¡Que fiestecita!
Un poco de alcohol y algo de calor en la noche, asi acaban las cosas en esta fiestecita...
Siempre he sido gran amigo del alcohol, me encanta como te sientes cuando caminas por una calle estando borracho, como se siente bailar con unas copas de más, como se siente besar a alguien sin estar en pleno uso de tus facultades mentales. Me encanta como se siente cuando hablo, me encanta como se siente cuando doy vueltas sin parar, ¡el alcohol es genial!
Y aquí estoy. Otra vez estoy borracho y divirtiéndome, buena música, buenos amigos y así, con cada sorbo veo a mis amigos y amigas moverse más lento. Y en cada trago mi mente se nubla y dejo de ser claro y recto en pensamiento y acción.
Aunque admito que el alcohol tiene más ventajas de las que estoy diciendo, por ejemplo me encanta esto que está pasando ahorita.
Estoy borracho así que me fui a acostar a una de las camas de la casa de mi amiga. Me quite el pantalón y la camisa para que no se arrugaran y me tumbe boca abajo, cerré los ojos y me perdí en el vaivén del mundo al compas del mareo de la borrachera y ahora, me acabo de despertar, aun ebrio y moviéndome de un lado para el otro pero aunque no pueda sentir bien como es que el mundo está quieto, puedo sentir algo aun más interesante.
Alguien me está acariciando las nalgas, eso sí que es diversión.
No sé quién diablos sea, y para ser honesto, no me importa, lo único que sé es que me gusta cómo se siente esa mano caliente y grande apretando mis nalgas y sobándolas una y otra vez. Para ser honesto es que aunque quisiera, no podría siquiera voltearme a ver quién diablos es quien me está acariciando las nalgas a través de mis bóxers ajustados.
Hmmm
¿Pero a quien engañamos? De por si me encanta sentir eso estando sobrio, ahora borracho es aun mejor. Sentir las manos grandes y calientes de un macho que juega con mis nalgas peludas por encima de mi bóxer pegadito, marcando mis nalgas como montañas. No las quitaría por nada del mundo asi que cierro los ojos y me entrego a las sensaciones.
Siento como sube y baja sus palmas por mis nalgas, como sus piernas están entre las mías abriendo el Angulo de las mías y dejándome al descubierto, siento sus piernas peludas contra mis piernas peludas y es riquísimo, una chispa recorre mi espalda y me atraviesa en un instante.
Siento como se acuesta sobre mi y como su pecho me toca, como sus pelos acarician cada centímetro de mi espalda y como su lengua pasa por mi cuello, le da una mordidita, luego un beso suave y hasta cierto punto, tierno. Para empezar a juguetear y pasar una y otra vez por todo mi cuello mientras sus manos no dejan de jugar con mis nalgas y ahora juegan alrededor del elástico del bóxer.
Van de un lado al otro sobre el elástico y de repente entran por una orilla y van desprendiéndolo de la piel suave y lentamente igualmente van bajándolo poco a poco mientras sopla sobre mi cuello al tiempo que pasa su lengua y me calienta mas y mas.
Separa lentamente su rostro de mi cuello y cual clavadista mete su lengua en mi oreja, haciendo círculos dentro y succionando un poco, estimula el lóbulo un poco y lo muerde suavemente pero con firmeza, el placer es tanto que no me doy ni cuenta de que ya tengo el bóxer en las rodillas y tengo el culo desnudo sin nada que mantenga siquiera un poco de mi pudor.
Ahora cierra mis piernas y va bajando mi bóxer sin soltar mi oreja ni por un momento mientras yo no puedo controlarme más y empiezo a gemir.
Ahhhhhh, ahhhhhh ahhhhhhh ¡sigue!
Parece que mis palabras lo motivaron mucho porque ahora succiona con más fuerza y muerde más duro, aprieta mis nalgas con más ganas y empieza a pasar sus dedos entre mis dos glúteos firmes, aprieta y suelta cual si amasara para hacer un rico pan, como si fuera más rico jugar con mis nalgas que cualquier otra cosa y yo no paro de seguir gimiendo
Ahhhh ahhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhh
sin decir nada se separa de mí y me quita el bóxer por completo, yo espero se vuelva a acostar sobre mi pero no, me agarra de los tobillos y los abre, metiendo su cara entre mis nalgas, pasando su lengua caliente, húmeda y deliciosa entre estos montes ardientes por ese rio de saliva que me está recorriendo justo ahora.
Sentir como el sol pasa a lo largo de mi valle lleno de pasto una y otra vez, como el rio va quedando tras cada paso de ese remolino que humedece mi culo de forma ferviente e intensa y como va quedando las gotas de roció sobre mis vellos.
Que delicia sentir la barba de un macho arañar mi culo mientras me pasa la lengua a lo largo de mi raja y como besa mis nalgas una y otra vez, como el calor de su lengua inunda mis glúteos al subir y bajar y pasar de un lado a otro.
Repentinamente se detiene justo sobre el poso que existe entre estas colinas, el refugio de mis placeres y empieza a sacar su ariete húmedo y caliente y a hacer presión sobre mi mientras hace círculos lentamente, pega los labios alrededor de ese hoyo que ahora está ardiendo y húmedo y succiona suavemente mientras con su lengua presiona un poco y
Ahhhhhh
Está entrando su lengua en mi culo y yo me derrito y pierdo las pocas fuerzas que tenia y pierdo el control, pierdo la cabeza y solo siento el placer increíble de tener una lengua hirviente en el fondo de mi culo mientras hay succión afuera y como lentamente empieza a entrar y a salir esa lengua en este fuerte que quiere resguardar a tan singular caballero que me tiene vuelto loco sin siquiera saber quién es quién me prodiga dichos placeres.
Cada vez un poco más rápido siento como esa deliciosa y jugosa lengua entra y sale de mi culo una y otra vez, una y otra vez y como cada momento yo pierdo mas el control y quiero tenerlo más adentro hasta que sin darme cuenta ya tengo mis manos acariciando su cabello y marcando el ritmo al que me gusta sentir como entra y sale su ariete de carne húmeda y palpitante llena de saliva.
este macho, sabe lo que hace, sube y empieza a besar mis nalgas y lentamente empieza a bajar por ellas, besa cada parte de mis cachetes y justo cuando llega a mi ano, se sumerge entre ellas y ahí es cuando yo me pierdo en el placer.
Me encanta sentir como su barba araña mis pelotas y como una y otra vez rebota su barbilla en ellas, como al hacer succión mis bolas se contraen un poco y siento como si fuera un escalofrió que me llena de placer en cada chupada de culo.
un calor increíble se apodera de mi cada que su lengua hace uno y otro círculo alrededor de mi ano, quiero sentirla dentro, pero él es cruel y me hace desearla más, da una pequeña mordida justo en la zona entre los huevos y el culo y recorre con su lengua esa área.
Justo por esto es que yo recomiendo cuando estas borracho, quedarte dormido boca abajo y solo en bóxers. No sabes quién va a venir a la mitad de la noche a comerte el culo jajajaja
Pero todo se acaba y se transforma y él se aleja de mi culo, siento el frio del aire sobre mi culo y me siento con ganas de recibir más los placeres prodigiosos de esa lengua, pero en eso siento como uno de sus dedos se acerca a mi culo y empieza a pasar por mi poso ya bastante húmedo y sin mucho trabajo empieza a descender a las profundidades de mi cueva.
Sale de nuevo ese intruso de la cueva y se tarda un poco en volver a acercarse, pero ahora está un poco más húmedo, imagino lo chupo para lubricarme todavía más y lentamente empieza a introducirse y a perderse en el interior de mi ser, horadando mi refugio y abriéndose paso entre los pliegues de mi ano, recorriendo milímetro a milímetro el rincón más oculto de mi ser. Hace una pausa, llego hasta el fondo y ahí empieza a hacer pequeños círculos dentro.
Gira un poco y ahora sale por completo y vuelve a entrar. Otra vez húmedo y rebosante en saliva, mas fácil y más placentera es esta vez, siento como se resbala entre mis nalgas pero al interior de mi cuerpo dejando todo mi cuerpo al descubierto ante este extraño que no tengo idea de quien sea.
Y cada vez un poco más rápido ese ariete, ese tubular intruso entra y sale de los interiores de mí y gira en mi interior y hace círculos en el interior y yo estoy que ardo de placer. No me puedo controlar y de mis labios solo sale con una voz entrecortada un simple monosílabo.
Máááááááááásssssss
Siento como el intruso que tanto placer me está dando se retira de mis entrañas y como vuelve a acercarse pero ahora con un hermano bastante cercano y ahora son dos los gruesos y ensalivados dedos los que hacen presión sobre mi poso del placer y siento claramente como sin ningún problema entran los dos abriendo cada vez un poco mas mis paredes y calentando mi interior girando hacia un lado y hacia el otro, como si se quedara abierto tras su paso en mi interior.
Y giran cual si estuvieran bailando en singular pista de baile que es mi interior y uno sube y otro baja y posteriormente al compás suben y bajan dilatando un poco mas mi húmedo y caliente hueco que ahora me propicia mucho placer, a niveles pocas veces sentidos.
Ese baile me tiene loco, ese vaivén que me está preparando para seguir con otras artes amatorias me tiene en el cielo pero todo cambia de nuevo y salen de mi interior no sin hacer un movimiento de descorche antes de retirarse, espero ahora tres dedos pero me equivoco, siento como se coloca entre mis piernas
Se acelera mi corazón, no he tenido tantas experiencias en este papel pero si algo he aprendido es que nada como estar flojito y cooperando así que me relajo y respiro profundo.
Acerca su soldado el cual está en firmes a mi trinchera ardiente y acerca su rostro a mi oído y me dice: "siempre quise cogerte, quien diría que me estaría cogiendo a este machazo!" con una voz tan entrecortada y en un tono tan bajo que no alcanzo a reconocer quién diablos es.
Y sin avisarme nada, su ariete monstruoso, el cual es el más ancho que he sentido, empieza a hacer presión en mi culo y yo solo pujo un poco para que entre sin problemas y podamos continuar con lo que nos está dando tanto placer.
Siento como la presión vence la fuerza de mi esfínter y como lentamente la cabeza de ese ariete empieza a entrar, siento el ardor y el dolor de que te cojan y mas el que se da cuando uno no está acostumbrado y te empiezan a meter un pene de tamaño más grande de lo regular.
Sentí como si me partieran en dos pero no quería que se saliera así que yo mismo empuje mis caderas hacia atrás, quedando en 4 y me ensarte solito recibiendo hasta el fondo esa rica y al rojo vivo vara de dicha que me está perforando como la zorra que soy.
Me quedo quieto por un momento pero el no y sin compasión empieza a sacar ahora su monstruo y justo cuando está por salir lo entierra de nuevo y hasta el fondo, casi me voy de bruces, el lo noto y ahora me agarra de las caderas y una vez más empieza a retirar al dulce enemigo de mis placeres y sin compasión entra bruscamente dándome el placer y el dolor que me encanta sentir con tanta fuerza que si no fuera porque él me está agarrando de la cintura me hubiera caído de frente.
Vuelve a repetirlo, saca ese animal que muerde mis entrañas y entra bruscamente cual si fuera su madriguera y él hace con ella lo que quiere bueno ahora que lo pienso, así es, mi madriguera es suya y su animal es mío. En eso ando pensando cuando su animal empieza a entrar y a salir rápidamente de mi agujero de una forma vigorosa y enérgica mientras me agarra del cabello y lo jala lastimándome un poco y me dice:
Que rico culo tienes puto de mierda
No puedo evitarlo y aprieto el culo un poco mas y el gime de placer y me jala mas el cabello diciéndome al oído: "muy bien, sigue apretando así de rico"
Yo quiero darle placer y que él me lo de así que sigo haciendo todo lo que puedo con tal de apretar y que el siga disfrutando tanto como yo lo estoy haciendo, mi verga esta al 100 y no me he tocado para nada ni él me ha tocado.
Si sigue así voy a acabar viniéndome sin siquiera tocarme
Empiezo a apretar mi ano y a relajarlo, una y otra vez mientras él lo saca y lo mete rápido, estamos en la gloria, siento como las gotas de sudor corren por mi espalda y veo como una corre por mi frente y recorre mi nariz para después caer sobre la cama, esto sí es una buena forma de quemar las calorías del alcohol jajajajajaja
Cada vez me mete el pene más duro y procura meterlo hasta el fondo, rápido, sin compasión, no le importa que tanto placer en mi ya se está volviendo un suplicio, el no lo sabe, el sigue jalándome el cabello, sigue jalando mis chinos mientras me coge despiadadamente y de la forma más salvaje que jamás me han cogido.
Pareciera que somos animales y esto es parte de la animalidad de estos seres y así es. Su implacable y gigante animal entra y sale una y otra vez de mi antes pequeño refugio y no puedo evitar si no contraerlo y relajarlo y sentir placer con cada vez que entra y con cada vez que sale y sin previo aviso me da una nalgada en mis firmes y jugosas nalgas peludas de macho y justo en ese momento, fue una descarga de adrenalina.
El acelero su ritmo, ni él ni yo pudimos resistirlo más y los dos nos vinimos a la par, el dentro de mi culo y yo sobre la sabana, que venida, parecía mi ganjes, mi amazonas, eso sí era un verdadero rio de semen espeso y caliente sobre las sabanas y sentir los trallazos de leche en mi interior, también es delicioso, sentir como el liquido fluye por tu intestino y como humedece otra vez lo que hace unos momentos fue tan lubricado, que placeres tan grandes.
Es hora de saber quién es mi acompañante para dormir esta noche
Volteo lentamente y
Es el hermano menor de 18 años de la dueño de la casa, su hermana es una de mis mejores amigas jajajaja esto sí que no me lo esperaba, nunca me había fijado en él y aunque es un escuincle y le llevo 6 años, que guapo es.
Quito la sabana y me acuesto boca arriba sobre la cama, el tiene la mirada perdida en el suelo, no voltea a verme a los ojos. Me levanto y lo agarro de la cara y le doy un beso. en la mejilla, en la frente, en el cuello y finalmente uno en los labios.
Es muy tierno este niño, ha de sentirse culpable o confundido. Lo agarro de la mano, y lo jalo hacia mi pecho peludo y duro, trabajado en el gym mientras que el es delgadito y marcado aunque también está algo peludo.
Me acuesto boca arriba y teniendo su mano agarrada con la mía, lo jalo suavemente, invitándolo a que se acueste sobre mí pecho, me ve a los ojos, sonríe, y lentamente cede a mi capricho. Apoya su cabeza sobre mí, cierra sus ojos y solo se deja querer. Lo abrazo fuertemente, pongo una cobija sobre nosotros mientras paso mi mano por sus mejillas. Subo lentamente por su rostro hasta su cabello y empiezo a jugar con él hasta que quedo perdido en mis pensamientos, dormido y en paz.