Que gusto de baño
Parece que retorno a la infancia, cuando te dan un baño y tus juguetes favoritos. A mi me pareció algo parecido pero ...
El otro día mientras estaba chateando con uno de mis amigos del Messenger "Come Chochitos, me empecé a poner otra vez cachonda, ya que el me da bastante morbo, solo que ya me había echo algún dedo que otro y ahora lo que me apetecía era otra cosa, como por ejemplo volver notar esa sensación placentera que note al jugar con mi culito la vez anterior.
Encendí el calentador de agua y me dispuse a llenar la bañera de agua caliente, de mientras, yo me fui desnudando y me puse el albornoz, cuando me acorde de un dildo de tamaño mediano que tengo guardado, así que lo cogí junto con mi lubricante anal y fui derecha al baño.
Deje la bañera con agua hasta menos de la mitad eso si muy caliente, metí dentro el bote de lubricante y el dildo, dejándolos apoyados en la cerámica de la bañera. Entre y puse la ducha, el agua me llegaba un poco mas arriba de los tobillos, puse la ducha y deje que me salpicara todo el agua caliente por en cima, así que agarre el telefonillo de la ducha con la mano derecha y siendo muy concienzuda con algunas partes de mi cuerpo, primero empecé por los pezones, con una mano sostenía el telefonillo y con la otra masajeaba y daba algún pellizquito que otro a mis pezones. Poco a poco iba bajando hacia mi monte de venus, deje que un chorro fuerte me diera directamente en mi clítoris, y se me ocurrió la idea de que ese chorro que daba placer a mi chochito, también lo podía hacer en mi culito.
Empecé con el chorrito y me dieron ganas de acariciarme el culito con uno de mis dedos, el agua caliente me relajaba y mi dedo masajeando el agujerito de mi culo, me estaba excitando y me gustaba mucho, volví a notar esa sensación que me enloquecía y sacaba esa zorra que llevo dentro.
Me puse de rodillas en la bañera, dejando que el agua caliente mojara mi chochito, mientras, con el dedo masajeaba mi agujerito. Entonces lubrique bien mi dedito y comencé a meterme un poquito el dedo para que se fuera abriendo, cogí el dildo y lo embadurne de lubricante y poco a poco empecé a meter la puntita, me dolía un poco pero a la vez me estaba muy cachonda, estaba metida en la bañera de rodillas con una mano sujetándome para no caerme y con la otra metiéndome el dildo por el culito.
Poco a poco me fue entrando y una vez que me entro empecé a girarlo poquito a poco, hasta que no pude mas y me tumbe en la bañera metiéndome y sacándome el dildo como una loca, ansiosa por tener mas, sin parar de metérmelo y sacármelo cada vez mas rápido y mas fuerte, al estar tumbada no deje que la mano que me quedaba libre se quedara sin hacer nada, así que empecé a masajearme el clítoris pero sin parar de follarme el culito, los pezones cada vez los tenia mas duros y mi sexo mas excitado con muchas ganas de que alguien hubiera estado ahí, para verlo y para haber actuado, para que me hubiera follado. Después de unos minutos disfrutando de esa locura de placer llego mi corrida, fue un orgasmo maravilloso, no paraban de temblarme las piernas así que me quede tumbada en la bañera disfrutando de un relajante baño, eso si, todavía me deje un rato el dildo dentro y fue una sensación que no parare de repetir.