pezones tiesos duros como piedras ante sus narices. Sin dejar de morderse los labios , levanto las caderas para que su hermano pudiera dejarle las palmas por debajo.

Pudo verle echarse atrás, con la punta de la polla apuntando a la empapada raja vaginal.

  • Aggggggggggggghhhh-- gimió aullando como loca cuando Alberto le clavo la tranca hasta las entrañas. la sonrisa gilipollas pintada en su cara.

Coloco ambos brazos sobre el cemento apalancándose , Eva arqueo la espalda como una gata en celo y tras un jadeo excitante dejarse caer bajo la maciza mole acostumbrándose.

Alberto comenzó a comerle las tetas de nuevo, chupándole ansioso los pezones tiesos, tragando la tierna carne de su pequeña hermanita.

  • Ayyyy siiii, siiiiiiii... ahhhh Mmmmmm! Peque... no digas que no te mueres por el rabo de tu hermanoooo!

Sin dejarle tiempo para protestar, comenzó a joderla con ganas, los huevos bailando al son de cada hondo impulso. Su hermanita ya no se resista, gozaba al compás de cada riñonada , las tetas botando al frenético mete-saca.

Mucho protestar!-- Jaaaa , jaaaaaa....-- se dejo follar con rabia , el culito meneándose alegremente disfrutando de una vez por todas.

El rabo entraba y salia cada vez mas rápido, golpeando con furia cada rincón del estrechisimo coño de Eva, los dos gimiendo a la vez.

Alberto babeaba como un gilipollas al joder las apretadas paredes , su polla salpicando contra el culete de su hermanita, satisfecha al dejar que ambas bocas volvieran a chuparse excitándose mas y mas.

Los dos comiéndose las lenguas como poseídos por una calentura salvaje.

  • Mmmmmffff, mmmmffff, mmmfffffff,... que coñooo tieneeeeessss pequeee...., jooooodeeer....!
  • Ahhhhh, ahhhhh, ahhhhhh, ahhhhhh,, siiiii, oooohhhh clavamelaaaaaa hasta el fondoooo cabroooon...!

Si Alberto no la tuviera encima de la superficie abrazándola y magreandole las tetas al compás de la follada se habrían escurrido en la piscina, el chasquido de carne contra carne resonaba en la inmensa piscina vacía . Eva aulló cada vez mas cerca del final, estirándose hacia abajo de nuevo , sujetando el duro culo de alberto.

  • Ohhhhhhh, ohhhhhhh, ohhhhhhhhhhhhhhh Albertooooooooooooooo!-- chillo cerrando los ojos , la cabeza hacia atrás mientras se corria entre espasmos brutales. – siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-- aulló.

Alberto apenas podía contener cada deliciosa oleada de flujo bañando su polla en deliciosos espasmos, escuchar a su hermanita corriéndose llamándolo le puso tan cachondo que ya no pudo controlarse , aplastandola sobre el borde de la piscina , con las piernas de Eva alrededor de sus caderas, sus manos magreando sus tetas a la vez que jodía su coño con la fuerza de un toro salvaje.

La monto bestialmente, en ese punto en que el dolor y el placer se dan la mano, casi a punto de correrse y deseando no acabar nunca, jodiendola con riñonadas hondas y duras , se clavo en su coño, una , dos , tres veces mas, – Agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg!-- aulló aullando a la vez que los chorros de semen inundaban profundamente cada rincón de las entrañas de Eva .

Se vació en embestidas duras, que lo dejaron casi muerto. El cuerpo vapuleado por el placer de follar a su pequeña zorrilla . Con los ojos cerrados de puro agotamiento, los dos permanecieron al borde de la piscina, aun con los pies dentro del agua .

  • Jooodeeer Eva...! , ahora entiendo a Papaaa..., coño!-- acabo por bajarse de encima del cuerpo de su hermana.-- uffffff... estoy mueertoooo!-- desalojando la polla flaccida..-- ahora si … me daré un bañito...!

Eva lo escucho entrar en el agua medio desmadejada sobre el cemento, aun con las piernas abiertas y el bañador enrollado a su cintura , la parte da abajo ladeada , su culo sobre la fria superficie aplacando un poco el calor de la leche caliente aun escurriendo de su coño.

Mareada como estaba, pudo levantar la cintura para sentarse , enseguida volvió a taparse el coño aun espumeante de esperma, y meter las piernas en el agua , el frió contraste con su ardorosas entrañas la alivio.

Sin dejar de apretar los dientes se sumergió hasta que el agua calmo el calor de su coño, dejándose flotar como una hoja al viento, cada vez mas tranquila, cada vez mas en paz. Se dirigió hacia el lado contrario donde su hermano nadaba.

Con algo de incomodidad, se saco el gorro de plástico de la cabeza , dejando al agua peinar su larga melena castaña, poco le importaba si el cloro o la humedad hiciera que se le encrespara como una oveja.

Cuando por fin salio de la piscina las piernas le temblaban cada vez menos, solo el ligero sonrojo seguía coloreando sus mejillas, podia ver sobre la clara superficie del agua los hilillos blancos de semen flotando.

Negando con la cabeza, – se calzo sus chanclas , anudándose la toalla de nuevo como una toga, arrastrándose hasta la taquilla donde aun seguían las llaves. Le vasto asomarse por encima del mostrador bajo, para encontrar el manojo de llaves colgado del gancho, justo al lado de la alarma .-- Seguro... que conoce al tío que cuida esto-... – se dijo tocando las llaves.

Apenas termino de susurrar esas palabras, el aliento de Alberto le rozo el oído ; – Así es... peque, un colega siempre es un colega...--- acabo por separarle las piernas volviendo a dejar libre del bañador. – Uffff Eva..., este ojete sera miooo...! – gruño.

Eva no podía levantarse echada como estabasobre el mostrador bajo, apenas unos minutos atrás la había follado como loco y ahora los dos dedazos enterrados en su coño se llevaban su esperma cuidadosamente . --Aquello era demasiado..., no sabia ni como , ni porque... quiso provocarlo mas .

  • Dejaaameee Cabronazoooo.... Te he dicho que me sueltes...-- se levanto intentando soltarlo sin éxito.
  • Siiiii , esooo es.... plantame caraaaa.... Asiii... esoooo....!-- acabo por ponerle la mano en la base de la espalda.-- Quedateee quieetaaa, o te asegurooo que seraaa muuuuuy doloroso! – Debes estar acostumbrada a pollas grandes..., vamoooosss … no me digas que no tienes el culo bien abierto... embuuestera!.

Aquello lo estaba poniendo cachondisimo, con las piernas bien abiertas , los cachetes redondos y carnosos, enseñandole un chochito aun mojado y el precioso ojete. Con mucha parsimonia se mojo los dedos en la espesa lechada haciendo jadear a la pobre niña al encabritarla levantando los lomos para huntar el ojete.

  • Ahora tengo que catar este culete..., mmmmmm-- mientras decía esto, sujeto con fuerza la nuca de su hermana, sobando y masajeando los cachetes susurrándole como la iba a castigar.

Ay hermanita, que ganas tenia de romperte el culo! … mmmmmm...., mmmm... – repetía excitado una y otra vez.

Eva sujetándose a los extremos del panel como buenamente pudo, comenzó a menear lascivamente sus caderas, su hermano dispuesto con la polla a punto.

No tardo mucho , y el dedo de Alberto dejo de abrirle el culo para cambiarlo por el rabo de su hermano, penetrando muy lentamente dentro del ojete, justo hasta que las vibraciones y los gemidos de Eva echaron por tierra su falso cabreo.

Hasta que la tranca no volvió a respirar aire fresco para volver a enterrarse de nuevo en el culo de Eva, la pobre no pudo evitar jadear muy placenteramente.

  • Ahhhhh!..., ahhhhhhhh, ufffffffffffff-- jadeo con las mejilla encendidas.

Como siempre cuando una polla le abría el culo, se quedo sin resuello muerta del gustazo . Aun estando quieta, las paredes rugosas se estiraron hasta darle cabida.

Alberto comenzaba a frotar su clítoris aun sin moverse dentro de su culo, haciéndola gemir cada vez mas seguido,-- hijo de putaaaaaa...-- se mordió los labios al estallar corriéndose encima de su mano.

Cada espiral de placer estallando en su cabeza mientras Alberto le clavaba el cipote hasta la mismísimas pelotas.

  • Te la he metido toda hermanita...,-- le susurro al oído-- Veooo que eres toda una experta...-- continuo hablándole mientras balanceaba sus caderas adelante y atrás. Ostiaaa Putaaa! Ahhhhhhhh!--

Menuda calentura, nada de gilipolleces. Se hundió en su culo con furia, dentro- fuera, dentro-fuera, dentro-fuera y los gemidos de Eva ya le llegaban como música celestial. Su rabo bombea con lascivia la carne flexible de su culo,aumentando la furia hasta clavarse en la apretada vaina.

  • Joooodeeeerrr , que buuueenoooo ooohhhhh , ohhhhh que culito tan prieeetoooo... uffff... uffff... uffff..-- consiguió soltar.

Eva gozaba empujando las caderas contra él, con el gustazo de ser enculada de una manera tan ruda. Cada empellón la lanzaba hacia delante hasta que los pezones volvieron a escaparse de la tela del bañador y rozaron la madera del mostrador.

Pronto las tetas colgaban libres de todo encierro, raspándose furiosamente sobre la madera a cada empujón.

Empalada como estaba por el rabo de Alberto, cerro los ojos asustada..., el temblor de piernas apenas la sostenía en pie....

  • Ahjjjjjjjjjj, ajjjjjjjjjjjjjjjjjj.... meeee corrooooooooo , nooooooo....-- aulló llorando como loca.

La sangre se le agolpo en la cara , cada parte sensible de su cuerpo ardiendo al escuchar el berrido de Alberto magreando su chorreante coño, jodiendola cada vez mas fuerte.

  • Ohhhh Dioooosss, oohhhhhhh Evaaaaaaa..... , ahhhhhhhhhhhh-- cada centimetro de cipote palpitando sobre ella.

Ella continuo meciéndose al compás marcado, sin importarle la inyección espumeante de esperma vaciándose en sus entrañas en continuas oleadas calientes. – Ohhhh , Hermanitaaa... – acabo escuchando al caer rendido sobre su espalda.

Con el aliento rozando su oreja, Eva se sentía como un pez fuera del agua, satisfecha y humillada. Solo cuando Alberto saco la polla con Plooooop excitante, dejando su culo escupiendo lefa espesa supo la sencilla verdad.

Gozaba follando, que demonios...! – le encataba..., y a la mierda si no se mentía para justificarse.

La realidad era esa, para que tanta tontería.

Con aquella evidencia quemando en su mente levanto el agotado cuerpo, y miro por primera vez a su hermano.

  • Follameee Albertoooo!, Follameeeee. ...--- le rogó mirándolo fijamente.
  • Lo que tu digas preciosa, lo que tu digas.... – la levanto apoyándola sobre la puerta del vestuario , una pierna en alto lista para la siguente follada.